Contactar con un curso de yoga en Javea, 03063

Contacte con un curso de yoga en Javea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Javea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Javea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Javea :

Kundalini Yoga Jávea | Aarushi Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Puerto de Jávea, 03730 Xàbia, Alicante
  • Teléfono : +34711020099
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Jávea | Aarushi Yoga de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Jávea | Aarushi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kundalini Yoga Jávea | Aarushi Yoga :

- Tuve el placer de asistir a una hermosa ceremonia de luna llena organizada por Usha, mientras estaba de vacaciones en Jávea. Una manera tan hermosa de experimentar kundalini por primera vez. También compartimos una deliciosa comida en el hermoso entorno del retiro, con un grupo de personas realmente encantador. La recomendaría a ella y a esta experiencia a cualquiera que busque conectarse con personas de ideas afines y explorar kundalini.

- He estado haciendo kundalini yoga con Usha durante muchos años, incluido un curso de embarazo. Usha es una maestra fantástica, su pasión brilla y siempre salgo de sus clases sintiéndome tranquila, pero llena de energía. Sin duda recomendaría las clases de Usha y no puedo esperar para probar uno de sus retiros en el futuro.

- He asistido a una variedad de maravillosas clases de Usha, incluido un taller de yoga para embarazadas y hipnoparto y las increíbles cenas de kundalini yoga. Usha es una maestra fantástica, comparte técnicas de meditación y respiración que uso regularmente en la vida diaria. ¡Siempre me siento relajada y revitalizada después de sus clases  !

- Recientemente asistí a un evento Spring Equinox organizado por Usha en Javea. Fue una velada muy especial que pasé con un pequeño grupo de personas solidarias y con ideas afines. Compartimos una práctica de meditación, hablamos sobre nuestros propios viajes únicos y cómo el yoga Kundalini nos ha estado ayudando a resolver lo que queremos para nuestras vidas en el futuro. La velada terminó con un delicioso buffet para llevar y compartir. ¡Sentimos que todos nos conocíamos desde hacía mucho tiempo  ! La práctica de Kundalini yoga con Usha ha traído más paz y claridad a mi vida por lo que estoy muy agradecida x.

- No puedo recomendar la experiencia de yoga Kundalini de Ushas, ??te lleva a través de un viaje de pura magia y felicidad con vistas al entorno más impresionante con vistas al océano. El conocimiento de Usha y su completa y sincera pasión por lo que hace brillan en sus clases.

- ¡¡Me encantan las lecciones de kundalini yoga de Usha  ! ¿Por qué  ! ¡Por su 'vibra Ushi' personal y edificante, la forma relajada en que enseña, su elección de música, el bar de yoga en la azotea con vista al mar y el café y la charla juntos después  ! ¡Definitivamente recomiendo sus sesiones de yoga  !

- Me encantan las clases de Kundalini de Usha, siempre me siento fantástico después. La energía de Usha es muy relajante y te permite conectarte contigo mismo. También he disfrutado de sus Retiros y Retiros de Luna Llena…

- Las clases de Usha están llenas de mucha calidez y comodidad, música mágica y movimientos conmovedores. Se nota que es una practicante experimentada a la que le encanta compartir su pasión. Además, es una cocinera india increíble ; así que cada vez que tengas la oportunidad de ir a uno de sus eventos de yoga y cena, ¡adelante  !

- ¡Increíble  ! Usha es una profesional gentil. Sentí una fuerte sensación de calma al llegar a la terraza de la azotea, y cada momento de mi sesión fue recibido con paz y tranquilidad. Fue una gran experiencia en un lugar increíble con unas vistas impresionantes.

- ¡Las clases de Usha, así como la ubicación, son algo realmente mágico  ! Kundalini me ayuda a desconectarme del día a día y a reconectarme conmigo mismo y lo divino. Muy recomendable profesor y clase.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a