Curso de yoga / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un curso de yoga en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un curso de yoga en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 cursos de yoga en Jerez de la Frontera :

Estudio de Yoga con Pilar Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Madrid, 39, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34699215355
  • Página web :
  • Estudio de Yoga con Pilar Valencia de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga con Pilar Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga con Pilar Valencia :

- Una amiga me habló de Pilar y su estudio hace un año ya y, ¡no les puedo estar más agradecida  !. Para mi, es un refugio y se ha vuelto esencial. Sus clases, su forma de transmitir, de compartir, por su pasión por la filosofía y su extensa formación y experiencia, ¡son una maravilla  !. Adoro sus clases y el ambiente tan especial que allí crea (creamos). Que contenta de haber “descubierto” el yoga de la mano de personas así.

- Cada clase de yoga con Pilar es una experiencia única, ya que en ellas vuelca su experiencia acumulada en su larga trayectoria profesional. Sus clases son un perfecto equilibrio entre ejercicio físico y mental. Plantear objetivos semanales es todo un acierto para centrar la mente y mantenernos con la atención necesaria para realizar los ejercicios. Toda la clase en armonía y cada cual en su nivel de avance. Genial.

- Recomiendo cien por cien este estudio de yoga. Pilar Valencia es una gran maestra, una fuente de inspiración, sabiduría y aprendizaje. He pasado por muchos estudios y he practicado diferentes estilos de yoga en diferentes partes del mundo, y sin duda alguna, me quedo con Pilar. Suerte que ahora vivo en Jerez y puedo ir a sus clases. Si quieres ganar salud física y mental, este es el lugar.

- El estudio es súper bonito y tiene una muy buena energía para practicar. Pilar, además de ser un amor de persona, es una auténtica yoguini. Prepara sus clases con mucho fundamento y es increíble toda la sabiduría que siempre tiene para compartir, basada en sus experiencias de vida. Eso es lo que más me gusta. Si estás en Jerez y te gusta el Yoga, no lo pienses. Ahora, Yoga?

- Una gran ayuda recibir las clases de yoga prenatal, fue parte del éxito de mi trabajo de parto, lo recordaré y agradeceré siempre. Pilar transmite de una manera muy especial, gracias de corazón. Lo recomiendo siempre ???

- Es un lugar increíble para practicar yoga con una maestra experimentada, Pilar. Transmite todo su amor y conocimiento del yoga con un toque especial. Lo recomiendo absolutamente.

- Un espacio para la práctica de yoga donde se la mano de Pilar, su directora, vamos aprendiendo y creciendo. Profundamente agradecido y compartiendo desde hace muchos años. Muy recomendable para personas que practican asiduamente y, de igual modo, para quien quiera iniciarse.

- Pilar es una profesora de yoga fantástica. Después de casi un año practicando con ella ha hecho q el yoga sea imprescindible en mi vida diaria.

- Pilar, nuestra profesora de yoga es una excelente profesional. Las clases son dinámicas y muy completas. Calentamiento, estiramientos, equilibrio, relajación… Me encantan  !

- Soy recién llegada a Jerez y ha sido un acierto poder contactar con este estudio de yoga. Muy recomendable y las clases son autentica terapia.

Carolina Rodríguez Yogaenjerez.com

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 7, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34649161611
  • Página web :
  • Carolina Rodríguez Yogaenjerez.com de guardia : no rellenado
  • Carolina Rodríguez Yogaenjerez.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Rodríguez Yogaenjerez.com :

- Una auténtica maestra del bienestar emocional. Te guia en tu camino para conseguir el objetivo que te marques, ya sea mejorar tu nivel de yoga o descubrir nuevas metodologías que te harán alcanzar un estado más profundo contigo mismo. Además, el trato que te da es siempre cercano, profesional y atento, así que no pude pedir más cuando decidí iniciarme en el mundillo del yoga. ??????

- Las clases de yoga con Carolina han sido un descubrimiento. Me encanta ese día de la semana para desconectar y concentrarme en mi interior. Me gusta mucho el ritmo de la clase y como las dirige. Además, puedes hacerlo online. ¡Súper recomendada  !

- Si te llega un regalo en forma de retiro de yoga con Carolina Rodríguez, no lo dudes, acéptalo. Ve. No importa si no lo has probado nunca o si tienes experiencia. Vas a convivir con múltiples experiencias, contigo, con tus compañeros/as, con tu entorno, con la naturaleza. Sobre todo con tu presente y tu respiración. Sin espectativas, lo que vas a conseguir es lo que te va a llegar sin que te des cuenta. Aprenderas a respetar tu cuerpo y tu relación con lo que te alimenta. Sobretodo aprenderas a querer saber todo lo que una MAESTRA como Carolina te puede mostrar guiandote por los caminos del yoga y la meditación.

- Llevo tiempo haciendo yoga y Carolina es la mejor profesora que he tenido. Sus clases siempre son variadas, bien preparadas y enriquecedoras. No se practican sólo posturas físicas (asanas) sino también ejercicios de meditación y respiración. Además es una formadora excelente. Una inspiración…

- Comencé las clases de yoga con Carolina porque me apuntaron. Desde el primer momento me encantó. Ya llevo 4 años. Solo alguien con la formación de ella puede generarte serenidad, calma, confianza y flexibilidad al mismo tiempo, (algo difícil de conseguir hoy). Posibilidad de clases presenciales y on line. Buen precio. Altamente recomendable.

- El descubrir las prácticas de Yoga con Carolina ha sido una gran experiencia, porque te hace desear que lleguen los dias de las clases, ya que las disfrutas y obtienes beneficios de cuerpo y mente, su buen hacer, su capacidad de enseñar y de transmitir esa serenidad que emana, es un enorme regalo.

- Carolina es una yoga profesora estupenda, sensible y atenta. En sus clases encuentro paz y puedo recargar las pilas. Recomiendo Carolina al 100%  !

- Gracias Carolina por cada momento compartido. Me extiendo en ti y reconozco desde la consciencia de unidad que somos una. Recibe un abrazo grande. Eres una profesional extraordinaria y maravillosa persona. Bendiciones. Namasté.

- Excelente experiencia cada clase con Carolina, siempre especial y única. La mejor profesora de yoga que he tenido ; siempre preocupada en la técnica y en que disfrutemos.

- La profesora Carolina es maravillosa transmite paz armonía y sus clases de yoga son espectaculares. Gracias por tanto.

PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comandante Paz Varela, 8, Bajo B, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34611557026
  • Página web :
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) :

- Sita es excelente  ! Sus clases son personalizadas a cada uno y sabe cómo adaptarlas a nuestras necesidades. Esta siempre muy pendiente de los movimientos y que las poses sean correctas para mejorar nuestra postura. Es mi desconexión del trabajo y la rutina.

- Empecé a practicar yoga hace dos meses en PRANA y estoy súper contenta. Sita es una grandísima profesional, siempre está pendiente a nuestras posturas y nos ayuda a mejorar con dedicación y cariño. Además, adapta las clase al nivel y ritmo de cada uno por lo que siempre te hace sentir cómodo/a. Cada vez que salgo del estudio, me siento como nueva y en paz. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento.

- Tras probar en varios centros de la bahía de Cádiz con pésimos resultados, encontré Pr?na. Para mí ha sido un descubrimiento increíble. La buena energía que transmiten tanto el local como Sita es lo mejor que te puede pasar en una práctica de Yoga. Al ser un centro pequeñito y acogedor son casi clases particulares, permitiéndote profundizar en las asanas con la ayuda y corrección de Sita en todo momento. ¡Es un placer pertenecer a este maravilloso lugar  !

- Super contentos y encantados de haber encontrado a Sita y que nos haya transmitido su pasión por el yoga. Cómo nos hace trabajar todo el cuerpo, ir avanzando día día en las posturas, cómo dinamiza las clases. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- He ido hoy a recibir un masaje pues tengo una lesion importante de espala desde hace muchos año y me han tratado numerosos profesionales. Me he quedado impresionado y satisfecho por sus conocimientos y las propuestas de mejora que ha hecho. Ademas es un encanto de persona y muy dulce en su trato Una experiencia muy positiva que recomiendo.

- Llevo muchos años tomando clases tanto de Pilates como Yoga. Tengo que decir que Sita es con diferencia la mejor monitora que he encontrado. Es muy puntual y meticulosa y concienzuda en los ejercicios. Sabe adaptarse perfectamente al nivel de los alumnos, hace las clases agradables, variadas y entretenidas. Que no engañe su juventud, es una profesora con mucho conocimiento de las disciplinas que imparte y de los beneficios que reportan al cuerpo y la mente.

- Estudio muy agradable y acogedor y la profesora, Sita, una gran profesional que explica paso a paso cada movimiento y pendiente de todos en cada ejercicio. Deseando que llegue la hora para ir a clase a desconectar descubriendo nuevos movimientos/posturas de pilates o yoga según el día.

- He empezado mis clases de yoga hace un mes aproximadamente y estoy encantada. La profesora es excelente. Se nota que tiene mucha formación y transmite muy bien. Son grupos muy reducidos, favoreciendo que ella esté siempre super pendiente de cada uno de nosotros.

- Wow  ! Sita is fantastic  ! I have never taken yoga before and Sita carefully makes sure that I am making the correct movements to get into position. I started with an injured knee and she knew exactly how to make sure that I relaxed the area without causing damage. My knees, back, and whole body feel better after each class. Sita knows exactly what steps to take to achieve strength, relaxation, and healthy body/mind. In two weeks I am hooked  !

- Genial. Yo he ido un par de veces para recibir quiromasajes porque tengo problemas de espalda, y de aquí en adelante ya sé quién se va a encargar de resolverlos.

Estudio de Yoga Govinda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arlanza, 11, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34617924179
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Govinda de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Govinda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga Govinda :

- Llevo ya una año practicando y aprendiendo con Isa, en el centro Govinda. Estoy encantada con ella como profesional y como persona. Su atención y la forma de poner las cosas fáciles tanto dentro como fuera de la esterilla es lo mejor. Lo recomiendo para cualquier persona y edad, ya que dispone de diferentes clases según dificultad o limitaciones. El ejercicio sana y el cuidado del cuerpo y de la mente es importante. Con el yoga ejercitas los dos.

- El estudio es precioso, luminoso y bien cuidado, nada más entrar se respira una energía muy positiva. Los profesores son de una amabilidad y profesionalidad increíbles. Conocen a sus alumnos, los cuidan y corrigen con dedicación y cariño. Sin duda el mejor estudio que he visitado en Jerez, lo recomiendo vivamente.

- Desde que entras en el Estudio ya se respira paz y puedes sentir las buenas vibraciones que hay. Vizent e Isa son muy profesionales y tienen distintas modalidades de yoga para que se adapten a tus necesidades, totalmente recomendable.

- El mejor centro donde practicar yoga en Jerez. Salgo nueva tras cada sesión. Los profes son súper buenos y cercanos, hay muy buen rollo. Las salas son cómodas, amplias y luminosas. 100% recomendable  !

- El estudio es muy bonito. Conocí las clases online de Isa durante el confinamiento. Me cautivaron al instante. Ya era practicante de yoga antes asistir a sus clases multinivel que me han permitido profundizar en mi práctica. Me encanta su enfoque ; lo profesional y el cariño que pone en cada clase. ¡Súper recomendable  !

- Una escuela de yoga y otras actividades relacionadas con el bienestar y la salud en el que encontrarás grandes profesionales y bellísimas personas. Un maravilloso rincón de paz y buenas energías en Jerez.

- Precioso centro de yoga y bienestar… Al entrar ya se respira y se siente el Amor y la energía positiva en el ambiente… No me extraña, siendo los dueños y encargados de gestionarlo, los hermanos Rivas, Isa y Vicen, dos excelentes profesionales, y mejores personas… Los adoro  ! Totalmente recomendable  ! No dudéis en ir a visitarlo, e inscribirse a sus clases  ! ??

- Soy alumna suya. Llevo unos meses en sus clases. Es una gran profesional. Sus clases son muy amenas y sus orientaciones ayudan a cualquier alumno nuevo.

- Este sitio es una maravilla, Isa y Vizen son unos maestros increíbles… Doy gracias todos los días por haberlos encontrado… El lugar es precioso y solo entrar ya estás respirando buenas energías… Lo recomiendo todos los días, el yoga (que yo práctico con Isa) es mi momento de día preferido… Trabajamos todo… Cuerpo y mente… Yo salgo como nueva… Venid y conocerlo… Os enamorará. ???

- Desde que empecé la práctica con isa, a pesar de no sentirme una persona deportista, no he dejado de enamorarme de sus clases y sobre todo del bienestar personal tanto físico como emocional que me aportan, llevo ya varios años e incluso este año lo he compartido con mi hijo de 15 años por recomendación de su traumatologa por su rápido crecimiento y necesidad de reforzar musculatura y elasticidad, y está encantado y ha mejorado notablemente en muchísimos aspectos, incluso en su manera de respirar. Tienen clases de diferentes niveles en los que vas creciendo de manera progresiva de mano de excelentes profesionales y mejores personas. Recomiendo probar a todo el mundo, el cuerpo y la mente se hacen mas sabios. Desde que me inicié pienso que debería ser praticado desde pequeños e incluso en los colegios, ya que me atrevo a decir que la sociedad tendría mas salud en todos sus ámbitos individuales y colectivos.

Yoga Marisa Rubio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Zinc, 9, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34657502864
  • Página web :
  • Yoga Marisa Rubio de guardia : no rellenado
  • Yoga Marisa Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Marisa Rubio :

- Yo estoy muy contento con tus clases he mejorado mucho. Lo que más me gusta es cuando me corriges porque así me haces mejorar y también que no seamos muchos en la misma clase así estás más atenta a nosotros. Una profesora muy simpática muy amable. El grupo también es muy bueno cada uno con mucho arte. Yo creo que tengo mucha suerte contigo MARISA y con tu hermana CRISTINA las dos me ayudáis mucho GRACIAS.

- Ha sido mi primera vez en clases de yoga y no he podido elegir mejor profesora. Se preocupa por ti y por que realices todo correctamente. También plantea las clases de forma que cuando sales de ellas tienes ganas de la siguiente porque sales muy relajada y contenta. Volvería sin dudarlo y se lo recomiendo a todo tipo de personas  !

- Hace varios años que voy a sus clases y además de los indiscutibles beneficios del yoga (ha dejado de dolerme continuamente la espalda), quiero destacar, su dedicación y amabilidad constantes. Para mí la mejor… Sigue ahí por favor Marisa  !

- Las clases con Marisa son maravillosas. Siempre está atenta a que tengas una buena postura para no tener problemas con lesiones o dolor. Hacemos cosas nuevas para no entrar en rutina con las posturas y otras veces afianzamos posturas para ir evolucionando y haciéndolo cada vez mejor. Marisa además de ser una gran profesional es un encanto, da gusto dar clases con ella. La recomiendo 100%.

- Como alumna disfruto al máximo cada sesión gracias a sus conocimientos, su trato y sus buenas vibraciones. Como profesional, Marisa es mi compañera de referencia en la derivación de pacientes para ese ejercicio de conexión cuerpo-mente que muchos necesitamos en los tiempos que vivimos. Calidad/precio inmejorable.

- Gran profesional y gran persona. Llevo 3 años en sus clases y me encanta su forma de transmitir el yoga. Además siempre está muy pendiente de que nadie pase sus límites para evitar lesiones. Siempre se prepara sus clases y sigue incorporando cosas nuevas para sorprendernos.

- Una gran persona y profesora. Llevo con ella mas de 4 años y estoy encantado. Me sienta genial y siempre se adapta a todo los alumnos. Las clases siempre están muy bien preparadas. Lo recomiendo.

- Buenísima y grandísima profesional… Clases muy gratas… Requisito trato de Marisa. Siempre pendiente y cariñosa con todas. No tengo palabras para agradecerle tanto.

- Muy contenta desde que empeze en el yoga la profesora muy buena profesional y muy humana y pendiente de sus alumna te ayuda mucho.

- Llevo más de 2 años haciendo Yoga con Marisa y es toda una profesional, salgo siempre muy contenta y con muchas ganas de continuar mi jornada.

Yoga Ananta Jerez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Apex, Av. Voltaire, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34654559879
  • Página web :
  • Yoga Ananta Jerez de guardia : no rellenado
  • Yoga Ananta Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ananta Jerez :

- El lugar perfecto para conocerme más, para crecer a nivel personal. Llevo 6 meses en Ananta y Marina con su dulzura, su sabiduría y su profesionalidad me están cambiando a nivel físico, emocional y mental de una manera que jamás me imaginé. Siento mucha gratitud y Ananta ahora es mi casa.

- Llevo desde el año 2016 y sigo. El yoga me ha cambiado la forma de ver la vida. Me ayuda en cuerpo y mente. El centro está muy bien acondicionado. Marina es maravillosa como profesional y como persona. Tiene una luz especial. Transmite serenidad, positividad y buen rollo. El ambiente es muy bueno y lo recomiendo totalmente.

- Solo puedo decir que me ha cambiado la vida. El amor, la energía y todo lo que transmite Marina es increíble. Más allá de la parte física de estiramientos, fortalecimiento y posturas de Yoga que se practican, día a día su energía, sus mensajes, sus consejos para afrontar la vida con felicidad y amor, su apoyo y el cariño que te transmite es increíble. Yo personalmente fui a probar un mes y ahora me parece imprescindible en mi vida. Me resulta imposible poder devolverte de algún modo todo lo que me has ayudado en tan solo 5 meses. Espero estar muchos años ! Gracias Marina !

- 100% recomendable  ! Después de probar muchos centros y salas de yoga, encontré el que más puro, donde encontrarás el verdadero equilibrio entre mente, cuerpo y alma  ! Marina es una MAESTRA Y PERSONA maravillosa, que acoge, cuida y respeta muchísimo a cada alumno. Acompañando el ritmo de cada persona. Te sentirás en casa tanto si eres un yogui aventajado” como si nunca has practicado esta disciplina  ! No lo dudes y PRUÉBALO  !

- Marina es una de esas personas que necesitas encontrar en tu vida. Personalmente, estoy atravesando una ma época y conocer el yoga y la meditación a través de ella es una maravilla. Allí, junto con los demás compañeros, te sientes escuchada, integrada, sientes que tus problemas están, se respetan, pero pierden muchísimo poder y sales con ganas de afrontar la vida de forma que de verdad te favorece. Y añadir que sus abrazos, su cariño, la forma en la que organiza las clases… Todo, en su conjunto, es de 10. Gracias de corazón. Llevo pocos meses, pero está siendo un pilar fundamental para mí. Sin duda, 100% recomendable.

- Llevo tan solo un mes en Ananta, me apunté por mi embarazo, pero he descubierto un lugar increíble, en el que estoy conociéndome mejor a mi misma, en el que me hace bajar las revoluciones y he conocido a gente maravillosa e increíble. Te llevas a una familia. Marina es una persona increíble con un don especial con solo mirarte. Siempre con una sonrisa y si necesitas un consejo ahí está ella. Eres genial ?

- La enseñanza del yoga por parte de la profesora Marina, no solo es magnífica por su saber y forma de impartir sino también por su calidad humana. Yo recomiendo que la gente pruebe una clase de yoga y si es con Marina, mejor  ! Ah, el aula es muy acogedora.

- Llevo 4 años y medio practicando yoga con Marina. Ya no puedo vivir sin esta práctica. Eleva tu bienestar físico y emocional a la máxima potencia. Ella no lo sabe pero hace magia en las personas  !

- No solo es un gran centro de yoga, Marina hace que te sientas cómoda, en familia, es una gran profesional, con su sonrisa hace que ya solo con entrar en la sala el optimismo y el bienestar se cuele por todos los poros del cuerpo y la mente esté totalmente receptiva para recibir todas las enseñanzas que nos regala ella y la energía positiva que fluye de todo el grupo.

- En este centro te sientes en familia e integrad@ desde el primer día. El Yoga adaptado a cada un@ y buscando siempre la esencia, no el postureo.

respirahestudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle paraíso 4 bloque 3, segunda planta, puerta 7 Edificio Jere
  • Teléfono : +34653217859
  • Página web :
  • respirahestudio de guardia : no rellenado
  • respirahestudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para respirahestudio :

- Practicar yoga con Stella es increíble, con un trato personalizado y super profesional. Gracias Stella  !

- Un lugar perfecto para aprender y practicar yoga, guiados por una gran profesional. Lo hace todo más fácil. Muy recomendable.

- Mi experiencia en las prácticas de Estella es insuperable, el ambiente es muy bueno siempre y me siento arropada desde el primer momento. El lugar es espacioso y muy cómodo, además están a disposición materiales muy útiles para realizar yoga.

- Stella es la mejor profesora de yoga de Jerez. Llevo años con ella y se supera en cada clase y taller, adaptándose a las necesidades de cada persona y siempre con un trato inmejorable. ¡En su estudio te sentirás como en casa  ! Experiencia 10/10.

- Encontrar a Estela y su manera de enseñar yoga me cambió la vida Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, por enseñarme tanto, hacerme sentir tan plena y feliz en todas mis prácticas. Sin duda la mejor profesora de yoga que he conocido y este espacio que ha creado no puede encantarme más.

- Después de 2 años sin practicar y venir una práctica de Ashtanga, con Estela he experimentado una práctica diferente. No solo en la parte física, que a destacar lo muy adaptada a cada tipo de limitación que se pueda tener, si no en el modo cercano, natural y de filosofía Yogui insertada en lo cotidiano. Estela sabe perfectamente cómo dirigirse a ti en función de lo que necesites, para ello tiene un estudio/cuestionario previo sobre el que trabajar. El estudio tiene muchos “artilugios” diferentes para trabajar mejor ciertas posturas como La Rueda, Feetup para posturas invertidas, tacos y mantas. El sitio es acogedor, con una energía muy bonita, eso solo pasa donde se hacen las cosas con amor.

- Un lugar mágico. A Stella le doy un 10 como profesional y como persona. Me encantan sus clases.

- Un lugar donde crecer en todos los sentidos. Ambiente acogedor y agradable con una profesional en constante formación para que puedas practicar de la mejor forma posible.

- Siempre agradecida por tu labor. Gracias Stella.

- El mejor estudio de yoga de Jerez sin lugar a dudas.

Eda Centro Kundalini Jerez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Francos, 43, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34620794920
  • Página web :
  • Eda Centro Kundalini Jerez de guardia : no rellenado
  • Eda Centro Kundalini Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eda Centro Kundalini Jerez :

- Maravilloso espacio de yoga.

Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. de la Agricultura, 1, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34685862520
  • Página web :
  • Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar de guardia : no rellenado
  • Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Koloszuk: Yoga, pilates y bienestar :

- Llevo varios meses asistiendo a clases de yoga y pilates con Roberto. Es un gran profesional y recomiendo 100% su centro. Todo el mundo debería practicar estas disciplinas y con un gran profesor como Roberto mejor que mejor.

- Me encanta ir Pilates. Roberto Es buenísimo. Se notan los resultados enseguida. Sabe muy bien lo que hace. Muy muy recomendable.

- El nuevo local no lo conozco. Pero es el mejor en sus disciplinas.

- El mejor profesor del mundo  ! Y lo tenemos aquí en jerez  !

Tregua Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Porvera, 34, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34623988696
  • Página web :
  • Tregua Yoga de guardia : no rellenado
  • Tregua Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tregua Yoga :

- Muy amable la chica ! Después de las clases me sentí muy bien, y aora con su local en la Porvera jerez será más fácil de irme, enhorabuena guapísima.

Yoga Jerez

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Jerez, 74, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Jerez de guardia : no rellenado
  • Yoga Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Jerez :

- Practico Yoga desde hace varios años siempre con Yoga Jerez, me siento muy satisfecha de lo que aprendo y cada día más motivada de ir a practicar. Lo recomiendo 100%  !

Asociación Cultural Siddha Yoga Dham

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tilos, 5, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956312073
  • Página web :
  • Asociación Cultural Siddha Yoga Dham de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Siddha Yoga Dham abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Siddha Yoga Dham :

- Programas gratuitos de meditación y canto todas las semanas. Excelente trato y estupenda comida vegetariana. Maravillosa experiencia.

Centro de Estudio de Yoga Samico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Zeus, 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34667585462
  • Página web :
  • Centro de Estudio de Yoga Samico de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudio de Yoga Samico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Estudio de Yoga Samico

Maria Villa - Luz del Sur

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Villa Alegría, Cam. de Montealegre Alto, 11406 Jerez de la Front
  • Teléfono : +34633644022
  • Página web :
  • Maria Villa - Luz del Sur de guardia : no rellenado
  • Maria Villa - Luz del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Villa - Luz del Sur :

- Es un lugar con mucho encanto y la energía de María y Almudena es preciosa, muy recomendable.

- Me encanta, se respira paz.

- Una experiencia completa. Fantástica. Muy recomendable.

Ohana Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Kiyosu, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34623047783
  • Página web :
  • Ohana Studio de guardia : no rellenado
  • Ohana Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Studio :

- La profesora, Ana, es una gran profesional. Crea en clase un clima y un ambiente muy motivador y a la vez de confianza y respeto. En pilates, te corrige la postura para la correcta realización del ejercicio y si tienes alguna lesión te lo adapta al momento. Sin duda lo recomiendo.

- Llevo 6meses y el resultado es espectacular. Tanto físico como moralmente. Te sientes genial en cada clase. Y la profesora muy atenta con todo y super comprometida. Lo recomiendo al 100×100.

- Excelente formación, excentes clases de pilates y magnífica profesora. Sabiendo muy bien los conceptos de pilates los refleja y los ejecuta en cada clase. Bonito sitio y ambiente relajante. 100x1000 recomendable.

- Buenas clases de yoga y con poca gente. Ana es muy buena profesora y muy cercana. Lo recomiendo.

- Llevo meses asistiendo y estoy encantada, ademas de sentirme mejor desconectas, lugar muy acogedor y la profesora es genial…

- Excelente lugar para ejercer pilates, ejecuta las clases con gran sabiduría de los ejercicios y refleja distintas maneras de realizar pilates siempre innovando los ejercicios con gran atención personalizada. 100x1000 recomendable.

- Ana es un encanto, cualquier problema que tengas en tu cuerpo ella te ayuda, muy contenta de ir a sus clases de Pilates, la recomiendo.

- Ana es una de esas personas especiales que siempre da lo mejor de ella, gracias a sus clases de yoga y pilates mi cuerpo, mente y alma viven en armonía. Eres mágica, gracias.

- Estoy encantada desde que práctico pilates con Ana, no más dolor de espalda, mucha más flexibilidad en los movimientos de mi cuerpo, gracias Ana.

- Un ambiente increíble, además de fortalecer cuerpo y mente. Ana es encantadora, como profesional y como persona.

Gimnasio Kime

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pajarete, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956346741
  • Página web :
  • Gimnasio Kime de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Kime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Kime :

- El mejor karate las buenas confianza q tenemos entre compañeros y el mejor maestro me siento súper agusto con mis compañeros y mi maestro.

- Desde el primer día he recibido un trato excelente, cálido y profesional. El ambiente es muy agradable, de gran compañerismo y respeto. Es más que un gimnasio: es un lugar donde sus anfitriones te hacen sentir en casa a la vez que practicas deporte. Práctico sobre todo Karate y poderlo hacer con el maestro del Kime es un gran privilegio.

- El entrenador personal del gimnasio es buenísimo y sabe mucho sobre deporte, me ayuda siempre que lo necesito. Me encanta este gimnasio.

- El mejor lugar donde entrenar Kárate con el mejor maestro. Tatami muy amplio. Feli, el maestro, está pendiente de ti, especialmente cuando empiezas. Se asegura de sacar lo mejor de ti. Entrenar aquí es entrenar como en una gran familia.

- Muy buenas instalaciones. Allí hacemos cursos de defensa personal de la FAK, goshin. Los dueños muy amables, nos han buscado un sitio donde comer, ya que somos de fuera. Hospitalidad y muy buena atención. Gracias. Oss.

- Pilates, Iaido, Aikido, Tai jitsu, gimnasio y por supuesto Kárate en unas instalaciones bonitas y muy equipadas. Un trato exquisito y unos maestros maravillosos.

- Un Gimnasio de artes marciales. Donde no sólo te enseña la defensa personal. También el compañerismo y respeto hoy en día tan alejado de la juventud. Donde también te enseña a sentirte seguro de ti mismo y a estar en forma física.

- Es perfecto puedes hacer Pilates, Karate además de entrenar.

- Excelente. Felix es un grán profesional.

- Un poco estricto pero esta bien.

SHIVASHAKTIYOGAJEREZ

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Sierra del Pinar, 2, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34669565664
  • Página web :
  • SHIVASHAKTIYOGAJEREZ de guardia : no rellenado
  • SHIVASHAKTIYOGAJEREZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHIVASHAKTIYOGAJEREZ :

- Raquel es una chica, que a parte de dar su práctica de yoga de una forma espectacular, te hace sentir especial y única en cada clase que recibimos de ella. Se adapta a nuestras necesidades, reseteo mi mente-cuerpo cada vez que voy. Gracias por hacerlo tan bonito.

- Hacer la práctica de yoga con Raquel es sinónimo de bienestar tanto físico como mental. Valoro cuando a la gente le gusta lo que hace y a ella se nota que le encanta, así que el resultado solo puede ser positivo. Muy agradecida siempre por su empatía y dedicación  ! 100% recomendable  !

- Las prácticas de yoga con Raquel se sienten como un mar en calma en medio del estrés de la vida cotidiana. Te atiende de una manera especializada y adapta la práctica a tu nivel sin ningún tipo de problema. Recomiendo sin duda acudir a ella a todo aquel que quiera iniciarse en este mundo.

- Raquel es una muy buena profesional. La percibo empática con sus alumnas y sabe adaptarse a las posibilidades y necesidades de cada una. Transmite profundidad, serenidad y alegría. Yo estoy muy contenta en la práctica de yoga con ella. 6.

- La práctica de yoga con Raquel es maravillosa, ella es una gran persona profesionalmente es increíble y como amiga fantástica, me ayuda tanto física como mentalmente, trasmitiendo mucha tranquilidad y energía, realmente la aconsejo a todo el mundo.

- Raquel, excelente profesional, encantadora, dulce, que está atenta a las posturas de cada alumna/o. Un diez. He practicado yoga muchos años pero, con ella, como con ningún otro/a monitora. No dudéis en practicar con ella. Namasté. Gracias Raquel.

- Gracias Raquel, por hacerme disfrutar todas las semanas con tus majestuosas prácticas de yoga y meditación, llenas de buenas energías y, hacerme entender mejor cada clase que impartes… Eres muy buena profesora, gran persona y muy generosa. GRACIAS.

- Excelente profesional, pendiente del grupo y atendiendo a las necesidades de cada miembro. Estar con ella me hace sentir bien física y emocionalmente. Sólo puedo dar Gracias por habernos cruzado en el camino de la vida y espero poder seguir practicando yoga muchos años con ella. Gracias.

- Dejé de practicar yoga, después de mucho tiempo he vuelto. Raquel es fantástica todo es mucho más fácil, es muy buena maestra. Os la recomiendo. Gracias Raquel.

- Mi experiencia con ella es una de las mejores cosas que me ha pasado, una chica formidable, con mucha experiencia. Lo explica todo tan bien. ! Paso a paso incluso puedes hacer yoga con los ojos cerrados 100% recomendable.

Paloma Mariscal Studies Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José de Soto y Molina, 18, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34697609438
  • Página web :
  • Paloma Mariscal Studies Center de guardia : no rellenado
  • Paloma Mariscal Studies Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paloma Mariscal Studies Center :

- Geniales, con cursos muy específicos de formación académica y otros de actividad extraescolar muy interesantes. El factor humano es inmejorable en el centro y las instalaciones son perfectas. No le doy más estrellas por que no hay.

- ¡Fantástico  ! Un centro de estudios polifacético por todo el abanico de enseñanzas que ofrece. Destacar la calidad humana de su personal.

- MUY BUENA REPUTACIÓN MUCHAS MATERIAS A IMPARTIR Y HAY QUE COGER PLAZA CON ANTELACIÓN. SE REPARTE CANTIDAD DE TEMAS. EGB BACHILLERATO, MUSICA… LA RECOMIENDO.

- Buena educación, idiomas y aprendizaje ameno.

- Clases de varios idiomas para niños y adultos, clases de apoyo escolar, clases de baile, cocina, preparación para oposiciones, celectividad, buen equipo de profesionales.

- Buen centro de estudios. Recomendado.

- Me encanta.

Asociación Cultural Siddha Yoga Dham España - Centro de Meditaci

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Calle Tilos, Av. del Limonar, 5 Esquina, 11407 Jerez de la Front
  • Teléfono : +34698941925
  • Página web :
  • Asociación Cultural Siddha Yoga Dham España - Centro de Meditaci de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Siddha Yoga Dham España - Centro de Meditaci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Siddha Yoga Dham España - Centro de Meditaci :

- Realmente un lugar bello por su ambiente, la gente cariñosa, y una experiencia profunda y enaltecedora al realizar las prácticas, se ve que es una tradición seria y con muchos años de existencia, es auténtico.

Espacio holístico Amatra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ídolos, 14, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34615782660
  • Página web :
  • Espacio holístico Amatra de guardia : no rellenado
  • Espacio holístico Amatra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio holístico Amatra

Con alma yoga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. José de Soto y Molina, 18, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34625166392
  • Página web :
  • Con alma yoga de guardia : no rellenado
  • Con alma yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Con alma yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a