Curso de yoga / Andalucia / La Algaba

Contactar con un curso de yoga en La Algaba, 41007

Contacte con un curso de yoga en La Algaba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Algaba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Algaba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Algaba :

Yogarebi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 12, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34671516054
  • Página web :
  • Yogarebi de guardia : no rellenado
  • Yogarebi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogarebi :

- Llevo poco haciendo Yoga y la verdad que en este centro estoy ENCANTADA. Las clases son geniales, realmente ayudan, y hay un montón de tipos y de clases, te dan facilidades para todo. Las clases son muy dinámicas y aprendes a corregir posturas y ha ser consciente de ti mismo. Desiré y Cristina son estupendas y estoy contentísima de haber empezado con ellas. Ni que decir que el espacio cumple con las normas de higiene y de todo.

- Yogarebi es un lugar que desprende paz, tranquilidad, sensibilidad y felicidad. El sitio es muy acogedor, las clases cumplen el objetivo, te vas de allí “levitando”. Los servicios que tienen además de clases son muy interesantes porque cierra el objetivo del autocuidado y Paz mental. Y Desireé es muy amable, transmite mucha paz y tranquilidad, te escucha y se adapta a tus necesidades. Lo recomiendo 100%.

- Compartir el yoga con Desi es una maravilla. El trato con los alumnos y como nos hace sumergirnos en este deporte que muchas hemos conocido por primera vez allí es fantástico. Algo para todas las edades y que todo el mundo debería probar una vez en su vida. Desi es una gran profesional y te hace cercano todo este mundo.

- Yogarebi es un espacio maravilloso para la práctica del yoga. Todas las profesoras son grandes profesionales y he disfrutado siempre de cada clase recibida allí. Muy recomendable.

- Lugar adaptado 100% a medidas Covic. Yo estoy haciendo yoga para unas dolencia de espalda, y estoy encantada con los resultados y como voy cogiendo la musculación que necesito. Y que deciros del personal que implante las clases, profesional 100% te hacen estar durante la práctica del yoga totalmente relajada.

- El ambiente en Yogarebi es una maravilla, tranquilo, sereno y lleno de buena energía  ! Todo lo necesario para tener una práctica de yoga placentera y Desirée es un auténtico amor. Muy muy recomendable  !

- Yogarebi es un lugar ideal para sentir, relajarse y aprender. Un centro de yoga donde puedes practicar varias disciplinas y adaptadas a las limitaciones físicas de cada uno.

- Es el espacio ideal si buscas encontrarte a tí misma, hacer las paces con tú Alma equilibrando tú cuerpo y encontrar la paz que necesitas. A través del Yoga y de la mano de Desy que es un ser de Luz. No te arrepentirás.

- Mi vida cambió gracias a YOGAREBI. Es una gran familia donde se te acoge sea cual sea tu momento. Empecé a dar clases grupales y ahora estoy dando también personalizadas. Desiré tiene una varita mágica y hace de su centro un espacio acogedor para todos.

- Yogarebi es un espacio donde puedes encontrar aquello que necesites para lograr alcanzar ese bienestar querido que todos buscamos. Es un lugar confortable, cercano y lleno de mucho amor. Las clases son con un número máximo de participación, lo que hace que la atención sea más personalizada, y el centro recoge muchas disciplinas para que puedas encontrar aquello que andas buscando, incluida la atención individualizada.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad La Algaba, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de La Algaba

Yogarebi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 12, 41980 La Algaba, Sevilla
  • Teléfono : +34671516054
  • Página web :
  • Yogarebi de guardia : no rellenado
  • Yogarebi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a