Curso de yoga / La Bisbal d'Empordà

Contactar con un curso de yoga en La Bisbal d'Empordà, 17022

Contacte con un curso de yoga en La Bisbal d'Empordà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Bisbal d'Empordà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Bisbal d'Empordà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en La Bisbal d'Empordà :

Es Ioga - Maria Abras

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Benet Mercader, 6, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34674570015
  • Página web :
  • Es Ioga - Maria Abras de guardia : no rellenado
  • Es Ioga - Maria Abras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Es Ioga - Maria Abras :

- María es fantástica y sus clases una maravilla. Además de disfrutar y pasarlo bien, he conseguido avanzar mucho en la práctica de yoga. Sin ninguna duda, totalmente recomendable.

- Gran profesionalidad, transmite pasión  ! Totalmente recomendable, tanto si quieres iniciarte como si quieres mejorar en el Ioga no lo dudes  ! Maria Abras te guiará según tus necesidades  !

- Encontrar una profesora buena de yoga, y que te sientas con energía, relajación y divertimiento a tope no hay. Pues la he encontrado. Se llama María Abras. Probarla es interesante.

- Paz absoluta, una experiencia inolvidable.

- Trato personalizado desprendiendo mucho positivismo. Estoy en un nivel de principiante pero noto una mejoria progresiva en las pocas clases que llevo.

- Increible profesional, local perfecto y un ambiente y atmosfera ideal para la realización del mejor Yoga  !

- Inmejorable ambiente para crecer.

- Gran profesional  !

- Un espacio donde Maria consigue crear un ambiente único y una unión entre las compañeras muy bonito. Me ha permitido ser consciente del cuerpo - y sobre todo, disfrutar del camino y observar las mejoras. Muy contenta y agradecida por ir a sus clases de yoga, súper recomendable para todos. ??????

- Hace un mes que empecé las clases de Yoga y estoy muy contenta. Desde el primer día me sentí muy bien recibida y Maria Abras me parece muy buena profesional. Recomendable 100%.

Chakana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Cavallers, 38, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : +34625329724
  • Página web :
  • Chakana de guardia : no rellenado
  • Chakana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chakana :

- Mi experiencia con Chakana Espai ha sido totalmente positiva. Primero a través de las clases de Ioga que allí se imparten, y posteriormente en las terapias de crecimiento y conocimiento personal que tutela Mónica Sánchez. Para mi ha sido (y sigue siendo) una terapia muy enriquecedora, útil, intensa y por supuesto recomendable. Profesionalidad y conocimiento de la materia es lo que he encontrado en Chakana Espai.

- Clases de yoga prenatal en las que te preparan muy bien para un momento único, y donde te enseñan a conectar con tu bebé a través de la meditación. Feliz de asistir a estas clases.

- Un espacio acogedor y con muy buena energía para compartir, aprender y seguir creciendo junto a profesionales conscientes y al servicio del acompañamiento consciente. Ánimo a que vayas y lo vivas. 100x100 recomendable.

- He realizado el taller 'gestión de emociones'. Ha sido un taller muy interesante. Sobretodo por la práctica que nos lleva al sentir, para hacernos conscientes y sanar. En definitiva ser y sentirte bien.

- Un espacio de trato profesional y cercano, personas bien preparadas orientadas a la satisfacción del cliente y de sus necesidades. Un espacio holistico donde poder poner en marcha un nuevo impulso personal e introspectivo.

- Para mi ha sido una experiencia muy bonita. He aprendido a conocer mi cuerpo a traves de la respiracion. A relajar mis articulaciones mediante los ejercicios que Monica me enseñó, ya no solo a mi, en ese momento estaba embarazada y mi bebe dejaba de moverse en cada clase, era un bebe muy inquieto a todas horas e inmediatamente en acabar la clase empezaba a moverse de nuevo  ! entendí que sin saberlo tambien podia relajarlo a el  ! Independientemente del yoga, quien lo hace Monica, una persona maravillosa que consigue transmitirte la paz que necesitas en ese momento, cada palabra suya es un regalo, atenta a tus necesidades y dandote todo el espacio que tu cuerpo pide en cada momento, asi que recomiendo este centro con todo el cariño que requiere para quien lo pueda necesitar.

- Muy recomendado para encontrar esos momentos de paz, relajacion, armonia, conexion y mucho mas, que tanto nos cuesta encontrar en el dia a dia por el ritmo de vida que llevamos. Es necesario parar y tomar conciencia respirando profundamente con las clases de Monica ????. Gracias por todo.

- Un centro muy acogedor y con buena vibración. Me gusta la calidez, la sencillez y la humanidad del trato que dan en sus actividades. Muy recomendable.

- Un lugar maravilloso, donde compartir, encontrarse, aprender, integrar, sanar… De la mano de profesionales muy cercanos a ti, sin duda uno de mis lugares favoritos. Lo recomiendo 100x100.

- Una persona de gran corazón y servio muy atento.

Claudia Arias Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Costa Brava, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Claudia Arias Yoga de guardia : no rellenado
  • Claudia Arias Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia Arias Yoga :

- La experiencia en el Sahara con Claudia ha sido increible. Claudia es una persona súper cercana y llena de energía, ella y nuestro guía nos hicieron sentir en familia. Un retiro de paz en mitad de la magia del desierto  !

- El retiro en el Sàhara ha sido una experienca inolvidable. Era mi segundo retiro con Claudia y cada vez vuelvo más contenta. Claudia tiene una energía y una luz que hace que todo sea fácil y bonito. Genera muy buen ambiente en el grupo y se asegura que cada persona se sienta cómoda y encuentre su lugar. Sus clases de yoga se adaptan a todos los niveles, así que vas a aprender seguro (de yoga y más allá  !). Lo recomiendo 100%, con ganas ya de volver a repetir con ella  ! Gracias Claudia  ! ?

- Este fin de semana hemos podido disfrutar del retiro de CALMA impartido por Claudia Arias y ha sido una experiencia increíble que sin duda voy a recordar siempre y que va a ser el inicio de muchos más retiros. Claudia es toda una profesional, cercana, cariñosa, empatica y una excelente profe de yoga. Además cuida cada detalle a la perfección como el welcome pack, el lugar del retiro o donde fuimos a comer. Es una persona muy sabia y sabe transmitirlo además de crear mucha cohesión en el grupo. Recomiendo 100% la experiencia. ¡Muchas gracias  !

- Un retiro excepcional con un programa súper completo y equilibrado. Las sesiones me encantaron y me ayudaron a centrarme en mi misma. Además la conexión que tuvimos entre tod@s fue algo mágico y el lugar ni se diga, hermoso  ! Fue realmente una experiencia única. Lo recomiendo al 100%  !

- No hay palabras para describir a Claudia, ella es luz, es una persona realmente increible, es dulce, transmite mucha paz, es pura bondad, es alegria… Su profesionalidad, es impecable. Su manera se practicar el yoga es increiblemente elegante, una total delicadeza en cada uno de sus movimientos, te ayuda a que tu practica sea perfecta, pero siempre respetando el ritmo de cada uno. Poder coincidir con ella, es un verdadero placer, tanto si es en la shala o personalmente.

- El retiro fue MAGIA. Siempre he creído q lo bonito es la energía q se crea, pero si además Claudia y Fio hacen q se multiplique y…Llegues a casa despues de 2 días con el corazón a rebosar y el alma vibrando de todo lo vivido y compartido.

- Una maravillosa experiencia de yoga y consciencia entre almas afines que vibran muy alto. Muy agradecida por estos espacios de magia y energía.

- Ha sido una experiencia muy enriquecedora, he tenido el placer de poder cocinar para el grupo, y ha sido brillante observar y formar parte de una experiencia multisensorial, con una mirada holística desde el bienestar personal de cada una hacia la naturaleza, el entorno y la comida. Todo en equilibrio, gracias al yoga y los ejercicios de presencia de Claudia.

- Retiro inolvidable. Fue todo una Magia. Buenas sensaciones, organización. Aprendizaje, lugar, buen ambiente, clase espectaculares como mucho nivel. Tranquilidad. He salido renovada. Gracias a Claudia mi bailarina de Yoga, Jaume y Fiore por la excelente organización. El hotel brutal.

- Fantásticos los retiros. He repetido varias veces. Super bien estructurados entre actividades y tiempo libre. Por no hablar de la comida. Excelente  ! Siempre mueve aspectos internos que no esperas. Sales renovada y se adapta a todos los niveles. Genial.

Arte de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Sis D'Octubre de 1869, 22, 17100 La Bisbal d'Empordà,
  • Teléfono : +34603871734
  • Página web :
  • Arte de Yoga de guardia : no rellenado
  • Arte de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arte de Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a