Contactar con un curso de yoga en La Cabrera, 28030

Contacte con un curso de yoga en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Yoga Shala La Cabrera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Panamá, 8, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34605049560
  • Página web :
  • Yoga Shala La Cabrera de guardia : no rellenado
  • Yoga Shala La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Shala La Cabrera :

- Ha sido mi primer retiro de yoga y he tenido la suerte de realizarlo este fin de semana en Yoga Shala. La casa se encuentra en un entorno idílico, con unas vistas estupendas. Begoña te trata como si estuvieras en tu casa con todo tipo de detalles y cocina casera de 10, todo ha estado riquísimo. Ha sido una experiencia inolvidable y plenamente recomendable.

- Ha podido disfrutar de un retiro en Yoga Shala, ha sido maravilloso desde el primer momento, cuidado, limpieza, organización, Bego una maestra con mucha sabiduría, se me ha pasado el día rapidísimo, volveré ! Ah  ! Y la comida rica rica !

- Ayer hice el retiro de un día y ya estoy deseando volver. Me encantó el día de principio a fin… Las clases de yoga, las dinámicas super potentes, las conversaciones. Y por supuesto la comida, deliciosa  ! La profe Bego super maja y atenta, le tocó improvisar y salió todo fenomenal  !

- Increíble  ! Begoña encantadora, el lugar idílico y el retiro inmejorable. No solo he disfrutado como si estuviese en mi casa sino que me llevo una experiencia muy enriquecedora. Super recomendado, la comida vegetariana buenísima y miles de detalles que te hacen sentir como si estuvieses en un cuento. Muchas gracias  ! Volveré seguro.

- Si necesitas un momento para ti mism@, un espacio para hacer yoga, pensar, meditar, explorar en tu interior y escuchar lo que tu ser esté diciendo: Yoga Shala es tu próximo destino. Bego y Dani han creado juntos un oasis de paz en medio de la locura de este mundo. Lo recomiendo al 100% por su profesionalidad, el entorno, la comida y el amor que ponen cada detalle. Gracias totales  !

- Un verdadero regalo. Estuve en un retiro de yoga y quedé encantada con el lugar y con las personas. Bego y Dani son estupendos y es precioso lo que han creado, la vibra del espacio habla por sí sola. Me maravilló la sensibilidad de Bego para tratar las emociones en las dinámicas, repetiría sin duda (y además comimos súper rico, mihihiii)

- He estado en dos ocasiones en Yoga Shala y seguro repetiré. Dani y Bego te acogen con tanto amor, tanto humor y buen rollo que no quieres salir de allí  !. Cuidan cada detalle con primor, guisan como los ángeles y hacen que te sientas parte de ese proyecto maravilloso que han creado. Todo mi agradecimiento, chicos.

- Magnifico lugar para un retiro de yoga y en un entorno maravilloso rodeado de naturaleza. Con un servicio y atención personal insuperables. Muy recomendable.

- Bego y Dani son maravillosos. Este fin de semana hemos tenido un retiro de yoga en su centro y ha sido especial. Gracias por ser grandes profesionales pero sobre todo grandes personas amables educadas y con mucho corazón en todo lo que hacen. Da igual que sea yoga que cuidarte como Anfitriones. Repetiré seguro.

- Fin de semana inolvidable  ! Un millón de gracias a Bego que nos ha cuidado de maravilla con mucho cariño y mimo, cuidando cada detalle. Volveremos seguro  ! 100x100 recomendable  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a