Curso de yoga / Andalucia / La Herradura

Contactar con un curso de yoga en La Herradura, 18017

Contacte con un curso de yoga en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en La Herradura :

Fisioyoga La Herradura luz del Mar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Urbanización Las Palomas, 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34678342073
  • Página web :
  • Fisioyoga La Herradura luz del Mar de guardia : no rellenado
  • Fisioyoga La Herradura luz del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioyoga La Herradura luz del Mar :

- Maru y Luisa son dos chicas que aman lo que hacen. Cada vez que voy a clase de yoga o chikung, es un antes y un después. Tambien los masajes los he probado y siempre notas la mejoria. Estan en continuo reciclaje, y son coherentes con lo que hacen y promueven desde su corazon, entonces llega. Personalmente son divinas, amables, cariñosas, siempte dispuestas. No tengo nada que sugerirles, solo desearles todo el éxito que se merecen. Un abrazo muy fuerte Con amor Fabiana.

- Sin duda, una de las mejores experiencias. Son unas personas totalmente honestas y fieles a los valores que imparten, lo hacen desde el corazón, sin perder ninguna pizca de profesionalidad, además, siempre tienen en su rostro una cálida y agradable sonrisa y transmiten paz y seguridad. Gracias, Luisa y Maru  !

- Luisa y Maru son dos grandes profesionales del masaje, el yoga y el chinkung y han creado este espacio de cuidado para tu salud, comprometido, sensible y amoroso. Si necesitas cuidarte no lo te pienses  ! Gracias chicas.

- Un masaje en este lugar ha sido un viaje al interior de mi cuerpo. Un trabajo muy profundo, profesional, excelente y delicado. Las veces que fui, salí regenerada, vitalizada y con el dolor mitigado. Una sesión de fisioterapia integral. Con mucho conocimiento del cuerpo y de cómo tratarlo. Gracias  !

- Fantásticas profesionales, requerí de sus servicios y fue estupendo. Son muy agradables y profesionales. Para mi ya son un referente. Gracias chicas  !

- Experiencia gratificante y renovadora… Perfectas profesionales que se adaptan a tus necesidades de manera excepcional… 100 % recomendables…

- Son estupendas. Una experiencia renovadora, las recomiendo 100%.

Kathryn Cullen Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 18697 La Herradura, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kathryn Cullen Yoga de guardia : no rellenado
  • Kathryn Cullen Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kathryn Cullen Yoga