Curso de yoga / Canarias / La Oliva

Contactar con un curso de yoga en La Oliva, 35014

Contacte con un curso de yoga en La Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Oliva o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en La Oliva :

CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Capellanía de la Rosa Blanca, 36, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866258
  • Página web :
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) de guardia : no rellenado
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) :

- Excepcional… El servicio de osteopatía y quiromasajista es sobresaliente. Los mejores profesionales que he conocido. Alto grado de preparación, de conocimiento y con unas manos increíbles. Acudí con una contractura en cervicales que irradiaba hasta el pecho sin movilidad y con fuerte dolor y en el reconocimiento dieron exactamente con el problema, lo localizaron y lo solucionaron. Lo único negativo es que están en Fuerteventura a 2. 000km de mi domicilio habitual y no podré ir frecuentemente…

- Personal muy muy competente y amable. Estructura bien ubicada y súper limpia.

- De vacaciones en Lajares durante 10 días y vuelta bloqueada al 3er día. La práctica de la osteopatía me supo llevar rápido y desde la primera sesión resultados muy positivos. Buena acogida, los intercambios en inglés y francés permitieron un diagnóstico rápido, una manipulación posterior. Enfoque muy profesional y tranquilizador. Gracias otra vez.

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido, solucionaron personalmente todos mis problemas y pusieron de nuevo en pie a mi padre que ya casi no podía caminar. Actualmente estoy siendo tratado por ellos para la rehabilitación postoperatoria y no podría estar más feliz con los resultados y la motivación que me brindan. ¡Mil gracias  !

- De vacaciones, después de semanas de quejas en el área de LW, fui a la práctica que descubrí en Internet. ¡Después del diagnóstico manual y la terapia, he estado libre de síntomas desde entonces (3 meses) ! Gran trato  ! Una razón más para volar de vuelta a Fuerteventura.

- Diagnosticó mi problema en la primera consulta y me ayudó mucho. Muy competente, lastima que no vivo cerca.

- Tuve una lesión en el tobillo que me agravó el hombro y la espondilosis cervical en las muletas. Actualmente estoy aquí para mi tratamiento en esta clínica INCREÍBLE. Angie ha sido increíble desde el día 1 y supo de inmediato lo mucho que estaba sufriendo y continuaba haciéndolo. Tengo un problema de cuello muy complejo durante años y realmente confío en Angie que todo estará bien obteniendo un gran alivio en cada tratamiento Recomendado al 100%… Sergio también está allí y masajeó tanto a mi esposo con un gran masaje deportivo como a mí al comienzo de mi consulta cinco estrellas gran trabajo a todos xx.

- Buena bienvenida muy receptivo muy profesional.

Fuerte Health Coaching Canarias

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Pared Alta, 11, A, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34680873947
  • Página web :
  • Fuerte Health Coaching Canarias de guardia : no rellenado
  • Fuerte Health Coaching Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerte Health Coaching Canarias :

- Increíbles sesiones de Breathe ‘n Yin yoga, te cambian completamente el día y el espíritu generando la mejor versión de ti mismo y mejorando tu salud, mucho más que yoga  !

- Wow Afke, disfruté de 3 maravillosas sesiones de yin yoga en combinación con la semana de caminata 'Villa Vital Fuerteventura'. Nunca he tenido estas clases de yin yoga de esta forma. Un regalo para mí, ¡qué bueno que pudieras proporcionar estas lecciones  ! La ubicación también jugó un papel, por supuesto, que fue hermoso. Pero puedes articular bien las posturas y dejar que los yoguis sin experiencia también experimenten las diferentes posturas. Cada uno en su propio nivel. También bellamente retratado sin darme cuenta con una música que realmente me impactó… Que la primera vez pensé que estabas cantando tú mismo… La piel de gallina. Lástima que vivas tan lejos, pero te has ganado una fan y si alguna vez vienes a los Países Bajos para una sesión de yoga, espero estar allí también. Estimado Afke, gracias por las hermosas ideas, lecciones de yin y respiración. 23 de julio Foka.

- Encontré Fuerte Health Coaching de Afke a través del sitio web de terapeutas holandeses Buteyko. Sentí directamente que tenía que contactarla para sentir su energía y si resonaríamos juntos. Lo hicimos y reservé un retiro de Yin y Buteyko de una semana. Mi experiencia de esta semana es que Afke tiene conocimientos tanto de Yin Yoga como de respiración Buteyko. Ella realmente quiere hacerte sentir relajado, a gusto y bienvenido. Realmente tuve una experiencia maravillosa y su entusiasmo aún me motiva a continuar con Yin en casa. Me encantó. Muchas gracias Afke  !

- Cuando decidí venir a Fuerteventura y unirme a una semana completa de Breath’n Yin Retreat con Afke no tenía demasiadas expectativas excepto cuidarme un poco más que en los últimos… Años… Como información adicional ; No tengo experiencia en Yoga aparte de algunas sesiones que tomé. Es difícil expresar con palabras lo que Afke y esta semana hicieron conmigo y mi cuerpo. Me sentí rodeada de cariño, calidez, fuerza, ella me guió durante las prácticas con tanta atención y una voz agradable que pude relajarme más minuto a minuto, hora a hora, día a día. Afke me llevó a hermosas playas y el día comenzó con ejercicios y relajaciones profundas, sintiendo la arena bajo mi cuerpo y el sol en mis ojos. Esta experiencia es una de las más intensas y pacíficas que me permitieron vivir y agradezco a Afke por estar ahí para mí y también por el gran momento que pasamos juntos ???????

- Hice 3 clases de yin yoga con Afke mientras estaba en el campamento Lineup surf&yoga. ¡Estaba luchando por mantenerme quieto en una posición, pero Afke ha sido increíble conmigo  ! Ella solo dejaba que mi cuerpo se moviera un poco (en realidad estaba por todas partes) antes de volver a la pose y poco a poco durante las clases aprendí a relajarme en una pose y no sentir la necesidad de moverme él. ¡Hice un gran progreso en solo 3 clases y eso es solo porque Afke sabe cómo llevarme al yin yoga  ! Seguramente pondré algo de yin yoga en mis sesiones personales, gracias Afke  ! Realmente recomiendo esta práctica a todos, ¡fue un hermoso descubrimiento para mí  !

- Durante mi estancia en la preciosa isla de Fuerteventura pude disfrutar de 4 maravillosas sesiones de Yin Yoga de la mano de Afke. Ella inmediatamente eliminó mis preocupaciones anteriores sobre mi lesión en el hombro. Después de la primera lección, ella ya logró hacerme hacer posturas que antes no funcionaban. La energía, la voz y las manos correctivas de Afke aseguraron una relajación total. Pude dejar ir muchas cosas. Qué energía tan placentera. No olvidaré a Afke y definitivamente programaré otra lección cuando regrese a esta hermosa y cálida isla.

- Tuvimos una maravillosa clase de Yin Yoga con Afke en una hermosa playa de Fuerteventura… Fue una experiencia realmente genial y solo podemos recomendar a todos que reserven una clase de yoga con Afke… ¡permanece en tu memoria y te ayuda a anclarte en momentos estresantes  ! ¡¡Con mucho gusto volveré  !

- ¡Qué buen yoga  ! 4 sesiones de yoga de Afke durante nuestra semana de bienestar. Grandes ejercicios y súper entrenamiento de Afke. Lástima que volvamos a los Países Bajos, me gustaría hacer más.

- ¡Las sesiones de yoga de Afke fueron increíbles  ! Pude aliviar todas las tensiones de mis lecciones de surf y me encantó su enfoque calmante. Los recomiendo mucho si estás practicando algún deporte en la isla, ¡hace que la experiencia sea mucho mejor  !

- Tuve la sesión privada más increíble de Breathe'n Yin con Afke en la playa. ¡Guau  ! Rápidamente me puso en un estado de presencia y relajación profunda, y me liberó mucho tanto física como emocionalmente. Tensión que ni siquiera sabía que tenía. Me sentí profundamente sostenida y apoyada, guiada profesionalmente, y Afke adaptó con éxito la sesión para adaptarse a mi lesión en la rodilla y la falta de flexibilidad en algunas áreas. La forma en que se conectó y se sintonizó con mi estado emocional y físico fue realmente especial, y ella es un alma tan hermosa y radiante. A nivel muy personal y también como doctora, no podría recomendarla más  ! Desde el fondo de mi corazón, ¡gracias Afke  ! María.

Villa Azul

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Montaña de la Arena, 36, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34637304783
  • Página web :
  • Villa Azul de guardia : no rellenado
  • Villa Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Azul :

- Habitaciones aceptables aunque mejorable la que nos tocó, sobre todo el baño. Lo mejor las zonas comunes y el jardín con la piscina, y personal muy atento y agradable.

- Lo recomiendo 100 por 100 un lugar fantastico y tranquilo ideal para desconectar. Y el trato no pudo ser mejor. Muchas gracias a Paco.

- ¡Asombroso  ! Paco, el dueño, es un detallista. El lugar está bien cuidado y se siente como si cada objeto estuviera colocado en la posición perfecta. Puedes encontrarlo limpiando y ordenando el lugar todas las mañanas. Me quedé en el apartamento. Es enorme para una persona. El baño es más grande que mi habitación doble en Londres. Hay un jacuzzi en el baño aunque no lo usé. También hay una cocina bien equipada y una terraza para tomar el sol. La casa tiene una pequeña piscina. Lo suficiente para refrescarse en un día caluroso. Y suficientes tumbonas. Recomiendo alquilar un coche una vez aquí, ya que el transporte público (autobús) es cada hora y no hay una hora fija para que aparezca.

Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cerca Nueva, 26, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34644075402
  • Página web :
  • Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte de guardia : no rellenado
  • Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte :

- Una magnífica experiencia. El ambiente es estupendo, hace que tanto los cursos de yoga como la estancia sean relajantes y muy satisfactorios. Destaca especialmente la amabilidad de las profesoras y voluntarias. Y la comida vegana está deliciosa, es muy variada y apta para todo tipo de paladares. Muy recomendable para relajarse y disfrutar.

- Oasis para cuerpo y mente ?????? La villa se mantiene meticulosamente, con gran atención al detalle. Las exuberantes plantas verdes y las tranquilas obras de arte evocan un ambiente zen. Las habitaciones están bien ventiladas y las camas, sumamente cómodas. Cada habitación cuenta con su propio patio relajante. Hay numerosas áreas comunes, y el área de la piscina emana un ambiente lúdico. Es difícil decidir qué fue más sobresaliente, la comida o el yoga, ya que ambos fueron excepcionales. La comida era saludable y deliciosa, mientras que los instructores demostraron ser conscientes y fueron increíblemente serviciales. Nuestro grupo de diez tuvo una semana inolvidable. Nos fuimos con el corazón lleno de recuerdos y alegría. ? Actividades cerca de mi ubicación: Sujetador de yoga y meditación Comidas y bebidas: Väldigt dios och hälsosam mat.

- Un enorme y sincero agradecimiento a Gracy, Elena y todo el equipo. Nos lo pasamos genial con muchas experiencias nuevas, excelentes y variadas lecciones de yoga, hermosos encuentros y conversaciones, maravillosas lecciones de surf, momentos de tranquilidad junto a la piscina, la mejor comida vegana y un alojamiento amueblado con mucho cariño. Estas vacaciones incluyeron todo lo que deseábamos y mucho más.

- En general, un lugar increíble  ! La villa es encantadora, la comida es deliciosa y los profesores de yoga son excepcionales, ¡especialmente Paula  ! Realmente disfrutamos todas las ceremonias de Gracie y las sesiones de yoga restaurativo de Elena: ¡la combinación de las clases es perfecta  ! Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que el 50% de los invitados son alemanes, lo cual está bien, pero como alemán, también esperaba conocer gente diferente. Además, si el retiro está completo, a veces se vuelve un poco estrecho en el yoga matutino con 5-6 personas en una fila ; es demasiado para mantener el zen, por eso solo 4 estrellas.

- Qué increíbles 5 días. Simplemente los ingredientes perfectos para reconectarte contigo mismo: divertidas clases de surf, profesores de yoga experimentados, comida deliciosa y saludable, excelente compañía y, lo más importante, la contagiosa positividad de Gracy y su equipo que realmente te hace sentir como en casa desde el momento en que entras. Tan mimado y cuidado, ¡será difícil volver a la vida de la ciudad  ! No puedo recomendar lo suficiente.

- ¡Tuve una estadía muy agradable de 2 semanas en Surf & Yoga  ! Lo más destacado fue definitivamente la deliciosa comida vegana y sin gluten y las sesiones de yoga, siempre diferentes y dirigidas por maestros increíbles. Recomiendo encarecidamente este retiro para los yoguis entusiastas que buscan un tiempo de calidad para sí mismos. Sin embargo, me decepcionaron un poco las clases de surf: reservé el nivel intermedio, pero como la segunda semana el grupo intermedio no era lo suficientemente grande, simplemente nos llevaron al lugar de principiantes y nos dejaron solos en la alineación sin orientación ya que los instructores estaban ocupados con los principiantes. Además, he tenido 4 maestros diferentes que no ayudaron a mejorar mis habilidades. Como nota al margen, la mayoría de los invitados son alemanes (todos menos yo en los últimos días), por lo que podría suceder que las conversaciones del desayuno / cena sean en alemán. Por último, si reservas los apartamentos Zen, ten en cuenta que son 10 minutos a pie para llegar a la casa principal y la caminata suele ser en la oscuridad (a las 6:30 am antes de la clase de yoga de la mañana y después de la cena). Además, solo hay un baño donde los huéspedes Zen pueden cambiarse en la villa principal antes de navegar, por lo que puede ser un poco complicado llegar a tiempo. Así que, en general, estuve contento con mi experiencia, pero algunos aspectos se pueden mejorar 🙂

- Me lo pasé increíblemente bien aquí. El alojamiento estaba amueblado con mucho cariño y la comida siempre fue realmente deliciosa y las lecciones de yoga y surf fueron muy divertidas. El retiro es el lugar perfecto para desconectar y alejarse de todo. Sería genial si pudiera alquilar bicicletas en el lugar para ir en bicicleta a la playa por la noche.

- Pasé el tiempo más mágico aquí. El yoga y la comida son increíbles, cada día era algo diferente y creativo. El personal (especialmente Claire) es muy acogedor y cálido. Me alojé por 6 noches y fue el lugar perfecto para relajarse y descansar. ¡Lo recomendaría altamente  ! Posibilidad de caminar: La casa principal está a 15 minutos a pie del centro del pueblo, donde hay algunos restaurantes, un supermercado, farmacia, etc. También puedes coger el autobús a la playa desde aquí. Me alojé en la casa Zen por 4 noches. La Casa Zen está a unos 15 minutos a pie de la casa principal (donde se realiza el yoga y la comida). El camino para llegar allí no está muy bien iluminado, por lo que es algo a tener en cuenta si estás solo y caminas hacia y desde la casa temprano en la mañana o en las noches cuando está oscuro. Comidas y bebidas: Toda la comida es vegana y muy rica, cada noche hay algo diferente para que nunca te aburras.

- ¡Pasé 5 días maravillosos en el retiro y todo fue genial  ! Si pudiera darle al personal, los maestros y la comida 10 estrellas, lo haría. Todos fueron muy amables, serviciales y acogedores. Tienen todo resuelto para usted para una estancia agradable y libre de estrés. A veces hay algunos errores en las habitaciones, pero eso viene con la vida en la isla. Definitivamente recomendaría una estancia aquí.

- Visité el retiro por primera vez y fue una experiencia maravillosa. Realmente me encantó todo al respecto. Gente tan encantadora, muy buena comida, un lugar maravilloso para quedarse y una energía increíble allí. ¡Lo recomiendo a todos  ! Volveré allí seguro  ! Después de esta semana estaba más que relajado. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 4/5 Aspectos destacados del hotel Tranquilo.

FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio 'El Carmen, Calle Hermanas del Castillo, 4, Local 2, 35
  • Teléfono : +34681022127
  • Página web :
  • FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu de guardia : no rellenado
  • FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu :

- Una experiencia genial  ! Tuvimos de profesores a Pablo, Lucas y a Dani, muy atentos siempre y corrigiendo posturas y técnica. Logramos ponernos de pie siendo “beginners” y eso que las condiciones del mar no eran las mejores según nos dijeron, todo gracias a los monitores. En la segunda sesión ya estábamos disfrutando de las olas y es que los monitores han despertado esas ganas de no parar de surfear. Se les nota la dedicación y la pasión que tienen por su profesión y eso se percibe por los alumnos. Unos profesionales excepcionales, en todo momento atentos. La escuela tiene ademas otras actividades como yoga, dry-surfing todo muy enfocado a mejorar todas las capacidades necesarias para disfrutar de las olas. Nuestra experiencia fue excepcional  ! Muchas gracias  ! Volveremos  !

- Esta muy bien lo recomiendo.

- Gran equipo, todos son muy amables y serviciales. Los maestros se esfuerzan por cada alumno. Feliz contigo cuando logras pararte en la tabla de surf 🙂 La reserva funciona muy bien, todo es muy sencillo. Definitivamente podemos recomendar esta escuela de surf. Nos divertimos mucho. Desafortunadamente no podemos decir nada sobre la casa de surf. Pero quién sabe, tal vez volvamos.

- Era mi segunda vez en Fresh. Surf y definitivamente no la última 🙂 - a pesar de que navegar no era mi enfoque en ese momento y solo terminé en el sitio web por (afortunada) coincidencia. Reservar con Fresh. Surf es súper fácil y sencillo. Además de contenido emocionante para navegar, el sitio web también contiene mucha información útil sobre cómo llegar aquí, así como consejos sobre restaurantes, lugares de interés, destinos de excursiones y mucho más. Para que no tenga que buscar todo usted mismo, puede encontrar toda la información en un solo lugar. Antes de llegar, también recibirá un correo electrónico con toda la información sobre el alojamiento y cómo registrarse usted mismo, lo que hace que llegar sea muy fácil y sin estrés. El equipo de la oficina siempre es extremadamente amable, cordial y servicial. Responden rápidamente a las preguntas y siempre están ahí para ayudar. El alojamiento y la oficina están amueblados con cariño en estilo playa/surf, muy limpios y bien cuidados. Todo está bien organizado y el equipo siempre está atento y pregunta si todo está bien. Hay cursos de surf para principiantes y avanzados. Las lecciones de surf están súper estructuradas. Excelente primera lección introductoria de surf, calentamiento en la playa y carrera en seco que te ayuda a dominarlo y volverte loco en el mar. Durante la lección de surf siempre hay propinas. Al final, hay una breve reunión en la oficina, donde se analiza qué se puede mejorar y/u obtener más información sobre el surf. A través de toda la estructura de las lecciones de surf, no solo progresas en el surf, sino que también aprendes mucho sobre el surf. Además, siempre puedes mirar y descargar las fotos que toman los monitores de surf durante las clases de surf del sábado. Los monitores de surf son muy profesionales, amables, pacientes y motivadores. Te sientes seguro y cuidado en todo momento. Al principio le tenía mucho respeto a las olas, pero gracias al buen trabajo y la ayuda de los monitores de surf pude quitarme todo eso de encima. Siempre hay grupos pequeños por instructor de surf, siempre están disponibles y simplemente ven todo. A veces casi te preguntas cómo lo hacen :). Después de un intento fallido, vuelven a dar consejos útiles y motivadores y se alegran cuando un paseo en olas funciona. The Surfhouse tiene absolutamente todo lo que necesitas, para que te sientas como en casa. Lo aprecio mucho y creo que es genial que Fresh. Surf nos ofrezca a los huéspedes alojamientos tan hermosos y que todo esté disponible. En la Surfhouse hay espacio suficiente para que, a pesar de compartir piso, también puedas tener tiempo para ti o, por ejemplo, para leer, hacer yoga, etc. Así como para pasar horas agradables con los compañeros de piso para charlar, comer juntos o jugar (sí, incluso estos están disponibles). Durante ambas estadías tuve compañeros de habitación realmente geniales y adorables y personalmente aprecio mucho esta vida compartida en el piso de surf. No solo es rápido al mar, sino que también hay supermercados, tiendas, restaurantes y panaderías muy cerca. Por lo tanto, se puede llegar fácilmente a todo a pie y las excursiones, por ejemplo, a Corralejo, son fácilmente posibles con la compañía de autobuses Tiadhe. La parada de autobús está muy cerca de la oficina de Fresh. Surf. Hay plazas de aparcamiento más que suficientes para coches de alquiler alrededor de la oficina y del alojamiento. Desde mi punto de vista, Fresh. Surf ofrece un paquete completo perfecto para unas vacaciones relajantes y activas con excelente alojamiento, cursos de surf profesionales, amplia información y actividades y eventos adicionales. Puedes sentir la pasión por el surf de todo el equipo y la alegría de transmitirnos esta pasión. Por lo tanto, solo puedo recomendar Fresh. Surf.

- Desde el proceso de reserva hasta la despedida final del equipo y del propietario Toby en la escuela de surf, me sentí cálidamente atendido y en las mejores manos. Todo el equipo de Freshsurf hace todo lo posible para que no quede nada que desear. Cortos tiempos de respuesta por correo electrónico por adelantado y gran disponibilidad en el sitio, las habitaciones en Surfhouse WG son excelentes (la señora de la limpieza viene dos veces por semana), espaciosas y hermosamente luminosas, limpias y cómodamente amuebladas. Éramos tres en mis 12 días en el piso compartido y no hubo cuellos de botella con baños compartidos (2 de las cuatro habitaciones tienen baño propio) ni atascos en la cocina. Esto también se debió al hecho de que probablemente éramos los mejores clientes de Leo's Beach Bar justo en la puerta (comida vegetariana muy sabrosa). 🙂 Tienes de todo, desde un supermercado, restaurante, panadería hasta la playa de la laguna a 5 minutos a pie y, sin embargo, es absolutamente tranquilo por la noche. Si escucha con atención, puede escuchar el sonido del mar cuando se despierta por la mañana y puede experimentar el amanecer desde la terraza por la mañana. Los monitores de surf hicieron un trabajo maravilloso y me sentí seguro en el agua en todo momento. A pesar de que algunas olas me intimidaron, los instructores de surf fueron muy pacientes y alentadores. Disfruté mucho de mis vacaciones en el agua y en tierra y me sentí como en casa desde el primer día. Ya estoy planeando la próxima semana de surf en Fresh 🙂

- Pasé una semana en Fuerteventura en julio y terminé espontáneamente en Fresh Surf. Cuando reservé mi primera lección de surf, el apoyo fue excelente y el personal fue muy acogedor. Mis instructores de surf, Simo y Gianluca, hicieron que el día fuera perfecto: me divertí mucho y me sentí muy seguro al mismo tiempo. ¡La próxima vez definitivamente regresaré aquí  !

- Nos alojamos en el Surf WG y tuvimos lecciones durante 5-6 días. En general, fue muy bueno y agradable. Los profesores fueron muy amables y se aseguraron de que progresaras. Volveré a reservar el próximo año contigo.

- Justo en la esquina, frente al camino de tierra que lleva a la playa, y por tanto en la mejor ubicación para surfistas de El Cotillo, te espera un equipo súper amable y competente. Las tablas que tomamos prestadas estaban en muy buenas condiciones. También había una correa, cera y un sistema de transporte para nuestro pequeño coche. Hice otro curso durante 3 días. Los instructores de surf logran que los principiantes de diferentes niveles obtengan el valor de su dinero. Te guías a ti mismo a través de las horas con mucho corazón y creatividad. Obtiene un 'plan semanal' que se actualiza diariamente. Así siempre sabías con quién y cuándo exactamente empezaba el curso. Porque las condiciones a menudo no se pueden predecir exactamente con 5 días de anticipación. Lo que encontré genial fue el tamaño de grupo pequeño de un máximo de 5 participantes. Aprendí más en los 3 días que en cualquier otro curso y puedo decir que pude lograr mi objetivo. Lo que personalmente me pareció genial fue que nos recibiste brevemente en la playa, a pesar de que en realidad no estábamos participando en el curso, y nos informaste sobre las condiciones. La casa de surf, que pudimos visitar brevemente, también está súper limpia y muy bien y céntrica. Hay muchos restaurantes, bares, etc. En las inmediaciones. ¡Nos vamos a casa felices y motivados y ya estamos deseando que llegue el año que viene  ! Actividades cercanas: surf.

- Actualización: fui invitado a Freshsurf nuevamente este año y solo puedo repetir mis comentarios del año pasado. Es genial lo cordial, profesional y amable que es el trabajo aquí. ¡Felicitaciones a todo el equipo  ! Revisión 2022: Pasé mucho tiempo buscando un campamento de surf adecuado. La profesionalidad, los grupos pequeños, una buena infraestructura, buenas condiciones para surfear en la zona, un alojamiento atractivo y gente tranquila y relajada fueron importantes para mí. Mi conclusión después de una semana en el Surfhouse en El Cotillo: ¡Tomé la decisión correcta  ! El intercambio de correo electrónico antes de la reserva fue extremadamente agradable e informativo. Inmediatamente me sentí muy cómodo allí. El ambiente, el mobiliario y el estilo de la casa de surf hacen que llegar sea extremadamente fácil. Lo mismo se aplica a la escuela de surf, donde siempre te reciben con una gran calidez y una sonrisa. Inmediatamente te sientes bienvenido y no como uno más. Gran cumplido por eso. A esto se suma la altísima motivación y profesionalidad de los empleados. Esto se aplica tanto al equipo técnico como al material y al equipo. Tuve la suerte de conocer a tres maestros y lugares diferentes y estoy muy agradecido por la increíble cantidad de esfuerzo que los entrenadores pusieron para entrenar a cada estudiante individualmente y siempre encontrando las mejores condiciones y lugares actuales. En resumen: si estás buscando un buen campamento de surf o escuela de surf, ¡has venido al lugar correcto  !

LAOLA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cerco de Tío Alberto, 2, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34666546216
  • Página web :
  • LAOLA de guardia : no rellenado
  • LAOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAOLA :

- Calidad del servicio, alojamiento y actividades excepcionales. Trato excelente, tanto por parte de Felipe y David, además de Jolancito, el profe de surf. Me han hecho sentir como en casa, con un trato muy amable y cercano. Como punto de mejora, siendo algo muy personal, introduciría en la sana dieta algún día libre con una comida más calórica (las pizzas de una pizzería local me han dicho que son excelentes… Jeje). Sin dudarlo, cuando vuelva a Fuerteventura (cosa que haré dada la benevolencia de su clima), además de visitas obligadas pendientes, como Lobos, Cofete y otras maravillas de esta isla, compartiré nuevas experiencias en Laola. Gracias al equipo de La. Ola. ?????? Un fuerte abrazo.

- Fue una semana genial, todo acompaño, el clima, el lugar, la comida y como no, todo el equipo.

- Como siempre un trato formidable tanto en el agua como fuera de ella. Esperando tener unos dias para volver  ! Un abrazo a todos  !

- Acabo de regresar de una semana en Laola y debo decir que me impresionó la calidad de la estadía. La casa y el alojamiento son realmente cómodos, el personal es muy agradable y la comida era increíblemente buena. En cuanto a las clases de surf, encontrarás todo lo que puedes esperar para disfrutar de tu tiempo en el mar y mejorar tu nivel. Finalmente, no importa si es un viajero solo, un grupo de amigos o una pareja de vacaciones, ¡se sentirá como en casa rodeado de gente agradable  ! ¡Recomiendo encarecidamente la experiencia de Laola y ya estoy deseando volver  !

- Laola Lagares Los mas: Organización general: Cálida bienvenida y arreglos para recoger a los visitantes en el aeropuerto. Acampar: • Diversidad y cantidad de alimentos. Cuidado con los alérgicos: elección de platos sin gluten, veganos u otros. • Amplias habitaciones (no estoy hablando de dormitorios) • Clases de yoga de excelente calidad Los menos: Acampar: Limpieza no realizada el miércoles en mi habitación (solo un poco de sentido común) El agua del grifo de los comedores no es potable, aunque el equipo del lugar asegura lo contrario >> diarrea y vómitos Programa de deportes: • Época del año no propicia para la práctica del surf, especialmente para principiantes (que se proponía en el programa) : vientos fuertes, olas de mala calidad >> no es posible progresar. • Grupos mal distribuidos: en algunos grupos, demasiada gente, por lo que mucha menos ayuda del instructor • Lección de teoría trasladada al penúltimo día >> de qué sirve !

- ¿Te gusta el surf  ! ¿Te gusta la comida sana  ! ¿Necesitas un buen entrenamiento  ! ¡Ese es el lugar para ir  ! Fui allí dos veces y nunca me ha decepcionado. Buen lugar para surfear surf para todos los niveles, grupos pequeños  ! Tienes todo lo que necesitas. ¡Los entrenadores y esas cosas son increíbles  !

- Si quieres ir a surfear y obtener buenas lecciones, ¡este es el lugar para ir  ! El alojamiento es realmente agradable, limpio y moderno. La comida es absolutamente increíble. Un desayuno con mucha variedad, estupendos platos fríos y ensaladas para el almuerzo y una gran mezcla de vegano, carne y pescado para la cena. Todo ello muy bien condimentado. El ambiente en el campamento es genial, el personal es extremadamente amable, organizado y eficiente, siempre dispuesto a conversar y compartir consejos. ¡La planificación de actividades también está muy bien hecha  ! Un buen equilibrio entre relajarse, yoga y surf. Tanto los instructores de yoga como los de surf fueron realmente buenos. Si todavía estás dudando… ¡no lo hagas  ! ¡Solo ve, ve, ve  ! Te divertirás mucho. Gracias a todo el equipo de Laola (y a los agradables invitados, por supuesto) por hacer que esta estadía sea memorable. Salud, marco.

- El campamento, la comida y el personal del campamento fueron increíbles. El ambiente era genial con toda la gente. Nuestro instructor de cometas, Willy, fue muy complaciente con las condiciones del viento, por lo que fue muy flexible con las sesiones. Solo tengo una queja sobre uno de los chicos de surf. Fumar un porro antes de un viaje en auto con gente adentro es muy irresponsable.

- Laola Zen Camp fue una experiencia increíble para nosotros. Todos fueron amables, extrovertidos, respetuosos y dispuestos a ayudar. Si buscas una experiencia compartida y buena compañía, Laola te brinda el equilibrio perfecto entre privacidad y momentos grupales. Si estáis en pareja, viajando con un amigo o solos seguro que os divertirás. ¡Muchas gracias a Laola  !

- 3 surfcamps seguidos en 3 años Un equipo a la altura, siempre sonriente y que te recibirá como en casa. ¡Especial dedicatoria a Felipe, David, Jolan, Gala y Teiva  ! Durante y fuera de las lecciones, los instructores están atentos y presentes para los estudiantes. Un marco muy bueno que te permite entender el estado de ánimo del surfista, las reglas y la técnica. Pero también para compartir un buen momento discutiendo de todo y nada con una cerveza. Una oportunidad para conocer gente hermosa en el camino. La casa es espléndida, la comida preparada es deliciosa y el ambiente es relajado y festivo según la noche. Fuerteventura ofrece un clima agradable casi todo el año, hermosos paisajes y mucha diversión. ¡Recomiendo descubrir esta hermosa isla y sobre todo hacer clases de surf allí con Laola  ! ¡Inevitable  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad La Oliva, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de La Oliva

Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cerca Nueva, 26, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34644075402
  • Página web :
  • Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte de guardia : no rellenado
  • Surf & Yoga Fuerteventura | Surf Camp and Yoga Retreat in Fuerte abierto el domingoe : no rellenado

Fuerte Health Coaching Canarias

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Pared Alta, 11, A, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34680873947
  • Página web :
  • Fuerte Health Coaching Canarias de guardia : no rellenado
  • Fuerte Health Coaching Canarias abierto el domingoe : no rellenado

FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio 'El Carmen, Calle Hermanas del Castillo, 4, Local 2, 35
  • Teléfono : +34681022127
  • Página web :
  • FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu de guardia : no rellenado
  • FreshSurf Surfcamp, Surfhouse, Apartments und Unterkünfte auf Fu abierto el domingoe : no rellenado

LAOLA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cerco de Tío Alberto, 2, 35650 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34666546216
  • Página web :
  • LAOLA de guardia : no rellenado
  • LAOLA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a