Curso de yoga / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un curso de yoga en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un curso de yoga en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en La Pobla de Vallbona :

ahimsa YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34635034322
  • Página web :
  • ahimsa YOGA de guardia : no rellenado
  • ahimsa YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ahimsa YOGA :

- Espectacular¡¡. Esa es la palabra. He pasado por varias escuelas de yoga porque he vivido fuera… Probé una primera clase de iniciación y sentí que esta es mi escuela. Sonia es asequible a todas las personas, pide de tí respeto hacia los demás, y un poquito de disciplina. Teneis todo tipo de niveles desde iniciacion hasta avanzado y todo tipo de cuotas (muy asequibles). Sonia como profesora solo con sus palabras te hace adentrarte en tu yo, centrarte en tí. No sé es una sensación genial. Las clases siempre acaban con relajación y sus palabras que te transportan a otro mundo. Después de varias clases sientes como que te sientes más fuerte, más alta, más 'guerrera'… Capaz de afrontar lo que sea fuera de la clase. Las personas que acudimos, somos eso Personas ni más ni menos, te encuentras en un ambiente distendido en confianza. El sitio es super amplio con todos los materiales. Me sorprende lo grandes y bonitas que tiene sus plantas¡

- Nunca habia practicado esta disciplina y desde que empecé hace ahora un año, he sentido cambios: físicos, psíquicos y emocionales, soy una persona distinta, me ha hecho evolucionar en todos los aspectos y volver a encontrar mi yo, mi esencia. Feliz y agradecida de haber conocido Ahimsa y a Sonia. Recomendable al 100.

- Excelente centro de yoga. Las instalaciones son muy acogedoras, amplias y de fácil acceso. Amplio horario, con diferentes niveles. Dispone de app para reserva de sesiones. Trato personalizado y muy profesional, Sonia está muy implicada en las sesiones que imparte, pendiente de todos los detalles y de todos los que participan en la sesión. Recomendable 100%.

- No puedo estar más contenta con las clases y con Sonia, la profe. Hace menos de un año que practico yoga y la verdad es que me ha cambiado muchísimo. Ahora soy una persona más tranquila. Me encuentro genial con mi cuerpo y con mi paz interior. Gracias por todo Sonia.

- Para mí ha sido un gran descubrimiento, había realizado alguna clase grupal de yoga pero nada que ver con la profesionalidad y el trato personalizado que Sonia nos ofrece. Gran profesional y un ambiente e instalaciones impecables.

- Estoy con Sonia desde hace un par de años y súper a gusto. Muy buen ambiente. Cuenta con todo el material necesario para todos los alumnos. Flexibilidad de horarios y niveles.

- Como profesional excelente y como persona inmejorable. Siempre tiene una palabra o ejercicio en el momento exacto. Para mí un 10.

- Llevo un año practicando yoga con Sonia y se ha convertido en una rutina muy necesaria para mi. Es la mejor profe, me encantan sus clases y su manera de motivarnos siempre 🙂

- Maravilloso centro de yoga, amplio, limpio y se crea un ambiente ideal para la práctica. Las profesoras están pendientes en todo momento. Muy recomendable.

- Me gustan mucho las clases. Desconecto totalmente cuando estoy en ellas y me siento muy bien al realizarlas.

yoga pobla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 8, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34635034322
  • Página web :
  • yoga pobla de guardia : no rellenado
  • yoga pobla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoga pobla :

- Gran profesional, centro muy cuidado, variedad de material, precios muy considerados en comparación con otros centros de la zona, super recomendable. ?

- Excelente sitio para practicar está disciplina. Ambiente muy familiar, sala muy adecuada y preparada, profesora muy profesional. Difícil encontrar algo mejor.

- Genial. Se te hará imprescindible…

amaturaiz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Trinquet, 1, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34686264224
  • Página web :
  • amaturaiz de guardia : no rellenado
  • amaturaiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para amaturaiz :

- Un herbolario completo con todo tipo de super alimentos infusiones, estante Keto, comida sin gluten, proteínas para deportistas, cereales, dulces saludables, suplementacion y cosmética natural con clases de pilates, yoga, presentaciones de libros y un montón de actividades saludables. Además tienen pan de diferentes harinas y verduras ecológicas de temporada con servicio a domicilio. Muy recomendable, no dejéis de visitarlo, recomendable 100% Amaturaiz ????

- No es sólo un herbolario fantástico. Tiene productos de máxima calidad, naturales y con los mejores ingredientes. Además el trato es exquisito y realizan talleres de yoga, nutrición y mucho más. Sin duda la mejor opción para empezar a tomar consciencia y cuidarte partiendo de tu interior.

- Es un herbolario que tiene lo que busco cada vez que he ido. Y si quieres algo que no tienen te lo traen rápidamente. La persona que atiende es muy profesional y simpática.

- Profesionalidad, buen trato cercano y productos muy buenos  ! Estuvimos comprando variedad de productos y la verdad que muy bueno todo. Recomendable al 100% Aparte que la chica es simpatiquísima y una gran profesional  !

- Un lugar para cuidarse, abierto con el corazón con talleres y cursos de crecimiento personal y cultura artística. Te sientes cuidado y genial atendido además de tomar una infusión en el lugar. Buena localización, atención y amabilidad.

- Si lo que buscas es cuidar un poquito mas tu cuerpo… Aquí encontrarás gran variedad de productos naturales con multiples propiedades. La chica muy amable y superatenta para asesorarte en las dudas que tengas.

- Un lugar magnífico, donde comprar productos naturales. La dueña te recomienda lo que necesitas de una manera muy profesional. Vale la pena ir. Gracias ;

- Me encantó, la chica ademas super amable que me asesoro y aclaro muchas dudas de los productos expuestos.

- Lugar estupendo dirigido por una persona muy profesional y cercana. Gracias Cristina.

- Personal amable, buena atención y buenos productos.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad La Pobla de Vallbona, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de La Pobla de Vallbona

ahimsa YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 6, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34635034322
  • Página web :
  • ahimsa YOGA de guardia : no rellenado
  • ahimsa YOGA abierto el domingoe : no rellenado

yoga pobla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nou d'Octubre, 8, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34635034322
  • Página web :
  • yoga pobla de guardia : no rellenado
  • yoga pobla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a