Contactar con un curso de yoga en La Pobla Llarga, 46203

Contacte con un curso de yoga en La Pobla Llarga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Pobla Llarga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Pobla Llarga o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla Llarga :

Narayani Manuela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 11, 46670 La Pobla Llarga, Valencia
  • Teléfono : +34677502254
  • Página web :
  • Narayani Manuela de guardia : no rellenado
  • Narayani Manuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narayani Manuela :

- Genial es poco. Narayani Manuela es fantástica, Una gran profesional con muchos años de experiencia. Es capaz de sorprendernos en cada clase, en cada taller, es única y especial. Gracias por todo MAESTRA?????????????

- Siempre he pensado que las casualidades no existen y que en este camino de la vida van apareciendo situaciones y personas que necesitas en ese momento, y así es como encontré a Manuela, algo en mi interior me guió a buscar hacer Yoga y un Sábado por la mañana buscando apareció ella, no dudé en contactarla y cuando oí su voz, conecté inmediatamente, es como si me resultara tan familiar. Estoy muy muy feliz de haberla encontrado y estar asistiendo a sus clases de Yoga y a sus talleres, sus clases han marcado una diferencia en mi vida, Manuela es una gran profesional, desde el gran amor que ella transmite y con esa suavidad con la que enseña, hace que tu vida tome otro color, que veas la vida desde la perspectiva del amor, de la belleza, del agradecimiento. Recomiendo totalmente sus clases y talleres, Mil gracias Manuela por tanto  !

- Pasaba por un mal momento, buscaba entender muchas cosas, y saber escucharme. Algo dentro de mí no estaba bien. Me metí en un bucle. No tarde en encontrar a Manuela, pero si me costó dar el paso contactar con ella… 2 semanas tarde en llamarla  ! (Siempre me costó dar pasos) Algo en mi interior una mañana me dijo que lo hiciera, y créeme… Si su perfil ya trasmite confianza imagínate escuchar su voz  ! Y conocerla ya, ni te cuento  ! Sus prácticas de Yoga, sus tallares… Lo hace todo con tanto amor, como el que transmite ella. Es pura inspiración, es un ser de luz y una GRAN PROFESIONAL. La recomiendo GRATITUD INFINITA MANUELA, por tanto mimo, cuidado y amor, gracias por hacerme ver y entender las cosas… Desde que te conocí no soy la misma GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON Somos los pasos que damos y tus pasos son pura motivación para mí.

- Manuela es un ser especial. Al conocerla te das cuenta que tiene ese algo maravilloso que la convierte en alguien que quieres tener siempre en tu vida. Su percepción, su delicadeza, su saber y todo lo que emana de ella la convierten en una maestra de vida. Una suerte para quien la conoce y cruza su vida con la de ella.

- La vida te pone a la persona que necesitas en cada momento. Así ha sido Manuela, acompañamiento y amor en mi camino. Geniales sus sesiones y sus talleres. Todo un aprendizaje de vida. Siempre estaré agradecida al camino recorrido juntas. ?????

- No conozco mejor persona con la que iniciarse en el maravilloso mundo del yoga que Manuela. Lo hace todo desde el amor, la calma y el respeto más absoluta a los ritmos de cada persona. Los conocimientos que transmite son aprendizajes que te acompañan para siempre. Es imposible no enamorarse de ella tanto como persona como en el aspecto profesional. Además del yoga ofrece muchos otros servicios de acompañamiento y crecimiento personal adaptados a cada persona. Sin duda la volvería a escoger una y mil veces.

- Los talleres con Manuela son transformadores, su capacidad para transmitir y todo el amor que pone en hacerlos hace que la experiencia sea mucho más potente y que logremos mejorar en muchos aspectos  ! Mil gracias una y mil veces por todo lo que aportas y ayudas.

- Un lugar donde eres libre para sentir, para escuchar y mejorar, donde no sólo creces como persona también en espíritu. Me ha ayudado a dejar atrás el pasado y centrarme en mi presente y proyectar el futuro. Empecé con el yoga en un momento de mi vida donde todo iba cuesta abajo y gracias no solo al yoga sino también a Manuela puedo decir que me he descubierto a mi misma y a lo que soy y quiero ser. Gracias Manuela te debo mucho.

- Sobre el taller de Abundancia, primero quiero dar las gracias a Manuela por acompañarnos en este camino. Recomiendo totalmente. Seguro te va a resonar y dar impulso para ponerte en marcha.

- Una persona que vive con pasión lo que hace es capaz de conseguir lo que desee y si tu te apoyas en ella, la que lo consigue eres tu. Ese apoyo es Manuela. Gracias por compartir tus enseñanzas, tu tiempo y tu claridad. ??????

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad La Pobla Llarga, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de La Pobla Llarga

Narayani Manuela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 11, 46670 La Pobla Llarga, Valencia
  • Teléfono : +34677502254
  • Página web :
  • Narayani Manuela de guardia : no rellenado
  • Narayani Manuela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a