Curso de yoga / Andalucia / La Rinconada

Contactar con un curso de yoga en La Rinconada, 41081

Contacte con un curso de yoga en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en La Rinconada :

Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huerta del Cura, 11, A, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34633505853
  • Página web :
  • Dhyana Vayus Yoga La Rinconada de guardia : no rellenado
  • Dhyana Vayus Yoga La Rinconada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dhyana Vayus Yoga La Rinconada :

- El retiro de yoga ha sido maravilloso, tiene una Magia Preciosa, transmite mucha paz y alegría. El entorno, las personas y todo fue genial. Repetiré la experiencia.

- Realmente disfrutamos la clase con Dhyana Vayus Yoga. Nuestra clase fue muy relajante. Definitivamente venir a La Rinconada y acomodarnos en clase privada sera parte de la agenda tener otra sesión de meditación o yoga en grupo. Diana fue una excelente profesora de yoga. Ella entendió lo que buscábamos / necesitábamos. Se las arregló para crear una clase perfecta para principiantes muy nuevos. Estaba muy atenta y si alguien tenía una pregunta o pedía un enfoque especial, siempre se adaptaba muy rápidamente. Fue muy fluido y tranquilo y todos disfrutamos de las sesiones de yoga inversión y yoga flow con ella, nos hizo sentir muy bien después de la clase. Ya lista para más clases. Gracias Diana por luz. Namaste.

- El yoga aéreo es una pasada. Te ayuda a soltar sin dificultad alguna y a realizar posturas de manera cómoda, sencilla y divertida. Siempre supervisado todo por Diana que trata de hacer la experiencia mejor para tu cuerpo. Gracias, Diana.

- Es un lugar mágico, donde llegamos con muchísimo estrés del día a día y está práctica hace desconectar del presente y conectar con tu yo interior y de la niñez mediante posturas que realizamos. Estoy muy contenta de practicar está disciplina y Diana es una profesional y muy humana. Lo recomiendo al 100%. A mí me ha cautivado y mientras pueda voy a practicarlo. Gracias siempre por todo.

- Maravillosa experiencia tanto en yoga aéreo como en hatha flow. Un lugar donde encontrar la calma que perdemos en el día a día mediante el movimiento de tu cuerpo. Buen ambiente y muy buena profesional.

- Espectacular lugar, donde puedes practicar y sentir el silencio interior, tus pensamientos y emociones bajan de frecuencia, y las fluctuaciones mentales descienden, haciendo que el diálogo sea interior, con tu consciencia. Sanación física y mental. Siempre agradecida. Un lugar de encuentro. Gracias Diana Mi maestra.

- Diana tiene una energía especial que fluye en armonía con los principios del yoga y lo transmite en un entorno inigualable. Un retiro muy muy recomendable.

- El yoga con Diana es simplemente mejor. Diana te enseña paso a paso y se adapta a tus necesidades personales. Tanto si quieres una práctica energizante, como calmante o curativa, la encontrarás con Diana en su variedad de clases. Lejos de limitarse a demostrar los ejercicios, Diana entabla un diálogo con sus alumnos a través del yoga, ya que, al ser un grupo reducido, nos revisa uno por uno y nos ayuda en la realización del ejercicio, indicándonos también varias opciones de distinta intensidad según el cuerpo de cada uno le pida. Con ella aprendes a controlar el estrés, la ansiedad, la postura, y a aliviar dolencias musculares incluso si las sufres de forma crónica. De Diana aprendo también a ser mejor profesora, y aunque no es el centro de yoga más cercano a mi casa, siempre me valdrá la pena buscarme la manera de asistir a su clase, por el bien de mi salud y mi bienestar mental y físico.

- Hace ya 12 años que por primera vez fui a una clase de yoga. Estaba pasando por un mal momento como es la pérdida de un ser querido. Desalentada me apunté a sus clases con el fin de recuperar la energía que ese ser joven se llevó con él. Puedo decir que poco a poco y en cada clase fui recuperando fuerzas a medida que aprendía a conectar conmigo para aceptar lo que la vida me había arrebatado y agradecer que cada día es un comienzo. Diana fué esa consonancia para alcanzar esa plena aceptación y gratitud a través del yoga. Tenemos una sala preciosa donde la energía de cada un@ de nosotr@s fluye a través de las asanas y de la respiración. Animo a tod@s a probar esta maravillosa práctica milenaria de la mano de nuestra maestra y aprovecho para agradecer a Diana Todo lo que me ha enseñado. Namasté.

- Disfruto muchísimo asistiendo a las clases de Diana. Se han convertido en algo imprescindible para mí, con ese toque mágico que le da, te va guiando, con mucha delicadeza, en la práctica del yoga.

Surya Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel de Mañara, 5, Local, 41300 San José de la Rinconada, S
  • Teléfono : +34674934348
  • Página web :
  • Surya Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Surya Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Yoga Studio :

- El Yoga y sus enseñanzas impartidas en Surya, te sumergen en el interior de tu Ser, despierta aquello que estaba dormido, te eleva a un nivel de consciencia que jamás pensabas que podías desarrollar, es una práctica sanadora y restaurativa, tanto física, mental y espiritualmente  ! Pero también te digo que para obtener todo ello, debes encontrar al Maestro o Maestra adecuado y a una Tribu como la nuestra, dónde no dejamos caer a nadie, dónde los logros y avances de l@s compis los haces tuyos y eso hoy en día es difícil de encontrar. Por eso Surya es tan mágico y especial  ! Eternamente agradecida por dejarme recorrer ese camino a vuestro lado y tener esa corona de luz que proporciona Surya  ! ???

- Este precioso espacio creado con tanto amor nos ofrece un refugio donde conectar con tu propia esencia, además de compartir herramientas para sanar tu cuerpo y tu alma. Las personas encargadas de crear toda esta magia son de una calidad humana y profesional que desborda y sobrepasa lo imaginable. Namaste ??????

- Lugar magnífico donde se respira pura energía positiva llenandote de Paz. Surya es el sitio donde poder refugiarse, donde vibras en la misma sintonia palpando y sintiendo la unión de la tribu. Me encanta y agradezco enormemente tan bella creación. Gracias profes por hacerlo posible.

- He comenzado hace poco a practicar yoga en Surya Yoga y estoy encantada. El lugar es precioso y tiene una energía muy bonita. Susana es muy amable. Mi profesor es Daniel y estoy encantada, porque respeta el ritmo de cada persona y está pendiente de cómo nos sentimos después de cada sesión. Y no sólo acaba en las clases, entre clases mandan información para el crecimiento personal que a mi me viene estupendamente. Estoy deseando que lleguen los días de clase para ir. ¡Recomendadísimo  !

- Buen equipo de profesionales en yoga, que saben lo que hacen. Destacar que dentro de cada clase, que es igual para todos/as, la atención es personalizada. Llevo para 8 años con Susana Misa y mi calidad de vida tanto física como mental ha cambiado para mucho mejor. Daniel, otro maestro excelente. Gracias.

- Todo lo que se puede decir de este lugar y de sus profesores es positivo y enriquecedor. Con Surya encontré el camino que buscaba para profundizar y equilibrar mi mente y mi cuerpo. Eternamente agradecida por encontrarme la en el camino.

- Llevo compartiendo experiencias maravillosas y creciendo con Surya desde su inicio. Me siento muy afortunada por poder aprender de un equipo de profesionales maravillosos, enamorados del yoga y con una enorme capacidad para transmitir toda esta pasión.

- Las clases en el centro son el momento del día, donde sólo existes tú, aquí y ahora, y que ésto funcione lo consiguen los profesionales que las imparten  ! Cada persona que entra en Surya se convierte en familia.

- No tengo palabras para describir lo que alli se siente…Estás en familia, con total confianza, tranquila, viviendo el aqui y el ahora…Para mi el momento más deseado del día, en el que desconecto del mundo y conecto conmigo…Mi momento…Mi tribu…Os adoro?

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad La Rinconada, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de La Rinconada

Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huerta del Cura, 11, A, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34633505853
  • Página web :
  • Dhyana Vayus Yoga La Rinconada de guardia : no rellenado
  • Dhyana Vayus Yoga La Rinconada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a