Curso de yoga / La Seu d'Urgell

Contactar con un curso de yoga en La Seu d'Urgell, 25203

Contacte con un curso de yoga en La Seu d'Urgell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Seu d'Urgell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Seu d'Urgell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en La Seu d'Urgell :

Dharma Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig Pasqual Ingla, 16 (cantonada Av. Salòria), 25700 La Seu
  • Teléfono : +34722280002
  • Página web :
  • Dharma Ioga de guardia : no rellenado
  • Dharma Ioga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dharma Ioga

Lotus, Centro de Ayurveda Yoga y Crecimiento Personal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Santa Joana de Lesonnac, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
  • Teléfono : +34677739318
  • Página web :
  • Lotus, Centro de Ayurveda Yoga y Crecimiento Personal de guardia : no rellenado
  • Lotus, Centro de Ayurveda Yoga y Crecimiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lotus, Centro de Ayurveda Yoga y Crecimiento Personal :

- Mi introducción al yoga, la meditación y conocer los beneficios de la terapia ayurvedica de la mano de Pradeep y Laura ha sido uno de los mejores beneficios obtenidos para mi cuerpo y mente. También el viaje compartido a Kerala (Índia) con ellos de guías. Muy recomendable.

- Sabiduría, Trasmición de lo Sagrado, Grandeza y Humildad juntas. Pradip y Laura son bellísimas personas y muy sabias también yo estoy haciendo una reseña en Google para ti y Laura ?

- Me siento muy agradecida por haber encontrado a Laura y Pradeep en el camino de la vida. Son personas sencillas, sin ánimo de nada más que de ayudar a otras personas en su crecimiento personal y bienestar. Gracias.

- Pradeep y Laura, unas personas maravillosas te enseñan una práctica de yoga increíble, masajes y terapias ayurveda que te cambian la vida. Muchas gracias por todo. No dudéis y probarlo.

- Un centro donde practicar yoga, recibir teràpia ayurveda o hacer formaciones de gran cualidad de mano de un profesor nativo del Kerala, India y su mujer catalana formada en terapias energéticas. Es una joya en el Pirineo poder encontrar un lugar así ! Lo recomiendo 🙂

- Este mundo de las opiniones tiene una arma de doble filo. Puede ayudar pero puede confundir. Cada persona vive sus experiencias de una manera, según el lugar evolutivo donde se encuentre, depende de lo que busque. Lamentablemente hay personas que no te conocen y pueden opinar negativamente de ti, por envidias, competencias… Y muchas opiniones hay empresas detrás, con varios idiomas, donde un experto en marqueting se dedica ha hacer valoraciones super positivas como negocio. Seguir y buscar las opiniones publicadas con video, donde la persona da la cara. Por suerte, algún día la sociedad se dará cuenta que este boom de las redes sociales y opiniones tiene sus riesgos y aprendamos a ser más inteligentes y a seguir nuestra intuición. Salud  !

- Muy profesional tanto en yoga como en massage. Trato super agradable.

- Gracias por darme la oportunidad de convertir mi pasión en trabajo.

- Un trato muy amable y profesional.

- Yo he ido varias veces y me ha encantado la sencillez de estos profesores. Los masajes han sido muy efectivos. He participado en talleres de sanación. Hay interés por ayudar al otro.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a