Curso de yoga / La Vall d'Uixó

Contactar con un curso de yoga en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con un curso de yoga en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Vall d'Uixó :

Yoga Atenea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Almenara, 22, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34685508082
  • Página web :
  • Yoga Atenea de guardia : no rellenado
  • Yoga Atenea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Atenea :

- Minerva es una excelente profesional. He trabajado con ella Yoga para embarazadas y ha sido una experiencia que repetiría (o repetiré) sin duda. Su experiencia, empatía, el ambiente que crea en sus clases, el apoyo individual, escucha activa, recomendaciones…Hacen que su trabajo sea inmejorable  ! Una parte de mi corazoncito se queda en yoga atenea SUPER-HIPER-MEGA-RECOMENDABLE  ! PD: muy recomendable el taller de Yoga en Parejas (+bebé). Experiencia única que no se puede dejar pasar  !

- Atención, devoción y dedicación inmejorable por parte de Minerva, la profesora, ambiente más que genial con las compañeras, he aprendido muchísimo y lo más importante he aprendido el significado del yoga. Acabo de estar en clases para embarazadas, experiencia única y maravillosa ????. En resumidas cuentas, mi templo particular  ! ?

- Qué decir de Minerva, llevo unos cuantos años practicando yoga con ella en diferentes épocas de mi vida y ahora de forma seguida por fin. Sólo tengo palabras buenas, es la mejor profesora que he encontrado, te hace vivir yoga de una forma que consigues conectar contigo y te da el tiempo para integrar cada postura con la respiración. Gracias a ella practico yoga porque nunca conseguí engancharme tanto hasta que la conocí. ¡No la cambio por nadie y siempre la recomiendo  !

- Creo que no hay lugar más especial para hacer yoga, allí es muy fácil conectar y sentir. Y aunque el espacio físico es importante, y allí el espacio es amplio y tranquilo, lo más importante es como nos hace sentir su dueña, Minerva. Es una profesora de yoga con mucha experiencia, que irradia luz y paz, tranquilidad y cercanía, una gran profesional y mejor persona. Namaste.

- Minerva transmite la esencia del yoga, no sólo como práctica, sino como estilo de vida. Para mí, la única forma de entender el yoga en sí. Con ella he conseguido conectar como se conecta en lugares del mundo llenos de energía pura, como por ejemplo, Rishikesh. Sin duda un gran acierto practicar junto a ella.

- Clases adaptadas para todos los niveles. Minerva sabe como conectar a nivel físico y espiritual. Llegué como alumna hace 3 años y ya no contemplo mi día a día sin sus clases.

- Recomiendo yoga Atenea durante el embarazo. Clima acogedor y Minerva es muy profesional, lo que más me gusta son sus consejos y reflexiones.

- Yoga para embarazadas ha sido y está siendo una experiencia súper bonita para conectar conmigo misma y mi bebé. Totalmente recomendable ?

- Para mi es la mejor profesora del mundo mundial. Me encanta. Solo con oir su voz ya te relaja. Yoga para todas las edades.

- Llevo en Yoga presencial un tiempo y solo tengo palabras de agradecimiento para Minerva  ! No se puede trasmitir el Yoga de mejor forma  ! Así que GRACIAS  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a