Contactar con un curso de yoga en Landa, 48089

Contacte con un curso de yoga en Landa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Landa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Landa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Landa :

Unalome Sopela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Landabe Kalea, 12, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Teléfono : +34686708222
  • Página web :
  • Unalome Sopela de guardia : no rellenado
  • Unalome Sopela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unalome Sopela :

- Un espacio bonito, bien cuidado, y muy bien atendido  ! Me puse en manos de Chufi para probar la LNT, lo recomiendo, trabajo profundo y ella muy buena terapeuta.

- Hoy el día de la madre hemos hecho mi hijo y yo un taller de yoga con Chufi. Nos ha gustado un montón. Han sido dos horas muy dinámicas, y la verdad es que nos hemos emocionado todas las amatxus. Chufi es una profe muy dulce y se gana a los niños y a los adultos. Gracias por este taller  !

- La decoración, el olor, la música, la tranquilidad… Y como no Txufi  ! Ha sido una experiencia súper agradable, un regalo para el cuerpo y la mente. Gracias  !

- Gracias Chufi  ! Este mes ha sido increíble. Ha sido mi primera experiencia en la practica de Yoga y estoy encantada. He disfrutado mucho de las clases, lograr conectar mi cuerpo y mi mente. Salgo renovada de cada clase. Además, el lugar es súper bonito y muy acogedor. Totalmente recomendable. Ahora toca probar los masajes  !

- Chufi es una profesional muy cercana y positiva, se preocupa de que sus alumnos tengan una buena experiencia y mejoren, gracias a las diferentes disciplinas, su estado físico y emocional. Completamente recomendable  !

- Descubrir este lugar ha sido todo una sorpresa… Nada más entrar me pareció muy acogedor, muy cálido y con detalles preciosos. Te puedes tomar una infusión mientras te explican al detalle en qué consiste cada disciplina. En mi caso me atendió una chica muy amable y cariñosa que se llamaba Chufi… Me informó de cada disciplina que imparten y me animé a recibir su masaje relajante… Fue todo un acierto. Salí encantada de la vida, con una sonrisa en la boca. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Recibí clases de Yoga con Chufi y mi experiencia ha sido increíble. Para mi es muy importante la/el profesor que las imparte y en este caso fue un 10. El respeto con el que lo hace, el cariño, la suavidad. La verdad que te hace sentir muy especial. De lo mejor también los masajes que recibí de ella. Lo recomiendo 100%.

- Le regalé a mi mujer un masaje relajante y la experiencia fue increíble. La chica que le atendió fue un encanto de persona que le transmitió paz y confianza en todo momento y le hizo sentir como si estuviera en casa. Al tratarse de un centro nuevo no sabía lo que se iba a encontrar, pero salió muy sorprendida. Decoración muy cuidada incluso con olores relajantes que te hacen vivir la experiencia mas intensamente. La verdad que se lo recomendaría a todo el mundo tanto por el masaje como por el trato recibido.

- Ese masaje increíble, que he gozado de las manos y del cuidado de Chufi, un momento para mi que me ha encantado. Con ese masaje facial final… Un autentico lujo… Momentos para nosotr@s, muy necesarios. Gracias Chufi por todo el cariño y dedicación que pones… Para dar a cada uno lo que necesita… Lo convertiré en rutina para sentirme, cuidada… Que gozadon  !

- No soy de escribir reseñas normalmente, pero este sitio lo merece. Un lugar muy bonito, acogedor y grande. No le falta detalle. Me regalaron un masaje relajante y me sorprendió gratamente. Me relajé muchísimo, cosa que me cuesta bastante, y además iba con un dolor lumbar que llevo arrastrando desde hace tiempo y salí como nuevo. Si vuelvo a tener alguna dolencia volveré seguro. La chica me habló también de la terapia LNT, no la conocía y me llamó la atención. Igual más adelante me animo también. Gracias por el trato. Lo recomiendo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a