Curso de yoga / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un curso de yoga en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un curso de yoga en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 75 cursos de yoga en Las Palmas de Gran Canaria :

Ashtanga Yoga Las Palmas Official

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jerónimo Falcón, 15, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34613064643
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Las Palmas Official de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Las Palmas Official abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Las Palmas Official :

- Centro de yoga bien hecho con muchas actividades. Felicidades a Siau y Leo que han creado algo extraordinario con su pasión. Guardaré en mi corazón el recuerdo de tus lecciones y de las personas que conoces.

- Lleó y Siau son unos profesores y maestros excelentes. He tenido el placer y la suerte de conectarme con ellos desde que empezó el estado de alarma y he notado ya muchos cambios en mí por la práctica regular con ellos y por su guía en la serie de Ashtanga. Son dedicados y muy comprometidos con que sus alumnos sigan el camino correcto y saludable. El día que pueda ir y hacer clases presenciales con ello, disfrutaré mucho. De momento tengo la suerte de conectarme con ellos y continuar como disciplina en casa.

- Una auténtica maravilla. He practicado yoga anteriormente, pero ha sido mi primera experiencia con el Ashtanga y no puedo estar más contenta. Considero la autopráctica mucho más enriquecedora que las clases guiadas, ya que permite a cada una llevar su propio ritmo y avanzar según sus necesidades. Lleo y Siau siempre están para acompañar, guiar y resolver dudas, por lo que se asemeja a una clase privada, y a esto se le suma la energía que se respira estando acompañada del resto de practicantes, y la magia de la propia shala. Cuando vuelva a la isla no dudare en volver a visitaros. Gracias Siau y Lleo por enseñar con tanto amor. Animo a todo el mundo a probar el Ashtanga sin ningún tipo de miedo  !

- Pude disfrutar y conocer a Siau, a Lleo y a esta maravillosa Shala de ashtanga durante un workshop con el gran Petri Raïsänen el pasado Noviembre. No puedo estar más contenta por haber formado parte de esta comunidad tan especial al menos durante unos días. Nos acogieron a mi y mis amigas con los brazos abiertos y nos hicieron sentir como en casa. Compartieron con nosotros su forma de ver y entender el asthanga y nos demostraron el amor y el respeto que tienen por esta práctica, acercándonos a la tradición a través de maestros como Petri. Sus ajustes son maravillosos y la energía que se genera en esa shala es algo super especial que no te puedes perder tanto si vives en las Palmas, como si estás de paso por vacaciones o si estás interesado en sus talleres. Esta shala queda sin duda en mi lista de sitios preferidos donde volver tan pronto como sea posible.

- El lugar es Maravilloso la sala es muy acogedora y a mi me recuerda mucho a la india. Ellos son encantadores Siau y Lleo transmiten sus enseñanzas con mucho amor, respeto y dedicación a sus alumnos. Un gran honor formar parte de su comunidad. Gracias chicos.

- Es uno de los mejores sitios de yoga en los que he estado  ! El centro es precioso y muy acogedor. La energía en la shala es genial. Siau y Lleo siempre están muy atentos de sus alumnos y sientes un trato muy personalizado desde el primer momento. Cada uno a su manera (cada uno en su estilo de enseñar), se preocupan por que tu práctica vaya avanzando de la manera mas segura posible. Super recomendado para todos aquellos que estén pensando en iniciarse en My. Sore o estén ya avanzados en la práctica.

- He llegado a esta disciplina de yoga hace muy poco de la mano de estos maravillosos maestros y estoy encantada  ! La shala tiene un ambiente tranquilo y meditativo que ayuda a entrar en la práctica. Siau y Lleo son muy respetuosos en sus ajustes, así como en las explicaciones que dan… Recomendable 100% ? Muchísimas gracias Ashtanga Yoga Las Palmas por este descubrimiento  ! ?

- Es un sitio muy bonito y especial en el centro de las Palmas, me encantó practicar allí. Siau es muy atenta y sus ajustes y consejos son muy buenos. Gracias por todo  !

- Centro muy 100% recomendable para todos los niveles ya que el trato es muy personalizado y adaptado a cada persona. Empecé sin ninguna base en esta disciplina, y hasta ahora veo progresos día a día gracias a la involucración del profesor. Después de un mes me siento con más elasticidad y agilidad.

- Conocí de la existencia del centro por casualidad y sin haber practicado nunca Ashtanga Yoga. Decidí probarlo y no puedo estar más contenta. Los instructores son un encanto y muy profesionales, las clases son bastante personalizadas y lo mejor de todo es la satisfacción con la que terminas cada clase y la flexibilidad que vas adquiriendo sin casi darte cuenta.

Om Yoga Las Palmas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Simancas, 67, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34603259213
  • Página web :
  • Om Yoga Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Yoga Las Palmas :

- Aunque siempre había tenido curiosidad nunca probado el yoga hasta hace unos meses y mi experiencia está siendo inmejorable. Creo que la práctica en sí aporta muchísimos beneficios a nivel físico y mental, pero lo son aún mas contando con personas de la profesionalidad y calidad humana de este centro ; personas que de verdad están en esto por vocación y lo transmiten, que se preocupan de conocer tus patologías adaptando la práctica a tus circunstancias y que te animan a mejorar día a día. De verdad que 100% recomendable.

- Es un sitio muy especial, con una energía preciosa. Una escuela construida desde el amor y la amabilidad, para enseñar y guiar a otras personas en la práctica de Yoga. Los profesores saben y controlan al detalle todo lo que ocurre en la sala. Ofrecen una gran variedad de horarios, clases de meditación y además tienen videos en Youtube por si quieres seguir tu práctica en casa Estoy muy agradecida de poder acudir aquí casi todos los días, de seguir creciendo espiritualmente, y con respecto a la práctica  ! Namasté ??????

- Muy contenta de haber encontrado a la familia Om Yoga para la realización de la práctica. Me encanta la profesionalidad y motivación que tienen en el desarrollo de las clases y siempre dispuestos a corregirte para que puedas mejorar día a día.

- Visited Om Yoga while on a surfing holiday (Dec 2022) I had the pleasure of visiting Om yoga while on holiday. It’s run by John and Christelle, who are wonderful teachers with amazing souls. I did the intermediate classes for a week and loved it. With regards to classes ; they have classes for beginners and experienced practitioners (mornings, afternoons and evenings), so you’re bound to find a class that fits your schedule. Classes are taught in different languages, depending on who’s attending. In my case it was in Spanish and English to accommodate me. And finally the studio itself is clean, spacious and conveniently located. Will visit again, sooner rather than later I hope.

- OM Yoga es una gran familia, mucho respeto, practica muy estructurada y cuidada con las fantásticas indicaciones y correcciones de sus maestros. John y Christelle siempre te hacen sentir como en casa y te reciben con los brazos abiertos. Sus clases son maravillosas, así como las de Laly viernes y sábado, para entrar con energía en el fin de semana. Gracias equipo??????

- He tenido el gran placer de conocer a John y Christelle y a todo su equipo durante estos últimos años y sólo puedo decir que son grandes profesionales, que me han ayudado a iniciarme en el yoga y gracias a ellos he aprendido ejercicios para mis dolores lumbares que me han ayudado muchísimo. ¡Lo recomendaría 100% a todo el mundo  !

- 100% Recomendable, trato personal, acogedor y muy profesional, además cada profesor te aporta un bienestar distinto y esencial. Me gusta mucho la forma de dar la clase, la atención personalizada, el tono de voz y la buena energía que transmiten. En cada clase disfruto y siento que la práctica del yoga ya es una parte fundamental e imprescindible en mi vida.

- Sitio ideal para la práctica de Yoga y meditación. Christelle guía las clases con mucho conocimiento y cariño en un ambiente relajado y risueño.

- Un sitio agradable en el que trabajar cuerpo y mente, con la certeza de que te acompañan grandes profesionales. La calidez de Christelle y su pedagogía hacen de cada clase una gran experiencia.

- Nunca había practicado yoga, y he descubierto que me encanta. El ambiente, la facilidad para adaptar los horarios de clases, la atención personalizada en función de las capacidades de cada persona, sinceramente hacen que sea muy fácil engancharte. Y da igual si eres principiante o un experto, s. Iempre consiguen que te sientas integrado. Para mi, el centro Om Yoga es cien por cien recomendable.

Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avda. Escaleritas 94. Esquina, Calle Dr. Llorente Matos, 2, 3501
  • Teléfono : +34622028771
  • Página web :
  • Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Integral Canarias. Centro de Yoga y Ayurveda :

- I love the Yoga classes, Iban is a great teacher full of wisdom and very helpful. The classes are great and help you to connect with yourself. You can also do the classes online which is great for me living away. Highly recommended.

- Llevo más de tres años en este centro, me ha cambiado la vida. Con paciencia y mucho cuidado, Ibán consigue que vayamos mejorando nuestra fortaleza física, concentración, en la percepción de nuestro cuerpo, y más que no tengo espacio para expresarlo  !

- Me ha encantado mi paso por aquí y el profesional genial, me he sentido muy a gusto practicando yoga, por motivos de lejanía y trabajo no puedo seguir yendo, pero lo recomiendo muchísimo. Gracias Iván.

- Llevo 2 años en este centro y estoy encantada, aunque practico yoga desde hace más de 15 años. En YOGIC se imparte el yoga que tradicionalmente se viene practicando en La India desde hace milenios, sin distorsiones ni modas. Ibán, el profesor, nos enseña el yoga como filosofía de vida, no sólo como disciplina física, trabajando todas sus facetas, siempre desde la consciencia plena y el respeto a los límites del cuerpo.

- Recomiendo yoga a todo el mundo. Si hay alguna asana que se te resiste, es lo menos importante, cada uno a su ritmo sin competir, respetando y conociendo el cuerpo. Lo importante es lo que aporta a tu vida  !

- Una de las cosas más importantes es que han mostrado una total profesionalidad y con resultados demostrados. Equilibrio entre el cuerpo y la cabeza. Aunque parezca un tópico. Ha sido una experiencia que recomiendo.

- Excelentes profesionales, con gran experiencia y que saben transmitir la filosofía del yoga como una forma de vida en lugar de la práctica de un deporte más.

- Fui al centro buscando una solucion a mis dolencias y problemas de salud y es asombroso el cambio que estoy teniendo y lo bien que me encuentro.

- Desde que conozco yogic me siento mucho mejor de cuerpo y mente. 100% Recomendado. Anímense. Verán resultados en poco tiempo.

- Lo recomiendo 100%. Personal cualificado y sobre todo trabajan con gran dedicación.

Ganeshpuri Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 62, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928351951
  • Página web :
  • Ganeshpuri Yoga de guardia : no rellenado
  • Ganeshpuri Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganeshpuri Yoga :

- Ganeshpuri Yoga más que un centro es un (mini) templo donde Luis con mucho amor nos invita a conectar con el ser divino que vive dentro de cada uno de nosotros. Un espacio donde solo poner un pie ya te sientes como en casa. Gracias Luis y Adela por traernos un pedazo de la India a Gran Canaria?

- Maravilloso  ! Luis de Miguel es todo un profesional con un alto conocimiento no sólo práctico si no tb de la filosofía y origen del yoga. Las clases son muy dinámicas y nunca hay una clase igual a la otra. Practicamos el Iyengar y Vinyasa. Hay diferentes niveles adaptadas según tu necesidad. El ambiente del centro es muy cálido y familiar. Todos somos muy bien recibidos. Gracias Luis y Adela por todo lo que comparten. Namaste.

- Recomendado sin lugar a dudas. Llevo un año asistiendo a sus clases, y es lo mejor que he hecho, para calmar mi ansiedad. Sus clases son perfectas para poner en marcha tu cuerpo, y tu mente, y sus beneficios se notan con rapidez. Luis es un gran maestro ? Namasté  !

- Conozco a Luis desde hace más de 5 años, incluyendo la fase de la pandemia. No había practicado esta bella disciplina hasta conocerle a él y a su centro en Luis Doreste Silva. Me fue sumamente fácil seguir sus indicaciones. Sentí su cariño y atención desde el primer momento. He practicado en horario matinal y nocturno así como los sábados. Lo más interesante es que las clases no se me han hecho monótonas nunca. Siempre había algo que aprender, una postura que mejorar, un recordar en la respiración, el ritmo apropiado, saborear la relajación final… Y para mí a destacar la enorme sonrisa y alegría que desprende Luis cuando te recibe y cuando se despide de ti por no hablar de la devoción que profesa por el yoga. La calidad en su trato personal, la seriedad impartida en sus clases, la diversidad de horarios y su amor por el yoga hacen de este centro un sitio más que recomendable.

- He podido aprender de muchos centros pero ninguno como este. Luis va más allá… Con sus clases de yoga no solo cuidas tu cuerpo y mente sino te hace llegar al alma. Conectar con lo más profundo de ti. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido. Gracias maestro ?

- Mi experiencia con éste profesional de yoga es indescriptible. Su conocimiento, sabiduría, seriedad, y entrega, hace que la salud física, mental, y espiritual formen el equilibrio que todo ser humano necesita para caminar por la vida. Bendito sea poder contar con su presencia. Es una fortuna para los que recibimos su enseñanza. NAMASTE.

- He aquí un verdadero Maestro, con un nivel supremo pues la energía que se desprende en su clase te lleva a sentir lo que es esta diciplina, con un alto conocimiento no sólo práctico si no tb de la filosofía y origen del yoga. Muy feliz de haberlo encontrado. También organizan retiros y talleres muy interesantes?

- Recomiendo este centro por muchas razones. Una de ellas es la profesionalidad, otra la atención amorosa que siempre recibo y otra y muy importante, es que no se trata de yoga y ya está, en este centro se trabaja al ser humano desde tu forma holística y la espiritualidad, como parte importante del yoga, está presente en cada sesión y actividad organizada por las personas maravillosas que llevan este centro. Gracias infinitas. Ganeshpuri yoga es un lugar donde profundizar en nosotros mismos y descubrirnos en nuestra más linda versión, la del espíritu y la consciencia.

- Excelente. De los mejores instructores de yoga. La sala siempre limpia, puntual. Las clases variadas. Te colrige las posturas. Muy profesional.

- Luis tiene un gran conocimiento de la materia, inspira mucha confianza. En sus clases respeta los ritmos de cada uno, con lo que ayuda a sentirse cómodo en ellas.

Element Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Secretario Padilla, nº114, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34619847706
  • Página web :
  • Element Yoga School de guardia : no rellenado
  • Element Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Element Yoga School :

- Las clases de yoga con Manu fueron lo que necesitaba. Al instructor le interesan siempre tus problemas de salud y hace posibles todas las figuras para los participantes. Aparte de mucho conocimiento sobre yoga en sí, los instructores además sabían mucho de todo lo alrededor y no solo de entrenamiento. Me encantó el ambiente.

- La práctica en Element con Manu y su equipo nunca defraudan. Se adapta a todos los niveles y estado físico. Y hacen de la práctica algo beneficioso para el cuerpo. Además Manu es una persona sumamente cercana y amigable.

- ¡Gran sitio para practicar yoga  ! Manu es un profesor genial q se adapta a todos los niveles tanto para principiantes como para los q tienen un nivel más avanzado en yoga. Recomendable 100%  !

- Element yoga school es muy especial por muchas cosas. La primera es Manu, que con su sensibilidad y sus más de 20 años de experiencia en la esterilla hace que tenga ese “don” para llegar a cada alumno como necesita en cada momento. Después está su forma de enseñar/método que busca hacerte autónomo tanto con las clases presenciales como con la plataforma online. Con él empece el estilo asthanga mysore y esa manera de enseñar me ha permitido conectar con un yoga que va más mucho allá de los ásanas. Por último la escuela, es un espacio que tiene esa energía que te hace sentir como en casa y que hace que sea un placer ir a practicar allí.

- Un maestro que no se guarda nada con sus alumnos. Muy generoso, comprometido y con muchos saberes. Un clima de compañerismo maravilloso. Los ajustes anatómicos practicados han trascendido al cuerpo físico. Deseo poder compartir mas talleres en la escuela para poder seguir en este camino de aprendizaje. Y espero que mas profes se sumen a la mejora continua de la mano de Manuel. Muchísimas gracias  !

- Es una escuela fantástica para aprender todo sobre el mundo del yoga. Hay un ambiente idóneo para que sea cual sea tu nivel vayas a practicar y te vas con buenas sensaciones. Gran trabajo de Manu y de sus compis, ahora con la aplicación de Element ya no hay excusas  !

- Muy intensas  ! Si lo que buscas es meterte de lleno en la buena vibra y el amor, este es tu sitio  !

- Un maestro de yoga excepciona que te dirige hacia lo que realmente necesita tu cuerpo y tu mente. Una suerte poder beneficiarse de toda su experiencia vital.

- Manu es uno de los mejores profesores que he conocido y llevo ya tiempo en este mundillo… Sus explicaciones son magistrales… Vive y practica el yoga en todos los aspectos… Lo mejor de las clases sus cuentos filosóficos y la suavidad de sus ajustes manuales… Súper recomendable !

- Element es un templo abierto para acogernos, practicar y compartir con el resto de compañeros. La energía de Manu y su profesionalidad hacen de Element que te sientas como en casa. Agradecida de haberles encontrado en mi camino.

Bikram Yoga Canarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manuel González Martín, 34, 35006 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928905698
  • Página web :
  • Bikram Yoga Canarias de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Canarias :

- El centro es un espacio cuidado para tener una experiencia segura del Bikram Yoga con una instructora más que competente ; merece la pena hacer un hueco en la agenda para invertir en salud con esta disciplina.

- El centro es excelente para practicar, además destacar la calidad de enseñanza de la profesora. Me encanta  ! 100% recomendado para cualquiera que quiera empezar a practicar Bikram.

- Sala estupenda para hacer yoga, amplia y luminosa. La profesora muy buena, motiva a los alumnos, respetando los límites según las condiciones físicas.

- Un centro cómodo, amplio y bien comunicado. Dirigido por una instructora formada, titulada y con experiencia. Un espacio para encontrarte y retarte. Un lugar al que siempre quieres volver.

- Yo llevo algo más de dos meses y me ha cambiado la vida. Lo mejor de Bikram Yoga Canarias es su profesora ; certificada por Bikram´s College of India, primera en abrir un centro de esta disciplina en Canarias, con cinco años de experiencia en la isla, explica en cada clase detalles que te ayudan a mejorar tus asanas, corrige a los alumnos, los ayuda a salir de su zona de confort y retarse para que vayan avanzando en la práctica, en definitiva ; un buen espejo al que mirarse para alcanzar tus objetivos y mejorar tus posturas de yoga. Además, el estudio ofrece la posibilidad de practicar hot pilates y asistir a talleres y clases de profesores internacionales que visitan la isla durante el año. Otra de mis cosas preferidas es la cantidad de clases que hay a la semana, incluso domingos, algunos sábados y al menos una clase los días festivos, no cierra prácticamente nunca, lo que posibilita tener una práctica continuada para los que amamos bikram yoga. Además, el centro ofrece tarifas muy variadas para que encuentres la que más se adapta a tu bolsillo. Y las instalaciones son maravillosas ; estudio amplio, luminoso, limpio, ordenado, con un gran vestuario muy cómodo con duchas espaciosas y donde dispones de taquillas gratuitas y secador de pelo profesional (todo un detalle). La sala para la práctica es enorme, y en ella todo el mundo cumple las normas y respeta el silencio y la práctica de sus compañeros. Lo recomiendo a todo el mundo y la semana de iniciación cuesta sólo 20 euros y te permite ir 7 días a todas las clases que quieras.

- Una experiencia maravillosa, donde las sensaciones son estupendas, guiada por Carolina que está pendiente en todo momento de que tus posturas sean las correctas.

- Un lugar donde conectar con uno mismo y con los demás a través de una práctica muy consciente con Carolina como profesora que te anima a explorar y a superarte en cada postura. Además, el estudio cuenta con una flexibilidad horaria para que siempre puedes añadir tu práctica en tu rutina. ¡Yo ya estoy deseando volver  !

- Una sala luminosa, limpia y llena de energía yogui. En este centro se respira orden y calma. Sus buenas normas de conducta son respetadas por todos: el silencio, no se introducen móviles o relojes en la sala, los zapatos se dejan a la entrada del centro… Magnífica experiencia en el centro Oficial de Bikram en Las Palmas. Enhorabuena Carolina del Toro por tu magnífico trabajo.

- Un centro muy bien acondicionado y que ofrece gran variedad de posibilidades, tanto de horarios como de tarifas, posibilitando a cualquiera realizar la práctica de esta disciplina. 100% recomendable probarlo, beneficiándose de la semana de prueba por 20€ para residentes. La profesora hace que la clase sea amena y ayuda a perfeccionar cada postura.

- Constancia, rigor, profesionalidad, limpieza y ambiente adecuado a lo largo del tiempo. Valores que hacen que la fidelidad de los esforzados alumnos se mantenga y agradezcan su mejoría física. No he conocido ningún centro mejor.

Yoga Studio Arjuna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Perú, 70, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34610495038
  • Página web :
  • Yoga Studio Arjuna de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Arjuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Arjuna :

- A veces en la vida no hay palabras para describir momentos ni sentimientos. Tenemos que vivirlos en primera persona para saberlo y justamente eso es lo que os ofrezco entrar en ese estudio con Karol, dejar fluir y escuchar a vuestro cuerpo que con el silencio os hablará…

- Después de dos años probando diferentes estudios de yoga en Las Palmas por fin encontré uno que encaja conmigo. Las clases de Karol te permiten una hora y media de desconexión total donde todo se centra en la conexión mente-cuerpo. Personalmente lo que más valoro es el trato personal. Karol está siempre dispuesta a tomarse el tiempo que haga falta con sus alumnos y adoptar la práctica a ellos para que obtengan los mejores beneficios posibles. Además es un experta en las enseñazas de la práctica del yoga y disfruta mucho trasmitiéndoselas a quien quiera profundizar más.

- Las clases maravillosas, Karol es una excelente profesora que te hace enamorar de yoga cada dia mas y mas. Muy atenta y me encanta que empieza cada clase con un aceite aromatico, que toque tan lindo.

- Increíble su clase. Se nota la pasión que tiene por su trabajo, paciente, amable y amorosa. Cuida cada detalle para que uno se sienta cómodo y haga bien las posturas. Realmente encantada con este nuevo espacio. ¡Gracias Carol por crearlo  !

- Solo puedo decir cosas maravillosas de Karol… Una gran profesional con un don especial para transmitir confianza, seguridad, tranquilidad, energía y espiritualidad. Soy una profana del yoga, y jamás pensé que fuera hacerle ni siquiera un guiño, pero por un azar de la vida he comenzado la practica recientemente y… Estoy encantada  ! Gracias Karol… Espero seguir aprendiendo y avanzando contigo  ! Ahhhhh y además el estudio es súper acogedor.

- El estudio se ve muy bonito y acogedor, Karol es una instructora muy profesional y muy atenta, te corrige en las posiciones. Te da un trato muy especial y las clases son fantásticas, con pocos alumnos así que hay un trato más personal, te sientes estupendo en seguida. Os invito a todos a conocer este nuevo espacio, no os decepcionará. Un saludo a Karol ????

- Profesora excelente. Totalmente recomendable, sales de clase super relajado y bendecido.

- Muy recomendable las clases, cuida al detalle las experiencias sensoriales. Gran experiencia física y mental.

- Súper, Karol, además de ser un amor, es muy buena profesional we love it.

- Espacio super agradable, con una energía increíble felicitaciones.

Ama Centro de Yoga Las Palmas : Yoga en Las Palmas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lomo San Lázaro, 28, Local 10, 35019 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34689729144
  • Página web :
  • Ama Centro de Yoga Las Palmas : Yoga en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Ama Centro de Yoga Las Palmas : Yoga en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ama Centro de Yoga Las Palmas : Yoga en Las Palmas :

- Me encanta. Muy bien equipado. Acude a yoga suave y me siento de maravilla. Totalmente recomendable.

- Excelente centro de yoga, brinda una gran variedad de clases y flexibilidad en los horarios y bonos. Ainara es una maestra maravillosa que te guiará en todo tu proceso. Muy recomendable.

- Excelente lugar y excelentes profesoras/es para realizar la práctica del yoga en sus distintas tipologías. Ideal para personas que se acercan por primera vez a este tipo de experiencias. A buen seguro les va a cambiar sus vidas, así que no duden en probar ya que, además, la primera clase es gratuita.

- El centro de Ama yoga es simplemente genial  ! La profesora es una gran profesional, existen diferentes tipos de yoga que se adaptan según las necesidades e inquietudes que cada persona tenga, y una gran flexibilidad de horarios  ! Sin duda el yoga me ha cambiado y ahora forma parte de mi filosofía de vida, aporta equilibrio y paz a la vida, en medio del caos, el estrés y la exigencia en esta sociedad moderna donde la gente ha perdido la paciencia y todo va a 1000 por hora  ! Lo recomiendo muchísimo porque cambiará tu vida y tu forma de pensar y hacer para mejor.

- Es un lugar muy armonioso, lo que mas me gusta es que puedes usar tus bonos de clases como quieres, en cualquier horario, modalidad y con los diferentes profesores. Soy nueva en el yoga y con ellos he probado Ashtanga, Kundalini, Yoga Iyengar y recientemente probe una clase de Mindfulness y tambien me gusto.

- Llevo muchos años teniendo el placer de realizar prácticas de yoga en el centro, sin duda siempre recibo más de lo q espero… Atención y gran calidad… Recomiendo 100%

- Excelente trato por parte de la profesora. Muy bonito local. Me sentí muy agusto.

- Maravilla de experiencia. Crecimiento y paz interior. Te lo recomiendo 100%

- Un sitio maravilloso donde logras calma y paz, ejercitas tú cuerpo y mente Y te sientes muy bien contigo mismo y con los demás, es mi sitio mi lugar, es todo…

- Excelente lugar para relajarse y hacer yoga. Muy buenos todos los profesores y los bonos de clases que ofrecen.

Be Bright Movement Therapy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aguadulce, 56, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34684067392
  • Página web :
  • Be Bright Movement Therapy de guardia : no rellenado
  • Be Bright Movement Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Bright Movement Therapy :

- Laura and Lars have been really helpful and the treatment was great. Any Kind of sports injuries or rehabilitation will be supported by them in a very holistic way. The facility was very clean and well organised.

- Mi experiencia con este equipo está resultando fenomenal. He tenido una gran mejoría. Muy agradables y profesionales.

- Great experience  ! Super happy with Lars and his work. He helped me a lot, was very competent and friendly. I got a new understanding of my body and the exercieces he gave me, are also very helpfull. I would always come again and can highly recomend him and his team  !

- Tanto Laura como Lars son unos grandísimos profesionales. El centro es un oasis en la ciudad tanto por el espacio como por las propuestas. El movimiento orgánico es un universo maravilloso que ojalá todo el mundo pudiera conocer y disfrutar. Un gran regalo. Be bright hace de Las Palmas un mejor lugar para vivir.

- Lars is Very professional, he knows how to help and he knows the human body Very well  ! I was surprises about the muscles I didnt even know i have  ! I attended his consultory Twice because of back pain and it helped me a lot. He used nevedela together with other massage and exercises. I would definitelly recommend Him  !

- Extremely competent and super friendly team.

- Lars pudo ayudarme de forma rápida y súper amable. Programar una cita fue fácil a través de Whats. App. Gracias.

El Árbol Centro de Yoga Las Palmas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Carvajal, 8, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34646425097
  • Página web :
  • El Árbol Centro de Yoga Las Palmas de guardia : no rellenado
  • El Árbol Centro de Yoga Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Árbol Centro de Yoga Las Palmas :

- El mejor centro de yoga de Las Palmas. Paloma es maravillosa.

- Estudio de yoga 100% recomendable. Profesora paciente y cercana. Clases reducidas con atención personalizada. Ambiente muy agradable. Además preparan sesiones al aire libre con música en directo y desayuno vegano  ! No hay que perdérselo  !

- El yoga es una terapia magnífica para el cuerpo y para el alma. El Árbol Centro de Yoga es un sitio luminoso y tranquilo ideal para la práctica Paloma la mejor guía que se puede encontrar Lo recomiendo encarecidamente  !

- Muy profesional. El mejor centro de yoga sin duda. Paloma es la caña. Yoga para todos los niveles ; incluso adaptado a deportes como surf, piragüismo.

- Llevo unos meses asistiendo a las diferentes clases que ofrece el centro y lo recomiendo. La atención que se recibe durante las mismas es bastante personaliza, por lo que te ayuda a progresar en tu práctica.

- Hace meses tenía muchos dolores por la espalda, gracias a las clases de Paloma ya no tengo dolor y me siento muy bien físicamente y mentalmente.

- Maravillosa profesora, me encantaaa.

- Llevo más de un año yendo a las clases de Paloma y recomiendo el centro al 100%  !

- Fantástica profesora y lugar excepcional para la práctica. Lo recomiendo al 100%.

- Estupendo tiempo para salud física y mental. Dos años y ½ de fantástica armonía. Gracias, gracias y muchas más gracias.

Estudio Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Joaquín Blume, 17, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34682183785
  • Página web :
  • Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates :

- Excelente profesional  ! Adriana siempre atenta a cada necesidad de sus alumnas y mas en las embarazadas… Pude hacer pilates hasta los 8 meses  ! Alegre y divertida, sus clases son dinámicas y pasa el tiempo rápidamente  !

- Entrenar con Adriana siempre es una placer. Gran profesional capaz de personalizar cada clase para cubrir las necesidades de cada alumn@. Un centro con todo detalle que apuesta por el entrenamiento integral de la persona. Sin duda cuando esté en Las Palmas Gran Canaria será mi lugar de entrenamiento. Como profesional del fitness que soy le pongo un 10, y es mi recomendación para todos amigos y compañeros que viven o pasan por la Isla.

- Mi experiencia ha sido con Lucas, un profesional como la copa de un pino, una gran persona, entregada al 120% siempre… Porque alguien que está enamorado de su trabajo, sólo puede sacar lo mejor de ti. Eternamente agradecido.

- Profe como ninguna, carismática, simpática y muy alegre  ! Si no salís con una sonrisa en cada clase, yo personalmente te devuelvo el dinero  ! 101% recomendable  !

- ¡Excelente y muy profesional, pone mucha pasión a lo que hace y aparte contagia de la energía a sus alumnos y alumnas  !

- Una profe especial, muy buena en su trabajo y dura pero es maravillosa su forma de ser te ayuda muy positivamente para conseguir tu objetivo.

- La profe es lo más  ! La clase de prueba fue super divertida, enérgica y con muy buen rollo  ! definitivamente me apuntaré a ir semanalmente 😉

- Adri es genial, sabe perfectamente adaptar su tarea a la expectativas y capacidades de las personas. Llevándote a lograr tus objetivos sacando lo mejor de uno.

- Hermoso el lugar y excelente la calidad humana ni hablar de Adri la profe muy profesional, atenta y sus clases lo mejor de todo  !

- Excelente Profe, el mejor lugar para sentirte vos misma… Con Adri conseguirás el bienestar que tanto te hace falta… Para ir y no dejar jamás.

Aeroyoga Las Palmas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Daoiz, 10, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34600732102
  • Página web :
  • Aeroyoga Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroyoga Las Palmas :

- During my stay in Las Palmas, I really wanted to try Aeroyoga. I’m so happy that I tried the level 1 class here  ! The teacher is so friendly, she said all the poses in both English and Spanish and made class really fun  ! Highly recommend if you’re in Las Palmas ?

- Gran lugar para la práctica de yoga, hicimos un taller de iniciación con Raquel y fue estupendo. Muy recomendable  !

- Lovely studio, lovely people, great atmosphere and excellent teachers. I really enjoyed the classes here. Muchas gracias  !

- He asistido hace unos días a un taller de aeroyoga porque me llamaba mucho la atención esta modalidad. Y la experiencia ha sido del todo positiva, tanto por la profesora que lo impartió como por el contenido del taller. El ambiente con el grupo también fue genial (cumpliendo por supuesto con el protocolo de higiene y distancias). Logramos ejercicios en el columpio que ni me planteé que pudiera hacer en mi primer contacto con el aeroyoga. Por mi parte recomiendo que lo pruebes, al 100%. Gracias.

- Las clases están muy trabajadas, dinamicas y cuidan el detalle, te hacen sentir cómoda y a gusto. Super recomendable  !

- Asistí por primera vez a una clase de aeroyoga y me encantó la experiencia y el ambiente que se respiraba. Sin duda repetiré. 🙂

- Una experiencia muy buena, amabilidad, conocimiento, alegría y buenas vibraciones. Muy recomendable. Deseando volver a retomar las clases de aeroyoga.

- Un completo ejercicio tanto físico como mental, la profesora atenta a cada uno, paciente y con la habilidad de hacerte sentir parte de una gran familia, lo recomiendo !

- Maravillosa experiencia, además me dio un matrimonio.

Isyoga Canarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lepanto, 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34649560377
  • Página web :
  • Isyoga Canarias de guardia : no rellenado
  • Isyoga Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isyoga Canarias :

- Un gran sitio para hacer yoga gracias a sus profesoras. Mis hijos llevan yendo desde muy pequeños y les encanta.

- Gran centro con personal altamente cualificado, precios muy económicos.

- Increíble  ! Me encanta  ! Súper recomendado.

- Genial…

Hatha Yoga Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Palafox, 2, local 2, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34633239245
  • Página web :
  • Hatha Yoga Integral de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hatha Yoga Integral :

- Como principiante de yoga he practicado en varios sitios pero aqui ha sido donde la filosofía del yoga ha tocado mi ser. La mejora constante de mi físico y la estabilidad mental se hace perceptible con cada práctica. Lo recomiendo en todos los niveles porque en las asanas puedes profundizar tanto como tu cuerpo pueda. El conocimiento de Doris, una gran maestra de yoga, te hará avanzar cada día.

- Hatha Yoga Integral en Palma de Gran Canaria con Doris es un gran sitio para tu practica. Encontrarás yoga tradicional, yoga aereo, yoga para niñ@s, talleres y formaciones, de total confianza y calidad. Me encanta Doris y me encanta la ubicación de la sala a un paso de una playa maravillosa. Mil gracias por tu apoyo.

- Me sentí como en casa, Una maravilla el centro y su energía. Un gran grupo de profesionales… Disfrute mucho de la práctica y me encantó el trato y la amabilidad de los profesores. Un buen trabajo fisico-mental.

- Fantásticas clases de `Aero Yoga´, más de todo porque es uno de los últimos sitio de `yoga aéreo´ que sigue en funcionamiento, tal como para adultos y también las clases de `yoga aéreo para niños y adolecentes´ ¡Adelante que siguen así  ! Gracias por todo  !

- Profesor profesional y muy buen lugar para la práctica de yoga. Visite de nuevo algún día 🙂

AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pedro de Vera, 5, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34626088456
  • Página web :
  • AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad de guardia : no rellenado
  • AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad :

- Cuando conocí a Zule nunca imaginé que ella fuera a llegar a ser una de las personas más importantes en mi vida. Tres años desde que llegué buscando paz y tranquilidad. Encontré armonía, liberación, aprendizaje contínuo. Las constelaciones empezaron a abrir mi camino de luz y de paz. Este año llegaron los aceites esenciales de su mano, ellos me han dado un empujón en mi evolución diaria y en abrir mi camino hacia la sanación y mi empoderamiento. Aceptación, believe, valor son algunos de tantos preferidos. Sus terapias energéticas y su acompañamiento no pueden faltar en mi vida. Gracias, gracias, gracias Zule.

- Una gran profesional, cercana, humana y encantadora. Me ha encantado experimentar el yoga kundalini ademas de otras terapias como constelaciones familiares, reiki y masajes terapeuticos.

- Mi experiencia ha sido muy positiva en las diferentes terapias como Yoga, masaje, constelaciones familiares, limpieza energética etc yo por lo menos he notado los efectos desde la primera sesión y estoy muy contenta con los resultados gracias gracias gracias ??????

- Zuleima tiene algo especial que te ayuda a conectar con tu yo, es agradable y tiene una energía estupenda  ! Me encantó.

- Zuleima es súper profesional. Todo un acierto haber acudido a ella. La recomiendo  !

Kamalabari Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Senador Castillo Olivares, 55, 35003 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34629430130
  • Página web :
  • Kamalabari Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Kamalabari Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamalabari Centro de Yoga :

- Que decir de Kamalabari y de Laura en pocas palabras. Maravillosa experiencia y un regalo de la VIDA.

- Es lo mejor que he hecho en mi vida para mi salud Laura, la profesora es una gran profesional y muy cariñosa.

- Llevo años asistiendo. La profesora está muy bien formada y es una gran profesional y persona.

- Muy recomendable.

- El mejor lugar para crecer  !

Maio Yoga - Movimento

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Obispo Rabadán, 35, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34659055121
  • Página web :
  • Maio Yoga - Movimento de guardia : no rellenado
  • Maio Yoga - Movimento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maio Yoga - Movimento :

- María es mi profesora de yoga hace unos 6 años, estoy feliz con ella, es muy dulce, atenta y cariñosa. Esta pendiente en todo momento de ti, corrigiendo tus posturas para q no te hagas daño y eso me da mucha seguridad. El nuevo espacio de Yoga es muy bonito y acogedor. Enhorabuena  !

- 5 estrellas son pocas para hablar de Maio Yoga. Una profesional de los pies a la cabeza… Muy pendiente de corregir tus movimientos, mucho cariño al enseñar y mucha paciencia. Siempre alerta con tus lesiones para que no te lastimes en la practica. El centro muy cuidado y una temática relajante muy acorde. La recomiendo en todos los sentidos  !

- María es un 10, como profesional y como persona. Imparte yoga con un don especial, conociendo cómo responde nuestro cuerpo…Y aprendemos hasta anatomía ! Ella es calma, sin dudarlo no la cambio.

- La sala Maio desprende tranquilidad y magia, sólo de María podría salir un proyecto así… En continua formación para dar lo mejor a sus alumnos, muy implicada en nosotros y nuestra evolución. Mucha suerte de haberla encontrado ?

- Con Maria encontré lo que buscaba. Disfrutar del yoga acompañado de un exquisito cuidado, tanto desde la necesaria corrección postural que siempre está presente, como por su generosidad, compromiso y presencia en el trato. Maria me encanta????

- Un espacio y una profesora de 10. María corrige tus posturas y crea un ambiente relajado y amistoso para la práctica del yoga. ¡No hay mejor profe  !

- Las clases son increíbles, no importa el nivel que tengas, María, la profe te enseña con mucha paciencia y cariño. Cada minuto de practica es increíble.

- Buenísimas las prácticas, con María genial, perfeccionista como ella sola. Siempre pendiente de que todas las posturas te queden perfectas  ! Muy recomendable  !

- Maria es una crack, yo empecé unos pocos meses después de su apertura en maio y estoy encantado, ella es muy disciplinada y organizada, las prácticas son estupendas y de diferentes niveles, cuenta con muchos horarios y posibilidad a recuperar, acudir a sus clases es una garantía de éxito, además tiene una línea de ropa sostenible muy interesante, vayan no se arrepentirán  !

- Llevo un año con Maria y estoy encantada. Un lugar y una persona con magia, lo mejor de Las Palmas… Y con una ropa superchula y sostenible¡¡????

Tu Yoga Studio - El yoga que se adapta a ti

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Antonio de Viana, 4, piso 1, 35001 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34626761266
  • Página web :
  • Tu Yoga Studio - El yoga que se adapta a ti de guardia : no rellenado
  • Tu Yoga Studio - El yoga que se adapta a ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Yoga Studio - El yoga que se adapta a ti :

- Las clases con Bárbara siempre son una sorpresa, no da opción a la monotonía. Es una profesora que se preocupa muchísimo por adaptar las posturas a tus dolencias y te corrige. Siempre está atenta a tus necesidades. Además se forma, investiga y lo aplica en clase. Desde que estoy con ella (unos años) no me he aburrido en ningún momento, seguiré. Me siento afortunada por haberla encontrado.

- Comencé a practicar Yoga tras pasar por un proceso médico complejo, que me dejó en una forma física terrible, con mucho cansancio y dolor… ¡Y estoy maravillada  ! Los cambios se notan desde la primera sesión. Ya con la segunda los dolores en las articulaciones y músculos se redujeron significativamente. Mi experiencia bajo la guía de Bárbara está siendo magnífica. Adapta la práctica a mis circunstancias y condición física particular, siempre teniéndome en cuenta y procurando ayudarme para que mejore sin hacerme daño, adaptando cada movimiento a mis capacidades. Todo ello en un entorno de relajación, en el que se potencia la positividad, la conciencia del yo y la sensación de autocuidado. Se lo recomendaría a todo el mundo y, muy especialmente, a personas con dolencias físicas o en proceso de recuperación de lesiones. ¡Gracias, Bárbara  !

- Barbara es una maestra de yoga muy preparada y atenta ; la sala, totalmente equipada y decorada con equilibrio, es el lugar perfecto para practicar en pequeños grupos. Clases muy recomendables para avanzar en la práctica.

- Me gustan mucho las clases. Se adapta muy bien a mis necesidades y la profesora está muy pendiente durante las sesiones para corregirnos y mostrar las posturas. Muy profesional.

- Para mi una experiencia unica. Me encantaría practicar con Barbara todos los días ?

- Maravilloso lugar en el que practicar Yoga, ambiente cercano, atención excelente y un trato personalizado. Muy recomendable.

- Buena práctica de yoga, con adaptación según estado general. Lo recomiendo.

- En el estudio Tu Yoga se respira un ambiente ideal gracias al ambiente estimulante y a la gran profesionalidad y disponibilidad de la profesora Bárbara. Tu estudio de Yoga respeta las diferentes necesidades personales de los alumnos según su nivel, de hecho, como principiante me lo pasé genial e hice algunos ejercicios a mi medida.

- Bárbara es una profesora cariñosa, atenta y precisa. Cada vez que hago yoga con ella me siento regenerada, sus prácticas nunca son iguales ni repetitivas, cada vez hay algo diferente que enriquece mi práctica individual con nuevas enseñanzas espirituales.

Calma Studios

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cayetana Manrique, 50, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34622942221
  • Página web :
  • Calma Studios de guardia : no rellenado
  • Calma Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Studios :

- A beautiful modern studio where I took a relaxing yoga class with teacher Pernilla. She made the class fun and easy to follow for a yoga beginner like myself, highly recommend trying it out.

- I really enjoyed the relaxing yoga practice I experienced at Calma Studios. Pernilla is a great guide and her class was very mindful. She led us through movements in a very comfortable environment. I would really recommend yoga at Calma Studios.

- ¡Un espacio maravilloso donde poder practicar yoga en el corazón de Guanarteme a pocos pasos de la playa  ! Espacio luminoso y acogida estupenda. ¡La hora de clase pasa demasiado rápido  ! Recomiendo a quien pase por aquí que pruebe una lección  !

- Experienced a lovely mix welcoming and relaxing yoga class. Slept well straight afterwards  ! Highly recommended.

- Very chill and relaxing yoga class, with professional staffs  !

- Un espacio ideal para la práctica del yoga. Lo recomiendo al 100%

Yoga Terapéutico - Meditoterapia 'Susana Raventós'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. León y Castillo, 23, 4A, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34609262543
  • Página web :
  • Yoga Terapéutico - Meditoterapia 'Susana Raventós' de guardia : no rellenado
  • Yoga Terapéutico - Meditoterapia 'Susana Raventós' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Terapéutico - Meditoterapia 'Susana Raventós' :

- Desde hace más de 6 años que tengo la suerte de ir a clases de yoga impartidas por Susana, son clases maravillosas, mi cuerpo ha ganado flexibilidad y mi mente tranquilidad. Las clases presenciales y on line, son fáciles de realizar. Gracias por tanta enseñanza  !

- Enriquecedor.

Ínsula Yoga Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 24, Estudio 7, 35002 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34617805265
  • Página web :
  • Ínsula Yoga Salud de guardia : no rellenado
  • Ínsula Yoga Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ínsula Yoga Salud :

- Espacio perfecto para conectar.

- Ínsula es un remanso de paz, es mi momento de felicidad  ! Lole maravillosa te cuida al máximo, te atiende en todas tus necesidades. Es una gran profesional. Les animo a todos !

Centro de Yoga Madhuvidya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C / Perdomo 44 esquina con Av.Primero de Mayo, Calle de Perdomo,
  • Teléfono : +34928142854
  • Página web :
  • Centro de Yoga Madhuvidya de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Madhuvidya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Madhuvidya

El Distrito 841 Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Salvador, 27, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Distrito 841 Yoga School de guardia : no rellenado
  • El Distrito 841 Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Distrito 841 Yoga School :

- Practicar con Aída ha sido de las mejores experiencias que he tenido con el yoga. Cada clase es única y especial, guiadas con amor y una energía que solo ella sabe crear. Una suerte contar con El Distrito en la isla y que nos haya acercado el método Jivamukti. Más allá de la práctica de asanas, las clases incluyen canto de mantras, reflexión acerca del tema del mes que se esté tratando, música…Hay que probarlo porque es una experiencia difícil de describir con palabras. Además de todo esto, el centro es una maravilla, en una localización inmejorable  !

- Estaba de vacaciones en la isla y fui dos dias sueltos. Muy buena experiencia: el comienzo fué muy bonito, Aida tiene una voz dulce que ayuda a que te integres en su clase y te conectes con el momento presente. Las asanas muy bien, para todos los niveles, y además te ayuda individualmente. Muy buena profesora, experiencia para repetir.

- Mucho más especial que cualquier clase de yoga a la que haya ido antes. Se hace yoga pero también hay cantos, meditación, reflexiones mensuales… Aida es única y sus clases también lo son. ¡Toda una experiencia para el cuerpo y la mente  ! Recomendable 100%

- Impresionante profesora de yoga Jivamukti, amable y educada. Bonito lugar y bien ubicado en la zona de surf.

- Súper lindo espacio, maestro y ubicación  !

miZentro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Islas Canarias, C. Joaquín Blume, 11, 35011 Las Palmas
  • Teléfono : +34606129599
  • Página web :
  • miZentro de guardia : no rellenado
  • miZentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para miZentro :

- Muy buenas instalaciones y grandes profesionales. Recomendable 100%

Estudio de Pilates Equium

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 53, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928291683
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Equium de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Equium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Equium :

- Coordinación, flexibilidad, fuerza y equilibrio, en un conjunto de ejercicios que unen mente y cuerpo. Magníficas instalaciones, con gran calidad de los profesores/as, además de encantadores/as y atentos/as, siempre adaptables a las patologías y necesidades de los alumnos. Recomendable al 100%.

- Llevo más de 5 años en este estudio y siempre he recibido una atención excelente y personalizada. Hace año y medio me operaron del manguito rotador y he recuperado totalmente la movilidad del hombro, además de mis dolencias de columna provocadas por espina bífida que prácticamente han desaparecido. Enhorabuena por las instalaciones y por la profesionalidad del equipo del Equium Pilates.

- Su enfoque personalizado y profesionales altamente cualificados hacen que cada clase sea una experiencia increíblemente efectiva y gratificante. ¡Totalmente recomendado  !

- EXCELENTE.

Gym kelly 48

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Galo Ponte, 4, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34611407244
  • Página web :
  • Gym kelly 48 de guardia : no rellenado
  • Gym kelly 48 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gym kelly 48 :

- Absolutamente fantástico. Las profesoras (y también el profesor) son estupendas y muy profesionales. Conocen su trabajo y están siempre innovando y aplicando nuevas técnicas. Son realmente muy competentes y capacitadas, y además muy entretenidas. El ambiente es maravilloso, desde el primer día te sientes integrada en las clases. Siendo clases grupales, cada persona recibimos una atención personalizada en función de nuestras patologías. Quien prueba, se queda.

- Encantada con el Gym Kelly 48 con el trato y el trabajo profesional que dan. Y los resultados son geniales. Muy contenta con mi entrenadora particular. Y es que tienen para todos tipo de personas y sus necesidades y adaptaciones y según eso se adaptan a tus necesidades.

- Soy clienta de Gym Kelly desde hace 5 años, nunca había sido tan constante en el deporte. Me siento como en casa (de hecho también he apuntado a mi marido y a mis hijas). Todos los profesionales son maravillosos, las clases son dinámicas y la atención personalizada, te dirigen y acompañan para sacar lo mejor de ti. Gracias equipo de Gym Kelly  ! excelente  !

- Muy recomendable. Clases muy amenas y variadas. Son muy profesionales. Llevo años en Pilates y no lo cambio  ! La profe es muy buena.

- Sin duda alguna, el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria. Numerosas actividades para nuestro cuerpo y mente que puedes a la vez compaginar con la conciliación familiar, al coincidir los horarios de actividades adultas con los horarios de las actividades de nuestros pequeños en diferentes aulas pero con mismos horarios.

- Llevo mucho tiempo acudiendo a este centro y para mí es la mejor opción. Lo recomiendo totalmente ; por su calidad profesional y trato de su personal.

- Me encanta todas las actividades de Gym Kelly 48 ! Para mí el mejor centro de Las Palmas de Gran Canaria.

- Lugar increíble por las instalaciones, trato profesional. Excelente gimnasio y salas de bailes.

- Lugar ideal para mover, entrenar y cultivar el cuerpo y la mente. Recomendable.

- Muy recomendable  ! para sentirte como en casa  !

My Studio Yoga Rebe Hope

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Víctor Hugo, 50, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34687674812
  • Página web :
  • My Studio Yoga Rebe Hope de guardia : no rellenado
  • My Studio Yoga Rebe Hope abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Studio Yoga Rebe Hope :

- Maravilloso centro de varios tipos de yoga  ! Muy buen ambiente y trato muy profesional y agradable  !

- Trato impecable  ! Unos grandes profesionales  ! El yoga que se adapta a tú estilo y resistencia.

- Me encanta  ! Espacio muy agradable y fantásticos profesionales. Las clases enganchan… Se transmite muy buena energía.

- Dedicación, Pasión y Profesionalidad, es lo que encontrarás en este centro, con un trato adaptado y personalizado a cada persona, 100% Recomendable.

- Magnifico sitio donde practicar Yoga, tienen diferentes opciones de clases según lo que busques, muy recomendable y el ambiente estupendo.

- Mi experiencia personal es y ha sido siempre muy positiva tanto con Stefania como con Claudio. Los dos sienten, viven y disfrutan el trabajo y lo trasmiten a sus alumnos. Los límites que nos ponemos, con ellos, desvanecen porque hacen que creas en tus posibilidades y tu potencial físico, mental, espiritual, diferente en cada uno. Te desanimas, te animan. Te vas y vuelves y ahí te esperan con la misma sonrisa. Con la mismas ganas de que aprendas a confiar y a estar contigo mismo. Una escuela se construye con el respeto mutuo. Profesionalidad, evolución constante, empeño y Amor. Gracias, gracias, gracias.

AwA Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Salvador, n10, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34696741148
  • Página web :
  • AwA Yoga de guardia : no rellenado
  • AwA Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AwA Yoga :

- Cada mañana respiro y me estiro y me encuentro un poquito conmigo misma gracias al yoga en Awa. Gracias.

Centro De Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Lectoral Feo Ramos, 8, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Yoga

Sukha Coworking - Yoga y Salud

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Lomo San Lázaro, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34689729144
  • Página web :
  • Sukha Coworking - Yoga y Salud de guardia : no rellenado
  • Sukha Coworking - Yoga y Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sukha Coworking - Yoga y Salud

MIGUEL MONTES BENÍTEZ-INGLOTT

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 7, BJ, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34616326853
  • Página web :
  • MIGUEL MONTES BENÍTEZ-INGLOTT de guardia : no rellenado
  • MIGUEL MONTES BENÍTEZ-INGLOTT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIGUEL MONTES BENÍTEZ-INGLOTT :

- Asisto al centro de yoga de Miguel desde hace más de dos años, tras haber ido a otros centros, y es el mejor con diferencia, siendo además el único centro oficial de yoga iyenga de Gran Canaria, el mejor para alinear tu cuerpo, mejorar tu condición física y relajarte.

Pure Yoga Canarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Concejal Manuel Rodríguez Costas, 3, 35009 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34620387207
  • Página web :
  • Pure Yoga Canarias de guardia : no rellenado
  • Pure Yoga Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Yoga Canarias :

- Pure Yoga Canarias, es un verdadero templo de desconexión. La sala con vistas al mar y los profesores de primer nivel, hacen de cada sesión de yoga un verdadero regalo. Gracias por toda esa energía bonita y cada vez que visite la isla por vacaciones, sin duda, serán mi centro de referencia 🙂

- Wonderful, grounding yoga community in Las Palmas  ! I‘m so grateful to have found this beautiful studio during our winter stay here. Wonderful, knowledgeable teachers along with a stunning location (listening to the waves  !) to practice yoga anytime. Thank you to Libby, Jade and Flavia. We will return to Las Palmas next year, many parts because of you and the community you have created. I miss you already. Namaste.

- Desde que entras al estudio sientes paz, hay silencio, se escucha el sonido de las olas y las vistas al mar son maravillosas. Libby es un encanto y transmite serenidad y paz. Me ha encantado la clase, definitivamente voy a seguir acudiendo.

- My girlfriend and I visited Pure Yoga Canarias for an incredibly relaxing Yin Yoga class, and we just couldn't get enough of the teacher, Jade. She was so exceptional that we found ourselves repeatedly attending Jade's classes. Now, I find myself wishing that I lived here in Las Palmas so that I could attend her classes every week. Finishing on a high note, after each of Jade's Elemental Vinyasa Lunar classes, I felt taller  ! ?

- Una clase de dificultad muy accesible en la que la profesora ofrece variantes adaptándose a cada alumno, también me gustó mucho la relajación. La sala muy bonita, muy recomendable.

- Si estás buscando un centro de yoga no lo dudes  ! Este es tu sitio  ! Un equipo humano espectacular, variedad de horarios, estilos pero siempre desde la espiritualidad lo que te reporta una paz que unido a su ubicación lo hace único. Agradecida a la vida de que las haya puesto en mi camino.

- This is my favorite yoga studio in Las Palmas  ! If you’re looking for a place to practice, look no further  ! To be able to do yoga while listening to the sound of the waves is just magic. You always leave the class feeling completely relaxed. The teachers are so friendly and make sure you are in the right position. My husband and brother also tried the yin yoga class which worked excellent for their first time. The classes are in English and Spanish, so it is easy to follow  ! If in Las Palmas again, I will for sure be back. Thank you Pure Yoga.

- Es el lugar más bonito de la isla para hacer Yoga con vista a la inmensidad del mar. La energía es muy bonita y las maestras viven el Yoga, eso desprenden… Sin dudas, si te das un paseo por las canteras y quieres hacer una práctica de Yoga en Las Palmas, ese es tu lugar. Y si vives por aquí, o vienes a quedarte un tiempo también es un sitio para formarte o practicar. Om.

- Pure Yoga no es simplemente un espacio para la práctica, es toda una experiencia. Acabo de terminar la formación intensiva 100 horas Yin Yoga. Fué mi primer contacto con el centro y sus maravillosas maestras, me sentí como en casa, se respiraba amor y no solo me hicieron descubrir lo que significa el yoga, también aprendí mucho de todas ellas y su gran equipo, además de todas mis compañeras. Personalmente ha sido un antes y un después en mi vida. Por supuesto que volveré, ya que allí dejé un trocito de mi corazón. Infinitas gracias.

- Me ha encantado la clase de yoga, sin duda quiero repetir. El ambiente es increíble, muy recomendable.

Yogahome Las Palmas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Gral. Vives, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34613182989
  • Página web :
  • Yogahome Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Yogahome Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogahome Las Palmas :

- Inspirador lugar en la playa de Las Canteras. SARA es una luz en el camino, creativa, empática, risueña, divertida, pura energía. Hará tu yogahome un hogar para el corazón y la tranquilidad mental. Se reúne un grupo de personas cálidas, amables y con ganas de compartir. Gracias Sarita linda.

- Yoga con corazón. Recomiendo acudir a las clases que imparte Sara, personita muy linda, con una gran capacidad de empatía y ayuda personal que no encontraras en otro lugar. Es una excelente profesora y persona, que te acompañará a mejorar tu salud corporal. Recomiendo acudir a este centro integral de yoga.

- Un lugar mágico donde realizar tu practica. Llevo dos meses yendo a clase y no solo los profesores súper cualificados y su dueña Sara que es un amor hacen de Yogahome un lugar donde siempre volver. Ahh y la sala tiene una energía maravillosa.

- Espectacular espacio y profesores  ! El mejor estudio de Las Palmas perfecto para trabajar el cuerpo, la mente y el corazón  ! Graciassss Yogahome.

- El sitio mas acogedor de Las Palmas para practicar yoga. Los profes son un encanto y la oferta es muy variada, fui además a un viaje sonoro que me ayudó mucho. Super recomendado  !

- Me gusta mucho la atmósfera familiar, la profesionalidad de los profesores y la variedad de las clases  !

- Fantástico sitio, estoy súper contenta con los profes. Recomendable.

- Muy buenos profesionales. Muy recomendado.

- Excellent place, teacher and yogis very friendly.

- The best yoga school in Las Palmas.

Iyengar Yoga en Canarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. del Cardón, 100, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34645027642
  • Página web :
  • Iyengar Yoga en Canarias de guardia : no rellenado
  • Iyengar Yoga en Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iyengar Yoga en Canarias :

- Pilar conoce a fondo el Yoga Iyengar, con 20 años practicando y más de 15 enseñando. Se nota en sus clases el profundo conocimiento y amor por esta disciplina. Sus instrucciones son precisas, adapta las posturas a los varios niveles y posibilidades física o lesiones de cada persona. La sala es amplia y muy agradable. En sus clases no se juzga y se respeta el proceso de cada quien. Ella es además cercana, espontánea y atenta. Una bella profesional y persona.

- Después de probar varios estilos de yoga y varios profesores, la cosas de la vida me llevaron hace un par de años a las clases de Iyengar con Pilar. Estoy encantada y enganchada a este estilo de yoga y además Pilar es una profesora muy cálida y atenta con sus alumnos. Recomendable al 100%.

- Estoy muy contenta con la práctica y con Pilar más aún es un profesora excepcional y muy buena. Desde que empecé hacer yoga con ella puede decir con total seguridad que es un antes y después. Gane calidad de vida corrigiendo higiene postural, dolores lumbares, serviciales ahora me siento mucho mejor. Descubrir músculos que no tenia ni idea que existían y otra experiencia maravilla fue cuando volví a bailar todo era más fluido y tenía más controle de mi cuerpo y eso me hacía sentir súper feliz. Realizar yoga con Pilar es parte de mi vida diaria. Es una experiencia única que te hace sentir bien por dentro y por fuera. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Pilar por ser tan linda y por todo los que haces en cada clase por cada uno de nosotros.

- Hace varios años que practico Yoga pero todo empezó a encargar cuando comencé a practicar Iyengar. Pilar es una profesora fantástica, atenta, agradable y aplicada. Todo un lujo avanzar con ella. Muchas gracias. Namaste.

- Yo llevaba mucho tiempo sin hacer ningún ejercicio físico. Ahora me siento mucho más ágil. Gracias Pilar por tu dedicación y tú profesionalidad.

- Me gustas mucho estas clases, tranquilas y serenas, estirándose bien todo el cuerpo, me gusta mas en la sala, que en casa a través de Zoom, aunque es mas fácil seguirlas por Internet.

- Clases en las que aprendes a hacer bien cada postura. Maravilloso el yoga restaurativo.

- En Suavearte Belleza Tridimensional tambien hay clases de este Yoga Iyengar con la profesora Pilar Lozano todo un lujo, me gusta la calma y la no exigencia, de los ejercicios y la manera de ella transmitirlo. Hay muchas horas a la semana para elegir, puedes ver los horarios en su pagina web o en la, de belleza tridimensional. Ademas te invita a probar una clase sin compromiso.

- Es cuna escuela muy buena, quién quiere aprocharse a este método es Gran Canaria, ahí tiene que ir.

- Profesora excelente.

Centro Milarepa Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Naval, 167, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34658836248
  • Página web :
  • Centro Milarepa Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Milarepa Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Milarepa Yoga :

- Siempre gracias a Alejandro y al Centro Milarepa por todo lo aprendido y por todo lo vivido. La formación de yoga me ha aportado herramientas que llevaré siempre conmigo y que son un bálsamo ante la adversidad. Entrenarte en la meditación, la atención plena, tonificar cuerpo… Con una de las tradiciones más antiguas y valiosas. Totalmente recomendable.

- Alejandro nos ofrece una manera muy diferente de entrar en contacto con nosotros mismos con un método de enseñanza muy diferente a otros pero de una enorme intensidad interna. Maestro formador de muchos profesores de yoga y referente a nivel internacional. Un gran lujo tenerlo en Las Palmas y ser alumna suya. Todo lo que pueda decir de él como persona y Maestro se queda corto…

- El centro Milarepa y Alejandro son un referente del cuidado, respeto y transmisión de lo esencial. Un refugio interior y un lugar donde te sientes en casa. Un yoga que va más allá de la práctica y que se sustenta en la experiencia vital y dedicación de Alejandro.

- Un espacio de encuentro, de sosiego, de escucha. Alejandro es un gran maestro pero sobre todo una persona hermosa. Practicar yoga en el Centro Milarepa es una joya ?

- Alejandro tiene una experiencia y un nivel únicos en España. He practicado Yoga y Meditación en este centro, y no podría estar más satisfecho de todo lo que he aprendido y vivido gracias a él. Un diez sin duda.

- Un lugar de refugio, un espacio que te da permiso, para contactar con tu esencia, un lugar lleno de paz, de energías elevadas, de personas hermosas, que caminan por la misma senda, guiados por una persona integra, preparada, todo lo que enseña ha sido, integrado por el, tras muchos años de formación e investigación. Gracias Alejandro, y gracias al Universo por ponerte en mi camino. Namaste.

- Acudo a la práctica al Centro hace años, aquí he mejorado considerablemente mi salud física, mental y emocional. Elementos tan sencillos como respirar ha enriquecido mi calidad de vida. Solo puedo dar gracias a Alejandro por renovarme.

- … Completé mi formación en Milarepa y me despertó el entusiasmo para seguir estudiando, aprendiendo y compartiendo con personas maravillosas que pasan por allí, hoy sigo y continuo por Allí. Es un espacio para y el Conocimiento, el Autoconocimiento y la Liberacion compartida en un viaje interior. El Guia es un Maestro  !… Solo tengo Gratitud. ????????

- Me siento muy agradecida de haberme encontrado en mi camino a Alejandro y al Centro Milarepa. A través de sus prácticas y enseñanzas, he aprendido a reconectar conmigo mismo y vivir en el momento presente.

- Me gusta venir a Milarepa pues siempre salgo despues de la práctica de yoga: renovado, centrado, enérgico. Me está ayudando a mejorar. Gracias a todos.

Yoga 4life

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 40, B, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34629794548
  • Página web :
  • Yoga 4life de guardia : no rellenado
  • Yoga 4life abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga 4life :

- Un lugar que transmite paz, super limpio y una profesora de yoga sin igual que transmite paz y serenidad con su voz es capaz de transmitirte buena energia y sus clases son muy dinamicas para todos los niveles. Muy recomendable.

- Mi experiencia con el Yoga comenzó con Harriet una gran Profesional, a día de hoy sigo confiando en ella y no puedo estar más feliz con todas sus clases, en las que cada día voy logrando superarme a mi misma al igual que voy notando los progresos en las posturas, también a nivel concentración y aprendiendo a parar y escuchar a mi cuerpo, sin duda el centro de yoga4life con su tranquilidad y decoración acogedora permite disfrutar del Yoga y sus múltiples beneficios.

- Mi primera experiencia en Yoga y estoy encanta. Harriet es muy profesional y el centro está muy bien, invita a concentrarse y relajarse a la vez que realizamos todos los asanas, estiramos y tonificamos.

- Tengo poco tiempo que empece pero el ambiente me encanta. Las clases son maravillosas.

- Es un lugar maravilloso, cuidado hasta el último detalle, donde descubrir todos los beneficios del yoga y cómo llevarlos a la vida diaria. Todo su equipo transmite una energía muy especial que hace que cada práctica sea única y diferente.

See Yoga

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Gravina, 11, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34652940683
  • Página web :
  • See Yoga de guardia : no rellenado
  • See Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para See Yoga :

- Tuve una estancia fantástica en Las Palmas. Los profesores de yoga eran excelentes y estaban muy bien informados, y el resto de la gente siempre estaba disponible si era necesario. Es bueno tener otras cosas que hacer también. Noche de tapas, caminatas y noche de música en vivo. Definitivamente regresaré. Hermosas puestas de sol en la playa todas las noches.

- I joined the dance yoga retreat in February, it honestly exceeded expectations. The organizers were very friendly and professional. The main reason I chose this program because it has dance classes in it, and I was surprised how good I improved in such a short period of time. Martina is the best dance instructor, I loved the structure of her classes. Other than the classes, and most importantly, I met amazing people on this program that I spent my holiday with as a solo traveller, which made the experience even way better than what I had in mind. This was an experience where I felt in touch with myself like never before. Thanks to all the instructors and organizers, stay as amazing as you are, keep spreading your good vibes… The world needs people like you ???

- I had an excellent yoga retreat, really liked the location, close to the beach and everything else you need  ! Studio walking distance. All the yoga classes and activities like the tapas night were really enjoyable  ! I must say the tapas night was a highlight for me  ! All the yoga teachers were amazing, I do feel I have learned alot to put into practice  ! All the organisers were excellent too, really helpful and made my trip so much better  ! I can highly recommend doing this retreat for anyone thinking of going.

- I had an amazing time with the combination of dance and yoga. All the instructors are very nice and know exactly what they're doing. Martina is one of the best Latin dance teachers, her way of explaining all the dances from the core, and combining it with your own personal feeling, is exceptionally amazing and really raises high vibes  ! The whole retreat was great from every angle  !

- The Yoga & Dance Retreat was a wonderful experience. From the first contact on, I felt comfortable with all the kindness and passion Martina puts into See Yoga  ! I enjoyed the flexibility of the Yoga Holidays, not only that you have a great mixture between clases and free time, but also in customizing the duration, when to arrive and leave or how you prefer to stay. All the teachers I got to know were so kind, authentic and professional  ! I can only recommend it and would book it any time again  !

- It’s been one of the best retreats I have ever had. The dance teacher is simply amazing. The passion and kindness she puts into teaching is impressive. Same goes to the yoga teachers who were all great. I can only recommend such retreat  !

- I totally love the concept of offering different packages - yoga, surf, dance, and combinations - as well as different types of accomodations to chose. I also loved the extra activities such as the hike, music night, tapas tour. The program is designed so that you arrive any day you chose and still benefit from everything, plus there is enough time to explore on your own. It's the perfect combination between autonomy and opportunities for contact and activity. The yoga classes were excellent and the dance class was such great fun  ! The whole team is so warmhearted, enthusiastic, friendly, welcoming and very helpful. The appartment was perfect, cozy and well equipped. Communication before the trip and also during the stay was very welcoming and helpful. I totally recommend and will most happily come again.

- I had a wonderful stay with seeyoga  ! This retreat was more free/flexibel and individual than other retreats I’ve been to, as you can choose which accomodation fits you the best and you have your individual schedule (you’re not in a fix group all the time). I really appreciated the mix of yoga and dance classes  ! The quality of the yoga & dance classes were really good and dancing with a professional dancer like Martina was an amazing experience  ! Everyone who worked there was so kind and helpful  ! I can highly recommend see yoga - cool people, beautiful studio, cool city with a wonderful beach and great restaurants around  !

- La pasé de lo mejor en el retiro de yoga y danza. ¡Muchas gracias a todos los maestros  ! Solo puedo recomendar este retiro de yoga. Viajaba solo y conocí a muchas personas de ideas afines, así que nunca me sentí solo. Aproveché el tiempo a solas para reflexionar sobre las cosas aprendidas en las clases de meditación y yoga. ¡Gracias por una semana tan increíble  !

- A greatexperience  ! Perfect if you want to recharge yourself with new positive energy and take care of your body and mental health. I advise it  !

Nona Centro Maternal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 36, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928916908
  • Página web :
  • Nona Centro Maternal de guardia : no rellenado
  • Nona Centro Maternal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nona Centro Maternal :

- Han sido un gran apoyo en mi lactancia, hemos pasado por Nido para revisión del frenillo, fisio pediátrica, grupos de apoyo… Todas las personas que nos han atendido han sido muy profesionales, cariñosas conmigo y mi bebé en estos delicados momentos. Confío 100% en lo actualizadas que están, no hemos podido caer en mejores manos.

- Hemos llevado todo el embarazo con ellos, con preparación al parto impartida por grandes profesionales con una gran experiencia y simpatía, ecografía 5D. Y ahora recién nacida, fisioterapia tanto para la niña cómo para la madre. Super completo el centro maternal y lleno de profesionales, empezando por la chica de la entrada.

- Muy recomendable, es un centro muy completo, con muy buenos profesionales. Durante mi embarazo fui a las clases de gimnasia prenatal y me fueron genial, aumenté 9 kg durante todo ese tiempo y conseguí tonificarme. Los últimos días antes de dar a luz pude disfrutar de un masaje de 2 horas completo con Carolina y la verdad que fue una experiencia muy relajante, un regalo estupendo para la última etapa del embarazo.

- Estoy muy contenta y súper agradecida al equipo de Nona, en especial con Paloma. Tienen un trato personalizado magnífico. Seguiré contando con ellos durante mucho tiempo.

- Hoy he ido por primera vez a un masaje de piernas con Doña Carolina. La verdad que he salido como nueva. Tiene unas manos de oro. En general el centro es muy recomendable y completo. Gracias.

- Lo que más me gusta del centro Nona Maternal es que es muy completo y ofrecen información, actividades y recursos de todo tipo en cuanto al mundo de la embarazada y el post parto. Además, la gente que trabaja en el centro son muy profesionales y se nota que son expertos en la materia.

- Nuestra hija aprendió a hacer Yoga cuando tenía 4 años en Nona Centro Maternal. El personal del centro y los profesores son encantadores, y la práctica del Yoga ha demostrado ser un pilar fundamental en su vida, que la ha ayudado en muchos aspectos.

- Quiero agradecer a todo el equipo el excelente trato, me a encantado todo desde las inmejorables instalaciónes hasta el personal, debo destacar la atención y profesionalidad de la, fisioterapeuta, me a encantado, que bueno dar con profecionales así, todo un placer, lo recomiendo 100 % los precios muy buenos nada abusivos.

- En este centro te enseñan a llevar el embarazo y parto de forma tan natural que se combierte en una experiencia maravillosa.

- La profesionalidad es su seña, un placer total, no hay mejores manos que ir con Nona en estos momentos tan importantes.

Yogaidi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lomo la Plana, 34, Local 18, 35019 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34606901766
  • Página web :
  • Yogaidi de guardia : no rellenado
  • Yogaidi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogaidi

Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Faro, 107, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34672279477
  • Página web :
  • Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile de guardia : no rellenado
  • Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fedra Studio - Yoga Pilates & Baile :

- Excelente centro de yoga y pilates  ! Las clases son increíbles, el ambiente es relajante y los instructores son muy profesionales. Totalmente recomendado  ! Fedra es una profesional en su trabajo  !

- He probado varios centros de yoga a lo largo de los años, pero ninguno se compara con la experiencia que he tenido aquí. Fedra no es solo una instructora de yoga, es una mentora. Con su guía, no solo he mejorado mi flexibilidad y fuerza física, sino que también he aprendido a conectarme con mi yo interior. ¡Gracias, Fedra, por hacer de cada sesión un viaje especial  !

- Variedad de clases y una profesora increíble con mucha paciencia. Altamente recomendable para todo el mundo.

- Me encanta este lugar de yoga y pilates. Siempre salgo de las clases sintiéndome renovada y en paz.

- Fedra es una profesora muy simpática y muy profesional.

- El estudio de Phaedra es realmente genial. Sus lecciones son realmente buenas y te hacen sentir mejor. Es buena explicando las cosas sin complicarlas y se toma el tiempo para ayudarte. Si quieres probar el yoga, te recomiendo que vayas a ella.

Anandamaya Yoga by Paty Corell

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 10, 3C, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34629965038
  • Página web :
  • Anandamaya Yoga by Paty Corell de guardia : no rellenado
  • Anandamaya Yoga by Paty Corell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anandamaya Yoga by Paty Corell :

- Patricia es una profesora de yoga excepcional, ya practicaba yoga cuando empecé con ella y su combinación de yoga y meditación es muy buena ; sus clases, que están muy bien preparadas, abarcan diferentes aspectos para trabajar cuerpo y mente. La recomiendo completamente.

- Habitualmente voy a sus clases en tafira, y desde entonces me ha cambiado la manera de ver la vida, y la mente, es un respiro cada vez que voy y conecto. Ella te aporta técnicas para meditar, relajarte, y además buen yoga para el cuerpo También, el pasado mes de marzo, nos fuimos un fin de semana de retiro, y desconecté como si hubiera estado un año fuera. Patri nos ayudó a bajarnos de la vida, y vernos por dentro, yo reconecté conmigo, me ha ayudado a crecer para poder seguir avanzando. La energía que se transmitió en el grupo fue muy bonita, intenso e inolvidable. Sin duda para repetir. Salud mental, emocional, y conexión con la naturaleza. Lo recomiendo 100%. Gracias a Patri por compartir su luz.

- Patricia es un ser maravilloso y así son sus clases: Completas, bonitas y sanadoras. Ejercitarás el cuerpo y el alma. Siempre salgo feliz de este rato con ella. Gracias  !

- Patricia da unas clases de yoga maravillosas. Es amable, cercana y profesional. Muy recomendable.

- Pati es una profesora muy especial por la conexión y pasión que le pone al yoga, su estilo de vida  !

- Las mejores clases de yoga de la isla, la profesionalidad de Patricia te eleva a otra dimensión.

- Patrica es una maestra maravillosa  ! ¡Recomiendo encarecidamente las clases de yoga con Patricia  ! ¡Ella es un paquete de pura dulzura, alegría y paz  ! ¡Ella te guía con gracia a través de las clases de yoga más increíbles  ! Brindarle mucha atención individualizada a usted como estudiante. ¡Las clases están tan llenas de maravillosas prácticas para calmar el cuerpo y la mente  ! ¡No solo poses sino también trabajo de respiración, mantra y movimiento libre guiado  ! Tan liberador. Te sentirás ligero, feliz y menos lleno de preocupaciones y estrés. ¿Que estas esperando  ! ¡La felicidad está a tu alcance  !

- Patricia es una profesora de yoga increíble. Nunca antes había hecho yoga y ella me ha ayudado a progresar y enamorarme del yoga. Sus sesiones son siempre una mezcla perfecta de vinyasa con trabajo de respiración, sudarás y meditarás. ¡Realmente es yoga para la mente y el cuerpo  !

- Patricia es una maestra dedicada, pone su corazón en cada clase que diseña para que sea una combinación perfecta de mente, cuerpo y alma. Si está buscando un maestro que pueda combinar diferentes aspectos del yoga y brindarle una experiencia integral, entonces ha encontrado el lugar y la persona adecuados.

- Bellas prácticas, de corazón a corazón. Reuniendo diferentes aspectos como el enfoque en la respiración, el estiramiento preciso pero también la diversión. Me encantaron mis prácticas con Patricia, la recomiendo totalmente  !

Escuela Yogaia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. del Cardón, 100, segunda planta, 35010 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34609303603
  • Página web :
  • Escuela Yogaia de guardia : no rellenado
  • Escuela Yogaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Yogaia :

- Un sitio espectacular y un ambiente genial. Pilar es una maravilla de profesora.

Escuela Valores Divinos - Shiva Kriya Yoga España

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sucre, 22, 2 dcha, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Valores Divinos - Shiva Kriya Yoga España de guardia : no rellenado
  • Escuela Valores Divinos - Shiva Kriya Yoga España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Valores Divinos - Shiva Kriya Yoga España :

- Me gusto mucho la experiencia gracias.

Yoga Loves You

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alfredo L Jones, 46, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +48570223443
  • Página web :
  • Yoga Loves You de guardia : no rellenado
  • Yoga Loves You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Loves You :

- Dawid and Milena are super good yoga teachers  ! They taught us not only the sun salutation but also different ways to breath and mindfulness techniques. We came back home with a lot of positive vibes. Keep working on that guys  !

Masaje Yoga Ayurveda - Reflexología y masajes relajantes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Venezuela, 5, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masaje Yoga Ayurveda - Reflexología y masajes relajantes de guardia : no rellenado
  • Masaje Yoga Ayurveda - Reflexología y masajes relajantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Yoga Ayurveda - Reflexología y masajes relajantes :

- Mailén es una gran profesional, se nota que tiene experiencia. Realmente la recomiendo. La reflexología podal es increíble, me relajo totalmente y sentí sus efectos, por eso tomo una sesión cada 15 días. Los productos Suizos que utiliza son de primera calidad.

Dolor y Cáncer. Programa on line de Yoga, Arte y Meditación

Categoría : School

  • Dirección : C. Eduardo Benot, 1, 002, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34661730214
  • Página web :
  • Dolor y Cáncer. Programa on line de Yoga, Arte y Meditación de guardia : no rellenado
  • Dolor y Cáncer. Programa on line de Yoga, Arte y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dolor y Cáncer. Programa on line de Yoga, Arte y Meditación

Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas, Oficial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Domingo J Navarro, 1, 4 (5, 35002 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34616084564
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas, Oficial de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas, Oficial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Canarias Las Palmas, Oficial :

- La verdad que se nota la experiencia que tienen los dos profesores. El lugar transmite mucha paz y ayuda a entrar en la práctica. Los mejores.

- Un lugar increíble para practicar a cualquier nivel, dónde te facilitan poder hacerlo cada día y en cualquier circunstancia. También ofrecen cursos intensivos con otros maestros que son toda una experiencia personal y de aprendizaje. El último, la semana pasada con Luke Jordan, fue todo un viaje. En resumen, que hay lugares que uno encuentra, y lugares dónde te encuentras… Asthanga Yoga Canarias es de estos últimos. Muchas gracias a Julia por su eterna sonrisa, a Anand por su firme energía, a Andrea por su dulzura y a todos los compañeros de práctica porque compartirla es siempre un plus. Sólo puedo animar a compartir la experiencia, porque el camino es largo y ellos son unos grandísimos compañeros de viaje.

- Hace años que practico en Ashtanga Yoga Canarias y una de las cosas que más valoro, es el esfuerzo de mi maestro por seguir manteniendo la pureza de la práctica y la tradición. Aquí sientes que la enseñanza se hace con dedicación, disciplina y manteniendo el Parampara (la tradición de transmitir la enseñanza a través del linaje). Practicamos con profesores autorizados que fueron formados durante años en India por reconocidos maestros como Sri K Pattabhi Jois o R. Sharath Jois. El centro es un lugar con magia, una antigua casa canaria del S. XVI con un precioso patio interior que está ubicada en pleno centro de la ciudad. Sin ninguna duda Ashtanga Yoga Canarias es la opción más segura y seria para practicar Yoga.

- La experiencia mía es que me vale la pena coger un vuelo de Lanzarote a Gran Canaria para participar en los diferentes talleres o actividades que se organicen. Más que mi experiencia, sirva mi comentario para animar a los que les queda más cerca la sala. Recomendable 100%

- A beautiful place to practice  ! Unfortunately I could only visit the shala twice during my stay on the island but still I had a very nice practice with Anand. I really recommend this shala as i felt comfortable and I can say that Anand is a very nice teacher from whom you will get a great guidance. I am really looking forward to practice there again and thank you very much.

- La practica es una mirada amorosa hacia uno mismo, en donde se necesita un maestro integro, capaz de guiarte de la oscuridad hacia la luz, sin dudas y sin fisuras. Anand es esa clase de maestro. El ha estado a mi lado todos los días durante once años con una fe inquebrantable, fe en que al día siguiente conseguiría tener un día mejor. La honestidad es el final de la lucha con uno mismo. El final del miedo a ver lo que uno ve de si mismo con esa mirada desenfocada. Muy pocas personas tienen su fuerza (tanto física como mental) para hacer lo que el hace. Para mi Ashtanga yoga canarias es la vuelta a 'casa'. Namaste Teacher.

- Practico desde hace años con Anan y Julia, quienes me guían en la práctica de yoga, en el control de mi cuerpo y de mi mente. Son auténticos maestros, autorizados para la enseñanza de Ashtanga Yoga. Si quieres algo más que posturas, éste es tu sitio.

- Con unos maestros experimentados. Siempre dispuestos a ayudarte con tu práctica y ha hacerte crecer no solo en el tapiz… Descubrir Ashtanga yoga Canarias me ha ayudado a mejorar tanto mi condición física como mi fuerza mental. Gracias Anand y Julia  ! Es un placer compartir con ustedes este camino de vida…

- Sin duda un verdadero estudio de yoga. Los profesores son de los mejores de Espana y siguen la tradición del yoga para buscar salud del cuerpo y de la mente. No hay exibicionismo, es un estudio para practicar el propio cuerpo. No lo pienses, te sentiras en tu casa y bien cuidado y el yoga comenzara a entrar en tu vida.

- Excelente lugar para iniciarse en el yoga, con profesores altamente cualificados y con un trato exquisito al alumno. La modalidad que se practica, Ashtanga yoga, es muy recomendable y aquí se imparte siguiendo la tradición. Ni un pero  !

Yoga Gran Canaria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Carlo, 39, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34657160871
  • Página web :
  • Yoga Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Yoga Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Gran Canaria :

- Magdalena es una maestra con mucha dedicación. Nada más en unas clases me sentía mucho mejor de todos los dolores que nos trae vida cotidiana. Gracias a su profesionalidad me quite gran dolor de mi cadera. Puedo solo recomendar ! Y dar gracias por el trato que recibí en sus clases. ??????

- En Yoga Gran Canaria, practicar es una experiencia muy satisfactoria. En unas instalaciones equipadas y adecuadas, el acompañamiento que hace Magdalena a sus alumnos es próximo a la vez que profesional, no descuida nada. Las limitaciones que cada uno tiene las observa y busca la forma para que puedas practicar. Mi experiencia personal desde que comencé hace tres años es muy positiva ; los cambios posturales del cuerpo con la consiguiente reducción o desaparición de dolencias, la confianza en su conocimientos y aplicación, así como la disciplina que requiere practicar han facilitado en mi cambios muy significativos para mejor. Gracias Magdalena.

- Soy alumna de Magdalena desde hace tres años. He de decir que me ha abierto el corazón y la mente al maravilloso mundo de las asanas y al del yoga fuera de la esterilla también. No importa que esté pasando en tu vida ahora mismo, te beneficiará la práctica. Magdalena es una profesora maravillosa. Muy muy sabia y conocedora de la materia. Déjate guiar por ella, que, te aseguro que notarás los beneficios de la práctica. Recomendado 100%  !

- Clases de yoga Iyengar, con Magdalena, una maestra que conoce a la perfección el cuerpo y los secretos para alinearlo en cada postura. Cada clase es diferente, con una secuencia de posturas y variaciones pensadas para ir progresando y cambiando con la práctica semanal nuestra posición corporal y estado interior. Y conoce mil y una maneras de utilizar la silla y los soportes…

- Después de vivir en India y Nepal, siento que Magdalena es de las Maestras de Yoga más comprometidas con el verdadero Yoga y con sus alumnos. Si quieres un Yoga honesto, creo que Magdalena es la mejor opción. Namasté.

- Hace un año que empecé a practicar yoga con Magdalena y es totalmente recomendable. Tomas conciencia de tu cuerpo, relajas tu mente y mejoras físicamente.

- Se realiza un trabajo serio, cercano, respetuoso e individualizado con cada uno de los participantes. Magdalena dirige las clases de manera programada para ir trabajando distintos aspectos pero, a la vez, sabe adaptarse a las circunstancias y particularidades físicas de cada uno de nosotros.

- Soy alumna de Magdalena hace bastantes años y sigo eligiendo sus clases porque he comprobado con mi experiencia en su escuela, el beneficio físico y mental que he logrado con su trabajo personalizado al alumno y su demostrado conocimiento en esta disciplina.

- Una gran maestra de yoga Iyengar, sus conocimientos de él te ayudan, con la constancia de la práctica, a estar en el momento presente, a conocer las posibilidades que el cuerpo tiene de mejorar y de mantenerse en buen estado sin condicionantes de edad. Sus clases están muy bien adaptadas a cada una de las necesidades particulares de los alumnos apoyadas en los soportes físicos que utiliza como cuerdas, sillas, mantas, etc. Una experiencia para practicar muy recomendable.

- Maestra de yoga excelente. Llevo practicando yoga con ella 5 años y cada día sorprenden sus clases. El Iyengar yoga es el mejor estilo que conozco, para evitar lesiones y relajar la mente. Muy recomendable para practicarlo toda la vida.

Be Slow Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 7, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34616326853
  • Página web :
  • Be Slow Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Be Slow Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Slow Yoga Studio :

- Miguel es un gran profesor y consigue que todos los alumnos podamos realizar los ejercicios independientemente del nivel y la experiencia de cada uno. Me gusta la dinámica de las clases ya que son muy amenas. Totalmente recomendable.

- Lo que más me gusta de esta escuela de yoga es la metodología y los valores con las que enseñan en cada clase. Todas son adaptadas y siento que puedo aprender y mejorar a mi ritmo. Miguel es muy atento a los detalles al explicar, corregir y ayudarnos a crear un ambiente de silencio y concentración en lo que hacemos. Es una escuela ideal para quienes quieren comenzar a practicar yoga.

- Es una excelente escuela de yoga para cualquier nivel. Miguel es un gran maestro, las clases son muy dinámicas y transmite a la perfección la esencia del yoga en cada práctica. La recomiendo a cualquiera que se quiera aventurar en este maravilloso mundo.

- Me gusta mucho la escuela Iyengar ; el espacio de trabajo, el ambiente, las clases, pero sobre todo me gusta la forma en la que Miguel transmite la práctica del yoga, todos los datos que nos aporta y la variedad de clases recibidas. Siento que cada día aprendo algo nuevo.

- Estupenda escuela para iniciarse en el yoga, como es mi caso. La ubicación no puede ser mejor. Miguel te explica y acompaña en cada postura pudiendo asimilar muy rápido la dinámica. Muy recomendable.

- Me encanta esta escuela y el tipo de yoga que se practica. Miguel, enseña con mucha dedicación a cada alumno y está pendiente que cada movimiento lo hagamos de forma correcta. Lo recomiendo para las principiantes en el yoga como yo y para los que ya son expertos. Estoy totalmente enganchada gracias a Miguel y su buen hacer.

- Es mi primera experiencia realizando yoga de manera continua, llevo 9 meses en la escuela, y no puedo estar más feliz de estar, he mejorado mi estado físico y mental. Miguel es un maestro atento y claro en sus explicaciones y capaz de adaptarse a tus necesidades y/o limitaciones, se profundiza en cada postura y se dedica el tiempo que sea necesario para un aprendizaje correcto y consciente. La sala es muy agradable y amplia y cuenta con todo el material necesario. No dudaría en recomendarlo.

- Me encanta el centro y el enfoque que le da Miguel a las clases. Todos los días trae prácticas diferentes para que entiendas las posturas desde distintas perspectivas y vayas mejorando a tu ritmo. Gran profesional que le pone cuidado y cariño a cada sesión. Había probado en otros centros y no me había enganchado hasta que conocí el centro. El Iyengar Yoga me ha enseñado mucho en estos años. ¡Gracias  !

- Nunca antes había practicado ningún tipo de yoga y llevo 8 meses en la escuela. Es justo lo que buscaba, mejorar mi estado físico y mental. Miguel se toma todas las molestias en atender a cada uno de sus alumnos según sus necesidades y/o limitaciones, profundizando en cada postura, y dedicándole todo el tiempo que sea necesario para un aprendizaje adecuado. La sala cuenta con todo el material necesario y su ubicación es perfecta  !

- Muy contenta de poder practicar con Miguel. Es un gran maestro, se toma muy en serio su trabajo y escucha a los alumnos, los tiene muy en cuenta. He podido profundizar en mi práctica y aprender incluso desde cero algunas posturas que realizaba de otra forma. Me conozco algo más y también este yoga que tanto me gusta. Recomendado al 100%. Incluso si vas de vacaciones a la isla, os lo recomiendo. Seguramente corrais el riesgo de querer regresar.

Kundalini Yoga La Minilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 9, Local 12, 35011 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kundalini Yoga La Minilla de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga La Minilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga La Minilla

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a