Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un curso de yoga en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un curso de yoga en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 cursos de yoga en Las Rozas de Madrid :

JSJ Raquel Terapias Reiki Jin Shin Jyutsu Hatha Yoga

Categoría : Reiki therapist

  • Dirección : C. El Plantío, 27, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34699536074
  • Página web :
  • JSJ Raquel Terapias Reiki Jin Shin Jyutsu Hatha Yoga de guardia : no rellenado
  • JSJ Raquel Terapias Reiki Jin Shin Jyutsu Hatha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JSJ Raquel Terapias Reiki Jin Shin Jyutsu Hatha Yoga :

- Me encanta Raquel, tiene un don especial, una terapia para el alma, recuperar la calma, La Paz y equilibrar la energía es posible. Lo recomiendo totalmente?

- Raquel es la mejor  ! Sería un desperdicio de tu parte no permitirte ser ayudado por ella. Esta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida para encontrarme y encontrar paz y felicidad en mi vida. Gracias mil Raquel  !

- Raquel es una excelente profesional, con una gran formación y mucha implicación, además de ser una mejor persona. Totalmente recomendable.

- Profesional, encantadora, bella y con una paz interior que te transmite en todos los sentidos. Alimenta el alma, para ser cada día mejor persona. La recomiendo 100%.

- Raquel es una Sanadora nata, con una vocación profunda para ayudar a sanar y a conocerse a uno mismo. Su trabajo es impecable ; contempla cada detalle con sensibilidad y belleza. Su espacio es un remanso de paz ; sus terapias y su compañía son un regalo para el cuerpo y para el Alma. La recomiendo para cualquier persona que quiera mejorar su salud, y aprender a cuidar de sí mismo de una manera mucho más consciente y transformadora.

- Raquel es una persona muy bonita entregada a lo que le gusta ? super interesante lo que hace  ! Hay que probar  !

- Magnífica terapeuta  ! Raquel, te he recomendado y siempre lo haré porque se lo que son tus sesiones de profundas y transformadoras. Namaste.

- Una experiencia maravillosa y especial. Como persona y profesional es amable, empática y cercana. Muy buenas recomendaciones que hay que practicar. Agradecida.

- Increíble profesional, se nota que le encanta lo que hace. La sala destinada a ello muy bonita y acogedora. Sin duda, de lo mejor  !

- Raquel es una de las mejores profesionales de Reiki, uniendo ciencia y espiritualidad. Centrada, enfocada, tan solo 5 minutos con ella y te das cuenta que ha sido una decisión más que acertada. Canaliza, ayuda y sana.

Madredelagua Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comunidad de Castilla la Mancha, 8, 28231 Las Rozas de Madrid
  • Teléfono : +34697494980
  • Página web :
  • Madredelagua Yoga de guardia : no rellenado
  • Madredelagua Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madredelagua Yoga :

- Llevo un año asistiendo a clases de yoga terapéutico en Madre del Agua. Es un centro que recomendaría al 100%, Maria Carolina es una profesora dulce, paciente y conocedora. Siempre está atenta con nosotros y tiene opciones y recomendaciones dependiendo de las limitaciones de cada uno para ajustar tu práctica. De lo mejor que he hecho para mi cuidarme últimamente  ! Totalmente recomendable.

- Las clases me encantan, son muy dinámicas y diferentes y siento que cada día trabajamos cosas distintas. En las clases de los lunes he salido con muchas posturas de mi zona de comfort y siento que he mejorado mucho en este tiempo. La clases de los miércoles de yoga suave me sirve mucho para relajar un poco más y estirar a tope. En cuanto a la profes yo estoy encantada. Las veces q ha estado Alejandra me he sentido muy cómoda y con Carolina igual, además nos ayuda y corrige las posturas para q ls hagamos mejor. De la sala y el servicio tampoco tengo ninguna queja o recomendación (aunq estoy deseando hacer la classes sin mascarilla, jaja) ¡feliz día  !

- Hola Carolina, mi profe es Ramón, y me encanta. Ramón se prepara las clases de tal modo que cada día es diferente para que las clases sean amenas, aprendamos más cosas y sean posturas en función de cada parte del cuerpo que quiera centrarse. Me encantan sus clases y estoy muy contenta, además me gusta que los grupos sean con un aforo porque así nos puede corregir las posturas y aprendemos mejor. La sala es acogedora y bonita. Gracias por todo.

- Estoy encantada con las clases. La humildad de María Carolina invita a que la demás lo seamos y a poner el foco en nuestro progreso, en lugar de competir. Es un entorno de paz, donde me siento segura, tranquila y feliz. Ir a sus clases es como encontrar “mi momento de la semana” donde conecto conmigo misma, donde escucho mi cuerpo y mi mente y aprendo a conocerme más sin juzgarme. Gracias por montar este maravilloso grupo.

- Buscaba yoga en Las Rozas y di con Carolina. Todo un acierto. Tiene mucha experiencia, guía fenomenal en todo momento para lograr hacer y adaptar las posturas a cada nivel. Las clases son creativas y variadas. Es muy buena profesional. Las clases presenciales siguen todos los protocolos de prevención frente al Covid, con un aforo reducido y separación suficiente entre personas. Bueno, en resumen, una maravilla de clases y de profesora. Yo salgo renovada.

- Buscaba un sitio para empezar a practicar Yoga en Las Rozas y acerté. Para mí era importante que los grupos fueran reducidos y que tuviera varias opciones de horarios. Además, Carolina es una excelente profesora, amable, con paciencia y sentido del humor. Está pendiente de tus peculiaridades y corrige las posturas con cariño. El ambiente de las clases es tranquilo en un sitio inmejorable. ¡Muy recomendable  ! ??????????????????

- Este año, la providencia me ha llevado a descubrir un curso maravilloso de yoga en las rozas. María Carolina tiene el don de entender y tratar a cada alumno de manera personalizada. En un ambiente muy agradable, cada clase es una sorpresa que nos lleva a superar miedos, dolencias, bloqueos y contracciones. No puedo ser más agradecida por este regalo inesperado  ! Ánimo a todas las personas. ¡atreverse  !. ¡Gracias yoga las rozas  !

- Las clases con Carolina son una maravilla. Empecé a practicar yoga hace poco y desde el primer momento me sentí súper a gusto. Se ajusta muy bien a lo que necesita cada alumno y sales de cada práctica con una energía renovada por completo. Súper recomendable  !

- Buscaba iniciarme en el yoga y no podría haber dado con un sitio mejor. Las prácticas con María Carolina son de máximo 5 personas, lo que garantiza que se adapten perfectamente al nivel de cada uno. Además, su atención a la hora de corregirnos en cada postura, así como su habilidad para hacernos mejorar cada día, hacen que cada práctica sea un regalo para el cuerpo y la mente.

- ¡Súper recomendable este estudio de yoga en Las Rozas  ! María Carolina es una instructora fantástica, se adapta a todos los niveles, te ofrece ayuda personalizada, y está pendiente en todo momento. Tiene además una voz maravillosa con la que consigue que dejes a un lado todas tus preocupaciones y te centres en ti 🙂

Laura Bienestar Yoga y Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bailén, 35, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34608081425
  • Página web :
  • Laura Bienestar Yoga y Terapias de guardia : no rellenado
  • Laura Bienestar Yoga y Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Bienestar Yoga y Terapias :

- Llevo 2 años con Laura haciendo Yoga, y lo disfruto un montón… Es mi ratito, mi hora a la semana, dónde aprendo muchísimo, consigo calmar mi mente, ejercitar todo mi cuerpo y ganar flexibilidad. Es una gran profesora y mejor persona, y me guía siempre a través de la práctica por si tengo alguna dolencia… Lo que más me gusta son los 108 saludos al SOL que hacemos al entrar en una nueva estación. Gracias Laura  !

- Laura es una gran profesora. Está muy centrada en el alumno y personaliza la práctica a las dolencias o lesiones que tengas, Como es especialista en Yoga restaurativo te ayuda con ajustes que te benefician y con todo tipo de artilugios que hacen que el cuerpo no sufra pero sigas evolucionando y mejorando en las asanas. A mi me ha permitido avanzar sin lesionarme, que es algo que no había conseguido nunca porque la mayoría de los profesores no tienen en cuenta las lesiones de cada alumno. En el trato personal, es muy empática, cercana y encantadora. Da gusto practicar con ella. Sales de la clase con muy buenas vibraciones 🙂

- Laura sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes, transmite confianza y profesionalidad, es apasionada en lo que hace, metódica en las posturas, corrige constantemente, es cercana y empática. Altamente recomendable.

- Laura es una gran profesora que me ha ayudado mucho a aliviar el estrés que me ocasiona la endometriosis, me ha cambiado la vida gracias a ella totalmente recomendable.

- Laura es una profesora buenísima  ! Trato muy cercano y profesional. Recomendable 100%

- Profesora encantadora. Esta súper pendiente de ti en todo momento para que hagas el ejercicio correctamente. Estoy encantada de ir a sus clases. Súper profesional.

- He trabajado con Laura durante varios meses y solo puedo tener buenas palabras por su dedicación, profesionalidad y sensibilidad. En mi caso, valoro muchísimo el trabajo que se ha tomado para adaptar las sesiones a mis necesidades concretas, si tienes algún tipo de lesión o dolencia Laura hace la práctica perfecta para que puedas seguir avanzando sin problemas. 100% recomendable.

- Laura es una buenisima profesora de yoga. Las clases están muy bien guiadas y con ejercicios muy diversos y adaptados a tus necesidades. Me ayuda mucho a ganar fortaleza muscular, descargar la espalda y liberar el estrés acumulado durante la semana. Son unas clases completas y dirigidas que recomiendo a todo el mundo independientemente de su edad o estado físico. ¡Gracias Alura  !

- Totalmente recomendable, hace unos años me operaron de 5 artrodesis quedándome muchos dolores. Desde que empecé con Laura han mejorado los dolores y mi movilidad. Es muy atenta y cariñosa, adapta la práctica a las necesidades de cada uno y está atenta de todo. Practica con ella, es la mejor.

- Una magnífica profesional y maravillosa persona. Si quieres practicar yoga no dudes en hacerlo con ella, siempre está pendiente de las necesidades de cada persona, corrigiendo las posturas y explicando para que sirve cada assana. Además, su voz, su manera de explicar y su manera de ser transmite paz y bienestar. A mi personalmente, me pilló en una época que necesitaba paz y cada lunes que iba ella me la transmitía. Además, que aprendía la técnica de yoga y dolores de espalda desaparecieron. 100% recomendable.

Yoga Vinyasa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Martín Iriarte, 19, Bajo, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34622574191
  • Página web :
  • Yoga Vinyasa de guardia : no rellenado
  • Yoga Vinyasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vinyasa :

- Soy alumna, y trabajo sentada todo el día. Las clases de Lucía me están ayudando con mis dolores de espalda. Os la recomiendo 100%

M3 YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. Pocito San Roque, 7, 1°, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34675376900
  • Página web :
  • M3 YOGA de guardia : no rellenado
  • M3 YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M3 YOGA :

- Conocí a María en mi segundo post-parto, buscando unas clases de Yoga para hacer con mi bebé. La experiencia fue física y mentalmente maravillosa. Cuando di a luz una tercera vez, en plena pandemia, me hizo muy feliz ver que María había empezado este proyecto y que podía volver a estar en clase con ella online. María se explica como los ángeles y poder estar en casa reproduciendo posturas y ejercicios, corrijiéndome a través de la camara, y dándome un espacio cuando nadie podíamos compartir espacio, me salvó la vida (al menos la mental). Hoy sigo con ella online. La Casa de María me pilla un poco lejos y le estoy muy agradecida de que cada miércoles me abra una ventana virtual a su casa somática. Con sus palabras te transmite las imágenes mentales necesarias pra mover tu cuerpo, colocarlo y renovarlo. Si puedo, un día la visitaré en 3 dimensiones, pero os recomiendo a todos que la visitéis, aunque sea sólo a través de la ventana Zoom.

- Conocí a María en las clases de yoga para embarazadas. Cuando di a luz a mi hija mayor lo pasé muy mal con el inicio de la lactancia. Me sobrepasó y pensé que no sería capaz. María me visitó en el hospital, me tranquilizó, me dió consejos y sobre todo hizo que me sintiera capaz de amamantar a mi hija. La recomiendo totalmente, da mucha tranquilidad tenerla cerca en unos momentos tan intensos para una mamá.

- Maria ha sido mi profesora de yoga durante el embarazo y postparto, doula y asesora de lactancia y literalmente (entre otras cosas) salvó mi lactancia estando con nosotras los primeros días y luchando por que se respetaran nuestros tiempos en el hospital. Le estaré para siempre agradecida. Es un lugar seguro donde guarecerse en un tiempo (el de la maternidad) donde aún no sabes cual es tu centro ni quién eres tú. Su acompañamiento es profundo, respetuoso e impecable. Un lujo. GRACIAS, María.

- Me dieron el contacto de María como asesora de lactancia y estoy muy contenta con el acompañamiento que he recibido por su parte. Una persona muy calmada, atenta, y siempre trata de responder tus dudas atendiendo a literatura y datos actualizados. Mi lactancia mejoró gracias a ella de manera rápida y muy notable. El mismo día ya estaba notando cambios. La recomiendo al 100%.

- Empecé en M3 Yoga yendo a clases para embarazadas, y cuando mi hijo tenia 2 meses fuimos a las clases para mamas y bebes. Y solo puedo decir cosas positivas y amorosas sobre María y sus clases. Para mi sus clases son mucho más que solamente yoga, son espacios llenos de amor y unión, donde aprendes a escuchar tu cuerpo, sentirlo, comunicar con ello y compartir todo esto con otras mamas y bebes. María es una profesora fantástica, que además de dar clases de yoga de alta nivel, es capaz de entretejer las posturas de yoga con información sobre el embarazo, preparación para el parto, lactación, y como cuidar de tu bebe entre muchas otras cosas. Sus clases han sido como regalos para mi, gracias de corazón por todo María  !

- Además de asistir con María a clases de yoga y yoga para el embarazo, disfruté mucho del fin de semana de talleres de yoga en el parto y lactancia. Fue una experiencia muy cercana en la que fuimos repasando muchísimos conceptos importantes de cara a afrontar ambas situaciones y pudimos comentar, compartir, exponer todas las dudas y vivir la experiencia con otras parejas que también esperaban sus bebés. También hubo parte práctica donde pudimos experimentar y aprender con María. Además, tuve una aesoría de regalo cuando nació mi niña que nos ha servido mucho ? ¡No puedo dejar de recomendarlo  !

- He estado practicando yoga durante todo mi embarazo con María, y estoy muy agradecida, gracias a sus clases me sentí totalmente en forma y con recursos que poder poner en marcha durante el trabajo de parto. También me apunté a un taller de yoga y parto con mi pareja y los dos salimos encantados, con un montón de recursos y empoderados para el parto. Ah  ! y el taller de lactancia también super recomendable si estas pensando en dar pecho. Mil gracias María  !

- Ayer he concluido un ciclo hermoso  ! He hecho con María Yoga para embarazadas y yoga para Mamás y bebés. Ambas han sido experiencias increíblemente enriquecedoras. Tanto por tener la compañía de otras mamás como la guía de María en estos meses tan sensibles e importantes de mi vida. Además me ha asesorado con la lactancia de Manuel. Que más se puede pedir  !

- Hace un año conocía a María por recomendación de una fisioterapeuta y no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Llegué con un dolor crónico que me imposibilitaba realizar muchas actividades cotidianas. Y después de un año realizando yoga somático mis dolores han desaparecido. A la vez realizas un trabajo de crecimiento personal siendo consciente de tu cuerpo. En este camino María te ayuda, te acompaña y te guía. Por todo ello recomiendo sus clases. ¡Muchas gracias María  !.

- Estoy en Yoga para embarazadas porque mi pareja insistió y la verdad que me esta viniendo fenomenal y no lo dejo 🙂 Maria, la profesora, se adapta a cada una de nosotras en cada momento y para cada necesidad (clases super reducidas, casi personalizadas) y de verdad que se notan muy buenos resultados. Mejoras de dolores de espalda, estómago, piernas, pies… Además de mejorarme el estado mental. Gracias Maria  !

L´Atelier de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazán, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34616924006
  • Página web :
  • L´Atelier de Yoga de guardia : no rellenado
  • L´Atelier de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L´Atelier de Yoga :

- Un sitio único para practicar yoga, no conozco nada parecido. Raquel es una excelente profesional, sus clases son magníficas y los resultados también. Trato personalizado y técnica muy trabajada. Recomiendo 100%

- Conocí a Raquel a través de una referencia y estoy súper contenta. Mi iniciación en yoga no podía haber sido mejor, transmite entusiasmo y pasión por lo que hace sin olvidar cuidar al detalle la técnica con sus alumnos. Estoy encantada en manos una gran profesional  !

- Después de años practicando diversas modalidades de yoga, el estilo Iyengar, basado en la alineación de las posturas, con la ayuda de sillas, cinturones, mantas o bloques, me ha cautivado. Cada clase con Raquel es un regalo, es todo amor y profesionalidad, el ambiente es fantástico, y practicamos en una sala con mucho encanto. Absolutamente recomendable, sea cual sea el nivel o experiencia.

- Raquel, es una magnífica profesional, implicada al máximo en que el alumno alcance las metas, es meticulosa y trasmite perfectamente las enseñanzas de forma, que desde la persona más experimentada hasta la más novata como yo consigue los objetivos. Después de sus clases te sientes increíblemente bien, con muy buena energía. La sala es magnífica, cuidada y con todo lo necesario para disfrutar de ese ratito para, como ella dice, conectar con nuestro interior. Ahora… Prepararse para las agujetas.

- Llevaba mucho tiempo buscando un tipo de yoga físico, nunca había hecho yoga y quería ejercitar mi cuerpo al que ya se le empieza a notar la rigidez, Nunca había hecho yoga. Decidí tomar la clase individual con Raquel por mi inexperiencia y por que tengo un problema auditivo. Ha sido el mejor descubrimiento en años, la profesional está muy preparada, es generosa para enseñar, pero actúa cada minuto de la clase, mira cada uno de tus músculos, y logra sacar de ti cosas que no sabias que estaban ahí, pasa el tiempo entre el esfuerzo y la felicidad y termina la clase, quieres siempre la siguiente, mi cuerpo cambió desde la primera clase, mi digestión y mi piel. Recomiendo totalmente este centro de yoga, totalmente personalizado y con una sede súper bonita, relajante y con cuerdas en sus paredes que forman parte de una forma muy original de un yoga que jamas había visto.

- Tenía muchas ganas de practicar yoga y me hablaron de las buenas clases de Raquel en L'Atelier de Yoga. Así descubrí un estilo de yoga con el que gracias al uso de soportes y materiales de apoyo, vas avanzando con precisión en las posturas a través de la práctica. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el beneficio que aporta la alineación de este yoga. Y la manera de conducir la clase que tiene Raquel, su rigor y pasión, hacen de estas clases uno de los ratos más ricos de la semana.

- MUY recomendable  ! Raquel es una gran profesional, las clases se pasan volando y siempre estoy deseando volver. Consigue que conectes totalmente cuerpo y mente y salgas como nuevo. Además es muy flexible con la disponibilidad de cada persona y siempre está abierta a adaptar los horarios.

- Centro de yoga muy recomendable. Atención muy personalizada. Según Iyengar: 'En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción'. Raquel reune esas tres cosas y las transmite con pasión y presencia. Con su supervisión y aliento constante y la ayuda de diferentes materiales de apoyo, he podido avanzar en la práctica del yoga de una forma que nunca imaginé. Me siento muy agradecida  !

- Espectacular profesional. No es una profesora, es otra cosa mucho más especial. Vive el yoga y así lo transmite. Consigue que llegues donde nunca imaginarías con el cuerpo y la mente. Súper recomendable. Es simplemente perfecta. Si vas buscando la típica clase de yoga absurda desde luego este no es el lugar. Un 11 sobre 10.

- Son ya casi dos años trabajando con Raquel y la verdad que no puedo estar más contenta  ! Clases reducidas, plena atención, seriedad, muy buena comunicación, flexibilidad. Se adapta a las necesidades y situaciones de cada uno, buscando siempre la mejor opción. Qué más se puede pedir  !

Yoga Las Rozas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comunidad de Castilla la Mancha, 8, 28231 Las Rozas de Madrid
  • Teléfono : +34697494980
  • Página web :
  • Yoga Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Yoga Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Las Rozas :

- Me encanta venir aquí. Buscaba clases de yoga para principiantes y he encontrado eso y más. Maria Carolina me ha enseñado a respirar, a escucharme y a quererme a mí misma. Se implica mucho y es muy cercana. Al ser un centro de yoga pequeño, es muy familiar y uno se siente como si estuviera en familia.

Dharma Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cam. Real, 25, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34640675906
  • Página web :
  • Dharma Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Dharma Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Yoga y Meditación :

- María me ha cambiado la vida, llevo solo 2 meses, estoy en yoga y meditación. Sencillamente nunca pensé que mi cabeza y mi cuerpo podría dar un cambio tan drástico. Os lo recomiendo muchísimo.

- Un sitio totalmente recomendable. Las profesoras estupendas. La mía habitual es Maria, fantástica. Yo llevo menos de un año, pero lo considero un plus de salud indispensable en mi vida. El entorno además es espectacular.

- Las clases son espectaculares. Sofia es una gran profesional, yo nunca pensé en Yoga y en cuanto vuelva de las navidades me voy apuntar sin duda ninguna…

- Es una persona con una gran sensibilidad. Muy a gusto con sus clases. Para mi ha sido y sigue siendo una experiencia fantástica.

- Un centro de actividades de cuerpo y mente ubicado en el centro de la urbanización Molino de la Hoz, con unas fantásticas instalaciones y con todo tipo de detalles muy cuidados. Recomendable al 100%.

- Lugar espectacular y magico donde he dado las mejores clases de yoga y meditacion. Cabe destacar a la profesora, Maria, una guia espiritual que guia las clases con una profesionalidad y arte inigualable.

- Hago meditaciones con ella, tanto presenciales como online, y son una maravilla. Casi dos horas de espacio para compartir, reflexionar y meditar. Un regalo. Tengo ganas de conocer el Yoga. Gracias María  !

- Un regalo de la vida hacer meditación con María, presencial y On line, muy recomendable tanto si nunca lo has hecho como si quieres mejorar. Gracias ???????

- Acabo de pasar por la experiencia más difícil de mi vida… Gracias a dh arma yoga, he encontrado la serenidad para afrontar ese dolor. Gracias, gracias, gracias…

- Sitio de 10. Totalmente recomendable, incluso si nunca has hecho yoga. ¡María es muy top  !

Bikram Yoga Las Rozas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Copenhague, 6, Local 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34910644483
  • Página web :
  • Bikram Yoga Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Las Rozas :

- Llevo años viniendo a Bikram Yoga Las Rozas, es una experiencia única y vital, de encontrarse cuerpo y alma, vencer la mente, tus miedos, recomponerse del pánico y a la vez trabajando todo tu cuerpo de dentro a fuera. Siempre gracias a María, Pablo, Sonia y por supuesto Soto que ya no está entre nosotros. Con todo mi cariño. Cris.

- Bikram Yoga Las Rozas se convirtió hace años en 'mi segunda casa' y no lo cambio por nada del mundo. El estudio es una maravilla, los profesores los mejores del mundo y la sensación después de cada clase es indescriptible  ! Eternamente agradecida.

- Lo había probado en otro sitio y no me convenció demasiado… Pero llevo ya una semana y poco practicándolo aquí y me puedo declarar una VICIADA del Bikram  ! Las instalaciones son perfectas, limpias y cómodas. María, la profe, además de una pedazo de yogui profesional con título oficial, ¡es un encanto  ! 🙂 El precio de lo más competitivo de la zona.

- Instalación perfecta, muy buen diseño y muy importante, todo está súper limpio y huele fenomenal  ! Además son increíblemente amables y excelentes profesores. María es maravillosamente delicada en su Bikram. Totalmente recomendable  !

- Muy buenas instalaciones, limpias y amplias. La clase de bikram yoga dura 90 minutos, los profesores son muy atentos profesionales en todo momento pendientes de tí. Sin duda hay que probarlo.

- Este centro de Bikram está genial  ! La sala Es esplendida, de moqueta, luz temperatura… Muy cuidada y las duchas funcionan perfectamente El ambiente es muy agradable al igual q sus profesionales profesores A mí me ha gustado mucho.

- Es maravilloso  ! Desde las instalaciones, todos los maestros que lo imparten, los dueños… Esta muy cuidado y limpio y se aparca fenomenal. ¡Practica Bikram  ! Todo beneficios y te sientes taaan bien después.

- El trato que te dan es ESPECTACULAR, la práctica es dura e intensa, pero como todo… Sarna con gusto no pica, y al salir de ahí definitivamente sabes que mereció la pena. Les doy un 10 porque mejorar va a ser difícil. ????????????

- Me encanta este lugar porque es el único al que he ido a hacer Bikram Yoga en el que la ventilación de la sala es continua y se nota. Además cuenta con un sistema de calor por placas infrarrojas que hace que el calor sea más agradable a la hora de hacer Yoga.

- Me he venido a la zona hace unos meses. Yo practigo yoga y pilates desde hace años. Para tantear fui a otro centro en Majadahonda que impartía tanto yoga como pilates. No hay color. Los instructores de yoga de bikram son profesional con experiencia. La gente que hemos practicado desde hace tiempo notamos la diferencia. La gente principiante no. Por eso, si quieres hacer yoga esto es LO MEJOR DE LA ZONA.

Kitara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Apolo, 17, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34619750000
  • Página web :
  • Kitara de guardia : no rellenado
  • Kitara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kitara :

- Llevo poco mas de tres meses en Kitara y la experiencia no puede ser mejor  ! El centro es maravilloso, pero Luis y Sonia lo son aún más. Te hacen sentir en familia y las prácticas son un regalo ; sales flotando y lleno de energía en el cuerpo y en el alma. Gracias por darnos este espacio tan especial  ! Totalmente recomendado  !

- Las clases de aeroyoga con Sonia son una pasada  ! Conectas con tu yo niña, equilibras todo el cuerpo, y sales flotando. Ejercicio, consciencia y conexión. Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Auténticos profesionales q disfrutan con lo q hacen.

- El centro tiene una energía que la sientes nada más entrar, te sientes en casa. Luis siente el yoga como parte de su esencia de vida y así lo trasmite. Sonia pura energia y amor, estoy deseando seguir descubriendo más cosas. Estar con ellos es estar en las mejores manos. ????

- Fantástica experiencia. Gente bonita y buena. La experiencia del yoga al aire libre en verano totalmente recomendable. Tienes la sensación de integrarte en un grupo de personas que genera buen rollo a borbotones. 100% recomendable.

- Un lugar entrañable y acogedor en el que cada clase es una experiencia de vitalidad, energía y relajación. La música, los colores, los aromas y los movimientos fluyen de una manera casi mágica para llevarte a otro nivel. Gracias Luis y Sonia por vuestro entusiasmo y profesionalidad.

- SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. El Entorno, El Ambiente, El Trato por parte de sus Maravillosos Anfitriones, Sonia y Luis, hacen de tu paso por Kitara, centro de yoga, una EXPERIENCIA INIGUALABLE Y 1000% RECOMENDABLE. Infinitas Gracias por Todo Familia. Les Amamos Intensamente.

- Kitara es un espacio único y súper relajante, Luis y Sonia magníficos profes y encantadoras personas. De diez.

- Buenos profesores de yoga, y kinesiología.

- He probado las dos modalidades de Kitara, tanto Online haciendo kinesologia con Sonia, como el poder disfrutarlos en presencial, he vivido una meditación con Luis espectacular, sintiéndome en el aquí y ahora, a continuación tuvimos una práctica familiar de aeroyoga, que fue UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE  ! repetiremos  ! GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE APORTAN AL MUNDO.

- Maravilloso. Las clases de Sonia y de Luis son oro puro, ellos son increíbles y hacen de Kitara un refugio sagrado dónde el Yoga va más allá de las clases. Por fin he encontrado lo que buscaba. Lo recomiendo 100%.

FisioArt Irina

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Micenas, 56, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34664707533
  • Página web :
  • FisioArt Irina de guardia : no rellenado
  • FisioArt Irina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioArt Irina :

- Encantada de formar parte del grupo de alumnas de Irina. Seria, profesional, entendida, disciplinada… Hace una labor increíble. No he tenido ninguna profesora tan completa y atenta con cada alumna. En cada clase está pendiente de sus alumn@s para corregir cualquier postura mal hecha. Las clases son muy amenas con música elegida por Irina, te transporta y hace que disfrutes de tus clases. Sólo tendrán que probar para corroborar lo que digo, Irina te invita a que veas o pruebes una clase. Mercedes.

- Conocer a Irina y sus métodos de entrenamiento ha sido todo un descubrimiento muy motivador para mi. Por primera vez soy constante y disciplinada con un ejercicio que me gusta y me sienta bien tanto física como mentalmente. Incluso mi fisioterapeuta me ha comentado que ha notado grandes cambios en la estructura de mi esqueleto y en la musculatura de mi espalda. Gracias Irina  ! Me encantan tus clases y espero seguir mejorando día a día.

- Estupenda profesional, exigente y disciplinada. Llevo con Irina tres meses, pero la sensación de bienestar al terminar cada una de sus clases, se nota desde la primera sesión. Totalmente recomendable  !

- Llevo un año con clases con Irina. ¡Que gran mejoría he experimentado  ! Me parecía increíble el poder alcanzar en este tiempo el bienestar corporal que tengo ahora y sé que con ella progresaré mucho más Es una gran profesional y una magnífica profesora.

- Tras muchos años haciendo Pilates tradicional, Irina lleva con sus clases, su dedicación y su profesionalidad sus métodos a otro nivel. Atención totalmente individualizada, se notan los avances en muy poco tiempo. Un auténtico descubrimiento, trabaja a nivel profundo el conocimiento y mejora del cuerpo y la armonía con la mente.

- Cuando llevas tiempo en las clases de Irina, te das cuenta de la profundidad de los conocimientos. Tiene más de 25 años de experiencia en los deportes, cuerpo y lo sintoniza todo para mantener el balance mental. Tiene sus programas personalizadas y creadas por ella misma. Además sacó las clases online en la cuarentena donde corregía nuestros movimientos (por medios aparatos technicos que tenia) Con atención tan personalizada da gusto y además te sientes en el equilibro de mente y cuerpo. Lo recomiendo totalmente a la gran maestra. Gracias Irina.

- Irina es una gran profesional y muy completa ya que utiliza diversas técnicas. Asisto a sus clases desde 2010 y me encantan. Son muy amenas y siempre está renovando los ejercicios. Empecé a notar mejoría física desde el principio. Yo la recomiendo totalmente.

- Increíble como te sientes después de una sesión de YOGA con Irina. Totalmente diferente e innovador. No tiene nada que ver con lo que hayas practicado antes en esta disciplina. Lo recomiendo 100%. Un 10 a la profe.

- Lo primero que destacaría es la atención de Irina y su experiencia. Me dio confianza que está titulada en educación física y certificada en Pilates y Yoga. Sabe lo que hace y te hace un diagnóstico para diseñar un entrenamiento a medida. En otros sitos no te cuentan nada, les da igual. El estudio tiene unas instalaciones impecables y con equipos muy modernos. Y es una de las primeras fisioterapeutas certificadas con un sistema muy novedoso que se llama GYROTONIC, simplemente lo tienes que probar. Gracias Irina por cuidar de mi cuerpo y darle una segunda oportunidad a mis articulaciones.

- Totalmente recomendable, llevo varios años y no he vuelto a precisar fisioterapia. Las clases en grupo son muy completas con ejercicios adaptados y nunca monótonas. Las clases de Gyrotonic que no conocía han sido también un buen descubrimiento. Agradezco a Irina su profesionalidad y actualización constante.

EUROPOLIS SPORT CENTER

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Dublín, 13, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916361666
  • Página web :
  • EUROPOLIS SPORT CENTER de guardia : no rellenado
  • EUROPOLIS SPORT CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROPOLIS SPORT CENTER :

- Llevo entrenando 4 años en este centro y es de los mejores gym de España, hoy hemos tenido inter-club de boxeo ???? y flipante.

- Muy buen gimnasio, tanto por las máquinas como por el personal. Dónde falla es por algún anormal que no perdona una en el vestuario. Espero que el cinturón que me has robado lo acabes utilizando para sujetarte las piernas en una silla de ruedas, payaso Exceptuando este personaje sitio perfecto.

- Un gimnasio espectacular, es bastante amplio, tiene unas instalaciones impecables, pero lo mejor son los entrenadores. En mi caso los más especiales han sido Anna, que es muy buena como entrenadora personal y Ariel, que es una pasada, hace que las clases sean intensas pero te está animando en cada momento y dando buenas vibraciones al ambiente que hace que quieras volver.

- Excelente club. Tiene un buen catálogo de clases y disciplinas. Esta muy bien equipado y acondicionado, se nota el nivel de las instalaciones. Igual que en el de Móstoles, se aprecia el mimo por dar un buen servicio.

- Magnifico gimnasio, sin duda de los más pros que he probado, además los combates de boxeo geniales, me encanta ir a verlos  ! Quizás algún día me anime a participar  ! Sin duda no te arrepientes ni un solo día de ir  !

- Excelente gimnasio equipado con la mejor de las marcas para musculación y distintos tipos de entrenamientos funcionales.

- El interclub ha estado brutal. Gracias a mike por entrenarme y a Alex y a Silvio por formar parte del equipo. Espero que haya más Inter clubs para poder participar de nuevo.

- Es como un parque de bolas para los que les guste entrenar de verdad. Por la mañana no hay mucha gente y se puede entrenar bien. Me gustaría que tuviera un saco de boxeo para los que queremos solo soltar un poco las manos después de entrenar y no queremos dar clase. Antes lo tenia.

- Gimnasio con todo lo imprescindible. Las clases de kikboxing con Miguel son increíbles, hacen que no quieras parar  ! Es un profesor súper cercano que te ayuda en todo momento. Sus clases de boxeo y kik se hacen súper amenas y divertidas. Si quieres empezar a aprender o seguir mejorando, te lo recomiendo 100%

Yoga Devas - Las Rozas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Santolina, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34639008536
  • Página web :
  • Yoga Devas - Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Yoga Devas - Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Devas - Las Rozas

PracticoYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polígono Industrial Európolis, C. Bruselas, 7, 28232 Las Rozas d
  • Teléfono : +34687717599
  • Página web :
  • PracticoYoga de guardia : no rellenado
  • PracticoYoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PracticoYoga

YogaIyengar-Lasrozas

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Apolo, 17, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34653287056
  • Página web :
  • YogaIyengar-Lasrozas de guardia : no rellenado
  • YogaIyengar-Lasrozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YogaIyengar-Lasrozas

Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645240259
  • Página web :
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

AminaNur Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Kálamos, 26, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34609876206
  • Página web :
  • AminaNur Yoga de guardia : no rellenado
  • AminaNur Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AminaNur Yoga

Escuela online yoga metodo Wei Wu Wei FisioArtIrina

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Micenas, 56, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34605409744
  • Página web :
  • Escuela online yoga metodo Wei Wu Wei FisioArtIrina de guardia : no rellenado
  • Escuela online yoga metodo Wei Wu Wei FisioArtIrina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela online yoga metodo Wei Wu Wei FisioArtIrina

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a