Curso de yoga / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con un curso de yoga en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con un curso de yoga en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Torres de Cotillas :

Policlínica Almazara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pena Almazara, 15, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Teléfono : +34690752951
  • Página web :
  • Policlínica Almazara de guardia : no rellenado
  • Policlínica Almazara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Almazara :

- En esta clínica he visitado tanto al podólogo como al fisioterapeuta. Encantada con el trato recibido. Volveré sin duda  ! Grandes profesionales  !

- Muy recomendable esta clinica. Tiene una amplisima oferta de servicios y además el personal no puede ser mejor. Destacar a su fisio, Salva, todo un profesional muy efectivo y con un trato super agradable.

- Maravilloso  ! Las instalaciones muy nuevas y muy limpias. Respetan las medidas de seguridad. La atención y el trato humano de Óscar, el gerente de la clínica, excelente. Muy buen profesional y actualizado en nuevas técnicas. Te dedica el tiempo que necesitas sin prisas. Recomendable 100%  !

- Excelentes resultados. Tras varios meses con dolores de espalda por fin he encontrado un profesional que me ha tratado con éxito la lesión derivada de mi práctica deportiva. Destaco la belleza de sus instalaciones y el maravilloso trato y atención de su Gerente y Fisioterapeuta Oscar. Recomiendo al 110%  ! GRACIAS  !

- Una experiencia totalmente recomendable, un trato inmejorable y muy profesional por parte de todo el equipo y en especial por parte de Óscar que supo darme respuesta al problema que ya llevaba tiempo arrastrando. La clinica es bonita y se nota que está cuidado cada detalle para adaptarse a las necesidades de cada paciente, todo muy limpio y manteniendo todos los protocolos de seguridad covid. Muchas gracias a todo el equipo volveré seguro  !

- Todo espectacular  ! Un montón de tratamientos y servicios y un equipo excelente  ! Todos súper profesionales y atentos, entras a la clínica y se respira ambiente de paz y tranquilidad, desde luego que volveré siempre.

- Gran profesionalidad, en todos los aspectos. Me encanta el centro super amplio, con todos sus detalles. Las clases de pilates son personalizadas al problema de cada uno. Y los productos de tratamiento tanto faciales cómo corporales son súper efectivos desde la primera sesión.

- Fui a darme un masaje en esta clínica y me gusto muchísimo, el trato profesional, cercano, buen asesoramiento y los masajes fabulosos. Óscar el dueño, es encantador, recomiendo este centro 100%, volveré.

- Mi experiencia es de vuestro Fisio Oscar, lo mejor tanto por sus conocimientos su profesionalidad y su humanidad. Gracias por haberme ayudado a recuperar mis manos y al mismo tiempo perdón por ser muy quejica. Triunfo seguro de vuestra clínica.

- Me ha encantado  ! Centro chulísimo y la atención inmejorable tanto del podólogo, del fisio y de todo el personal. Para repetir seguro  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a