Contactar con un curso de yoga en Leganés, 28074

Contacte con un curso de yoga en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Leganés :

Atman Yoga and Balance Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Rioja, 132, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34672736953
  • Página web :
  • Atman Yoga and Balance Center de guardia : no rellenado
  • Atman Yoga and Balance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atman Yoga and Balance Center :

- Es un centro súper acogedor y profesional. Con una atención muy personalizada y un trato inmejorable por parte de su profe. Yo practico tanto Yoga como Pilates y estoy encantada y muy cómoda con el trato que se recibe. Se respira paz y tranquilidad. Solo tengo palabras buenas. Gracias Cris  ! 🙂

- Alguien sabe las tarifas para clases de yoga  ! en la web no las encuentro.

- Atman es mi espacio. El lugar donde he aprendido yoga. En Atman consigo ser consciente de mí misma y respirar. Gracias, Cristina.

- Si quieres yoga de verdad este es tu sitio. Cristina te llevará siempre más allá de ti y un poquito más.

- Un centro muy acogedor y con una profesora estupenda.

- Perfecto.

Yoga QLab Leganés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 8, Nave 3, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34673740497
  • Página web :
  • Yoga QLab Leganés de guardia : no rellenado
  • Yoga QLab Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga QLab Leganés :

- Me encantan las clases que se imparten aquí. Tanto en yoga como mindfulness son profesionales súper atentos a cada participante y me siento como en familia.

- Mejor imposible  ! Había tomado clases de yoga anteriormente, pero no con el cuidado, mimo y cercanía que Jose Luis ofrece en sus clases. Desde el primer día, que llegué llorando, por no estar concienciada con mis nuevos límites, el me abrazó e hizo que algo cambiará dentro y fuera de mí. No es sólo yoga… Son muchas cosas. Super recomendable  !

- Un lugar agradable donde dedicarse un tiempo a sí misma y reflexionar sobre nuestra vida habitual en piloto automático. José Luis es muy agradable, trata de que te sientas cómoda en todo momento y transmite toda su paz.

- Ha sido una agradable sorpresa descubrir mindfulness creo q todos deberíamos de ir. Y hoy probé hipopresivos me encanto descubrir lo q la respiración puede ayudar a tu cuerpo /mente. En resumidas muy profesionales.

- Estoy encantada con las clases de José Luis. Te hace ser consciente de cada postura y de cómo tu cuerpo responde a ella. Totalmente recomendable.

- Recomendadísimo  ! Clases aptas para todos los niveles de yoga. José Luis las hace muy amenas. Gracias.

- Estoy muy contenta con las clases de yoga, buscaba conectar con mi cuerpo, recuperar flexibilidad y calmar mi mente, y sin duda he encontrado la mejor forma de hacerlo.

- Voy a clases de yoga y lo recomiendo 100%, gran profesional, buenas instalaciones, en general muy contenta  !

- Un lugar perfecto para poder conseguir la paz Mental que tanto anhelamos y que nunca le prestamos la atención que necesita, la mejor opción para comenzar un cambio en tu vida.

- Muy recomendable.

CDE Wutang Leganés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Travesia de la Pluma, 4, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34660367367
  • Página web :
  • CDE Wutang Leganés de guardia : no rellenado
  • CDE Wutang Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CDE Wutang Leganés :

- Un gran sitio donde pasar un rato muy agradable, con mucha paz y armonía. Buenos profesores y compañeros. Muy recomendable.

- Espacio sencillo y cuidado para mentes inquietas que permite que cualquier persona, independientemente de su nivel, pueda seguir e indagar en estas prácticas ancestrales… Los profesores unos auténticos guías.

- Recomendado si quieres crecer espiritualmente, los profesores son grandes maestros, siempre dispuestos a enseñar y dar lo mejor de sí mismos, muy buen ambiente.

- Magníficos profesores y un ambiente siempre alegre y cordial. Muy recomendable.

- Me encanta la escuela. Los profesores son grandes personas y el ambiente inmejorable. Muy recomendable  !

- Buenos profesores para el aprendizaje del Chi Kung y Tai Chi. Muy buen ambiente y cordialidad entre l@s alumn@s.

- Una experiencia única, que te llena de calma, relajación y gratitud ; y con muy buenos maestros.

- Muy recomendable, tanto los profesores como compañeros son fantasticos  !

- Unos profesores con mucha paciencia. Magnificos en la práctica del taichi y chi kung. Junto con unos compañeros muy buenos.

- Ambiente muy agradable donde puedes descansar la mente y fortalece tu cuerpo.

yoga Maste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 91, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34654997500
  • Página web :
  • yoga Maste de guardia : no rellenado
  • yoga Maste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoga Maste :

- Muy agradecido por sus servicios.

Yoga 'El círculo de Leganés'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Pedroches, 24 Bajo D, 28915 Leganés, Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34656449926
  • Página web :
  • Yoga 'El círculo de Leganés' de guardia : no rellenado
  • Yoga 'El círculo de Leganés' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga 'El círculo de Leganés' :

- Es todo Amor, te responde a las preguntas que llevas en el interior sin tu preguntarles. Calidad y precio muy económico, puedes repetir tantas las veces que quieras una vez pagado los cursos sin pagar. Una vez al mes abren para que sigas el ciclo de la vida del reiki. Puedes recibir y dar, una vez realizes el curso, lo que aprendes y recibes no hay nada en el mundo que se pueda pagar. Muchas gracias Manuel y esperanza, por habrirnos ese camino. Maestros del Reiki. Namaste.

- Maravillosas las clases de Manuel, tanto a nivel físico como psicológico. Gracias por ayudarme tanto.

EnMovimiento Leganés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Bélgica, 20, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34615152893
  • Página web :
  • EnMovimiento Leganés de guardia : no rellenado
  • EnMovimiento Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EnMovimiento Leganés :

- Mis chicos de Events360, solo puedo decir maravillas de vosotros, no puedo confiar a mi hija en mejores manos. Este año es el quinto año que Alba va al campamento, con 8 añitos fue la primera vez. Un año más de historias, de actividades de las que viene encantada, de nuevos amigos y amigas, un año más que llega a Madrid diciendo que no quiere volver que se quiere quedar allí con vosotros y los amigos, cada vez más. Sólo puedo decir que para mí sois y seréis siempre los mejores, y como llegan los niños es una prueba de ello. A Fernando y Dani, Dani y Fernando y todos sus monitores y enfermera muchas, muchas, muchísimas gracias por hacer posible estos campamentos. SOIS LOS MEJORES  ! Por cierto, Alba apuntada ya para el año que viene, por favor. Muchos besos y espero nos veamos un finde en septiembre/octubre por Loredo ???? Firmado Mamen, para vosotros???????????? PD: Unas fotitos de ejemplo que les hacéis para que las tengan en el recuerdo.

- Mi hijo ha ido por primera vez este año, 2023, fue con varios amigos. Ha venido encantado, ha hecho muchas cosas, ha conocido amigos nuevos y creo que ha sido toda una experiencia para él. Para repetir. Si tengo que apuntar algo a mejorar, sería la comida y la comunicación con los padres con fotos y vídeos diarios, pero esto es mi opinión. Al final del campamento, nos enviaron muchas fotos sobre todas las actividades realizadas. Todo al final se resume en lo que ellos cuentan… Y todo fue genial.

- Las clases de aeroyoga han sido fabulosas. He ido al taller de dos horas de sábado y domingo. Y 25€ la clase merece la pena. Super chulo  !

- Mi hija ha ido dos años al campamento de surf y siempre viene encantada y deseando repetir. Hacen muchas actividades y se ve que Dani, Fernando y los monitores están muy pendientes de los chicos. Totalmente recomendable y mi hija deseando volver pronto. Muchas gracias por todo.

- Quiero dar las gracias a toda la organización por como han gestionado el campamento. Nos han hecho sentir a los padres desde el primer momento totalmente tranquilos y los niños se lo han pasado genial. Seguro repetimos el año que viene.

- Mi hijo ha estado ya en el campamento de surf un par de años y ha sido una experiencia muy positiva para èl. Es un campamento muy activo donde se realizan deportes que durante el año no se realizan, donde aprenden a convivir, a alejarse de las pantallas, a probarse a si mismos y adquieren enseñanzas que sólo se encuentran fuera de casa. Lo recomiendo 100% y mi hijo repetira el año que viene seguro.

- Es el segundo año de campamento y muchas las quedadas para esquiar. Puedo decir que mis hijos se lo pasan genial, que están deseando repetir y que son experiencias inolvidables para ellos pero algo que para nosotros es tan importante o más es que los dejamos en manos de LOS MEJORES, ya que es como si los enviaramos con la familia y es una gran tranquilidad. Gracias Nandi, Dani, Esther y todos los monitores y equipo.

- El campamento de surf está muy bien. Nuestro hijo ha vuelto encantado y se lo ha pasado genial. Monitores muy agradables y una muy buena organización. Actividades interesantes y divertidas.

- He hecho un viaje ahora a Andorra a esquiar y todo muy bien ; la atención, amabilidad, preocupación en que todo salga a pedir de boca (el hotel, las clases de esquí, el forfait) yo no me he tenido que preocupar de nada… Sólo de disfrutar. Ya lo conocía porque hice un viaje con ellos al Surf, y he repetido por algo. Y volveré a repetir. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima.

- No es la primera vez que he recurrido a En Movimiento para realizar algún actividad diferente y con condiciones muy especiales, pero si la primera que ha sido para mí y el Taller de Cadenas Musculares ha sido un gran descubrimiento, gracias por la profesionalidad y la calidad del trabajo. El. Resultado sorprendente. Muy recomendable.

Crisysport

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Geranio, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34607772959
  • Página web :
  • Crisysport de guardia : no rellenado
  • Crisysport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crisysport :

- Servicio totalmente personalizado a tus necesidades lo que me hizo identificar muchos hábitos mal adquiridos al realizar deporte. La cualificación del personal es excelente así como el trato personal recibido. Resultados asegurados, 100% recomendable !

- Empecé con el entrenamiento personal y estoy encantada, ahora me he apuntado también a Yoga  ! Y fenomenal  ! El trato exquisito y los monitores muy profesionales  ! Lo recomiendo 100%

- Muy buen ambiente y gran profesionalidad  !

- Un lugar muy especial por el ambiante muy familiar y profesional. Gracias.

- Un buen lugar y buen ambiente, sin duda es muy recomendable  !

- Muy agradable me ciento mucho mejor déspues los ejecisios gracias cris.

- Simplemente genial  ! Recomiendo 100%: Cris es la caña  !

- Encantadora y muy profesional.

- Equipo serio y dinámico.

- Muy acogedor y muy relajante gracias volveré.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 79, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34623410390
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Una escuela de baile y música genial. Durante este curso he aprendido mucho y disfrutado con el buen ambiente que hay entre profesores y alumnos. Hay un ambiente familiar, ideal para conocer gente nueva y divertirse. Los profesores son muy buenos y hacen las clases dinámicas y y entretenidas.

- Excelente escuela de baile y música, no solo por la variedad de cursos y niveles que tienen, si no también por la calidad de sus docentes y personal. Todos los profesores son realmente inspiradores y siempre te colaboran a mejorar, hacen que te sientas bien en el grupo de baile, se toman el tiempo para aclararte las dudas, te hacen sentir cómodo. Se merecen las 5 estrellas.

- La mejor escuela de Alcorcón  ! Con Jose en las clases de bachata, puedes tanto aprender cómo pasar un buen rato haciendo lo que más te gusta  ! Lo recomendaría mil veces más.

- Tienen un montón de actividades, sus clases son divertidas y amenas. El grupo es muy majo, siempre viene gente nueva a probar clases. José explican muy bien y tiene mucha paciencia con sus alumnos.

- ¡Una academia de 10  ! Los profesores son geniales y hay muy buen ambiente Recomendable al 100%

- Increíble ambiente en clase. Súper profesionalidad de los profes. Momentazo de la semana !

- Muy contento de haberme apuntado a esta academia, me he encontrado con un gran equipo de profesionales. Academia con muy buen ambiente y compañeros inolvidables  ! Muchas gracias.

- Escuela de baile para aprender y disfrutar de todo tipo de bailes modernos, bachata, salsa, etc, personal, profesores muy preparados y dispuestos a que aprendas con una sonrisa.

- Ambiente fabuloso. Además de aprender a bailar el grupo humano es acogedor. Jose no deja de programar actividades fuera de clase que hace que todo fluya mas fácilmente. Si quieres aprender a bailar y diversión, no dudes en pasarte por Artefusión.

- Excelente escuela de baile, el trato de los profesores es genial, muy divertido y un increíble ambiente general de compañeros. Muy recomendado.

EL SITIO DE NUESTRO RECREO I MEDITACIÓN, YOGA, MINDFULNESS

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. de Madrid, n°5, 1°, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34633014416
  • Página web :
  • EL SITIO DE NUESTRO RECREO I MEDITACIÓN, YOGA, MINDFULNESS de guardia : no rellenado
  • EL SITIO DE NUESTRO RECREO I MEDITACIÓN, YOGA, MINDFULNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL SITIO DE NUESTRO RECREO I MEDITACIÓN, YOGA, MINDFULNESS :

- Conocer el espacio, la energía que desprenden Eva y todas las profesoras así como todas las participantes es fantástico. El curso de mindfulness ha sido una experiencia maravillosa que aconsejo a las personas que quieren sentir-se en paz y re-conectar con el presente. Gracias Eva por tu maravillosa atención, fantástico aprendizaje. El sitio es tan mágico como tú y todas las personas que participan. Me considero una privilegiada por participar en las actividades de este espacio y de la asociación. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

- He estado en varias ocasiones a las sesiones de meditación y es un espacio fantástico para la meditación, el ambiente es relajante, tranquilo. Eva es atenta, simpática y con una voz, calma y paciencia estupendas, y eso se nota en todo el trato pero también en las meditaciones guiadas. Super recomendable para todo tipo de publico, tanto para alguien que nunca haya meditado como para personas experimentadas.

- Si lo que buscas es un espacio donde poder practicar yoga este es sin duda tu lugar. El ambiente de la sala es muy agradable y cuidan todo al detalle. Feli es una profesora estupenda que siempre consigue hacer las clases muy dinámicas. Aprendes, activas tu mente y cuerpo y te diviertes. Tres aspectos a tener muy en cuenta 🙂

- En el sitio de nuestro recreo encontrarás el lugar dónde conectaras contigo mism@. Tanto la decoración como la amplitud de la sala de yoga, harán que ese momento sea de total relax, todo eso unido a la dinámica que tiene Feli en impartir sus clases de yoga, hace que sus clases se conviertan en pura magia. Muy recomendable  !

- Es un sitio maravilloso para practicar meditación y yoga. Los cursos de mindfulness y compasión impartidos por Eva son de gran ayuda. Muy recomendable conocerlo y vivirlo. Animaros no os arrepentireis.

- Comencé a hacer yoga prenatal en septiembre, nada más entrar al portal vi unas escaleras antiguas preciosas y supe que ahí iba a encontrar un lugar de amor y acogimiento. La shala es amplia y todo decorado con amor y mimo para que tu estancia sea agradable. Las clases con Feli, maravillosas  ! Siempre guardare un gran recuerdo del sitio de mi recreo porque me acompaño hasta (literalmente) el final de mi embarazo  ! Esa energía bonita la lleva mi bebita en su interior. Gracias por crear sitios así en mi ciudad  !

- Conocí este sitio hace tres años. Había hecho yoga antes y la verdad es que me cambió la vida. Las clases de Feli me encantan, cuando salgo voy relajada y de buen humor. Recomendable. Mamaste.

- Un sitio muy recomendable, en especial Feli, la profesora de yoga Sus clases son muy especiales. Te hace sentir muy acogida desde el primer día, transmitiéndote paz y tranquilidad. Siempre sales de sus clases con las pilas recargadas. Gracias por tu dedicación.

- Yo hice el curso de MSC Mindfulness y compasión y lo recomiendo. Un entorno seguro y respetuoso dónde aprendes a escucharte a ti mism@ y ha reconocer lo que necesitas en cada momento.

- Conocí El Sitio de Nuestro Recreo y a Eva por estas casualidades de la vida, que te van poniendo en el lugar correcto. Participé allí en el taller de Mindfulness y me enamoré tanto del lugar como de la bonita energía y la paz, tranquilidad y cariño sincero que sentí. Podría decir mil bondades del lugar y de Eva, de Feli, de Alicia… Pero sin duda lo mejor es que te acerques a conocerlo, a conocernos. Te sentirás como en casa desde el primer momento. ???????????????????? Por cierto: yo me llamo Amalia, que no sé que hice con la cuenta de Google y aparece el nombre de mi hijo.

Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jeromín, 20, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34649841432
  • Página web :
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici de guardia : no rellenado
  • Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de baile Leganés - Escuela de flamenco - Danza - Patrici :

- Recomiendo a todos los que esteis indecisos a que os apunteis a las clases de teatro para adultos. Yo he estado varios años y he aprendido mucho sobre mi misma y sobre el apasionante y adictivo mundo del teatro. De forma divertida y creativa aprenderas valores que te acompañaran siempre a lo largo de tu vida. Y conoceras gente interesante y con tus mismas inquietudes. Una grata experiencia.

- Soy alumna de la Escuela desde hace 3 años, aunque la conozco de toda la vida. Es un lujo de profesora y estar en la Escuela un auténtico placer. Su profesionalidad, su exigencia, sus conocimientos, su cercanía… Hacen que te sientas una artista cada día. Hace cumplir sueños… ! Impresionada estoy de cómo ha conseguido hacer durante el confinamiento que casi nada cambiara… Clases on line en las que hemos dado todo  ! Era una ilusión el día que tocaba clase y nos vestiamos para vernos flamencas y bailar… Bailar con toda nuestra fuerza. Además ¡¡¡ hemos tenido hasta clases teóricas de flamenco  ! Que tenemos mucho que aprender  ! Sólo tengo palabras de agradecimiento y muchas ganas de volver… En presencia o en pantalla… Pero seguir bailando con Patricia  !

- Feliz de formar parte de esta escuela. Además de contar con un magnífico equipo de profesionales, que se superan e innovan para impregnarnos de la Magia de la Danza, las clases están llenas de simpatía, disciplina, compañerismo, sentimiento y profesionalidad. Me gustaría destacar también, la capacidad de reacción por parte de los profesionales de la escuela, que ante el imprevisto vivido el pasado mes de Marzo, trabajaron para que la Danza continuara en nuestras vidas, a pesar de las circunstancias. Clases on-line, teóricas y prácticas, adaptadas a la nueva situación. Gracias, gracias y gracias. Deseando de arrancar de nuevo y descubrir las Mágicas sorpresas que nos depara este curso, ¿te animas  !

- Di clases de teatro hace unos años. Las clases son agiles y divertidas. Vienen bien para los que quieren adentrarse en el mundo del teatro como perfeccionar tecnicas o perder el miedo a hablar en publico. El profesor es un tio cercano, instructivo y buen comunicador.

- He tenido la oportunidad de haberme iniciado hace unos años en teatro en esta escuela, en las clases de Cena. Ha sido todo un lujo y que nunca olvidaré. El lugar es espacioso y agradable y las clases siempre han sido amenas, productivas y motivadoras. Mis 5 estrellas para un lugar que siempre recordaré con cariño.

- He ido durante dos años a las clases de teatro, y he disfrutado y aprendido muchísimo. Nuestro profesor Francisco Cenamor no solo nos ha enseñado el arte de hacer teatro, sino que también ha conseguido que disfrutemos clase tras clase. Muchas gracias, espero poder unirme de nuevo pronto.

- No puedo decir nada malo de la escuela, calidad, profesionalidad, humildad, disciplina… Mi hija con este ya es su séptimo año y cada año más contentas  ! Tanto la directora, como el resto de profesores y Belén, la chica de recepción, siempre atentos para resolver cualquier problema y duda  ! Os invito a ir a conocerla  ! Os aseguro que no os arrepentiréis  !

- Llevo desde los 6 años bailando y cumpliendo sueños con ella. Gran persona y profesional. Después de muchos festivales y actuaciones, me preparé los exámenes de flamenco aprobando cada curso con buenos resultados y una satisfacción personal enorme  ! Ahora, nos acompaña en un proceso de crecimiento brutal, a través de sus clases de yoga y meditación, ayudándonos a tomar consciencia y conectar con uno mismo. No tengo palabras para todos estos años de vida y aprendizaje. Gracias, gracias y un millón de gracias  !

- Las clases de yoga son geniales, gracias a las clases online el confinamiento ha sido mucho más llevadero, ayudándome a mantenerme equilibrada y tranquila. La verdad que siento que me están cambiando la vida. En cuanto a las clases presenciales las combina con aromaterapia y ya son extraordinarias.

Yoga Pilates Here and now

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Covadonga, 2A, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34695693674
  • Página web :
  • Yoga Pilates Here and now de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Here and now abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Here and now :

- Encantada y agradecida. Desde que voy mi vida ha cambiado mucho y para mejor.

- Estoy encantada con este reciente descubrimiento. Creo que es la mejor sala de yoga que conozco en el centro de Leganés y las clases de hatha yoga, además de rigurosas están repletas de cuidado y profesionalidad de Mónica, la profesora, que atiende con mucho amor a los detalles. Muy agradecida.

- Centro de yoga muy recomendable. Trabajas hatha yoga desde cada asana adaptándose a los distintos niveles con su alineación correcta. Muy buenos profesionales, atentos a todas las necesidades de cada uno de sus clientes y son puro amor. Námaste.

- Me encanta este sitio cada vez Q vas sales nuevo super relajado. Mónica es muy atenta y se preocupa bastante de la gente siempre Q pueda seguiré yendo.

- Es un lugar maravilloso para practicar yoga de la mano de una profesora magnífica y muy cercana.

- Altamente recomendable. No dejes de probar la experiencia. Muy buena profesora y excelentes instalaciones.

- Buenas referencias por una amiga que practica yoga aquí.

Zen Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Siete Picos, 1, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34601279889
  • Página web :
  • Zen Pilates de guardia : no rellenado
  • Zen Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen Pilates :

- Voy a enumerar los PROs y los CONtras de este estudio en cuanto a YOGA. PROS: 1. La gente es muy simpática. Tanto los profesores y profesoras como alumnas y alumnos. 2. Es un centro pequeño por lo que la atención es bastante personalizada. 3. Las clases (hasta almenos Julio 2021) son de máximo 8 personas lo que hace que sea muy agradable. 4. Los horarios están muy bien para compaginarlo con trabajo y hay clases distintos días de la semana. 5. Te dan esterilla, bloques y material que necesites. CONTRAS: 1. Las clases suelen empezar 5 minutos tarde y terminar 5 minutos antes. Por lo que terminan siendo de 50 minutos en lugar de una hora. 2. Las posturas suelen ser más o menos las mismas todas las clases por lo que hace las sesiones bastante repetitivas. 3. No se practica meditación apenas ni pranayamas ni así. Solo el poco tiempo reglamentario de inicio y fin de la clase (el cual es siempre igual). 4. Las duchas (almenos hasta Julio 2021) están cerradas por covid. 5. El nivel no es muy avanzado, no se hacen apenas invertidas. Para mí es un contra pero para otra persona puede ser un pro. 6. El precio me parece bastante elevado por clases de 50 minutos. A mi me costaba 65€ al mes 2 clases a la semana. EN CONCLUSIÓN: Si has practicado alguna vez yoga en tu vida, te apetece profundizar, buscas un centro que este cerca de Leganés con personas amables y simpáticas, este es tu centro. Si, al contrario (como yo) buscas subir de nivel, clases un poco más exigentes y dinámicas, te recomendaría que busques otro centro.

- Estoy yendo a Zen Pilates Leganés desde septiembre del año pasado y la verdad es que estoy muy contenta. Llevaba mucho tiempo yendo a gimnasios tradicionales y la verdad es que el cambio ha sido muy radical, pero para muy bien, con un ambiente muy diferente. Nada más entrar al centro se respira tranquilidad y mucha paz, está muy bien acondicionado, las instalaciones están muy bien y son muy completas. He probado tanto el Pilates Máquina, el Pilates Suelo como el Yoga y ofrecen un nivel realmente bueno que se acomoda a cada situación física de cada persona. Son clases muy entretenidas y con la sensación de que cada vez vas a más. El trato de los profesionales que llevan este centro es muy cercano y atento a cada uno de sus alumnos, no solamente me parecen excepcionales profesionales, que saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, sino que además son encantadores, con un gran trato humano. Te hacen sentir muy a gusto. Es un lugar en el que enseguida te sientes muy cómodo y en el que parece que llevas toda la vida. Desde mi experiencia, lo recomiendo al 100%, y sobre todo para aquellas personas que buscan algo diferente y con un trato más especial.

- Llevo un par de años yendo a clases a este centro y estoy encantada. He probado pilates en máquinas y suelo y también yoga, y me gusta mucho como dan las clases. Tienen en cuenta las características o lesiones de cada alumno para guiarles en determinados ejercicios y hacen clases variadas para trabajar todo el cuerpo y que no nos aburramos. Son todos muy majos. El centro es amplio y luminoso, todo muy limpio y agradable. Es un centro que recomiendo.

- Llevo casi un año en el gimnasio y desde el primer día me he sentido como en familia. He tenido varios monitores que me han impartido tanto Pilates (Máquinas y Suelo), Yoga, como en este último mes 'Lotte' y con todos ellos el trato y las clases han sido excelentes. Se lo recomiendo a todos los que estén empezando con problemas de espalada o simplemente a cualqueira que tenga interés en mantener cuerpo y mente equilibrado.

- Después de una dolorosa ciática mi médico me recomendó asistir a clases de Pilates. No miento cuando digo que me ha cambiado la vida, tanto a nivel físico como a nivel personal. Físicamente estoy genial y el estar bien físicamente hace que por dentro estés mucho mejor. Ahora estoy embarazada y sigo asistiendo a clase. Este centro se adapta a las necesidades de cada alumno, estudian tu caso, te recomiendan qué tipo de disciplina se adapta mejor a tus necesidades, los grupos son reducidos y los profesores, además de grandes profesionales, piensan en cada uno de nosotros a la hora de plantear las clases. He ido a varios centros y, sin duda, esta es el mejor al que he asistido.

- Yo he acudido a clases antes y después de un embarazo, y tanto la directora del centro como los monitores tienen en cuenta no sólo que se practique cada cosa correctamente sino tus necesidades particulares a la hora de impartir las clases. El centro tiene clases de suelo, reformer, cadillac e incluso una plataforma vibratoria, es de los más completos que conozco, así que si quieres especialización en Pilates y una atención personalizada lo recomendaría 100%. Otra cosa que me gusta mucho es que van sacando cursos aparte de Pilates, como por ejemplo las clases de hipopresivos, y las de Yoga, además el ambiente es familiar y cercano. En definitiva, que a mi me gusta mucho.

- Llevo 6 años yendo a Zen Pilates en Leganés y os cuento mi experiencia: Cuando comencé lo hice porque me lo recomendó una vecina que iba, hice la prueba gratuita y me encantó, como tenía ya problemas con mis lumbares y cervicales comencé en máquinas para aprender y fortalecer con un poco más de ayuda. Después pasé a clases de suelo y alternava con alguna sesión de Power. Plate. Así estuve 2 años. Como me operarón de la espalda finalmente estuve más de 1 año sin ir y en cuanto me encontré segura comencé con las clases privadas con Mercedes ya que no me ofrecieron rehabilitación en la S. S. Eso fue mi salvación  ! fortalecí mi lumbar, gané movilidad, conseguí dejar mucha medicación y sobre todo, autoestima. Ya después me quedé embarazada y he ido a alguna clase puntual durante el embarazo y la verdad es que me han mimado un montón. Ahora he retomado ya mis clases con normalidad y una nueva generación acude al centro, sí, ahora voy a una clase de pilates para niños, es genial, mi nena tiene 15 meses y aunque juega y corre más que hacer pilates, se lo pasa pipa con las pelotas y las colchonetas. Mi opinión es muy positiva, profesores realmente cualificados, el trato es muy cercano, los vestuarios están muy limpios y te ofrecen de todo: toallas, gel… Te puedes tomar un té o un café tranquilamente, no sé, que te encuentras como en casa. Espero que mi experiencia os ayude.

- Hace seis años que soy clienta de Zen pilates y estoy encantada  ! Voy a clases de pilates máquinas y suelo y he probado alguno de los cursos de hipopresivos y de yoga que ofrecen con frecuencia y los recomiendo todos. El trato es cercano, los monitores son muy majosy grandes profesionales además están pendiente de ti en todo momento en clase corrigiendote. Comencé con molestias en la espalda que han desaparecido por completo… Y ahora estoy totalmente enganchada  !

- Es el mejor sitio de Leganés para hacer pilates. Estuve probando en varios sitios hasta que di con el centro. Son buenos profesionales, adaptan los ejercicios a cada persona, hay muy buen ambiente y el trato es muy agradable.

CENTRO DE YOGA EN LEGANES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Pedroches, 25, bajo, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34628114905
  • Página web :
  • CENTRO DE YOGA EN LEGANES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE YOGA EN LEGANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE YOGA EN LEGANES :

- Me encanta ir a Yoga con Luz Es un pequeño centro muy cuidado en detalles Como si fuera una casita Luz, la maestra es genial. Emplea diferentes herramientas y técnicas, cantamos, disfrutamos y ampliamos nuestra capacidad. Sin duda una experiencia muy agradable. También los talleres de sonido y de mujer. He probado ambos y voy a repetir.

- Tuve la suerte de encontrar las clases de yoga de Luz en mi Vida. Y es algo de lo que estoy inmensamente agradecida. No solo por lo buena profesional que es, también por las geniales cualidades que posee como persona. La paz interior y lo reconfortada que sales de cada clase con ella es un lujo para este ritmo de vida que llevamos. Mil gracias por las experiencias y las buenas palabras que nos ofreces  ! Namasté.

- Lugar especial de encuentro. En mí opinión, una disciplina única y una vía de desarrollo personal sensacional donde cada vez que salgo de una clase tengo una sensación de autorrealización y paz interior irreemplazable y única. Todo ello gracias a la pasión, el cariño, el respeto y el amor que muestra la profesora hacia esta disciplina y hacia sus alumnos. Gracias Luz.

- Con Luz he aprendido que el yoga es algo mas que posturas raras y a veces dificiles, que el yoga no solo da flexibilidad y fortalece el cuerpo, sino que tambien fortalece la mente y el espíritu. Cada clase de Luz es un oasis en el a veces duro desierto que es la vida. Agradezco el dia que el Centro de Yoga Sakti se cruzó en mi camino. Namasté.

- El mejor sitio para practicar yoga de la mano de la mejor MAESTRA. Luz es un pozo de sabiduría, sensibilidad y detalle. 24 años practicando yoga con ella y cada día hay algo nuevo en la clase para mi. SOLO PUEDO EXPRESAR GRATITUD.

- El centro es pura armonía y energía. Las actividades enriquecedoras a tope y llenas de creatividad. Me siento privilegiada de recibir los amplios conocimientos que Luz de Cos me ha transmitido desde hace muchos años, practicando y vivenciando el yoga. Para mí todo un lujo de escuela.

- Llevo ya como unos 7 años con Luz y estoy encantado, me gusta que va variando cosas y no te sientes como q estas repitiendo siempre lo mismo, es una excelente profesora en sus explicaciones y en darte contexto de todo.

- Es un centro sencillo y acogedor, pero para mí lo más importante la profesora Luz he aprendido tanto a nivel personal q tengo q darle las gracias llevo más de 10 años con ella y los q me quedan.

- La energía de este lugar es increíble, un lugar de encuentro donde cada clase, cada taller, cada momento que se comparte en él, es un regalo para el alma, y al frente sin ninguna duda una gran Maestra, Luz de Cos.

- Una de las mejores escuelas de la zona sur de Madrid dirigida por una estupenda maestra. Acogedor, muy limpio y con un horario muy amplio.

Clinica Varoa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Yugoslavia, 1, Local 3, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886684
  • Página web :
  • Clinica Varoa de guardia : no rellenado
  • Clinica Varoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Varoa :

- Todo lo que diga es poco  ! Un equipo estupendo  ! Cristina es la primera persona que te encuentras en la clínica y es encantadora, a mi me trata Angel y la verdad que no cambio, es súper profesional sabe muy bien lo que hace y lo más importante que sales como nueva  ! Yo sé lo recomiendo a todo el mundo  ! Gracias equipo  !

- Desde el principio tienes una sensacion de cordialidad y cercania que no es facil de encontrar, tanto en recepcion con Cristina y, como en mi caso, con mi fisio Angel, pero el resto de compañeros veo que llevan la misma accion. Facilidad en encontrar solucion a tus problemas de citas por ejemplo, profesionalidad que me sorprendio, muy para bien, desde el primer dia con una exploracion distinta a la que hasta ahora he estado acostumbrada, dejando registrado por escrito todo lo que se avanza, mejorias, empeoramientos para poder adaptar continuamente las tecnicas a seguir. Respeto, buena armonia, muy buen ambiente. Hace sentir seguridad y confianza en el profesional.

- Es mi primera vez en la clínica y fui por casualidad pero la experiencia ha sido tan buena (y eso q no me gusta ir al fisio por q siempre me hacen daño) pero Ángel es un profesional de 10. Volveré las veces q sea necesario y mas. Recomendado 100%

- Hago pilates en clinica Varoa desde hace 4 años y es lo mejor que he podido hacer para mi lesión de columna. El profesor José, es un crack, y hace que la clase sea muy dinámica y efectiva. El resto de personal también muy profesional, Cristina siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo al 100%

- Son un equipo estupendo y muy profesionales, es una gran familia y además te dejan nuev@ cuando sales. No hay duda ninguna, llevo muchos años junto mi familia con ellos y no los dejaremos nunca, bueno hasta que se jubilen todos claro. Seguir así.

- Conocí este centro y, desde entonces, siempre que lo necesito no dudo en acudir. Como no he dudado en recomendarlo a quien lo ha necesitado y seguiré haciéndolo. Quiero destacar su profesionalidad, tratamientos, tiempos, trato, consejos y terapias, y algo no menos importante que lo anterior: empatía. Se involucran, personalmente, en el problema de salud por el que acudes. Fundamental, en mi opinión, para que todo el tratamiento dé resultado.

- Equipo de profesionales estupendo  ! Trato cercano y de confianza. Te facilitan siempre la gestión de citas que más se adecúa a tu disponibilidad priorizando si tu dolencia es urgente. Tienen Pilates con máquina con ejercicios personalizados y seguimiento de dolencias concretas y grupos reducidos. Fisioterapia y osteopatía para variedad de dolencias que te hacen seguimiento personalizado. Muy recomendable  !

- Clínica Veroa es un espacio de salud con buenos profesionales trabajando, en mi experiencia mantengo una visita periódica mensual desde hace ya algunos años porque encuentro que así mi cuerpo está mejor. Los recomiendo ampliamente.

- Muy profesionales y entregados al paciente, yo estoy muy contenta con su atención y su trato. Seguiré con ellos sin duda.

- Mi experiencia en la Clínica Varoa es excepcional, tanto Ángel como Paula son fisioterapeutas muy profesionales, cercanos en el trato y transmiten mucha confianza al paciente que es lo que más valoro a la hora de ponerme en sus manos. Las instalaciones son muy completas y de ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo mucho esta clínica.

academia de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pontevedra, 9, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • academia de yoga de guardia : no rellenado
  • academia de yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para academia de yoga

RENUKA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Alemania, 12, 7º A, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34677269374
  • Página web :
  • RENUKA YOGA de guardia : no rellenado
  • RENUKA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RENUKA YOGA

Namasté Yoga Y Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de Covadonga, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namasté Yoga Y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namasté Yoga Y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Namasté Yoga Y Pilates

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a