Contactar con un curso de yoga en Leioa, 48054

Contacte con un curso de yoga en Leioa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Leioa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Leioa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Leioa :

Maya Devi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mendibil Kalea, 5, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34617632130
  • Página web :
  • Maya Devi de guardia : no rellenado
  • Maya Devi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maya Devi :

- Muy buen lugar, espacio acogedor. Yoga sin florituras ni añadidos innecesarios. Van a la esencia y a los fundamentos de la enseñanza y práctica de yoga. Con los pies en la tierra. Te dan las herramientas necesarias para que tu vida mejore. Bravo.

- Que recuerdos… Mi primer estudio de yoga en una época con tormenta y que me ayudó tantísimo. Ahora echo la vista atrás y no recuerdo más que aprendizaje y un tiempo hermoso. Gracias Celine porque tú fuiste parte de esa ancla y por tener siempre una respuesta a mis preguntas.

- Es una escuela genial y súper agradable. L@s profesor@s son muy profesionales, si estás pensando en hacer yoga este es tu sitio.

- Centro de referencia en Leioa si quieres profundizar en la verdadera esencia del Yoga. Los profesores son grandes profesionales y a la vez muy cercanos, lo recomiendo totalmente.

- Empecé a hacer yoga en este centro, y me encuentro muy a gusto en él. Buen ambiente y profesores cercanos.

- Este centro de Yoga es un auténtico oasis de paz y serenidad, donde nos enseñan a conectar con nuestra verdadera esencia, para poder llevar una vida más plena y feliz.

- Las clases son muy interesantes, introduciendo a los alumnos tanto a la practica fisica del yoga como a la meditacion. Un lugar muy agradable para aquellos que desean introducirse en esta práctica o mejorar.

- Llevo poco tiempo en las clases de yoga, pero me gusta mucho el modo en que Celine y Jaione dan las clases. No es solo una clase de asanas y respiración, sino que también se enseña ese componente más filosófico que implica el yoga. Para quienes lo desean, dan la opción de meditación en sus clases. En definitiva, clases de yoga muy completas.

- Llevo muchos años practicando Yoga, pero nunca me he sentido tan a gusto cómo en éste centro ; grandes profesionales, un ambiente muy bueno.

- Conozco la escuela desde hace años y todo su equipo es maravilloso, aprendí con ellos un crecimiento personal enriquecedor Sois un equipo genial.

Centro Mandala yoga integral y terapéutico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : entrada por, Estartetxe Kalea, Iparragirre Etorbidea, 19, 48940
  • Teléfono : +34679622527
  • Página web :
  • Centro Mandala yoga integral y terapéutico de guardia : no rellenado
  • Centro Mandala yoga integral y terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mandala yoga integral y terapéutico :

- Excepcional  ! Increíble Nahikari, cómo dirige la clase. Sales de ahí en paz y agradecida ?

- Mucho más que un espacio en el que practicar yoga. Mandala es un lugar con un aura muy especial en el que se respira paz, armonía y muy buenas vibraciones. Nahikari, siempre con simpatía, tacto y una gran sonrisa, es una profesora increíble, cuya pasión notas desde un primer momento. Siempre buscando ampliar su formación y extensisimo saber en la disciplina que instruye. ¡¡Pasión que se contagia por cierto  ! Encantado de haber descubierto un lugar al que debo mucho y al que tengo gran cariño. Recomendable a más no poder 🙂

- Un centro especializado con gran carácter y profesionalidad. Todo lo que tiene que ver con el bienestar físico y emocional. Grandes profesionales y grandes personas. Sin duda, a nivel de salud, un gran descubrimiento. Totalmente recomendable. Sin duda, un cinco estrellas.

- Excelente centro para iniciarse en el yoga. La profesora Nahikari es una gran profesional y está pendiente de ti en todo momento creando un lugar muy acogedor.

- Una gran profesional y persona. Ambiente inmejorable. Gracias a su dedicación ha hecho que much@s hayamos aprendido a amar la práctica del yoga.

- Gran profesionalidad, ambiente inmejorable, se respira paz. Un lugar muy agradable para introducirse en esta práctica o mejorarla. ¡Muy recomendable  !

- Salí llena de energía positiva. Gran profesional. Gracias. Recomendable totalmente.

- Unas clases de yoga fabulosas  ! Gracias Nahikari por compartir.

- Lo recomiendo 100x100.

Espacio Kamala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 200, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34605731789
  • Página web :
  • Espacio Kamala de guardia : no rellenado
  • Espacio Kamala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Kamala :

- Un año ya dando clases de Yoga Integral con Esti en Kamala y no puedo estar más contento, he notado mucha mejoría en flexibilidad, dolores de espalda, etc. Además he descubierto nuevas técnicas para la relajación y meditación que me vienen genial para mi día a día.

- Precioso lugar, Esti una gran profesional entregada con Yoga.

- Un lugar lleno de Magia Amor Amistad.

Irie Entrenamiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 192, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34639233218
  • Página web :
  • Irie Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Irie Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irie Entrenamiento :

- Muy buen centro de entrenamiento. Los monitores son agradables y muy buenos profesionales. Lo cierto es que la sensación que te transmiten es de que conocen perfectamente de los que hablan, asesorando constantemente, animando, corrigiendo posturas en caso de ser necesario y personalizando las cargas en función del nivel del deportista. Muy bien la verdad. El centro es agradable y con todo el equipamiento necesario.

- Un buen centro de entrenamiento dónde se concentra un gran equipo. Ha sido un placer entrenar en este sitio y conocerles un poquito más. Son pura empatía, cercanía y por supuesto conocimiento con mayúsculas. Te enseñan desde la base lo que significa entrenar y siempre con dedicación y amor a su profesión. Un placer equipo.

- Llevo entrenando un tiempo con Irie y ¡estoy encantada  ! Son muy profesionales, muy cercanos y saben mucho, lo cual da mucha seguridad. Además, el centro es espectacular, tiene todo lo necesario para entrenar y es espacioso. Lo más importante es que me siento bien físicamente entrenado con ellos, por eso ¡se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Es un gimnasio en el que todos formamos parte de él, es como estar en tu casa. Los entrenadores son muy profesionales y muy buena gente que siempre están pendientes de ayudarte. Muy contenta.

- He estado yendo un año al gimnasio y la verdad es que he estado muy agusto. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera entrenar en grupos reducidos. La entrenadora que tuve es una gran profesional y he estado muy agusto en su grupo  !

- Simplemente el mejor centro de entrenamiento funcional en el que he estado. Grupos reducidos, horarios fijos y unos entrenadores que son unos auténticos cracks tanto en conocimientos como en el trato personal  !

- La experiencia en Irie es inmejorable, tanto en la calidad del trato recibido por parte de los profesores, como en sus enseñanzas. He participado en los grupos de pilates, entrenamiento funcional y últimamente en Yoga. Todos los profesores son del nivel más alto que se puede pedir como profesionales y en calidad humana. Totalmente recomendable.

- Irie es el lugar perfecto, en mi caso, para el entrenamiento de fuerza. Las personas que dirigen los entrenamientos lo hacen con una dedicación y unos conocimientos que te llegan, te ayudan a afianzarlos y de ahí te guían hacia adelante. Es un acompañamiento continuo en la mejora porque ellos son los mejores. Las instalaciones otro lujo, permiten gran variedad de ejercicios, luz natural, buena ventilación (importante ahora con el Covid), amplitud… Para mi el mejor sitio con los mejores profesionales.

- No es solo un lugar donde se va a hacer ejercicio, y donde ponerse en forma, es mucho más. Todo lo que se hace tiene un sentido y va enfocado principalmente al bienestar de la persona en su día a día. Los monitores son personas formadas en constante evolución, muy cercanas y que transmiten su pasión por lo que hacen. Las instalaciones son de 10 y el ambiente de los grupos es muy cercano y con muy buen rollo. Llevo 2 años con ellos, con una lesión de por medio, ajena al entrenamiento, que me hizo replantearme el dejar de entrenar debido a las molestias y gracias a Jorge seguí entrenando y poco a poco las he superado y puedo seguir entrenando sin miedo.

- Instalaciones cuidadas, con mucho material. Trabajo en grupos pequeños con programas individualizados y seguimiento continuo. Muy buen ambiente gracias, sin duda, a lo mejor que tiene Irie, sus entrenadores: Jorge y su equipo, Pablo, Iñigo, Miren, Esti… Son grandísimos profesionales con muchos conocimientos y en continua formación, que se preocupan por las personas con las que trabajan desde una visión holística y una filosofía vital en la que movimiento es medicina. Recomendable 100%

Centro Erlea Yoga & Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Independentzia Kalea, 1, entreplanta, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34622020189
  • Página web :
  • Centro Erlea Yoga & Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Centro Erlea Yoga & Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Erlea Yoga & Ayurveda :

- Había dejado dejado de hacer yoga porque no encontraba a nadie qué me hiciera conectar de nuevo con él hasta qué fui a Erlea. Encantada con Fátima, su ternura, su voz, su cercanía… Recomendable el centro pero sobre todo ella.

- El centro es muy acogedor y la profesora, Fátima, es un amor y muy entregada al yoga y a compartir sus enseñanzas, cuida mucho de q las alumnas están a gusto.

- Gran variedad de actividades relacionadas con el yoga. Trato agradable y personalizado. Profesionalidad. Llevo años asistiendo a las actividades y espero seguir muchos mas.

- Hay un aura especial en Erlea. Mucho más que un lugar en el que me inicié en la práctica del yoga. Ha sido y es un espacio en el que he encontrado un hogar, una familia, un refugio, y en definitiva un auténtico santuario al que acudo y salgo siempre féliz y lleno de energía. Qué decir sobre Fátima, un ser lleno de luz en el que encuentras siempre una sonrisa. Dando de la mano simpatía, docencia y entrega a partes iguales. Gracias por aportarme tanto, y por recibirme con los brazos abiertos. Os habéis convertido en una parte indispensable en mi vida 🙂 Bahut Erlea. Namasté.

- Lo que mas me gusta del Centro es lo a gusto que te sientes en el. Hay una energia muy calida y agradable, que se contagia a todos los que practican en el. De Parvati que se puede decir, sino elogios. No es fácil encontrar a alguien que sepa encontrar de una manera tan natural, el equilibrio entre la amabilidad, la dulzura, el liderazgo, la autoridad, la disciplina, el conocimiento y la humildad. Para mí, una gran Maestra a la que admirar y respetar.

- Hace 3 años que acudo a las clases de Fatima Párvati, me encanta su dulzura y la belleza y a la vez sencillez de su comunicación. Descubrí el yoga a través de ella y me maravilló en la primera clase que recibí, ya que nunca antes habia practicado y explicó tan pulcro y sencillo cada paso a dar en asanas o pranayamas que me resultó facil seguir la clase sin necesidad de abrir los ojos, cosa que es una excelente ayuda para poder ir hacia adentro. En mi opinión, no he podido tener mas suerte encontrandome a Fatima en mi caminar yogui. Namasté compañera.

- En Erlea comencé a conocerme, a experimentar y sentir el amor en todas sus dimensiones hacia uno mismo y hacia los demás. El conocer a FATIMA ha sido y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. GRACIAS DE TODO ?

- Muy recomendable. Las clases están muy bien estructuradas y hay gran variedad de actividades. En nueve años que llevo de práctica de yoga es sin duda con la profesora que más agusto he estado.

- Erlea para mi es un Espacio acogedor, con diferentes y sorprendentes clases, donde profundizar la práctica con la enseñanza calida y sencilla de Parvati. Se respira un buen ambiente. Lo recomiendo  !

- Fátima gracias por ése trabajo tan maravilloso que haces, tienes un centro de yoga donde se respira paz y armonía, fantástica la actividad de Nidra yoga que a mí me encanta  ! Me deja nueva. Gracias Fátima Namasté Parvati  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Leioa, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Leioa

Maya Devi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mendibil Kalea, 5, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34617632130
  • Página web :
  • Maya Devi de guardia : no rellenado
  • Maya Devi abierto el domingoe : no rellenado

Centro Mandala yoga integral y terapéutico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : entrada por, Estartetxe Kalea, Iparragirre Etorbidea, 19, 48940
  • Teléfono : +34679622527
  • Página web :
  • Centro Mandala yoga integral y terapéutico de guardia : no rellenado
  • Centro Mandala yoga integral y terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Centro Erlea Yoga & Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Independentzia Kalea, 1, entreplanta, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34622020189
  • Página web :
  • Centro Erlea Yoga & Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Centro Erlea Yoga & Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Espacio Kamala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 200, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34605731789
  • Página web :
  • Espacio Kamala de guardia : no rellenado
  • Espacio Kamala abierto el domingoe : no rellenado

Irie Entrenamiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Langileria Kalea, 192, 48940 Leioa, Bizkaia
  • Teléfono : +34639233218
  • Página web :
  • Irie Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Irie Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a