Contactar con un curso de yoga en León, 24089

Contacte con un curso de yoga en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 24 cursos de yoga en León :

Centro de Yoga Iyengar Santosa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Gaudí, 11, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34617660669
  • Página web :
  • Centro de Yoga Iyengar Santosa de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Iyengar Santosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Iyengar Santosa :

- Yoli, es la mejor profesora de yoga que he podido encontrar, una profesional excelente, preocupada siempre por cada alumno.

- Que puedo decir, me ha cambiado la vida. Gracias por tu Yoga ya no puedo vivir sin él.

- Centro muy completo.

El Hilo Rojo Yoga & Movimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle las Varillas, 2, 1º, 24003 León
  • Teléfono : +34686310331
  • Página web :
  • El Hilo Rojo Yoga & Movimiento de guardia : no rellenado
  • El Hilo Rojo Yoga & Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Hilo Rojo Yoga & Movimiento

Centro Surya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Ing. Sáenz de Miera, 24009 León
  • Teléfono : +34987250858
  • Página web :
  • Centro Surya de guardia : no rellenado
  • Centro Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Surya :

- Un lugar donde encontrar tu equilibrio tanto a nivel cuerpo como mente. En uno de los lados tienen la herboristería con productos de calidad, ecológicos y sin aditivos químicos. Y luego el Centro Surya donde poder practicar yoga, pilates y cursos desde Reiki, Danza Oriental, Constelaciones Familiares. Un sitio que te dará paz.

- He pr@cticado yoga durante muchos a?os y era reacia a cambiar de profe y de estilo… Pero con los profes de el centro Surya ha sido un viaje de sensaciones y avances. Muy buena profesora de Yoga y genial todo lo que he aprendido en su herbolario.

- Voy a clases de yoga y la verdad es que es una maravilla para el cuerpo y la mente. Tanto la profesora Eva como la dependienta de la tienda, son muy amables y saben aconsejar muy bien. Yo estoy encantada.

- Sitio entrañable, con muchísima magia  ! Con mucho duende  ! Cuando cruzas la puerta enamora, por la variedad de productos, para todos los temas siempre dispuestos ayudar, con cualquiera de sus productos de gran calidad y para todo, cuerpo y alma cuando entras en la sala de baile, yoga. (Varias actividades) es difícil describir la vibración. La buena onda el flow  ! que sitio, con alma con una vibración muyyy especial Mejor pasar a vivirlo  ! Y la gente k trabaja allí… Superior  ! Encantadora con una sonrisa que enamora, una gente que te abraza el alma, super recomendable, tanto x sus productos, como por sus actividades y cursos  !

- Conozco este centro dedde hace más de 20 años. Las clases de yoga y pilates maravillosas. Se nota que la profe, Eva, pone pasión en enseñar. En el herbolario asesoran de forma muy profesional.

- Estupendos profesionales con conocimientos de cuerpo y de mente. Muy recomendables.

- Me gustado mucho porque mantienen una atención muy especial y personalizada, he disfrutado y aprendido de diferente manera la práctica del yoga. Buen conjunto de profesionales  !

- Gran profesora de yoga. Buen ambiente. Dependienta muy simpática y de buen hacer… Con grandes conocimientos.

- Clases de Yoga simplemente geniales  ! Tambien clases privadas y personalizas. Un trabajo muy bueno. A la carta.

- Tomé una clase de yoga y me sentí bárbaro. Genial la experiencia y la práctica  ! Lo recomiendo muchísimo.

Centro de yoga y pilates NAMASTÉ

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de José Aguado, 34, local 14, 24005 León
  • Teléfono : +34607481895
  • Página web :
  • Centro de yoga y pilates NAMASTÉ de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y pilates NAMASTÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y pilates NAMASTÉ :

- Muy profesionales con mucha experiencia, muy buen trato y sobre todo muy personalizado. Se preocupan por los alumnos.

- Muy profesionales, buenísimas personas, ambiente acogedor y clases que Dan ganas de repetir.

- Me encanta, las profesoras magnificas y el sitio agradable.

- Grandes profesionales y un trato exquisito.

La Habitación de la Condesa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Condesa de Sagasta, 20, 24001 León
  • Teléfono : +34605601566
  • Página web :
  • La Habitación de la Condesa de guardia : no rellenado
  • La Habitación de la Condesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Habitación de la Condesa :

- Donde comprendí el concepto vital integral del yoga y comencé a quererlo y a necesitarlo para mejorar mi bienestar. Escuchar las indicaciones en la voz de la maestra yogui Lucía para su práctica, con esa música de fondo y en ese ambiente tan relajante y familiar es una experiencia super gratificante para el cuerpo, la mente y el espíritu.

- Me alegro infinito de haber encontrado este rinconcito precioso de salud mental y física en León

- El mejor sitio para practicar Hot yoga en León, muy profesionales, las clases son accesibles para todos los niveles y dan un trato personalizado. Las instalaciones son de calidad. La profesora Lucía está muy preparada y ama el yoga. Muy recomendable para gente que empieza de cero o ya tiene experiencia en clases de yoga.

- Cuando llegué a León, busqué un estudio donde seguir profundizando en la práctica del Yoga. En La Habitación de la Condesa, no solo encontré un refugio y un lugar seguro, sino que encontré un hogar, cálido y amable en el que aprender nuevas disciplinas como el Hot Yoga, el Pilates o el Yoga Nidra. Lucia, nuestra anfitriona, es capaz de ayudarte en el camino que elijas seguir a su lado. Sin duda, ha sido el mejor estudio de Yoga que he conocido.

- He tenido la suerte poder asistir a las clases que imparte Lucía en la Habitación de la Condesa y no puedo estar más feliz con el resultado. La calidad de las clases es una pasada, grupos reducidos, trato cercano y súper profesional que se adapta en todo momento a tus necesidades y un sitio precioso en el que te acogen y te sientes como en casa. Experiencia MUY TOP y muy recomendable.

- Yoga al alcance de todos, clases adaptadas por niveles, entorno impecable e inspirador… Y LUCÍA, la mejor maestra que se pueda imaginar ; te sientes como en casa y cuidado con mimo… Un remanso de paz en el centro de León. ESPECTACULAR  !

- Después de ir a Hot yoga nunca me he encontrado mejor.

Aire Yoga León

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Bordadores, 35, Portal oficinas, 24006 León
  • Teléfono : +34664569442
  • Página web :
  • Aire Yoga León de guardia : no rellenado
  • Aire Yoga León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire Yoga León :

- Claudia es una profesora encantadora. En sus clases siempre me siento muy cómoda ya que se intenta adaptar mucho a los alumnos. Cada día me motiva más a seguir avanzando en el mundo del yoga. No hay mejor centro en Leon ni mejor profesora  !

- Una sala superagradable con una profe fantástica, yoga adaptado a tus necesidades y trabajando muchos aspectos diferentes de la práctica. La clase de yoga es uno de los mejores momentos de la semana  !

- Estupendo centro de yoga  ! La profesora no puede ser más profesional, atenta y cercana. Clases muy personalizadas.

- Un sitio súper agradable y profesora de 10, siempre que voy a yoga con ella me siento mejor física y mentalmente. Recomendadísimo  !

- Recomendadisimo, Claudia es un encanto, dedica todo el tiempo que haga falta en la corrección de posturas, totalmente enganchada a sus clases.

ZEN - Centro de Terapias Naturales, Yoga y Meditación

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Ramón Álvarez de la Braña, 14, 24001 León
  • Teléfono : +34616356071
  • Página web :
  • ZEN - Centro de Terapias Naturales, Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • ZEN - Centro de Terapias Naturales, Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZEN - Centro de Terapias Naturales, Yoga y Meditación :

- Diana es una grandísima profesional que la encanta su trabajo y eso lo transmite. Es una persona muy positiva, con un trato amable y cercano. Con unas instalaciones acogedoras e impecables que definen a la perfección el centro. Con una amplia variedad de tratamientos (masajes, estética oriental, yoga, meditación…) Para mi el mejor sitio de León. Recomendable 100 x 100.

- Diana es una gran profesional. Se implicó en mi caso desde q entré x la puerta. Un pequeño tesoro q se encuentra en León. Muchas gracias Diana. 100%recomendable.

- Con solo entrar ya sientes algo especial. Llámalo paz, llámalo energía…Diana es una profesional que imparte las clases de una manera muy diferente a todo lo que he probado. Explica en qué consiste todo lo que vamos haciendo y sus beneficios. Ella es luz y todo lo que hace brilla  !

- Llevo un mes con Diana y agradezco mucho tenerla en mi vida  ! Adoro a Zen q es mágico e increíble. Noto mi cuerpo muchísimo mejor  ! Mil gracias. Recomendable 100% (Kely)

- Cada vez que he ido al centro Zen, han sido experiencias muy gratificantes. Diana es muy muy agradable, totalmente recomendable.

- Lo encontré por casualidad y bendita 'casualidad'. Ahí he encontrado el camino hacia mi misma, hacia mi yo profundo… Y espero seguir caminando mucho tiempo junto a Diana. No he conocido persona que transmita más paz y seguridad que ella… Una persona generosa, amable y cariñosa con muchas ganas de compartir. Si tienes ganas de aprender y un sitio donde sentirte en paz, zen es tu sitio.

- Un centro enfocado al cuidado del cuerpo, mente y espíritu. Al entrar en el notas como te invade una sensación de paz y harmonía y te olvidas de tus problemas. Además, Diana es una grandísima persona, siempre dispuesta a ayudarte y de la que puedes aprender mucho. Encontrar este centro me ha cambiado la vida  ! Recomendable 100%

- Diana, es una persona mágica que te recibe siempre con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede. Un placer encontrarte en este camino.

- Mi experiencia no puede ser mejor. Gracias Diana por haberte cruzado en mi camino. Estoy descubriendo sensaciones que reavivan mi cuerpo, sanan mi alma y dan paz a mi vida. ¡¡¡ Lo necesitaba !. Gracias Diana. Ésto es el comienzo… Y voy a seguir luchando.

- Es un lugar estupendo donde se respira paz y bienestar nada más entrar por la puerta. Diana es una gran profesional y una gran persona a la que da gusto escuchar y de la que se aprende muchísimo. Lo recomiendo cien por cien.

Monyoga Studio León

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. República Argentina, 31, 1ºCen, 24004 León
  • Teléfono : +34696312143
  • Página web :
  • Monyoga Studio León de guardia : no rellenado
  • Monyoga Studio León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monyoga Studio León :

- He asistido a yoga en varios estudios de León y personalmente considero que Monyoga es el mejor. Es muy difícil encontrar a una instructora que enseñe la práctica del yoga de manera verdaderamente auténtica. Mercedes mantiene la pureza y autenticidad de la disciplina y es una instructora impecable. Su entrega a la práctica y su trato cercano y personalizado hacen que asistir a los cursos sea una experiencia muy profunda y provechosa. Hace 4 meses que participo de los cursos y nunca esperé mejorar tanto en tan poco tiempo. Los beneficios a nivel emocional y físico son incalculables y tener un estudio de esta en calidad en León es realmente es un privilegio. Mi calidad de vida ha mejorado en todos los ámbitos gracias al yoga que enseña Mercedes. ¡Mil gracias  !

- Llevo casi 3 meses yendo a clases de Yoga con Mercedes. Es mi primer contacto con esta disciplina, aun así ya puedo apreciar sus beneficios. Desconocía la relevancia de su contribución no solo físicamente sino emocionalmente. Me siento muy satisfecho por la gran profesionalidad e implicación por parte de Mercedes en sus clases. Por mi trabajo tengo que asistir a las clases online, la tecnología que Mercedes pone a nuestra disposición conjuntamente con su flexibilidad para adaptarse a tus circunstancias hacen que la experiencia del Yoga forme parte de tu cotidianidad como si fuese algo que siempre estuvo ahí. Sea cual sea tu edad o situación, no lo dudes, con Mercedes te sientes afortunado de haber dado con la persona que necesitabas para seguir avanzando en la dirección correcta. Gracias Mercedes.

El Rincón de Luz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Virgen del Camino, 5, bajo, 24007 León
  • Teléfono : +34626079374
  • Página web :
  • El Rincón de Luz de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Luz :

- Uno de mis rincones favoritos para calmar la mente. Luz es una gran profesora muy atenta y cercana. Muy recomendable.

- Un centro de yoga con mucho encanto. Luz tiene mucha empatía y es muy buena dando la clase.

Alvainh Bienestar y Crianza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Alvainh Bienestar y Crianza, Av. Dr. Fleming, 36, 24009 León
  • Teléfono : +34605221593
  • Página web :
  • Alvainh Bienestar y Crianza de guardia : no rellenado
  • Alvainh Bienestar y Crianza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alvainh Bienestar y Crianza

Centro Yoga Santa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Clara, 2, 24002 León
  • Teléfono : +34690280426
  • Página web :
  • Centro Yoga Santa de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Santa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Yoga Santa

Osteosanté

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Anunciata, 16, BAJO, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987281167
  • Página web :
  • Osteosanté de guardia : no rellenado
  • Osteosanté abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosanté :

- En Osteosante siempre Susana me trata de maravilla, yo llego con el síndrome del azulejo (más fácil partirme que doblarme) y salgo como nuevo. Gracias a sus masajes preventivos hace mucho que no me lesiono. El trato hacia la gente es de 10 en la clínica te hace sentir como en casa. Muchas gracias Su, 5 estrellas se quedan cortas.

- Susana hace un impecable trabajo tanto en las magníficas clases de pilates, siempre pendiente de las posturas para no forzar y producir una lesión, como cuando la lesión está ahí y tiene que ser tratada, masajes naturales y máquinas en unas instalaciones nuevas y muy cuidadas. Gracias por tu trabajo.

- Susana es una excelente profesional de la osteopatía.

- La mejor.

- Excelentes servicios.

Centro Yoga Victoria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sampiro, 15, 24001 León
  • Teléfono : +34661325425
  • Página web :
  • Centro Yoga Victoria de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga Victoria :

- Llevo practicando yoga desde los 16 años y desde que recientemente volví a practicarlo con Óscar Montero, he mejorado la manera de enfocar mis prácticas personales, mi forma de respirar y mi técnica. Estoy muy contenta ya que me ayuda a desconectar mentalmente después de un día de estudio intenso.

- Nunca antes había practicado yoga y la experiencia y las clases están siendo muy positivas, comencé en el mes de noviembre y aunque solo acudo un día a la semana he notado una mejora progresiva física y mentalmente. Las clases no son muy numerosas, el espacio está pensado para la práctica y el profesor se toma el tiempo de explicar los ejercicios, corregirte y orientarte en la práctica.

- Las clases de yoga que da Óscar son muy buenas, está atento a cada una de las personas y corrige las posturas de cada uno, siempre recordando la importancia de la respiración. Transmite mucha paz, al final de la clase sientes mente y cuerpo renovados.

- Las clases con Óscar Montero son una experiencia única. Ama su estilo de vida y transmite sus conocimientos de forma clara y sencilla. No importa cuántos estemos en clases, nos conoce a todos por nuestros nombres, nos corrige a cada uno en función de nuestras capacidades con respeto y gran profesionalidad. El yoga ha conseguido sosegar mi mente, aportándome paz interior, día a día mejora mi respiración así como mi condición física, se han ido de mi vida los dolores musculares debidos al trabajo sedentario realizado delante de un ordenador.

- Las clases de Yoga con Óscar Montero son las mejores que he tenido sin duda. Transmite sus conocimientos de forma muy cercana, y está en todo momento muy pendiente de cada uno de sus alumnos. A mi el yoga me ha aportado mucha paz interior. Después de las clases me siento más ligera física y mentalmente y llena de cosas positivas. Y eso también lo consigue un buen profesor cómo Óscar.

- Las clases de Óscar son una magnífica oportunidad para el aprendizaje de la práctica del Yoga. Considero que un buen profesor debe ser conocedor de la teoría, y por otro lado, tener mucha experiencia en la práctica ; Óscar, domina ambas.

- Llevo muchos años practicando yoga con Óscar Montero y siempre lo recomiendo. Me gusta su manera de enseñar porque gracias a él he comprendido que el yoga se adapta a cada uno. No hay necesidad de forzar nuestro cuerpo para conseguir posturas 'de libro', para disfrutar los beneficios del yoga basta con practicar regularmente. Para mí ha sido muy importante también entender el poder de la respiración, cómo llegar a calmarme sólo centrándome en ella. Si aún no te has decidido a probar una clase, adelante, vas a encontrar en Óscar un maestro humilde, con buen humor y que hace de sus clases un lugar realmente acogedor.

- Óscar es un maestro maravilloso. He practicado otro tipo de yoga muchos años y por circunstancias empecé clases de Vinyasa Krama con él. Tengo que decir que sus clases son magníficas, explica muy bien cada paso para conseguir progresar en las posturas y con la seguridad de que nunca te harás daño. En este tipo de yoga la respiración es muy protagonista y a mí me ha aportado, entre otras cosas, más agilidad y bienestar físico y mental. Podría seguir porque solo tengo cosas buenas que decir de Óscar, que además es una bellísima persona, y de este tipo de yoga. Y ademas la sala de práctica es espaciosa y bonita. Totalmente recomendable  !

- Las clases de yoga que imparte Óscar son muy completas ya que trabaja en cada sesión ásanas, pranayama y meditación. Además de aportarnos explicaciones y teoría sobre distintos aspectos. Los beneficios son a nivel postural, de eliminación de dolor, de calma del sistema nervioso… Un gran profesional y gran persona, divertido y muy cercano. Un placer ser su alumna.

- Las clases de Yoga de Oscar me aportan muchísimo tanto a nivel físico como mental. No es un concepto simplemente de “hacer gimnasia “ sino que integra perfectamente todos los aspectos de la persona. Oscar es un profesor absolutamente implicado y un incansable estudiante que cada día profundiza más en sus conocimientos y los comparte con quienes tenemos la suerte de ser sus alumnos.

Sentir Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Shala Sentir Yoga, C. del Arquitecto Ramón Cañas del Río, 4, 240
  • Teléfono : +34607304561
  • Página web :
  • Sentir Yoga de guardia : no rellenado
  • Sentir Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sentir Yoga :

- Yolanda es fantástica  ! Adapta las clases a tu nivel de manera progresiva y siempre está atenta a corregirte en las posturas y estiramientos. Empezando desde 0, en sólo 3 meses de yoga a la semana me ha ayudado mucho físicamente y anímicamente en mi día a día y dolores que tenía por la práctica deportiva de otros deportes han desaparecido. Además Yolanda siempre intenta que puedas recuperar las clases a las que no puedes asistir para que no pierdas continuidad con las clases, recomiendo 100% a los que se están iniciando o ya tienen un buen nivel de yoga.

- La mejor profesora de Yoga de león. Recomendable 100%. Si alguien está dudando dónde ir a clase de Yoga este es sin lugar a dudas el mejor. Yoli es una profesional inmejorable  !

- Una sesión al aire libre de lujo. Yolanda es todo delicadeza y sensibilidad Recomendable sus sesiones y el retiro que tiene organizado.

- Buena profesora. Muy preparada y buena transmisora de la esencia del yoga. Trato individualizado. Recomendable 100%

- Una magnífica profesora de yoga. Sabe lo que se trae entre manos y sabe impartirlo según las necesidades de la persona interesada.

- Magnífica profesora y buena persona. Muy preparada y responsable. Recomendable 100%

- Me encantan sus clases. Trasmite muy bien y se nota si preparación.

- No os la perdáis  ! Es pura inspiración.

Prabhupati. Centro de Kundalini Yoga en León

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Padre Javier de Valladolid, 3, 1ºB, 24005 León
  • Teléfono : +34636119568
  • Página web :
  • Prabhupati. Centro de Kundalini Yoga en León de guardia : no rellenado
  • Prabhupati. Centro de Kundalini Yoga en León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prabhupati. Centro de Kundalini Yoga en León :

- Estuve en un baño de gong el sábado pasado. Ya desde el momento que entras sabes que va a ser una experiencia que no te va a dejar indiferente. No se puede describir con palabras lo que se vive, hay que ir y sentirlo. No asisto a sus clases de manera regular y ha sido mi primer contacto con ellos, pero vaticino que no será la última. Sat Nam  !

- Buscaba un lugar donde meditar sentime agusto y en paz ! Encontré el mejor sitio sin duda ! En cuanto entras en Prabhupati ya sientes la paz y armonía entrar en tú cuerpo ! Gracias por la magnífica meditación del viernes, sin duda alguna allí estaré cada vez que haya una clase ! Gracias.

- Llevo algo más de 2 años practicando Kundalini yoga, y me aporta mucha calma y equilibrio. El centro realiza baños de gong, generalmente, cada 2 semanas. Creo que es un lujo para León poder contar con esta actividad, dado los grandes beneficios que genera en la salud física y mental. Los profesores son muy profesionales y agradables.

- Bueno pues la verdad que al acabar la sesión estaba como si me hubieran dado una paliza pero según fue pasando el tiempo me encontré mejor y con menos tensión en el cuerpo me ha gustado y repetiré.

- El mejor sitio para practicar kundalini yoga en León, el maestro es excepcional. Lo recomiendo al cien por cien. Yo nunca había ido a kundalini yoga, y me siento muy bien. Mojanyeet, es una persona profesional y amable, me siento feliz cuando voy allí.

- Clases online con muy buen sonido, lo mismo la imagen. Nunca fallan las clases, hay continuidad. Profesores profesionales, buena preparación técnica, y calidad humana, siempre dispuestos a enseñar más con sencillez, escuchar, acompañar, aconsejar, con respeto.

- Me encanta prabhupati yoga  ! Me siento enganchada a la cadena dorada  ! Gracias maestros  ! Encantada de haberos descubierto, gracias a mí hija, que me lo aconsejo. Yo lo aconsejo, sin lugar a duda  ! Sat Nam  !

- El mejor centro de Yoga que conozco. Mohanjeet se esfuerza por hacerte conocer la práctica del kundalini a todos los niveles. Recomendable 200%

- Llevo varios años en el centro prabhupati, practicando Kundalini yoga, practica q me da un equilibrio y mucha paz, los profesores son encantadores. Es un centro muy recomendable.

- Me parece un sitio, muy agradable y tanto profesores como compañeros, son personas muy amables.

Apsarah Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Urano, 25, 2d, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34633640210
  • Página web :
  • Apsarah Yoga de guardia : no rellenado
  • Apsarah Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apsarah Yoga :

- La profesora espectacular. Muy buen trato. Da mucha caña pero perfecto. Motiva muchísimo que fue lo que me animo. Como profesora un diez. Ella hace todos los ejercicios con los alumnos nos motiva a tope. Gracias.

- Nunca hice deporte y hace unos meses me decante por el yoga. Genialllllll Noelia la profesora una maravilla con mucha paciencia y una gran profesional.

- Lugar estupendo para practicar yoga.

- Exelente Escuela de yoga.

Centro de Yoga de León Burgo Nuevo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. García I, Nº 2, 24001 León
  • Teléfono : +34676384041
  • Página web :
  • Centro de Yoga de León Burgo Nuevo de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga de León Burgo Nuevo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga de León Burgo Nuevo :

- Me apunté a clases de yoga con Silvia con la intención de aprender a permanecer en la mejor postura corporal posible. Me costaba mucho ser consciente de ella y eso me causaba dolores. Sin duda lo primero que encontré fue el modo de mejorar mi postura. Pero esto es una ínfima parte de lo que la práctica de yoga ofrece. Silvia es una delicia como instructora de yoga, ella es, en persona, el equilibrio entre amabilidad y firmeza necesario para guiar al alumno a la autoconexión en un plano físico y emocional. Logrando al final de la cada clase no sólo una sensación de bienestar físico, sino emocinal. Las vibraciones quedan en el cuerpo, la sensación de apertura, de alargamiento, de soltar, de calma. Aprender a escucharse, a cuidarse, a hacerse responsable de nuestras tensiones (no es que se me tensa el cuello, lo tenso yo) con el empoderamiento que conlleva. Aprender a estar aquí y ahora, a parar la mente. Sin duda, un camino que merece la pena recorrer de la mano de Silvia.

- De las mejores cosas que he hecho en mi vida, es ir a aprender la práctica de yoga, y sobre todo escoger el centro al que voy. Las enseñanzas de Silvia, mi profesora han sido piezas claves para mi equilibrio, no solo físico, sobre todo mental. No puedo entender como alguien, puede decir algo negativo, puedes no estar de acuerdo, pero negativo no.

- ¿Qué me gusta  ! TODO  ! Es un Centro de Yoga, es un Centro de Aprendizaje del camino del Yoga, de la Vida. Silvia, su Directora, es una Gran Maestra, con una trayectoria impecable y al mismo tiempo Eterna Aprendiz. Conoce muy bien a sus alumnos-as, sus necesidades y como puede ayudarles con un gran respeto hacia todos. Cuando alguien me pregunta sobre un centro de yoga… Desde luego solo puedo hablar de Silvia, en Leon y fuera de Leon. Un regalo de espacio  !

- Estupenda ayuda también para personas limitadas por problemas de salud. Muy recomendable.

- El centro es un sitio muy acogedor, al que te apetece volver para refugiarte y aprender cada día cosas nuevas. Cualquiera puede practicar, porque se usan diferentes apoyos y porque la experiencia de las profesoras permiten adaptar las posturas a cada alumno, y a cada día, según cómo te encuentres. Constantemente están pendientes de cómo practicas, no solo para que sea seguro, que lo es totalmente, si no para que realmente te sea útil. Veo cómo a la gente se sienta bien, y lo veo en mi claramente. Una actitud de confianza y ganas de descubrir pueden ser buenos compañeros para empezar y continuar muchos años  ! 🙂

- El Centro de Yoga Iyengar es uno de mis lugares preferidos de León. La ubicación es ideal, en el centro de León ; las instalaciones muy cómodas y siempre en perfecto orden y limpieza ; seriedad total en las condiciones ; hay gran variedad de materiales y soportes para la práctica del Yoga ; diversidad de horarios, niveles y cursos, además de actividades organizadas a lo largo del año ; y personal muy calificado. Entre todo, no obstante, quisiera resaltar el profesionalismo y preparación de Silvia, la directora del Centro, es sin duda una de las mejores profesoras que he tenido en la vida, de yoga (y todo lo demás incluido), siempre es un gusto asistir y poder aprender cosas nuevas. La práctica de yoga tiene efectos muy potentes para la salud y el bienestar en general, así que lo recomiendo a todos quienes estén interesados y sin duda el Centro de Yoga Iyengar de León es una excelente alternativa para hacerlo.

- Actualmente es uno de los mejores centros de Yoga del norte de la península. Es amplio, súper cómodo, muy agradable su decoración, perfecta temperatura y clases magistrales del equipo. Un centro con mucho encanto.

- Centro de yoga muy profesional, y Silvia, excepcional profesora, muy atenta a todos los de la clase y con muy buena formación. Sin duda, un centro totalmente recomendable para la práctica del yoga.

- Es un centro de yoga excepcional. Silvia te hace sentirte muy agusto y hace que saques lo mejor de ti. Desde que vengo aquí mi vida ha mejorado. Lo recomiendo al 100 por 100.

- El mejor y más profesional centro de Yoga de León, con muchos años de experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. Silvia es una profesora excepcional que, además, te ayuda en todo lo que necesitas.

Asociación Mundo Wellness

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Alfonso V, 11, principal, derecha, 24001 León
  • Teléfono : +34693642837
  • Página web :
  • Asociación Mundo Wellness de guardia : no rellenado
  • Asociación Mundo Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Mundo Wellness :

- Tenía un poco de miedo por la situación actual, pero estoy encantada de haber dado el paso. Siguen todas las medidas de seguridad, distancias, renovación de aire, etc. Tienen muchas ventanas y los grupos son reducidos. Los profes son encantadores. Llevo poco tiempo y he mejorado mucho. Gracias.

- Si buscas bienestar este es tu sitio. Cristina y Ángel super amables y profesionales.

- He asistido hoy a mi primera clase de Wellnes que dió Cristina en el fabuloso Spa de Santa María del Páramo. Una clase bonita, alegre y muy profesional. Durante la relajación, mientras sonaba un increible Gong en directo yo me sentí surfeando por olas increíbles. En fin, muuuyyyy recomendable.

- Un centro acogedor, con profesores implicados y cualificados, con gran variedad de actividades y precios asequibles. Muy contenta gracias a ellos y con intenciones de alargar la experiencia. 100% recomendable.

- Para mi es un centro único y muy recomendable. Es un lugar que engancha. Pura energía positiva. Gente maravillosa y un montón de actividades y talleres. Gracias por este año.

- Para mi un gran centro con magníficos profesionales, que ofrece actividades como yoga, taichi, pilates, chikung, entre otras. En un amplio horario y a un precio económico, además he de destacar la limpieza, buen ambiente y decoración en sus instalaciones. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

- Buena localización del establecimiento en el centro histórico de León. Cabe destacar la amplia gama de actividades para todos los públicos que oferta además de la profesionalidad de los instructores.

- Establecimiento muy bien situado en el centro de León y con un amplio rango de actividades. Encima los profesores son majos, totalmente recomendable  !

- Nunca había practicado yoga hasta ahora y me está encantando. Los monitores son agradables y adaptan las posturas a mi estado físico. Totalmente recomendable.

- Excelente centro, dirigido y coordinado por profesionales. Sin duda la mejor opcion para mejorar tu bienestar fisico y mental de todo Leon. Recomendable.

Esfera Ahimsa | Asociación Nam Yoga Kundalini León

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Palomera, 10, 24007 León
  • Teléfono : +34690980539
  • Página web :
  • Esfera Ahimsa | Asociación Nam Yoga Kundalini León de guardia : no rellenado
  • Esfera Ahimsa | Asociación Nam Yoga Kundalini León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esfera Ahimsa | Asociación Nam Yoga Kundalini León :

- Fui a una sesión de gong que me encantó. Tiene un local muy agradable.

- Me encanta.

Centro Integral de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ca. Cruz Roja de León, 28, 24008 León
  • Teléfono : +34665740020
  • Página web :
  • Centro Integral de Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Yoga :

- El mejor centro de yoga en León dirigido por un gran maestro con más de 20 años de experiencia. Donde te enseña a aplicar el yoga a tu vida diaria.

- Ante todo además de buen maestro, se preocupa por sus alumnos.

- Un centro muy interesante donde el yoga te ayuda en tu vida diaria.

Darma León

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Álvaro López Núñez, 6, 8, 24002 León
  • Teléfono : +34630049395
  • Página web :
  • Darma León de guardia : no rellenado
  • Darma León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darma León :

- Llevo 2 años yendo a Pilates y sin duda son excelentes profesionales.

- Ideal para mantener cuerpo y mente sanos.

- Trato personal, buenos profesionales, buenos ejercicios.

- Volveré prontito.

Ma-ganga Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Arquitecto Ramón Cañas del Río, 4, 24007 León
  • Teléfono : +34660565745
  • Página web :
  • Ma-ganga Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Ma-ganga Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ma-ganga Centro de Yoga :

- Hola, este es el tercer año que asisto al centro de yoga Ma-Ganga y quiero destacar el trato cercano y personalizado de Lola, la profesora. No es simplemente una actividad más, sino el aprendizaje de una forma de vida nueva. Las instalaciones son muy agradables e invitan a una práctica relajada y tranquila. Os animo a conocer el centro  ! Un saludo, Luz.

Yoga Vinyasa Krama

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Sampiro, 15, 24001 León
  • Teléfono : +34661325425
  • Página web :
  • Yoga Vinyasa Krama de guardia : no rellenado
  • Yoga Vinyasa Krama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Vinyasa Krama

Asociación Bahma Kumaris

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ramiro Valbuena, 13, 24001 León
  • Teléfono : +34616766629
  • Página web :
  • Asociación Bahma Kumaris de guardia : no rellenado
  • Asociación Bahma Kumaris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Bahma Kumaris

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a