Contactar con un curso de yoga en Lepe, 21044

Contacte con un curso de yoga en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Lepe :

Yoga Carlos Rubio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Santo Domingo, 28, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34616698451
  • Página web :
  • Yoga Carlos Rubio de guardia : no rellenado
  • Yoga Carlos Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Carlos Rubio :

- Las clases yoga de Carlos son estupendas y muy variadas. Desde hace varios veranos participó en sus sesiones en la playa. Muy interesante el chikung.

- Magnifico profesor de yoga y chikung. Le he disfrutado en la playa de la Antilla en agosto de 2023, dentro de las actividades de verano del ayuntamiento de Lepe. Muy muy muy recomendable.

- Este verano hemos estado practicando Yoga en la playa de la Antillana con Carlos y ha sido un verdadero placer. Gran profesor. Genera confianza en uno mismo y hace que fluya la clase con muy buen ambiente. Muchas Gracias Carlos, esperamos verte pronto y repetir la experiencia  !

- Un espacio donde practicar yoga, meditación y chikung de la mano de Carlos. Un auténtico placer poder hacerlo con él, un ser de luz.

- Es un lugar magnífico para conectarte con tu cuerpo, relajar la mente y dejar salir todo el estres de la vida diaria. Además de todos los beneficios físicos que tiene la práctica de yoga. El profe maravilloso, trasmite mucha luz y amor por lo que hace. Muy agradecida de tener un espacio así en esta zona. Mucha disponibilidad de horarios para adaptarse a tus necesidades. Estoy encantada  ! Gracias  !

- Excelente calidad en las clases de Yoga y Chi Kung.

- Carlos crea un ambiente único en cada una de sus clases. Siempre pendiente de sus usuari@s. Transmite en el espacio que usamos para la práctica esa armonía que necesitas sentir cuando la realizas. Una vez que empiezas con él ya no puedes dejarlo. Muy, muy recomendable.

- Carlos tiene una calidad humana, que no se estudia en ningún libro, es una práctica diaria desde el corazón. Sus clases de Yoga son mágicas en un entorno paradisíaco impartidas por un ser de luz y amor que proyecta el. Om Shanti.

- Un lugar de paz y armonía. Desde que empezé a conocer el yoga de la mano de Carlos en la Antilla, ya no he podido dejar de hacerlo. Me hace mucho bien.

- Un lugar acogedor y con un ambiente de paz. Con un profesor único y gran persona. Me encantan sus clases  ! Carmen.

Yogasana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo VI, 65, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34610434375
  • Página web :
  • Yogasana de guardia : no rellenado
  • Yogasana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogasana :

- Si estáis de vacaciones por la zona o sois de aquí os recomiendo las clases de yoga sana. Son muy completas: se trabaja a fondo el cuerpo (para todos los niveles), sin olvidar la parte mental, con meditación al principio y relajación al final. Te encantarán, saldrás cómo nueva. Chiqui es una gran profesora de yoga, muy profesional y encantadora en el trato.

- No se si es deporte o ejercicio físico, pero lo que si se es que me ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, me encanta eso de la conexión de la mente con el cuerpo, aparte del ambiente tan maravilloso que se respira en cada sesión, lo recomiendo…

- Pues fui porque no tengo musculación en la espalda, pero me beneficia más de lo que yo esperaba, a nivel físico, mental y emocional. La persona que imparte las sesiones es muy profesional, empática y humana. Te hace conectar súper rápido con todos sintiéndote una más. En cuanto a las clases las hace muy variadas, nada repetitivo, acabando con una meditación que te hace ir a casa como nueva  !

- Si quieres desconectar un ratito, hacerle un regalo a tu cuerpo y a tu mente. Además de compartir y conocer gente, tienes que venir a Yogasana. Os lo recomiendo.

- Buenas, me apunté por recomendación para mis dolores musculares de espalda que eran postural. Todo un alivio, relajación y eliminación de todo lo malo que acumulamos en tensión en la espalda del día a día. Ahora no puedo dejarlo y forma parte de mi rutina de la semana. La profe de 10 con su sonrisa, amabilidad, corazón y su buen hacer. Gracias.

- Yo empecé a hacer yoga porque me gusta. Pero mi sorpresa fue que luego me lo recomendó mi traumatologo. Y me dice que lo haga 4 veces a la semana. En el centro de yoga me encuentro muy bien y nuestra monitora es muy profesional.

- Es el centro ideal donde practicar una disciplina espiritual, física y mental como es el yoga. Es pequeño pero muy acogedor, y se respira en él mucha paz. No le falta detalle, su bonita decoración está inspirada en la cultura hindú, lo que hace que te transporte mientras prácticas las asanas a ese maravilloso país que es la India. La profesora es un amor, muy profesional, motivadora y entregada en la labor de transmitir sus conocimientos a sus alumnos-as. Lo recomiendo.

- Me encanta ir a yoga allí. La profesora es una profesional, que hace que te llene de confianza e intenta estar a tu lado apoyándote y ayudándote no sólo en el físico y en realizar bien las posturas, sino también en lo psicológico. Además, el lugar es muy acogedor y hace que se te olvide y sólo pienses en el aquí y ahora.

- El lugar desprende paz y tranquilidad. Las clases son una pasada y de la profe, no tengo palabras es la mejor. ?Lugar ideal para desconectar del mundo y conectar contigo.

- ¿Has sentido alguna vez magia  ! En yogasana es uno de esos sitios en los que yo la he sentido. No es el sitio, si no la profesora que hace que todo fluya con una energía tan bonita que hacer yoga sea mágico. Carmen está pendiente de ti en todo momento, corrigiendo cada postura con mucho amor y guiando la práctica de un modo que todo lo hace más fácil. Explicar con palabras emociones y sentimientos no llega igual, por lo que te invito a practicar y disfrutar de este centro especial. NAMASTE  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a