Curso de yoga / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un curso de yoga en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un curso de yoga en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en L'Hospitalet de Llobregat :

Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Santa Anna, 2, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34625319964
  • Página web :
  • Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobre de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle-L'Hospitalet de Llobre :

- Tengo la sensación de que todo lo que pueda decir sobre el centro siempre será poco. Hace un año llegué allí por recomendación de una amiga, pasaba por un momento delicado y quería hacer algo para empezar a cambiar ese malestar interior y esos dolores de espalda y cabeza que me perseguían y me hacían ir al físio mínimo una vez al mes. Empecé con las clases de yoga, maravillosa experiencia, quien me iba decir a mí que después de un año no sepa vivir sin mis dos prácticas semanales. Más tarde empecé con Sofrología, perfecto para vaciar y calmar. Carmen tiene magia. Tienes que conocerla para entender lo que estoy diciendo ?. Ven, prueba una clase, seguro que te quedas  !

- He estado practicando yoga con Carmen durante mi embarazo. Ha sido la mejor decisión que tomé, tanto el embarazo como el parto han sido un regalo que he podido disfrutar acompañada por lo que he ido aprendiendo y compartiendo en este espacio  ! La humanidad y profesionalidad tanto de Carmen como de otras profesionales del centro te hacen disfrutar del proceso  ! Mil gracias.

- Yo estoy haciendo yoga para embarazadas y sofrologia, y estoy muy contenta, si pudiera haria dos veces por semana  ! Es ideal para el cuerpo y para la mente pero tambien para compartir y recibir informacion muy interesante que Carmen nos comparte y que junto con la sofrologia, te ayudan a encarar el parto de un modo mucho mas consciente y tranquilo.

- Carmen es una gran profesional además de una excelente persona  ! En el camino que inicié hace tiempo, ha sido esencial que alguien como Carmen me ayudara a conectar conmigo misma. Tanto Carmen como el resto de profesionales del Centro son encantandores y de una gran calidad humana  ! Sin duda el mejor Centro de Yoga de Hospitalet  !

- Recomiendo este lugar al 100%  ! El cuerpo de profesores es muy profesional y saben cuidar muy bien a sus alumnos. Es una suerte aprender y practicar yoga de la mano de Carmen y de todo su equipo ?

- La verdad es que no me ha llamado nunca el yoga. Pero sin duda llegue a picar a la puerta adecuada, el amor y cariño que pone Carmen en cada uno de sus alumnos es increíble. La gran seguridad que te da a la hora de hacer las clases te invita a superar tus límites y ver hasta donde llegas sin que creías que fuera capaz  ! Un sitio extraordinario con profesionales increíbles.

- He estado siguiendo clases de Yoga durante la segunda parte de mi embarazo en este centro y ha sido una experiencia muy enriquecedora. Carmen es una gran profesional, su pasión por el Yoga y por ayudar a sus alumnas se transmite desde el primer momento. Sus clases me están ayudando mucho a tener una mayor conexión con mi cuerpo, mi bebé y me aportan mucha tranquilidad. Además Carmen me ha proporcionado múltiples herramientas para tener una mayor capacidad de autocontrol. ¡Si estás buscando un gran acompañamiento durante tu embarazo lo has encontrado  !

- Practico yoga con Carmen, Me gusta su manera de enseñar el yoga. Es muy profesional y gran persona… . Y siempre intentando dar un toque de buen humor en las clases ! Puedes progresar a tu ritmo, es ideal para el cuerpo y la mente. El centro es muy agradable… Ademas puedes combinar con clase on line. He tenido la ocasión de probar las meditaciones con Pablo, que me gustaron tambien.

- Excelente lugar para practicar yoga y otras terapias alternativas. Llegué por casualidad de la mano de Pablo y me sorprendieron gratamente los excelentes profesionales que además aportan una gran calidad humana. Lugar 100% recomendable. Felicidades, Carmen, por el espacio que, junto con tus colaboradores, has creado.

- Hace años que tuve la suerte de conocer a Carmen gracias a sus clases de yoga. Entonces aún no tenía el estudio y tanto yo como el resto de alumnas la seguimos en su nuevo proyecto. He de confesar que ella es una excelente profesional, además de un ser excepcional y ha sabido rodearse de grandes profesionales por lo que, tanto las clases, como los talleres que se imparten en la escuela son inmejorables y el clima que se respira es de gran paz y muy, muy buenas vibraciones. Por lo tanto, suelo recomendar su escuela constantemente.

Estudio de Yoga y Vida Natural Dh?ra?? - Hospitalet de Llobregat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Vigo, 30, Pis 4º 7ª, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34677340610
  • Página web :
  • Estudio de Yoga y Vida Natural Dh?ra?? - Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga y Vida Natural Dh?ra?? - Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga y Vida Natural Dh?ra?? - Hospitalet de Llobregat :

- Un espacio cálido, luminoso y con muy buenas vibras donde puedes practicar el yoga Iyengar de una forma segura y adaptable porque Jessi, profesora certificada, te guiará, te enseñará y te adaptará tu práctica, seas principiante o avanzado, para que puedas profundizar en tu práctica personal. Una sala amplia, que está muy bien equipada y una energía donde las clases se pasan muy rápido. Gracias por tu dedicación en cada clase  ! Altamente recomendable en todo los niveles  ! ?

- Dharana es una escuela acogedora y con maravillosos profesionales donde recibir tus clases de yoga y lo más importante si cabe un trato humano y amoroso. Para mi la mejor de Barcelona. En breve os haré una vistita desde Sevilla con amor y alegria. Os quiero.

- Cuando entras por la puerta ya notas la energía y paz ideal para practicar. Con unos profesores magníficos que siempre están para ayudarte en la práctica del día. Cada mes hacen intensivos que son muy interesantes y profundizas mucho en la práctica y el cuerpo lo agradece 100%.

- Sin duda Dharana es un estudio de yoga donde practicar con muy buenos profesionales, la atención es excelente siempre ayudándote a mejorar y corregir posturas. Es un espacio donde desconectar del día a día y conectar con uno mismo. 100% recomendable.

- He practicado yoga en otros sitios y me quedo con el Dharana sin dudarlo. La atención es personalizada y la práctica se adapta a cada alumno y sus dolencias. 100% recomendable  !

- Un lugar muy ideal para practicar yoga y meditación. Las profesoras, muy profesionales y atentas a las necesidades de cada alumno@.

- Es un lugar donde me siento como en casa. Un remanso de paz. Es cálido, armonioso, acogedor. Y quien lo gestiona es una mujer fantástica, muy facilitadora e increíble profesora. Todo en su conjunto es una maravilla, y quería compartirlo y aconsejarlo. Gracias Jessica G.

- Dharana es un espacio muy agradable para la práctica del Yoga, con grandes profesionales que aportan, además de su formación y experiencia en Yyengar, soporte individualizado y un trato exquisito. Sin duda, un oasis de paz para salir del estrés cotidiano.

- Paz y armonia… Sin duda unos de los mejores sitios donde hacer yoga. Gente profesional y trato inmejorable. Muy contenta…

- Las mejores clases de Yoga que he ido. Fui durante mi embarazo y lo recomiendo totalmente.

Bifrost Estudi de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : L'Hospitalet, Carrer de Roca i Umbert, 7, 08907 L'Hospitalet de
  • Teléfono : +34647924388
  • Página web :
  • Bifrost Estudi de Ioga de guardia : no rellenado
  • Bifrost Estudi de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bifrost Estudi de Ioga :

- No tengo más que buenas palabras. Pablo es un profesional de los pies a la cabeza. Corrige los ejercicios a cada momento y está muy pendiente de sus alumnxs. Siempre agradecida. Sales de allí como nueva  !

- Pablo es una persona maravillosa. Llevo un año asistiendo a sus clases y mis dolores de espalda han remitido (sufro escoliosis). Cada clase suya es una valiosa lección, recomiendo mucho asistir y ser alumno. Ayudarás tanto a tu cuerpo como a tu mente.

- Pablo es un excelente profesor y aporta un punto de espiritualidad muy necesario para la práctica del yoga. Sus clases ayudan al alumno a conocer más sobre su cuerpo y a aprender a interpretar sus señales. Muy recomendable para reducir los niveles de estrés y ansiedad.

- Pablo es un profesor estupendo, se preocupa mucho por los problemas que pueda tener cada alumno. Sus clases no están masificadas como en otros centros y está muy pendiente que cada alumno realice la postura correctamente según sus posibilidades. UN 10  !

- Llevo seis años haciendo yoga en este centro y cada vez me siento mejor  ! ??????????????????

- Excelente muy didactico.

Centre Ícaro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de la Remunta, 1, Baixos, local 2, 08901 L'Hospitalet de L
  • Teléfono : +34626841247
  • Página web :
  • Centre Ícaro de guardia : no rellenado
  • Centre Ícaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Ícaro :

- Grandes profesionales, disfruto y aprendo en la clase de yoga, calma, paz… Y la gran suerte de contar con el mejor acjpuntor, mi salud esta muy agradecida, gracias, gracias.

- Centro muy profesional donde practico yoga. Xenia, la profesora, es encantadora y sus clases son fantasticas. Sin duda lo recomiendo.

- Genial sala de yoga, para conectar con uno mismo  !

- Acupuntura i Ioga.

- Yoga y Acupuntura, el local muy agradable, las clases muy bien dirigidas, la acupuntura INCREIBLE 1000% recomendable.

Sacbé Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Modern, 53, entlo 2, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34645990856
  • Página web :
  • Sacbé Yoga de guardia : no rellenado
  • Sacbé Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sacbé Yoga :

- Muy recomendable. He hecho mis clases de yogpa prenatal en Sacbe y estoy muy satisfecha. Es un centro nuevo y dispone de todo lo necesario para una buena experiencia. Fernanda, la profesora, sabe mucho y combina las clases con ejercicios físicos y meditación. Ademas, ha personalitzado las clases a mis necesidades (muy importante cuando estás embarazada). Una experiencia excelente y muy recomendable y vuena relación calidad precio.

Fresh Body | Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. de Collblanc, 109, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34622480533
  • Página web :
  • Fresh Body | Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Fresh Body | Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fresh Body | Yoga y Pilates

Pilates Contrology

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 6, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34635181949
  • Página web :
  • Pilates Contrology de guardia : no rellenado
  • Pilates Contrology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Contrology :

- Llevo ya un par de años con ellas y el trato y la profesionalidad son excelentes. Es un lugar donde realmente practicas yoga y pilates. 100% recomendable  !

- Muy profesionales con excelentes resultados. Muy recomendable.

- Son unas grandes profesionales  !

Shravana YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de França, 21, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34605865393
  • Página web :
  • Shravana YOGA de guardia : no rellenado
  • Shravana YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shravana YOGA :

- Muy profesional, sitio perfecto para hacer Yoga.

- Me gusta mucho como Diego da las clases, se hacen amenas y con las posturas que va diciendo de hacer se consigue rápidamente la relajación mental (o meditación). En pocos meses uno nota mejoría en todo el cuerpo (en mi caso he notado mejoría a nivel circulatorio y de higiene postural) Sin duda un acierto elegir este centro.

- Estudio de yoga, maestro en continúa formación. Distintas disciplinas del yoga para cualquier persona con mayor o menor experiencia. Local reformado, amplio, acogedor.

- Centro donde se dan clases de yoga, hatha y yin. Muy bonito, muy bueno el maestro. Lo recomiendo.

- Muy recomendable, clases muy completas y muy bien dirigidas y explicadas. Buen ambiente, y facil aparcar.

- Lo mejor para practicar yoga. Diego un gran Maestro.

YogaOne Hospitalet Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Prats, 4, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34930271613
  • Página web :
  • YogaOne Hospitalet Centre de guardia : no rellenado
  • YogaOne Hospitalet Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Hospitalet Centre :

- Tras un año de estar practicando en éste centro decir que estoy encantado con las clases, profesores y Daniela que siempre está dispuesta a ayudar y las clases que ha dado me han encantado Muchas gracias y lo aconsejo.

- Trató personal muy amable y siempre con ganas de ayudarte. Profesorado cualificado y te ayudan siempre.

- El local de ve nuevo, limpio y bien cuidado. Hay gran variedad de clases con diferentes profesores, todos muy amables que van supervisando que se haga todo bien. El lugar transmite paz y calma…Perfecto para desconectar de un dia ajetreado. El acceso con la pulsera es muy sencillo y disponen de taquillas para guardar las pertenencias. Muy recomendable.

- Desde que he empezado en este centro estoy encantada  ! Tenía ganas de aprender yoga y poco a poco voy conociendo algo más con cada clase y cada profesor. En especial me encanta Bárbara, explica y corrige con pasión por lo que hace. Salgo de allí como nueva  ! Recomiendo a cualquiera q esté dudando que lo pruebe, además Lydia te atenderá con una sonrisa.

- El centro es espacioso y muy confortable. Los profesores son todos muy profesionales y van controlando que se hagan bien los ejercicios para que no nos hagamos daño. Son todos muy amables. Lo recomiendo.

- Este centro es genial para practicar yoga, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, los profesores son todos geniales, lo explican muy bien y son muy atentos. Sobretodo Bárbara que hace que todo fluya con su energía. Y Lidia la chica de recepción es un encanto. Recomendable 100%

- Muy agradecida de que hayan abierto este centro Yogaone al lado de mi casa, lo estoy aprovechando muchísimo. Todos los maestros y maestras que he podido probar son fantásticos y la atención al cliente es inmejorable. Sitio acogedor donde te dan ganas de relajarte. Lo recomiendo. Llevaba varios años practicando Yoga, pero sin un lugar fijo en el que ir con asiduidad. Solo había encontrado sitios de mi agrado más en el Centro de Barcelona, en Hospitalet Cento no había ningún centro de este tipo, con tantos horarios, estilos y maestros diferentes con los que poder practicar en función de tu nivel o de lo que te apetezca ese dia concreto, dependiendo de cómo este tu cuerpo. Es muy valorable también los talleres de temáticas más específicas que se llevan a cabo algunos sábados. Yo he hecho de Invertidas, de Auto masaje y de apertura de pecho, y la verdad es que es muy valorable que ofrezcan este tipo de trabajo de profundización. Sólo faltarían algunas clases a primera hora de la mañana, ya que me encanta practicar yoga antes de ir a trabajar, y que se pudieran ofrecer clases de Gravity o Hot Yoga, como en otros centros de Yogaone.

- Os invito a todos a venir a este centro por que es lo más  ! El centro es una maravilla, se respira una paz increíble… 100% recomendable. Por no hablar de Lydia que es una bellisima persona y encantadora a la vez, siempre esta atenta y con una sonrisa en la cara que da brillo al centro  ! 🙂

- Fuí a informarme y la verdad es que no me esperaba un centro así, los trabajadores encantadores, se respira muy buena energía. La responsable del centro, Lydia, muy atenta y me ayudó de 0 a encontrar el tipo de yoga qur iba más conmigo y mis objetivos. Lo recomiendo por el trato personalizado y el ambiente que han creado para yoga y meditación.

- Realmente es necesario prácticar yoga en este centro, desde que abrió ha mejorado muchísimo mi bienestar, es un sitio muy recomendable  ! La clase de Kundalini los lunes con Ramón para empezar la semana es increíble  ! En general todos los profesores son muy amables. No te lo pienses porque no te vas arrepentir  !

YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del General Prim, 55, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34935345607
  • Página web :
  • YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia de guardia : no rellenado
  • YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Hospitalet Ciutat de la Justícia :

- Este centro es todo lo que buscaba en un centro de yoga ??????, clases ilimitadas que me permiten compaginar mi horario, puedo ir tanto de mañana como de tarde si así quiero. Profesores increíbles, súper profesionales y entregados y ni hablar de las chicas encargadas de la recepción Irene y Andrea son maravillosas interesadas siempre por hacernos sentir en casa, todo súper limpio y cuidado, contamos con taquillas para dejar nuestras pertenencias y con todo el material Necesario para las clases, no tienes que preocuparte por nada solo por ir a relajarte y conectar con tu cuerpo y tu alma ?

- He estado un tiempo en yogaone, pero ahora con gran pena tengo que dejarlo por motivos personales, pero espero volver. El espacio es muy luminoso y trankilo, los profesores muy profesionales, trato muy personalizado, atendiendo tus necesidades siempre que lo necesites, variedad de clases y un amplio horario y posibilidad de repetir las veces que quieras. La verdad es que muy contenta con el centro, como he dicho… Espero volver. Un saludo y gracias por todo.

- Gran espacio que te permite un momento de tranquilidad, muy acogedor el espacio e instructores de gran nivel y dedicación, estoy feliz de haber encontrado el centro de yoga, muy recomendado.

- El mejor Yoga. One al q he ido Andrea e Irene de lo más simpático y agradable.

- Un espacio precioso con 2 salas. La principal con mucha luz natural y mucho espacio. Hay una buena variedad de clases con profes muy buenos  !

- Hace tiempo que buscaba un centro como este para mejorar mi contractura cervical, justo aproveché una promoción y no me arrepiento. Estoy encantada y noto que estoy mejorando con mis dolores. Lo recomiendo 100%. Son muy amables y profesionales. 'Bueno Bonito Barato'. A que esperas para apuntarte  !

- Me apunté hace cosa de un mes y medio y la verdad es que me ha soprendido para bien. La variedad de clases es una pasada, los profesores muy profesionales. Yo tengo una lesión cervical y la mayor parte de las clases estan por mi para rectificar o preocuparse si me duele. Lo recomiendo al 100%. Además calidad precio le pongo un 12  !

- Me apunté al inicio de abrirse con un poco de recelo hacia esta actividad del yoga desconocida para mi y más por prescripción médica que otra cosa y me he enganchado gracias a los profesionales que hay y ha habido impartiendo la actividad en sus diferentes modalidades. El trato recibido de todos de 10 y el lugar acomodado y decorado para que todos los que asistimos nos sintamos relajados y conectados desde que entramos por la puerta, sin lugar de dudas lo recomiendo al 100x 100.

l'Essència Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Rodés, 12, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933384932
  • Página web :
  • l'Essència Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • l'Essència Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para l'Essència Yoga & Pilates

Yoga Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Avinguda de Can Serra, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34605670103
  • Página web :
  • Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Pilates

Centro Gravida Hospitalet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla Just Oliveras, 28, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34932507825
  • Página web :
  • Centro Gravida Hospitalet de guardia : no rellenado
  • Centro Gravida Hospitalet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Gravida Hospitalet

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a