Contactar con un curso de yoga en Linares, 23055

Contacte con un curso de yoga en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Linares :

Yoga Studio Alejandra Real

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Sagasta, 4, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34671620806
  • Página web :
  • Yoga Studio Alejandra Real de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Alejandra Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Alejandra Real :

- Local acogedor y calidez de Alejandra, una mujer excepcional donde siempre que puede ofrece consuelo, cariño y comprensión. Un lugar maravilloso donde parar, sentir y digerir todo lo que esta acelerada sociedad no nos permite. Recomendadísimo 100% y volveré siempre que lo necesite.

- Después de 4años proponiendo a mi hijo hacer algún deporte 'tradicional', un día por sorpresa me pidió él a mí hacer Yoga. ESTÁ ENCANTADO  ! Y nosotros también. Ha mejorado su concentración muchísimo. Y disfruta de sus amigos. Alejandra se lleva a los niños a su terreno con juegos y actividades muy llamativas para ellos. NO SE QUIERE PERDER UNA CLASE POR NADA DEL MUNDO.

- Centro de yoga ideal para trabajar cuerpo, mente y alma¡¡ Alejandra es una persona encantadora y hace cada clase única y especial, tanto para los mayores como para los niños. Mi hija ha empezado a practicar este año y va muy feliz a su clase, siempre con juegos nuevos muy estimulantes y enriquecedores. Gracias¡¡¡????

- Mi experiencia y sensaciones en el estudio tanto como en la práctica son realmente excelentes, de la mano de la mejor maestra, sin duda  ! Existe un antes y después cuando practicas yoga, a todos los niveles, físico, mental, espiritual. Alejandra, muchas Gracias  ! La maestra crack ! Espero seguir compartiendo, aprendiendo, mejorando durante la experiencia de tus prácticas, y por supuesto, ánimo a tod@s las personas a darse la oportunidad de practicar Yoga en el Estudio de Alejandra, porque no os vais a arrepentir de esto, vais a notar mejorías tan pronto. Que igualmente espero y deseo sea vuestro inicio en el Yoga. Así que mucho ánimo para todos los que empecéis con Alejandra, y buenas prácticas para todos los que ya las disfrutamos de su mano. Gracias Alejandra por hacerme un adicto a tus clases. Saludos. Sat. Nam.

- Gran profesional y un espacio de trabajo dónde Alejandra te hace sentir en Paz, lugar bonito, cálido y acogedor, donde se cuida hasta el último detalle. Lo recomiendo al 100%. ????Sat Nam.

- Alejandra es una gran profesional y mejor persona, se preocupa de todos y cada uno y aporta muchas facilidades para poder asistir a clase.

- Hola… Hace tres años empecé este camino tan maravilloso, junto a Alejandra y su tribu, de la que ya formo parte. Ella es una profesional excepcional. Ojalá, la hubiera conocido antes, porque mi vida ha cambiado desde que practico yoga, no solo por el hecho de hacerlo, sino porque he conocido a ' mi pequeñita preciosa'.

- Lugar precioso, confortable y con todo lo necesario para las clases. Alejandra una gran profesional tanto con los niños como con los adultos. Cada clase diferente, siempre hay algo nuevo. Recomiendo a todo el mundo a probar una clase.

- Un Studio con ambiente muy agradable, Alejandra es una profesional que realiza su trabajo con profesionalidad transmitiendo paz, confianza y buena energía en cada una de sus clases. Muy contenta de pertenecer a su grupo.

- Magnífica experiencia. Disfruto enormemente de las clases y me siento muy bien, deseando que lleguen cada día. Alejandra sabe cómo hacer que esto sea posible, es genial y siempre en buena compañía.

Pilates y Yoga en linares Fisiomar

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. la Cruz, 11, bajo, Puerta 1ª, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34686956944
  • Página web :
  • Pilates y Yoga en linares Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga en linares Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga en linares Fisiomar :

- Llevo varios meses asistiendo a sus clases, me apunté para fortalecer la espalda y no puedo estar más contenta con los resultados, ya que las clases son preparadas minuciosamente con ejercicios multidisciplinares, no solo mejoré de la espalda, también fortalecí el resto del cuerpo. El personal que imparte las clases es muy agradable y está altamente cualificado, están atentos para que los ejercicios los realices adecuadamente y adaptan los mismos en función a las capacidades y dolencias de cada uno. ¡Las clases se hacen muy amenas  !

- Asistí a clases de pilates durante mi embarazo y la verdad las recomiendo mucho, se hacen muy amenas ya que se va cambiando el tipo de ejercicios cada día con diferentes materiales (pelotas, cintas etc.), la profesora muy amable y atenta para que todo hagas bien, los ejercicios muy enfocados a la preparación al parto. Cuando vuelva a quedarme embarazada no dudaré en ir, muy recomendable  !

- Centro en el que te encuentras cómo en casa. Además de la profesionalidad y amplia formación de todo el equipo, de tener unas salas perfectamente equipadas, de mantener unas condiciones higiénicas impecables etc. Una de las cosas que más valoro es que desde que pones un pie en la clínica, siempre te reciben con una sonrisa, (la chica de recepción siempre te recibe con mucho cariño) Las clases de pilates además de ser dadas por personal altamente cualificado, son muy amenas, Alba y M. Carmen se encargan de hacerlo todo super ameno. Los grupos son reducidos y personalizados. Adaptación de ejercicios en función de las capacidades o dolencias de cada persona y supervisión en todo momento de que estás ejecutando los ejercicios de forma correcta. Las clases de Pilates Fisiomar son una garantía segura de mejorar tu salud física y mental, de estar asesorado y vigilado por profesionales. Yo estoy encantada porque en pocos meses he mejorado de forma muy notoria mis problemas y dolencias de espalda. Se trabaja bien y eso el cuerpo lo nota.

- Las clases de pilates son muy amenas y entretenidas con gran variedad de ejercicios y materiales, en todo momento se siguen las medidas covid. Los ejercicios te los adaptan si fuera necesario. Recomendable 100%.

- Las clases son muy amenas e impartidas por fisioterapeutas, adaptan los ejercicios en función de las necesidades y patologías de cada persona. Instalaciones amplias, grupos reducidos y material variado para las clases. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable, pendiente en todo momento del alumn@. Las salas de pilates son muy grandes por lo que en todo momento se mantienen las distancias de seguridad. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo en pilates con ellos desde 2010. Las clases me resultan muy útiles para mantenerme ágil, flexible y sin dolores. Recomendable al 100%.

- Acudo a escuela de espalda, por recomendación médica, hacemos una gran variedad de ejercicios, hay muy buen ambiente con el resto de compañeros de clase y el trato de las profesoras inmejorable.

- Unos grupos de pilates estupendos, muchas mediadas de seguridad para la prevención del covid, me da mucha tranquilidad ir.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a