Contactar con un curso de yoga en Lleida, 25120

Contacte con un curso de yoga en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Lleida :

Ananda Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Torres de Sanui, 1, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973266571
  • Página web :
  • Ananda Ioga de guardia : no rellenado
  • Ananda Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Ioga :

- Excelente equipo, tanto en lo profesional como en lo humano. Me están ayudando mucho psicológica y físicamente y cada día me siento mejor. Sólo puedo darles las gracias por formar parte de mi día a día y por ayudarme a salir de estas tierras movedizas en las que he caído y de las que cuesta tanto salir. Ojalá lo hubiera hecho antes. Gracias, gracias y gracias ?

- Hace unos años que voy a Ananda y estoy encantada. En la pandemia os metisteis en nuestras casas haciendo más llevadero el “encierro “. Era un placer abriros las puertas pues sois CASA  ! Yo estuve encantada con las clases online. Hasta me compre un columpio  ! Pero el placer de volver a la sala y practicar con vosotros no tiene comparación  ! Sois adictivos  ! Gracias por compartir con nosotros vuestra pasión  ! Nos vemos en la esterilla  ! Namaste.

- No sabría por dónde empezar, pero sois de lo mejor que me ha pasado este año. El yoga ha traído la calma y el bienestar a mi vida, y es que lo hacéis tan bien  ! Siento tanta calma solo al entrar, y todo son facilidades, y amabilidad. Solo me hizo falta probar un día, para querer repetir esa sensación y perpetuarla en el tiempo. Venía de años de mucho estrés, dolores de espalda e insomnio, y solo me ha hecho falta un mes, para notar los beneficios, tener ese ratito para mi y aprender a llevarlo a mi día a día, que es al final lo más importante. Gracias por cómo lo hacéis y el cariño que le ponéis a cada clase  ! Sois maravillosos.

- Ambiente familiar en el que cada uno practica y mejora a su ritmo. Para mí, el mejor centro de yoga.

- Practiques con quién practiques, cada uno con su estilo, sales del centro con unas sensaciones y un bienestar general de calma, de goce, de felicidad a veces con el corazón un poco tocado… Pero siempre para bien. Gracias a todos por lo que transmitís y por tanto sentir. Gracias también por los esperados correos de los lunes, siempre con un toque de vivencia personal, y por compartir tanto. Un abrazo para todos ?????????

- Salgo de clase encantado de la vida. Empezar el día después de una clase de Ananda es especial.

- Excelente centro. No es sólo ejercicio, se cultiva lo espiritual también. Iba a las clases de Ricard, me gustaba especialmente su manera de impartir las clases, sus reflexiones. De vez en cuando sorprendía con cosas diferentes (yoga en parejas, yoga con pelotas). Merece la pena probarlo. He dejado de estudiar en Lleida y en la ciudad donde estoy no he encontrado un sólo centro que me guste tanto como este.

- Practico yoga desde hace 25 años, por mi trabajo he residido en muchas ciudades y creo que puedo asegurar sin equivocarme, que este es el mejor centro de yoga que yo conozca.

- Gracias, gracias, gracias. Una clase de prueba estupenda. Me quedo aquí 🙂

- Desconexión total.

espai de ioga lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Riu Ter, 10, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34616950397
  • Página web :
  • espai de ioga lleida de guardia : no rellenado
  • espai de ioga lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para espai de ioga lleida :

- Espai de Ioga ofrece distintas modalidades de yoga y también clase específica para la meditación. Profesorado atento, amable y profesional. Se puede practicar y aprender yoga todos los días de la semana, presencial y online, y el precio es muy interesante. Recomendado, sin lugar a dudas.

- Espacio muy agradable con grandes profesionales. Variedad de clases y horarios.

- Disfruto en las clases y cuando llego a casa me siento bien y alegre.

- Muy recomendable hacer las actividades que proponen. Yo fui a un taller Gestalt muy interesante.

- Mola mucho.

- Conozco el Espacio de yoga on line donde me conecto cada viernes por la tarde a un curso de meditación con Carme. Una hora de calma, de sentir la respiración y de centrarme en mí misma en silencio escuchando las palabras dulces y serenas de nuestra profesora que nos guía a entrar en este mundo de paz que tanto llena nuestras vidas. Tanto a Carme como a El Salvador, hay que agradecerles estos 'Podcasts' tan entrañables que nos envían cada semana para que les podamos sentir, hacer una pausa y relajarnos en algún momento en medio de las prisas. Mil gracias a ambos por toda la empatía y el amor que nos hizo llegar. Y es que el Espacio de yoga vale un imperio.

- Cuando entras en el Espacio de Yoga, conectas con el bienestar y la tranquilidad que transmite este sitio. Tanto las clases de Yoga como de meditación es la única medicina que deberíamos tomar. Así por el día a día sabemos lo de 'Para poder tener curar a los demás también hay que tener curar de uno mismo' pues aquí es uno de los sitios ideales. Totalmente recomendable.

- Espacio de yoga Lleida es un espacio de calma y paz. La mente y el cuerpo se transforman nada más entrar por la puerta del centro, predispuesto a disfrutar de las enseñanzas del yoga que nos transmiten Carmen y Salvador. Es un sitio ideal para potenciar el crecimiento personal y la atención plena en un mundo frenético. La práctica del yoga me aporta la conciencia en mí. ¡Gracias  !

- Un pase de sitio, profesores amables, simpáticos y cercanos. Las clases muy dinámicas y satisfactorias. Recomiendo muchísimo probar el espacio.

- Es un espacio donde los profesores son grandes profesionales del tema, y ??existe un buen ambiente. Además puedes ir todos los días y en distintos horarios.

YOGA CENTRE NAAM LLEIDA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : MANUEL DE MONTSUAR, 12, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34667445964
  • Página web :
  • YOGA CENTRE NAAM LLEIDA de guardia : no rellenado
  • YOGA CENTRE NAAM LLEIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA CENTRE NAAM LLEIDA :

- Mi agradecimiento por haberos encontrado, no era el primer centro de yoga al que iba, pero después de 9 años con vosotros, puedo decir que el mejor. Ahora mis problemas físicos no me permiten continuar, pero voy practicando en casa lo que he podido aprender durante éste tiempo. No sólo de yoga, también de los cursos de numerología y de Reiki que me han permitido crecer… Ah y lo más importante las prácticas de meditación que tanto me han servido estos últimos tiempos. Gracias por todo a mis queridos Maestros Jiwan y Marina.

- Hace muchos años que practico Yoga y ahora que me he mudado a Lleida he probado el centre Naam y estoy super contenta  ! Ambos maestros, Jiwan y Marina son grandes profesionales. Por horario hago la practica de Kundalini con Jiwan, pero un dia pude probar una practica con Marina. Marina propone una clase de Kundalini Yoga con su estructura clasica que suelen hacer todos los centros, muy completa y dinamica con la introducción, calentamiento, kriya y relajacion para preparar el cuerpo y la mente para la meditación final. Jiwan en cambio propone una estructura basada en entrar directamente en un estado de meditación constante usando tambien las Kriyas, saltandose la estructura clasica pero consigue con esto que se aproveche toda la hora de la clase meditando. Es una fórmula que me ha encantado  ! Ademas ambos son encantadores. El espacio es muy acogedor y disponen de todo el material necesario para la práctica. Espero ser de ayuda para quien este buscando centro para sus prácticas  !

- Llevo en el Centrenaam desde que abrió sus puertas y teniendo a Jiwan Mukh como referente para hacer del Yoga algo más que una práctica física. Las clases son variadas y los cursos que propone muy interesantes. Ahora, con la posibilidad de hacer las clases online, da más flexibilidad a la hora de elegir cuándo y dónde se practica.

- Es un espacio donde se respira serenidad, confianza y alegría. Para mi no sólo un lugar donde prácticar Yoga, me siento en casa, su trato cercano y personal ha hecho que mi proceso sea toda una experiencia de evolución y aprendizaje a todos los niveles vitales. Personalmente siento que es una suerte que tengamos en Lleida una escuela que ofrece tanto, donde el compromiso y la calidad es su sello, gracias por brindarnos siempre lo mejor.

- Con lo que he aprendido en el centro Naam en la practica de yoga mi calidad de vida ha mejorado sensiblemente… Me siento mejor… Mas viva, mas activa, pero a la vez con mi mente relajada… Lo recomiendo.

- El director del centro es un gran maestro y profesional. Me ayudó a superar gaves traumas de mi infancia que ninguna otra terapia ni profesional consiguieron sanar.

- Cuando comence las clases de yoga en el Centro Naam y conoci al maestro Jiwan Muk Simg conoci una persona maravillosa dispuesta a ayudar a quien lo necesita y cuando lo necesita en cualquier momento, y lo mejor de todo tiene la humildad del hombre sabio.

- 25 de Mayo 2019 Hoy Jornadas de puertas abiertas en NAAM Lleida. Gracias por abrir vuestras puertas, vuestro conocimiento y vuestro corazón… Una experiencia para repetir  ! Sat Nam?

- Encantada con el servicio On-line, la misma calidad de siempre. Sois los mejores. Cuánto te debo Jiwan. ?

- Un lugar para cultivar el crecimiento personal y apaciguar las ansiedades del dia a dia.

AURA Yoga Lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Baró de Maials, 16, Altell, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34675551144
  • Página web :
  • AURA Yoga Lleida de guardia : no rellenado
  • AURA Yoga Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AURA Yoga Lleida :

- Un lugar ideal para hacer la puesta a punto del cuerpo y cargarse de energía. Sesiones muy completas y buenos profesionales.

- La clase de yoga aereo restaurativo un diez  !

- Nada más entrar da sensación de paz. El centro es precioso. Los profes super profesionales. ¡Genial, lo recomiendo  !

- Hoy he estado en la inauguración de centro. Y ha sido genial. ¡El equipo es fantástico  ! Gente muy cercana. Seguro que vuelvo  !

- El lugar transmite muy buena energía y tranquilidad, y la gente que trabaja se nota que lleva años en el sector ¡además de ser increíbles  !

- Buscaba un centro en Lleida donde practicar yoga y crecer personalmente, muy agradecido con la profesionalidad de Mònica i Abi son personas espectaculares se nota que llevan tiempo practicando esta disciplina y que meten mucho amor en cada sesión.

- Un centro con muy buena energía, y personal muy cualificado, excelente para practicar yoga y pasar un rato agradable.

- ¡La experiencia en Aura Lleida me ha encantado  ! ¡He dado la clase de espalda sana y he salido como nueva  !

- Un sitio ideal para encontrar la calma y cargarte de energía.

- ¡Grandes profesionales con un trato muy cercano  ! ¡Encantada con las primeras clases  ! Lo recomiendo  !

Svatma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Torres de Sanui, 27, Altillo, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34625333411
  • Página web :
  • Svatma Yoga de guardia : no rellenado
  • Svatma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Svatma Yoga :

- El centro de referencia de Asthanga en Lleida y provincia.

Ugoki Essencial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça dels Pagesos, 12, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34640557420
  • Página web :
  • Ugoki Essencial de guardia : no rellenado
  • Ugoki Essencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ugoki Essencial :

- Excelente Centro qué recomiendo a todos mis amigos y conocidos, ya qué lo disfruto cada semana y es lo mejor qué me puede suceder. Gracias, ??

- Trato excepcional tanto de los profesionales como de la administración un sitio tranquilo me ha encantado y desde luego no dudaré en seguir con ellos gracias a todo el equipo.

- Un gran centro para el bienestar El cariño de los propietarios se nota hasta en el último detalle, te tratan con mucho mimo y sin duda querrás volver Solo tengo palabras de agradecimiento ?

- He hecho ya 3 sesiones de Shiatsu para, sobretodo, la tensión en las cervicales, cabeza y parte superior de la espalda. Pero en realidad me va bien para todo el cuerpo. 10/10.

- Buenos profesionales y un trato genial, estoy muy contenta.

- Un lugar increible, un trato genial y muy recomendable y acojedor.

- Fantástico lugar para practicar Artes Marciales Traducionales, Aikido, Taichi, Yoga.

- Sitio perfecto, lo recomiendo muchísimo.

- Un espacio muy acogedor con variedad de actividades. Se respira un clima de paz y calma. El equipo muy profesional y cercano. Muy recomendable !

- Muy recomendable, puesto que la atención de los propietarios es impecable. Las instalaciones son muy acogedoras y amplias, lo que hace que el lugar sea una mezcla de serenidad y meditación.

Dishari

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 47, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34617647688
  • Página web :
  • Dishari de guardia : no rellenado
  • Dishari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dishari :

- Extraordinario Profesor que transmite las enseñanzas milenarias del Yoga con rigor y autenticidad. Si quieres conocer el auténtico Raja Yoga éste es tu sitio, acompañado de buenas personas.

Yoga Shala Lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de les Garrigues, 17, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34622746878
  • Página web :
  • Yoga Shala Lleida de guardia : no rellenado
  • Yoga Shala Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Shala Lleida :

- ¡Un aprendizaje de yoga desde la conciencia corporal y espiritual fantástico  ! ¡Muy recomendable  !

Cal Yogui - Sadhana Yoga

Categoría : Chalet

  • Dirección : Partida Mariola, 36B, 25192 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cal Yogui - Sadhana Yoga de guardia : no rellenado
  • Cal Yogui - Sadhana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Yogui - Sadhana Yoga :

- Una maravilla  !

Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Carner, s/n, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34607237222
  • Página web :
  • Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació de guardia : no rellenado
  • Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació :

- Muy buen lugar, el masajista supo entender rápidamente mis necesidades y salí con los músculos trabajados pero relajados. Sí volvería.

- Hoy ha sido la primera vez q he estado en el Dhamma. Tenía un cheque regalo de un masaje relajante y ha sido GENIAL  ! He salido como nueva. Buen ambiente y buenos profesionales. Para repetir  ! (?•???•?)

- Los masajes son GENIALES  ! Se adaptan a cada persona y a cada problemática. Acabas como nuevo. La masajista es muy simpática y muy cercana. Siempre que puedo, ahí estoy  !

- Un espacio en Lleida con un ambiente muy agradable tanto para realizarse masajes o formaciónes. Destacar la profesionalidad del equipo. Sin duda repetiré experiencia.

- Acudi a raiz de una sobrecarga durante las vacaciones. Me dio cita para el mismo día. El trato excelente, las instalaciones agradables y el masaje… Madre mia  ! Una experiencia dolorosa, pero fantastica. Sali muy muy relajada y tarde bastante para salir de mi burbuja de relax extremo. Un gran profesional. Que pena que esta tan lejos de donde vivo yo…

- Un lugar encantador. Profesionalidad y experiencia en cursos como en tratamientos. Relicé la formación de Registros Akasicos y es increible. Repetire sin duda. Uno de los mejores centros.

- Mu y bien y te arregla, Aconsejo no ir a trabajar despues del masaje, en general muy muy satisfecha, lo recomiendo un 10.

- Una experiencia súper relajante, trato muy bueno por parte de Miquel y Andrea hizo un súper masaje relajante. Volveré seguro.

- Centro recomendado en lleida, tanto por sus cursos y formaciones como por la sesiones de masaje, sin duda repetiré, gracias.

- Un lugar especial donde encuentras excelente terapias en donde conectas mente, cuerpo y espíritu. Con profesionales capacitados.

KASSANA 'EL MEU ESPAI' IOGA I PILATES STUDY

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Hostal de la Bordeta, 53, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34655805332
  • Página web :
  • KASSANA 'EL MEU ESPAI' IOGA I PILATES STUDY de guardia : no rellenado
  • KASSANA 'EL MEU ESPAI' IOGA I PILATES STUDY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KASSANA 'EL MEU ESPAI' IOGA I PILATES STUDY :

- 100% recomendable  ! Personalmente he hecho las clases de Pilates & Dinàmic Motlles con Carolina y es una persona estupenda, super atenta y muy profesional. Uno de los mejores espacios de Ioga & Pilates en los que he estado.

- Super recomendado  ! Hay mucha variedad de clases y de horarios, con la app puedes hacer reservas de las clases, y asi adaptarlas a tu agenda. Las chicas, todas un encanto  !

- El mejor espacio para desconectar y mejorar tu descanso mental, además tienen mucha variedad de clases donde poder encontrar la que más se ajuste a ti.

- Un lugar lleno de luz, fuerza y amor, lo recomiendo mucho.

- Kassana 'mi espacio' es un sitio muy acogedor, es como entrar en tu zona segura, tu espacio de paz. Hay muchísimas clases y los horarios son muy amplios. Carolina, la propietaria y profesora de varias clases es una persona encantadora, lo tiene todo pensado para que estemos cómodos en la clase, no falta ningún detalle. Estoy encantada de tener este espacio para poder hacer yoga en diversas modalidades y pilates. Lo recomiendo al 100%. Gracias, Carolina por crear este espacio con tanto cariño y dedicación. Si lo que haces te sale del corazón, éste es el resultado. Alejandra.

- Un lugar muy acogedor y con encanto donde puedes practicar una gran variedad de estilos de yoga y pilates, lleno de detalles y cercanos para hacer la práctica más accesible, cómoda e interesante para todos, de la mano de unas profesionales super atentas y talentosas. 100% recomendado  !

- Kassana es un espacio en el que te sientes como en casa, acogedor y con muy buenas vibraciones. Las profesoras son cercanas, flexibles, se preocupan por ti y dan lo mejor a las clases. Además, existe mucha diversidad de clases y se ofrecen talleres muy interesantes.

- Espacio acogedor, disponibilidad en el horario y sus clases, profesoras muy cualificadas, ambiente agradable donde te sientes en un entorno muy acogedor, estoy encantada de haber encontrado un centro como es Kassana. Carolina te facilita y te acompaña en todo. Gracias Kassana.

- El mejor sitio para conectar contigo misma  ! Carolina lo hace todo tan fácil  ! Mi hija de 9 años va a hacer yoga aéreo. Un paseaaaa  ! Está muy contenta  !

- Poco imaginaba que ir a Espai Kassana me cambiaría la vida de forma tan positiva. El espacio llama a la calma y la profesionalidad de quien trabaja en ella se siente en todo momento.

YogaOne Lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Vallcalent, 67, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34621252115
  • Página web :
  • YogaOne Lleida de guardia : no rellenado
  • YogaOne Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Lleida :

- Una de las mejores inversiones que he hecho en loa últimos meses  ! Personal super atento, muy buenas instalaciones y materiales para hace las practicas de yoga. La variedad de clases y la disponibilidad se horario super. Personalmente me sirve mucho para estirar y descasar el cuerpo aparte de calmar la mente.

- Excelente oportunidad para conocer muchos de los modos de Yoga, incluida air yoga, difícil, pero interesante.

- El lugar está muy grande, está limpio, es muy lindo y ofrecen una atención muy agradable. Los profesores son muy buenos.

- Todas las clases estupendas.

- Me gustaría que la clase de Ashtanga fuera de hora y media o que volviera a ser de hora y cuarto. La práctica de Ashtanga es larga y mientras la vamos aprendiendo el tiempo es importante para avanzar y mejorar. Buenos profesionales.

- Muy buen espacio para practicar yoga, excelente atención al cliente y profesores. Se nota la buena energía del centro nada más entrar 🙂

- Hecho con estilo. Son muy profesionales. Recomendable.

- Realmente genial.

- Muy bien.

ARYA TARA. Meditación, yoga y mindfulness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de les Missions, 4, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34616702157
  • Página web :
  • ARYA TARA. Meditación, yoga y mindfulness de guardia : no rellenado
  • ARYA TARA. Meditación, yoga y mindfulness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARYA TARA. Meditación, yoga y mindfulness :

- Te sientes como en casa desde el primer momento, todo el equipo trabaja por crear un ambiente agradable y de crecimiento personal. Acudí al centro atraido por el yoga y el mindfulness, sin darme cuenta he dado el primer paso para vivir una vida consciente enfocada en presente. Lo recomiendo al 100%

- Si necesitas encontrar un entorno de bienestar y cuidado en Arya Tara lo encuentras seguro  ! Con professionales que te acompañarán en el proceso de recobrar tu equilibrio interior. Muy recomendable  ! Yo hace ya más de 15 años que soy alumna del centro.

- Llevo unos 10 años acudiendo a las sesiones de meditación de los viernes por la tarde y os puedo decir que son de un nivel extraordinario. Me encantaría también asistir a clases de yoga que se imparten en el centro, pues las referencias que tengo de compañeros que asisten son muy buenas. Si viviera en Lleida tengo clarísimo que sería, también, mi centro de yoga.

- Entré por probar y me fascinó su espacio y la profesora de la clase de ioga. De eso hace alrededor de 8 años. He hecho yoga para embarazadas, yoga normal y ahora también meditación. En este tiempo he entendido el porque de esa impresión inicial : todo lo que se ofrece desde Arya Tara está hecho con infinito amor, respeto y autenticidad, y la calidad profesional y humana se trasmite con total sencillez adaptada al nivel de cada uno.

- Más de diez años acudiendo a meditación y esporádicamente a clases de yoga ; un centro en el que además de aprender, nos ayudan a sanar y cuidar el cuerpo y la mente, con un equipo humano excepcional, personal y profesionalmente. Gracias Arya Tara por 'cuidarnos'

- Excelentes instalaciones y profesionales altamente cualificados. Es uno de los centros de yoga más antiguos de la ciudad de Lleida. Se respira un ambiente de paz auténtico. Es un centro multidisciplinar en el podemos encontrar un buen abanico de posibilidades para nuestro desarrollo personal. Para mi, sin duda alguna, es el mejor centro de yoga de Lleida. Si buscas donde practicar meditación o yoga genuinos, pásate por este centro.

- Encantado de la vida con la ayuda que estoy teniendo en el centro, tanto a nivel físico con yoga como a nivel de desarrollo personal con meditación. Sin lugar a duda recomiendo al 100% el centro a todo el mundo por la profesionalidad, lugar inmejorable para la práctica y trato exquisito  !

- Participo en las actividades del centro Arya Tara desde hace 6 años, agradezco mucho el trato profesional al mismo tiempo que calido. Las clases son fantásticas  !

- 17 años haciendo meditación en el Centro Arya Tara. Mi gratitud a quienes han contribuido, durante todos estos años, a que haya sido posible. Y que dure muchos años más.

- Centro de referencia en Lleida de yoga y meditación. Alta calidad personal y profesional. Más de 30 años ayudando en el bienestar físico, psíquico y emocional.

Centre Terapies Naturals Lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Alcalde Sol, 5, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34973281413
  • Página web :
  • Centre Terapies Naturals Lleida de guardia : no rellenado
  • Centre Terapies Naturals Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Terapies Naturals Lleida :

- Centro muy acogedor. Ideal para hacer Yoga tanto si eres principiante como no, hay clases adaptadas para cada nivel. Muy profesional pero familial al mismo tiempo. La profesora es encantadora y te dará los consejos que necesites  ! Lo recomiendo  !

- El centro es un sitio familiar y muy profesional. Te sientes bien acogido desde el principio y las clases son para todos los niveles. Sara te hace sentir acompañado en el descubrimiento del yoga y te enseña tanto las posturas como sus bases. Es una mujer con mucha experiencia en yoga y se nota.

- Sara es una gran profesional, muy vocacional y apasionada con el trabajo. Yoga ha sido una actividad ideal y muy complementaria con mi rutina de deporte. ¡Centro muy recomendable  !

- Mi experiencia ha sido a través de yoga para embarazadas. Desde el inicio del segundo trimestre, el dolor de espalda y sobre todo la lumbalgia hizo que acabara recurriendo al yoga cuando nunca antes lo había practicado. Debo decir que Sara me ha cuidado muchísimo adaptando todos los ejercicios a lo que yo podía o no podía hacer a la vez que, emocionalmente, me ha proporcionado un acompañamiento inmejorable. Ahora, totalmente recuperada del postparto, iniciaré clases de hipopresivos. En resumen, un centro acogedor con una atención personalizada totalmente recomendable.

- El centro de Terapias Naturales Lleida me ha ayudado a equilibrar mi vida personal ya que sufría mucho estrés. Sara ha sido de una gran ayuda introduciéndome de manera progresiva en el Yoga. El trato es muy cercano y el centro muy acogedor. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida.

- Mi experiencia con la Dra. Montserrat Palacín y el RPG fue muy buena. Fue mi primer contacto con esta práctica y creo que es una gran conocedora. Hace años que practico yoga y, desde hace bastantes en Terapias Naturales Lleida. El Centro es muy acogedor y familiar y estoy encantada con los beneficios que me proporciona esta disciplina. He mejorado en forma física, en flexibilidad y me ayuda a controlar el estrés diario. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

- Buenos días, Practico deporte habitualmente y pensaba que el yoga era una actividad para gente con pocas ganas de moverse y mucho rollo espiritual, pero después de una operación de rodilla y por imposición del traumatólogo estoy alucinado, lo necesito como parte de la mía actividad deportiva y lo más importante he cambiado 3 horas de clase de yoga a la semana: por 7 subidas de insulina (soco diabético) elasticidad y bienestar. No pensaba que con una clase con Sara me pudiera hacer sudar y estar pendiente del reloj para que se acabe, Estoy encantado ?,

- Las clases de yoga son muy recomendables y el trato es exquisito.

- El centro es un espacio muy recomendable y Sara una maestra enamorada del yoga que sabe cómo transmitir sus conocimientos y su pasión a los alumnos.

zenkiu gimnàs Lleida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Prat de la Riba, 94, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34689144016
  • Página web :
  • zenkiu gimnàs Lleida de guardia : no rellenado
  • zenkiu gimnàs Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zenkiu gimnàs Lleida :

- Sencillamente espectacular. Excelente atención hermoso lugar. Muy pero bacano Todo.

- El sector de musculacion queda en el subsuelo, para quien no esta acostumbrado a espacios cerrados la va a pasar mal pero la ambientacion under ayuda un poco. El espacio es acotado pero esta todo mas o menos bien distribuido. Las maquinas son life fitness pero ya con muchos años, algunas bastantes obsoletas, el sector de peso libre esta muy descuidado y las mancuernas no dan para mas y tampoco hay variedad de peso. El gimnasio padece la falta de elementos duplicados como bancos planos o smith y tambien de cosas basicas como colchonetas y elementos varios y renovacion de equipamiento. Las cosas positivas son que no hay tanta concurrencia y se puede entrenar bastante comodo. El personal es muy amable y siempre hay juena onda. Tiene buena franja horaria de apertura y para un entrenamiento de musculacion intermedio-fuerte cumple las espectativas. El abono es acorde.

- Muy buen gym, grande y con variedad de maquinas.

- He estado apuntada en varios gimnasios y nunca había ido tan contenta como desde que voy a Zenkiu. Las instalaciones son muy nuevas, el ambiente que hay es genial y el personal es muy motivador. Las chicas de la recepción son un encanto, siempre dispuestas a resolver cualquier duda o solucionar cualquier problema y la coordinadora es genial, siempre está en todo.

- He probado casi todos los gimnasions de Lleida y en comparación, la relación calidad-precio de Zenkiu es muy cara (Casi 50€ al mes). Me invitaron a probar un día y las instalaciones dan que desear. Todo muy oscuro y un poco claustrofóbico. El gimnasio es más grande de lo que me imaginaba pero no tiene luz (es un sótano) y las maquinas son arcaicas. Han puesto césped artificial y han pintado para parecer que lo han renovado pero las maquinas siguen siendo las mismas… Si te gusta el spinning te vas a decepcionar, las bicicletas son super antiguas, funcionan con una ruedecita por sensaciones, no tienen pantalla y te tienes que imaginar absolutamente todo ; no obstante, el profesor muy majo y agradable  !… El resto de actividades son justas (a nivel de calidad no lo se porque no las he probado) pero no hay un gran abanico de horarios. Los vestuarios son correctos y la zona de aguas (pequeña piscina de hidromasaje) por lo que me comentaron lleva cerrada años. No hay piscina ni actividades de agua y te cobran a parte si quieres toallas. Por el otro lado, puedes aparcar bien y el personal es muy atento y amable. Sinceramente, por el mismo precio o pagando solo un poco más tienes otros gimnasios en Lleida con muchísimas más prestaciones. En resumen, o cambian maquinaria o bajan precios acorde lo que ofrecen. Ahora mismo no lo recomendaría. Pongo 3 estrellas solo por el personal.

- Great gym, clean and current facilities, friendly staff. They have a lot of parties and social hours to get the clients involved more. I love the classes and the Thursday chillouts. They have an excellent sauna and spa underground. The staff is really knowledgeable and helping. Also, they have the best rates in town. You can buy monthly membership or a punch-pass.

Racó de La Mare by Avantmèdic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 20, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973728090
  • Página web :
  • Racó de La Mare by Avantmèdic de guardia : no rellenado
  • Racó de La Mare by Avantmèdic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Racó de La Mare by Avantmèdic :

- Muy contentos y agradecidos con el trato y atención recibidos con Pilar, la fisio pediátrica. Llegamos al centro 'desesperados' con los cólicos de nuestra bebé y gracias a su ayuda fue un trago menos duro y llevadero.

- Soy madre primeriza desde aquí he dado las gracias a la yolanda. Alarcon por la profesionalidad y el buen tacto depositado en los primeros días de la vida de mi hija tanto a ella como a mí con el acompañamiento de la lactancia materna ya que gracias a ella he podido gestionar día a día todos los tropiezos y así conseguir no desfallecer en la lactancia un abrazo.

Yoga room

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Taquígraf Martí, 25007 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga room de guardia : no rellenado
  • Yoga room abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga room

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a