Curso de yoga / Cataluña / Lloret de Mar

Contactar con un curso de yoga en Lloret de Mar, 17095

Contacte con un curso de yoga en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Lloret de Mar :

Petra Studio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Vall de Venècia, 41, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34659905510
  • Página web :
  • Petra Studio Yoga de guardia : no rellenado
  • Petra Studio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petra Studio Yoga :

- 10/10  ! Mar en cada clase desprende su pasión por el yoga y nos guía para mejorar nuestra técnica con novedades en cada sesión adaptadas al nivel del grupo. Las clases son reducidas, el centro es cálido, íntimo y cuidado hasta el último detalle. Tuve dudas de si empezar o no y fue lo mejor que pude hacer  ! 100% recomendado.

- Sin duda unos de los mejores centro de yoga de la Costa Brava. Mar es una gran profesional formada y capacitada que nos hace magia con sus clases. #namaste.

- Aunque ya había practicado muchas veces yoga años atrás, tenía un poco de miedo de practicarlo estando ya de 35 semanas de embarazo, pero la verdad es que estoy súper contenta porque además de relajarme y desconectar, me ayudó muchísimo a estirar la espalda y disminuir el dolor de lumbares. Lo recomiendo mucho, Mar da mucha confianza porque es una persona muy preparada que está muy pendiente de ti para que no te hagas daño y para que disfrutes la clase.

- Petra Studio de la mano de Mar, es una experiencia maravillosa. Cada clase de Mar es distinta y sientes cómo pone el alma en todo lo que hace y es increíble el avance que estoy viendo en mi cuerpo añ trajbajar con ella. Su versión on line es increíble si no puedes asistir a sus maravillosas clases en Lloret de mar. Gracias por tanto amor y dedicación, Mar.

- Mar es una gran persona y una gran profesora de yoga, sus clases son progresivas y en cada una vas aprendiendo más, es una experiencia muy bonita ver cómo con constancia y dedicación veo los logros que una misma puede llegar hacer con sus clases y sobretodo el recordar algo tan importante y mágico como inhalar y exhalar en cada duración de sus clases, gracias Mar por enseñarme tanto  !

- Cuando tomas una clase en Petra Yoga, te das cuenta que Mar es una apasionada de lo que hace, a mi me encanta por que voy segura de que ella siempre está pendiente de todo el que esté en la práctica y te anima con mucha sutileza a hacer correcciones y a ir más allá de lo que tu piensas que puedes hacer, sorprendiendote del resultado, siempre que voy me quedo con ganas de volver.

- Petra estudio es el espacio seguro e ideal para la práctica de yoga. Se casa y te permite respirar profundo y disfrutar de una experiencia inolvidable acompañada de la luz que desprende el mar.

- Si estás embarazada y tienes ganas de dar clases de yoga diferentes de las típicas de yoga prenatal, ¡contacta con Mar  ! Se nota mucho su pasión con lo que está haciendo y cuando ves que su energía te lo transmite, sabes que estás en el sitio correcto.

- Empezar a hacer yoga con Mar (nunca lo había hecho), ha sido un gran descubrimiento. Me ha acompañado en todas mis clases para que fuera progresando, así como también indicando cómo mejorar las posturas para ir sintiéndome más cómodo en ellas. Ha ido respetando mi ritmo y mi evolución día tras día, intentando que en cada clase diera un poco más. Super recomendable y feliz de ir a Petra Studio Yoga?

- Instagram puso a Mar en mi camino pero como no vivo en Catalunya, pensaba que en pocas ocasiones haría una clase de Yoga con ella. ¡Por suerte, hace unas semanas empezaron las clases on-line  ! Esto hizo que me decidiera a conocer a Mar como instructora. Sinceramente  ! Me ha cambiado totalmente parte de mi vida personal a mucho mejor. Me siento mejor, aprendo en cada clase, tenemos mucho material que hacer durante los días que no hay clase. Puedo comparar a Mar con otras instructoras (he estado haciendo Yoga en Bali incluso y me lesioné…) por mí, ella se la ganadora  ! Gracias Mar por tu dedicación a TODAS las clases.

Watermelon te Cuida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Vidreres, 134, local 2-3, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34608151481
  • Página web :
  • Watermelon te Cuida de guardia : no rellenado
  • Watermelon te Cuida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Watermelon te Cuida :

- Centro de yoga y pilates situado en la avinguda de Vidreres, 138, justo delante del Instituto Roca Grossa. Decorado con muy buen gusto, tiene una bonita y gran sala de actividades dirigidas enmarcada con una pared repleta de plantas y dónde podrás practicar tu actividad favorita, entre ellas diferentes tipos de yoga ; hatha, yin yoga, kundalini, prenatal y también pilates. Se respira muy buen ambiente y dispone de vestuarios con ducha y bar-cafeteria donde uno puede desayunar o merendar, después de la práctica. Sin duda, un bonito lugar para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. Namasté.

- Increíble  ! Nos lo hemos pasado suuperbien  ! Hemos hecho una clase de yoga y un brunch. Han sido suuperamables y la clase ha sido muy chula y el brunch muy rico. Lo recomendaría a cualquiera  ! Muchas gracias chicas p hacer la mañana perfecta  !

- Fantástico  ! Nos prepararon un evento privado para una despedida de soltera que sido ideal tanto la clase como el desayuno de después no faltaba nada  ! Una maravilla. Muchas gracias chicas.

- Puedo decir que gracias a Nerea, la profesora, estoy aprendiendo a incorporar el yoga en todos los ámbitos de mi vida. Había practicado yoga antes (sola o con otros profesores) pero no lo había podido lograr, la práctica se quedaba en la esterilla y poco más. Sin duda, en muy poco tiempo, puedo decir que me está ayudando a parte de a nivel físico, a nivel mental. Además el local es precioso, transmite mucha paz y puedes compaginar la práctica del yoga o pilates con un buen desayuno o brunch 🙂

- Es más que un centro de yoga, es un lugar donde se prioriza la salud y el bienestar con ejercicios físicos y dietas saludables. Nerea es una chica encantadora que nos ayuda a elegir el tipo de ejercicios más adecuados para nosotros y cómo complementarlos con una buena alimentación. Recomendable 100%

- Watermelon ha conseguido engancharme a una práctica que nunca había contemplado. Nerea es genial, el centro armonía y paz, os invito a probar, eso sin obviar combinarlo con una de sus fantásticas opciones Healthy en su cafetería.

- Watermelon és un local precioso que permite que puedas practicar yoga o Pilates olvidándote del mundo exterior. Nerea es genial y hace muy bien su trabajo. Siempre piensa en nosotras y eso se debe valorar muy positivamente. Lo recomiendo muchísimo  !

- A parte de diferentes sesiones de yoga y pilates, donde se cuida el cuerpo y la mente, también hay la parte de cafetería donde poder saborear diferentes snaks, tostadas, bowls saudables y deliciosos  ! Lo recomiendo 100%

- Es un local precioso e ideal para la práctica de yoga. También por si te apetece tomar un desayuno después  !

- El mejor dentro de Yoga y Pilates que hay en Lloret, además tiene cafetería con productos saludables… Tienes opción de clases presenciales y Online 100% recomendable.

YOGA SHALA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joan Fuster i Ortells, 7, 9, 17310 Lloret de Mar, Giro
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA SHALA de guardia : no rellenado
  • YOGA SHALA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA SHALA

SUPYOGA COSTA BRAVA (Lloret de Mar)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Lloret de Mar) de guardia : no rellenado
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Lloret de Mar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPYOGA COSTA BRAVA (Lloret de Mar) :

- Ha sido una experiencia increïble, subyoga en la playa de Canyelles con la super instructora Leticia  ! No hay mejor manera de empezar el Domingo. Buen rollo, yoga y terminar con buen desayuno? muchas gracias  ! Repetiré sin duda  !

- Ha sido un domingo maravilloso y una experiencia única que sin duda voy a repetir. Muchas gracias a la paciencia i profesionalidad de Leti, un encanto de instructora. Repetimos seguro con las chicas.

- No hay mejor manera de empezar los domingos Subyoga, un buen desayuno y la Leticiaaaaaa.

- Chulisima la experiencia y la estructura muy cercana, seguro que repetimos:)

L'Arbre de les Papallones

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Llevant, 40, Bústia 236, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34601908396
  • Página web :
  • L'Arbre de les Papallones de guardia : no rellenado
  • L'Arbre de les Papallones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Arbre de les Papallones :

- Recomindo encarecidamente que os regaleis un masaje con Nathalie, La p sabiduria y entrega manis.

- Desde el primer momento Nathalie ha sido muy cercana y acogedora. En todo momento se preocupa de lo que necesitas para que la experiencia sea excelente. Totalmente recomendable a todo tipo de personas, unas vistas increíbles, volveré 100%. Experiencia gracias al International padel tournament de @lloretpadeltours  !

- Nathalie es una profesora de yoga autentica  ! Trabajas con ella cuerpo y espiritu, en un ambiente familiar y confortable. Me ha costado encontrarla, despues de asistir a otros centros donde el yoga se ha convertido en mero ejercicio fisico. Agradecida  !

- Natalie la profesora es increíble. Yoga kundalini y para finalizar la. Meditacion con una música increíble que te abre el alma y el corazón. Muy recomendable.

- Kundalini y Hatha yoga genuino, alineando cuerpo, mente, salud y espiritualidad. Y Nathalie un amor y muy profesional.

- Masaje drenante linfatico de verdad, me ayudó muchísimo después de una operación para recuperarme antes y mejor. La recomiendo 100%  !

- Muy contenta con el masaje como el trato recibido, excelentes  ! Repetiré sin dudarlo. Experiencia altamente recomendable  !

- La verdad es que el masaje fue un 10. Calidad precio perfecto. Repetire.

- Recomiendo mucho a Natalie. Los masages son muy completos y terapéuticos.

- Un lugar donde practicar Kundalini Yoga, meditación con espectaculares vistas sobre Lloret. Sí quieres una buena sesión de masaje holístico, Reiki o drenaje linfático que te deje como nuevo de las manos expertas de Nathalie, no te lo pienses, este espacio situado a 8 minutos del centro de Lloret, en la urbanización Roca Grossa, es como subir al cielo y después de la sesión te sentirás en él. Lo recomiendo 100%

Punt d'equilibri

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de les Alegries, 24, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972967759
  • Página web :
  • Punt d'equilibri de guardia : no rellenado
  • Punt d'equilibri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punt d'equilibri :

- Por fin he encontrado un lugar donde practicar yoga cerca de casa y a buen precio. La profesora cuida la práctica y vigila constantemente que lo hagas correctamente. Muy buen descubrimiento  !

Santa Marta Hotel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Platja Santa Cristina, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364904
  • Página web :
  • Santa Marta Hotel de guardia : no rellenado
  • Santa Marta Hotel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santa Marta Hotel

Yoga Lloret - Abel Costa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Elm, 16, Planta 4, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34699010155
  • Página web :
  • Yoga Lloret - Abel Costa de guardia : no rellenado
  • Yoga Lloret - Abel Costa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Lloret - Abel Costa

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Lloret de Mar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Lloret de Mar

Petra Studio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Vall de Venècia, 41, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34659905510
  • Página web :
  • Petra Studio Yoga de guardia : no rellenado
  • Petra Studio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Santa Marta Hotel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Platja Santa Cristina, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972364904
  • Página web :
  • Santa Marta Hotel de guardia : no rellenado
  • Santa Marta Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a