Curso de yoga / La Rioja / Logroño

Contactar con un curso de yoga en Logroño, 26089

Contacte con un curso de yoga en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 25 cursos de yoga en Logroño :

Samadhi Yoga Logroño

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 51, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34699321537
  • Página web :
  • Samadhi Yoga Logroño de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Yoga Logroño :

- Todo lo que diga es poco. El centro es maravilloso, nada más entrar se nota una atmósfera y un ambiente muy acogedor. Es una sala muy amplia, muy bien distribuida y la decoración te invita a estar relajado. Hay varios profes que seguramente serán geniales, en mi caso mi profe es Inma, una persona mágica que cuida sus clases en detalle, totalmente adaptadas a todos los niveles. Son clases que aportan mucho tanto física como mentalmente. Recomiendo este centro y a Inma en un 1000%

- Estar en Samadhi Yoga es cómo estar en casa. Nada màs entrar en el centro sientes paz, tranquilidad, amor. El espacio es muy grande y muy cuidado. La primera parte de la clase se hace alrededor de un círculo (creado con mucho cuidado y amor), en ésta parte de la clase se trabaja la parte emocional. La segunda parte se hace en otro espacio de la sala, donde se trabaja màs la parte física mediante diferentes asanas Terminamos la clase de la mejor manera, con una estupenda relajación, cantando el om y agradeciendo la pràctica. Vaya, q te vas a la calle cómo nueva.

- Sus clases no te dejan indiferente. Se nota la profesionalidad y el cariño con las que las preparan. Hay muchas clases de yoga, pero integral en muy pocos sitios. Recomendado 100%.

- Samadhi YOGA… Es ese lugar donde entras y te transformas en aquello que realmente ERES ; es ese lugar donde hay mucha energía de 'esa' con la que poder evolucionar ? ; es aquel lugar donde la palabra YOGA queda como complemento a un trabajo integral en cada uno de nosotros, a través de la dedicación, a través del cuidado, a través de la ayuda a zambullirnos en la introspección, a entender las emociones como tal, a reír, a llorar, a escapar de nuestro propio mundo distante y deshumanizado en algunas ocasiones ; es aquel lugar donde puedes sentir, tocar, oler, 'coger' todo eso que es difícil calificar, para salir fuera y sentir que todo lo que alli sientes, sirve para abrirte en el exterior a nuevas experiencias y nuevos retos, bajo el prisma común de quienes lo experimentamos, de sentirnos libres y seguros/@s, desde ese aporte de EXPERIENCIA VITAL que realizamos en cada una de las sesiones con Inma, alguien, que en su día despertó, para hacer lo que realmente AMA ; así pues nos contagia con veracidad y pasión su energía, y nos hace volar… ?, mucho más que desde la simple ilusión… Por ello y mucho más… Muy AGRADECIDO Y FELIZ… NAMASTE.

- Las experiencias que se viven en Samadhi son únicas. Cada clase es diferente y muy adaptada a los distintos grupos y personas. Después de la práctica se sale contento, con actitud positiva, con una energía especial que refuerza el día.

- Samadhi es un centro mágico en el que todos los días de clase son diferentes y cuál de ellos mejor, nos sentimos afortunados de los profesores que tenemos, sin duda el mejor centro para practicar yoga GRACIAS SAMADHI?????

- Un lugar de encuentro donde puedes crecer a nivel personal y físico. Experiencia cien por cien recomendable. Los profesores una auténtica maravilla  !

- Dos grandes profesores Inma y Fran. Te sientes muy bien acogido desde el primer día. La shala es espectacular. Un espacio mágico que invita a la introspección en una parte del espacio y otra a al yoga físico con comodidad y espacio. Estoy muy contento de haber conocido este espacio y este equipo profesional. Por supuesto adoptan las medidas de seguridad que requiere la situación actual de forma que te sientes seguro en tu práctica. Namaste.

- La mejor academia de Yoga de Logroño, grandes profesionales y un trato muy humano. Buenísimo ambiente y en constante evolución. Talleres con grandes profesionales venidos de toda España.

- Estupendo centro, con grandes profesionales y mejores personas. ¡Gracias Inma, Fran y Marta  ! Samadi es un espacio de calma y bienestar inmejorable, además de estar muy bien ubicado.

Yoga Logroño: ESCUELA ANANDA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. María Teresa Gil de Gárate, 72, 74, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34659436936
  • Página web :
  • Yoga Logroño: ESCUELA ANANDA de guardia : no rellenado
  • Yoga Logroño: ESCUELA ANANDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Logroño: ESCUELA ANANDA :

- Una suerte haberos descubierto Violeta y Jose. Vuestro impecable magisterio en el arte de calmar la mente mediante ese silencio neuronal que conseguís cada día en vuestras clases es un verdadero regalo, bálsamo reparador en el transitar de nuestras vidas. Con nuestra inmensa gratitud. Marina y Pilar.

- Mi paso por la Escuela Yoga Ananda, ha sido Totalmente satisfactorio y referente a Violeta, mi profesora, decir que aparte de profesional en su trabajo, como persona tiene una gran Humanidad.

- Mi experiencia es fabulosa, llevo muchísimos años y es algo que no dejo por nada. Me ha ayudado, en mi trabajo que aún siendo duro, me evita contracturas y bueno iba al fisio cada dos semanas y ahora no lo necesito. A mi mente también le viene bien he aprendido a respirar correctamente y a relajarme, empezé por prescripción facultativa y mientras pueda iré, tanto José, como Violeta son estupendos profesores y estoy encantadísima.

- Yo no conozco otra escuela de yoga, y estoy en esta desde hace 4 meses por una corazonada y esta vez la intuición no me ha jugado una mala pasada. Toda una experiencia y una auténtica gozada: solo con oir la voz de Jose me relaja la mente. Y l@s compañer@s, fetén. Auténticos, Jose y Violeta. Recomendable 100%.

- Los profesores Violeta y Jose son una maravilla en lo profesional y en cuanto a su personalidad y trato en especial. Ahora no practico yoga, ya que soy cristiana, más valoro que Dios en su momento me coloco allí. El testimonio es que, Dios usa todo para llevarte hasta tu propósito. Y mi personalidad fue confrontada con la ternura de estos profesores tan lindos. Son una bendición. Luego conocí una iglesia humilde de Logroño, la iglesia Misión Profetica, donde me bauticé y, sane de una enfermedad grande de artrosis y eccemas, y Dios simplemente fue muy bueno. Gracias por haberme recibido en aquellos dos anos Violeta y José, nunca los olvidare.

- Un espacio de tranquilidad dentro de la ciudad. Los dos profesores son estupendos profesionales. Violeta me ayudo a ver mi vida de otra manera. Mil gracias.

- Tras mi jubilación he regresado a la escuela, me he encontrado muy acogida he recuperado el sosiego para poder vivir con mucha paz este periodo de mi vida. Gracias José Gracias Violeta.

- Mi primera incursión en el Yoga no pudo ser mejor que de la mano de Jose y Violeta, tremendos profesionales y mejores personas. Un 10.

- Llevo muchos años en la escuela y les estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido con ellos en el cuidado del cuerpo y de la mente. Me han enseñado lo que puedo hacer y cómo modificar lo que no me resulta beneficioso. Gracias.

- Antes era difícil encontrar un centro de yoga, porque apenas había. Ahora, que los hay a montones, localizar un buen sitio, como lo es la escuela Ananda, es más difícil que hallar una aguja en un pajar. La verdad es que para encontrar, en cualquier actividad, buenos profesionales, realmente cualificados, con dotes pedagógicas y de carácter afable, como lo son José y Violeta, hay que buscar con lupa.

Ajña, Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Somosierra, 31, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34658024669
  • Página web :
  • Ajña, Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Ajña, Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ajña, Escuela de Yoga :

- Cuando entras en Ajña, sientes la profesionalidad de Cristina, la profesora. Ama su trabajo y sabe trasmitir los verdaderos valores de esta disciplina. Hace una enseñanza muy personalizada adaptando la postura de manera individual. Las cuerdas son una muy buena alternativa a aquellas posturas más complicadas, me parece muy novedoso. También realizamos meditaciones. El centro es un espacio que invita a quedarse, limpio, amplio y con mucho gusto.

- Lugar de yoga muy bueno, acordé a la disciplina y la profesora maravillosa. Presta muchísima atención a los alumnos y se preocupa por las necesidades de cada alumno  ! Muy recomendable !

- Cristina la profesora es muy profesional simpática y agradable y tiene mucha paciencia. Le encanta su trabajo y así lo transmite. El centro es un lugar muy agradable cálido y acogedor y muy limpio. También realizamos ejercicios de relajación, respiración y meditación. También me ha gustado mucho las cuerdas que son muy novedosas y te ayudan en ejercicios para que te resulten más fáciles y cómodos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo dos meses dentro del mundo del yoga, la profesora desde el primer día ha ido corrigiendo con cuidado todos los movimientos. Profesional y risueña  ! El centro es precioso, amplio, limpio y con sus cuerdas en el lateral hacen que muchos ejercicios sean más fáciles y diferentes. Namaste ajña  !

- Gracias a la escuela Ajña he descubierto el mundo del Yoga. Un sitio acogedor, lleno de energia. Puedes apreciar la pasión con la que Cristina imparte sus clases. 100% agradecida de poder aprender sobre este mundo de una manera tan bonita.

- Profesional formada, q transmite su pasión por el yoga. Muy simpática, agradable. Centro muy cómodo y bonito. Diferentes turnos para adaptarse a nuestros horarios.

- Un sitio increíble. Cristina, desprende energía, pasión y profesionalidad. Para mi un centro donde no solo se practica una disciplina, sino que el sentimiento y la energía va más haya.

- Cristina comparte sus amplios conocimientos de hatha yoga, pranayama y meditación desde el corazón. Yoga auténtico en un espacio íntimo y acogedor.

- Un sitio excepcional que transmite seguridad y confianza. La profesora super profesional y un encanto, paciencia infinita con torpes como yo. Además te inicia en otros temas como relajación y respiración. Súper recomendable  !

- La mejor escuela de yoga en la que e estado la profesora espectacular un trato de 10.

Espacio Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 43, Entreplanta A, 26002 Logroño, La Rio
  • Teléfono : +34637889750
  • Página web :
  • Espacio Bienestar de guardia : no rellenado
  • Espacio Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Bienestar :

- Un lugar muy acogedor, de todos los sitios que fui a yoga uno d'los mejores sin dudarlo, muy atento, me ayuda mucho a relajar cuerpo y sobre todo mente, desde que voy concilio el sueño d'maravilla.

- Mi experiencia es buenísima. Las sesiones se siguen con facilidad y alcanzamos la concentración necesaria. Gracias Jesús por tus clases.

- Hola, Me dio un masaje maravilloso Jonathan, combinado con reiki y reflexologia. Merece la pena ir. Un 10 Volveré.

- Llegue hace poco buscando un lugar en el que además de practicar yoga y pilates me encontrará en un entorno que me trasmitiera esa energía positiva que necesitaba. Chuchi ha sido desde el primer momento esa sonrisa y alegría constante que hace que te encuentres como en familia. Las clases de pilates son TOP  ! Y el yoga hace que encuentre esa relajación y paz interior que necesitaba. Creo que no podría haber encontrado un 'Espacio Bienestar' mejor En breve Jonathan seguro que hace que ese masaje bienestar sea una maravilla… Pero esta por venir. Y ya os contaré, aunque ya he oído que tiene manos mágicas  ! Mil por mil recomendable. ?

- Encantada de volver a disfrutar de las clases de pilates de Chuchi que tanto bien le hacen a mi espalda y además contagiarme de su energía y positivismo. Un lugar genial para conseguir el 'bienestar' que todos deseamos.

- Aconsejo a todas las personas que conozco vuestro buen servicio. Chuchi, eres fantástico y nos haces sentir genial  ! Muchas gracias??????

- Una experiencia maravillosa. Os la recomiendo. No importa como entres a la clase, lo importante es lo bien que sale de ella.

- Un sitio increíble que recomiendo visitar con cualquiera de los servicios que ofrece. Yo me di un masaje de 90 minutos y fue estupendo, unas manos increíbles las de Jonathan  ! Un hombre súper agradable, con el que estuve muy agusto y conectamos rápido  ! Hace la estancia allí más agusto si cabe. Volveré sin duda.

- Jonatan me dio una cálida bienvenida y un masaje de 90mins. Simplemente fantástico  ! 🙂 Sobretodo despues de andar el Camino durante unos dias… Recomendable  !

Essence Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sagasta, 8, 1º derecha, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Essence Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Essence Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essence Yoga Studio :

- Una verdadera oportunidad para aquellos que estén interesados en la práctica de yoga en La Rioja. Practicar en este maravilloso estudio de la mano de Cristina Muñoz, yogini formada en Madrid y en India con los mejores gurús, es un regalo para cuerpo, mente y alma. Muy muy recomendable.

- El mejor estudio de Yoga de Logroño sin duda. Un lugar especial, con una profesora aún más especial, realmente enamorada de su profesión, algo que transmite en cada una de sus clases. Además, los retiros que organiza son maravillosos. Descubre Essence y empieza a practicar de forma aún más consciente.

- Un lugar mágico. Excelentes profesoras Cris, Paloma, Mireia. Una suerte poder disfrutar de una shala de Hatha Yoga y Asthanga Yoga estilo tradicional siguiendo la tradición en la ciudad de Logroño.

- Encontrar a Essence ha sido un regalo. Las clases son una maravilla y la práctica con Cristina te ayuda a vivir el Yoga al 100% en tu vida. Gracias por todo  !

- Infinitamente agradecida a Cris por la paz que me transmite. Conocí a Cris y el yoga justo antes del confinamiento y desde entonces ambos forman parte de mi vida.

- Maravilloso lugar para encontrar tu esencia y volver a ti. Cristina una persona bellísima te ayuda en tu practica y te guía a tu interior.

- Una maravilla de estudio, ambiente y profesoras. Energía positiva, practica de varios niveles y estilos y horarios para elegir. ?????

- Un lugar con encanto y una muy buena profesional, Cristina, que ama lo que hace y lo transmite a los demás.

Sincronías Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, 6, 26005 Logroño, La R
  • Teléfono : +34686026741
  • Página web :
  • Sincronías Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sincronías Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sincronías Centro de Yoga :

- Mi primer contacto con el yoga fue a través del centro Sincronías de la mano de Eva, mi maestra, durante el embarazo. Solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y cercanía. Estoy deseando que vuelvan las clases en septiembre para continuar con ellas.

- Descubrir el yoga con Eva ha sido una maravilla. Trasmite paz y tranquilidad y te enseña a usar esa tranquilidad en la vida diaria.

- Eva como profesora es muy generosa en sus clases y sales como nueva de allí. La sala es preciosa y el ambiente es muy agradable.

Om yoga estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Doctores Castroviejo, 32, 1ºD, 26003 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34622202486
  • Página web :
  • Om yoga estudio de guardia : no rellenado
  • Om yoga estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om yoga estudio :

- OM YOGA ESTUDIO es un sitio muy especial, nada en este lugar es casualidad pues todo está en perfecta armonía para lograr que cada práctica sea única e inolvidable. He crecido mucho en este lugar y estoy enormemente agradecido a su profesora. Namasté.

- Experiencia indescriptible. Si necesitas cuidarte, Om yoga estudio es tu lugar. Cada día superas nuevos retos, además, el apoyo y cuidado de Romi en cada una de sus clases hacen que sus sesiones sean inigualables. Asimismo, el ambiente creado en el estudio es el de una pequeña familia.

- Encantada con las clases de Romina y con su calidad humana. El estudio es acogedor y un oasis donde recuperar la calma.

- Romi es la mejor  ! Con ella parece fácil lo difícil y hace posible lo imposible  ! Técnicamente top, además la práctica se hace en un ambiente personal, acogedor e íntimo  ! Sin duda mi lugar favorito  !

- Se comparten experiencias increíbles, la profe de yoga es excelente profesional e irradia una vibra estupenda. Sus clases dan gusto  ! Repetiré sin duda.

- Cálido y acogedor, se adapta a tu nivel de yoga perfectamente, me siento una más aún siendo una principiante y habiendo el nivel más alto de todos los sitios en los que estado de Logroño. Recomendable 100%

- Un lugar perfecto para empezar y profundizar en la práctica del yoga con Romi que es súper profesional y cariñosa. Cada vez que voy me siento como en casa.

- Romi es un amor de persona y adapta el yoga a cada uno a su nivel.

- Perfecto ambiente, Romina increíble profesional… Muchas gracias por todos tus desvelos en cada clase.

- Un lugar especial para practicar yoga. Una buena profesora, hace de cada momento mágico.

Resilience yoga studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Teruel, 3 1, Oficina 6, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34669048300
  • Página web :
  • Resilience yoga studio de guardia : no rellenado
  • Resilience yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Resilience yoga studio :

- Sesiones de yoga con supervisión individualizada en un ambiente cálido y acogedor. Excelente profesional que domina la disciplina y se adapta al ritmo de cada uno. Mi experiencia está siendo muy positiva a nivel físico y mental. Muy recomendable.

- Muy recomendable y profesionalidad máxima, el estudio genera paz y tranquilidad perfecto para la práctica. Laura tiene un una forma de transmitir la disciplina del yoga que es sencillamente espectacular.

- Clases muy amenas, te puedes adaptar muy bien tengas el nivel que tengas. Trato muy amable y profesional por parte de Laura y un buen ambiente. Muy recomendable.

- Un lugar muy agradable y muy bien acondicionado. Laura es muy profesional y transmite mucha paz y buena energía en sus clases. Lo recomiendo totalmente.

- Muy agradable todo  ! Lugar muy acogedor, trato y profesionalidad impecables y las clases muy completas en cuanto a la dinámica del yoga. Un 10  !

- Muy buena profesional y trato excepcional. Mi primera experiencia en Yoga no podía ser mejor. Recomendable.

- Buenas clases de yoga. Ambiente estupendo. Clases anemas y gran profesional como profesora. Muy recomendable.

- Es un verdadero placer practicar yoga con Laura es muy profesional, es atenta y disciplinada sus explicaciones ayudan a entender la verdadera esencia del Yoga.

- Una alegría haber podido descubrir el yoga a través de una gran profesional como es Laura. Un estudio genial de yoga y de otras terapias naturales.

- El lugar y el ambiente son muy agradables, las clases son muy dinamicas. Laura toda una profesional. Muy recomendado.

Fly with Paloma - Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Lobo, n° 2, piso 1°, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34605435648
  • Página web :
  • Fly with Paloma - Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Fly with Paloma - Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fly with Paloma - Yoga Studio :

- Con sus clases encontré el equilibrio entre lo que mi cuerpo y mi mente necesitan. Había probado otros centros pero siempre notaba que me faltaba algo. Con Paloma la práctica es perfecta para mí. 100% recomendable.

- Sin duda, la mejor profesora de Yoga  ! Estoy super contenta de haber encontrado un lugar perfecto e inmejorable donde practicar yoga de verdad. Paloma es una excelente maestra y muy formada en la materia. En una escala de 10, sin duda, es un 10 de 10  ! Muy recomendable  !

- Paloma tiene una alma y una energía que transmite a todos los alumnos. Da siempre un mil por mil en cada clase. La recomiendo totalmente si te apasiona esta práctica. Estoy encantada  ! 🙂

- Paloma profe maravillosa de Hatha, Astanga y meditación. Organiza retiros y talleres maravillosos. Crea un ambiente cálido con y entre las alumnas. Muy muy recomendable si buscas crecer y creer en ti y tus posibilidades.

- Sin dudarlo la mejor profesora de Logroño  ! Profesional, atenta y dedicada al 100% a que sus alumnos den lo mejor de si mismos. Si estáis pensando en iniciaros en el yoga este es vuestro sitio  !

- Espectacular  ! es increíble cómo Paloma te acompaña en el camino para pasar de autoexigirnos para alimentar nuestro ego a lograr abrazar lo que está disponible en cada momento y respetar a nuestro cuerpo. Gracias a su ayuda y atención constante en todos y cada uno de sus alumnos descubres que el cuerpo y el alma son infinitamente generosos con los resultados. No dudeis en apuntaros.

- Nunca había practicado yoga y con paloma genial. Super atenta y te ayuda a que vayas a tu ritmo. Salgo con ganas de volver a la siguiente clase.

- Primera vez que consigo engancharme a yoga y todo gracias a la increíble profesora. Un estudio genial con un ambiente fantástico.

- Mi primera vez en Yoga y estoy enganchada  ! Atención personalizada y aforo perfecto para mayor intimidad.

- Mejor estudio de Yoga de Logroño. Paloma, la profe, un cielo. El mejor descubrimiento de 2022. Namasté.

San Miguel Aula de relajación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parque de San Miguel, 14, bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941511878
  • Página web :
  • San Miguel Aula de relajación de guardia : no rellenado
  • San Miguel Aula de relajación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Aula de relajación :

- Llevo yendo a este aula 14 años. Dos días a la semana… Por lo cual lo recomiendo sin ninguna duda.

- Llevo casi tres años y la verdad es que me encanta, sales como nueva y el profesor la hace muy amena y variada.

- Desde que asisto a estas clases he mejorado mi postura corporal y mi elasticidad, además la relajación me renueva.

- Desde que acudo a sus clases, he olvidado las contracturas y aumentado la elasticidad.

- El mejor momento del día, tanto física como mentalmente.

Momento Armonia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 77, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Momento Armonia de guardia : no rellenado
  • Momento Armonia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Momento Armonia

Yoga y Mindfulness en español.

Categoría : Wellness center

  • Dirección : 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34628009571
  • Página web :
  • Yoga y Mindfulness en español. de guardia : no rellenado
  • Yoga y Mindfulness en español. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y Mindfulness en español.

Yoga Estudio Buenavida

Categoría : School

  • Dirección : C. Sagasta, 25, 26001 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34605083641
  • Página web :
  • Yoga Estudio Buenavida de guardia : no rellenado
  • Yoga Estudio Buenavida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Estudio Buenavida :

- Maravillosa maestra de yoga y de vida. Conexión al presente, a la tierra, calma, paz. Se adapta a los distintos niveles de los alumnos. Trabaja asanas, meditación y pranayama por igual. Un lujo.

YOGA Y BIENESTAR. EVA RUIZ.

Categoría : Meditation center

  • Dirección : GIMNASIO FITBEAT, C. Marqués de la Ensenada, 22, 26003 Logroño,
  • Teléfono : +34686026741
  • Página web :
  • YOGA Y BIENESTAR. EVA RUIZ. de guardia : no rellenado
  • YOGA Y BIENESTAR. EVA RUIZ. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Y BIENESTAR. EVA RUIZ. :

- Me ayudaron mucho sus sesiones de reflexología. Eva irradia energía positiva, con ella todo resulta un poco más fácil.

Fitness Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Burgos, 161, 163 Bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941586316
  • Página web :
  • Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Center :

- Fui todo mi embarazo a pilates de embarazada, me fue genial para todas mis molestias, Laura es un encanto, además te da muchos consejos sobre el embarazo y el parto, sin duda alguna si vuelvo a quedarme embarazada repetiré, gracias Laura, Susel.

- Buena atención y profesionalidad. Con todas las medidas COVID necesarias. Muy divertido hacer deporte aquí.

- Un gimnasio agradable atendido por unos magnificos profesionales donde podrás poner en forma tu cuerpo y tu mente. El mejor ambiente para desconectar y disfrutar  !

- Yo no voy pero va mi hijo y va súper contento con eso sobran más palabras.

- Clases amenas respetando las normas de seguridad. Ejercicios adaptados en casos de lesiones o dolencias.

- Entrenamiento individual o en grupos reducidos, buen ambiente y buenos profesionales.

- Me regalaron un masaje en este centro y fue genial. Recomendable.

- Grandes profesionales y un ambiente insuperable.

- Profesional a la vez que divertido, un grupo buenisimo.

- Magnífica entrenadora  ! !

Estudio Algazara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Somosierra, 15 bis, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941259849
  • Página web :
  • Estudio Algazara de guardia : no rellenado
  • Estudio Algazara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Algazara :

- Un estudio lleno de danzas diferentes Prefesionales en su estilo y con muy buena vibra.

- Ambiente agradable y familiar, buenas profesionales, local bien acondicionado.

- Una academia estupenda, con un ambiente divertido, familiar… Disfrutar del baile allí es una maravilla, y RUT es una gran profesora. Me encanta estar allí.

- Destacaría la gran variedad de actividades y la flexibilidad de horarios. Las instalaciones son muy agradables y está en el centro de Logroño. Siempre tienen novedades y talleres con profesores de fuera de Logroño y en sus clases habituales los profesores se preocupan por cada alumno.

- Tanto por la variedad de la oferta de disciplinas como por la calidad y simpatía de sus profesoras es una academia de baile refererente en la región. Pilates, funky, danza del vientre, tribal fusión, africana, bhangra, bollywood (3 niveles) bollyfitness incluso Nordic Walking… Y a precios asequibles  !

- Grandes personas, siempre alegres y más que enseñar pasos de baile comparten las culturas y se disfruta mucho la convivencia.

- Gran oferta de clases y talleres en diferentes estilos de baile donde podrás disfrutar en un buen ambiente a la vez que aprender si te gusta bailar, todo éllo a un precio asequible y competitivo.

- Las profes son estupendas y el ambiente genial, recomendado si quieres aprender danza oriental.

- Escuela de Bailes Orientales, Funky, Africano y más estilos. También tienen clases de Pilates y unas cuantas actividades más. Muy buenas profesoras y precios asequibles.

- Muy buena oferta de clases, diferentes estilos y buenos horarios. Además organizan talleres y espectáculos por lo que siempre hay novedades.

Álvaro Zapatero Fisioterapeutas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Club Deportivo, 31, bajo, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941893454
  • Página web :
  • Álvaro Zapatero Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Álvaro Zapatero Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Zapatero Fisioterapeutas :

- Absolutamente recomendable. Me gustaría destacar el alto nivel de profesionalidad de Álvaro y de su equipo, en los que vuelcas tus preocupaciones por mejorar rápidamente y te ayudan a entender el proceso de recuperación. Me han ayudado a resolver por completo todo el desajuste que me provocó una lesión en la rodilla. Serio, resolutivo y empático. Poco más se puede decir de Álvaro… Mi 'pata de ganso' ya descansa Mil gracias, equipo  !

- Muy contento con la atención recibida, no solo por Álvaro sino por su equipo. Acudí a Álvaro y a previamente a Aritz porque tenía la espalda y el cuello hechos un puzzle, y no solo lo han completado sino que casi parece que lo han renovado. Muy agradecido y por supuesto servicio recomendadísimo.

- E venido por primera vez a una sesión por mi dolor de espalda, e salido como nueva muy contenta, me ha descontracturado la espalda a base de masaje, y sonado espalda y cuello. Álvaro es muy amable y gran profesional, sabe como tratarte, me e sentido muy cómoda y volveré a repetir. El centro es muy acogedor y limpio. Muy buena experiencia estoy encantada  !

- Experiencia inmejorable, vine con lesiones graves que me impedía articular la rodilla y base al trabajo que me hizo Alvaro y su equipo, estoy sin dolores y puedo moverla perfectamente. Un buen profesional, a parte de buena gente. Un saludo, lo recomiendo 100%

- Trato inmejorable. Atienden y entienden tus necesidades y lesiones. Yo estoy encantada desde la primera sesión. Álvaro es un profesional de 10.

- Una clínica excepcional. El trato es increíble y Álvaro tiene unas manos de oro. Desde la primera sesión he notado una gran mejoría y estoy encantada. Súper recomendable.

- Llevaba tiempo con dolor de espalda y habia acudido a varios fisios Desde el primer momento han sabido decirme que era y desde la primera sesion he tenido muchas mejorias. Sin ninguna duda si tengo algun otro problema volvere.

- Las instalaciones impecables y lo más importante el trabajo que ha hecho Álvaro conmigo, llevaba una losa en la espalda y los manguitos rotadores del hombro fastidiados, pues en la primera sesión note muchísima mejoría, me ha dado media vida, lo recomiendo 100%, y es que aparte de lo amable que eres, Álvaro, tienes una manos que valen un Potosí, muchas gracias por ayudarme.

- Estupendo trabajo. Enseguida ha localizado el problema y en una sesión la mejoría ha sido notable. Trato maravilloso.

Aniana espacio de armonía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rda. de los Cuarteles, 50, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34678151702
  • Página web :
  • Aniana espacio de armonía de guardia : no rellenado
  • Aniana espacio de armonía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aniana espacio de armonía :

- Me gusta lo que allí se imparte, la forma de hacerlo de la profesora y el espacio en sí.

- Precioso centro de taichi donde se imparte la Formación de Profesores de Yoga Integral Mahashakti.

- Espacio para Formación Equilibrado y sereno.

- Muy recomendado.

Espacio Sinergia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Fundición, 9, BAJO, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34650798375
  • Página web :
  • Espacio Sinergia de guardia : no rellenado
  • Espacio Sinergia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Sinergia :

- Excelente trato e implicación con mi problema, estoy encantada, Carlos un encanto y muy cercano. Las instalaciones muy bien.

- Muy majo y gran profesional Carlos.

- Muy profesionales y un trato estupendo.

- Buenas instalaciones, bien equipadas y personal muy profesional. He acudido en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido el mismo… Muy satisfactorio  !

- Profesionales y cercanos. He sido tratado por ellos en varias ocasiones y siempre con buen resultado.

- Muy grata mi experiencia con ellos. Muy cercanos y profesionales al mismo tiempo.

- Excepcionales profesionales. Los fisioterapeutas Pablo y Carlos ; La psicóloga Bea y el profesor de Pilates.

- Excelente trato e implicación con el problema del paciente. Muy contento con ellos.

- Me encanta el sitio. Es un espacio terapéutico a la vez que relajante. Recomendable al 100%

- Bien por el local, buen trato y mejores resultados.

Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 26 A, 1º B, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34649167839
  • Página web :
  • Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En de guardia : no rellenado
  • Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En :

- Tratamiento con empatía y dedicación, puntualidad y lugar acogedor. Buena ubicación en el centro. Todo muy bien.

- Simplemente, persona EXCEPCIONAL. Trato exquisito. Resultados, personalmente, en el camino positivo estamos (pero duro)

- Muy buenos profesionales con un trato cercano. Te hacen un seguimiento continuo y te aportan herramientas y estrategias para superar las dificultades. Personalmente, el cambio que he tenido ha sido radical para bien.

- Mi experiencia es que Aeda Salud cuenta con un equipo de profesionales expertos y con una amplia experiencia en tratamientos terapéuticos, profesionales con un trato muy cercano y enfático en cada caso y en cada paciente. Son profesionales que trasmiten confianza y seguridad y pasión por su trabajo. Mi familia y yo nos sentimos muy afortunados de haber podido acudir al centro y mil gracias por todo el apoyo brindado por Aeda Salud por su entrega y por el acompañamiento brindado durante nuestros tratamientos, gracias por todas las oportunidades que nos habéis brindado a lo largo de cada uno de nuestros tratamientos. Mil gracias Jorge Martija y a tod@s quienes forman el equipo de Aeda Salud sois los mejores de los mejores. Cien por ciento recomendado.

- Mi experiencia es maravillosa  ! Mi familia y yo acudimos al centro en busca de ayuda para súperar una Adiccion de uno de los miembros de mi familia recibimos información orientación, aprendizaje y acompañamiento terapéutico con herramientas muy eficaces para superar la adicción y la coodependencia de mi familia. Tratamiento superado con mucho éxito. Hemos recibido terapia de pareja con un acompañamiento muy profesional y muy cercano Dificultad superada con mucho éxito. Finalmente hemos recibido terapia a nivel individual porque Aeda Salud cuenta con un equipo de profesionales expertos en salud mental son personas que transmiten confianza y seguridad y pasión por su trabajo. Mil gracias a Jorge Martija y a cada un@ de losprofesionales que conforman el equipo de Aeda Salud por estar ahí orientandonos en esos momentos difíciles mil gracias sois los mejores. Cien por ciento recomendado.

- Desde la primera vez que fui a consulta consiguió crear un ambiente de seguridad, comprensión y confianza en el que es fácil hablar. Siempre que salgo de consulta me voy con la sensación de que me está ayudando a avanzar, aprender y mejorar. Siempre que los he necesitado han estado ahí.

- Tras un año trabajando con ellos, yo, y mi familia estamos muy contentos, literalmente nos ha cambiado la vida, gracias, gracias Y GRACIAS con mención especial a Jorge.

- Aeda salud ha sido para mi un gran apoyo en mi crecimiento personal, mi tratamiento fue muy positivo, me ayudo de una manera maravillosa y mi salud mental y emocional encontraron el lugar correcto, 100% recomendado y a el profesionalismo del Doctor Jorge Martija le doy 100% de recomendacion, su capacidad para ayudar al paciente y su disposicion para ser parte de la red de apoyo durante el tratamiento son herramientas invaluables, 1000% de efectividad y recomendacion. Gracias Aeda salud.

- Asistencia excelente, empatiza con el paciente y me ha hecho sentir cómoda durante toda la sesión. Muy profesional y es una persona muy agradable.

Zentro Yoga Logroño

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Vía Juan Carlos I, 61, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34661416314
  • Página web :
  • Zentro Yoga Logroño de guardia : no rellenado
  • Zentro Yoga Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zentro Yoga Logroño :

- Mi experiencia buenísima, una profesora como pocas, súper disciplinada, siempre clases diferentes. Seri en su trabajo. Todo lo que puedo decir de ella es bueno. Llevo practicando yoga desde hace 10 años he pasado por varios profesores y de verdad con la sinceridad ninguno como ella.

- Yogini experta, excelente maestra, hace que todo el mundo se sienta bien. Espacio cómodo y acogedor, perfecta climatización. Compañeros agradables, sesiones para disfrutar a conciencia. Namasté  !

- He estado en mucha clases de yoga y este me parece la mas completa y la profesora da una clase muy buena tanto dinámica como funcional  ! recomendada 100%

- Un sito genial para practicar yoga, una maestra que transmite y ayuda a liberar cuerpo y mente.

- Es estupendo, pruebalo  ! mejoraras tu cuerpo y tu mente, todo el mundo puede hacerlo es una clase adecuada a cada uno  !

- Un lugar muy espacioso, cálido y acogedor y una profesora encantadora.

- Estupenda profesora me encanta la sala muy relajadora.

- Muy profesional y amable la profesora.

- Magnifica profesora.

Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Urrutia, 7, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941580003
  • Página web :
  • Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias de guardia : no rellenado
  • Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias :

- Excelentes profesionales de pilates, yoga y fisioterapia. Estoy encantado con haberlas conocido.

- Llevo casi un año acudiendo a las clases de yoga y estoy encantada, clases muy dinámicas, nada aburridas, con trabajo de relajación y calma pero también trabajo físico adecuado. Las instalaciones son perfectas, limpias, acogedoras y transmiten paz. Ahora con la cuarentena no nos han dejado de lado y seguimos teniendo nuestras clases a distancia con muy buena calidad. Sin duda estoy encantada  !

- Profesionales y cercanas, Simona y Virginia ofrecen en todas sus actividades unas sesiones personalizadas, cuidando cada detalle. El centro está perfectamente acondicionado y para las personas que no pueden acudir de manera presencial, las clases online funcionan de maravilla. Recomiendo visitar su cuidada página web para apreciar la cantidad de actividades que realizan.

- No tengo más que palabras de agradecimiento para Simona y Virginia que dirigen el centro. Gracias a ellas me recuperé de una operación durante la pandemia con sus clases personalizadas on line. En todo momento estuvieron pendientes de mi evolución ya que no pude hacer rehabilitación. El centro es muy acogedor y cumple con todas las normativas sanitarias. Los diferentes tipos de yoga que ofrecen son fantásticos y siempre te sorprenden haciendo cosas distintas. Ellas te asesoran siempre cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Tienen también talleres muy interesantes. Un gusto compartir momentos con vosotras. Gracias de corazón. Ana.

- La primera vez que entré al centro noté la tranquilidad que reinaba. Llevo 15 años practicando pilates, yoguilates, yoga en Gravedad Zero ! Por qué será  ! totalmente satisfecha con la práctica de dichas disciplinas y sobre todo con las profesionales que lo llevan  ! Ah  ! y sin olvidar que en los momentos de confinamiento no nos han olvidado ofreciendo clases online con seguimiento personalizado.

- Llevo mucho tiempo acudiendo al centro y estoy encanta. Entras y sales como nueva, las monitoras son de lo mejor que hay en Logroño y alrededores. Las clases se pasan volando de lo bien y agusto q estás.

- Excelente sus clases  ! Su trato y profesionalidad. Adaptadas a la situación actual, hacen que la distancia no sea impedimento para seguir haciendo yoga, meditación, pilates… Estar en forma y cuidarse. Enhorabuena a las dos. Muy recomendable.

- Soy un 'viejo' practicante de Hot Yoga, Mi experiencia como alumno empieza desde la entrada en el recinto, allí se respira calma y serenidad dejando atrás el estrés y comenzando la tranquilidad, pasas a los vestuarios en los que hay amplitud y limpieza. En las clases ya se superan las profesoras por su trato, tacto en las correcciones y sobre todo profesionalidad… Esto en una amplia sala con suave música, luz tenue, temperatura y humedad adecuada consigues una relajación total en un ambiente mágico. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su salud.

- Llevo mucho tiempo yendo a este centro a diferentes actividades y la verdad es que estoy encantada con las monitoras por su trato y sobre todo su profesionalidad. Comparando con otros sitios que he estado lo que más me gustó de gravedad zero es la atención individualizada y su adaptación y formación a nuevas tendencias, modas, tipo de clases, etc. Es imposible caer en la pereza, la monotonía o el aburrimiento  !

Centro de Yoga Narayana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Vara de Rey, 48, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941243104
  • Página web :
  • Centro de Yoga Narayana de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Narayana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Narayana :

- El local es genial para hacer meditación y yoga y es muy acogedor y amplio. Además, el centro está ubicado en el centro ciudad y muy bien conectado. Fue la primera escuela de yoga de la ciudad y tiene mucha experiencia. Además el profesor explica muy buen y se adapta a todos los niveles. Es una gran familia 🙂

- El centro de Yoga Narayana es un lugar donde reencontrarte contigo mismo a través del Yoga. Jaime es un estupendo profesor que no solo se preocupa del ejercicio físico sino que nos enseña a respirar, a meditar y a escuchar a nuestro cuerpo y evolucionar hacia un mayor equilibrio vital. Recomiendo esta escuela a cualquiera que quiera aprender lo que es el yoga, a quien necesita crecer personalmente. Vas a encontrar un lugar donde descansar del día a día y conocer a buena gente.

- Un centro maravilloso en el que te hacen sentir en familia. Un gran maestro con mucha experiencia y un gran corazón. Sin duda lo recomiendo para los que se quieran iniciar o ya tengan conocimientos de yoga y meditación.

- Excelente profesional, clases maravillosas, si de verdaderamente quieres relajarte este centro de Yoga en Logroño es lo mejor de lo mejor lo recomiendo 100%

- Primer centro de yoga de Logroño, yo llevo con Jaime casi 30 años y estoy encantada.

- El mejor sitio para meditar y hacer yoga en un ambiente familiar y cálido.

- El mejor lugar para practicar un concepto de yoga completo que mejora el bienestar.

Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. María Teresa Gil de Gárate, 14, Bajo, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34660332942
  • Página web :
  • Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement de guardia : no rellenado
  • Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gil Ulises Molina. Physical Therapy & Movement :

- Excelente profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me quitó una contractura en la espalda durante el camino Santiago que no fue capaz de solucionar otro fisio la semana anterior. Me dio consejos para evitar nuevos problemas. Sí viviera en Logroño estaría todos los días.

- Lugar acogedor y habilitado de manera muy adecuada. Ofrece uno de los ejercicios que personalmente mas profesionales me han parecido. Resultados positivos desde el primer día es lo que desde luego puedes encontrarte en este lugar. Recomendadísimo.

- Extraordinario profesional que me resolvió una lesión mientras estaba de vacaciones en Logroño. Lo recomiendo al 100%

- Talleres de yoga para niños. Muy agradable el trato. Genial.

- Profesional excepcional, generoso, amable y eficaz.

Bienestar Completo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 13, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bienestar Completo de guardia : no rellenado
  • Bienestar Completo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bienestar Completo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a