Curso de yoga / L'Olleria

Contactar con un curso de yoga en L'Olleria, 46183

Contacte con un curso de yoga en L'Olleria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en L'Olleria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en L'Olleria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en L'Olleria :

Yogadhara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avd Diputacion 52A, bajo, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : +34658426868
  • Página web :
  • Yogadhara de guardia : no rellenado
  • Yogadhara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogadhara :

- Muy buen ambiente para practicar yoga en cualquiera de los niveles que se desee. Horario muy flexible con diferentes niveles para poder elegir. Con un profesor muy cualificado que genera un ambiente distendido y agradable.

- El centro es muy acogedor, y tiene todos los materiales necesarios para impartir las clases. Enrique el profesor está muy cualificado y siempre muy atento para que mejoremos cada día. Lo recomiendo 100%

- Buenas instalaciones, con todo el material necesario. Una vez empiezas con el tiempo te das cuenta que es lo mejor para tu cuerpo. Siempre hay buen ambiente y con ganas de aprender con mucha flexibilidad de horarios, eso solo se consigue con un buen profesor. 100% recomendable.

- La academia esta equipada con todo el material necesario para practicar YOGA en todas sus variantes. Las instalaciones están limpias y bien conservadas. Lo que destacaría de la Academia es el instructor Enrique, es muy profesional y siempre atento al detalle para ayudarte a mejorar.

- Las clases son geniales y Enrique que las imparte mucho mejor, recomendable 100%.

- Yogadhara es un lugar al que siempre quieres volver. Donde dedicas un ratito para ti. (mente y cuerpo) Donde haces vínculos de amistades, experiencias y aprendizajes. Todo esto lo hace posible su profesor Enrique con su trato y su enseñanza. Además dispone de unas instalaciones muy completas y equipadas con todo el material necesario.

- Como bien dice en el centro: al principio le haces un sitio en tu vida, pero acaba formando parte de ella. ¡Imprescindible en mi día a día  ! ¡E imposible no conectar  ! Gracias por tanto  !

- Yogadhara, un lugar donde aprender a escuchar tu cuerpo, tu mente y físicamente trabajar con nuestro cuerpo. Enrique es un buen profesional y siempre está pendiente de sus alumnos, recomendable 100%

Organic yoga&creativity

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sancho Panza, 5, 46850 L'Olleria, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Organic yoga&creativity de guardia : no rellenado
  • Organic yoga&creativity abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Organic yoga&creativity

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a