Curso de yoga / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un curso de yoga en Los Alcázares, 30902

Contacte con un curso de yoga en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Los Alcázares :

Tu Equilibrio Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Carmen Conde, 7, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34644454414
  • Página web :
  • Tu Equilibrio Natural de guardia : no rellenado
  • Tu Equilibrio Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Equilibrio Natural :

- Excelentes profesionales en el cuidado de la salud. Las clases son divertidas y efectivas. Toñi es muy didáctica y cuidadosa para evitar lesiones y potenciar los ejercicios. Si buscas profesionalidad y buen trato este es tu sitio para cuidarte. Recomendables 100%

- Yo soy participante en las clases de yoga desde hace años, cada sesión es diferente y siempre muy beneficiosa para mí salud física mental, y Toñi es una gran profesional, amante de su trabajo y consciente de que con el cuida a las personas, nos informa de los objetivos y beneficios de cada ejercicio. Enfin, no la cambiaría por otra opción, soy fiel y admiradora, como siempre le digo, ! es fabulosa  !

- Las clases de Toñi son estupendas. Me encanta el método de yoga de Toñi, ya que combina muy bien lo dinámico con lo estático, es la combinación perfecta.

- Son una gente maravillosa, Guille tiene unas manos mágicas, me ayudó mucho con mis problemas musculares, sus masajes son una pasada. Toñi es muy buena haciendo clase y todos los eventos son divertidos y llenos de experiencias.

- Soy asidua a los talleres que hace Toñi en Tu Equilibrio Natural y tengo que ser fiel a lo que recibo y agradecer el cumplimiento de cada oferta. Son talleres de gran calidad, con profesionales que representan los valores de Tu Equilibrio Natural y que propuestos por ellos no dudo nunca que voy a recibir información de valor para mi cuidado corporal, emocional y espiritual. ¡Muchas gracias por vuestra linda labor  !

- Toñi es una profesional nota 10000… Muy responsable y sabe muy bien lo que enseña. Su centro es muy acogedor y las actividades que imparte son muy enriquecedoras para nuestro Bienestar. Muchas gracias, Toñi, por todo lo que aportas.

- Toñi es super profesional. Lo explica todo con detalles, no permite las malas posturas, asi que lesiones 0. Esta pendiende al 100% de tod@s y el trato genial. Yo he pasado de sedentaria, a querer meterme en todas sus clases. Muchas gracias Toñi y enhorabuena por lo que haces para la gente como yo, y no solo ! Lo recomiendo  !

- Las clases de Toñi son de alta calidad. Ambos, tanto Toñi como Guillermo son muy buenos profesionales. Recomendable acudir a ellos.

- Una escuela genial para realizar yoga o pilates entre otras actividades, ubicado en un entorno maravilloso como es el mar menor y con una profesora que es muy profesional y siempre esta atenta para que realices el ejercicio de manera correcta. De los mejores sitios para cultivar cuerpo y mente.

- No se puede pedir más… Masajes, pilates, pilates aereo, yoga, hipopresivos… Lo tienes todo para tú bienestar físico y psicológico, muy buenos profesionales y personas ; Cada vez que entro a clase a la vez que hago deporte me relajo y desconecto totalmente, recomendable 100%????

Squirrell Yoga & Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Catamarán, 2, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34634329928
  • Página web :
  • Squirrell Yoga & Fitness de guardia : no rellenado
  • Squirrell Yoga & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Squirrell Yoga & Fitness :

- Estudio muy acogedor. Terapeutas de masaje increíbles y altamente calificados (Sheryll y Sarah) y una selección cada vez mayor de terapias de belleza y bienestar. He estado yendo de manera constante durante un tiempo y no funcionaría tan bien sin mi ajuste regular en Squirrel Yoga Studio. Gran descubrimiento para mí y muy recomendable para un masaje increíble o una variedad de clases.

- Después de un año de buscar un buen masajista deportivo (siendo yo mismo uno), finalmente encontré uno. En mis vacaciones recientes tuve dos sesiones con Sheryl y ¡ella es altamente recomendada  ! No veo la hora de volver a Los Alcázares para mi próxima cita.

- Excelente instructor de yoga y metafit, comprensión perfecta de las lesiones y puede trabajar con ellas. Realmente disfruté entrenar con Sheryl. El estudio está en una ubicación perfecta, fácil de encontrar, a un precio razonable también.

- El estudio de Sher's Yoga es increíble, muy limpio y fresco. Me encantó hacer yoga aquí. Recomendaría sus clases a cualquiera. Es una muy buena instructora, muy paciente y explica muy claramente lo que hay que hacer 🙂 ¡Era la primera vez que hacía yoga y continuaré practicándolo  !

- Sheryl es increíble. Extremadamente servicial, amable y te recibe con una enorme y cálida sonrisa. El lugar es hermoso. 5 estrellas en todos los sentidos.

- Fantástico estudio. Muy acogedor y profesional. Sin duda una de las mejores clases a las que he asistido, salí sintiéndome genial. Lo recomiendo encarecidamente.

- ¡Un lugar fantástico y espacioso, siéntete muy bienvenido, y la instructora, Sheryl, es muy servicial, burbujeante, amigable y encantadora para hablar  ! ¡Ven y únete a nosotros  !

- El mejor masaje que he recibido, muy competente y muy recomendable.

- Bonito lugar, mucho espacio, gente amable, bilingüe, mucho espacio para estacionar.

- ¡Altamente recomendado  !

Connect - Mind Body Soul

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Venus, 71, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Connect - Mind Body Soul de guardia : no rellenado
  • Connect - Mind Body Soul abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Connect - Mind Body Soul

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a