Curso de yoga / Canarias / Los Cristianos

Contactar con un curso de yoga en Los Cristianos, 38006

Contacte con un curso de yoga en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Los Cristianos :

Alma Zen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Noruega, 68, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922751937
  • Página web :
  • Alma Zen de guardia : no rellenado
  • Alma Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Zen :

- Llevo varios meses yendo a clases de yoga con Ainara, una profe espectacular y que se preocupa por el estado tanto físico como psicológico de sus alumnos. El yoga en Alma Zen se enfoca no sólo desde el punto de vista de aprender distintas hasanas, sino también, mediante la meditación, para soltar por un tiempo todos los posibles problemas y asuntos de cada uno fuera del aula, creando una burbuja de paz interior imposible de transmitir con palabras. Recomiendo el sitio para todo aquel que quiera disfrutar de un rato te tranquilidad.

- Ainara es una crack. El mejor sitio donde he practicado Yoga. Se nota que le gusta lo que hace y lo hace muy bien  !. Además de la pedazo de mujer que es, te hace reír, te anima y se esfuerza en que todo salga. ESPECTACULAR  !

- Ainara es una excelente profesora, muy atenta a las posibilidades y límites de cada uno. Cercana con todos. Las clases son muy constructivas.

- Gran profesionalidad y Ainara es una excelente profesora de yoga ??????. Lo aconsejo a todos  ! Gracias por las hermosas lecciones  ! Un fuerte abrazo.

- Clases de yoga para cualquier nivel, se disfruta de ejercicio y relajación básico para el bienestar diario guiado con la mayor calidad profesional y humana. Gracias Ainara, tus clases son una gran terapia.

- El centro tiene unas instalaciones muy buenas para la práctica y Ainara la profesora de Yoga es excelente, muy recomendado. Gracias por ofrecer algo tan maravilloso.

- Almazen ofrece un espacio en el que encontrar tu espacio de bien estar y bien ser Las clases de yoga y meditaciones guiadas de Ainara, son un faro encendido para traspasar la oscuridad e incertidumbre de las actuales causas y condicionamientos qie vivimos tod@s.

- Hola  !… Un sitio muy bonito decorado. Limpio, aspecto que miro mucho para la actividad que desarrollo. En este caso el Yoga… Donde uno se pone al suelo. Es muy agradable el ambiente, al entrar te recibe Kiko con una sonrisa… Yo fuí a probar las clases de yoga. En Hatha Yoga estaba Barbara… Que para mi gozo tiene mucho de Iyengar… Y ya me apunte después de probar. También con la profesora Joaquina (Quina) de Kundalini… Me encantó y me dejó unas ricas agujetas. ! Tambien dan Aikido. Shi kung. Y más cosas… Los precios muy buenos… Y gran oferta de actividades y horarios. Ofrecen actos fuera del centro. En la playa por ejemplo. Vaya que no te lo pienses y pasa a verlo.

- Yoga con Ainara es una maravilla para cuerpo y mente. Mucha dedicación, profesionalidad y paciencia.

- La profesora es muy amable y sus clases de yoga me encantan. Calidad - precio fantástico  ! Lo recomiendo 100%

Formacion Yoga Alliance Internacional

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Finlandia, 5, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34678025678
  • Página web :
  • Formacion Yoga Alliance Internacional de guardia : no rellenado
  • Formacion Yoga Alliance Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Formacion Yoga Alliance Internacional :

- Conocí está escuela por mi interés de sacar mi título de profesora de yoga. Por mi embarazo comencé la práctica y me quede con mucha curiosidad de saber más, después de mi parto me quede un poco triste y eso fue creciendo más y más y tome la decisión de dar un giro a mí vida, así que fui a por todas, decidí ser profesora de Yoga, ya que en mi embarazo me ayudo mucho. Lo que nunca pensé que en mi aventura tuviera la oportunidad de conocer a estas dos maravillosas personas Edgardo y Susana (Mi Susi), no solo son dos profesionales como el pico del Everest, sino que son personas trasparentes, amables, cariñosas, cuidadosas, y un largo etcétera, que me sería imposible transcribir aquí (El Espacio es Limitado). La primera frase que digo mi Susi cuando comenzamos la clase fue “El Yoga salvo mi Vida “, y clase tras clase ella y Edgardo fueron salvando la mía, Nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por mí, adoran tanto su profesión que no solo se limitan a dar la clase y punto, sino que también te hacen vivir y sentir su pasión, se preocupan por sus alumnos en todos los sentidos y te hacen sentir a salvo y en paz. He tenido la suerte de ser alumna por partida doble, no solo con el curso sino también como alumna de sus clases y solo puedo decir gracias muchas gracias, es un honor ser alumna de ustedes. De corazón invito a todas las personas que necesiten un cambio positivo acercarse Formación Yoga Alliance Internacional, podrán comprobar en primera persona que mis palabras se han quedado cortas.

- PURO YOGA. No importa tu edad, condición física o emocional ; en todo momento te sentirás acompañado y respetado en tu proceso de mejora personal. Corría el año 2004 cuando de la mano de mi gran amigo, llegué a mi primera clase con Edgardo. En estos años, los centros e instructores de yoga se han multiplicado hasta el infinito, alejándose en ocasiones de la verdadera esencia del yoga. Aquí nadie te venderá humo ni te sentirás fuera de lugar. Comprenderás que solo es cuestión de práctica, práctica y práctica ; y poco a poco los cambios notarás. Y si sientes curiosidad por aprender más, Edgardo es un libro abierto al que siempre puedes preguntar.

- Las clases con Edgardo me han hecho descubrir muchas cosas sobre mi mismo. La paciencia que tiene el maestro adaptando el yoga a las limitaciones de cada uno hace que me siento parte de un grupo con buenas vibras debido a la enseñanza que recibimos.

- No he encontrado mejor sitio para la iniciación de yoga, llevo solo dos meses y ya estoy notando la mejoría tanto físicamente como emocional, me encanta el centro, siento mucha paz y tranquilidad, hay muy buena vibra, ha sido unas de las mejores decisiones q he tomado en mi vida, no he tenido el placer de conocer a Susana, pero Edgardo un 10, siempre muy atento y transmite mucha serenidad y muy buen rollo, por no hablar de lo buen maestro q es… Un saludo. Namaste.

- Me encanta las clases de yoga que nos da Edgardo, muy profesional, cada uno a su ritmo, y al final la tranquilidad para terminar. Muchas gracias.

- Un lugar estupendo para practicar yoga. Lo recomiendo. A mi me ayudo en un momento difícil y sigue aportando mucho en mi equilibrio personal. Edgardo ayuda a relajarte solo con su voz. Gracias por su profesionalidad.

- Estoy aprendiendo cosas muy bonitas con ustedes. Susana eres un sol. Edgardo es un placer volver a ser niña contigo. Conectar con la verdadera esencia del ser. Sois maravillosos.

- Muy buenas clases de yoga, muy completas y variadas. El profesor guía y corrige muy bien. También recomiendo mucho las clases de meditación, son medicina.

- El mejor sitio para hacer yoga y meditación. 100% recomendable. No he encontrado lugar igual. Grandes profesionales.

- Muy rica la clase, me permitieron participar el mismo día en una clase suelta solucionándome también la forma de pago, el contacto es directo a través del whatsapp, el lugar es limpio y fresco, salí renovada.

Inspiriting Wellness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 24, Edificio Achacay, 38650 Los Cristianos, S
  • Teléfono : +34696203386
  • Página web :
  • Inspiriting Wellness de guardia : no rellenado
  • Inspiriting Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspiriting Wellness :

- Tuve una experiencia muy buena a mí me fue muy bien te relajas y mejoras el por en todo se los recomiendo no se van a repentir vale la pena chicha y chicos y la profesora muy buena y tratable divina a mí me encantó.

- Empecé a principios de este mes de agosto y me gusta muchísimo el ambiente y el trato, lo recomiendo 100%

- Experiencia gratificante en un lugar precioso, te sientes renovada al salir de las clases y la profesora muy cualificada.

- Loredana es una gran profesional. Llevo entrenando con ella 4 años y no la cambiaria por nada  ! Recomendable 100%

Marina GH - Yoga, Meditación, Baile

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34670409554
  • Página web :
  • Marina GH - Yoga, Meditación, Baile de guardia : no rellenado
  • Marina GH - Yoga, Meditación, Baile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina GH - Yoga, Meditación, Baile :

- Gracias Marina por tus clases de baile consciente, por tu paciencia y por tu energía, que es muy linda Las clases me ha potenciado la conexión con mi cuerpo, una manera sensual y feminina y también he aprendido pasos nuevos en un grupo divertido ???? Es simplemente un momento maravilloso para olvidar todo el resto y solo concentrar en uno mismo. 100% recomendable  !

- Hola soy Alma. Marina fue mi profesora de Zumba durante mi estancia en Inglaterra. Ella me ayudó muchísimo, primero por su manera de explicar súper sencilla. Hay profesores que lo hacen muy enredoso y Marina te lo pone todo súper fácil de seguir. Luego, la sonrisa que siempre tiene en la cara. Para mí era verla y que el día se iluminara 🙂 Y por supuesto que recomiendo las clases de Marina. Os lo vais a pasar genial, te va a ayudar en todo y vas a poder mover las caderas increíble  ! No lo dudéis y apuntaros con Marina si tenéis la oportunidad de tenerla cerca.

- ¡Muy top  ! He tenido el gusto de entrenar y meditar junto a Marina. Ella me ayudó a hacer ejercicios para equilibrar mi rutina, ya que venía siendo un tanto irregular. Hubo algo especial, ella nos llevó a un estado meditativo durante nuestra práctica de yoga, logró que las sesiones fueran una conexión cuerpo y mente total. Su voz dulce y calma, pero a la vez segura, te guía hacia el bienestar. Muchas gracias Marina por tu acompañamiento.

- Marina muchas gracias por ser una guía tan amorosa e inspiradora. En lo personal al tomar varias clases de yoga y yogadanza contigo, fueron clases transformadoras, me senti llena de confianza y que estaba siendo guiada por una maestra muy preparada. Recomiendo ampliamente tu enseñanza, como tú alumna fui vista, escuchada y me encantaron todas las clases ! ?

- Durante mi estancia en Inglaterra me apunté a Zumba con Marina. Sus clases fueron súper espaciales porque en aquél momento estaba bastante perdida, viviendo fuera… Y la verdad que fue increíble encontrar sus clases, me permitía desconectar de todo, hacía ejercicio, y era súper divertido. Marina tiene una energía increíble que la transmite a cualquier persona. Ella es muy especial y las clases son súper alegres, si tienes un mal día llegas allí y te lo cambia todo y sobre todo te permites desconectar de todo lo de fuera. Recomiendo 100% las clases de Marina, ¡son súper completas y te lo pasas bomba  !

- Qué persona tan maravillosa. Se siente como si estuviera destinado a suceder en Tenerife ? conocí a esta maravillosa profesora de yoga que cambió mi forma de pensar. El yoga es mucho más que ejercicio. Hacer yoga todos los días se convirtió en mi vida. Si alguna vez te encuentras en Los Cristianos Tenerife, búscala. Gracias Marina GH por todo, espero volver a verte pronto.

Retreat Tenerife

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Av. Ámsterdam, 8, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +447925574694
  • Página web :
  • Retreat Tenerife de guardia : no rellenado
  • Retreat Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retreat Tenerife :

- So wonderful to bring our award winning retreat to Tenerife. After two years of searching we 100% found the best retreat center in Tenerife.

Ushas biological Wellness Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 1, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922777833
  • Página web :
  • Ushas biological Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Ushas biological Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ushas biological Wellness Center :

- Los chicos son muy profesionales y humanos, el trato es agradable y los productos excelentes, agradezco la experiencia.

- El mejor sitio para renivarte por fuera y por dentro.

- Tuve el placer de conocer a Jeni, quien amablemente nos guió a través de una vigorizante práctica de yoga. Este espacio de estudios definitivamente tiene una energía tranquila y pacífica en su interior. Namasté.

- Muy buen lugar, masajes y servicio de calidad, ¡quizás un té de hierbas y más dulzura hubieran mejorado esta calificación a 5 estrellas  ! ¡Muchas gracias de todos modos  !

- ¡Este lugar era encantador  ! Recibí un muy buen masaje y tratamiento: la mujer allí es hábil, servicial y amable. Recomiendo encarecidamente este lugar para todos. ¡Fue una experiencia increíble  !

Flow with Faye Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa De Los Tarajales, 38687 Los Cristianos, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34600242316
  • Página web :
  • Flow with Faye Yoga de guardia : no rellenado
  • Flow with Faye Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flow with Faye Yoga

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Los Cristianos, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Los Cristianos

Alma Zen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Noruega, 68, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922751937
  • Página web :
  • Alma Zen de guardia : no rellenado
  • Alma Zen abierto el domingoe : no rellenado

Formacion Yoga Alliance Internacional

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Finlandia, 5, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34678025678
  • Página web :
  • Formacion Yoga Alliance Internacional de guardia : no rellenado
  • Formacion Yoga Alliance Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Flow with Faye Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa De Los Tarajales, 38687 Los Cristianos, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34600242316
  • Página web :
  • Flow with Faye Yoga de guardia : no rellenado
  • Flow with Faye Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a