Contactar con un curso de yoga en Los Montesinos, 03903

Contacte con un curso de yoga en Los Montesinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Montesinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Montesinos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Los Montesinos :

Absana Herbodietética, Entrenamientos y Yoga

Categoría : Herbalist

  • Dirección : Av. del Mar, 50, Local 2, 03187 Los Montesinos, Alicante
  • Teléfono : +34637494607
  • Página web :
  • Absana Herbodietética, Entrenamientos y Yoga de guardia : no rellenado
  • Absana Herbodietética, Entrenamientos y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Absana Herbodietética, Entrenamientos y Yoga :

- Absana es un lugar mágico y lleno de energía positiva. Ana es una gran profesional que consiguió engancharme al yoga desde la primera clase. En sus clases consigo alcanzar una conexión cuerpo, mente y alma que nunca antes había experimentado. ¡Siempre le estaré agradecido  !

- Muy contenta con Absana, recomendable 100% En cada clase de yoga salgo con su esencia que me mejora cuerpo, mente y alma. Tiene pequeños detalles que es lo que le hace grande, marcando la diferencia de llegar con cariño a cada uno de nosotros, o por lo menos es lo que a mí me hace sentir. A parte que desde que comencé el yoga con Ana mi movilidad y resistencia ha mejorado completamente. Me encanta.

- Pues que decir de Absana, que me apunté a Yoga por mi suegra porque se quedara ella y tuviera un grupito y total que me enganchó a mí y me quedé, ya llevo casi 7 años. Me apunto a todo tipo de talleres, clases, todo lo que hace. Ana es una chica que transmite tranquilidad, paz y te anima muchísimo. Por lo tanto te hace encontrarte contigo misma que tanto es necesario hoy en día. Sus clases de yoga es mi momento, mi momento de desconexión, relajación, meditación y sobre todo de respiración. Como dice su lema “tu cuerpo es tu templo”. Solo tengo palabras de gratitud, solo puedo decir una y mil veces GRACIAS. Yoguiloquis.

- Fuimos un grupo de amigos desde Cartagena a probar las clases de Ana de aeroyoga. Desde que entras por la puerta ya se respira una energía por la que intuyes que va a ser una experiencia inolvidable, y así fué. Nos reímos, nos relajamos, hicimos deporte, desconectamos de todo lo exterior y nos dejamos inundar por todo el amor que derrocha Ana por su trabajo y por la vida. Lugar absolutamente recomendable y estamos deseando volver.

- Absana es un espacio que ofrece cuidado, bienestar y atención personalizada, completo  !. Ana es un amor, y el trato que ofrece es pura maravilla. Transmite toda su pasión y profesionalidad a su trabajo y eso hace que cualquiera de las clases y servicios que ofrece sean perfectos. Si buscas un espacio donde cuidarte en todos los sentidos, desde la practica fisica con las clases, la emocional y mental con el yoga y los talleres que ofrece de meditación, yoga nidra etc, hasta la parte nutricional con un plan personalizado y adeacuado a ti, con la confianza de ser atendido/a por una profesional ABSANA ES TU SITIO.

- Ana es una gran persona y profesional. Sus clases al igual que su sala, super especiales. Me encantan  !

- Doy clases de columpio desde hace unos meses para mi ha sido todo un descubrimiento me encantan sus clases y Ana es una encantadora persona.

- Para mi llegar a Absana por casualidad fue un regalo Ana disfruta todo lo que hace, y eso se nota, sus clases son de sobresaliente, siempre explicandolo todo con calma y buena energía. Consiguiendo que cuando sales de yoga salgas relajada y en paz y cuando sales de columpio o pilates salgas con las pilas cargaditas y el cuerpo estirado. No cambio por nada del mundo mis momentos para ir.

- Es una tienda con encanto en la que podrás disfrutar de muchos productos naturales y al mejor precio. Tanto las clases de yoga y pilates como las adaptadas a embarazadas son excelentes. El sitio es acogedor y familiar en la que te sientes como en casa. Y si hablamos de numerosos talleres que se imparten allí con diferentes profesionales hace que tengas a tu alcance una gran variedad de herramientas para aplicar en la vida diaria para conectar mente y cuerpo. Estoy encantados con Ana por su entrega, ilusión y profesionalidad.

- Me apunte a las clases de yoga por salud, era por obligacion. Ana desde el primer momento que entras en establecimiento, ya te transmite paz y tranquilidad y entras en otro mundo sin estres y sin ruidos. Las clases son muy amenas y sales nueva. Ademas tonificas todo tu cuerpo Ana es maravillosa.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a