Curso de yoga / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un curso de yoga en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un curso de yoga en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Los Palacios y Villafranca :

Udumbara Estudio de Yoga y Prácticas Ancestrales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aneto, 3, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34605083097
  • Página web :
  • Udumbara Estudio de Yoga y Prácticas Ancestrales de guardia : no rellenado
  • Udumbara Estudio de Yoga y Prácticas Ancestrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Udumbara Estudio de Yoga y Prácticas Ancestrales :

- Me siento como en casa cada vez que acudo para mí práctica de yoga, profesora estupenda, clases muy fluidas y ambiente cálido que invita a la práctica y al conectar con el momento presente. Lo recomiendo sin duda.

- El sitio ideal para desconectar del mundanal ruido y conectar contigo mismo. Un 10.

- Siempre que voy, salgo renovada. Rosana es una gran persona y profesional con muchos años de experiencia, que sabe captar las necesidades mentales y corporales de sus alumnos.

- La profesora es una persona muy amable, tranquila y profesional. Además, es un lugar con ambiente agradable y todos los alumnos son muy buena gente  !

- Un lugar perfecto, con una atención exquisita por parte de Rosana.

- Mi estudio de yoga favorito. No he conocido antes o despues mejor profesora, tanto por profesionalidad como por su humanidad. Eternamente agradecido.

- Un equipo de profesionales que saben muy bien lo que hacen. Si vienes aquí, estás en buenas manos. ¡Muy recomendable  !

- Un espacio acogedor donde practicar yoga. Rosana es una fantástica profesional.

- El espacio es muy confortable, cálido en invierno y fresco en verano. Las clases son diferentes a lo que había probado antes. Lo recomiendo.

- Un espacio de práctica con esencia…

Rafael Arahal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Aurora, 7A, 41720 Los Palacios y Villafra
  • Teléfono : +34656534158
  • Página web :
  • Rafael Arahal de guardia : no rellenado
  • Rafael Arahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Arahal :

- Rafael Arahal es un gran maestro  ! Le tengo mucho que agradecer. Me ha enseñado lo que es realmente el yoga y he podido experimentar los beneficios que éste me ha aportado  !. Super contento y agradecido con las enseñanzas de Rafael  !. Nanasté  !

- Hace más de cuatro años que me inicié en la práctica de yoga con Rafael Arahal. Debido a su amplio conocimiento y años de experiencia hacen de él un profesional impecable y magistal. Lo que más me gusta de sus clases es que son genuinas y conserva las características más puras y auténticas del yoga. En el ámbito personal resulta complicado describir a un ser humano tan infinitamente bondadoso como Rafael. Gracias a él y sus enseñanzas añadí el yoga a mi vida diaria como un hábito natural donde encontré equilibrio y bienestar en múltiples aspectos. Además debido a la dinámica de sus clases incorporé también la meditación como parte de mi rutina semanal. Recomiendo a cualquier persona con intención de conocer la práctica de yoga, pase a conocer la dedicación de Rafael por su trabajo y con sus pupilos, quedará sumamente satisfecho.

- El trato y la profesionalidad de Rafael son indudables. Con él descubrí cuánto de sano y beneficioso es el yoga para la salud personal y la paz mental. Crea un ambiente familiar y respetuoso haciéndote sentir como en casa desde el primer momento.

- Rafa es un profesional cualificado para la práctica de la meditación y el Raya yoga que incluye posturas físicas, técnicas de respiración y otros que buscan armonía y equilibrio. He estado practicando en el centro, se lo curra mucho a la hora de generar un ambiente propicio para la meditación o el yoga. Tiene una actitud bien enfocada al auténtico servicio, difícil de encontrar hoy día, sin que te sientas como una pieza intercambiable más del montón.

- Estaré eternamente agradecida a Rafael porque fue con él con quien experimenté de raíz lo que verdaderamente es yoga. Sus enseñanzas y la práctica de asanas que hicimos me ayudaron a descubrir toda una filosofía de vida que vertebra ahora la mía. Namasté.

- Estoy haciendo meditación Zen, deberíais probarlo, para empezar la mañana de lujo. Rafael es un gran profesional, gran persona y un gran maestro de Yoga.

- Te agredere siempre que me iniciaras, en arte del yoga. Gran profesional, muy recomendable.

- Yo llevo 4 años y es la experiencia más buena que he podido encontrar en mi vida en todos los aspectos una sensación d'bienestar brutal os lo recomiendo.

- Gran maestro x su profesionalidad llevó muchos años sobretodo gran persona gracias rafael.

- Un lugar perfecto para desconectar y ponerte en forma, un profesor estupendo.

Kinesfit. Estudio Pilates y Yoga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Rafael Alberti, 16, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34617161846
  • Página web :
  • Kinesfit. Estudio Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Kinesfit. Estudio Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesfit. Estudio Pilates y Yoga :

- Genial.

Mi Corpore

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Miguel Ángel, 12, Local 1, 41720 Los Palacios y Villafranca,
  • Teléfono : +34621273510
  • Página web :
  • Mi Corpore de guardia : no rellenado
  • Mi Corpore abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mi Corpore

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a