Curso de yoga / Canarias / Los Realejos

Contactar con un curso de yoga en Los Realejos, 38031

Contacte con un curso de yoga en Los Realejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Realejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Realejos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Los Realejos :

Ravi Marga Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cam. Nuevo, 54, 38416 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34673471985
  • Página web :
  • Ravi Marga Yoga School de guardia : no rellenado
  • Ravi Marga Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ravi Marga Yoga School :

- Lugar mágico, con encanto y perfecto para desconectar y Fede es un ser de luz que hace que la práctica de yoga sea perfecta.

- Relajación a tope en un entorno maravilloso y Fede tiene una paciencia infinita y cómo le gusta enseñar yoga  !

- Acabo de completar la formación de profesores de Hatha y Vinyasa 200H con la escuela Ravi Marga y ha sido una experiencia increíble. La energía y el entusiasmo de nuestros maravillosos profesores Fede y Julia fue contagioso. Ambos tienen un excelente conocimiento y experiencia en la enseñanza de yoga que, junto con su organización y disciplina, es lo que hizo que esta capacitación fuera tan valiosa. Crearon un espacio seguro para reír, llorar, sudar, crecer, aprender, enseñar, compartir, conectarnos, confiar, superar, alcanzar, soltar y ser. Estoy agradecida más allá de las palabras por esta hermosa experiencia y se la recomiendo a todos.

- Fede es un profesor de yoga muy sensible y de buen corazón. Me siento muy bendecida de haber podido practicar con ella, mis amigos y mi hija a mi lado que aún es una bebita. Este lugar tan especial con su vista y la energía que trae Fede, será llevado a casa nuevamente y recordado. Gracias por los momentos especiales  !

- ¡Disfruté de una maravillosa formación de profesores de yoga de 200 horas con Ravi. Marga. Yoga  ! Seguro que he aprendido mucho sobre yoga, pero también sobre la vida. Los profesores son yoguis muy profesionales y encantadores. El lugar es simplemente impresionante en la Finca y cerca de la playa. Puedo recomendar encarecidamente ir allí para recibir lecciones o una formación de profesores. Realmente vale la pena  !

- Las últimas tres semanas en la Formación de Profesores de Yoga 200h con la Escuela de Yoga Ravi Marga fueron pura magia. Fede y Julia, nuestros profesores durante este tiempo, tenían mucha pasión por enseñarnos sobre tantas cosas relacionadas con el yoga. El equipo de Ravi Marga es increíble y me sentí muy bienvenido y seguro durante la formación de profesores. ¡Me siento muy bien preparado para comenzar mi viaje como profesor de yoga ahora, gracias a Fede y Julia  ! Cada pequeño detalle estuvo lleno de amor y luz y nunca olvidaré este viaje especial.

- Mi lección de yoga se llevó a cabo en una hermosa Finca El Quinto que agregó mucho a toda la experiencia, ¡pero no hubiera sido tan genial sin FEDE  ! Ella es una maestra de yoga talentosa e intuitiva, su práctica guiada fue una excelente combinación de fuerza, flujo, respiración profunda y relajación. ¡Recomiendo encarecidamente la Escuela de Yoga Ravi Marga  !

- La Escuela de Yoga Ravimarga es un regalo para toda la vida. Fede es una persona de corazón absoluto. Ella pone todo su corazón y alma en el entrenamiento de sus yoguis y se toma su tiempo con cada uno. En mis 3 semanas de educación de yoga en mayo, pude conocer muchos enfoques diferentes del yoga, hice conexiones para la vida y encontré un hogar en mí mismo. La interacción de la música y el yoga es única, incomparable y absolutamente inolvidable en la Escuela de Yoga Ravimarga. Estoy muy agradecido de poder pasar estas 3 semanas en este pequeño y pacífico lugar en la tierra. Mucho Amor y gracias Fede

- Hice mi Formación de Profesorado de Yoga de 200h con la Escuela Ravi Marga. Estoy muy contento de haber elegido esta escuela dirigida por Fede. La escuela Ravi Marga fue la elección perfecta para esta formación con un personal humano y cariñoso, profesores increíbles y ubicada en la increíble Finca El Quinto. La gente, la ubicación, el alojamiento y la sensación de seguridad y comunidad creada por la escuela fue la combinación perfecta para poder sanar y crecer durante la capacitación. Me siento honrado de ser uno de los alumnos de Fede. ¡Ella transmitió no solo su comprensión del yoga sino también su poder, confianza y alegría que pone en su vida  ! ¡Muchas gracias equipo de Ravi Marga por este hermoso viaje al que nos habéis llevado  !

- Esta fue una de las mejores clases de yoga que he tenido. Como tengo artrosis en la mayoría de mis articulaciones, siempre estaba buscando una manera de practicar Yoga. Fede me dio muchos consejos útiles y profesionales para mi situación especial y ahora puedo practicar Yoga para ayudar a mejorar mi cuerpo y mi salud. ¡Muchas gracias  !

OM Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Longuera, 98, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OM Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • OM Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Yoga Studio :

- Gran Maestro.

- Acogedor estudio de yoga en un barrio local.

A.C. Centro De Yoga El Norte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ San Agustín, 38, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619310431
  • Página web :
  • A.C. Centro De Yoga El Norte de guardia : no rellenado
  • A.C. Centro De Yoga El Norte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A.C. Centro De Yoga El Norte

Shambhala Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tierra de Oro, 15, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629479111
  • Página web :
  • Shambhala Yoga School de guardia : no rellenado
  • Shambhala Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shambhala Yoga School :

- Un bello lugar de paz y tranquilidad, donde puedes encontrar cualquier rinconcito y hacerlo tuyo, para practicar cualquier ejercicio activo, de respiración, meditación, estiramientos, etc. En definitiva, un lugar inolvidable, si les pasa lo que a mí, seguro que les encantará  !

- Fin de semana de relax, con buena compañía. Me encantan las habitaciones y las vistas. Nos prepararon una fabulosa comida. Repetiremos siempre que podamos y se pueda.

- Un lugar espectacular  !

- Hermoso lugar.

- Realmente disfruté de mi experiencia en la escuela de yoga Shambhala y ¡lo recomendaría absolutamente  ! La formación de profesores de yoga en Shambhala es mucho más que aprender sobre yoga y enseñar. Sus grupos son pequeños, por lo que realmente se toman el tiempo para conocer personalmente a cada estudiante y ayudarlos a crecer y convertirse en una mejor versión de sí mismos. Completé la capacitación 200RYT en mayo/junio de 2023 y, a continuación, se encuentran algunas de las cosas que más me llamaron la atención: - ¡Grupos pequeños (solo éramos 6) ! - Habitaciones acogedoras y hermosas vistas. - Cocinábamos nuestras propias comidas, pero la cocina siempre estaba equipada con alimentos deliciosos y de temporada. - Actitud abierta, paciente y siempre positiva de nuestra profesora principal Vicki - Apoyo y aliento para salir de nuestra zona de confort (era nuevo en la enseñanza, ¡así que esto fue muy útil  !) - Atención y compasión genuinas por cada estudiante por parte de TODO el personal de Shambhala También tuvimos una situación muy difícil y desagradable con uno de los estudiantes que terminó saliendo temprano. Solo puedo decir cosas positivas sobre cómo Andrea manejó la situación. Dando al estudiante todas las oportunidades para tener éxito, siempre con una sonrisa en su rostro, siempre amable y elegante. A lo largo de la capacitación, sentí que Andrea se preocupaba por los mejores intereses de todos los estudiantes, incluso a través de conversaciones y situaciones difíciles. ¡No podría estar más feliz con mi decisión de completar mi formación como profesora de yoga en la escuela de yoga Shambhala  !

- ¡Esta reseña ha tardado mucho en llegar  ! Completar el programa de enseñanza de Vinyasa Yoga de 200 horas en Shambhala me cambió la vida, por decir lo menos. Andrea y Ronny han cultivado un lugar sagrado para aprender y crecer en su hermosa, impresionante y tranquila propiedad. Si se prepara para dar el paso hacia lo nuevo, estoy seguro de que prosperará. Honestamente, es un horario apretado con inicios a las 6 am y 3 horas de yoga al día con conferencias intermedias, sin mencionar el tiempo de autoestudio y la preparación de tus propias 3 comidas al día. Entonces, los primeros días pueden ser un shock para tu cuerpo, pero confía en el proceso y recuerda que estás en MUY seguras manos. Tu cuerpo se sentirá adolorido y tu cerebro se agotará por la sobrecarga de información, pero una vez que te adaptes, honestamente, será la experiencia más sanadora e inspiradora. ¡Definitivamente un desafío saludable  ! Andrea ha estructurado esta formación docente de una manera que todos aprendan no solo lo que se necesita para ser un auténtico profesor de yoga, sino también lo que significa vivir como un verdadero yogui. Todos los días se proporciona comida vegetariana fresca de origen sostenible y cocinan todos juntos, creando comunidad y conexión entre sus compañeros yoguis. ¡Esta fue una de mis partes favoritas del curso  ! Hay una masajista increíble que es una excelente masajista y poseedora de un espacio de reiki que toma citas regulares al lado de la escuela principal a un precio razonable. Andrea tiene 2 perros adorables y un gran jardín con una increíble vida vegetal para disfrutar y también hay una sauna al lado de la piscina. También pudimos participar en unos increíbles baños de sonido dirigidos por algunos de los amigos de Andrea en la comunidad. También tienes un día libre a la semana, que es un buen momento para nadar en la playa local o hacer senderismo en las hermosas montañas ; sin embargo, ¡no es un retiro  ! Puedes disfrutar de las cosas reconstituyentes que señalé anteriormente, pero solo durante los períodos de descanso que recibes… Como tu día libre o después del tiempo de autoestudio por la noche… Recuerda que estás aquí para trabajar duro. Disciplínese para retener el conocimiento de la filosofía y la anatomía del yoga y también encuentre nuevas aristas para esforzarse físicamente para que pueda expandirse y evolucionar. Durante mi estancia en Shambhala, me sentí muy apoyada cada día por Andrea y nuestra profesora de yoga Mira. ¡Ambas mujeres guiaron a nuestro grupo con tanta gracia, inteligencia y diversión  ! Realmente se lo debo a Andrea por construir esta escuela de yoga con tanta autenticidad y santidad. Han pasado 6 meses desde que completé mi formación y uso muchas de las herramientas que me enseñaron en mi vida diaria, como el canto, la respiración pranayama y Ashtanga Yoga Mysor. Siempre agradecido por esta experiencia y la medicina que ofrece esta comunidad. Gracias, gracias y Gracias Gracias  !

- Todo en Shambhala es hermoso. ¡No puedo expresar con palabras lo contento que estoy de haber elegido esta escuela para hacer mi TTC200  ! Y, por supuesto, volvería a tomar esta decisión, ¡sin duda  ! Andrea, Ronny, Vici, los niños y las mascotas son anfitriones afectuosos que no solo intentan apoyarte en tu camino para convertirte en profesor de yoga, sino que hacen todo lo posible para que te sientas feliz y seguro. Por supuesto, como este viaje es intenso, hay altibajos, pero nada que dure mucho. Como es un pequeño grupo de personas, creces como familia y se comparten los altibajos. La shala, el jardín, las habitaciones, la cocina. - todo está hecho para sentirse como en casa. El curso está bien estructurado y, aunque es un horario completo, ¡te sientes feliz de aprender todas estas cosas  ! Desde la filosofía del yoga hasta varias asanas: no puedo pensar en algo que no hayamos aprendido. Bueno, las palabras no le hacen justicia… ¡¡¡gracias a la familia Shambhala por todo  !

- Que experiencia ! Si estás buscando un lugar para aprender sobre yoga y sobre ti mismo, ¡Shambhala es para ti  ! Andrea y Ronny te hacen sentir como en casa desde el primer segundo que ingresas al lugar. ¡Son tan benévolos, positivos y respetuosos  ! ¡Y ser un grupo de tamaño pequeño cambia también hace toda la diferencia  ! Respecto a la planificación, sí que es intensa. Prepárese para obtener mucho conocimiento y desafío físico, ya que practicará yoga dos veces al día, 6 días a la semana. Ten en cuenta que incluso si finalmente obtienes una certificación de Hatha & Vinyasa, practicarás más horas de Ashtanga yoga (1h30 cada mañana), lo cual es realmente bueno para la auto práctica, profundizando las alineaciones y dominando las asanas. ¡Las clases de laboratorio de asana fueron geniales  ! ¡Andrea tiene una energía tan buena y positiva  ! Ella nos dio muchos conocimientos prácticos y aprendemos a enseñar desde el principio. Definitivamente tienes mucho que aprender de ella 🙂 El segundo maestro es diferente cada mes. Le recomendaría verificar quién será cuando presente la solicitud para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades/expectativas con esta capacitación. Si estás muy interesado en la filosofía y la espiritualidad del yoga, ¡Meera es perfecta para ti  ! Podría hablar durante horas sobre conceptos de yoga, ¡tiene tanto conocimiento  ! Por el contrario, si te gusta la anatomía, te aconsejo que verifiques qué profesor se adapta mejor a ti. Estaba buscando algún tipo de equilibrio entre la filosofía del yoga y la anatomía. Desafortunadamente, solo dedicamos 3 horas a la anatomía, lo cual fue un poco frustrante para ser honesto… También tuvimos una iniciación de yoga nidra y una breve introducción a ayurveda. Con respecto a la vida en Shambhala, cocinamos cada comida, lo que fue excelente para desarrollar el sentido de comunidad y compartir, y conocernos, pero también consume mucho tiempo y, a veces, puede sentirse un poco abrumador. La cocina siempre está llena de frutas y verduras frescas, legumbres, nueces, semillas, proteínas vegetales, etc. ¡Teníamos todo para hacer deliciosas comidas vegetarianas/veganas  ! La propiedad es hermosa con excelente vista y fácil acceso a la ciudad en autobús. Andrea y Meera siempre tenían las palabras adecuadas para hacernos sentir escuchadas y en paz. Siempre estuvieron ahí para nosotros y se dio mucho espacio para hacer cualquier pregunta que pudiéramos tener. Estaré eternamente agradecida por sus enseñanzas y esta experiencia que está a punto de cambiar mi vida

- ¡El mejor lugar para estar  ! Muy recomendable ¡Me alojé en Shambhala durante mis 200 horas y fue una de las mejores experiencias que he tenido  ! Todo es simplemente maravilloso, el lugar, la gente, la comida, el ambiente, la formación… La lista podría continuar eternamente… ¡Gracias Shambhala y bienvenidos a Yoga  ! Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- Tuve un tiempo inolvidable y transformador en Shambhala en abril y mayo de este año. Aprendí mucho sobre mí mismo, todo sobre yoga y enseñanza, espiritualidad y vida comunitaria. Recomiendo encarecidamente la escuela si está buscando un ambiente familiar, capacitación de maestros en grupos pequeños. Solo éramos 8 participantes, por lo tanto, Andrea y la maestra principal Meera estaban interesadas y también pudieron conocer y apoyar a todos. Siempre tenían las palabras correctas durante este tiempo, por supuesto, también muy intenso. El tiempo es corto para conocer todo sobre la filosofía del yoga, la ética, la enseñanza, todas las asanas, la meditación, el pranayama y luego practicar dos veces al día… Pero es genial y Shambhala es el mejor lugar para comenzar o continuar. Tu viaje de yoga. Meera nos estaba brindando todo su conocimiento con un enfoque en los aspectos espirituales del yoga y enseñando increíbles clases de ashtanga, vinyasa y hatha yoga, riéndose y cocinando con nosotros y simplemente compartiendo su energía positiva. De ella aprendí y me inspiré mucho. Tenga en cuenta que los directores cambian en los diferentes meses. Andrea nos estaba enseñando las asanas y cómo enseñarlas y nos apoyó con la creación de nuestra primera clase de yoga. Siempre podíamos preguntar cualquier cosa, y con su gran sonrisa y las palabras adecuadas te hace sentir muy cómodo y visto. La estructura del curso y el horario fue muy lógico y bien pensado. Al principio puede pasar que te agobies un poco, pero al final todo cobra sentido 😉 y ves cuánto empeño se puso en todo. La escuela en sí, las habitaciones, el ambiente es increíble. Ronny (el esposo de Andreas) está cuidando el hermoso jardín y se asegura de que haya suficiente comida en la cocina (incluyendo hornear un delicioso pan todas las mañanas). Con los niños de Andrea y Roney alrededor, realmente se siente como vivir en familia y en comunidad. Estábamos cocinando juntos, lo que también al principio fue un poco difícil de organizar y administrar, debido al intenso horario, pero con el paso de los días nos fuimos convirtiendo en un buen equipo, conociéndonos y conectando durante la cocina. Considerándolo todo, no puedo imaginar un mejor lugar para la formación, te prepara perfectamente para el viaje de ser un profesor de yoga, pero también si estás considerando hacer la formación solo para ti o para el desarrollo personal y espiritual, Shambhala es el lugar para ¡ir  ! Siempre estaré agradecido por estas increíbles 3 semanas. Gracias Andrea, Ronny y Meera

EkoTienda El Puente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Mencey Bencomo, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34662418918
  • Página web :
  • EkoTienda El Puente de guardia : no rellenado
  • EkoTienda El Puente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EkoTienda El Puente :

- De todos los sitios que visitamos dejamos plasmado en fotos lo bueno malo o ESPECTACULAR del mismo. Despues de una terapia energética y masaje artero muscular  ! Aquí es muy muy difícil transmitir con letras lo que solo se puede sentir en primera persona  ! Sin más palabras, salí de la consulta con energías renovadas y mis músculos y articulaciones listos para ir a un combate de Boxeo  ! Gracias Diego y Ediita por vuestra cercanía y buena atención  ! Seguimos seguimos.

- Entre rota y salí renovada y con indicaciones muy profesionales de ejercicios terapéuticos para evitar malas posturas y dolores en articulaciones, además me sugirió un ejercicio para mejorar mi concentración  ! Gracias sois una pareja muy guapa y profesionales  !

- Tienda con productos naturales y atención muy cercana pero si quieres renovar tus energía  ! Te recomiendo un masaje ??

- Pequeña tienda con comestibles orgánicos y veganos Lo bueno es que puedes reservar un masaje (muchas terapias diferentes disponibles) y es maravilloso y también puedes hacer cursos de Pilates ???? personal muy amable y servicial.

- Esta tienda es una pequeña joya en Los Realejos que no solo ofrece una selección inteligente de productos, sino que también lo completa con prácticas de bienestar a precios razonables. Hice algunas sesiones con el osteópata y funcionó milagros en mi columna vertebral, me alineó emocional y mentalmente, todo mientras me mantenía a gusto y me trataba con sumo amor. La tribu es encantadora y amable. ¡Definitivamente una dirección a tener en cuenta  ! Me encanta.

YOGA REALEJO BAJO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángeles Martín Ftes, 2, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA REALEJO BAJO de guardia : no rellenado
  • YOGA REALEJO BAJO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA REALEJO BAJO

Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : El Jardín, 50, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34654412547
  • Página web :
  • Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova de guardia : no rellenado
  • Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Personal and Group Trainer Tenerife North - Elitsa Ivanova

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Los Realejos, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Los Realejos

Ravi Marga Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cam. Nuevo, 54, 38416 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34673471985
  • Página web :
  • Ravi Marga Yoga School de guardia : no rellenado
  • Ravi Marga Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

OM Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Longuera, 98, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OM Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • OM Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

A.C. Centro De Yoga El Norte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ San Agustín, 38, 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619310431
  • Página web :
  • A.C. Centro De Yoga El Norte de guardia : no rellenado
  • A.C. Centro De Yoga El Norte abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a