Curso de yoga / Andalucia / Los Villares

Contactar con un curso de yoga en Los Villares, 23099

Contacte con un curso de yoga en Los Villares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Los Villares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Los Villares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Los Villares :

Rosa Esencial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huerto de la Virgen, 29, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34633431835
  • Página web :
  • Rosa Esencial de guardia : no rellenado
  • Rosa Esencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Esencial :

- Nada más llegar, ya te encuentras en un ambiente relajado y cómodo. Rosa es encantadora y una excelente profesional. Se adapta muy bien a tus necesidades y tiene mucho tacto a la hora de tener en cuenta tu patología. Recomendable sin duda alguna  !

- Si has llegado hasta aquí, solamente te queda coger tu esterilla y llegarte a la sala  ! Sesiones muy completas, trato familiar y generoso en un lugar muy mimado que te relaja nada más entrar. La música, inspiradora y mágica siempre acompaña. 100% recomendable, tanto las clases como los masajes Thaï. Una suerte contar con un lugar así en Los Villares  !

- ¡Un lugar increíble  ! Si buscas una comunidad segura, en donde procuren el crecimiento físico, emocional y espiritual, Rosa es la persona que quieres en tu camino. Me encantan las sesiones de yoga y también el masaje Thali me ayudado mucho a mi y a mi mamá.

- La sala es preciosa y Rosa es una gran profesional, las clases de yoga son las mejores, donde cada día aprendemos muchísimo y sus masajes son increíbles.

- Centro de yoga con mucha experiencia, los talleres, actividades y conciertos son una delicia para el alma. Además de sesiones de masajes increibles. Toda una experiencia y lo recomiendo.

- Excelente profesional en todo su trabajo, tanto las clases de yoga como los masajes Thai. Te reconstruye el cuerpo, la mente y el alma.

- Este lugar es genial  ! Lleno de paz, acogedor y con una energía vibrante, al igual que sus dueños ; Rosa, David, Lola y Juno, siempre me siento querida en este lugar, muy recomendable.

- La atención personalizada, el cuidado, la amabilidad y buen hacer de Rosa hacen de su casa un lugar muy especial. Totalmente recomendable, no dudéis en poneros en sus manos.

- Excelente profesional, su masaje Thai te reconstruye por completo, absolutamente recomendable  !

- Mu apañá la Rosita, muy zen y mucho zen, mucho yoga der weno.

YOGAJAEN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huerto de la Virgen, 29, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34633431835
  • Página web :
  • YOGAJAEN de guardia : no rellenado
  • YOGAJAEN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGAJAEN

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a