Contactar con un curso de yoga en Lucena del Cid, 12072

Contacte con un curso de yoga en Lucena del Cid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Lucena del Cid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Lucena del Cid o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Lucena del Cid :

Yoga Medicina by Sandra UmaDasi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. España, 1, 12120 Lucena del Cid, Castellón
  • Teléfono : +34618551319
  • Página web :
  • Yoga Medicina by Sandra UmaDasi de guardia : no rellenado
  • Yoga Medicina by Sandra UmaDasi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Medicina by Sandra UmaDasi :

- Gran profesora y persona, me dio clase en valencia muchos años. Hace unos meses está dando clase en medio de la naturaleza de Castellón donde pronto iré a un retiro de fin de semana. Muy recomendable  !

- He ido ya un par de veces y me ha encantado su manera de dar las clases  ! Llevo años haciendo yoga y nunca recibi una clase tan particular, es una agradable mezcla de varios tipos de yoga en un ambiente calido y acogedor. Totalmente recomendable  !

- Si tienes estrés, si necesitas vivir la vida de una forma más espiritual y alejarte de todos los “ruidos” diarios, te aconsejo el yoga con Sandra. Yo había asistido a diferentes clases de yoga, pero desde la primera sesión con ella donde sentí el equilibrio físico-mental que transmite tan fácilmente… Pensé “mi lugar es este”. Gracias Sandra por todo lo que nos das. Namaste.

- Recomendable al 100%. Yoga con atención personalizada, sala acogedora, materiales para adaptar las posturas, diferentes estilos de yoga, y lo más importante la profesora transmite desde el corazón, se nota cuando alguien trabaja haciendo lo que le apasiona. Gracias.

- Totalmente recomendable. Sandra se adapta al ritmo de cada persona. La mejor forma de desconectar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Te ayuda a enfocar el día a día de otra manera.

- Si estás buscando alguien que pueda ayudarte, Sin Medicación, a salir del estrés, ansiedad, depresión. Te recomiendo, Yoga impartido por Sandra, una profesional que hace personalizada cada clase, con su entrega para que sus alumnas se sientan como en casa, en un ambiente, cálido y acogedor. TE LO RECOMIENDO  !

- Una profesora encantadora, amable y muy buena profesora de yoga. Además se preocupa de cada una en particular para hacer la clase mejor y mas amena. La recomiendo a todas las personas.

- Mi experiencia con las clases de yoga que da Sandra es reveladora, cada día me ayuda a descubrir el SER que soy y la VIDA que soy, que ello fluya en mi de manera natural… Gracias Sandra.

- Si de verdad quereis sentiros bien fisica y psiquicamente, prueba las clases de Sandra. Una persona experta en yoga, apasionada por su profesión, que sabe transmitirte paz y amor.

- Muy buena profe, por su manera de enseñar y respetar los ritmos de cada una. Genera un clima muy acogedor y seguro. Gracias  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a