Contactar con un curso de yoga en Lugo, 27028

Contacte con un curso de yoga en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en Lugo :

Agâra Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Carril das Hortas, Nº 25, Bajo, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34677524729
  • Página web :
  • Agâra Yoga de guardia : no rellenado
  • Agâra Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agâra Yoga :

- Estupendo es quedarse corta. Mi mejor amigo y yo llevamos poco más de un mes y estamos enganchados. Las clases te hacen ejercitar el cuerpo pero a la vez son muy relajantes, sales de allí en una nube. María es una profesora paciente y muy profesional que logra que no te desanimes nunca. Miguel, el otro instructor, es un encanto y siempre puedes contar con él para cambiar una clase a la que no has podido asistir o por cualquier duda que te surja. Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias, de corazón este centro en un 110 de 100. Ojalá pudiera ponerle más estrellas.

- Abrir la puerta de Agâra Yoga es entrar en un espacio cuidado al detalle, el lugar perfecto para compartir buena energía, con una implicación  que no tiene precio.  El apoyo y la cercanía que transmiten sus instructores para resolver las necesidades de cada persona, integrando con cariño cada ejercicio y hacer de cada clase una nueva experiencia. El lugar perfecto para encontrar el equilibrio. Lo mejor es que al salir estás deseando volver. Gracias por compartir vuestro conocimiento y energía.

- Un centro en el que la serenidad prima. Hacen el yoga cercano y accesible, con correcciones y adaptaciones adecuadas a cada uno de nosotros, cosa que en mi caso valoro muchísimo. Te ayudan a alinearte… Se podría decir que casi casi de forma inconsciente… Para mi sin duda un gran centro con unos profesionales y compañeros de esterilla fenomenales.

- He descubierto un lugar de encuentro donde las sensaciones y las personas se conectan a través de la práctica de yoga que dirige Miguel. Agâra Yoga es un espacio donde fluye una energía muy positiva y eso se nota en cuanto tomas consciencia del momento que te dedicas a ti misma. Mi experiencia es absolutamente satisfactoria y muy recomendable.

- Estudio de Yoga en el centro de Lugo acogedor y un lugar de calma. He compartido con Miguel tres meses de práctica y desde el primer momento me he sentido como en mi propia casa cuando era una forastera. Un guía perfecto para el desarrollo físico y mental que implica la práctica de yoga. Siempre que pueda, volveré.

- Para mi ha sido un gran descubrimiento  ! Los profesores geniales, te hacen sentir muy agusto desde el primer día. Te corrigen, te animan (mis nociones eran nulas)… Sinceramente todo lo que puedo decir es positivo.

- Puede que esta sea una reseña atípica, podría hablar de lo majos que son los propietarios, lo bien que imparten clases o incluso de lo sumamente limpio y ordenado que esta el centro. Pero lo que mas me ha impacado ha sido el baño, es cruzar el umbral de su puerta y transaladarse a Shangri-la y alcanzar unos estados de relajacion y supraconsciencia que ya le gustaría al mismísimo Buda. Según entres querras quedarte a vivir allí, y ademas dan clases de yoga y hay un gato ¿Qué más se puede pedir  !

- El lugar perfecto para desconectar, me encantan la explicaciones de Miguel antes y durante las clases y como está siempre pendiente de ayudarnos durante las asanas. Salgo de allí renovada, muchas gracias  !

- 100% Recomendado. Todos los profesores excelentes, flexibilidad de horario y de tarifas, tienen material para realizar las clases… Además hay muy buen ambiente.

- Ioga para todos, genial tanto Miguel com Raquel, respetan tu ritmo, llevo poco tiempo pero me sienta genial.

TADAIMA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa da Cruz, 20, 2B, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34633175822
  • Página web :
  • TADAIMA YOGA de guardia : no rellenado
  • TADAIMA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TADAIMA YOGA

YOGALUGO Centro Terapéutico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Río Sil, 39, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34605894307
  • Página web :
  • YOGALUGO Centro Terapéutico de guardia : no rellenado
  • YOGALUGO Centro Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGALUGO Centro Terapéutico :

- De 10  ! Crisanto transmite su filosofía de vida en sus clases y con sus palabras, incluso con su sola presencia. Hay que probar para poder comprender. 100% recomendable.

- Conocía el Yoga, y tenía una vida que quería cambiar, conocí a Crisanto (en sus clases), y al fin, después de buscar durante años sin apenas resultados, lo que ha conseguido en mí, nunca lo hubiese ni imajinado. Le estaré agradecida eternamente… Ya que no ha sido otra cosa que volver a nacer… Llamo a todas esas personas luchadoras, que no saben que les falta en la vida, que lo prueben, porque el cambio interno que se puede llegar a sufrir, es lo màs bonito que le puede pasar al ser humano. Sin màs… Gracias Cris  !

- Un lugar de relajación, bienestar y aprendizaje… El yoga ha sido para mí un gran descubrimiento, espero seguir avanzando con la magnífica ayuda del profesor, siempre agradecida????

- Crisanto López magnífico Maestro  ! Descubre el auténtico yoga y vive una vida plena.

- Un profesor con muchos años d'experiencia. La verdadera esencia del yoga la encontrarás en este centro. Si quieres mejorar tu vida, es el mejor sitio.

- Es un auténtico profesional y una persona maravillosa. Se lo aconsejo a todos.

- Aprendizaje profundo, compasivo y muy didactico. Muy profesional.

- Un profesional. Genial Crisanto.

- Una experiencia sería y profunda del yoga.

- Yoga auténtico.

Ana Ferradás Yoga (Iyengar Lugo)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Nova, 43, 1ºB, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34605898744
  • Página web :
  • Ana Ferradás Yoga (Iyengar Lugo) de guardia : no rellenado
  • Ana Ferradás Yoga (Iyengar Lugo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Ferradás Yoga (Iyengar Lugo) :

- Ana es muy exigente consigo misma y sabe adaptarse a las necesidades y capacidad de cada persona. Este método es ideal para conocer tu cuerpo y ejecutar posturas que consiguen mejoras en tu esqueleto y hacen que salgas de la clase con una energía diferente de aquella con la que habías entrado.

- Profesora muy responsable que cuida mucho la práctica y está atenta a cada una para adaptarse a las distintas necesidades. Encantada de poder asistir a clase con ella.

- Es una profesora que se toma su trabajo muy en serio y da muy bien las clases, siempre adaptándose a cada persona.

- Ana, con su rigor y profesionalidad, nos permite disfrutar y sentir los beneficios de la práctica, adaptándola a nuestras capacidades. Un verdadero lujo.

- Las clases de yoga con Ana son estupendas. ! Mi cuerpo lo ha notado y estoy muy satisfecha de sus clases.

- Puedes probar un clase gratis  ! Se adapta la practica a tus posibilidades sin forzar al cuerpo, escuchando al cuerpo.

- Magnífica profesora. Y maravillosas compañeras. Un ambiente genial.

- Es una profesora muy competente, que está en continua formación. Brinda atención personalizada con rigor y conocimiento. Una maravilla.

elas yoga studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : María Castaña 2-4 esquina, Av. de Madrid, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34621083337
  • Página web :
  • elas yoga studio de guardia : no rellenado
  • elas yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elas yoga studio :

- En Elas la energía transmuta, nunca sales como entraste, el espacio, la. Musica, los aromas, todo invita a reconocerte y sentirte tranquila.

- Totalmente recomendable, muy buena profesional se nota que le encanta su trabajo trasmite muy buena energía y vibra, las clases son una maravilla.

- Gente muy profesional y dedicada, recomendable 100%

- Hoy he ido a probar una clase gratuita. Nada más entrar su decoración crea una espacio de paz y te invita a relajarte. La monitora un encanto. Creo que será un referente de yoga en Lugo. Os deseo mucha suerte.

- Local espectacular, personal muy diligente y amable, para recomendar a cualquiera que le guste el yoga y la meditación.

- Grandes profesionales y excelentes compañeros.

- Conocí Ikigai yoga por mi hija, ya que iba a clases extra escolares que daban en el colegio. Ella iba muy contenta, así que decidí probar yo, y estoy encantada. Las clases son reducidas, se adaptan a tu horario si hay posibilidad, atención estupenda e instalaciones impecables. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Experiencia y muy buen trato. 100% recomendable  !

- La monitora te hace sentirte en casa y encontrar lo mejor de cada uno. Experiencia única.

- Muy buena profesional  !

CENTRO YOGA OM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Magoi, 116, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34678632767
  • Página web :
  • CENTRO YOGA OM de guardia : no rellenado
  • CENTRO YOGA OM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO YOGA OM :

- Salgo de clase como si fuera una persona nueva. Sonia es maravillosa, tanto en el trato como impartiendo l'clase.

- Increibles.

Ashtanga Yoga Lugo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Estrada da Granxa, 124, Bajo A, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34689582281
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Lugo de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Lugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Lugo :

- Todo un descubrimiento, la disciplina, Mai y el lugar, tiene mucha magia. Además, la práctica es Asthanga real, y el acompañamiento de la maestra muy cuidadoso y con mucho conocimiento tanto sobre la disciplina como sobre la biomecánica del cuerpo.

- Mi experiencia en Pilates está siendo buenísima. Clau es una excelente profe. En todo momento te indica el cómo y el porqué de los movimientos que haces para cuidar y entender al máximo tu cuerpo. Una gran profesional. El centro es un espacio cuidado y confortable en el que te sientes muy a gusto. Totalmente recomendado.

- Claudia  ! Te fuiste lejos  ! Difícilmente encuentre alguien que me motive como vos  ! Excelente instructora  ! Siempre pendiente de sus alumnas… Te voy a extrañar  ! La super recomiendo  !

- Mai es lo mejor que te puede pasar tenerla como profe. Siempre con las palabras justas, cuidadosa del cuerpo del alumno, y acompañando a descubrir que es el yoga en la vida de cada uno. Además de excelente profe, es excelente persona  ! Gracias  ! Te quiero  !

- La sala más linda está en Lugo  ! Y la profe más genia también. Mai me enseñó esta hermosa práctica y me formó también como profe  ! Y x eso voy a estar eternamente agradecida. Aunque esté en España su presencia también está en cada práctica de la genki en el oeste de Buenos Aires. Gracias maestra siempre Si tienen la suerte de estar en Lugo, ni lo duden ! Vayan a practicar con mai  ! Ella además de enseñar posturas, enseña que no existen los imposibles ?

- Súper profesional la profe y hermosa la disciplina, nos encantó… Nos hizo re bien a la salud física y mental. Te vamos a extrañar Claudia  !

- Excelente instructora, responsable y dedicada. Ama Ashtanga y así lo transmite. Recomiendo a toda persona de Lugo, sin importar sexo que no pierdan la oportunidad de conocer a Mai Lorenzo y Ashtanga Yoga Lugo.

- Profe Claudia… Te vamos a extrañar mucho  ! Excelente tus clases de yoga  ! Espero q en España ayudes a mucha gente como en Mendoza, Argentina  ! Exitos…

- Los mejores deseos en esta nueva etapa a la profe más copada  ! Súper recomendable  ! CLAU TE VAMOS A EXTRAÑAR.

- Verdaderamente un placer haber toma clases con Claudia, super profecional y gran persona  !

EL CENTRO HABITADO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Reina, 14, 4ºC, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982049920
  • Página web :
  • EL CENTRO HABITADO de guardia : no rellenado
  • EL CENTRO HABITADO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EL CENTRO HABITADO

KARMAH | Yoga & Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa San Roque, 11, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982803841
  • Página web :
  • KARMAH | Yoga & Meditación de guardia : no rellenado
  • KARMAH | Yoga & Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KARMAH | Yoga & Meditación :

- Tras años acudiendo a este centro destacaría la formación y dedicación de los profesores, así como, las instalaciones amplias y la higiene del local. El trato amable y cercano, en resumen, el mejor centro de yoga de la ciudad. Namasté.

- Los profesores son amables y profesionales y el nuevo local esta genial, más amplio y céntrico. El mejor centro de Yoga sin duda.

- Amabilidad, calidad y seriedad. Excelente  ! Cada clase me aporta siempre algo nuevo y muy enriquecedor, esto unido a un trato cercano y personalizado. Lo recomiendo  !

- Muy recomendable. Tanto por la formación de los profesores, como por el cuidado y mantenimiento del local. De díez.

- Estoy muy contenta con la amplia oferta en actividades de yoga que ofrece. Un trato estupendo y cercano.

- Muy recomendable  !. Grandes profesionales y un local muy bonito y céntrico.

- Me Gusta.

- El mejor sitio para relajarse.

- Genial  !

Centro de Calma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 63, bajo, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34674934254
  • Página web :
  • Centro de Calma de guardia : no rellenado
  • Centro de Calma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Calma

Rincón terapeutico Sat Nam

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rio Sil 39, entresuelo 3, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982104699
  • Página web :
  • Rincón terapeutico Sat Nam de guardia : no rellenado
  • Rincón terapeutico Sat Nam abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rincón terapeutico Sat Nam

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a