Contactar con un curso de yoga en Madrid, 28079

Contacte con un curso de yoga en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 227 cursos de yoga en Madrid :

CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Tr.ª de la Chaparra, 12, 28270 MADRID, Madrid
  • Teléfono : +34699121911
  • Página web :
  • CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE QUIROMASAJE EN COLMENAREJO SALA DE YOGA Y PILATES

Numen Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Tr.ª del Arenal, 2, 1º, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34664361655
  • Página web :
  • Numen Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Numen Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Numen Yoga Estudio :

- Un estudio top ten para practicar yoga con los mejores profesionales en un espacio luminoso, amplio y limpio con todo tipo de detalles. Flexibilidad para elegir a los profesores y horarios. Si aún no lo conoces te lo recomiendo. Céntrico en un bonito edificio de Madrid situado en la Travesía del Arenal, 2.

- Voy a escribir con palabras algo muy difícil de expresar, un sentimiento. Llegué a Numen Yoga en un mal momento, sinceramente desde mi ignorancia, no confiaba qué me pudiera aportar lo que necesitaba. Desde el primer día descubrí esa conexión conmigo misma, con mi cuerpo y mente y esa desconexión tan deseada y tan difícil de encontrar. Tengo una hora de trayecto, pero cada día qué voy, me reafirmo más en qué merece la pena. Quiero terminar diciendo qué Marisa es increíble, lo qué trasmite, lo qué consigue y el magnífico equipo de profesionales que tiene, que entre todos te hacen sentir qué formas parte de esa gran familia. Gracias por tanto  !

- Estudio de yoga con unas instalaciones estupendas, gran variedad de horarios y clases impartidas por grandes profesionales. Los responsables, Marisa y Manuel son encantadores, siempre con una sonrisa y atentos a las necesidades de todos los alumnos. Sin duda, el mejor centro de todos los que he conocido.

- I visited Madrid for the past two weeks, and completed 8 sessions of yoga at Numen. I only had one month of experience at yoga before this trip, and all of the instructors were incredibly helpful, friendly and encouraging. I have been learning Spanish, and that was helpful in these classes, but it was very easy to follow, well-paced, and super effective in helping me gain more flexibility and strength. I really can't imagine a better experience than what I had here, and I look forward to coming back again next time I visit Madrid  !

- Estudio super lindo, con temperatura muy agradable para el verano, la maestra de yoga tiene muy buena energía y da el extra de cuidados y amor en sus clases que ya no es tan fácil encontrar. Muy recomendable.

- Después de un par de meses puedo decir con absoluta certeza que este es el mejor estudio de Yoga en Madrid, la calidad humana y el nivel de inspiración que recibes por parte de los profesores me parece verdaderamente inigualable, no podría estar mas feliz de haberme encontrado a la familia Numen !

- Un verdadero lujo en pleno centro de Madrid. Es un estudio precioso con mucha luz, todo cuidado al detalle y con mimo. Los profesores son buenísimos, de lo mejorcito que he probado. De los mejores estudios de yoga en Madrid. Un 10  !

- El mejor estudio de yoga en Madrid. Sin lugar a dudas. Cada clase es un aprendizaje. Las profes son buenísimas y el ambiente es genial.

- Tras probar muchos centros de yoga en Madrid, tengo que decir que Numen es EL SITIO. Desde que entras hasta que sales te sientes en casa, los profesores saben guiarte y las clases son flexibles. Además, tienen esterillas disponibles para todos los clientes. Al salir siempre hay agua y té caliente.

- He probado muchísimos centros de yoga en Madrid pero Numen es en absoluto el mejor. Al llegar te sientes muy cómodo y bienvenido, los profesores son todos increíbles, se nota que les encanta lo que hacen y están muy preparados. Sin contar que el estudio es super bonito. Marisa y Manuel, los que gestionan el centro, son un encanto. Aconsejado al 100%.

EOS Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Concepción Jerónima, 4, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34622005700
  • Página web :
  • EOS Yoga de guardia : no rellenado
  • EOS Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EOS Yoga :

- Lore es una profesora de yoga increíble. Se nota los años de formación que trae detrás, que la hacen destacar ante otras clases que he tomado por Madrid. Sabe muy bien llevar la clase y sacar lo mejor de mi, corrigiendo posturas y dando consejos donde hace falta. 100% recomendada  !

- Llevo un año tomando clases con Lore… Y soy constante ! 🙂 Había probado más cursos de yoga antes pero las clases de Lore son más personales y con técnicas que salen de lo habitual (uso de cuerdas, sillas…). Lo que más aprecio es la atención que aporta a sus alumnos que no hesita a corregir. También son clases que van a un ritmo lento que te permite hacer bien las posturas. En su conjunto, las clases aportan bienestar y flexibilidad.

- Hace pocos años que vine a vivir a Madrid y, como practicante de yoga, desde el primer momento estuve buscando un lugar donde poder realizar la práctica. Hay muchos sitios que ofertan Yoga pero encontrar a un profesional con experiencia y que sepa de verdad yoga, que te vaya corrigiendo las posturas, que tenga una atención personalizada que va más allá de hacer una 'práctica con posturas de yoga' como hace la mayoría, no es tan fácil. Para mi encontrar a Loredana fue volver a encontrar a esa gran profesional que me mostró por primera vez la práctica de Yoga hace ya muchos años cuando vivía en Inglaterra. Mil gracias Lore por tu paciencia y dedicación.

- He mejorado mucho desde q practico yoga con Loredana, siempre atenta a las necesidades de cada persona… Muy recomendable  !

- Tomé clases de yoga restaurativo con Loredana en Madrid. Ella tiene experiencia y bastante conocimiento al trabajar con personas con lesiones como yo. Utilizamos sillas, bolster, las cuerdas y bloques para para las sesiones de yoga. Fue una experiencia muy linda y me sirvió para saber cómo debo trabajar con mi lesión de espalda. Gracias Lore.

- Pensaba que sabía hacer yoga, hasta que fui a clase con Loredana. La respiración, las asanas, sus indicaciones… Sus clases marcan la diferencia.

- Clases muy profesionales. Se consigue muy buena evolución gracias a su gran experiencia. Desde que voy a sus clases ya no me duele la espalda.

- Lore es mi profe de yoga desde hace casi dos años, estoy encantada con sus clases. Llevo 20 años haciendo yoga, pero con ella he aprendido colocación de la postura con mil detalles sutiles que me han hecho crecer en la práctica. He aprendido posturas que jamás pensé que podría realizar. Y lo mejor de todo, es encantadora y generosa poniendo a disposición toda su sabiduría con una energía contagiosa. Os recomiendo sus clases cien por cien.

- Si venís a Madrid tenes que probar las clases con Loredana… Se nota mucho la diferencia con los demas profes que andan por ahí. Ella es muy profesional, y depurada en su técnica y sabe transmitir a sus alumnos todos sus conocimientos. Recomiendo a Loredana si ya eres practicante experimentado para seguir aprendiendo o si recién empiezas y quieres ponerte en manos de una persona realmente. Te cualificada.

- Hola, soy Graciela, profe de yoga que asisto a las clases de Lore online ya desde hace tiempo, sólo decir que me encantan, me sientan genial y son una maravilla. Lore explica muy claro, tiene mucha paciencia y es una profesional estupenda. No dejo de perfeccionar mi conocimiento en alineación de las posturas y de aprender sobre todo en las asanas invertidas y de extensión y apertura de pecho y cadera. Recomiendo sus clases 200%. Gracias Lore.

Nosaltres Yoga Lavapiés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Jesús y María, 22, local Dcha, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34623029393
  • Página web :
  • Nosaltres Yoga Lavapiés de guardia : no rellenado
  • Nosaltres Yoga Lavapiés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nosaltres Yoga Lavapiés :

- El mejor centro de yoga que he conocido nunca  ! A través de los excepcionales profesores de este centro y su gran apoyo he conseguido tener una vida más saludable, he conseguido ser constante y, además, he aprendido muchísimo sobre la práctica y mi cuerpo. Lo mejor: es un centro cooperativo, con unos valores y principios que hacen de este espacio, un refugio de paz. Solamente espero regresar pronto a Madrid para volver a mis clases. GRACIAS POR TODO  !

- Me inicié en el yoga hace dos años con Nosaltres y ha sido una experiencia preciosa, el ambiente es fantástico y el trato muy cercano. Profesores excelentes, cada uno con su aportación única que te permite avanzar en la práctica de forma integral. En resumen, ¡Nosaltres es un espacio maravilloso para entrar y/o profundizar en el yoga  !

- Llevo unos meses practicando en Nosaltres y la verdad que no puedo estar más satisfecha. Es una shala en la que todo el mundo tiene su lugar, desde el debutante hasta el practicante avanzado. Los profesores están muy cualificados y comparten su conocimiento y amor por el yoga de una manera natural, sin artificios. En las clases acompañan y guían a los alumnos de manera personalizada, adaptando la práctica si es necesario. Además de poder elegir distintos tipos de yoga, es una ventaja la amplitud de horarios y la facilidad para gestionar las reservas de clase. Un sitio recomendable cien por cien.

- Si buscas un lugar donde se preocupen por el alumno, este es el lugar  ! Incluso en las clases grupales cuidan de cada alumno. Desde hace casi 1 año voy a clases en Nosaltres…Los profes son muy buenos, y las todas las clases son geniales  ! Recomiendo 100% (si…Soy fan de Nosaltres)

- Es una verdadera escuela, una comunidad. Las clases son súper profesionales y las profes se preocupan por adaptar las secuencias a todos los cuerpos. Me han despertado el amor por el yoga y la conciencia del auto cuidado. Recomiendo muchísimo  ! Gracias Nosaltres por este espacio tan bonito.

- Estoy encantada  ! Sin duda el mejor centro para aprender y practicar. Gran compromiso por parte de las profes, siempre pendientes y haciendo seguimiento. Muchas gracias  ! ?

- Profesores/as buenísimos y muy cercanos. Una escuela bonita y acogedora suuper recomendable. La relación profesoras-alumnos es inmejorable.

- Como principiante, agradezco y admiro el nivel de compromiso de los profesores para ayudarte a comprender el yoga ashtanga y su capacidad de mirar las particularidades de cada alumna para hacerle avanzar en la práctica. Un 10 en compromiso y seguimiento de cada alumna. He tenido mucha suerte. Y ya estoy enganchada  !

- Desde el primer día que llegue a Nosaltres sentí que era el lugar donde quería estar. Nunca antes había practicado Yoga, y Almu, Cris y Cristian consiguieron en las primeras sesiones que me enganchase a la práctica y ahora es un imprescindible en mi semana por el beneficio que siento a todos los niveles y por el ambiente tan respetuoso y de confianza que hay en la shala. ¡Sois geniales  !

- Me encanta este estudio y le recomiendo calurosamente. Los tres profesores son maravillosos y los tres traen algo a la practica de cada uno. Practicando Mysore con ellos por los 3 últimos meses, he visto mi practica cambiar, profundizarse, he entendido posturas y lo que es la respiración de verdad. Por fin, el carino, la buena energia y la paz que hay en este studio - que se refleja en los alumnos - me parece increíble.

Yoga Party

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Espíritu Santo, 23, planta sótano, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34636489669
  • Página web :
  • Yoga Party de guardia : no rellenado
  • Yoga Party abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Party :

- He comenzado con Víctor a conocer el yoga y tengo que decir es un profesor excelente. Explica genial, con el aprendes a respirar, a relajarte, a desconectar del estrés diario y mejora tu flexibilidad. Recomendable 100%. Lo notas en tu salud, me veo más ágil, el lo hace posible con sus clases, hay un ambiente súper agradable. Gracias Víctor. !

- Era la primera vez que iba a una clase de yoga y la verdad que me gustó mucho. La sala y el ambiente súper agradable, los ejercicios super bien explicados, no me perdí en ningún momento, Víctor es un gran profesor y estuvo muy atento a todas las personas que estuvimos allí. La clase se me pasó volando, y sin duda voy a repetir. Lo recomiendo 100%

- So pleased I found Yoga Party. Victor, the teacher, is very attentive and adaptive (I have some back problems and he's always extra careful to adapt any movements to my needs). His ashtanga and vinyasa yoga classes are very welcoming and creative, and you can tell he puts a lot of time and care into them. This place has become my safe haven  !

- Víctor es un instructor y guía en cada clases fantástico. El ambiente, la dinámica y lugar crean un clima perfecto para profundizar en la práctica. Lo recomiendo 200%.

- 100% recomendado  ! Las clases con Víctor son espectaculares  ! Víctor enseña con mucho rigor y profesionalidad, sus clases son muy divertidas, amenas, aprendes un montón al vez que trabajas cada día diferentes partes del cuerpo. Hay mucha preparación y dedicación detrás. He avanzado mucho en mi práctica de yoga.

- Las clases de Victor han sido una gran introducción al yoga, cada clase salgo más conectada con mi cuerpo y con más paz mental. Recomendaría Yogaparty a cualquier persona con o sin experiencia.

- Muy buenas las clases de Víctor  ! Dinámicas, divertidas y siempre diferentes. He avanzado mucho en algunas posturas, porque logra que tu cuerpo llegue muy bien preparado antes de hacerlas. La meditación y relajación final atardeciendo en El Retiro es estupenda. Gracias  !

- Profesor con mucha experiencia y mucho cuidado hacia el alumno. Clases llenas de energía y creatividad donde prima el respeto a la práctica de yoga y al cuerpo de los alumnos. Buenísimas todas las clases  !

- De las mejores clases de yoga que he ido, Víctor es muy profesional y la práctica está cargada de un ambiente lleno de buenas vibras.

- Excelentes clases, en un espacio muy agradable, con gran variedad de horarios y a precios muy asequibles. Puedes tomar clases individuales o diferentes planes. También te permite recuperar las clases que pierdes, una ventaja que nunca antes había visto. Víctor es uno de los mejores profesores de yoga que he tenido, con años de experiencia y bastante conocido. En las clases hay personas de todos los niveles, aunque hay un grupo que lleva años con él, en general hay muy bien ambiente. Ahh y la música es otro lujo, como DJ tiene otras 5 estrellas. Lo único que lamento es no haberme decidido antes.

Aiyayurveda International Association of yoga and ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Campomanes, 8, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34640284879
  • Página web :
  • Aiyayurveda International Association of yoga and ayurveda de guardia : no rellenado
  • Aiyayurveda International Association of yoga and ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aiyayurveda International Association of yoga and ayurveda :

- Ha sido mucho más que un curso. Para mí ha sido un viaje revelador hacia una mayor apertura de conciencia, un volver a conectar con nuestra real esencia atraves de esta gran sabiduría ancestral y por supuesto un cambio en mi percepción y estilo de vida. Gema y Pedro trasmiten y comparten su pasión y sus grandes conocimientos con una gran humildad y cercanía, de manera que integrar toda la información resulta mucho más fácil y placentero. Mencionar también la disponibilidad y la amabilidad de los profesores para cualquier duda que tengas, aunque el curso que hice era online, ellos te llaman para aclarar tus dudas. Infinitamente agradecida  ! ????

- He realizado una de sus formaciones on-line. Muy bien estructurado y completo, la plataforma, los videos, libros… La atención al estudiante excelente. Los videos de las clases gravadas es como si estuvieras ahí con los otros estudiantes que están de forma presencial. Los profesores dan mucha información extra, no se limitan solo a los contenidos de los libros, amplían con más conocimientos de su experiencia profesional y transmiten pasión por el Ayurveda y la salud natural holística. Buena calidad el audio y video y los libros pdf. He hecho otros cursos on line y para mí ésta escula es de las mejores. Haré otras formaciones si puedo en el futuro.

- Hice el curso online de 'ayurveda y nutrición energética' y estoy muy orgullosa y contenta del trato, de la escuela y de Gemma que tutorizo todo el curso con todo su corazón. Gracias por todo este curso, toda la info compartida y el tiempo, ha sido muy interesante y nutritivo en muchos aspectos (no solo a nivel de alimentación). Nos vemos en el siguiente curso, un abrazo.

- He terminado el curso de Asesor Integral en Ayurveda en línea. Mi primera experiencia en tomar una formación en formato virtual. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, el curso esta muy bien diseñado, mucha información y mucha experiencia compartida de parte de los maestros Gemma y Pedro. Una experiencia que suma a mi vida profesional, pero sobre todo que suma a mi expansión como ser humano. Gracias Gemma y Pedro por su calidad profesional y su calidez humana. En algun momento hare algo presencial con ustedes, de momento aquí sigo. Alicia.

- Hace un mes terminé el curso de nutrición ayurveda y espiritualidad del alimento. Tengo que decir que me ha encantado y he quedado totalmente maravillada con la manera de transmitir de Gema su pasión por lo que hace. Lo hace todo tan fácil y bonito que terminas enganchado a un mundo totalmente desconocido antes para mí. Gracias, gracias y gracias.

- He realizado el curso de Dietética con Gema, es una gran profesora con mucho conocimiento, es sorprendente todo lo que sabe y su calidez y manera de trasmitir al enseñar hace que sea muy fácil comprender los conceptos y aprenderlos. Recomiendo 100% este curso.

- El curso de esencias florales me llegó de una forma inesperada, sin yo buscarlo… Fue un regalo de una persona muy especial para mí. Y no puedo estarle más agradecida…Porque ESTE CURSO HA CAMBIADO MI VIDA literalmente. Me ha encantado. El curso lo impartió Gemma Romero que es una profe maravillosa… Profesionalmente tiene muchos años de experiencia, pero es que además tiene un don para la formación… Siempre encuentra las palabras para hacernos entender e integrar lo que explica. Consigue traspasar su emoción…Y personalmente es una persona muy transparente y dulce. Me explotaba el corazón cuando Gemma explicaba cómo podía ayudar una flor y de repente me sentía tan identificada con esa flor… Era como si Gemma al explicarla estuviera hablando de mí sin ella saberlo… A lo largo del curso Gemma me ha enseñado “la magia” de las flores y también a cómo combinarlas para poder hacer preparados “personalizados”. Ya en la primera clase comprendí que las terapias florales no tenían nada que ver con lo que yo pensaba… Son una preciosa herramienta de la naturaleza que me ha permitido conectar con mis dones y potenciarlos, una herramienta que me está permitiendo “soltar” todo aquello que me sobra, que me limita, que me quita tranquilidad, que me produce malestar o miedo…Personalmente he podido sentir cómo las flores trabajaban en lo más profundo de mi alma potenciando toda su luz, he sentido que me acompañaban, que me cuidaban…Y en el camino he encontrado respuestas para temas de mi vida que no era capaz de comprender hasta entonces… Me han permitido gestionar situaciones para las que antes sentía que no tenía herramientas, situaciones que van desde lo más cotidiano y terrenal a lo más espiritual. Han conseguido que me “lea” a mí misma de una forma mucho más amorosa. Me han empoderado al mostrarme todo lo que hay dentro de mí. Ese avance que he experimentado a nivel mental y emocional ha tenido un impacto en mi cuerpo físico y en cómo afronto mi día a día. Siento que tengo más vitalidad y energía, que mi descanso nocturno es más reparador. Que me siento más feliz. En Navidad las convertí en un regalito haciendo preparados para las personas que quiero y no me imaginaba que les iba a gustar tanto…Algunas de estas personas no han parado de pedirme preparados desde entonces. Las esencias llegaron a mi vida para quedarse. Sé que siempre serán un apoyo para mí en algunos casos por sí mismas y en otros como refuerzo de un tratamiento médico. Tengo 50 años, me hubiera encantado tener todo este conocimiento mucho antes…

- El curso de esencias florales en Ayurveda es una maravilla  ! Gemma entrega el contenido con mucho profesionalismo, amor y generosidad. Es un lujo aprender con ella y tener la oportunidad de profundizar en cada esencia desde la multiplicidad de saberes que maneja Gemma.

- Un curso muy completo, fácil de seguir, lleno de sabiduría que te engancha desde la primera clase. Gemma tiene un carisma especial y sabe transmitir de una manera muy clara los conceptos, se nota su pasión por su profesión y sus años de experiencia. Lo recomiendo totalmente  ! Con ganas de conocerla personalmente. Gracias por compartir tanto  !

- He terminado el curso de Asesor Integral Ayurveda Online y me ha parecido muy completo y con muchísima información interesante para poder aplicar en terapia, los manuales y los vídeos te permiten aprender de una forma muy fácil. Conocía a Gemma de anteriores formaciones y siempre me ha parecido una fantástica profesora que contagia su entusiasmo, en esta formación he conocido también a Pedro y ha sido otro gran descubrimiento. Ambos son muy profesionales y saben transmitir sus conocimientos y pasión por el Ayurveda. Estoy muy contenta de haber encontrado su escuela.

Kundalini Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Ruiz, 7, 2do izq, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34616707769
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kundalini Yoga Studio :

- He tenido la oportunidad de conocer Studio Kundalini Yoga a través de un curso intensivo y me ha encantado. Llevo tiempo practicando y en estos días he conseguido hacer posturas que nunca antes había logrado, y lo mejor es que ha sido sin exigir, sin forzar, sólo a través de la esencia del yoga y la perseverancia. Paz es una profesora muy generosa y comprometida con la práctica, da muchas herramientas para que puedas trabajar desde tu ser, además, los grupos son reducidos y trabaja con cada persona individualmente. Muy recomendable  !

- Tomar clases en este estudio de yoga con Paz ha sido maravilloso. Mi dolor de espalda despareció por completo y mi mente se ha calmado muchísimo. Ha sido transformador, lo recomiendo totalmente.

- Las clases con Paz son lo mejor. Son clases reducidas y esto permite que nos de un trato personalizado. Ella está al pendiente de todos sus alumnos dando su apoyo. Siempre salgo súper relajada y con un sentimiento de positivo fenomenal. Y un plus, la Ona hermosa ????

- Paz es una profesora estupenda  !. La descubrí gracias a una amiga y me ha ayudado mucho durante estos últimos meses. He recuperado flexibilidad, he mejorado mi postura y he aprendido a respirar. Me ha enseñado en sus clases particulares la esencia del yoga y a recuperar el bienestar. Muy implicada con sus alumnos.

- Comencé con Paz cuando comencé con problemas hormonales y desde el inicio su involucración fue total. Comencé con clases particulares para poder entrar en la práctica de una manera más individualizada y posteriromente con clases colectivas presenciales para seguir corrigiendo posturas. Su clases son realmente buenas, variadas y con un concimiento total y muy profundo de la práctica. Siempre cuento que conocer a Paz y comenzar con ella a entender y practicar yoga fue un antes y un después en mi vida. Siempre le estaré eternamente agradecida  !

- Llevo un año con Paz y nunca había conocido a una profesora tan implicada con el aprendizaje de sus alumnos, transmite mucha sabiduría en cada ejercicio y meditación. Sus clases son muy dinámicas y al salir siempre me siento ejercitada y renovada de energía. Gracias a ella amo hacer yoga y aprendo de esta práctica cada vez más.

- En Studio Kundalini Yoga podrás disfrutar de una práctica y ambiente excelentes. La experiencia, dedicación y atención de Paz con todos sus alumnos hacen de ella una gran maestra y guía. Muy agradecido por sus enseñanzas.

- Desde que empecé a practicar con Paz hasta ahora he notado una mejora increíble, tanto a nivel físico como mental. Paz es estupenda. Es una buenísima profesora que sabe transmitir su pasión por el yoga a sus alumnos. El studio es un lugar con una energía maravillosa. Lo recomiendo al 200%.

- He tomado clases con Paz desde hace más de diez años y es una excelente profesional. Es una gran maestra en el sentido más amplio de la palabra. Conoce a la perfección el cuerpo y su relación con el yoga y su estudio siempre es un lugar lleno de belleza. Un espacio único en Madrid. Mi sueño ; tomaría una clase particular diaria  !

- Mi experiencia en este estudio no puede ser mejor. Paz es una profesora estupenda: además de ser muy profesional, se involucra con los alumnos para ayudarnos a incorporar el yoga a nuestras vidas y a estar mejor gracias a ello. A ella le debo mucho, el haber aprendido yoga, pero también la importancia de la meditación, y del auto cuidado. Me ha ayudado en momentos difíciles de la vida a estar mejor. Mil gracias siempre.

Madrid Yoga shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manuel Aleixandre, 7, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34697300306
  • Página web :
  • Madrid Yoga shala de guardia : no rellenado
  • Madrid Yoga shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Yoga shala :

- Sitio ideal para hacer yoga. El maestro Sergio es, además de un profesional y 'fanático' (en el buen sentido de la palabra), muy, muy cercano y resuelve todas las dudas que te puedan surgir, siempre está pendiente de corregir las posturas en clase y recomienda siempre con realismo cuando se le pide información.

- Un acierto haber conocido a Sergio y este sitio de paz, siempre se preocupa por ti, por adaptar las asanas si es que tienes alguna dolencia o no tienes mucha flexibilidad, como es mi caso. Asisto desde septiembre de 2022 y mínimo voy una vez por semana. No falto a mi cita. He notado muchos avances a nivel mental y físico desde que voy. Muchas gracias Sergio  !

- Recomiendo sin dudar. Sergio buen profesor. Muy satisfecho por su profesionalidad y cercanía. Gracias al yoga y sus clases afrontas el día con las pilas cargadas, relajado y positivo.

- Llevo ya varios meses yendo a las clases de Sergio y estoy encantada. Me gusta mucho que y en incorporados ejercicios de respiración y te corrige asanas cuando algo no haces correctamente. Es muy agradable y cercano. De vez en cuando hace talleres adicionales que son muy interesantes. Recomendado 100 % %

- Me encanta ir a yoga con Sergio. Está atento a todos los alumnos y las posturas. Te adapta el ejercicio a tus limitaciones. El sitio es modesto pero muy limpio y agradable. El mejor momento de la semana, sin duda. Es llegar a legazpi y oler el incienso que pone en la puerta y desconectar de todo. ??????

- Desde el primer día que fui a clase me sentí muy cómoda. Es un espacio para desconectar y cargar energía. Un ambiente muy bueno en el que aprender yoga de la mano de Sergio, un profesor genial al que se le nota la pasión por lo que hace. No es necesario tener un nivel determinado de yoga pues cada uno se adapta a las rutinas y poco a poco te vas superando a ti misma.

- Clases de Yoga adaptadas a cualquier nivel. Sergio es muy atento con los alumnos y corrige las posturas asegurando así que no se producen lesiones. Muy buena relación calidad y precio. El mejor lugar para hacer Yoga en el centro de Madrid.

- Escuela de hatha yoga, clases guiadas por Sergio, un maestro que te ayyda durante la práctica y adapta las posturas a las necesidades de cada alumno. Clases completas con pranayamas, asanas y relajación. Súper recomendado tanto como para principusntes o si quieres profundizar en la práctica de hatha. Gracias Sergio siempre por tus clases.

- Sergio al frente del estudio de hatha yoga @madridyogashala es de lo mejor que he experimentado. Amabilidad, calidez, técnica, cada clase es distinta, siempre un reto nuevo, sin postureo, talleres.

- Llevo desde junio iniciándome en el Yoga y solo puedo decir que salgo de las clases llena de buena energía y feliz. Mi cuerpo y mi mente salen nuevos. Sergio es un gran maestro, transmite muy bien su conocimiento, esta muy pendiente de corregir posturas y siempre está disponible para cualquier duda. La sala es muy agradable, un remanso de paz en medio de la ciudad. Recomendable 100%

GONAN YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cardenal Solís, 3, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34653878695
  • Página web :
  • GONAN YOGA de guardia : no rellenado
  • GONAN YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GONAN YOGA :

- Muy buen lugar para iniciarse en el yoga  ! Nancy es encantadora, así como el resto de profes, y generan un ambiente como de familia. Además, son totalmente flexibles con los horarios. Muy recomendado 🙂

- Primera vez que hago Yoga y me ha encantado  ! Super recomendable  ! Tienen varios horarios que hacen que me sea posible. La profesora Nancy muy buena.

- Un lugar fantástico para practicar yoga, buenos profesores, flexibilidad de horarios (tu eliges qué día y hora te viene mejor cada semana) y muy buen ambiente en las clases. Llevo ya tiempo con ellos y son maravillosos  !

- Es una maravilla, centro acogedor y cuidadoso con la salud. Me encantan las clases de Bea de Vinyasa, me ha ayudado muchisimo a recuperarme de lesiones y fortalecer musculatura. Nancy da unas clases fantasticas también. La unica parte mala es que a veces nos juntamos bastantes en clase, pero bueno, al final se adapta y se disfruta. Lugar para iniciarse y progresar en el yoga fabuloso  !

- Super recomendable este centro de yoga  ! Son muy flexibles con horarios y días, lo cual hace que sea super fácil que se adapten con tu horario, y además el trato con ellos es súper cercano y hacen todo muy fácil. Respecto a las clases, tanto con Bea cómo con Nancy super bien  ! Sales muy relajado y sintiéndote muy bien  !

- ¡Experiencia fantástica  ! Nunca había ido a yoga y ha sido todo un descubrimiento. Las clases están genial, el lugar es muy acogedor y todos los días te sientes como en una pequeña familia. ¡Muchas ganas de volver  !

- Estoy feliz, de practicar yoga en Gonan. Por horario, normalmente, voy con Nancy. Muy buena profesora, y como persona es cercana, atenta, cariñosa. Es genial  !. Crea un ambiente muy agradable entre todos. En alguna ocasión he asistido a clase de Irene. También una excelente profesora. Mi experiencia en Gonan, no puede ser mejor.

- Nunca había hecho yoga y estoy súper contenta, llevo unos meses y he cogido rutina súper rápido. Nancy es un amor, recomiendo a todo el mundo este sitio.

- Me encanta Gonan Yoga porque tiene mucha flexibilidad de horario y Nancy y Gorka son unos amores, muy disponibiles para todo, súper profesionales y sales de la clase con una sensación de relajación y cariño increíbles  ! Las clases se adaptan a todos los niveles de práctica, pero se trabaja mucho y eso era exactamente lo que estaba buscando.

- Gonan yoga se ha convertido en mi sitio favorito para hacer yoga, llevaba mucho tiempo practicandolo en casa y quería aprender con gente profesional, creo que es el mayor acierto que he hecho, sobretodo por qué Nancy es muy profesional y te ayuda en tu procedimiento Aparte tiene muchísima flexibilidad de días y horarios que hace que sea posible compaginarlo con tu vida laboral. Para mi, uno de los mejores lugares para aprender y practicar yoga????

MeSpacio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Belén, 3, 2º Derecha, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34687741473
  • Página web :
  • MeSpacio Yoga de guardia : no rellenado
  • MeSpacio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MeSpacio Yoga :

- Todo de 10. El sitio es muy agradable y con mucha luz, la música de fondo muy bien elegida, y el trato increíble. Está lleno de buena energía. He ido varias veces y ambas profesoras son muy buenas, pero con Clara me inicié en el yoga y fue muy atenta. Me ayudó a no sentirme perdido y a poder disfrutar de la práctica. Sin duda muy recomendable  !

- Un estudio precioso, luminoso y amplio y muy bien ubicado en Madrid. Clases muy amenas y exigentes en las que trabajar muchos tipos de yoga. Disponen de muchos horarios. Yo he ido a clases sueltas por ahora, pero disponen también de bonos o mensualidades. ¡Muy recomendable  !

- El espacio es precioso y amplio perfecto para estos momentos que vivimos, cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad perfectamente. Las profesoras imparten la clase increíble y con mucha delicadeza, muy pendientes de ti en todo momento. Perfecto para cualquier nivel ya que te van encaminando muy bien durante toda la sesión. Además sales de la sesión habiendo ejercitado mucho tu cuerpo casi sin darte cuenta, lo cual me encanta  !

- Una experiencia genial, la primera vez que iba a una clase de yoga, y aunque el resto de gente tenía más nivel no me sentí desubicado en ningún momento. Clara es una profesora excelente  ! Repetiré seguro.

- Llevo más de un año yendo a clases en Mespacio y siempre he tenido una experiencia perfecta  ! Las clases están muy bien diseñadas, hay mucho que aprender de las profes y el espacio es precioso. En definitiva el mejor estudio de yoga que he probado, lo recomiendo 100%

- He ido ya a 2 clases y estoy encantada. Las secuencias son muy originales y cambian del estilo tradicional del yoga con posturas que nunca había visto antes. El estudio es muy chulo y acogedor. Muy recomendable  !

- El espacio es precioso y, a pesar de estar en pleno centro de Madrid, es un oasis de calma. Hay clases más dinámicas y otras más suaves, y la variedad es ideal para practicar lo que el cuerpo necesite en cada momento. ¡Una gozada  !

- Dar mi enhorabuena a Mespacio Yoga porque son todos unos auténticos profesionales. Con las clases que estoy recibiendo estoy notando un cambio bastante importante, no solo físicamente sino mental. Los profesores explican muy bien y dan mucha seguridad. Ha sido todo un descubrimiento, ¡súper recomendable  !. Yoga auténtico y profesional. Además salgo con muchas ganas de volver, algo que no me había pasado antes.

- El sitio es espectacular, perfecto para recibir una gran clase de yoga. Las profesoras son unas grandes profesionales. Estoy encantada de acudir a sus clases.

- Me encanta practicar yoga en este lugar. Las profes son muy buenas, la práctica es siempre variada, completa y profunda. Lugar muy bonito y súper limpio. Sales feliz y llena de paz.

Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Benito Gutiérrez, 35, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34625864364
  • Página web :
  • Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Madrid :

- Marianela la gestora de este centro es encantadora y llena de energía positiva. Sus clases de Yoga son siempre diferentes y entretenidas y de muchísimas ayuda al bienestar del cuerpo y del alma. Un sitio recomendable al 100%. Además se respetan todas las medidas de seguridad y desde cuando ha explotado la pandemia también se han organizado clases online desde muchas plataformas diferentes para cubrir las exigencias de todos. Y las clases online funcionan muy bien.

- Un lugar estupendo para iniciarse o progresar en la práctica del yoga, parar el ritmo frenético y cuidar el cuerpo y la mente. Marianela es una profesional experta y atenta y transmite una energía muy positiva. Imparte clases personalizadas presenciales con todas las medidas de seguridad y también online de forma muy didáctica, explicando muy bien las asanas. Es un lujo poder hacer también las clases desde casa. Los beneficios y el bienestar son la mejor recompensa a la constancia. Muy recomendable  !

- Marianela es una profesora maravillosa y una persona increíble. El mejor sitio para aprender yoga y evolucionar física y mentalmente. Un pensamiento de paz cada día.

- Las mejoras de salud que he notado practicando yoga en este centro son increíbles. Y lo que más me gusta es que puedo hacerlo desde casa como si estuviera en el centro. Así elijo el momento que me viene mejor. No hay excusas. Y en el cole de los niños en la clase de mamás fue mi primer contacto. Y me gustó tanto y vi todo lo que mi salud podía mejorar que ya no lo he dejado.

- Llevo un tiempo yendo a clases de yoga con Marianela y no ha hecho más que aportar cosas positivas en mi vida desde el minuto uno. Noto como poco a poco va mejorando mi postura y también, que gracias a la respiración y a la atención consciente, puedo disfrutar más de las cosas positivas y manejar el estrés del día a día. Y bueno no me olvido de mencionar que lo mejor es la paz que sientes en tu cuerpo/mente después de cada clase. Es una gozada  !

- Marianella te permite aproximarte al yoga sin exigencias, a conocer hasta dónde puedes llegar y cómo avanzar. Trabaja el contenido de cada clase y vamos alternando distintas técnicas. Además, te ofrece todas las facilidades para que elijas cómo quieres dar la clase: presencial, online en directo o grabadas. ¡Un lujo  !

- Marinela es capaz de conseguir introducirte en el fantástico mundo del yoga y disfrutar mucho con el. Yo empecé sin mucho nivel y gracias a sus clases online y lo buena maestra que es necesito mi dosis diaria de paz. Lo recomiendo 100% Clara H.

- Las clases con Marianela son lo mejor  ! Son un equilibrio perfecto entre las posturas de yoga y la meditación. Además, Marianela es un encanto de persona y lo hace todo mas agradable.

- Paz absoluta es lo que transmite Marianela en sus clases. Explica fantásticamente las posturas y lo hace de tal manera que engancha… Me encanta ir. Quien lo prueba, repite.

- Vivimos mucho más rápido de lo que nuestro cuerpo y mente pueden aguntar. Tarde o temprano los dolores llegan. Podemos, y debemos, consultar con los médicos, pero tampoco es mala idea intentar cambiar. Poco a poco, asana a asana, Marianella va dándonos pistas, la solución está más cerca (: En otras palabras, gran profesional, cercana y atenta. Si se es constante, se aprende y los resultados llegan. Modalidades presencial y online, muy asequible, absolutamente libre de COVID.

Asana Groove Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Serrano, 40, 1D, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34653829006
  • Página web :
  • Asana Groove Yoga de guardia : no rellenado
  • Asana Groove Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Groove Yoga :

- Es el mejor santuario donde he ido a hacer yoga. Me encantan las clases de Karen, donde no solo es una profesora, también una guía y compañera.

- Las mejores clases de yoga de Madrid sin duda. El espacio tiene una energía especial y las profesoras son lo más, por lo que siempre consigues salir de cada clase con esa mezcla de relajo y fuerza, ideal para quienes practicamos este deporte. Además, los retiros que organizan son brutales. Amo ?

- Para mi el mejor estudio de yoga de Madrid. Vivo en Aravaca y me voy feliz hasta allá para las clases. Los profesores son excelentes, la música buenísima y el espacio impecable, amplio y luminoso. Las clases son para todos los niveles e incluyen ajustes de los profesores, que ayudan mucho a que mejores tu práctica. Siempre salgo de Asana Groove renovada, inspirada y con ganas de volver. Lo recomiendo  !

- Mejor estudio de yoga en Madrid, sin duda. Fer es la mejor profesora, dedicada, con vocación de enseñanza y con muchísima luz y conocimientos que transmitir. Todo el equipo es genial, la ubicación es perfecta (centro de Madrid) y el estudio es precioso y luminoso, y las clases son de grupos pequeños.

- Sin duda el centro de Yoga más especial en Madrid. Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. Con Fernanda de la Puente - su fundadora - que es pura inspiración ; y más profesores que junto a ella crean una comunidad increíble  !

- No hay mejor estudio de yoga en Madrid  ! Las clases y profesores son increíbles, la música y todo lo que acompaña la clase también. Y además con un trato top  ! Muy recomendable.

- The staff that welcomed me and the teacher were lovely and very professional. Fernanda spoke some very wise words before the class started, the class was amazing and I left the place in a zen state. 10/10.

- Coming here is like therapy. Love the studio and Fernandas clases are always perfect to calm down but at the same time accompany your practice with super cool music and a great energy.

- Asana groove ha sido de las mejores cosas que me ha dado Madrid. Ferchi tiene una energía increíble que te transmite en cada una de sus clases y consigue motivarte para que en cada clase des lo mejor de ti  ! Recomendable al 200%.

- El mejor yoga studio de Madrid  ! Las clases son maravillosas y la energía de Ferchi es increíble  ! Can’t wait to be back in September  !

Yoga Anandamaya Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Duque de Sesto, 10, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34647512278
  • Página web :
  • Yoga Anandamaya Madrid de guardia : no rellenado
  • Yoga Anandamaya Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Anandamaya Madrid :

- Isabel es una buscadora autentica que auna todas las cualidades que pueden desearse en un guia: honestidad, competencia, compromiso. En su centro se enseña el autentico Yoga en sus distintas vertientes, fisica y mental. Gracias Isabel.

- Un lugar maravilloso en el que el yoga tiene un sentido. Isabel es una maestra fantástica que te guía y te acompaña en el camino del aprendizaje del yoga. Venir aquí es darte un regalo que te enseña a estar y vivir mejor física y mentalmente.

- Isabel es una magnífica profesora con una gran experiencia y que siente un gran amor por el yoga, y eso se transmite en cada clase que da. Se preocupa por adaptar las sesiones para distintos niveles, dando varias opciones para cada asana, y así permitir a todos los alumnos disfrutar de la clase. Este año he probado las clases online, y estoy encantada. Está muy pendiente de hacer las correcciones necesarias y de que se pueda seguir la clase con facilidad a pesar de no ser presencial. Sin duda lo recomiendo.

- Me parece uno de los más recomendables centros de Madrid (y conozco bastantes) por su enseñanza cuidada, personalizada y detallista. Isabel Ward es una profesora experta y con un trato muy cálido. En todo momento sientes que te está transmitiendo las claves del yoga auténtico, ese que te hace crecer por dentro y cuida de ti íntegramente. ¡Me quedó con sus clases  !

- Es una suerte contar con Isabel Ward cerca porque desde su amabilidad y tranquilidad nos recuerda en sus sesiones de yoga y meditación que desde el ahora podemos intentar conseguir ser nuestra mejor versión siendo conscientes de nuestra respiración, sin juzgarnos ni perdernos en nuestro ruido mental. Además, tiene clases online que facilitan la constancia y comodidad para seguir profundizando en la práctica. La conozco desde hace años y por eso recomiendo totalmente sus clases para que puedas experimentarlo por ti mism@.

- Las clases de yoga de Isabel Ward son especiales porque conjugan la técnica, la filosofía y el autoconocimiento a través de las sensaciones. Llevo años practicando con ella y profundizando en la autoindagacion y aprendizaje. Me ayuda a generar disciplina en mi mente y cuerpo y al desarrollo personal.

- Isabel Ward es una mágnífica profesora, tanto de yoga como de meditación. En sus clases de yoga se alternan de manera armónica los momentos de tensión con los de relajación, de manera que puedes llegar a hacer un trabajo físico bastante potente, sin terminar exhausto. Y siempre comenta cosas muy interesantes sobre budismo, que inducen a la reflexión.

- Sin duda alguna, el mejor centro (y lugar para centrarse) que hay en Madrid. Aquí se practica yoga en el sentido completo de la palabra, respetando la tradición clásica. El resultado lo notas de inmediato en tu cuerpo y en tu mente. Te transforma, te mantiene, te libera de todo lo que no quieres y saca lo mejor de ti. En resumen, un lugar tan mágico como real.

- Isabel Ward, es muy buena profesional del yoga y del Mindfulness. He aprendido siguiendo sus clases, muchas cosas a pesar de mis 72 años. Siempre se puede aprende e Isabel nos lo pone fácil. Muy muy buena. Gracias Isabel.

- Las clases de Isabel no es que causen adición sino fidelidad absoluta. Intuye perfectamente la intensidad que le puede sugerir -que no exigir- a cada alumno en las posturas, siempre partiendo de la base de que lo que importa es la respiración y encontrarse a gusto en la postura, y no “llegar a toda costa”. Ha sido capaz de aunar dos grupos de niveles diferentes y que todos nos sintamos en la clase adecuada.

Jathara YOGA CENTER

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Menorca, 16, Bajo 5, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34690792332
  • Página web :
  • Jathara YOGA CENTER de guardia : no rellenado
  • Jathara YOGA CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jathara YOGA CENTER :

- Carmen es una muy buena profesora, explica al detalle cada postura y hace que avances en tu práctica. Se adapta al nivel de cada alumno explicando variantes de posturas tanto si eres principiante como si no. Lo recomiendo.

- Empecé a dar clases con Carmen en septiembre del año pasado y estoy encantada. Carmen me está ayudando a entender las posturas y a evolucionar en mi práctica. Además, el finde pasado me animé a irme de retiro con ella y otras alumnas de la clase y ha sido una experiencia única que no dudaré en repetir  ! Recomendable 100%  !

- La profesora, Carmen, es una gran profesional, entregada a los alumnos y muy bien preparada, corrige posturas y tiene siempre explicaciones que ayudan a mejorar la práctica. El aula es tranquila y sin ruido. Los precios me parecen muy razonables. El retiro (que acabo de hacer) fue una experiencia que aconsejo al 100%: Yoga, naturaleza, buena compañía… Para repetirlo, sin duda. En resumen, recomendado para los que quieren hacer yoga 'de verdad' (fuera de las versiones descafeinadas o aguadas que se ofrecen en otros lugares donde prima el marketing a la autenticidad).

- Acudo regularmente a clase con Carmen y puedo decir que es una profesora excepcional que te hace evolucionar en la práctica del yoga, permitiéndote comprender y conectar con cada postura, y contactando con el enorme valor que esta práctica puede brindarte en todos los niveles de tu vida. Acabo de volver de un retiro con ella y hacerlo ha sido un viaje interno de una riqueza inigualable. Me ha dado la oportunidad de profundizar en el yoga y la meditación conectando con los elementos en un entorno espectacular y una compañía mágica. Estoy eternamente agradecida a Carmen por la atención que pone en cada detalle, la preparación, la calidad humana y la sabiduría que transmite.

- Acudo regularmente a las clases de yoga y estoy encantada. Carmen es súper profesional, pero acabo de volver de un retiro con ella y otras compañeras y ha sido una experiencia increíble. Un programa excepcional, muy completo y en un ambiente estupendo. He venido cargada de energía positiva, serenidad y armonia.

- Carmen es una profesora maravillosa, atenta y amable. Después de seguir su curso durante unos meses, mi espalda se siente mucho mejor y la calidad de sueño y de vida en general también han mejorado mucho. Muchas gracias por todo Carmen  !

- Como alumna del Centro Yathara desde hace 5 años sé bien que tener a Carmen como profesora de yoga es un privilegio. Por eso, cuando además de las clases, puede organizar algún retiro, no me lo pierdo. Muchísimas gracias Carmen por esos días de práctica profunda de yoga llenos de enseñanzas, meditación, relajación, paseos por el campo y sobremesas para el recuerdo. He tenido la suerte de ir a 3 retiros y repetiré siempre que pueda.

- Excelente formación de profesores. Curso muy completo que incluye anatomía, filosofía, meditación, pranayama, metodología de enseñanza, etc. Agradezco a Carmen el compromiso y dedicación que tiene con cada alumno. Sus explicaciones y correcciones hacen que puedas ir avanzando en las posturas e integrar todo lo aprendido. Muy buen ambiente, trato personalizado, sin dudas un lugar para aprender yoga de verdad.

- Carmen te hace disfrutar de la práctica del yoga desde la primera clase, aún partiendo de cero absoluto. Te enseña cómo trabajar cada músculo, cómo regular tu cuerpo y mejorar cada postura, explicándote el por qué de cada movimiento siempre. Si lo que quieres es aprender la disciplina del yoga para poder evolucionar de forma firme, segura y en el mejor ambiente, este es sin duda tu lugar.

- Acabo de volver de un retiro con Jathara Yoga Center y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Gracias a Carmen, que me ha adentrado al Mundo del Yoga y la Meditación, he vuelto con un bienestar y una paz interior increíble. También gracias a unas compañeras maravillosas, llenas de buena energía. Volvere sin dudarlo !

LIVE YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Rufino Blanco, 9, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34637572173
  • Página web :
  • LIVE YOGA de guardia : no rellenado
  • LIVE YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LIVE YOGA :

- Empecé mis clases de yoga hace poco más de un año y es mi mejor momento de la semana. Tanto Pilar como Diana son grandes profesionales, cercanas, flexibles y comprensivas y transmiten una energía muy positiva. He mejorado mucho a nivel físico y mental. Lo recomiendo siempre, 100%. GRACIAS?

- Encantada y muy agradecida por poder alquilar esta sala en Madrid. La energía es fantástica, un espacio muy intimo con todas las comodidades y equipamiento necesario para mis sesiones y talleres. Pilar es encantadora y una gran anfitriona. Su espacio es ideal para quien busque paz y silencio. Lo recomiendo 100%

- Clases de yoga muy útiles para relajarse y centrarse en el momento presente. Las clases de meditación también ayudan mucho a calmar la mente y poder estar más tranquilo y con menos stress en tu día a día. Pilar es una gran profesional y sabe muy bien transmitir sus conocimientos.

- Estoy embarazada y buscaba un sitio como este, que pudieran adaptar los ejercicios a mi, trabajar la movilidad y la paz mental, el estar presente…Qué descubrimiento  ! No puedo expresar lo que me encanta mi sesión  ! Solo llegar ya te da paz, mis compañeras son un amor y cómo me gusta el planteamiento de la sesión y el final de la misma de máxima relajación. Pilar es genial, sus clases son hiper relajantes a la par que trabajas todo el cuerpo. Estoy super contenta de haberlas descubierto  !

- Escuela de yoga muy acogedora, limpia, calentita, sin ruidos y con todo el material necesario para practicar yoga. Muy buen ambiente, Pilar la profesora atenta, profesional y siempre dispuesta a facilitar la asistencia. Y además muy bien de precio, qué más se puede pedir  !

- Magnifica sala con todos los útiles necesarios para impartir mis sesiones de Activación de la Energía Kundalini. Muy acogedora, limpia, bien ambientada. Estoy encantado de alquilar esta sala y seguir impartiendo aquí mis sesiones. Gracias Pilar.

- Un lugar maravilloso. Pude realizar el alquiler de sala para una práctica de kundalini y Pilar fue muy amable en todo momento. La sala es muy confortable y cálida, tiene todos los materiales necesarios para estar súper cómod@s. Muy agradecida.

- Con ganas de incorporar a mi vida herramientas para ganar equilibrio interior y vitalidad, asistí hace 4 meses a una clase de prueba en Live Yoga y allí me apunté sin dudarlo. Estoy encantada. Lo recomiendo para todas las edades y condiciones físicas. La profesionalidad y atención de las profesoras, el ambiente acogedor del Centro y la flexibilidad de horarios hacen de Live Yoga el centro ideal para esta práctica.

- Es una sala Preciosa, cómoda, sin ruidos y amplia. Yo la alquilo para hacer ejercicios de chi kung y el grupo está súper contento con el espacio. Además, Pilar la dueña es encantadora y facilita estar a gusto en su local.

- El mejor centro para hacer yoga. Llevo casi un año y los cambios que he notado asistiendo aquí son increíbles. El ambiente es maravilloso, las profesoras son un encanto y la flexibilidad horaria, hacen que Live Yoga sea una experiencia magnífica.

Por amor al Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Fernando Garrido, 9, Local 1, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34629403774
  • Página web :
  • Por amor al Yoga de guardia : no rellenado
  • Por amor al Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Por amor al Yoga :

- Llevaba mucho tiempo buscando un espacio en el que poder practicar yoga, en el que el profesor realmente cuidara y se preocupara de que cada uno de sus alumnos aprendiera a practicarlo bien, en cuerpo y mente, y Pablo es así. Se nota muchísimo la mejoría y como calan en ti las enseñanzas con respecto a la postura que nos hace bien tener en nuestro día a día. Lo recomiendo infinito.

- Había hecho yoga hace años y lo tenía como algo pendiente a retomar. Un vecino del barrio me recomendó este centro y no puedo estar más contento. Además del beneficio físico y mental que he notado tras unos meses yendo, siempre hay lugar a numerosas reflexiones y cada día te puedes llevar a casa algún aprendizaje nuevo. Muy feliz de haber encontrado esta isla de tranquilidad en mi rutina que me está aportando muchas cosas buenas. ¡Gracias, Pablo  !

- Llevo varios meses practicando yoga en este centro y no puedo estar más contento. Cada clase con Pablo es diferente y siempre está pendiente de realizar las asanas de forma correcta y segura y de transmitir lo que realmente es el yoga. Termino la clase con una gran paz mental y con la sensación de haber realizado un gran trabajo. Totalmente recomendable.

- Mi primera experiencia con el yoga y estoy feliz. Pablo es un profe preocupado por la salud de todos sus alumnos y te ayuda a comprender tu cuerpo y a cuidarlo. Un antes y un después para mi. ¡Mil gracias  !

- Llevo unos meses practicando yoga aquí, al principio solo 1 día a la semana y ahora 2. Creo que es bastante acertado decir que estoy enganchada, los días que no puedo ir lo echo de menos. Además de que Pablo es un estupendo profe, la sala es amplia, agradable, el material suficiente y en perfecto estado y los compañeros gente muuuuy maja. Es una gozada  ! Gracias, Pablo 🙂

- Súper contenta de haber encontrado un sitio en Madrid para practicar tan buen yoga. Pablo no solo te guía en la práctica de asanas con mucha consciencia corporal, también te ayuda a parar, escucharte y vivir el yoga en su sentido más completo.

- Hace meses que estaba atravesando un mal momento tanto a nivel anímico como físico, debido al estrés laboral. Nunca había tenido contacto con el mundo del yoga, y cuatro meses después puedo decir que “me ha cambiado la vida” ; me siento mejor físicamente pero sobre todo mejor conmigo misma. Apuntarme a Yoga con Pablo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Pablo no es un profesor, es un maestro, que ama lo que hace y que enseña esta disciplina tanto a nivel técnico como mental. Siempre le estaré agradecida. Pongo 5 estrellas porque no se puede 6.

- Ha sido una suerte encontrar un profesional como Pablo, no solo como profesor de yoga sino como terapeuta. Tiene una sensibilidad y una consciencia impresionantes que intenta contagiarnos a través de la práctica. Sin duda completamente recomendable  !

- Pues la verdad que Pablo ha sido todo un descubrimiento, en todos los sentidos. Le conocí inicialmente como osteópata y además de ayudarme a mejorar con mis dolores de espalda y cervical me ha ayudado a darme cuenta de más cosas relacionadas con mi manera de vivir y somatizar mis pensamientos negativos. Gracias a él he conocido la práctica de Yoga y solo tengo palabras de agradecimiento. Me está enseñando cómo vivir en el presente, como ser consciente de mis movimientos y acciones y no actuar por inercia. La verdad que aunque llevo solo 3 meses con él, ya estoy notando cambios en mi forma de actuar y ser que me están gustando mucho. Es un regalo poder pasar 1h 30 min aprendiendo junto a él.

- Pablo es increíble. Lo que más he podido disfrutar ha sido que cada clase es totalmente distinta. He podido venir en dos años consecutivos y no se repite, es muy dinámico en ese aspecto. Venir a clase con Pablo hace que aprendas no solo Yoga sino una actitud nueva en la vida. Siempre lo recomiendo.

Gioga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Conde de Aranda, 20, 1ºC, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34646587829
  • Página web :
  • Gioga Shala de guardia : no rellenado
  • Gioga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gioga Shala :

- I started yoga in this yoga studio a couple of years ago. I never was able to improve my yoga practice in other studios as there was not enough attention dedicated to each student from the teacher. However, in this studio, though it’s a group class, the teacher would guide each student in their practice individually. I am able to see my progress with the dedication from my teacher. I get encouraged to practice and improve everyday. Ursula is the best yoga teacher I have seen. She puts her heart to every student and encourages and helps them see the path in yoga. I had a lot of back problems last year. Without the yoga practice with Úrsula, I would not have been able to roam around and carry out my regular daily activities during those dark days.

- Sólo diré que he estado 8 meses sin poder ponerme tacones y varios fisios, lo que de verdad me ayudó fue practicar en la shala y en un mes estaba usándolos. No solo fui por eso, sino por mejorar internamente y controlar la mente con tantas cosas diariamente, además de mi curiosidad por el asthanga. Gracias Úrsula por enseñarme este camino, eres una profesora que relajas y generas inspiración. Recomiendo muy mucho probar esta práctica si quieres añadir a tu vida un sentimiento de descubrimiento interior. ENAMORADA.

- Sin duda la mejor sala de Goya. Ursula es una profesional, no solo como experta en el tema sino ademas con el trato con los alumnos que es muy importante. Tienen muchas actividades, buenos horarios, precios, limpieza y amabilidad. Lo recomiendo 100%.

- Me he iniciado hace poquito en el Ashtanga, no puedo estar mas feliz y agradecida de este descubrimiento y de tener a Ursula como guía en este camino. La Shala es pequeñita y muy acogedora y desde el minuto 1 se respira una energia muy bonita. Recomendable.

- ESPECTACULAR  ! Es imposible encontrar un lugar para aprender a vivir y sentir el yoga mejor que este  ! Úrsula es una de las mejores profesoras que he conocido  ! Empezando desde cero como ha sido mi caso, he avanzado de forma espectacular en 2 meses y si eso ha sido posible, es desde luego por la gran profesional que es Úrsula ; es paciente, tranquila, optimista, se nota que es feliz con su trabajo, siempre tiene la palabra adecuada para que logres esa postura aunque sea la 1ª vez que lo intentas  ! Además, la Shala es una maravilla y tiene múltiples opciones de horarios para que puedas ir a realizar tu práctica  ! Desde luego, uno de los grandes descubrimientos de 2018  ! =)

- Una sala llena de Paz y buena energia, en parte debido a Ursula, la Profesora, que irradia empatía y Relax. Experiencias muy muy interesantes.

- Estoy muy contenta con la escuela. Las profesoras son cercanas y te ayudan mucho a que vayas progresando a tu ritmo y que alcances metas. He estado en algunas salas donde no terminas de sentirte a gusto y esta es súper acogedora. El barrio donde se ubica está fenomenal conectado.

- Conozco a Úrsula desde Julio del 2019 en un momento en el que llevaba tiempo practicando Asthanga y buscaba un sitio más cercano a casa, a la vez que estaba en un momento de cambio profesional que me daba un poco de vértigo y en su espacio, he encontrado una segunda casa, una maravillosa profe, pendiente de las necesidades de mi cuerpo y un espacio donde crecer como persona. Me adapté enseguida.

- Fantástica Shala, limpia, ordenada y con una energía muy buena. Ursula es una profesora muy buena, didáctica y siempre asistiendo a la perfección.

- Genial escuela de Yoga  ! La nueva shala es preciosa y muy amplia. Además hay vestuarios y ducha. Lo más importante es que Úrsula es una profesora fantástica  !

Esencia Pura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Sandoval, 8, bajo interior, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34656457084
  • Página web :
  • Esencia Pura de guardia : no rellenado
  • Esencia Pura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Pura :

- Mas allá de una clase de yoga encontré un espacio terapéutico, sanador y que genera bienestar general. A nivel físico solté muchas tensiones y limitaciones y la conexión cuerpo- mente es brutal. Grupo reducido, de varias edades y niveles, flexibilidad en los horarios, Octavio está muy pendiente y corrige todo dando muchas alternativas y cierra las clases con una meditación mágica con cantos en directo. Sales con las energías renovadas  ! No sé como he podido vivir hasta ahora sin esto  ! GRACIAS INFINITAS  !

- Para mí Octavio es el profesor ideal, está en constante evolución, su clase siempre es distinta, cambia de técnicas y de ejercicios y de materiales de apoyo a las posturas de yoga. La relajación es siempre maravillosa utiliza distintos instrumentos e incluye la voz en vivo. Llevo 13 años yendo a sus clases y siempre me sorprende su capacidad de innovar, su manera de explicar cómo debe estar cada músculo en cada momento. Podría seguir hasta mañana y no terminaría. Os lo recomiendo, sabe todas las técnicas orientales de sanación, de masajes… Etc.

- Me siento muy afortunada por haber conocido a Octavio e ir a sus clases. Es un profesor con mucha técnica, sabiduría y experiencia. Tengo un problema en mis rodillas y con sus clases y atención el cambio ha sido brutal en general (cuerpo y alma) y en mis rodillas en particular. Ese cuidado y atención personal lo hace con todos y cada uno de sus alumnos. Es muy fácil con sus clases evolucionar, te hace ver de un modo muy claro la diferencia de realizar las posturas de una forma correcta o no y por tanto los resultados obtenidos. La relajación que hace al final de la clase, con su voz y distintos instrumentos, es mágica. Por mi trabajo, a veces llego a clase con tensión y salgo nueva. Por mucho que diga me quedaría corta, para los que queráis hacer yoga, experimentarlo con Octavio, es increíble y totalmente recomendable.

- Octavio es mucho más que un profesor de yoga. Imparte cada clase como si fuera la primera vez, siempre con ilusión y viviéndola él el primero… ¡admirable  ! Sabe quién eres y está pendiente de cada alumno. Nos anima contínuamente sin empujar, pero intentando que saquemos todo el provecho de nosotros mismos. Recomendable 100% no… Lo siguiente  ! Y el centro es un oasis en pleno centro de Madrid.

- Las clases de Octavio son magníficas. Es un profesor con mucha técnica y experiencia, muy cuidadoso con los alumnos y también muy divertido. Es impresionante como cambia la postura y las sensaciones corporales así como la expresión de la cara y el ánimo.

- ¡Esencia Pura y Octavio que lo lleva desde 20 años es claramente el mejor centro de yoga de Madrid  ! ¡Personalización, atención, cuidados especiales. Clases plenas (fuerza, concentración, relax) que te dejan con una vitalidad y energía nuevas para empezar o terminar perfectamente bien tu día  ! ¡Gracias Octavio por todo lo que nos aportas, tanto a nivel físico como mental desde tantos años  ! 100% recomendable para todo público, mujeres embarazadas incluidas.

- Llevo 2 meses con Octavio, y hace honor al nombre del centro, es Esencia Pura. El yoga te abre caminos, se producen cambios, tomas conciencia del cuerpo, la mente, el espíritu. Un gran profesional. Tomar una clase con el es cambiar la visión de la vida. Un auténtico placer.

- Me encanta Esencia Pura, soy alumna desde 2009 y son con diferencia las mejores clases de yoga que he probado. Es muy terapéutico, Octavio va paso a paso para que no te pierdas, ¡sales nuevo  !

- Recomiendo este centro de yoga por su seriedad, su profesionalidad, su buen hacer y su buen rollo. El director/profesor es una persona 'normal', con muchísima experiencia y conocimiento de la técnica, y en clase trabajamos el cuerpo, pero también nos reímos a veces. Lo contrario a la rigidez marcial y el postureo espiritualoide.

- Llevo ya casi nueve años acudiendo a este centro. Octavio, el profe, es súper profesional y cercano y cree en lo que hace. Está pendiente de cada cuerpo durante la clase (no hay masificación y no se parece ni de lejos a la típica clase de yoga 'de gimnasio'), así que te sientes como si estuvieras en una clase particular porque estás muy bien atendido, con correcciones perfectamente explicadas y teniendo en cuenta tus particularidades (lesiones previas, etc). En solo tres meses de constancia, te cambian el cuerpo y la cabeza. Los dos se fortalecen. Después de conocer varios centros, aquí me quedé. Súper recomendable.

Suca yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Pinar, 8, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34613014024
  • Página web :
  • Suca yoga de guardia : no rellenado
  • Suca yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suca yoga :

- Increíble primera experiencia en este estudio de yoga. El personal es amable y las instalaciones están impecables. La instructora fue excepcional, brindando una clase equilibrada y adaptada a las necesidades individuales. Me sentí relajado y fortalecido, y la sensación de comunidad fue fantástica. Recomiendo este lugar a todos los amantes del yoga. ¡No puedo esperar para regresar  !

- El lugar es espectacular y las profesoras increíbles, se enfocan en tu nivel y te dan varias opciones de las diferentes posiciones. Muy recomendado  !

- Mejor estudio de yoga en Madrid  ! Con la mejor teacher Babi Parra. Si quieres avanzar en tu práctica, profundizar y tener una comunidad de yogis, este es el lugar.

- Me encanto  ! La instructora es de 10 muy atenta en todo momento de las posturas y de que se esté haciendo todo bien, seguro volveré a ir.

- Best place ever  ! ???? Suca es casa, el rincón perfecto para desconectar, para practicar mucho y para avanzar en tu práctica estés donde estés. (Puedes tomarte un té y leer algún libro mientras esperas a que empiece la clase, LO MÁAAAASSSS)

- El estudio de yoga perfecto, grande, espacioso y luminoso, con todos los servicios (baños, duchas, material…) pero lo mejor es quien lo administra, Babi es Suca, con sus detalles y su persona. Las clases brutales, y los talleres con los mejores profes (he podido asistir viniendo de otra comunidad y todo genial, una gran experiencia  !). Bien comunicado con transporte público y a un paseo del retiro. Nos vemos pronto 🙂 Tu… Has de ir  !

- El mejor estudio de yoga de Madrid  ! Cuenta con todos los detalles para que disfrutes de la practica, y las clases tienen un nivelazo  ! siempre sales con nuevas cosas aprendidas, nuevos tips, nuevos regalos que nos da el cuerpo  ! Baby es una magnífica maestra, siempre formándose y nutriendo sus conocimientos para compartirlos en sus clases. A parte de buenísima practicante, es un amor de mujer y súper implicada con su centro y sus alumnos, una gran persona  ! Súper rocket y vinyasa con babi  ! Y la mejor manera de desconectar y reconectar.

- He practicado en varios estudios de Madrid y sin duda Suca es mi preferido. Las clases de vinyasa son dinámicas, originales, divertidas. Babi siempre saca lo mejor de ti y cuida que cada día aprendas algo nuevo en tu práctica. Las clases de Rocket son divertidisimas y retadoras y encima tienen Ashtanga mysore incluido en el horario, algo que muy pocos estudios que no estén especializados en este estilo tienen. Además la shala es espaciosa, siempre bebidas fresquitas o cafe para tomar al salir de la práctica. Nunca me cansaré de recomendarlo  !

- Fantástico espacio para practicar yoga. Enamorada del centro, de su maravillosa maestra Baby ella te guiará a tu mejor práctica, gran profesional, te hace amar el yoga mejorar y superarte en cada dia. Un centro con mucho nivel de práctica. 100% recomendable. ?

- Es una maravilla de estudio. Impresionante la capacidad de Babi para adaptar las clases a todos los niveles. También muy buena experiencia con el resto de profesoras. Lo recomiendo totalmente.

Pilates Pura Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Sta. Lucía, 10, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34601209488
  • Página web :
  • Pilates Pura Vida de guardia : no rellenado
  • Pilates Pura Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Pura Vida :

- Recomendado 100%  ! He estado dos años asistiendo a las clases de Charlie y debido a que me marcho de Madrid, las tengo que abandonar con toda la pena. Ha conseguido que disfrute del pilates y es algo que no hubiera imaginado, así que sin duda, echaré de menos sus clases. Ojalá que todo le siga yendo genial  !

- He asistido regularmente a las clases de Yoga y Pilates de Solé, y me ha parecido una persona profesional en su trabajo, se preocupa por el bienestar de los alumn@s, analizando las fortalezas, debilidades, y si hay condiciones de salud que impidan hacer algún ejercicio. Súper recomendada.

- Charlie es el mejor dando Pilates. Cuando salgo de clase siento que he ejercitado hasta el ultimo musculo del cuerpo. Además pone buena musica y hay muy buena vibra en el centro. A pesar de que son clases grupales, la atención es super personalizada. 100% recomendado.

- El estudio es perfecto  ! Y Charlie un profesor inmejorable. Se desvive por sus grupos aparte de crear un ambiente estupendo en cada una de las clases. Llevo tres años asistiendo a clases y, ojalá sean muchos más  !

- Clases en grupo pequeño en un ambiente muy agradable. Charly es un profe muy atento y profesional. Siempre pendiente de la postura y de que la clase vaya bien. Diferentes niveles. 100 % recomendable.

- Un lugar ideal para empezar a sanar el cuerpo y darle la fuerza y energía que necesita. Tiene un espacio muy acogedor y Charlie es una persona amable dispuesta a ayudarte y orientarte. Ademas al ser pocas personas las jornadas son bastante personalizadas. Llevo yendo ya casi 3 años y mi cuerpo se ha fortalecido. Super recomendado.

- Si quieres ayudarte, sigue sus clases, desde que voy no me ha vuelto a doler la espalda como antes y me siento en forma. Ambiente estupendo, clases reducidas, facilidad para adaptar los horarios. Charlie, el profe, un encanto adapta cada clase al alumnado que va y a cómo nos encontremos cada día. Uno de los mejores sitios para hacer pilates de verdad.

- Espacio luminoso en todos los sentidos para crecer en pilates: el profesor, Charlie, es muy bueno y se adapta a las necesidades de cada alumno, la sala es muy agradable, el ambiente es muy bueno y el precio competitivo. Engancha  !

- Unas de las mejores clases de pilates a las que he ido en Madrid  ! Dinámicas, diferentes… Me ha ayudado mucho tanto como en mi forma física, como en flexibilidad y a mi espalda  ! Estoy encantada  ! 100%recomendable  ! 10 de 10  !

- Sole, la profe de la mañana de yoga, hace que tu experiencia sea única y des pasos, a favor de tu cuerpo, de manera orgánica. He probado otras clases pero aquí encuentro un espacio práctico, concreto, divertido y sobre todo, atento a mis necesidades que hace que espere su clase cada semana.

Yoga Calma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º del Comandante Fortea, 10, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34655456909
  • Página web :
  • Yoga Calma de guardia : no rellenado
  • Yoga Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Calma :

- Había probado la práctica de yoga en diversas ocasiones pero nunca me llegó a enganchar. Con Inma, desde que acabé la primera clase de prueba, estaba deseando volver. Es una gran profesional con una paciencia infinita. Siempre atenta a todos los movimientos y cuidando que no te lesiones o adaptando los ejercicios a tus dolencias. Sus clases son un momento de desconexión del día a día y te enseñan a ser consciente de las posturas que adoptas a diario y de las tensiones que acumulas en las distintas partes de tu cuerpo sin ser consciente de ello. Sin duda es 100% recomendable.

- Inmaculada es una gran profesora y su estudio es un regalo. Ha sido un placer recibir una de sus clases. La cantidad de cariño y pasión que pone en lo que hace se aprecia en cada parte de la clase. El nivel se adapta perfectamente al de la clase y te anima a retarte mientras conectas contigo mismo. Una suerte tenerla en el barrio  !

- Las clases de yoga con Inma son un templo para tu cuerpo y para tu mente. Tras muchos años de viajar por otros países no he encontrado profesora igual, aunque ahora que puedo atender sus clases online ya no necesito buscar más… Experta conocedora del cuerpo (lo cual es poco habitual) y de la mente, que tiene la habilidad de calmar y serenar, es cuidadosa, cariñosa y te presta atención de manera individual para que saques el máximo partido de tu sesión y no te lesiones. Una maravilla.

- Inma es una gran profesional. Muy atenta y cuidadosa. Sus clases dan mucha paz y su atención a las necesidades y ritmo de cada alumno te motivan a seguir. Estoy muy agradecida de haber encontrado su espacio y de practicar yoga con ella.

- Inma es una profesora excepcional y una bellísima persona. ¡Llevo yendo casi dos años y no me pierdo ni una clase  !

- Para los que no conocíamos el yoga, Inma ha sido la persona perfecta para comenzar su aprendizaje, a un ritmo adecuado para cada persona y sin forzar, pero progresando constantemente.

- Las clases de Yoga más transformadoras que he encontrado. Mi cuerpo lo agradece tanto y el resto de mi también. Gracias Yoga. Gracias Inma (la profe)

- Me ha encantado, he aprendido y he hecho yoga, calmado y con el cuerpo alineado… Y me llevo esta frase 'la libertad es aprender a llevar tus propias cargas'

- Aconsejo las clases de yoga con Inma, soy alumna suya hace tiempo, doy fe de su profesionalidad, si probáis una clase con ella y en éste espacio tan acogedor, volveréis.

- Estupendo lugar donde el cuerpo y el alma se funden en paz y mejora de la persona. Dirigido por unos grandes profesionales.

Nalyam Mindfulness & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Jordán, 12, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34667502439
  • Página web :
  • Nalyam Mindfulness & Yoga de guardia : no rellenado
  • Nalyam Mindfulness & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nalyam Mindfulness & Yoga :

- Me ha encantado este centro desde el primer día. Es el único del que he conseguido salir totalmente renovada de las clases. Excelente el ambiente y Natalia una crack. Lo recomiendo 100?

- Me encanta, las clases de mindfulllness son muy buenas. Natalia es una gran profesora, esta muy pendiente de tod@s, y ciertamente poco a poco una va aprendiendo a relajarse y a tomar conciencia de uno misma. Genial, es todo lo que puedo decir.

- Natalia es una gran maestra de yoga: Cercana, humana y con mucho conocimiento. Sus sesiones son variadas, amenas y combinan perfectamente intensidad y relajación. Una gran elección para crecer en el autoconocimiento y una gran ayuda para el desarrollo físico, psicológico y emocional a través del yoga.

- Voy dos veces a la semana, la profesora (Natalia) es estupenda, enseña y transmite desde la humildad y el respeto, salgo de clase renovada, más ligera y con vitalidad. El poder deshacerme de esa tensión que voy acumulando en el día a día es genial, he notado el cambio físico y mental, estoy muy contenta de haber encontrado este sitio.

- Excelente profesora, gracias a sus clase de yoga y meditación he aprendido a relajarme y desconectar de lo externo y conectar con mi interior gracias Natalia.

- Empecé a asistir a las clases de forma virtual durante la pandemia para probar y dos años después sigo haciéndolo. Natalia es una instructora excelente que sabe hacer las clases interesantes y adaptar la dificultad y la intensidad a los distintos niveles, por lo que se siguen muy bien, sea cual sea tu experiencia. Además, la opción de asistir a las clases on-line ofrece una gran flexibilidad para quien, como yo, no vive en Madrid.

- Excelente profesional con gran dedicación. Tras muchos años practicando yoga, y los últimos también meditación, he encontrado el lugar perfecto en el que se combinan ambas prácticas con una atención personalizada. Muy recomendable.

- Lugar ideal para combinar yoga con meditación. La profesora te guía para poder tomar contacto con tu cuerpo y tu mente para alcanzar equilibrio interior. Sitio muy recomendable.

- Una clase de prueba regalo de cumpleaños que creo agradeceré toda la vida  ! Empecé hace dos meses y ya forma parte de mi estilo de vida. Muy útil en estos tiempos de prisas y agobios. Muy muy recomendable.

- Gracias a las clases, a las que voy dos veces a la semana, consigo dejar las tensiones del día a día en la esterilla de yoga, aprendo también a gestionar mis emociones y conocerme mejor a mi misma. Una perfecta unión de yoga y mindfulness para irme a casa sin estrés. Gracias por existir.

YogaOne Lavapiés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle del Dr. Fourquet, 18, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34919412582
  • Página web :
  • YogaOne Lavapiés de guardia : no rellenado
  • YogaOne Lavapiés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Lavapiés :

- Hoy he tenido mi tercera clase de Yoga y me he animado a hacer una reseña ; sin duda es un lugar increíble, muy bien cuidado cada detalle desde que entras hasta que te vas, tienen todo el equipo y te lo prestan siempre que lo cuides bien, eso es un plus muy bueno. Hay un montón de clases en diferentes horarios, los instructores son súper buenos, todos con un nivel increíble, hoy por ejemplo he hecho Hatha a las 18:15 y me he sentido muy feliz, la paciencia con la que explica cada postura y la energía que transmitía la instructora hizo que me fuera con muchísimas ganas de volver, siempre estuve muy relajada y disfrutando la clase al máximo. Si eres principiante como yo, aprenderás un montón y te harán sentir como en casa. NAMASTÉ.

- Un centro excelente por la variedad de diferentes estilos que puedes practicar, el horario tan amplio, el precio tan asequible, los compañeros que practican, y, sobre todo, los profesores, muy bien preparados y muy amables, pendientes de todos nosotros y correctores. ¡¡Un gusto asistir a todas las clases  !

- Un sitio muy agradable y muy bien cuidado. Llevo ya unos meses apuntado y sin duda se nota que hay nivel en los profesores. En especial a edu que aunque solo de clases los jueves (una pena que solo sea un día) no me pierdo nunca sus clases, ha conseguido lo que mi cuerpo creía imposible.

- Centro ideal tanto para iniciarte en la práctica de Yoga y sus modalidades como para perfeccionar técnicas. Las clases de Edu (Intro al Yoga) son muy buenas, muy dinámicas  ! Debería haber más clases del profesor Edu en Yoga. One Lavapiés. Es un excelente profesor.

- Me encanta este estudio. Mis clases favoritas Ashtanga (Angel). Me gustaría poder ir a más clases de esta modalidad con este profesor. Un saludo, Natalia.

- Lxs profesores son muy generosos, muy buen ambiente, me encantó Yoga One, lo recomiendo mucho  !

- La profe Andreína y Ale en la recepción, dos genias. Gran centro para aprender yoga.

- Solo tengo buenas palabras para todo el equipo. La calidad del servicio y atención al cliente es excelente siempre, son encantadores. Las clases son muy variadas, nunca había practicado yoga y ha sido todo un descubrimiento. Me gustaría hacer mención especial a una profesora, las clases de Bonnie son maravillosas. Animo a todo el mundo a apuntarse. Merece la pena probarlo ????

- Maravilloso, si quieres incluir el yoga a tu vida para tu salud mental y fisica este lugar es una muuuy buena opcion el mejor precio, un muy buen servicio y con horarios muy flexibles  ! Asi q afuera las excusas y dile si a todo lo q te permita crecer.

- Excelente centro de yoga con muy buenos profes, alto techo en sala y agradables acabados. Belu, la responsable del centro es LO MAXIMO  !

Yoga Retiro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza del Dr. Laguna, 7, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914096757
  • Página web :
  • Yoga Retiro de guardia : no rellenado
  • Yoga Retiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Retiro :

- No soy experta en yoga, pero lo he probado en muchos sitios. Y aqui siento paz. Es autentico, nada del „Yoga moderno y de postureo“ que hay en tantos gimnasios o estudios. Los „profes“ son tranquilos y explican muy bien, están pendientes de los participantes para corregir posturas. Te acercan al yoga sin ser dogmáticos pero con mucho conocimiento y explicaciones.

- El Swami tiene una calidad humana increíble y un conocimiento inmenso. Es un regalo recibir clases con Swami.

- El mejor sitio para practicar yoga cerca del parque del Retiro. El director es yogui, formado en esa disciplina. Muy lejos, de los centros de yoga que están proliferando últimamente por todos lados. Un sitio perfecto para aprender yoga de verdad en clases de hora y media. Tiempo perfecto para practicar el yoga, con sus ejercicios meditaciones y respiraciones.

- Mi experiencia en Yoga Retiro ha sido maravillosa. Empece hace 10 años y he aprendido Yoga con ellos. Mi vida a mejorado mucho gracias al Yoga y estoy muy agradecida. Grandes y auténticos profesionales. Trato inmejorable.

- Este lugar es espectacular, solo con la energía que se respira al entrar en el centro, ya merece la pena simplemente la visita. Swami es una persona maravillosa, las clases que imparte y toda su voz, transmiten pureza y buena intención siempre. Muy muy recomendado  !

- Un centro de yoga especial y Maravilloso en Madrid. Puro Yoga, pura Vida. Gracias maestros.

- Un lugar lleno de bondad y auténtico yoga.

- Os cambiará la vida, si empezáis hacer yoga con un verdadero maestro de Yoga como hay en este centro.

- Genial ! Es un peligro porque lo pruebas y ya no puedes dejarlo. Nada mejor que el yoga. Namaste.

- Muy muy recomendable. No he encontrado otro sitio igual.

Gisela Shakti Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Marqués de Jura Real, 13, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34609103981
  • Página web :
  • Gisela Shakti Yoga de guardia : no rellenado
  • Gisela Shakti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gisela Shakti Yoga :

- Centro de Yoga ?????? 100% recomendable. Clases llenas de dulzura, transformadoras e intensidad que no te dejarán indiferente. Si estás buscando clases de yoga, debes al menos probarlas.

- El corazón, el cuidado, la expansión La humildad, la sencillez, la autenticidad Cuidado y desarrollo, teniendo en cuante cuerpo y alma Excelente Una Bella Experiencia cada clase No es cualquier cosa, se recomienda probar 🙂

- Gisela nos ofrece clases, desde el amor y la humildad, sus clases están llenas de conocimiento, de cuidado y de atención hacia uno mismo. Es una maravillosa profesora, llena de luz, es un placer poder aprender y compartir este camino con ella. Muy recomendable.

- El amor y la dedicación de Gisela en sus clases y en la transmisión de las enseñanzas hacen de cada práctica un disfrute para el cuerpo y el alma. Cada clase es una oportunidad para conectar con el corazón y trabajar fortaleciendo el cuerpo con alineamientos precisos. Toda una experiencia muy recomendable. Una gran Maestra que nos trasmite el mensaje de los grandes Maestros y Gurús como píldoras de Luz que ayudan y acompañan como una guía hacia el corazón. Una dulzura de profesora y Maestra.

- Practicar Yoga con Gisela es una experiencia inigualable. Además de la práctica física, asanas, respiración, alineamiento… Sus palabras durante la clase comparten enseñanzas que te elevan e invitan a ser mejor persona. Sin duda, la mejor profesora que he tenido  !

- Para mí Gisela es una inspiración. Sus clases de yoga son un constante aprendizaje, algo que ella transmite de manera natural y con mucho amor. Siempre está abierta a cualquier pregunta o a ayudarte en lo que necesites, con suavidad, amabilidad cariño y un profundo respeto. Nadie como ella te motiva y te lleva a percibir tu propia grandeza. Gracias Gisela, de todo corazón.

- Recomendable 100% tanto si quieres empezar a practicar yoga, como si ya prácticas. Las clases te empoderan y te hacen sentir valioso y parte necesaria de esta creación. Gisela es cariñosa y con unos conocimientos exquisitos. El tipo de. Yiga que práctica, Anusara, te alineará físicamente y muy probablemente mejores si tienes algún dolor o lesión. También Ismael, tiene clases Restaurativas que me encantan y me hacen sentir muy bien.

- Dejarse guiar por Gisela, significa sumergirse en la práctica del yoga auténtico, es sentirse acompañada por una excelente profesional de un gran corazón. En sus maravillosas clases, todo se vuelve más sencillo, accesible, ligero y cobra sentido, son un regalo para cuerpo-mente-corazón.

- Gisela pone el corazón en lo que hace. Sus clases son pura sabiduría, amor y humildad que llega los alummos. En la práctica de asana te ayuda a avanzar desde un respeto profundo por el cuerpo y los alineamientos, al mismo tiempo que nos ofrece enseñanzas valiosas que dan sentido a la práctica y a la vida, y la embellecen. Cada clase es única y maravillosamente inspiradora, y puedes sentir el beneficio instantáneo para el cuerpo y el alma.

- Con el entusiasmo del aprendiz y la aquilatada experiencia de una vida unida al yoga, Gisela Vázquez es una fuente de inspiración constante. Aprender yoga a su lado es uno de los grandes regalos que he recibido en la vida. Sus clases y formaciones son excelentes y en ocasiones la acompañan maravillosos profesores. El yoga que enseña Ismael es un dulce cuidado verdaderamente restaurativo.

Yoga studio - Yogaes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Juan Álvarez Mendizábal, 65, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34913677602
  • Página web :
  • Yoga studio - Yogaes de guardia : no rellenado
  • Yoga studio - Yogaes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga studio - Yogaes :

- Mi centro, mi parroquia, me encanta. Estoy in love con yogaes, no solo el lugar q es maravilloso, tb la energía que allí se mueve, la vibración que transmiten, gracias por existir yogaes, me llenáis la vida.

- Es un espacio precioso para practicar y compartir yoga, amplio, bonito y acogedor. Las profesoras son muy profesionales y transmiten mucho a sus alumnos.

- Un estudio en el centro de Madrid súper bueno. José Antonio es un crack y tiene muy buen criterio para seleccionar profesores. Estupenda la sala  !

- Maravilloso  ! El trato es impecable, tanto en tienda como en terapias. Un 10 con matrícula de honor.

- Muy buena atención en Yogaes, excelentes profesores y muy buena vibra en la sala.

- Gran amor hacia el Yoga y sus enseñanzas que se transmiten con profesionalidad y de corazón.

- En esta ubicación se encontraba una iglesia que fue destruida por los bombardeos fascistas durante la guerra civil.

- Los masajes son muy efectivos, te dejan nueva Está muy bien.

- Excelente servicio. Excelente tienda bien surtida y excelente personal humano.

- Muy buenos.

Yoga Home Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de María de Molina, 5, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34680647054
  • Página web :
  • Yoga Home Madrid de guardia : no rellenado
  • Yoga Home Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Home Madrid :

- Realmente disfruté mi clase esta mañana con Rai. Se tomó el tiempo para asegurarse de que estaba haciendo todas las poses correctamente y me ayudó a modificarlas cuando fue necesario. La clase tuvo un buen ritmo y una energía increíble. El estudio en sí es ligero, luminoso, muy limpio y tiene todo lo necesario para la clase: colchonetas, bolsters, bloques, etc.

- It was a great experience with Yoga home  ! The location is great, inside facility is new and clean. The lady at the recipient is super nice and the instructor is very professional and helpful. I had a Ariel yoga class and it was very relaxing and to the point, definitely recommend yoga home to everyone  !

- Estudio de Yoga 1000000% recomendable Empezando por las instalaciones que son increíbles, un espacio bellísimo limpio y súper acogedor, un montón de luz y súper accesible, ubicación perfecta también, el metro a 2 minutos Y lo mejor del sitio la gente, todo el personal de Yoga. Home es absolutamente increíble, súper cercanos, te hacen sentir como en casa cada vez que vas, te ayudan con todo, ir es un gusto Yo practico Yoga Aereo con Belu, es una profesora increíble, te apoya absolutamente, se alegra por todos tus logros en clase, te sientes súper segura haciendo todas las posturas  ! Y su clase 10000% recomendada, cada clase notas más avance físico y mental, son dinámicas y divertidas y súper retadoras No hay espacio para el aburrimiento Solo decir muchísimas gracias.

- In my opinion, it is the best yoga centre in Madrid. BY FAR  ! Two different rooms, both with small classes. They have an incredibly wide offer, and the teachers I have met (Agata, Jose and Sonia) are very good. They have corrected me when necessary. Nothing to do with other overcrowded yoga centres, where you are just one more, and nobody corrects you and it's as if you were practising at home, but wasting your money… Quality comes at a price, but in the long run it's cheaper. If you really want to learn in your yoga practice, this is the centre for you.

- Fui al clase de Hatha yoga y fue incredible. Muy recomendable el estudio y profesora.

- Me encanta  !. El centro está súper cuidado. Todo muy limpio y el personal atento. Las clases estupendas, con muy poquitos alumnos. Vaya casi como una clase particular… Y los masajes son top  !. Voy a probarlos todos. Gracias  !

- He tenido la oportunidad de dar dos clases de prueba y las dos han sido fantásticas. Tanto las profesoras, como la persona que está en recepción, son amabilísimas 🙂 Las instalaciones son nuevas y está todo limpio y ordenado. Llevo varios años practicando yoga, y este centro me ha transmitido tranquilidad, profesionalidad y ganas de quedarme  ! Sobre todo porque las clases son tirando a pequeñas, pero con espacio suficiente para moverse y poder practicar sin estar hacinados, como pasa en otros centros. También me gusta la variedad de clases y la intensidad con las que se practica, ya que la tanto la clase de yinyan y yoga aereo fueron bastante cameras y divertidas  ! Muchas gracias por todo  !

- 100% recomendale con la clase de aereo y yin yoga?las profesoras son muy simpaticas y con muchas paciencias para enseñar  ! ??

- Buenos profesores y muchos tipos de yoga, para elegir cada día lo que cada uno necesite. Limpio, muchos materiales de apoyo y tranquilo.

- Preciosa escuela de yoga diseñada con mucho estilo. Nada más entrar una bonita recepción con una sala de estar súper bonita acogedora. Puedes tomar té infusiones. La escuela tiene dos salas muy amplias luminosas ambas equipadas de todo el material de yoga necesario para tú practica esterillas bloques cinturones mantas. El baño es muy cómodo tiene taquillas con llaves duchas. La escuela es preciosa limpia luminosa han cuidado cada detalle las velas con aroma la decoración. Además cuenta Asensor Me ha encantado el equipo de profesionales que sois Yoga Home es un Oasis de paz en medio de la ciudad.

Gózate Yoga y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Amnistía, 2, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34650725935
  • Página web :
  • Gózate Yoga y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gózate Yoga y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gózate Yoga y Bienestar :

- Atención increíble, hoy he pasado por el centro para canjear mí regalo de cumpleaños… Un Masaje Ayurvédico, una experiencia nueva que me encanto  ! Recomendado al 100%

- Es un espacio precioso, tranquilo y muy especial donde te sientes como en casa. Las clases son reducidas por lo que te aseguras una atención plena por parte de los profesores. Tengas el nivel que tengas es perfecto porque ellos se adaptan a ti dando siempre indicaciones y variantes en cada postura. Sin duda el mejor lugar para practicar en el centro.

- Me ha encantado descubrir Gózate cerquita de casa. Clases poco masificadas para que la cualificada profesora pueda ayudar a cada alumno a mejorar la técnica. El local es precioso y además tiene una pequeña tienda con ropa/accesorios de yoga, algún cosmético y piezas de cerámica únicas  !

- Mucho más que un centro de yoga. El espacio es precioso, céntrico pero tranquilo y sin ruidos. Las clases guiadas por la profesora hacen que salgas renovada. Transmite su pasión por la práctica y hace que cualquiera que pruebe, consiga disfrutar del yoga. Además hay cosmética orgánica, complementos para yoga y otros productos muy bonitos.

- Magnífico lugar para practicar, sobre todo, si eres principiante, la calma y buen hacer de sus profesores, te motivan a continuar. Un refugio para los días de estrés.

- El mejor centro de yoga de Madrid sin duda.

- El mejor sitio para hacer yoga  ! Lo recomiendo al 100%

Yoga Prenatal Madrid -Yoga Online Madrid - Starenyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Monteleón, 6, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34747452777
  • Página web :
  • Yoga Prenatal Madrid -Yoga Online Madrid - Starenyoga de guardia : no rellenado
  • Yoga Prenatal Madrid -Yoga Online Madrid - Starenyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Prenatal Madrid -Yoga Online Madrid - Starenyoga :

- Yo no veía claro lo de practicar yoga online, hasta que probé las clases con Tatiana y me sentí muy acompañado en todo momento. He empezado a aprender yoga desde cero.

- Encantada de haber elegido Star en yoga. Sin las clases de yoga prenatal con Tatiana, no hubiera sido lo mismo He disfrutado cada etapa del embarazo acompañada de Tatiana que, gacias a su manera de transmitir en las clases de yoga, te ayuda a ser más consciente de los cambios, a todos los niveles algo que aconsejo a toda mujer He estado hasta el final ágil en el movimiento y sin dolores Lo hace todo sencillo y fácil para adaptarse a cada una y tener clases grabadas es un plus para algún día extra que puedas conectarte No había hecho yoga nunca y ahora no creo que pueda dejarlo.

- Me han encantado las clases de Yoga prenatal, pensaba que no me iban a gustar tanto como presencial pero he aprendido muchísimo. Tatiana es una gran profesora y es encantadora. Muchas gracias, todo muy util y cómodo desde casa.

- Desde hace meses estoy haciendo yoga postnatal y durante el embarazo prenatal y ha sido una experiencia increíble. Me encuentro muy bien, me recuperé del postparto más rápido y sobre todo en mejores condiciones. En mi primer embarazo no hice nada y con este Segundo la diferencia ha sido total. Personalmente lo recomiendo 100% ya no solo q nivel físico sino a nivel mental y emocional. Siempre creemos que tenemos tiempo para todo y nunca para cuidarnos pero es muy importante estar activa durante esta etapa. Además, me encantó poder hacerlo en casa a mi ritmo sin perder tiempo en traslados y más en los últimos meses de embarazo. Os animo a probarlo  ! Espero que mi recomendación ayude a las más indecisas.

- Empecé yoga sin mucha conviccón, pensando que no era para mí, de eso hace 2 años yá  ! Tatiana hace las clases muy amenas y desde el principio me sentí muy cómoda, nada fuera de lugar. Lo recomiendo 100%.

- Clases de yoga geniales con las que practicar y relajarse. Tatiana es profesional y atenta con la que te sientes muy agusto.

- He hecho con ellas yoga prenatal y post natal y la experiencia ha sido muy buena, con mucha sensibilidad, que es lo que hace falta en esos momentos.

- Súper recomendable, si estás buscando un sitio para prenatal no lo dudaría. Me he sentido muy bien acompañada.

- Me ha gustado mucho la clase inicial de yoga, muy explicativo y completo.

- Clases fantasticas  !

NonaYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Sandoval, 20, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34625980049
  • Página web :
  • NonaYoga de guardia : no rellenado
  • NonaYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NonaYoga :

- Increíble realizar una clase con Virginia en #Nonayoga. Ella es una profesora maravillosa, explica muy bien cada postura a realizar, te ayuda, te acompaña y sobre todo demuestra su gran profesionalidad. ¡volveré  ! Muchas gracias por las clases. No cambies.

- Virginia es una excelente instructora de Yoga. ¡Una de las mejores que he tenido  ! Es 'cañera' pero a la vez se preocupa mucho de las necesidades de cada alumno. Además es muy divertida. La recomiendo  !

- Nunca había practicado Yoga, ni nada que se le pareciese y estoy encantada, me encuentro mucho mejor tanto física como mentalmente, gracias a Virginia que lo hace todo muy fácil, aunque con ella no te aburres, todos los días es una aventura. Agradecida de conocerte ?

- ¿5 estrellas  !, ¿soló  !… Un firmamento te daba yo. Tengo muchas lesiones físicas y mucho miedos en mi cuerpo. Entendida y guiada, has conseguido sacar de mí posturas y posiciones impensables. Me siento agradecida y tremendamente feliz. Atreveté, prueba, confía… Tod@s podemos  ! los límites no son siempre reales. Llama, prueba tienes mucho que ganar.

- Creo que, con diferencia, aprovechar las clases de @nonayoga ha sido de las mejores experiencias de los últimos 18 meses. Recomendable y más.

- Es una profesora excepcional, y una mujer tb excepcional.

- Es muy profesional. Muy atenta.

Vinyasa Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. del Oso, 17, bajo Drch, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34609154186
  • Página web :
  • Vinyasa Yoga de guardia : no rellenado
  • Vinyasa Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinyasa Yoga :

- Fantàsticos profes tanto Churro como Fernanda. Vinyasa Yoga del bueno, del que te calienta cuerpo y alma. Los recomiendo sin duda  !

- Estoy feliz de haber encontrado este sitio tan especial  ! Iba buscando un lugar acogedor para dar clases y lo encontré  ! Me encanta que sean grupos reducidos y que pueda profundizar mi práctica y corregirlos. Además mopita, el gatete del estudio es todo amor  ! Mi lugar favorito.

- Súper buen horario, profes y clases muy dinámicas, sin duda el mejor Yoga de Lavapies  !

- Churro es el mejor profesor que puedes encontrarte en esta vida  ! Más que un profesor es un guía porque te ayuda a avanzar y a superar los problemas a través del yoga para mí ha sido increíble conocerle sin duda el mejor sitio de yoga que se puede encontrar, un espacio con buenas energías y con con un profesor excelente siempre atento con sus alumnos, que trabaja justo lo que necesitas en el momento que más lo necesitas la verdad que es increíble 100% recomendable  !

- Bonito espacio y practicar con Churro es maravilloso. La energía que crea en las clases es increíble. Si no has estado nunca en una clase sin duda te animo a probar  ! Te encantará  !

- Practicar yoga en Vinyasa Yoga es más que una experiencia recomendable. En este estudio situado en Lavapiés puedes encontrar diferentes tipos de yoga, y unos profes súper cercanos ; siempre es un gusto estar tanto con Churro como con Fernanda. Animo a todo el mundo a que pruebe  !

- He probado más de un estudio de yoga en Madrid y nunca me he sentido tan en casa como aqui. El ambiente y la energía que se respira hacen que quieras volver un día tras otro. Totalmente recomendable en relación calidad y precio de las clases, mención especial a las de Fernanda, son mis favoritas sin duda  ! 🙂

- ¡Es como transportarte a la India en pleno corazón de Madrid  ! Vinyasa Yoga Estudio es un lugar íntimo y mágico en el que sin duda harás evolucionar tu práctica. La sala está impecable, las clases de yoga son excepcionales y Churro, el instructor, es único  ! Sus clases son muy dinámicas, corrige los errores ¡¡cosa que se agradece mucho hoy en día con tanta clase online  ! y siempre tiene tiempo para regalarnos alguna sabia enseñanza traída de la India. Un regalazo para el espíritu, la mente y el cuerpo. También organizan retiros muy especiales en lugares increíbles y actividades con fines sociales. Estos y otros muchos factores hacen de Vinyasa Yoga Estudio un lugar MUY AUTÉNTICO en el que además habita un pequeño sabio llamado 'Mopa' que no puedes dejar de conocer 🙂

- Churro y Fernanda dan unas clases espectaculares, además te conectan con talleres, retiros y viajes  ! Las clases son distendidas a la par que técnicas y con correcciones, lo que hace que aprendas y mejores rápidamente, y que te piques y quieras más  ! 🙂

- Es un estudio de yoga maravilloso, con personas encantadoras y muy buen ambiente. Las clases de Fernanda, que son a las que suelo ir yo, me están ayudando a que el yoga sea una práctica habitual en mi semana y a conocer mejor mi cuerpo, sus limites y como evolucionar a mi ritmo. Además, su buena vibra siempre te mejora un poquito el día. Muy recomendable, tanto las clases de Vinyasa como las de Yin  !

KOMODOYOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Zaragoza, C. Fresa, esquina, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34913641866
  • Página web :
  • KOMODOYOGA de guardia : no rellenado
  • KOMODOYOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOMODOYOGA :

- Tiene calidad y variedad y la dependienta es una maravilla de persona.

- Excelente.

Centro de Yoga La Morada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Doña Berenguela, 23, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34645980551
  • Página web :
  • Centro de Yoga La Morada de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga La Morada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga La Morada :

- Las clases son inmejorables (y he probado muchas) tanto en los detalles, el cariño en lo que hacen y el conocimiento que tienen es impecable. Personal muy formado y agradable.

- Clases multinivel de yoga, además de talleres variados (consultar calendario en la web). Excelente profesora y consejera en la practica de la actividad.

- Es un lugar maravilloso, todo muy cuidado amorosamente y con cariño. Bego es increíble y sus clases son geniales, se ajusta a todas las necesidades de cada unx. Tienen además muchos talleres muy interesantes (meditación, defensa personal…), una maravilla  !

- Es una escuela que acoge, que permite al ser expresarse y descubrirse. Bego es una persona maravillosa, su cordialidad y empatía invitan a la apertura constante. Allí respirar se vuelve fácil. Una sala, un espacio, una morada, ideal para el autoconocimiento, para practicar yoga y meditar en comunión.

- Maravillosa sala y profesora. Hace que entres en la práctica a todos los niveles. Su sensibilidad, su conocimiento, su experiencia y su maestria están continuamente presentes. Clases muy variadas y enriquecedoras… Necesarias para equilibrar la vida de prisas y estrés en una gran ciudad. La Morada es cálida, tenue y huele a incienso… Un pequeñito oasis…

- Un sitio ideal para la práctica del yoga.

- Una auténtica Morada en la que practicar Yoga con una profesora genial y disfrutar de una variedad de talleres y actividades. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina del día a día y conectar con unx mismx.

- Además de las clases de yoga, tienen diversas actividades (círculo de mujeres, defensa personal, meditación, risoterapia…). Esta guay.

- Lleve unas clases de yoga aquí que me ayudaron a controlar mi estrés, se los recomiendo.

- El mejor centro de yoga de la zona, trato cercano y personalizado.

Clases de Yoga en Puerta de Toledo - Yoguitime

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ubicación de la sala, P.º de los Olmos, 10, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34617417465
  • Página web :
  • Clases de Yoga en Puerta de Toledo - Yoguitime de guardia : no rellenado
  • Clases de Yoga en Puerta de Toledo - Yoguitime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Yoga en Puerta de Toledo - Yoguitime :

- Estoy encantada tanto con las clases como con las profesoras (Penélope y Renata). El sitio es pequeño, por lo que los grupos son reducidos y la atención muy personalizada. Sales como nueva de allí. Es la mejor hora de la semana 🙂

- Encantada con las clases de yoga de Penelope. Los grupos son pequeños con lo que la atención es personalizada, se adapta al nivel de cada persona y el trato es inmejorable. Lo recomiendo sin duda  !

- Las clases son entretenidas y dinámicas. Hay una atención personalizada a cada alumno, y es fácil seguir el ritmo de aprendizaje, independientemente del nivel inicial. Lo mejor, la parte de meditación al final de la sesión.

Yoga Imperfecto

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Argumosa, 30, 28012 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Imperfecto de guardia : no rellenado
  • Yoga Imperfecto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Imperfecto :

- Conocer a Ana le dio otro giro más a mi experiencia con el Yoga. Todo lo que diga bueno sobre ella es poco: tanto a nivel personal como profesional. Sus clases de yoga son toda una experiencia, me gusta mucho el respeto que muestra hacia la salud de todos sus alumnos, aporta mucha confianza y demuestra mucho todo lo que sabe. Las clases además son muy divertidas, todas diferentes y completas, muy completas y ella es encantadora.

- Las clases de yoga imperfecto, tanto en sala como en el retiro, se han convertido en un indispensable en mi rutina de yoga. Diferentes, amenas y adaptadas a cada persona, son el rato ideal para relajarse y desconectar a a vez que practicas. Pero lo mejor de todo es la profe. Ana es un sol, siempre alegre y a la escucha, disponible para atender a todos.

- ¡Me encantan las clases de yoga con Ana  ! Cada clase es única, siempre te sorprende con ejercicios nuevos y diferentes lo cual te ayuda a mantener la atención durante todo el tiempo. Además, su voz es muy relajante y sus explicaciones claras acerca de todos los pasos de la respiración y de cada una de las posturas. ¡Muy recomendable  !

- Llevo más de un año yendo a las clases de yoga con Ana y son geniales ! se preocupa mucho por que cada alumno aprenda y mejore, ya que al final se trata de entender los movimientos y como conectar con tu cuerpo. Ademas las clases son siempre distintas y muy entretenidas. El mejor momento es cuando Ana hace el gusanasana y transmite ese buen rollo que tiene. Lo recomiendo sin dudar  !

- Un lugar excelente para practicar yoga. Cada clase es distinta a la anterior lo que hace que cada clase sea única. El ambiente es estupendo y Ana siempre se esfuerza por hacer que te sientas muy a gusto. Tiene grandes conocimientos de anatomía y siempre adapta las posturas a tus necesidades. Totalmente recomendable. Para mí una gran experiencia de vida.

- Una gran profesora de yoga. Llevo 4 años (camino del 5) dando clase con ella. Cada clase es diferente a la anterior y cada postura es adaptada a cada uno de los alumnos según sus necesidades y su complexión. Un ambiente inmejorable. Sin duda conocerla y sus clases te cambiarán la manera de percibir y afrontar la vida.

- Descubrí un yoga increíble con ella. Respetuoso con tu cuerpo y limitaciones, aprendes muchísimo de anatomía. Las clases con ella son una maravilla. Pruebas y te quedas.

Aguru Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Calatrava, 9, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34647674937
  • Página web :
  • Aguru Yoga de guardia : no rellenado
  • Aguru Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguru Yoga :

- Estupendas clases, filosofía y compromiso. Marta es una persona de la que hay que aprender Amante respetuosa de la naturaleza Un proyecto increíble al que espero poder acompañar… ¡El último retiro maravilloso  ! Se nota cuando a las ideas se les añade mimo, detalle y cariño… ¡esperando el próximo  ! ?????

- Leo las opiniones y las comparto plenamente ; incluso se quedan cortas porque no es fácil condensar en unas líneas todo lo que nos aportan las clases de Marta: bienestar, calidez, conocimientos, positividad. Ella es una entusiasta del buen hacer y lo transmite. Conoce las necesidades de cada alumno y pone en práctica sus conocimientos anatómicos. Llevo practicando yoga 12 años, he conocido muy buenos profesores, pero me quedo con Marta. Sus clases me hacen feliz. También probé un masaje tailandés. Maravilloso. Marta se entrega al cien por cien, sin mirar el reloj, atenta a la persona en todo momento. Resumiendo: perfecta (o casi) y muy recomendable. Muchas gracias, Marta.

- Marta es una excelente profesional de yoga. Atenta a tus necesidades, crea un ambiente ideal para conectar con tu cuerpo y poder desarrollar tu fuerza y elasticidad, adaptando cada movimiento para que puedas disfrutar de la práctica y, a la vez, notar sus beneficios. Súper recomendable  !

- Marta es una grandísima profesional  ! Llevo años practicando yoga, pero con frecuencia volvía a casa con dolores, sobre todo, de espalda, que tenían relación con que no hacía bien algunas posturas. Marta, además de explicar de forma detallada y clara cada postura, corrige sobre mi propio cuerpo y sin forzar, lo que no hago bien, demostrando un gran conocimiento sobre la anatomía y logrando que mi practica sea, además de productiva, placentera  ! La recomiendo  !

- Llevo ya unos años recibiendo clases de yoga con Marta (de grupo y particulares) y estas se han vuelto algo imprescindible para mi bienestar físico y mental. Disfruto cada vez más de sus enseñanzas y mis mejoras a nivel postural y de movilidad. Además, valoro muchísimo el clima de cuidados y amabilidad que se instaura en sus clases, así como su atención y el exquisito trato que dedica a cada alumno/a. '

- Llevo años dándome masajes tailandeses con Marta y estoy encantado. Se entrega en cuerpo y alma y notas el cuidado desde que empieza hasta que acaba. He probado en otros sitios pero mi experiencia no ha sido muy buena: muchas veces me hacían daño o tenía la sensación de ser un cliente de una cadena de producción. Marta es una profesional comprometida tanto con la calidad cómo con la formación continua, y eso se nota.

- Hicimos con Marta el taller de masaje Thai en pareja, en una preciosa finca de un pueblo de la Sierra de Madrid llamado Zarzalejo. Fueron cuatro horas de taller donde pudimos aprender varias técnicas y aplicarlas con nuestras parejas y viceversa directamente. Muy encantados con Marta, genera un ambiente sensacional y cálido que nos ha permitido pasar una estupenda mañana de masaje Thai, muy recomendable.

- Las clases al ser con poquita gente son casi personalizadas, que se agradece un montón, te sientes siempre atendido y parece que te está dando clase una amiga pero con el toque de profesionalidad. Además Marta está siempre muy atenta de tus capacidades y hasta donde puedes llegar. Muy recomendable.

- Es genial, tiene mucha paciencia y conocimiento, prepara cada clase para adaptarla a lo que vas necesitando, modificando los objetivos en función de los avances. Se nota que a Marta le encanta su trabajo, hace las clases muy entretenidas y sales como nueva  !

- Marta combina a la perfección el yoga, con las necesidades de cada alumna. Siempre sabe encontrar los ejercicios y el tempo necesario para saber cuidar bien tu cuerpo cada día en clase Súper recomendable  !

Madera Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Madera, 34, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34665102323
  • Página web :
  • Madera Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Madera Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madera Yoga Estudio :

- Destaco la exquisita profesionalidad de la profesora. La capacidad para no repetir ni un sólo día clase. Preparación al detalle de cada jornada. Ni un músculo sin dejar de mover. Y la facilidad de medios para los alumn@s. En cuanto a los masajes, son técnicamente perfectos, cuidados y personalizados en función de las dolencias y/o necesidades de cada persona. Recomendables al 100%

- En varias ocasiones he alquilado la sala como profesor de yoga, y estoy muy contento con el resultado. El espacio es muy amplio (Llegué a reunir casi 20 participantes), luminoso, tranquilo y con buenas instalaciones. Ideal para cualquier taller, clase de yoga o actividad similar, sesión de meditación, o formación que necesite de un local bien cuidado y acogedor. Bea es una excelente anfitriona. Me consta que, además, es muy profesional en su trabajo como formadora y terapeuta de masaje tailandés, además de profesora de yoga y movilidad. Ya sea para asistir a una clase de su horario, como para contar con el espacio como lugar para tus actividades, Madera Yoga Estudio no te defraudará… Seguro  !

- Sitio único en Madrid en pleno Malasaña, sala preciosa, nueva, llena de energía, buen rollo y movimiento. Y sobretodo mucho mucho conocimiento y respecto por el cuerpo, de esto se encargan sus profes. Si buscas clases de calidad, este es tu sitio. Gracias Bea por tus clases, son oro. Que suerte la mía encontrarte  !

- Mi shala favorita en Madrid  ! Clases maravillosas en pleno barrio de Malasaña y un espacio preciosisimo para todo tipo de actividades relacionadas con el yoga & bienestar: cursos, formaciones, intensivos… Un espacio tranquilo, MUY cuidado y con una energía especial gracias a Bea. Una shala llena de LUZ y PAZ, en toda su amplitud.

- Entrar en la sala tan agradable y dejarme llevar por mi profe maravillosa de yoga Bea, me cambia el día. Sus clases me devuelven al cuerpo y al momento y salgo con energía y calma a la vez. Me encanta que Bea sepa tanto de anatomía porque los movimientos y las posturas que nos propone tan diversas y distintas cuidan y fortalecen el cuerpo. Muy fan de la salita y de Bea hace ya largo tiempo. Recomiendo  !

- Llevo años practicando con Bea como profe de yoga y movilidad, y este espacio de Madera es perfecto. Amplio, luminoso y bien comunicado en plena Malasaña. Si buscas un lugar para practicar yoga a cualquier nivel, tanto el lugar como los profes aquí son 100% recomendables.

- Una maravilla de sala. Mi experiencia con Bea Bernal, tanto en yoga y movilidad como con masaje tailandés han sido de cinco estrellas. Pasaos a conocerla, recomendada totalmente.

- El masaje tailandés un auténtico placer, el yoga una apuesta para mejorar la movilidad que me encanta y me sienta superbien. La sala está genial y muy céntrica. Bea lo más  !

- Llevo más de un año viniendo a practicar a con Bea en Madera Shala y estoy encantada de haber encontrado una profesora maravillosa y un espacio único donde cada día descubro algo nuevo sobre mi cuerpo y aprendo a moverme de manera más consciente y libre. Gracias Bea  !

- Muy recomendable, Bea es una profesora excelente. Después de mucho buscar profesionales del yoga he dado con ella.

Prana House - Barre, Yoga, Meditación y Rituales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gta. de Rubén Darío, 3, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34689379073
  • Página web :
  • Prana House - Barre, Yoga, Meditación y Rituales de guardia : no rellenado
  • Prana House - Barre, Yoga, Meditación y Rituales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana House - Barre, Yoga, Meditación y Rituales :

- Sin duda mi sitio favorito para practicar barre. Elsa va mas allá, no solo te enseña esta disciplina sino que te hace conectar mejor contigo misma. Son clases duras pero muy gratificantes.

- I am so happy I found Prana House  ! I am not very flexible, to say the least, and although I have only completed three classes of Barre, I feel so good already. Elsa has been an amazing teacher, she guides you along the way and takes the time to explain what is happening and what muscles we are focusing on with each exercise. They have an app to book the classes which makes everything even easier. I strongly recommend this studio  !

- Gran estudio de barre y yoga. El local es muy bonito y Elsa es una magnífica profesora. Sus clases son muy desafiantes y divertidas. Se preocupa por hacer siempre ejercicios diferentes y está muy pendiente de las lesiones de los alumnos, adaptando los ejercicios cuando es necesario. Encantada de haber encontrado este estudio  !

- Amazing yoga studio  ! The owner is a great teacher and the space is beautiful. Highly recommend  !

- Fantástico. Elsa es maravillosa, el estudio es ideal. La clase me ha encantado, cañera pero muy controlada, para mi es fundamental que corrijan la postura. Un placer haber conocido este centro.

- Elsa is amazing and her classes are incredible.

- Estudio ideal, Elsa es maravillosa y tienen mucha variedad de clases, recomendadísimo  !

- Me han encantado los baños de sonido y cómo enseñan yoga además de cómo está diseñado el estudio y cómo cuidan a los clientes.

- El mejor sitio de yoga y barre de Madrid. Tiene unos profesores inigualables.

- Sin lugar a duda el mejor estudio de yoga de Madrid. Clases impecables, espacio agradable y la profesora es espectacular. Con muchas ganas de la próxima clase.

Clases de Yoga Ange Suárez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Garcilaso, 4, 28010 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clases de Yoga Ange Suárez de guardia : no rellenado
  • Clases de Yoga Ange Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Yoga Ange Suárez :

- Me encantan las clases de yoga de Ange  ! Es una perfecta combinación entre y relajación y yoga activo. Siempre está pendiente de cada alumna/o, de cómo está y qué necesita. Es una gran profesora que transmite mucho amor y paz en cada clase. Súper recomendada  ! ?

- Hace dos años que practico yoga con Ange y sus clases me han cambiado por dentro y por fuera. Combina a la perfección la actividad y la relajación y es una guía perfecta, que hace que te adentres en la práctica y desconectes desde el primer segundo. Se adapta a tus necesidades y lo hace con mucho amor. Recomendadísima.

- Ange es una profe increíble. Muy cariñosa, tiene este estilo de yoga muy suave, muy consciente y muy fuerte al mismo tiempo. Hace casi un año que sigo sus clases cada semana y me ayudan muchísimo en mi salud corporal (para aliviar dolores, evitar lesiones) tal como mi bienestar mental (bajar estrés y anxiedad). Ange poco a poco te ayuda ser más consciente de tu cuerpo y escucharlo. Recomandacion de bienestar total.

- Ange es una gran profesora de yoga. Muy suave y atenta, cada clase con ella es un masaje relajante de nuestro interior, ¡me encanta  ! ¡Llevo 6 meses tomando clases y la recomiendo encarecidamente  !

- Desde que pisas el estudio de Ange te invade mucha paz. Siempre pendiente de cada alumno y de sus necesidades, dispone de todos los materiales necesarios. Un placer para el cuerpo y la mente. Me encantó la relajación con los cuencos.

- Las clases de Ange son maravillosas, una hora de desconexión total, retomando contacto con uno mismo. Una mezcla perfecta entre yoga activo y meditación. Se adapta a lo que cada uno busca, es apasionada y lo comparte muy bien. Principiantes o aficionados, os recomiendo a todos las clases de Yoga de Ange  !

- Estoy encantada con las clases de yoga de Ange, llevo más de un año recibiéndolas y ha beneficiado mucho a mi salud física y mental. El ambiente es muy agradable y Ange es una profesora muy cercana que saca lo mejor de ti en cada práctica.

- Satisfacción 110%  ! Ange es una profesora que se adapta perfectamente a tus necesidades y capacidades. Personaliza cada clase para sacar lo mejor de ti mismo. Es detallista y crea un clima extraordinario para disfrutar plenamente del yoga y la meditación. Se le nota a leguas que le gusta y disfruta con las clases que te da, estando en constante autoformación para enseñar más. Totalmente recomendable  !

- Clases de yoga de calidad y súper adaptadas a lo que necesitas cada día  ! Un gusto ir a clase con Ange y sentir que hace la clase completamente personalizada a lo que tu cuerpo y mente necesita ese día. Una mezcla perfecta entre postura y meditación. Ambiente muy seguro en clase con tranquilidad en estos tiempos de COVID. Totalmente recomendable  ! ??????

- La mejor profe de Yoga que puedan imaginar encontrar. Calidad garantizada, profesionalismo y muchísimo amor en sus clases ! Casi que podría decir que uno de mis mejores momentos en la semana es mi Yoga con Angélica ??? Solo puedo decir gracias por todo, el equilibrio y la serenidad que me aportas con esta práctica, el buen humor y tu ternura incomparable. Os aconsejo estas clases sin ninguna duda !

Alicia Coccia Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Boix y Morer, 5, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34629470063
  • Página web :
  • Alicia Coccia Yoga de guardia : no rellenado
  • Alicia Coccia Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Coccia Yoga :

- Sobre Alicia y sus clases: llevo años haciendo yoga, he tenido varios profesores buenos y coincido con la mayoría de reseñas en que Alicia es la mejor, la más completa. En mi opinión, es excelente en todo: conocimiento, rigor, dedicación, cuidado del detalle. Te acompaña y te lo pone fácil, equilibrando la atención personalizada a todos losalumnos. Transmite que le encanta lo que hace y no escatima en esfuerzos y mimo. Sobre los talleres: he hecho ya 3 talleres (diafragma, psoas y abdominales) de la serie “conecta tu centro”. En todos me han parecido súper interesantes tanto la teoría como la práctica, que se complementan. Las explicaciones son fáciles de seguir y se nota el conocimiento amplio del tema. Valoro mucho, en positivo, el cuidado de los detalles, el afán porque todo esté previsto, preparado, agradable… Se nota nada más entrar. Sobre el estudio: el espacio es perfecto para las clases y talleres. Despejado, tranquilo, con una luz preciosa, equipado con mantas, bloques, sillas, bolster, pelotas, cinturones… ¡incluso saquitos aromáticos para las relajaciones  ! Tiene baño y un espacio cómodo para cambiarte y dejar tus cosas. En resumen: un 10 para Alicia, su estudio, sus clases y sus talleres.

- Acudí a sus clases por prescripción médica. Nunca había practicado yoga y aunque desde siempre me ha apetecido, nunca encontraba el momento para empezar. Pero Alicia ha conseguido que poco a poco me sienta más feliz de haber empezado este reto personal. Los primeros resultados positivos, tanto físicos como mentales, en mi caso, han sido muy rápidos. Es una mujer muy profesional y muy trabajadora. No escatima tiempo ni esfuerzos con cada alumn@ y eso hace que no tires la toalla. Se merece todo mi respeto, admiración y gratitud por como se toma en serio su trabajo. Gracias Alicia por ser así.

- He tenido mucha suerte en conocer a Alicia. Es una persona extraordinaria y también una profesora excepcional. Cada práctica de yoga es distinta, siempre encuentro retos nuevos para el ejercicio físico y la introspección. Son pequeños cambios de muchos días que acaban por resultar en una importante evolución. Muchas gracias Alicia por tu trabajo. Tu dedicación es admirable. Namasté.

- Fui con Alicia a clases de Yoga posparto. Además de ser una profe excelente, se adapta a nuestras necesidades para poder llevar a nuestro bebé y tomar la clase.

- De siempre me ha apasionado el yoga, pero cuando conocí a Alicia descubrí de verdad esa pasión. Es la mejor profesora que he tenido. Es amable y cuidadosa tanto con nuestros cuerpos como con nuestras mentes. En los años que llevo con Alicia he aprendido y disfrutado de mí como nunca había imaginado que pudiera hacerlo.

- Alicia es sin duda la mejor profesora de yoga que nunca he tenido. Una maravilla de persona, y una grandísima profesional, que sabe transmitir su gran conocimiento de forma muy eficaz. Puede corregir tu postura tan solo con la mirada y el vocabulario que emplea hace que seas capaz de seguir la clase casi sin abrir los ojos. Nunca pensé que podría aprender tanto en tan poco tiempo, asistiendo a las prácticas de forma virtual. Un 10  !

- Alicia es una profesora de yoga excepcional. Después de más de siete años de práctica en otras escuelas, las clases con Alicia han transformado mi práctica por completo en solo unos meses. Paciente, con muchísimas formación en anatomía y otras dimensiones del yoga, y creativa, Alícia crea clases de Alicia exigentes, divertidas, y muy eficaces. He progresado mucho es solo unos meses, recomiendo muchísimo practicar con ella.

- Alicia es la mejor profesora de yoga que he conocido. En sus clases grupales sigue presentando atención y corrigiendo a cada alumno individualmente, teniendo en cuenta su evolución, condición física y posibles lesiones. Se nota mucho su amplia formación en diferentes campos más allá del yoga, haciendo de las clases una experiencia muy rica y estimulante.

- Llevo ya algo más de un año dando clases de yoga con Alicia, y 4 años en el mundo del yoga en general. Nunca había tenido una profesora como ella. Cuida absolutamente todos los detalles, te trata con mucho mimo y consigue estar pendiente de todos sus alumnos y necesidades. En este año con ella, siento que he avanzado más que en todo el tiempo que estuve practicando antes, gracias a su ayuda y sus enseñanzas en alineamiento. Ya he llevado a otra amiga a su centro y ha quedado igual de encantada que yo. Es una persona a la que no puedo dejar de recomendar, tanto por su calidad humana como profesional. Mil gracias Alicia por tus clases.

- Llevo dando clases online con Alicia desde hace 2 años y estoy muy contenta. Es una excelente profesora, muy cualificada, se preocupa por tu estado de salud y te adapta los ejercicios durante la práctica. Sales de las clases con mucha vitalidad y muy relajada. Totalmente recomendable.

VIDYA TAM Estudio de Yoga y Terapias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Cobre, 5, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34630663845
  • Página web :
  • VIDYA TAM Estudio de Yoga y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • VIDYA TAM Estudio de Yoga y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDYA TAM Estudio de Yoga y Terapias Naturales :

- Un lugar lleno de paz dónde sales renovad@, con unos profesores de 10. Llevo 2 años y ya no me imagino mi vida sin yoga en este maravilloso sitio.

- Estoy encantada con este centro de yoga. Carmen es un encanto y hace las clases super amenas. Yo voy a las clases de power vinyasa y siempre sales con mucha paz y relajación. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Un lugar estupendo para practicar yoga, a tu ritmo, sintiéndote mejor caja día. Un ambiente muy bueno… Buenas profesoras… Lo tiene todo !

- Muy buen estudio de yoga  ! Muy profesional, excelentes profesores, mucha amabilidad y flexibilidad  ! Muy buenas instalaciones, highly recommended  !

- Un trato cercano, personal y agradable, me gusta que además de yoga, facilitan más actividades como Baños de Sonido, ceremonias budistas, etc siempre con un cuidado exquisito. Gracias Carmen Sitio muy recomendable.

- Las clases de yoga de Carmen y su equipo son un regalo. Muy profesionales. Gran descubrimiento  !

- Local pequeñito, pero muy bien aprovechado. Las clases son reducidas y personalizadas. Buen trato.

- El mejor centro de yoga del barrio. Los profesores tanto Dani como Carmen son muy buenos y muy profesionales. Los masajes también son buenísimos y muy bien de precio. He probado varios, pero desde que probé el masaje Thailandés no cambio, es muy completo y relajante. Animo a todo el mundo a que lo pruebe.

- Increíble lugar d'increíble monitora.

- Un lugar muy especial, Dani es un profesor maravilloso y Carmen es un ángel que te hace sentirte como en casa.

Mangalam

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Camino de los Vinateros, 47, 28030 Madrid
  • Teléfono : +34914308296
  • Página web :
  • Mangalam de guardia : no rellenado
  • Mangalam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mangalam :

- Cada dia que practico yoga en Mangalam aprendo algo nuevo. Salgo tranquila y recargada. Antonio es un maestro en lo que hace y enseña muy bien. La escuela es para mi altamente recomendable.

- Excelente centro de yoga. Atención personalizada con asesoramiento según las circunstancias de Salud. Ameno y centrado en el bienestar físico y mental. Gracias a Antonio por su implicación.

- Esta escuela cambió mi vida. El yoga de Sivananda a través de Antonio me ayudó en momentos muy complicados para mí. Anjaneya Bhagavan  ! Om  !

- Excelente escuela. Profesionalidad y amplios horarios. Y con atención personal para avanzar aunque nunca se haya practicado antes. No podría recomendarla más.

- Excelente experiencia, lo recomiendo 100% muy relajante, muy pacientes y buen ambiente.

- Es un centro de yoga maravilloso, los profesores excelentes… Amplia variedad de horarios, también fines de semana… Un lujo tener la escuela en el barrio.

- Las tardes de viernes eran mis favoritas, ahora estoy lejos y lo echo de menos  ! Un abrazo Antonio y practicantes.

- Escuela de yoga magnifica y muy recomendable. Profesores muy profesionales. Espacio muy confortable Gran disponibilidad de horarios.

- Escuela maravillosa donde puedes hacer yoga dirigida por profesor@s muy preparados y profesionales. 100 % Recomendada  !

- Soy alumna desde hace tiempo y cada día me gustan más las clases de yoga de esta escuela, totalmente recomendable si eres alumno inicial o experto.

PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Zurita, 23, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34653922034
  • Página web :
  • PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN de guardia : no rellenado
  • PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES Y YOGA: ESPACIO DUNCAN :

- Vengo casi todos los meses a Madrid por motivos de trabajo y estaba buscando un lugar donde practicar Yoga sin la frialdad de las sesiones individuales de grandes gimnasios o similares. Sin duda lo he encontrado en este centro. Sus salas son acogedoras, un espacio muy bonito y cuidado. El trato extraordinario y las clases inmejorables. Llevo casi veinte años practicando Yoga y he sentido al acabar las sesiones mucha paz y el cuerpo sin dolor durante una semana (Tengo fibromialgia). Volveré sin duda.

- Gram variedad de cursos y clases, además las clases de yoga son geniales, y el acompañamiento de las profes es muy bueno.

- Clases personalizadas, una profesora paciente, mi espalda ha mejorado, namaste.

- Excelente profesionalidad y atención. Recomendado 100%.

- Nunca pensé que podría llegar a tener elasticidad en las piernas.

Koan Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de los Tres Peces, 9, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34625135030
  • Página web :
  • Koan Estudio de guardia : no rellenado
  • Koan Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koan Estudio :

- Por varios años he tenido la oportunidad de practicar Ashtanga yoga, y por diversas razones he tenido que mudarme de país y cambiar de profesora y de profesor, Madrid me ha dado la posibilidad de llevar mi práctica al lado de amorosos guías y ahora con Sofi también encuentro ese lugar íntimo de aprendizaje.

- Hace 5 años Sofía me introdujo en la práctica. Buscaba bienestar y prevención de lesiones musculares que suelo tener con otras prácticas deportivas, y lo que me he encontrado es un universo de auto-conocimiento que me ha ayudado en lo físico y en lo personal a superar muchas dificultades: entre otras cosas el estrés y la ansiedad de la auto exigencia diaria. Recomendado 100% por su profesionalidad y su calidad humana.

- Lugar idoneo para clases de yoga y feldenkrais. Sofia es muy profesional y muy atenta. La mejor escuela de yoga en Lavapies. Muy recomendable  !

- La mejor shala de ashtanga  ! Feliz con Sofi  ! Recomendable 100%

- Un espacio amable para cuidarse. Recomendable 100%

Yoga Center pratyaya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de las Naves, 14B, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34914739670
  • Página web :
  • Yoga Center pratyaya de guardia : no rellenado
  • Yoga Center pratyaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Center pratyaya :

- Más de 10 años en este centro de yoga y creo que Javier es un profesor excepcional, tiene un gran conocimiento del yoga iyengar, además de ser un gran pedagogo.

- Javier es un maestro de yoga excepcional que te transmite su pasión por la práctica. He ido a varios centros de yoga y probado distintos tipos de yoga, y estoy encantada con la práctica Iyengar y con Javier. Llevo varios años acudiendo semanalmente a sus clases y espero seguir muchos más  !

- Javier está pendiente de cada postura, de si tienes algún problema físico que te impida ejecutarla. Prepara cada postura con otras previas. Tiene un conocimiento perfecto del cuerpo. Nada que ver con otros tipos de yoga que he probado.

Vanja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Alcalá, 271, 4C, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34625061295
  • Página web :
  • Vanja de guardia : no rellenado
  • Vanja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanja :

- Soy de Galicia y en un viaje a Madrid, un amigo me recomendó ir a una clase de yoga con Vanja. Me encantó tanto que aquí me tenéis escribiendo una reseña y recomendándola para todos que todavía no os habéis decidido. Gracias  !

- Acabo de hacer un retiro de Yoga Detox con Vanja y no puedo dejar de expresar mi agradecimiento por la oportunidad que me ha dado de vivir esta experiencia. Compartir un fin de semana con personas de paz y luz es emocionante. Ha sido alimento para el alma, una oportunidad para sentir y llenarnos de energía. Un retiro muy bien organizado por Vanja, nos ayuda a apreciar y agradecer todo lo que nos ofrece la vida, nos anima a cuidarnos para poder cuidar a los que nos rodean y contribuir a mejorar nuestro entorno. Gracias por SER y ESTAR.

- He aprendido mucho con las clases de yoga con Vanja. Las clases on line son muy cómodas y el horario para mi, perfecto. Y con la ventaja de que si un día no puedes hacerla la puedes hacer en otro momento porque Vanja te las manda todas grabadas. Muy recomendable.

- La práctica de yoga con Vanja se vuelve necesaria, yo la sigo desde hace años, la considero una gran profesional, rigurosa a la hora de enseñar una nueva postura, se preocupa y te corrige, busca la armonía. Las clases al aire libre, maravillosas, y si tu horario no te lo permite tienes clases online también muy buenas  ! La recomiendo siempre.

- Me encanta cómo da las clases Vanja. Se ve que es vocacional en ella. Es una auténtica apasionada del yoga y de ayudar a la gente a través del yoga, la meditación y sus consejos posturales, de nutrición, etc. Se adapta a todos los niveles y aunque des una clase en grupo con ella, te da un trato muy individualizado. Me gusta también mucho como te explica los beneficios de cada ejercicio. Está también muy bien para principiantes pues explica todos los pasos con muchísima paciencia. Además es un amor de persona  ! Sus clases en al aire libre en el parque son una pasada  !

- Si estás buscando una primera experiencia de Yoga, te animo a que lo hagas con Vanja. Es increíble y buena profesional, mejor profe y te ayuda un montón, muy atenta. Sabe muy bien cómo trabajar el cuerpo, la mente, la respiración y te lo transmite con facilidad. Sus clases son muy intensas y te hacen trabajar muchísimo. Recomendación 1000%.

- Con Vanja también puedes practicar yoga al aire libre, con sus maravillosas clases en el parque descubres otra forma de trabajar el cuerpo y la mente. Llevo año y media con ella y estoy encantada con su profesionalidad y cercanía.

- He empezado con Yoga Online 30 minutos y me encanta. Son rutinas variadas y diferentes, de solo 30 minutos, que te permiten crear un hábito diario de Yoga. ¡Me hacen sentir muy bien  ! Lo recomiendo sin duda.

- Llevo muchos años haciendo Yoga con Vanja y no puedo estar más satisfecha. Se nota lo apasionada que está por el yoga y transmite muy bien esa pasión a los demás. Gran profesional y sobre todo una gran persona. En estos tiempos difíciles, me ha ayudado mucho reducir el estrés  !

- Fantásticas clases online todos los dias 1/2 hora, no puedo más que decir que hace más de un año que las sigo y me ha cambiado el cuerpo y mi sensación de bienestar. También yoga facial muy recomendable  ! Todas se mandan grabadas.

SALA DE YOGA ESPACIO ALMA MADRID

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : CALLE MONTERA 24, 3 PLANTA LETRA L, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34635648829
  • Página web :
  • SALA DE YOGA ESPACIO ALMA MADRID de guardia : no rellenado
  • SALA DE YOGA ESPACIO ALMA MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALA DE YOGA ESPACIO ALMA MADRID :

-   ! Maravilloso  ! el concierto de cuencos tibetanos, muchas gracias Noemi, nos hemos sentido súper bien volveremos y nos traeremos a más familia para que disfruten tanto como nosotros  ! Enhorabuena  !

- La profesora es inmejorable. Muy recomendables sus clases grupales de hatha yoga y sus clases individuales terapéuticas. El local es muy acogedor y transmite buena vibra.

Espacio Yogideas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Barrafon, 46, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34651481840
  • Página web :
  • Espacio Yogideas de guardia : no rellenado
  • Espacio Yogideas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Yogideas :

- Un lugar maravilloso con una profes de 10  ! El cariño de Kathy lo envuelve todo, desde la decoración hasta su manera de dar las clases, profesionales y amables, con recomendaciones para que saques lo mejor de tu práctica sin hacerte daño. Muy contenta de haber encontrado este espacio  !

- Kathy es una profesora fantástica. Llevo años practicando yoga de forma esporádica y después de haber probado muchos estudios puedo decir que son de las mejores clases que he tomado. Estoy yendo dos días por semana y se nota mucho la evolución, sin duda la recomiendo. Es muy paciente, se fija y corrige a cada alumno y crea muy buen ambiente en la clase. Además el estudio está muy bien decorado y con mucho material disponible.

- Más que recomendable. El espacio es tan increíble como su creadora. Kathy es una profesional creativa que se ha adaptado a todas las circunstancias para que sus alumnos podamos continuar con nuestra práctica ya sea presencial u online. No para de aprender e investigar y es generosa y entusiasta a la hora de compartir sus conocimientos. Además de una evolución física he adquirido junto a ella un aprendizaje personal que me ayuda en todos los ámbitos de la vida. Es una maestra de adaptación y disfrute.

- Un espacio donde encontrarás mucho más que yoga. Kathy es una profesora que te transmite su pasión y dedicación, pero además te inspira y hace que saques en la práctica lo mejor de ti. 100% recomendable.

- Estar en manos de los mejores profesionales del yoga y además buenas personas, seres humanos con valores que se ocupan de cada alumno y sus circunstancias como si de ellos mismos se tratara. Además de profesional y humano, el local es precioso, es un oasis de paz que te renueva y te revitaliza, para poder seguir adelante con fuerza y creatividad en esta vida a veces tan estresante. Gracias de corazón a Kathy García, por crear este estudio de yoga, en que el hay amor por todos los rincones ????

- Kathy es una maestra en todos los sentidos. Y tiene esa humildad y sencillez que lo confirma. No sólo es una gran profesional del yoga y el autocuidado, sino que además es una emprendedora de alto nivel. Su centro es un fiel reflejo de su esencia de amor y paz.

- Me encantó esta clase de Yoga. Katy es super profesional y te ayuda en todo momento. % recomendado  !

- Un espacio amplio y acogedor, con la vibración que transmite la presencia de Kathy. Un espacio para el aprendizaje, en el que siempre puedes encontrar algo valioso, guiada por las indicaciones de Kathy. Me encanta su actitud de curiosidad, siempre motivada para explorar y guiarnos en nuevos territorios interiores según las necesidades que le vamos planteando. Dinámica y sosegada, aporta energía y calma a la par. Una suerte haberla conocido. Es adictiva  !

- Es un espacio muy acogedor, las sesioness de yoga son excelentes y Katy es una profesional extraordinaria y muy empática. Física y mentalmente he conseguido grandes progresos. Lo recomiendo.

- Difícil poner en palabras las experiencias, hay que vivirlo y sentirlo en primera persona. Kathy es un ser muy especial, no solo como profesora de yoga, sino como persona Gracias Maestra.

Madrid Ashtanga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 55, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34666414925
  • Página web :
  • Madrid Ashtanga Shala de guardia : no rellenado
  • Madrid Ashtanga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Ashtanga Shala :

- Conozco varios centros de Ashtanga Yoga y tras asistir hoy a este, se queda sin dudarlo entre los mejores, destinado a quedarse durante muchos años. Por su bonito y luminoso local, pero sobre todo por el buen hacer de su profesora, muy atenta y cualificada. Muy recomendable, namasté  !

- Genial dan ganas de quedarse ahí el mejor sitio, te ayudan si lo necesitas, no te sientes pérdida. Sales nueva y con fuerza. Atención impecable. Recomiendo.

- Me encanta, es una lugar muy especial, con una energía que te dan ganas de seguir entrenando. Es muy acogedor, lo recomiendo  !

- Muy buena energía. Estoy en Madrid de paso y me he sentido como en casa, repito seguro. Muy contenta.

- Best shala ever  ! Ir a las clases todas las semanas en la shala es un regalo.

- Aunque solo asistí a una sesión de Mysore con Alexia, se nota que es una profesora atenta y generosa. Sus ajustes durante la sesión de Mysore a la que asistí fueron suaves y precisos. Muy recomendable si estás en Madrid y quieres seguir practicando Ashtanga.

- Estudio maravilloso y auténtico con una maestra encantadora y hábil llamada Alexa. Ir allí siempre es un placer y se siente como en casa después de un par de sesiones.

SUP Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º del Embarcadero, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34646100183
  • Página web :
  • SUP Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • SUP Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUP Yoga Madrid :

- Hace 2 años fui a probar una clase sin saber nada de yoga y sigo yendo a desconectar. Es muy recomendable tengas experiencia o no y además es divertido. La profesora, Cristina, lo hace fácil con sus explicaciones, te transmite mucha confianza y seguridad y va corrigiendo las posturas uno a uno. Siempre hace fotografías de las sesiones para que tengas un recuerdo y te veas. Mejoras el equilibrio casi sin darte cuenta y coincides con buena gente. Lo recomiendo especialmente a la salida del trabajo (atardecer). Gracias  !

- He vuelto a las clases en el lago después de haberlas experimentado en el verano 2022, me encantan  ! Las disfruto mucho porque Cristina es una gran profesora, explica súper bien y transmite mucha calma ; y el entorno natural completa esa sensación de tranquilidad. Muy recomendable  !

- Después de confinamiento, y gracias a una amiga me animé a ir a uno de los Domingos Surferos en The Hat y hasta el día de hoy. Me encanta la forma en la que Cristina, da las clases, esa dedicación, cariño que pone en cada una de las clases. He ido también a los viajes surferos que organiza. El producto estrella son las clases se Sup Yoga que organiza cada verano en el Lago de la Casa de Campo, las clases son lo más y la energía que se crea es brutal. Lo recomiendo encarecidamente. Además la energía que se crea y el buen rollo es lo más  !

- Me subí por primera vez a la tabla de SUP para practicar yoga hace tres años y ya desde ese día me enganché. Yoga en una tabla sobre el agua me parece fascinante además de divertido y retador, me lleva a estar más en el momento presente ; es más fácil de lo que a primera vista pueda parecer, incluso, aunque no hayas practicado nunca yoga o subido a una tabla. Tanta fue la magia y amor hacia esta práctica que hace una semana tome la formación de Sup Yoga que impartió Cristina en Madrid, ahí í pude aprender y profundizar más todavía. Es el mejor plan para experimentar algo diferente, divertido y que te lleve a conectar más internamente contigo. Gracias por la pasión que transmites en tus clases y formaciones Cris porque se contagia  ! ????

- Más que recomendable, intento apuntarme siempre que puedo. Planazo original, diferente, memorable, y siempre coincidirás con gente estupenda. Gracias por todo lo que haces Cristina.

- Una experiencia de lo más divertida y relajante. Yoga en tablas de paddle surf. Mantener el equilibrio mientras haces yoga es único. Para volver una y otra vez.

- Increíble sesión de yoga sobre tablas de paddlesurf en un entorno mágico.

- Cristina es absolutamente increíble y las clases son fantásticas. Aire libre en el lago, calmante y relajante. ¡Una experiencia absolutamente imprescindible  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a