Curso de yoga / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un curso de yoga en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un curso de yoga en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Mairena del Aljarafe :

Centro Maese Wellness Aljarafe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hermanas Mirabal, 4, portal 2, local 5, 41927 Mairena del Alj
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Centro Maese Wellness Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Centro Maese Wellness Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Maese Wellness Aljarafe :

- Las clases de Yoga de Ana son una maravilla. Y Carmen es una esteticista deliciosa ; da gusto ponerse en sus manos.

- La atención del negocio de cercanía a un precio imbatible. Belleza, masajes, yoga y pilates se combinan para ofrecer el mejor servicio a un precio imbatible.

- Genial el trato. Yo estoy en las clases de yoga y son estupendas.

BIENESTAR INTEGRAL MAIRENA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Industria, 5, Local 11, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34645572877
  • Página web :
  • BIENESTAR INTEGRAL MAIRENA de guardia : no rellenado
  • BIENESTAR INTEGRAL MAIRENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIENESTAR INTEGRAL MAIRENA :

- Profesional, encantadora, y servicio exquisito. Se ha convertido en mi centro de referencia sin dudarlo. Muchas gracias por tus palabras y tu amabilidad  !

- Monica es una gran profesional  ! Me he hecho un tratamiento facial y he salido encantada  ! Te explica para que sirve cada producto y el trato es inmejorable, con mucho tacto y Mimo  ! Sin duda, volveré a repetir  ! Se nota que le apasiona su trabajo porque lo refleja en la práctica, muchas gracias Monica por profesionales como tú  !

- Lugar ideal para un cuidado integral y especial, Mónica es magnífica, atenta y una gran persona. La masterclass de yoga de hoy en Coria ha sido mágica. Muy recomendable !

- Hago yoga allí hace 2 años. Mónica es buenísima y sus clases son tan reparadoras que querría ir cada día. También recibí una vez un masaje relajante y quiero volver cada día a ese viernes por la tarde.

- Mónica es una buenísima profesional de la estética, y mejor persona, se preocupa con todo lo que hace y te informa sobre todo el procedimiento y te aclara todas las dudas que te pueda surgir. La recomiendo al 100% Servicios: Depilación brasileña con cera, Depilación con cera, Masaje.

- Es un centro maravilloso, para cuidar el cuerpo y descansar la mente. Muy buenos tratamientos, con productos de calidad. Lo recomiendo para sentirte cuidada por dentro y por fuera.

- Todos los tratamientos son muy buenos. Los productos de primera calidad, pero lo mejor las manos y el trato de la dueña, te hacen sentir especial y relajada en tu momento.

- Me ha encantado el trato y la profesionalidad de Mónica, sin duda para volver.

- El sitio ideal para relax Y la tecnología. Punta para tratamientos de. Belleza sin cirugía. Sin duda un trato exquisito.

- Han quedado preciosas y no he sentido nada de dolor y ella es encantadora. Totalmente recomendable Servicio: Lifting de pestañas.

Pilates Studio Sevilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Comercio, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34674007226
  • Página web :
  • Pilates Studio Sevilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Studio Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Studio Sevilla :

- El trato es muy bueno y cercano, te enseñan muy bien las bases del pilates y te corrigen para educar tu cuerpo. Cuando sales de allí parece que te han puesto una columna nueva. Cumplen rigurosamente las medidas de seguridad.

- Magníficas instalaciones, calidad humana y fantásticas profesionales. Todo un descubrimiento. Gracias Gloria por tu buen hacer y hospitalidad.

- El mejor sitio para hacer pilates en sevilla, tienen clases de pilates maquinas y suelo. Las clases son de máximo 5 personas, con atención muy personalizada y los mejores monitores  !

- Grandes profesionales, te corrigen todo lo necesaria, un trato espléndido.

Yoga Bienestar. Las Buenas Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nueva, 39-41, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34608688561
  • Página web :
  • Yoga Bienestar. Las Buenas Terapias de guardia : no rellenado
  • Yoga Bienestar. Las Buenas Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Bienestar. Las Buenas Terapias :

- Tere es una gran profesional, muy cercana y humana, te hace sentir en familia y lo más importante te enseña a encontrar el bienestar tanto físico como mental que en estos tiempos tanto necesitamos. Muy recomendable su Centro de Yoga Bienestar.

- Maravillo espacio donde se respira una energia especial. El tiempo que estuve practicando allí, me cambió, física y mentalmente. Tere es una súper profesional, con la que he aprendido mucho y la que agradezco siempre haberme abierto las puertas a esta mundo. Gracias. Prometo volver  !

- Magnífica profesora, con mucha trayectoria y mucha sabiduría, no solo en los distintos tipos de yoga sino en muchas enseñanzas más.

- Si te gusta este maravilloso mundo no dudes visitar a Tere, ella es profesional, amable, cercana y es un placer escuchar su voz en las meditaciones ?

- Muy buena profesora, muy buen ambiente. A mi sus clases me encantan. 100% recomendable.

- El mejor centro de yoga de sevilla sin duda. Clases muy relajantes y un ambiente único.

- Una sala con mucho encanto y la profesora espectacular. El sitio ideal para relajarse y desconectar de nuestra mente.

- La mejor sala de yoga para relajarse, experiencia unica, se respira una energia positiva desde que entras en la sala.

- La mejor sala de yoga que e conocido. El mejor sitio para desconectar de todo y relajarse al maximo.

- Un espacio único para encontrarse a uno mismo y relajarse al máximo. Me encanta este centro.

Vive Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Industria, 5. Edificio Metropol 3, planta 2, módulo 16, 41
  • Teléfono : +34651063791
  • Página web :
  • Vive Yoga de guardia : no rellenado
  • Vive Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Yoga :

- Un lugar maravilloso y las profesoras encantadoras. Son esos sitios que desprenden magia, especialmente Elena te envuelve con su energía te transmite lo que es el verdadero yoga. Y Mari es pura sensualidad, sus clases son una danza de vida, pura calma. Gracias por tanta sabiduría.

- Un sitio maravilloso donde desconectar del día a día, donde conectar con uno mismo. Elena es pura energía positiva, consigue un ambiente familiar fantástico Ha sido un gran descubrimiento, son un gran equipo. Recomendable 100%.

- La verdad que fui porque me lo recomendaron y no puedo estar más contento. Que suerte he tenido de encontrar un centro de Yoga tan bueno  ! Recomendable 100%.

- He practicado Yoga en varios sitios antes, pero el compromiso e implicación de mi profe Mari supera las expectativas y mis experiencias anteriores. Salgo de cada sesión llena de energía y de paz.

- Maravilloso sitio donde practicar yoga. Desde que entras hasta que sales se respira Paz. Son 3 profesoras y las 3 maravillosas. Agradecida por haber encontrado este sitio. Gracias.

- Lo mejor de venir a Vive Yoga son las clases de Elena. Tiene un trato humano cercano y amable y el tiempo que pasas en sus clases es uno de los mejores momentos del día ¡Me encantan sus clases  ! Además, se puede aparcar muy fácil, lo que en el Aljarafe es todo un punto a favor.

- El mejor lugar para empezar o terminar el día practicando yoga Excelentes profesionales y muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Una experiencia muy reconfortante, tanto la clase, el entorno y la profesora sobresaliente. Mi primera clase de Yin Yoga ha superado mis expectativas. Gracias Alba por tu profesionalidad y tu trato. Volveré sin duda.

- Las clases son geniales, especiales, le ponen cariño a cada una de ellas, entras de una forma y sales transformada. La mejor escuela de Yoga.

- Me encanta la dinámica de la clase, la variedad de opciones de yoga y las prácticas de yoga Nidra a las que asistido.

RUMBOS Emotional Education - Summer Camp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gremios, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955089158
  • Página web :
  • RUMBOS Emotional Education - Summer Camp de guardia : no rellenado
  • RUMBOS Emotional Education - Summer Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUMBOS Emotional Education - Summer Camp :

- Empresa muy profesional, que realmente ayuda a los centros educativos. Es un dinero bien invertido.

- Grandes profesionales y grandes personas. Apasionados de su profesión y ocupándose con mucho amor y cariño de sus pacientes. He tenido la suerte de ver cómo trabajan y experimentar en primera persona su filosofía y mentalidad de trabajo. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque confío enormemente en ellos. No os decepcionará.

- Muy contenta con los resultados. Llevé a mi sobrina para que la ayudarán a gestionar las emociones y ella está encantada y yo feliz de verla tan bien. Muchas gracias a Teresa y a todo el equipo por el trato y profesionalidad.

- Excelentes profesionales, con experiencia y cercanía en el trato. Los he recomendado en varias ocasiones y las valoraciones han sido siempre muy positivas. No pueden ser de otra manera.

- Empecé hace unos meses y ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Sin duda alguna sin la ayuda y acompañamiento de Sara no podría haber conseguido una de las mejores versiones de mi misma. Gracias de corazón.

- Un lugar especial… Un equipo d'profesionales siempre en continua formación, con una calidad humana y cercanía única. Siempre he sentido su disponibilidad y presencia… Sus ganas, su entusiasmo… Me he sentido cuidada y degura.

- Grandes profesionales que siempre miran por el bienestar de las personas que acudimos, adaptándose a nuestras necesidades desde el máximo respeto. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Muy buenos profesionales y mejores personas. Un placer siempre contar con ellos. Gracias por Todo lo que haceis.

- Siempre recomiendo Rumbos a todos mis conocidos porque sin duda son los mejores. Equipo profesional, en formación continua, con mucha experiencia y gran vocación.

- Grandes profesionales, siempre en continua formación para ofrecer lo mejor, un lugar acogedor. MUY RECOMENDABLE.

Centro Ahora Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Artesanía, 28, 2ª planta,Of. 8 y 9, 41927 Mairena del Alja
  • Teléfono : +34633536185
  • Página web :
  • Centro Ahora Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Ahora Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ahora Yoga :

- He acudido a una clase durante esta semana de puertas abiertas y me ha encantado  ! La profesora muy atenta en todo momento. El centro es muy luminoso, cálido y limpio. He llegado a casa como nueva. Muchas gracias por hacer las cosas con tanto amor y cariño  ! Volveré 🙂

- Muy buen ambiente, personal amable y horario flexible. Llamé para probar clase y me dieron varias opciones adaptadas a lo que necesitaba. Gran lugar para aprender yoga y aplicarlo a tu día a día.

- Fuí a probar una clase, nunca había practicado y cuando finalizó, me sentía llena de paz y armonía, no me apetecía marcharme del sitio. Muchas gracias.

- Una clase espectacular, me ha encantado. Un centro acogedor y con gran serenidad.

- Lugar muy acogedor y profesoras muy entusiastas. El yoga para familias está muy bien, merece la pena probar.

- Me encanta he probado la clase y me he sentido muy comoda, lo recomiendo.

- Tal vez el mejor sitio para la práctica del yoga en el Aljarafe: luz, paz interior, positividad, etc…

- Lugar ideal para practicar yoga: bonito, relajante, luminoso, tranquilo…

- He probado el yoga en familia con mis sobrinas y nos ha encantado. Repetiremos seguro.

Aura Estudio Wellness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polígono Pisa, C. Manufactura, 2, Edificio Euro 3ª Planta M, 419
  • Teléfono : +34693255390
  • Página web :
  • Aura Estudio Wellness de guardia : no rellenado
  • Aura Estudio Wellness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aura Estudio Wellness

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Vive Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Industria, 5. Edificio Metropol 3, planta 2, módulo 16, 41
  • Teléfono : +34651063791
  • Página web :
  • Vive Yoga de guardia : no rellenado
  • Vive Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Center Yoga Sun Salutation

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nobel, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34679508833
  • Página web :
  • Center Yoga Sun Salutation de guardia : no rellenado
  • Center Yoga Sun Salutation abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a