Contactar con un curso de yoga en Majadahonda, 28080

Contacte con un curso de yoga en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 cursos de yoga en Majadahonda :

Lighthouse Yoga - Yogabasement

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Las Norias, 80, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34619251846
  • Página web :
  • Lighthouse Yoga - Yogabasement de guardia : no rellenado
  • Lighthouse Yoga - Yogabasement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lighthouse Yoga - Yogabasement :

- Acabo de terminar la formación 200 horas con Tamara y Borja, ¡no puedo estar más feliz de haber tomado la decisión de formarme con ellos  ! Ha sido una maravilla aprender de ellos, tienen una capacidad de transmitir conocimientos que te deja sin palabras, así como profesionalidad, carisma e implicación en cada temario y en cada práctica. No solamente terminas con ganas de seguir formándote a su lado sino también con una visión nueva del Yoga tanto a nivel personal como profesional. Eternamente agradecida a ambos por tantísimas cosas que nos han enseñado cada fin de semana y en todo el material adicional online. Ha sido una experiencia vital de 10.

- Hice la formación online de 200h con ellos y fue toda una experiencia preciosa. Tamara y Borja son maravillosos. Su cercanía y su cariño por todo. Después me formé con Tamara en Yoga sensible al trauma y Yin Yoga. Dos formaciones increíbles. Solo puedo daros las gracias una vez más por todo lo que hacéis, por vuestra generosidad y vuestro cariño. Deseando seguir aprendiendo a vuestro lado.

- Muy recomendable. Tamara y Borja son encantadores, con muchísimos conocimientos que transmiten de forma amena y clara en cada una de sus clases. Cada uno con su estilo personal y su especialización, tienen una visión del yoga actualizada y adaptada al estilo de vida que llevamos. ¡Repetiré seguro  !

- Me encuentro bastante satisfecha con la formación de 200h que he realizado con Borja y Tamara. Son un equipo que destila conocimiento, seriedad y honradez. Decidí hacer esta formación tras 14 años de práctica y 5 dando clases… Y elegí bien  !. Te recomiendo dar el paso si te lo estás pensando.

- Borja Sainz y Tamara Sánchez son excelentes formadores, cada uno en su estilo personal y se complementan increíblemente bien. Son expertos de verdad, no sólo saben enseñar, sino que tienen un conocimiento tan amplio, variado y profundo que es difícil preguntar algo y que no sepan la respuesta  ! Transmiten su pasión y dominio del yoga de una forma tan natural pero didáctica que aprendes como cuando éramos niños. Son entusiastas, divertidos, alegres, pero también rigurosos, disciplinados y profesionales. Ya he hecho tres formaciones con ellos y ninguna me ha decepcionado, todo lo contrario. Sigo aprendiendo además con las prácticas online de Yogabasement y sigo a Tamara en sus deliciosas 'Semillas de calma' que escribe semanalmente. Si vas a dedicarte al yoga - ya sea de forma personal o profesional, no dejes de conocerles  !

- He hecho la formación de 200h con ellos y no he podido elegir mejor  ! Su forma de transmitir la información me ha encantado, son muy profesionales y cercanos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y el estudio de yoga es muy acogedor. Con muchas ganas de aprender de nuevos cursos.

- Me formé con Tamara en Yin Yoga. Muy buena formación, muy organizada, mucha información enseñada con gran detalle y entrega. Su forma de enseñar ya es Yin. Transmite el Yin Yoga desde su Fuente primaria formando parte de un Linaje de profesores desde el origen, más todo su conocimiento, investigación y curiosidad en lo que enseña y su forma de Ser y dar hacen que esta formación sea de DISFRUTAR. Gracias  ! Luisella Q.

- He hecho con ellos la formación de Yin Yoga, y sólo puedo sentirme agradecida porque es una formación de calidad, pero sobre todo es posible gracias a ellos dos, Tamara y Borja, que son muy profesionales, te dan mucha y buena información y te facilitan una plataforma muy completa. Muy recomendable.

- Precioso estudio y profesores estupendos. Voy a clase con Borja Sainz y noto un gran cambio en mi práctica… Lo recomiendo sin duda  !

- Acabo de completar el curso de Yin Yoga con Tamara y me ha parecido muy interesante y enriquecedor. El temario es muy completo y ofrece todas las herramientas necesarias para poder impartir clases de esta disciplina de forma responsable. Por otro lado, como escuela, la comunicación con Borja ha sido siempre muy fluida, atendiendo siempre todas mis dudas. Ha sido un placer. Gracias Tamara y Borja. Edito un año después, tras finalizar la formación de yoga sensible al trauma. Reafirmo la satisfacción con la escuela. La formación es muy completa y práctica. Sin duda seguiré haciendo formaciones con ellos. Gracias de nuevo  !

Kaula Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Isidro, 21, Local 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34698949570
  • Página web :
  • Kaula Yoga de guardia : no rellenado
  • Kaula Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaula Yoga :

- Llevo todo el año practicando yoga y meditación con Eva en Kaula y me siento feliz. Me encanta la dinámica de la clase, cómo se cuida la relajación, los estiramientos, y la postura en cada asana. Eva está muy pendiente de cada alumno, de sus necesidades. Además de disfrutar, en cada sesión, aprendemos algo nuevo. Los talleres que se imparten siempre son interesantes y la gente de la escuela estupenda. Eva y Yolanda son encantadoras y profesionales. Desde luego, no he podido elegir mejor centro  !

- Encantada desde que empecé en la escuela  ! Se nota cuando las cosas se hacen con gusto y dedicacion, Eva y Yolanda son geniales, profesionales y cercanas. Las clases se adaptan segun las necesidades del grupo y ofrecen opciones para todos los niveles. Si tienes dudas y quieres probar la primera sesion es gratuita, cosa que se agradece mucho. En resumen, super recomendable  !

- He participado en el retiro ' Crece disfrutando. Disfruta creciendo' de mayo de 2023. Ha sido una experiencia totalmente recomendable. Eva y Yolanda han cuidado cada detalle, la organización ha sido estupenda y la calidad de las actividades excepcional. El yoga Nidra impartido por Eva es una experiencia que hay que vivir, y el yoga restaurativo de Yolanda te deja como nuevo. Recomiendo Kaula con todo el corazón ?

- Centro en el que podrás práctica yoga de verdad. Yolanda es estupenda, sus clases no se limitan a las posturas o asanas, sino que van acompañadas de una explicación detallada de anatomía que te ayuda a entender el sentido de la postura y el por qué se hace de una determinada manera. Por eso tener a Yolanda de profesora es un privilegio porque te da la posibilidad de llevarte fuera del aula los conocimientos que te transmite y tratar de aplicarlos en la vida diaria. Además, después de haber probado muchas clases de yoga en mi vida, tengo que resaltar la buenísima relajación que hace al final de la clase. Cada una de las clases es única, no tienes la sensación de hacer posturas repetitivas ni de acomodarte, todo lo contrario, sus clases estimulan a la vez que inducen a una profunda relajación física y mental. Este centro es además el único de la zona que da la posibilidad de ir a clases al mediodía, y que además da amplia flexibilidad para recuperar clases perdidas.

- Me encantan las clases que se imparten en el centro Kaula. La profesionalidad de Eva es excepcional, hace las clases muy amenas y me aportan muchos beneficios tanto a nivel físico como mental y emocional. Es un centro altamente recomendable.

- Durante todo este año he estado asistiendo a yoga a Kaula de la mano de Eva y ha sido un acierto y una experiencia muy positiva. Mi cuerpo lo ha agradecido y mi mente mucho más. Eva es muy profesional y las clases son fantásticas. Deseando que llegue septiembre para volver.

- Llevo poco tiempo en Kaula pero me siento muy bien en las clases Resulta sencillo algo tan difícil en la vida diaria como es el relajar cuerpo y mente Gracias.

- He participado en el retiro que Kaula, de la mano de Eva y Yolanda han realizado de 22 a 25 de julio. Han sido unos días maravillosos, de recogimiento y de diversión. La mezcla perfecta. Eva y Yolanda son grandes profesionales y personas maravillosas. Gracias por todo y feliz verano.

- Las clases de Yolanda, en Kaula, son buenísimas. Además de ser dinámicas, hace mucho énfasis en el progreso individual. Gracias a ella no sólo he mejorado mi nivel sino que ha convertido el yoga en un pilar de mi vida.

- Maravilloso y enriquecedor retiro en La Cabrera de la mano de Eva y Yolanda que nos han guiado por la senda del crecimiento con mucho respeto, sin juicios ni doctrinas, en unos días divertidos y muy espontáneos. Gracias  ! nos veremos en el próximo  !

Yoga Space

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Las Norias, 80, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34670961808
  • Página web :
  • Yoga Space de guardia : no rellenado
  • Yoga Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Space :

- Espacio increíble en el que aprender o profundizar en tu práctica de yoga, con vistas al pinar del monte del pilar, de la mano de tres profesionales de estilos diferentes que se complementan perfectamente. ¡Una maravilla  !

- Centro de yoga de auténtica maravilla. Los profes son inmejorables  ! Muy profesionales y experimentados. Se respira mucha calma y buen ambiente. Gracias Leyre, Beatriz y Jose  !

- Excelentes profesionales del Yoga, tanto Beatriz, José y Leyre te hacen sentir como en familia, las clases geniales y el local precioso.

- Me acabo de iniciar en la práctica de yoga y tras probar varias escuelas me quedo con esta, sin ninguna duda. Profesores muy competentes, estilos diversos de yoga y meditación, flexibilidad de horarios y precios competitivos. El espacio es muy agradable y las clases matutinas especialmente apetecibles por el número de alumnos y las vistas. Absolutamente recomendable.

- Para mi ha sido un antes y un después descubrir el yoga, la meditación y todos sus beneficios a través de yogaspace. Clases con pocos alumnos en un entorno maravilloso.

- Muy recomendable. Yoga auténtico con profesores excelentes, varios tipos de yoga y de nivel para que encuentres el que más se ajusta a ti. Además, total flexibilidad (puedes intercambiar clases y recuperarlas si faltas).

- Yoga Space es más que un centro de yoga. Es un lugar donde se respira paz y armonía. Las clases son variadas y todos los profesores son fantásticos. Bea y Jose han conseguido un lugar especial y recomendable 100% para disfrutar del yoga.

- Serenidad Pura. Un sitio muy puro y con mucho encanto. Totalmente recomendable y con resultados visibles desde el primer día. Los profes están completamente entregados, especialmente Bea que es El Sol en persona.

- Escuela de yoga familiar y acogedora. Una experiencia muy positiva. Grandes profesores. Precios competitivos y sobre todo muy auténtica. Ya no puedo prescindir de ella.

- Excelente espacio para encontrar 'tu espacio' a través de la práctica de yoga. Un profesorado excelente, talleres interesantes, fantástico ambiente entre la gente. Lo conozco desde que nació y no lo cambio por otro… ; -)

Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 44, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34607714871
  • Página web :
  • Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Española de Yoga Terapéutico y Ayurveda :

- Excelente formación. Pensaba que era incompatible una formación de profesor/a de yoga con mi actividad laboral y mi lugar de residencia habitual, pero la metodología online de la Escuela hace que sea viable sin perder calidad en la formación. Las video tutorías son muy completas y el profesor, Manu, transmite con mucha claridad. Las clases de Marta son geniales y además muy progresivas durante el curso. Así mismo, la formación permite conocer las variantes necesarias de las asanas y otros aspectos relevantes del yoga con el objetivo de acercar el yoga a todas las personas, sin importar sus circunstancias. Sin duda alguna, lo recomiendo muchísimo.

- Este curso de experto en yogaterapia ha sido muy completo. Los contenidos estan muy bien organizados y los profes explican de maravilla. Os lo recomiendo sin ninguna duda, y agradezco a la escuela, especialmente a Noelia, Manu i la Dra. Por crear este curso tan didactico, claro, secuenciado y util.

- Un lujo poderme formar rodeada de grandes profesionales apasionados por el yoga y por la salud  ! Para mi ha sido una gran oportunidad poderme formar online sin tener que viajar a la ciudad. Estudiar y aprender yoga desde la montaña Recomiendo esta formación porqué tiene el valor de combinar la teoria con la práctica de yoga y tienes la posibilidad de poder ir integrando el sentido del yoga terapéutico mediante la experiencia personal ????

- Me ha gustado mucho el curso, realmente te van guiando en el aprendizaje de un modo efectivo y todo el contenido está muy bien estructurado y explicado.

- Acabo de finalizar un curso de instructora de Yoga Terapéutico y recomiendo esta escuela sin duda. El equipo es muy profesional. Aportan material propio en pdf, vídeos y tutorías online muy práctico y completo. Gracias  !

- He realizado la formación de Yoga Terapéutico y Yogaterapia y no puedo estar más satisfecha  ! Ya tenía formación de yoga, pero he aprendido muchísimo, mejorando tanto mi práctica personal como mi forma de impartir clases, y adquiriendo por supuesto una visión terapéutica. Aunque el curso es online, en todo momento hay disponibilidad por parte del profesorado para resolver dudas y te sientes acompañada durante toda la formación, además de las tutorías semanales en grupo que son super enriquecedoras. Como no, mil gracias a todos l@s profesor@s del curso  ! De verdad, 100% recomendable. Namaste.

- He cursado la formación de instructores de manera on-line. Y estoy muy contenta por todo lo aprendido. La metodología de estudio es muy completa y súper fácil de asimilar. Me ha encantado saber más acerca de anatomía, las asanas apropiadas para cada patología, pranayama, chakras, etc. Los profesores un encanto y el grupo que me ha tocado también  ! Muchas gracias por todo.

- Soy Alba y soy fisiotereuta y el curso que imparte la escuela Apyta de instructor de yoga, está genial. Es un curso bastante práctico (aunque sea haga de manera online), en el que a través del yoga puedes tratar patologías de tus pacientes de manera diferente con resultados muy eficaces y efectivos. Puede ser la puerta de una nueva manera de tratar y conocer nuestro cuerpo. Siempre una atención individualizada y personalizada, donde siempre están pendientes de tus necesidades y se adaptan a todo tipo de horarios y de situaciones. Aparte de ser un curso con amplio contenido útil a la hora de enfocar el yoga como un ejercicio terapéutico es un curso donde te ayudan a reencontrarte con tu yo interior. Espero que sean muchos más años que sigan impartiendo estos cursos tan maravillosos. Namasté.

- Soy Chileno, estoy cursando el instructorado/profesorado de manera online en esta escuela. Miles de KM no han sido un problema para acceder a una formación increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento por lo profesionales y humanos que son todos sus formadores y la directora de la escuela. Han sido meses de mucho aprendizaje y crecimiento personal. Infinitamente agradecido. RECOMENDADÍSIMO  !

- Acabo de terminar la formación de 400hrs de Yoga Terapéutico con la Escuela Española de Yoga y Ayurveda, muy contenta con ellos y con el curso. 100% recomendable.

PILAR GALA Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Isidro, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34670967968
  • Página web :
  • PILAR GALA Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • PILAR GALA Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILAR GALA Escuela de Yoga :

- Pilar is simply the best  ! Gracias a ella me enamoré del yoga y su filosofía, lo dejé un tiempo al mudarme porque sin ella no era lo mismo y gracias al online volví con ella y me volví a encontrar con el Yoga y conmigo misma  ! Para mi, la Escuela de Pilar es la mejor opción para vivir el Yoga  ! La recomiendo x1000  !

- Pilar Gala y el yoga han sido, sin duda, fundamentales en mi proceso de sanación física y mental. Conocí a Pilar en medio de una baja por depresión severa y ahora, desde el mejor momento de mi vida, solo puedo decirles ¡¡¡infinitas gracias  !… Y que espero que el yoga (y la propia Pilar, si puede) me acompañe el resto de mi vida.

- No dejes de vivir una magnífica experiencia con las clases de yoga de Pilar. Yo llevo años con ella y forma parte de mi bienestar. Pilar es muy precisa en las explicaciones, tiene una preparación y trato excelente, consigue que la energía fluya tanto a nivel individual como grupal.

- Estoy encantada con esta escuela. Llevo muchos años con Pilar y estoy muy feliz, el yoga me ha cambiado la vida y sobre todo cómo lo imparte Pilar en concreto. Constantemente evolucionando y mostrando diferentes facetas que nos hacen trabajar mucho, cambiar como personas y vivir el yoga desde todas las perspectivas posibles. Lo recomiendo 100%.

- Llevo con Pilar 7 años y para mi es una estupenda profesora y profesional. Sus clases son auténticas, con gran respeto hacia el alumno, enfocada en los alineamientos correctos de las posturas y llenas de aspectos para contemplar y crecer como practicante de yoga u como persona. Gracias siempre Pilar.

- Las clases con Pilar son más que asanas. Personalmente me ayudan a mirar hacia adentro, observar mis patrones y conectar con mi cuerpo. Aprendizajes y escucha para aplicar en el día a día, también fuera de la esterilla.

- Es muy difícil expresar por escrito todo lo que vengo recibiendo de Pilar Gala desde hace muchos años. Con ella descubrí y me enganché al yoga que ahora forma parte de mi vida, es mi medicina. Pilar es MI MAESTRA, siempre pendiente y siempre evolucionando, con Pilar siento una conexión muy especial y sus clases me sorprenden, me nutren y me ayudan a bucear en mi interior. Gracias Pilar.

- No hay otra maestra de yoga como Pilar. Muchos de sus alumnos y alumnas aprendemos con ella desde hace años. Conoce muy bien las diferentes escuelas de yoga, pero no sigue ciegamente a ninguna. No es una religión ni una exhibición. Lo suyo es el cuidado y respeto con el que te guía en las posturas - de las más fáciles a las más imposibles-, la atención a cada detalle mínimo, la forma única en que construye cada clase, o cada serie de clases, y la conecta con un aspecto de su filosofía de la vida y con su conocimiento de la sabiduría hindú. Aquí el yoga no es una serie de ejercicios ; es una experiencia intensa del cuerpo y de la mente. En cada clase, hay momentos muy exigentes, pero nunca te terminas con la sensación de que la clase ha sido un tiempo perdido, sino todo lo contrario.

- Entrar por la puerta de esta escuela es llenarse de una sensación acogedora y calmante, incluso antes de empezar a practicar. Cuando la clase comienza todo sigue un orden estructurado y preparado con un sentido muy potente detrás. El ritmo va variando de manera dinámica, de modo que te hace sentir fenomenal.

- 11 años de práctica de yoga con Pilar, mi querida Maestra, única. Muy agradecida por todo lo que recibo, que es mucho y a todos los niveles.

Campo Narayan Tierrita Sagrada

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34661603907
  • Página web :
  • Campo Narayan Tierrita Sagrada de guardia : no rellenado
  • Campo Narayan Tierrita Sagrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo Narayan Tierrita Sagrada :

- Sitio para encontrarte con tu ser… Amor y vibración muy buena. Namaste.

- Maravillosa experiencia y compartir ancestral acompañada de personas evolucionadas que buscan un mejor lugar y buenos sentimientos para todas y todos.

- Un lugar único, donde compartir momentos únicos, aprender y disfrutar la experiencia de un temazcal. Grande  !

- Remanso de paz. Un oasis en el desierto.

- Sitio mágico.

OM Narayana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Vía, 13, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34661603907
  • Página web :
  • OM Narayana de guardia : no rellenado
  • OM Narayana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Narayana :

- Un centro de yoga holistico, en el que emprender un camino de conocimiento del propio ser guiados por Pablo Narayam. Un maestro más interesado en el desarrollo personal y espiritual del alumno que en la ganancia económica. Una bendición haberlo encontrado.

- Un sitio increíble para el desarrollo personal y hacer prácticas espirituales. Tienen interesantes charlas que unen los estudios de espiritualidad con la praticidad del día a dia todas las semanas. Muy recomendable echar un vistazo y conocer.

- Un centro excepcional para volver al centro. Las clases de yoga son fantásticas y las sesiones de reiki completamente transformadoras. Muy recomendable.

- Un lugar muy agradable en en que siempre te sientes como en casa  ! Muy recomendable por sus clases de yoga, relajación, pilates y meditación y sus talleres de terapias y medicinas alternativas.

- Un centro maravilloso, donde encuentras mucha SABIDURIA y no solo conocimiento sus salidas de fin de semana son para no perdérselas Ana Maria.

Centro Fisioterapia Majadahonda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392906
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Majadahonda :

- Este centro de Fisioterapia es un clásico en Majadahonda con más de 20 años a sus espaldas. Trato cercano y personalizado, cada paciente cuenta y se nota. Además son muy buenos profesionales, comprometidos y con tratamientos efectivos. De confianza 100%. Eva para mi es top. He probado otros centros pero he vuelto y ya me quedo  !

- Un gran centro al que llevo acudiendo desde hace casi 10 años, lo cual hace referencia a la confianza que tengo en el equipo de profesionales. Siempre con un trato muy bueno. Especial mención a Yolanda encargada de mi bienestar corporal. Totalmente recomendable.

- Soy deportista y llevo años acudiendo al centro para que me trate Yolanda distintas lesiones o molestias, no solo me trata sino qué lo ocasiona y lo que debo hacer para evitar futuras molestias o lesiones. Es una gran profesional. También me ha tratado alguna vez Eva y genial. He acudido a otros centros de fisioterapia por probar cosas nuevas pero al final tengo que acudir a Yolanda para que me trate. Lo recomiendo al. 100%.

- Llevo varios años acudiendo a indiba para tratar mi dolor cervical por hernias discales y desde que empecé la mejoría fue increíble. Recomiendo también las sesiones de ozono y el bienestar que te aportan. 100% recomendable.

- Me he hecho un tratamiento facial Indiba con Sonia y el resultado ha sido maravilloso. Además es muy dispuesta y agradable. Quiero repetir con otro tratamiento con ozonoterapia.

- Increíble lo que Indiba hace por tus tensiones… Pero no es solo por la máquina, son las manos y la experiencia de Ivana, gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

- Soy clienta de Ivana y Sonia desde hace años, y estoy enganchada a mis sesiones de indiba semanales. Es un placer estar en sus manos. Muy profesionales, pero sobre todo maravillosas personas. Estoy encantada con ellas y con el resultado de esta terapia. Uno de mis momentos preferidos de la semana  !

- Excelente centro. 100% recomendable. Grandes profesionales y mejores personas, entrega y dedicación al paciente en cada sesión. Tuve la suerte de conocerles hace años y en mejores manos no puedo estar. Sin ellos y especialmente sin Yolanda, ahora no tendría calidad de vida. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. ¿Qué puedo decir  ! GRACIAS, sin duda sois los mejores.

- Grandes profesionales, llevo acudiendo al centro muchos años y el trato es excelente.

- Experiencia maravillosa. Te tratan muy bien escuchado lo que necesitas y adaptando sus tratamientos para que consigas tus objetivos. 100% recomendable.

Yoga Majadahonda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Boadilla, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34917710701
  • Página web :
  • Yoga Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Yoga Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Majadahonda :

- De lejos el mejor estudio de Yoga que conozco. Es un Yoga orgánico y fluido. Respetuoso con tu cuerpo, pero a la vez un reto físico. Nada que envidiar a nuevos estilos, como el Bowspring. Las clases con Bea son especiales, desde la práctica hasta la iluminación y el aroma… ¡Si buscas centro de Yoga te diría que probases sin dudarlo  !

- La escuela es encantadora y Bea es increíble… A nivel profesional y humano  ! Mil gracias Bea, un. Abrazo grande.

- Se lo aconsejaría a cualquiera. La profesora es maravillosa en el trato. Y las clases en sí… Probé hace un mes y he de reconocer que me he enganchado.

- Es una escuela estupenda para practicar yoga, descubrir (se) y conectar con uno mismo. Las escuela cuenta con dos salas grandes, bonitas y espaciosas en las que se practica tanto yoga como meditación. Además de esto, las profesoras tienen muchísimos conocimientos y el trato es de lo mejor (tanto profesional como humano). Lo recomiendo encarecidamente para cualquier nivel.

- Recomiendo este centro de Yoga por la buena calidad de sus clases. He hecho mucho yoga y la forma en la que se imparte aquí (el flow yoga) es muy buena. La sala es preciosa : puro relax y naturaleza.

- Se nota el amor y la pasión que le pone Bea en todo.

- Me gusta por su amplio horario y su diversidad de práctica. Altamente recomendado.

- Centro inmejorable y Beatrice insuperable.

- Inspiradora y profesional.

Bénédicte Le Bayon

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C.C. Zoco, Av. España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34690001990
  • Página web :
  • Bénédicte Le Bayon de guardia : no rellenado
  • Bénédicte Le Bayon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bénédicte Le Bayon

Centro Calma & Serenidad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Granadilla, 35, 31, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916341711
  • Página web :
  • Centro Calma & Serenidad de guardia : no rellenado
  • Centro Calma & Serenidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Calma & Serenidad :

- Encantadísimos con el trato y con lo feliz que sale nuestro hijo de 'su guarde'. Nos encanta  !

Bikram Yoga Majadahonda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Granadilla, 22, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911997826
  • Página web :
  • Bikram Yoga Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Majadahonda :

- Este centro cuenta con grandes profesionales y personas. Un lugar en el que se respira buena energía. Hoy he acudido a una clase de defensa personal que han impartido gratis y me ha encantado, he aprendido y practicado cosas importantes. Gracias por realizar este tipo de actividades y por transmitir su conocimiento de una forma divertida y profesional. Karina.

- Yo me acabo de iniciar en esta disciplina y me recomendaron este sitio. Tengo que decir que estoy encantadísima con todo. Los profes son geniales, él aula es súper amplia, todo está siempre súper limpio y la amabilidad y la buena energía que se respiran siempre son increíbles. Lo recomiendo sin duda  !

- Soy fanático de este lugar  ! El trato, la limpieza, sala amplia y con mucha luz hacen de la experiencia algo inolvidable  ! Hay oportunidad de tomarse un té y de conversar, los baños impecables y el trato de Ana Belén te da la oportunidad de tener una práctica inolvidable  !

- Me encanta este estudio  ! Luz natural, calor y humedad perfectos, vestuarios impecables. Profes estupendos y muy amables y didácticos para mejorar la práctica  ! 100% recomendable.

- Me encanta que haya clases de distintos niveles/grados de calor. Las instalaciones muy modernas y limpias. Los profesores y la dueña encantadores. Muy buen ambiente  !

- Los profesores son grandes profesionales y personas muy cercanas. Además las instalaciones siempre están impecables y la temperatura perfecta. Muy recomendable.

- Profesionalidad y cercania, que junto a su sala de grandes ventanales hacen el sitio perfecto, el sitio de mi recreo, los. Mejores profesores sin lugar a duda, y una sala perfecta de calor y humedad, maravilla, no te lo pierdas  !

- Me acabo de iniciar en el yoga y el centro y, sobre todo, la profesores son excelentes: Ana, Julio y David, gracias. Muy muy recomendable.

- Los profesores no pueden ser mejores ni más encantadores y el centro increíble. 100% RECOMENDABLE practicar yoga aquí.

- El mejor centro de yoga, en especial por la calidad con que atienden Julio y Ana que son encantadores. 100% recomendable.

MAMIMATERNAL Ejercicio embarazo, yoga, parto y posparto.Majadaho

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Kaula Yoga, C. San Isidro, 21, Local 1, 28220 Majadahonda, Madri
  • Teléfono : +34658047289
  • Página web :
  • MAMIMATERNAL Ejercicio embarazo, yoga, parto y posparto.Majadaho de guardia : no rellenado
  • MAMIMATERNAL Ejercicio embarazo, yoga, parto y posparto.Majadaho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAMIMATERNAL Ejercicio embarazo, yoga, parto y posparto.Majadaho :

- El mejor sitio para hacer yoga durante el embarazo y prepararte para el parto y la maternidad. Como madre primeriza he tenido muchísimas dudas y miedos durante el embarazo, pero con la preparación al parto y los ejercicios aprendidos en yoga e adquirido una mayor seguridad en mí misma que me ha permitido gestionar el parto sin miedo y dueña de él. Además estas clases te permiten relacionarte con otras mujeres embarazadas y compartir experiencias.

- Hace un año hice el paquete completo: yoga para embarazadas, preparación al parto y masaje infantil. Me encantaron y ayudaron mucho tanto las clases como la profesora. Tiene mucha experiencia: además de sus conocimientos profesionales, tiene muchos consejos y trucos del día a día para una madre primeriza. El trato es muy familiar y te da la posibilidad de conocer a otras madres. Por todo esto lo aconsejo 100%.

- Realice en su centro tanto yoga durante el embarazo, como la preparación al parto y después clases con el bebe. Me aportó muchísimo conocimiento tanto para el parto como para la llegada del bebe siendo madre primeriza. Una experiencia muy enriquecedora por todo lo que aprendí durante esos meses y el trato familiar y cercano. Super recomendable.

- Para mi fue todo un descubrimiento. Asistí a yoga para embarazadas, masaje infantil y curso de hipopresivos y recuperación post-parto. Montse es excepcional, muy profesional y con mucha experiencia. Lo recomiendo 100%.

- Estuve en preparación al parto, masaje infantil, yoga pre y post parto con mis dos hijos y siempre lo recomiendo. Grandísima Montse, mucho cariño y muchos consejos. Tengo un recuerdo muy bonito de mi paso por allí.

- Sin duda la recomiendo, al igual que me la recomendaron otras mamás. El cariño y los consejos que te da Montse, hace que te sientas segura para afrontar esta nueva etapa de la vida.

- Mi mujer y yo asistimos a las clases de preparación al parto y nos sentimos muy agradecidos tanto por el conocimiento que obtuvimos como por el trato familiar y acogedor en las clases.

- 24 años de experiencia en la zona noroeste y siguen siendo un referente en la zona por su profesionalidad y buen hacer. Muchas parejas podemos avalar eso. Gracias Montse.

Fit Sports Majadahonda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Moncayo, 3, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34608723085
  • Página web :
  • Fit Sports Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Fit Sports Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Sports Majadahonda :

- Es un gimnasio muy completo puedes hacer solo máquinas o también tienen clases de pádel, tenis, boxeo, claqué, etc. El propietario es muy agradable y te ayuda mucho proponiéndo tablas según los que se desee.

- Es un centro deportivo muy familiar, tiene de todo: una estupenda sala de musculación y cardio con todos los aparatos nuevos, y el profesor de sala es un autentico profesional que te orienta en todo y te define un plan personalizado. Hay muchas clases de fitness que entran en la tarifa básica: Zumba, Aero Latino, Spinning (son una bicis muy buenas y el profesor también), Fitness Pilates, etc. Mas de 120 clases al mes. A mi me gusta el pádel y tienen tres pistas de padel espectaculares, un suelo que no resbala y que además drena de maravilla, yo he jugado 1 hora después de llover y es como jugar en seco. También tiene pistas de tenis y squash. Hay clases de pádel y tenis. También he visto que hay clases para los peques de la casa (funky, judo, kick boxing, padel y tenis, etc.) y tienen clases de artes marciales como Kick Boxing, Krav Maga o Jiu Jitsu y MMA y otras como Pilates o Yoga. En definitiva un centro deportivo muy interesante.

- EL GIMNASIO HA CERRADO Y ESTA PENDIENTE DE TRASPASO Las escuelas de MUAY THAI KMH y JIU JITSU OOKAMI SENSHI nos hemos trasladado a la nueva escuela de artes marciales Ookami Senchi. Calle Helsinki 4 Las Rozas Madrid (europolis) Telf. De contacto 666 63 28 46 y 652 64 69 19 Tenemos el mejor ambiente que puedas encontrar y aprenderás de grandes maestros titulados con muchos años de experiencia. Entrena para ponerte en forma, defensa personal o competición sin importar tu edad, sexo y condición física. También puedes combinar tus clases con los estilos que quieras. PRUEBA TU CLASE GRATUITA SIN COMPROMISO.

- La iluminación de las pistas de padel por la noche deja un poco que desear. No tiene 4 postes de luz por pista como en el resto de sitios y se nota a la hora de jugar.

- Buen gimnasio en Majadahonda… IMPORTANTE tienen una profe '' PROFE ''' Con Mayúsculas… Profesional y que te cuida y corrige… En clases dirigidas… Too en Entrenamiento Personal con Plataformas vibratorias.

- La sala de maquinas suele estar muy tranquila por la tarde.

- Buen gimnasio para ir por la mañana, por la tarde suele estar muy concurrido.

Ávalon. Espacio de Encuentro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34679954961
  • Página web :
  • Ávalon. Espacio de Encuentro de guardia : no rellenado
  • Ávalon. Espacio de Encuentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ávalon. Espacio de Encuentro :

- Un centro de actividades para sentirte mejor, gracias por el espacio y su profesionales de alta calidad Biodanza todos los Martes a las 11h, ven a conocernos.

- Visitamos este centro por curiosidad y yo me lleve una grata sorpresa. Nos lo pasamos muy bien ambiente distendido y personas muy agradables. Recomendable100%

- Un sitio muy acogedor, con una anfitriona amorosa y las propuestas todas encaminadas a sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Yoga Break

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Vía, 18, 1ª D, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34606136024
  • Página web :
  • Yoga Break de guardia : no rellenado
  • Yoga Break abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Break

Yoga room

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Las Norias, 80, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga room de guardia : no rellenado
  • Yoga room abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga room

Maru de la torre - Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 44, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maru de la torre - Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Maru de la torre - Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maru de la torre - Estudio de Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a