Contactar con un curso de yoga en Málaga, 29067

Contacte con un curso de yoga en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 99 cursos de yoga en Málaga :

Centro Anahata Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Inmaculada, 8, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34645968130
  • Página web :
  • Centro Anahata Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Anahata Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Anahata Yoga :

- Me apunté a clases de yoga para embarazadas sobre la semana 18, y es la mejor decisión que he tomado. Me a venido genial a nivel físico y emocional, Ana hace que conectes con tu cuerpo y con tu bebé de una manera especial, de ella solo puedo decir que es una excelente profesional y si cabe mejor persona, sales renovada de sus clases, también la compañía de mis compañeras excelente y poder compartir dudas y experiencias con otras futuras mamis. 100 % recomendable  !

- Un centro 100% recomendable, llevo años con Belén, toda una profesional, con una gran formación tanto a nivel físico como en lo relacionado con la filosofía del Yoga. No sólo se imparten clases de distintos tipos de Yoga, adaptados a tus necesidades, también se imparten talleres relacionados con meditación y mindfulmess. No quiero olvidarme de Sou, muy profesional, sus clases son fantásticas. La sala donde se dan las clases es muy especial, la energía positiva que la envuelve es difícil de explicar. Hay que asistir y experimentarlo.

- 100% recomendable. Instalaciones limpias y muy acogedoras, un excelente nivel de profesionalidad y humanidad por parte de las profesoras, ambiente con los compañeros muy agradable y familiar. Es un centro que siempre recomiendo a mis pacientes. ¡¡¡¡El deporte junto con el equilibrio mental y una buena alimentación, es clave para tener una buena salud  ! Además, hay yoga para embarazadas, al cual he asistido recientemente y me ha salvado tanto a nivel fisico como mental y espiritual, una experiencia maravillosa con Ana y mis compañeras. Lo dicho 100% recomendable  !

- Decidí apuntarme a yoga para embarazadas en este centro cuando comencé el segundo trimestre, fue una decisión excelente. El acompañamiento de Ana durante la práctica de yoga es magnífico. Ella es una auténtica profesional que sabe guiarte para que escuches tu cuerpo, respetes tus momentos y disfrutes del proceso. Recomiendo 100%

- Dar las gracias a Ana Torres por su profesionalidad. Empecé en yoga para embararadas desde muy pronto. Durante estos nueve meses, han sido muchos los momentos de dudas y de incertidumbre, tengo que agradecer a Ana, sus charlas y sus consejos en los que ha transmitido tanto amor, y espiritualidad y naturalidad. Me ha ayudado mucho en esta etapa y espero y deseo que continúe ayudando a otras mujeres como yo. Gracias por todo.

- Atención personalizada y muy profesional. La sala es maravillosa llena de luz y paz. La experiencia y la capacidad de transmitir de las profesionales de las que he recibido clases excelente. Sin duda el mejor centro de yoga de Málaga. Siempre lo recomiendo  !

- Conozco el centro desde hace mucho tiempo ya y, aunque he probado otros, me quedo con este. El lugar es simplemente mágico y transmite paz solo con entrar. Además, las profesoras de yoga son geniales y cuentan con mucha variedad de actividades y estilos de yoga. Lo recomiendo al 100 %.

- No hay más que decir que desde que entré al mundo del yoga tras conocer a Belén mi vida cambió, es una maestra especial, persona especial, lleva el yoga a la vida diaria de hoy día y te hace entenderlo y vivirlo desde ahí. El lugar es mágico, esa casa ideal para practicarlo. Recomiendo a todos hoy día probarlo.

- Un sitio maravilloso para prepararse para el parto. Ana es una profesional como instructora y matrona. Definitivamente recomendado.

- Recuerdo cuando entré por primera vez al centro y sentí una oleada de sensaciones positivas dentro de mi que me atrapó en ese momento, me encanta el ambiente que allí hay, la profesionalidad a la hora de impartir las clases de yoga y conocer personas que te tienden una mano cuando lo necesitas. No es fácil encontrar donde se reúnan tantas cualidades positivas, yo las he encontrado en anhata yoga para mi un 10.

Sala Shantimala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Maestro Serrano, 2 Pasaje Narciso Yepes, Churriana, 29140
  • Teléfono : +34655439329
  • Página web :
  • Sala Shantimala de guardia : no rellenado
  • Sala Shantimala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Shantimala :

- Sala de Yoga con grandes profesionales que te ayudarán en tu práctica si ya realizas yoga o si te estás iniciando en la práctica. Con distintos tipos de yoga, así puedes elegir el que más se adapte a tu práctica. Muy buen ambiente, todo fluye. Tb ofrecen formación a través de la empresa Inspira Yoga ha sido una experiencia única y muy bonita gracias al curso realizado he ampliado conocimiento teórico y práctico que me ayuda en mi autopractica. Namaste  !

- La mejor Sala de Yoga de Málaga. Muy buen trato, cercano y muy buen ambiente. Estás en manos de buenos profesionales. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias.

- Tanto la salita como Esperanza son mágicas. Gracias por acogernos durante estos meses para la realización del curso de Ashtanga con @inspirayoga, Mark y Raquel. Recomiendo a quien quiera ampliar conocimientos sobre esta práctica o iniciarse en el mundo del yoga este curso ya que Mark es un 10 como profesor y Raquel una maravilla compartiendo su pasión por la historia y la filosofía yóguicas. Gracias infinitas por la experiencia.

- Un lugar acogedor donde realizar tu práctica de yoga. Esperanza es un encanto como persona, te guía en la práctica para mejorarla y en las clases hay buen nivel. ¡Muy recomendable  !

- Esperanza es un encanto y muy dulce, transmite mucha paz. La sala y ella son ideales para poder desconectar un rato de todo. Se respira una energía muy bonita  ! ?

- Gracias por un taller tan precioso Me ha encantado su sala y la energía que se mueve allí. Un diez Fdo: colibrí.

- Maravillosa Formación de Ashtanga Yoga con Mark y Raquel, Inspira Yoga Internacional en Sala Shantimala. Afortunada y agradecida? Lo recomiendo totalmente.

- Un espacio estupendo para la práctica de Yoga y otras modalidades relacionadas con esta disciplina tan beneficiosa para la salud mental y física, a través de clases muy bien guiadas y dirigidas por la profesora, Esperanza, con el apoyo de una selección musical, aromática, sonora y de pranayama, que invitan a realizar una práctica yogui llena de estímulos y sensaciones.

- En estos momentos lo único que puedo decir es que estoy practicando yoga desde que se inauguró la sala hace ya más de dos años, he observado en el grupo que todo aquel se une esta muy contento y con energía renovada, dentro de la práctica del yoga existen varias modalidades, de la profesora os diré que es una mujer sería y a la vez muy agradable y muy comprometida con su trabajo con muchos años de experiencia, os sugiero que os apuntéis y comprobaréis mi experiencia. ?

- Magnifica sala donde practicar diferentes disciplinas de yoga, Esperanza te asesora y ayuda guiándote según lo que buscas o necesitas, sin duda… Déjate guiar por su criterio.

Eco Oasis Yoga Retreats

Categoría : Hotel

  • Dirección : Diseminado Mata, 106, 29754, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eco Oasis Yoga Retreats de guardia : no rellenado
  • Eco Oasis Yoga Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco Oasis Yoga Retreats :

- Gran lugar, el. El pueblo es hermoso. Casa impecable. Propietario muy serio. Volveré allí.

Violeta Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marín García, 4, Primera Planta - Derecha, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34656637832
  • Página web :
  • Violeta Yoga de guardia : no rellenado
  • Violeta Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Violeta Yoga :

- Para la despedida de soltera de mi amiga, hicimos con Violeta una sesión de Yoga con brunch en la playa y fue una experiencia única. Violeta dio una clase preciosa y se ajustaba a cada una (dos iban embarazadas) y luego en el brunch todo era fresco, casero y buenísimo, hicieron las adaptaciones a mi amiga celíaca y ella quedó encantada. 100% recomendable Violeta, se nota que lo que hace lo hace con mucho amor y respeto.

- Reservamos con Violeta para una despedida de soltera y fue súper bien, supo adaptar la clase y que pasáramos muy buen rato. También había algunas de las chicas que no han hecho ninguna vez yoga y podían seguir el ritmo. Después de la clase nos hicimos fotos de posturas muy guais y tenemos un bonito recuerdo. Lo recomiendo mucho, nos gustó a todas. Gracias.

- Un lugar mágico en el centro de Málaga que te permite desconectar del exterior para conectar con tu interior. Violeta es una excelente guía que te acompaña y enseña a tu ritmo. Súper recomendado tanto para expertos como principiantes, la flexibilidad de clases presenciales o en linea hace que tengas una práctica constante y evolutiva. En apenas 3 meses de práctica con Violeta, he notado un avance significativo y mucha más fuerza tanto física como emocional, es magia pura.

- Llevo casi un año y medio asistiendo regularmente a las clases de Violeta y no puedo estar más encantado con la experiencia. Al principio pensé que sería algo que no iría conmigo, por los prejuicios que acarrea esta práctica, pero con el tiempo se ha vuelto parte de mi día a día, y si le dais una oportunidad también lo será de la vuestra. Es totalmente compatible con prácticas deportivas, incluso muy recomendable. Yo agradezco la clase de yoga el día después de un partido de fútbol. Saludos y animaros.

- La experiencia con Violeta es única  ! No sólo por su profesionalidad y formación sino que además te hace sentir parte del grupo desde el minuto 1. La sala es enorme y preciosa. Todo el entorno es idóneo para conectar con tu cuerpo. Noté los beneficios y mejoré en movilidad y flexibilidad, tenía problemas crónicos óseos y me vino genial. Lo recomiendo encarecidamente  !

- Solo palabras de agradecimiento. Hace unos meses retomaba el yoga con bastante inseguridad. Violeta me ha hecho sentir de nuevo muy a gusto y segura. Las clases son dinámicas y se respeta el ritmo de cada uno. La sala es preciosa. Todo un placer haber conocido Violeta Yoga. Muchas gracias.

- He hecho un retiro con Violeta y ha sido una experiencia fantástica. El entorno era precioso y coincidí con un grupo de personas excepcionales. Las clases de yoga y las actividades que programó hicieron que pasase un fin de semana de diez. Naturaleza, actividad física, comida rica, buena compañía, música y relax… ¿qué más se puede pedir  ! No solo lo recomiendo, sino que posiblemente nos veamos porque ¡pienso repetir  !

- Llevo más de un año asistiendo a clase de yoga con Violeta y he notado múltiples beneficios físicos y mentales. Me encanta tener ese rato para mi un par de veces por semana. Sus clases son muy dinámicas y se adaptan a todos los niveles. Ella es excelente tanto como profesora como personalmente. La shala en pleno centro es ideal y el ambiente es muy bueno. Solo puedo dar las gracias a Violeta por crear ese maravilloso espacio y ayudarnos a todos a ir progresando en este proceso.

- He hecho varios retiros con Violeta y solo puedo decir que es una experiencia única. Las clases de yoga son fantásticas y los desayunos, comidas y cenas riquísimas ¡y muy saludables  ! Todo ello rodeado de personas maravillosas con las que pasar los ratos libres charlando, leyendo o paseando por la naturaleza. Y los lugares que elige para los retiros son siempre inmejorables, ¡se lo curra muchísimo  ! Y cuando crees que ya no puede haber nada con lo que mejorarlo, Violeta se las arregla para darte alguna sorpresa extra. ¡Sin duda es una experiencia que recomiendo  ! 🙂

- Hice un año Asthanga yoga con Violeta, nunca imaginé que iba a llegar a tanto, me fui porque cambié de domicilio y echo de menos muchísimo, su profesionalidad, la paz y dulzura que desprende, esa sala tan bonita. Espero ir a algún evento organizado por ella ya que me quede con las ganas y también espero volver algún día a ser su alumna. Violeta es una gran persona y espero que siempre le vaya muy bien.

Ágape Yoga Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fernando de Lesseps, 5, 4B, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34654405852
  • Página web :
  • Ágape Yoga Málaga de guardia : no rellenado
  • Ágape Yoga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ágape Yoga Málaga :

- Excelente studio para practicar Yoga. Los instructores son muy buenos y tiene un excelente nivel, toman en cuenta todos los aspectos del Yoga, tanto la parte física como filosófica e histórica. Cuentan con clases de distintos tipos de Yoga y niveles. El ambiente, la armonía y forma de impartir las clases de los monitores hacen a Ágape un lugar ideal para crecer en Yoga.

- El mejor lugar para practicar yoga en Málaga sin duda  ! Ofrecen diferentes tipos de yoga, adaptados a cada nivel e incluso a cada persona. Los profesores siempre están en continua formación ofreciendo también distintos talleres. Mafe, Keith y Aura hacen un equipo increíble. 100% recomendable.

- Para mí el mejor sitio para practicar yoga de Málaga. Si tienes la oportunidad de probar sus clases yo te las recomiendo mucho. Tienen una muy buena variedad de estilos y sus profes están muy cualificados. Le doy el máximo 5 estrellas  !

- Para mi el mejor lugar para practicar yoga en Málaga con diferencia. Tanto Mafe como Keith son MARAVILLOSOS. Tienen la capacidad de transmitir de verdad y las clases son suuuuper amenas, siempre aprendes algo nuevo con ellos. Clases muy completas, trabajo de cuerpo, mente y alma, todo esta perfectamente integrado. Muy buen sitio si quieres mejorar y crecer en tu práctica. Los recomiendo 100%.

- Llegue a Málaga hace siete meses y lo primero que hice fue buscar una salita donde se practicará Mysore. Es mi prioridad tener un profe de Yoga y un espacio para compartir la práctica con otras personas  ! Fui a varias salitas con distintos profes, hasta que llegue a Agape. Gracias al Universo me encontré con Mafe y Keith. He aprendido mucho estos meses con ellos, he crecido como alumna, profe y persona. Agape no solo es venir a practicar Yoga, es comunidad, es amistad, es sonrisas, es un cafecito después de la práctica. Agape es mi refugio, es sostén y compañía. Siempre busque profes que sean cálidos, dulces que me exijan pero que sean conscientes. Mafe y Keith son todo eso, y mucho más. Que más puedo decir  ! Lxs quiero mucho.

- En ágape yoga una vez que entras es muy difícil salir, Mafe, Keith y Aura te atrapan en sus clases con su encanto y su magia. Lo recomendaría una y otra vez, si buscas profesionales en el yoga y gente hermosa ellos son los indicados. Gracias.

- No puedo estar más agradecido de haber encontrado a Ágape. Los profesores tienen una forma de transmitir el yoga maravillosa, hacen que te enamores de la práctica  ! Lo recomendaría mil y una veces  !

- ¡Súper recomendable, lo mejor de Málaga  ! En Agape se trabaja la práctica de yoga no solo asanas bonitas o estiramientos, sino que se profundiza la práctica de una manera integral, entendiéndola como una filosofía de vida. Recomendable tanto para principiantes y estudiantes mas avanzados. Mafe te guiará con cariño, dedicación y entrega desde tu punto de partida hacia tu mejor versión. Gratitud inmensa hacia esta gran maestra y su labor Gracias Mafe y gracias Keith por el espacio y amor.

- Motivación, dedicación, profesionalidad son los tres primeros adjetivos que se me ocurren para definirlos. Ellos y su pasión por su profesión te harán amar el yoga si no lo haces ya. GRANDES  !

- Probé varios centros de yoga en Málaga antes de llegar a Ágape y, este centro, me atrapó. Mafe y Keith convierten la salita en un lugar donde ocurre la magia. Ofrecen diversos estilos de yoga, aptos para todos los niveles y condiciones físicas. Te adentran, de forma amena, en la filosofía del yoga en cada sesión recordándote que el yoga no son sólo posturas y acercándote a las enseñanzas de esta maravillosa disciplina. Además, realizan talleres y actividades fuera del horario regular de clases, formando un complemento fantástico para la práctica. Siento muchísima gratitud de haber llegado a este lugar que brilla por su grandiosa energía.

Con Cuerpo Consciente (By Rocío Anglada Yoga)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ollerías, 1. Ático, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34691391651
  • Página web :
  • Con Cuerpo Consciente (By Rocío Anglada Yoga) de guardia : no rellenado
  • Con Cuerpo Consciente (By Rocío Anglada Yoga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con Cuerpo Consciente (By Rocío Anglada Yoga) :

- La profesora Rocío es una persona maravillosa y una gran profesional. El trato que te da es excepcional. El sitio está en un sitio fantástico y la paz que se respira hace que relajarse sea más fácil. Fui para probar y me he quedado de clienta fija.

- Este es el segundo año que asistió a las sesiones de yoga terapéutico impartidas por Rocío. He notado mejoría en todos los aspectos. Puedo hacer movimientos y ejercicios que antes eran impensables. Como son clases de grupos reducidos la atención es personalizada, las va adaptando a cada uno según sus necesidades. Se respira un ambiente cordial, agradable, de acogimiento y ánimo hacía quien se incorpora nuevo. También aportan una relajación interior y quietud que, para mi que soy creyente en Dios, me ayudan a la meditación y contemplación… ¡Sale uno renovado después de asistir a las clases  !

- Mi iniciación al yoga no pudo ser con una maestra y un lugar mejores. Rocío te transmite su pasión por el yoga, en su dedicación y cuidado de cada detalle. Y el espacio de práctica, tan especial y con tanta personalidad, junto a una azotea espectacular de bonita. Si quieres practicar yoga, no lo dudes, 100% recomendable.

- Centro de Yoga excepcional, con mucha alma. Los grupos pequeños facilitan la atención a las necesidades individuales de cada practicante. Como recién llegada al mundo del Yoga, valoro especialmente el ambiente de acogida que se respira, Rocio sabe guiarte y transmitirte su pasión, desde la escucha individual y el respeto al ritmo personal. Un gran descubrimiento.

- Un sitio maravilloso y el trato de la profesora Rocío es excelente. Una ubicación fantástica y cómoda de llegar. Muy bien cuidado y super limpio. Solamente con entrar ya encuentras paz. Iba buscando un sitio adecuado a mis necesidades y lo encontré.

- Es el mejor centro de Yoga, he estado en varios, pero este sin duda es el mejor y la profesora es un encanto y súper atenta con las necesidades y dificultades que tenemos, sin duda es súper recomedable, se lo comenté a mis amigas y ahora vamos y estamos súper encantadas con el centro y con Rocío.

- Me gusta mucho las clases de yoga de Yogastudio Málaga. Profes con mucha experiencia, muy dedicadas a sus alumnos. Un ambiente relajado pleno en el centro de Málaga. Hay clases de temas diferentes para eligir. Si te interesa hacer yoga en Málaga seguramente puedo recomendarte el Yogastudio Málaga.

- Estoy encantada, es un espacio que te invita a conectar contigo misma. Lo que más me gusta, es que es una práctica totalmente individual, adaptada a cada persona ya que la profesora está muy pendiente de cada alumn@ y haciendo las correcciones que cada un@ necesita. ? Recomendado 100%.

- Rocio es encantadora, está muy pendiente de que realices bien las posturas y hace que las clases sean muy personalizadas, las instalaciones están muy bien y dispone de todo el material, y si hace bueno las clases en la azotea son geniales.

- Desde sus comienzos descubri el yoga con ella, y sigue guiandome donde esté. El mejor centro de yoga que he conocido, y sobre todo con una gran humanidad  !

Yoga Centre Flow

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hilera, 15, Entreplanta a la izquierda, oficina 5, 29007 Mála
  • Teléfono : +34644028962
  • Página web :
  • Yoga Centre Flow de guardia : no rellenado
  • Yoga Centre Flow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Centre Flow :

- Las clases de Ivana son muy dinámicas y demandantes a nivel físico, pero a la vez se puede adaptar a cada uno de los alumnos. Cada clase es diferente, se nota el trabajo que hay detrás, y de cada una de ellas sales mejor que entraste. Ella además es muy simpática y amable, y siempre es capaz de sacarte una sonrisa.

- La energía del lugar se siente nada más pisar la shala. El cuidado y cómo te hace sentir. Sus clases son una maravilla, está pendiente del alumno en todo momento y te enfocas en lo que realmente importa que eres tu. Salgo de sus clases renovada? gracias Ivana por todo el amor que le pones.

- Las clases con Ivana son excelentes. No sólo es una clase de yoga sino que se preocupa siempre de darnos algo más, enseñar filosofía y enseñarnos cómo ofrecer lo mejor de nosotr@s mism@s. Yo he aprendido muchísimo con ella en mi recorrido por esta senda maravillosa, que es el yoga. La recomiendo porque para adentrarse en esta filosofía es importante tener MAESTR@S que enseñen desde el corazón y la humildad y creo que ella es perfecta para eso. Namasté?

- Para mi gusto, el mejor centeo de yoga de Málaga. Ivana es una profesora genial, hace las clases muy amenas y las adapta a todos los niveles. Transmite su pasión a los alumnos y los hace sentir muy cómodos.

- Ivana es un amor y una gran profe - muy dedicada y apasionada por el yoga y también como compartir sus beneficios con los demás. Sus clases son divertidas y desafiantes, respetando la anatomía y las necesidades del cuerpo. Su shala siempre radia calor y bienvenida y da ganas de ir a practicar. Si aún no has probado clases con ella, te lo recomiendo 🙂 !

- Llevo años probando con diferentes instructores/as de yoga, y es la primera vez que conecto tanto con una. Ivana es muy equilibrada, porque es una auténtica profesional humilde, honesta y respetuosa con el ritmo de cada uno/a, pero no tiene el llamado ego espiritual que he sufrido de otros/as faciliradores/as. Ella sabe crear una energía muy bonita en la sala e intenta ofrecer mucho más que la ejecución de las asanas.

- Un sitio maravilloso. 100% recomendable. Ivana, la profesora, es estupenda, hace que te sientas como en casa desde el primer día. Me encantan sus clases, sales transformado de cada una.

- Mi profe fav de toda Málaga. Ivana es muy natural y sencilla, te explica todo de una forma muy fácil y sus clases son geniales  !

- Ivana es una gran guía para la práctica tanto física como espiritual. En Yoga Centre Flow no eres tratado como un estudiante más, es una familia que se acompaña a practicar para conectar con uno mismo. Increíble experiencia.

- Las clases de Ivanna son muy buenas, con un buen ritmo y con mucha variedad en las posturas. Cada clase es diferente a la anterior y en su conjunto se desarrolla un ejercicio muy completo a nivel físico. Ella va introduciendo posturas cada semana y de esta forma introduce cierto nivel de exigencia sin ser excesivo  ! En cada clase se introducen nociones espirituales sobre la práctica que completan la percepción de la forma de entender el mundo que plantea el yoga. Sus clases son altamente recomendables, un gran espacio de yoga en Málaga  !

Efecto Yoga Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alemania, 1, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34687849010
  • Página web :
  • Efecto Yoga Málaga de guardia : no rellenado
  • Efecto Yoga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Efecto Yoga Málaga :

- Magníficas clases de yoga. Los profesores, Cristiana, Mónica y Francis, son grandes profesionales. Crean un ambiente distendido y agradable. Tienen clases más suaves, como las de 'Yoga adaptado' y otras más dinámicas e intensas. También ofrecen Yoga Prenatal y Yoga postparto. Llevo varios años con ellos y cada día estoy más contenta. Recomiendo 'Efecto Yoga' a todo el mundo.

- He estado con Cris en sus clases de yoga prenatal y ahora estoy con Mónica en las clases de post-parto. No puedo estar más contenta. Las clases de prenatal para mí fueron fundamentales para la preparación física y mental para el parto. Cris es una gran maestra…Te trasmite una sabiduría y una tranquilidad que hace que en ese momento tan especial tengas en cuenta todos sus consejos. Ahora continuo con Monica con la recuperación en el Postparto. Son clases divertidisimas y que facilitan mucho la conciliación porque puedes ir con tu bebé  ! Monica es mi otra gran maestra en el mundo del yoga. Ella es capaz de crear un ambiente de de confianza entre nosotras para poder hablar de los problemas que nos enfrentamos las madres en esta etapa tan especial. Agradecidísima de haberlas encontrado.

- No tengo adjetivos para hablar de este Centro. Los tres profesores que lo forman son auténticamente increíbles. Llevo 7 años con ellos y siempre que vuelvo de clase, lo hago contenta y súper relajada. Tengo problemas de equilibrio y no puedo andar sola, y siempre están ahí para ayudae.

- I have been practicing yoga with Cristiana, Mónica and Francis for the last 6 years. I highly recommend Efecto Yoga Málaga for the diverse yoga styles offered, which are adapted to different needs (Hatha yoga, yoga for kids, for pregnant women, etc.)

- Esta es la clase de centro que esperas cuando quieres desconectar de todo y conectar contigo. Las clases son un ejercicio increíble para volver a sentirte pleno. Da igual el nivel que tengas, si has hecho antes o no, los profesores de Efecto Yoga son muy profesionales pero a la vez cercanos y consiguen que te sientas muy cómodx y a gusto con los ejercicios. Cuidan mucho los intangibles durante las clases, la luz, el entorno y sobre todo la música, tienen una selección perfecta en cada clase y momento. La ubicación del centro es muy buena y tienen horarios que abarcan casi todo el día por lo que es fácil encontrar clases siempre. Su filosofía es actual pero sin pretensiones, tienen la mezcla perfecta que busco en los profesores que me guían en las clases.

- Fue uno mis primeros descubrimientos en la ciudad. Súper recomendable sin duda, todo un acierto, son muy profesionales y las clases muy bien gestionadas. GRACIAS, CRISTIABA. MONICA Y FRAN.

- One of my favourite places in Málaga. Friendly atmosphere, great yoga classes and you can come in the morning or afternoon. Affordable prices too. Very good location in the city centre. Teachers speak in English too.

- Los descubrí en las clases prenatal y fue todo un acierto. Cristiana es magnífica al igual que sus clases, tuve un embarazo sin molestias y todo gracias a este entrenamiento.

- I wanted to make my body feel better and got a pass for myself and my husband. I thought the class was a little late (8:30 - 10 pm) but decided to try anyways. The studio was on the second floor of the building - we asked someone who was at the entrance as we did not see any indications on ground floor. We were welcomed by Francis and instantly felt calm - he was kind, showed us in. In total, we were 3 students and he made sure that we all knew each others names before the session started. It began with a little meditation, breathing exercises, and then a series of flow poses where he carefully guided us through. Great experience  ! Will go back on a regular basis and recommend this to anyone really - even if you're just passing by. It's a great way to integrate a little healthy pause for your body and mind even if on vacation here. They provide yoga mats and meditation pillows for the sessions.

- Soy una aficionada al yoga y cada vez que voy a Málaga para pasar algunos días, voy a este centro. Me gusta porque puedo ir a clases sueltas y escoger el horario y la especialidad que más me conviene. Lo mejor, el trato y los profes y la duración de las sesiones. Lo peor, que los horarios vuelan : (

Parvati Yoga Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pje. San Fernando, 4, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34666386611
  • Página web :
  • Parvati Yoga Málaga de guardia : no rellenado
  • Parvati Yoga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parvati Yoga Málaga :

- Hanane es genial, como profesora y como persona  ! Tiene mucha experiencia, explica todo muy bien y las clases son maravillosas  ! No hace falta ser un maestro del Yoga para ir a sus clases, basta con tener ganas de aprender y sentirse bien con su cuerpo. Hanane adapta los ejercicios para que todos puedan disfrutar de sus enseñanzas y técnicas para que tengan una clase de yoga completa y saludable  ! Para mi son las mejores clases de yoga que he ido, y seguiré yendo, y se las recomiendo a cualquiera que quiera empezar a hacer yoga, incluso a los que llevan más tiempo practicándolo.

- Las clases son una experiencia increíble  ! Hanane es una profesora excelente con una amplia experiencia y se adapta a todos los niveles. Sin duda, quién lo prueba, siempre repite ????

- Con Hanane desde 2016 y a por muchos años más. Excelente profesional y mejor persona, cada práctica es una experiencia donde nunca dejas de aprender. ¡Ha creado una gran familia Parvati  !

- Si quieres introducir el yoga en tu vida, esta es tu sala¡ Hanane adapta las clases a tus necesidades, te guía en la practica y te enseña que el yoga va mas allá de la parte física: es respiración, conciencia, meditación, escucha, superación… Es tu momento de autocuidado y autoconocimiento. Te sientes muy agusto en su sala. 🙂

- El yoga con Hanane es sensacional. Es específico para cada persona. Siempre hace que te sientas bien y que tu cuerpo evolucione y mejore hacia el bienestar. Añade Parvati yoga a tus hábitos de vida saludable.

- Parvati es un sitio mágico donde ocurren cosas muy bonitas. En esta sala entras con una energía y sales con otra. Hanane es excelente, aparte de su cercanía es buenísima en sus clases. Es difícil encontrar a una profe de yoga tan buena como ella.

- Una experiencia única, como Hanane… Creativa, elegante y dulce. En la práctica te ayuda a conectar con tu esencia de una forma sutil pero potente. ¡Una maravilla  !

- Estupendo  ! Llevo un par de años llando a las clases de Hanane y siempre me ha ancatado  ! Ya que ella es encantadora. Y que las clases se adaptan muy bien a los distintos niveles  ! No dudes  !

- Una persona maravillosa que está en el cielo ? me dijo un día que era una de las mejores y no se equivocó. La energía que hay en la sala es magia además del conocimiento y la sabiduría de Hanane. Muy recomendable ???????

- Es un lugar precioso donde la conexión con el cuerpo te acerca a tu esencia. Gracias ?

Hatha Yoga Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Conde de Ureña, 26, 29012 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hatha Yoga Málaga de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hatha Yoga Málaga :

- Rafa es muy profesional y es un privilegio tomar clase con el. El lugar es inmejorable, tranquilo, rodeado de naturaleza y paz. Es el lugar ideal para practicar yoga. Recomendadisimo.

- Me encantan las clases y ambiente  ! Rafa es muy profesional y muy atento a sus alumnos. Siempre te guia y/o te corrige en los ejercicios. El espacio es muy acogedor y tranquilo.

- Las clases de Rafa son increíbles. Me ayudan a conectar con mi cuerpo, así también como conmigo misma. Plus: la sala es muy bonita y grande y lo más importante hay buena vibra  !

- Conocer a Rafa ha sido un regalo. Y nunca mejor dicho. Me regalaron en Navidad 5 clases individuales de yoga. Han sido 5 clases en las que se han unido los beneficios de una atención personal con la sabiduria de un magnífico guia. Puedo decir que más allá de la práctica física adecuada a mis necesidades y objetivos, estas sesiones me han ayudado a desarrollar una conexion más profunda con mi cuerpo y sus movimientos así como una mayor conciencia y comprensión del mismo. Rafa es un excelente transmisor de sus conocimientos y contagia el amor por el yoga como disciplina y como camino espiritual. El espacio acompaña en estas sensaciones. Luz, amplitud, sencillez… En fin… Un regalo.

- ¡Hola  ! Soy Macarena y me encantaría lo primero, ¡animarte a que si estas leyendo esto pruebes una clase de yoga  ! Hace tres años, cuando tenía 17, mi madre me motivó a ir a conocer el estudio y realizar la práctica de ese día. Soy una niña deportista, me llamaba mucho la atención el yoga y… ¡sin duda ir fue la mejor decisión que he tomado en mi vida  ! 🙂 Llegué prácticamente sin saber nada acerca del yoga y con esfuerzo, dedicación, amor y ganas, puedo decir a día de hoy que he aprendido muchísimo. Y ¡que regalo que Rafa haya sido la persona que me esté acompañando en este camino. ! Para mi, el ir a practicar yoga no es ir a “hacer deporte”. Es verdad que el “hatha yoga” es un tipo de yoga dinámico y activo, Pero lo más importante es que me ha enseñado la importancia de conectar con nuestro cuerpo, de saber respirar correctamente y conscientemente. A no ir en modo “automático”, a tomar conciencia de todas las partes de nuestro cuerpo y también a fortalecerlo. Pienso que es una gran oportunidad para conectar con tu potencial y crear la mejor versión de ti sin limitaciones y gracias a la práctica. Conocerse a uno mismo, observarse, y darse cuenta en qué debo cambiar para mejorar. Ahí está la auto transformación y el trabajo. La corrección de patrones aprendidos y viejos. Se nota que estoy encantada con Rafa, con cómo he avanzado y con todo lo que me ha aportado. Ah bueno  ! Y se me olvidaba lo increíble que es el estudio, totalmente reformado y diseñado con muchísimo cariño y perfecto para conectar con la clase… Creo que podría seguir escribiendo y escribiendo… Pero mejor que vayas a probar tu.

- Escribir una reseña y no caer en los tópicos a veces es complicado pero me va a ser muy fácil hacer esta porque la escribo desde mi yo centrado, reconectado y absolutamente engranado. El sentir la mente, el cuerpo y la energía siendo un todo, siendo uno mismo, no es fácil pero Rafa Valero hace que lo consigas. Te sientes en paz contigo sobretodo y también con el universo que te rodea. Se preocupa por cada uno de sus alumnos, corrigiendo, cuando es necesario ; la respiración, la postura, el caminar, etc… Lo ideal en Hatha Yoga es combinar las clases grupales con las clases individuales impartidas por el. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

- Rafa es un maestro excelente. Conoce muy bien cómo trabajan e interaccionan las distintas partes del cuerpo en el movimiento y la postura. Dirige la práctica con seguridad, pero a la vez de una manera suave y clara, enseñando posturas que son adecuadas para el nivel de los alumnos, explicando sus beneficios. Personalmente, Rafa ha dado un significado más profundo a la práctica del yoga. Con Rafa trabajas la conexión cuerpo-mente, además de mejorar la movilidad y los beneficios físicos que conlleva la práctica.

- Es un placer asistir a las clases de Rafa, nunca había experimentado un efecto tan profundo y sutil de las asanas que realizamos en clase. Además Rafa sabe contagiar su entusiasmo y motivación por lo que hace, se forma constantemente y la meditación está siempre presente en los movimientos que llevamos a cabo. Asimismo, el espacio de las clases es precioso e invita a la concentración y la relajación. Estoy super contenta. Gracias  ! 🙂

- Rafa me ha enseñado otro concepto de yoga ayudandome a conocer mi cuerpo y corregir mis posturas tanto en clase como del día a día, para mi un antes y un después  ! Súper recomendable  !

- Estoy asistiendo a las clases con Rafa desde hace un mes y la verdad que me gustan muchísimo. El ambiente que allí se crea es fenomenal, el sitio para practicar está mimado al máximo y transmite muchísima paz. Rafa sabe muchísimo, y además, le gusta mucho lo que hace, eso se nota, y se siente, para mi esto es IMPORTANTÍSIMO. He conectado rápidamente. Muchas gracias  !

Ashtanga Yoga Málaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de Julio Mathias 1??, 29013 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Málaga de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Málaga :

- Best yoga studio in Malaga  ! Erica is an amazing teacher. Very grateful I found this place

- I dropped in during a short stay in Malaga. Patricia is a lovely teacher with a gentle warm energy. Her Shala is representative of that and I really enjoyed practicing there. Patricia’s adjustments are gentle, yet precise. I felt very safe in her hands and learned a lot as a result. I will be back  ! Thank you Patricia x.

- Maravilloso lugar para aprender Yoga Ashtanga. La energía de la shala, Patricia, la práctica… Cómo te corrige, te enseña… Empecé con el curso de iniciación de fin de semana y me encantó. He vuelto a ir y la otra profesora es también maravillosa. Muy, muy recomendable.

- Una Sala muy especial para practicar Ashtanga, es preciosa, elegante y acogedora. Patricia, es de las mejores profesoras que he podido tener, te ayuda tanto en la técnica y ajustes, como a centrarte en cada postura. Totalmente recomendable. ??????

- Es un espacio precioso y acogedor dirigido por una verdadera yogui dedicada en cuerpo y alma a la práctica de Ashtanga desde hace más de una década y formada como profesora asistente durante años con otros grandes maestros como Elena Figueroa y Borja Romero-Valdespino, tal como manda la tradición del yoga. Muy recomendable  !

- Tener un compromiso ético con una profesión y vivir de ello no sólo es heroíco sino un claro ejemplo de que hay seres de otros mundos pero en este. ¡Nuestra más sincera enhorabuena  !. Transmitir la alegría de que algunas personas puedan cumplir sus sueños en vida y que lo compartan con aquell@s que de una manera honesta y sobre todo humilde se acerquen de corazón a esta escuela no les dejará en absoluto indiferentes. Muy recomendable si tienes una firme determinación de trabajar como mandan los cánones de esta milenial forma de entender la vida y al ser humano.

- Nunca había probado el Ashtanga y la verdad es que me está gustando muchísimo, así como el tipo de sesiones, totalmente flexibles en horario y Patricia es una grandísima profesional. ¡100% recomendable  !

- Maravillosa shala de ashtanga yoga estilo tradicional. Patricia hace que uno se sienta seguro cuando practicamos.

- El Asthanga como forma de vida, en seguida que entras en la sala sientes esa energia. Excelente profesora  !

- El tiempo parece detenerse en una sala donde hay mucha concentración y la monitora está muy pendiente de ti.

Sadhana de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Sancha, 6, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952220364
  • Página web :
  • Sadhana de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sadhana de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sadhana de Yoga :

- José María es un experto maestro de yoga, con más de 30 años de experiencia. Durante este tiempo ha creado un espacio magnífico para la práctica de ?sanas, pr?n?y?ma y el estudio del yoga en general. Agradecida de poder practicar y aprender con él.

- Jose María Vigar es un maestro excepcional que comparte las enseñanzas directas de B. K. S. Iyengar.

- Gracias por haber organizado los 25 años de la Escuela. Fue todo muy emotivo y en un ambiente muy entrañable Aunque llevo tiempo sin ir, os recuerdo con mucho cariño y me queda muchas cosas de las que he aprendido en la Escuela, Espero volver cuando recupere un poco de movilidad. Muchos abrazos y ánimo para seguir con ilusión compartiendo esta forma de vida.

- Maravilloso profesor y maravillosa sala luminosa, limpia y con un protocolo estricto para el covip. Para mi la mejor escuela de yoga iyegar.

- Indudablemente tenemos la suerte de tener a uno de los mejores, profesor de profesores de yoga iyengar. Tiene un conocimiento de anatomía y alineación espectacular. Gracias.

- Es una bonita escuela con un experto profesor que enseña mucho más que asanas. Gracias.

- Lugar espectacular. Calidad de yoga sin igual. Un verdadero maestro.

- Excelente centro dedicado a la enseñanza de Yoga Iyengar. Muy recomendable.

- Es una enseñanza de una calidad excepcional.

Estudio Vinyasa Yoga Malaga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 1° Encima del restaurante el columpio, ????, Av de Sor Teresa Pr
  • Teléfono : +34630288642
  • Página web :
  • Estudio Vinyasa Yoga Malaga de guardia : no rellenado
  • Estudio Vinyasa Yoga Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Vinyasa Yoga Malaga :

- Muy contenta con estas clases, además del trato inmejorable y la eficacia de las mismas, 100% recomendable para mejorar a nivel físico y despejar la mente. Como siempre, muy profesionales  !

- El ambiente y la energía que hay en esta sala hace que te sientas tan cómoda que quieras volver. Las profesoras, estupendas y muy pendiente, dan siempre opciones para adaptar la práctica a cada persona. Gracias por enseñarme todo lo poco que sé por ahora, por la paciencia y por hacer que sea feliz en cada practica. Gracias por todo y por mucho más.

- Encantada con el trato que recibes, las clases y el precio. Llevaba tiempo sin hacer yoga y estoy probando diferente clases, todas son geniales. Muy recomendado.

- ¡Totalmente recomendable  ! Chelo París es una increíble profesional que transmite su buena energía en cada sesión. ¡Magnífica  ! Contactar con la naturaleza y con el yo interior es calidad de vida No perdáis la oportunidad de mejorar vuestra salud en Vynyasa Yoga.

- Lo recomiendo totalmente. Además de la mejora que me ha supuesto a nivel físico y de conocimiento de mi cuerpo, me ha ayudado a perder miedo, a encontrar una motivación y a sentirme mejor conmigo misma. Es un regalo.

- Chelo tiene algo que va más allá de lo profesional, su enseñanza es super completa pero lo transmite con amor y cada un@ nos sentimos con una atención personalizada. Es un privilegio poder tenerla cerca tanto como profesora, como persona.

- No puedo estar más feliz de estar en esta sala Todo lo que necesitaba, tanto a nivel de yoga como emocional lo he encontrado allí. Un sitio estupendo, buenos profesionales, buen ambiente y precioso. Enhorabuena.

- De los mejores centros que he visitado sin duda, me voy muy satisfecho y no dudaré en repetir asíduamente. Destacar la profesionalidad y atención de las monitoras. Un gustazo  ! Enhorabuena por vuestro trabajo  !. Saludos.

- Vinyasa Yoga Málaga, es una sala muy especial nada convencional gracias a Chelo y Kexia excelentes profesionales que hacen que la sala sea un lugar muy acogedor, su flexibilidad de horarios es amplia, su oferta en los diferentes tipos de yoga es magnifica permitiendo conocer que practica es la más adecuada para ti. El yoga lleva algún tiempo en mi vida, pero solo Chelo París una excepcional profesora que transmite una paz y un amor infinito ha conseguido que el yoga no sean solo asanas, sino una practica en mi vida que me ayuda a ser mejor persona, sentirme bien anímicamente y estar en una estupenda forma física. Enormemente agradecida de tenerte en mi. Altamente recomendable.

- En Vinyasa Yoga Málaga puedo conectarme con mi yo más espiritual, descubriendo cosas que desconocía. El ambiente tan cuidado y la atención de las personas que guían la clase consiguen que todo fluya. Sin duda, se viven experiencias que merecen la pena.

Indra Yoga Mindfulness Institute

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Eduardo Carvajal, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34687613148
  • Página web :
  • Indra Yoga Mindfulness Institute de guardia : no rellenado
  • Indra Yoga Mindfulness Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indra Yoga Mindfulness Institute :

- Ambiente tranquilo y trato agradable  ! Las clases se adaptan a todos los niveles y los grupos reducidos facilitan la atención personalizada. Si queréis disfrutar de la práctica de yoga en sus distintas facetas y regalaros unos instantes de paz, Indra Yoga es vuestro sitio ?

- Buenas clases, excelentes profesoras y grupo, se adaptan a cualquier necesidad Además es un sitio donde poder relajarte y sentirte cómodo.

- Me encanta, el ambiente es muy agradable y las clases geniales. No había practicado yoga antes y ahora recomiendo a todo el mundo que vengan a esta escuela. Las profesoras son increíbles, siempre te ayudan a conectar y a ir mejorando poco a poco.

- Nunca había practicado yoga pero desde el primer momento me sentí muy cómoda, tanto Diana cómo Rosa están muy atentas para que aprendas bien y a tu ritmo, el trato es muy cercano. Me han ayudado un montón en este tiempo, es precioso cómo Rosa transmite lo que es el sentimiento de la meditación y el yoga para que así lo lleves a cabo en tu día a día y de esa manera ayudarte a mejorar tu paz interior ? Agradecida a la vida por haber tomado la decisión de apuntarme a esta escuela que me ha ayudado a encontrar esa estabilidad que tanto necesitaba.

- Llevo casi un año yendo a Indra Yoga y no puedo estar más feliz. Rosa y todas las profesoras son increíbles. Si quieres probar los beneficios del yoga, la meditación y del pranayama, no hay mejor lugar.

- El mejor sitio de Málaga, un lugar donde practicar yoga de una forma segura, y auténtica. Grandes maestras, y fantásticas personas. Lo recomiendo para cualquier persona. Tienen bastante variedad de horarios para poder elegir.

- Fantástica experiencia. Una forma de enseñar integral, aunando cuerpo y mente. Grandes profesionales e instalaciones renovadas. El trato muy personal y pedagógicamente personalizado, según el nivel del alumno. Organizan además actividades relacionadas con el yoga. Recomendable al cien por cien.

- Genial experiencia. Escuela histórica en Málaga donde la humildad y buen hacer de sus profesoras te ayudarán a conocerte y encontrar la paz interior, a través del yoga, tan necesaria  !

- Indra Yoga es un rinconcito de Málaga dónde se práctica el Yoga desde su más pura esencia, la profesora, Rosa, es una persona sabia y predica y enseña el Yoga haciendo clases y formaciones productivas, no sólo a nivel físico que es lo que se ve, sino a nivel mental y espiritual. Soy alumna del centro y también estudiante de Yoga en Proceso a la vez, y estoy muy contenta con todo lo que me aporta esta escuela y sus profesores. Además las clases sno son multutudinarias, por lo que el ambiente es muy acogedor. Gracias Rosa, recomiendo a cualquiera que desee conocer o prácticar yoga, sea por el motivo que sea.

- Descubrí la práctica del yoga en esta escuela y, desde entonces, he permanecido fiel a Rosa y Diana. En ellas encuentro la paz que, en el día a día, a veces me cuesta. Recomiendo Indra yoga 100%.

Yoga Aéreo Malaga ~ Yog?sana Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Juan Martínez Montañés, 7, Local 8, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34610352341
  • Página web :
  • Yoga Aéreo Malaga ~ Yog?sana Estudio de guardia : no rellenado
  • Yoga Aéreo Malaga ~ Yog?sana Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Aéreo Malaga ~ Yog?sana Estudio :

- Muy muy contenta de recibir las clases de Estefanía. Cuidadosa y respetuosa. Muy pendiente a cada uno de nosotros. A nuestras lesiones, si las hay, y a nuestra forma física, cada una peculiar y diferente. Muy técnica y, a la vez, muy flexible. Le gusta mucho lo que hace. Y eso se nota a la hora de transmitir un movimiento, un concepto. A por un nuevo curso. Gracias.

- Cuando empece a practicar Yoga con Estefania hace 3 años, tenía dolor y contracturas en mi espalda y cuello y limitada la movilidad de mi pierna izquierda, a raíz de una Intervención de cadera. El dolor ha desaparecido, y la movilidad de la pierna ha mejorado, dentro de la limitación de movimiento por la intervención. Practicar este tipo de Yoga, está siendo terapéutico para mi cuerpo y mente. Agradecida a Estefanía por guiarnos con Maestría en la práctica de este método de Yoga. Comparto unas palabras de B. K. S'Iyengar, uno de los maestros de Yoga más importantes del mundo (el cual tenemos muy presente en la sala y en la práctica, gracias a Estefania) y fundador del Yoga Iyengar… “Estoy tan agradecida a lo que el yoga ha hecho con mi vida, que siempre busco compartirlo”

- Estoy totalmente satisfecha de haber tomado la decisión de acudir a esta escuela de yoga. Las clases de Estefanía se han convertido en imprescindibles para mi salud física y mental, no me imaginaba que mi calidad de vida aumentaría tanto en los dos meses que llevo acudiendo a clase. Es una muy buena profesional, muy atenta con nosotros e imparte las clases con un gran nivel. Además, es flexible en cuanto a la asistencia, lo cual agradezco enormemente porque mi horario laboral no es fijo y suele interferir con mis planes personales. Por todo esto recomiendo sus clases a todo el mundo, sin dudarlo  !

- Estefania es una excelente profesora con precisión en la práctica física y gran capacidad para transmitir la esencia del yoga en toda su magnitud. Su trato es cercano y amable. Agradecida de poder asistir a sus clases.

- Para mi recibir clases de yoga con Estefanía es vida, me enriquece de forma mental y física. Fue en un momento difícil mi mejor terapia, es y lo será. Con su sencillez, humildad y disciplina en sus clases de yoga hace que aprendas a descubrir tú yo interior a la vez que va cambiando el exterior de tu cuerpo.

- Llevo ya más de un año inmersa en la práctica de Yoga en esta sala y me quedo corta cuando digo que me ha cambiado la vida. Siempre sales de la clase renovada física, mental y espiritualmente. Se la recomiendo a todo el mundo, aunque no tenga experiencia previa, el Yoga se adapta a cada uno de nosotros.

- Estefanía hace asequible a todas las personas, cualquiera que sea las condiciones en que te encuentres, practicar yoga o yoga aéreo y como dice en sus clases, no hay que llegar a ninguna asana determinada, sino que tienes que prestar atención a tu cuerpo y aprender a escucharte. Lo importante es evolucionar y mantenerse en las posturas. Muy contenta de practicar con ella desde hace mas de tres años. Totalmente recomendable.

- Es una maravilla que Estefanía comparta sus conocimientos con nosotros. Si algo tengo que destacar, es el conocimiento corporal que tiene y como colocar cada parte del cuerpo en las asanas que practicamos en Yoga Aéreo. Para mi, mezcla el control postural con la adrenalina de realizar las asanas en el columpio. Toda una experiencia.

- Llevo aproximadamente desde los 26 años haciendo yoga, empecé en un gimnasio, eso no es yoga. Luego estuve en un centro, pero se paró por el COVID, luego me hablaron de Estefanía y de su sala, lo hace todo con mucho cariño y respeto. Y tiene de todo en su sola solo necesitas una buena esterilla y la fuerza de querer encontrarte contigo misma y con tu cuerpo.

- Estefanía es una instructora maravillosa que te hace sentir bien a lo largo de toda la práctica. Fuimos un grupo de 8 chicas para vivir esta experiencia entre amigas y todas quedamos encantadas. ¡Lo recomiendo  !

Saddh? Yoga, practicamos Yoga en una Cabaña Balinesa, Cerrado de

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Flamencos, 61, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34655493867
  • Página web :
  • Saddh? Yoga, practicamos Yoga en una Cabaña Balinesa, Cerrado de de guardia : no rellenado
  • Saddh? Yoga, practicamos Yoga en una Cabaña Balinesa, Cerrado de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saddh? Yoga, practicamos Yoga en una Cabaña Balinesa, Cerrado de :

- Patricia es muy profesional, sus clases tienen calidad integral, donde incorpora conocimientos de distintas áreas. El lugar es muy agradable y la dinámica de clase es sanadora.

- Cuando el cariño, la profesionalidad, el escenario y el corazón, logran la combinación perfecta. La suma de todo ello y más, es el centro de yoga de su anfitriona, Patricia, un ser de luz excepcional. Una profe de yoga de una calidad humana arrasadora, cariñosa con su labor, cuidadosa y rigurosa con su hacer, involucrada con la causa y enamorada de su profesión. El entorno donde imparte las clases es un sueño hecho realidad, donde disponemos de todo lujo de materiales para la práctica. Yo llevo intentando engancharme al yoga varios años…Y ha sido a “ELLA” a lo que me he enganchado, asi que feliz de hacer yoga por fin como efecto colateral de ello jeje. Una tia 10. Un entorno de 10. Unas clases de 10. Qué más se puede pedir  ! GRACIAS por tu gran labor, Patri.

- El sitio es idílico para hacer yoga, Patricia, la profesora es muy cercana, se ocupa de cada una personalmente y adapta todo a las necesidades de cada yoga, es enérgica y transmite mucha seguridad. La práctica siempre es variada y sales de allí sabiendo que has disfrutado de la hora a tope.

- Clases de Yoga muy completas, la profesora muy atenta, corrigiendo mis posturas, he podido solucionar mis problemas de espalda. Un lugar perfecto para relajarse. Lo recomiendo sin lugar a duda.

- Precioso camino interior a través de la práctica de yoga, en grupos reducidos y al aire libre. La cabaña invita a meditar y Patricia nos guía con mucho amor. Agradecida.

- Realmente es yoga, conexión con tu interior, son prácticas muy beneficiosas para el cuerpo- mente. Patricia es muy espiritual y paciente, se preocupa realmente por la buena práctica. Recomendable totalmente.

- Unas clases de yoga impecables y personalizadas, Patricia es una digna discípula del gran Maestro Iyengar, y además encantadora, el espacio una delicia… Estas clases al sol son un verdadero lujo para cuerpo y alma  !

- Ha sido una maravilla dar clases con Patricia, me ha ayudado mucho a corregir y mejorar mi espalda, muy atenta y con gran dedicación y pasión en sus clases, no solo aprendes la postura física del yoga sino la sabiduría que hay detrás de cada una de ellas. Y además es una gozada poder estar respirando aire puro y dándote el solecito mientras practicas.

- Muy buena la experiencia de practicar en este lugar. La profesora es genial, muy atenta a cada uno de sus alumnos. Lo recomiendo 100%

- Si buscas desconexión, ¡éste es tu sitio  ! Fantásticas clases de yoga al aire libre en un espacio muy bonito. Lo que más me gusta es la profesionalidad de Patricia, siempre te ayuda para hacerte mejorar. Además de ser una excelente profesora, es una bellísima persona. Trato inmejorable, ¡100% recomendable  !

Karuna Yoga Space

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Don Rodrigo, 10, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34627204400
  • Página web :
  • Karuna Yoga Space de guardia : no rellenado
  • Karuna Yoga Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karuna Yoga Space :

- Uno de los mejores sitios a los que puedes ir a aprender de cocina saludable y vegana. Sus cursos son increíbles. Supermercado ecológico con todo lo que necesitas además de una atención personalizada fantástica con Laura y Rafa. Además disponen de sala donde realizan clases de yoga, qi gong, etc e incluso masajes de shiatsu. No te arrepentirás, te sentirás en casa.

- Sería interminable la lista de bondades de este establecimiento único en Málaga. El trato y la profesionalidad de Rafa. El conocimiento tan enorme que nos transmite cada vez que vamos. Lo delicioso de todas sus recetas. Y de las de Laura también. Otro pilar fundamental de la tienda. Ambos son un amor y es imposible no adorarlos. Es un placer pasar por allí. Me siento como en casa. Y me encanta llevar mis propios recipientes para rellenar y no contaminar con más y más plásticos. El shiatsu, una pasada. Y he hecho un par de cursos de cocina energética y también guay porque aprendes lo que necesita tu cuerpo. Por otro lado he ido varias veces al SÚPER DESAYUNO y seguiré yendo de vez en cuando aunque yo ya sé hacérmelo en casa jijiji. Además me gusta llevar a amigas a que lo conozcan. Tienen una gran variedad de productos y de gran calidad. Un 10.

- Excelente tienda donde comprar productos ecológicos de alimentación y cosmética, y a granel. Tienen servicio a domicilio. Además tienen unos cursos maravillosos de cocina energética. Rafa y Laura son puro amor  ! Súper recomendableeeee  !

- Esta escuela y tienda ecológica ofrece y tiene todo lo necesario para una alimentación sana. Pero lo más importante es el trato, el buen hacer, la dedicación y el cariño con el que tratan sus propietarios a los clientes. Un diez para ellos.

- Voy de vez en cuando a donde Rafa a recibir Shiatsu y me encanta. Me parece que trabaja el cuerpo con mucho conocimiento. Me deja como nueva. Lo recomiendo plenamente para recargar energía o cualquier tipo de dolencia. Con ganas de volver  !

- Estuvimos haciendo un curso de cocina y el lugar tiene una energía especial. Rafa es fantástico como profe y como persona, nos enseñó recetas buenísimas, Laura y él hacen que todo el centro Karuna sea 100% mágico. Gracias  ! ????

- Recomiendo 100% sus cursos de cocina y si supermercado. Con ellos he aprendido a comer de manera más consciente. Les apasiona lo que hacen y lo transmiten.

- El Shiatsu me sanó una hernia de disco, el yoga me ha mejorado muchísimo la artrosis, y la alimentación. Pura energía y vitalidad. Esto en lo físico, en lo demás, solo hay que ir un rato y ya ves todo lo que te puede aportar. Gracias amigos.

- Espacio único y extraordinaria. Desde primeros de mayo estoy recibiendo tratamiento de Shiatsu y es increíble lo bien que sienta  ! Una maravilla. Animo a vivir la experiencia  !

- Es un sitio con un encanto especial, igual que sus dueños Laura y Rafa, los cursos buenísimos, el masaje shiasu divino, los productos de lo mejor que he probado, con precios razonables y asequibles, me encanta el sitio, sus dueños y la gente que encontré allí.

Manju Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Picual, 1, 29730 La Cala del Moral, Málaga
  • Teléfono : +34699071059
  • Página web :
  • Manju Yoga de guardia : no rellenado
  • Manju Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manju Yoga :

- Las clases con Manju me han ayudado a alcanzar mis objetivos, y todo gracias a la atención que presta en la personalización de las sesiones. A parte, el sitio está cuidado hasta el más mínimo detalle y con un ambiente que te ayuda en la relajación. 100% recomendable.

- Las clases de yoga con Manju forman parte de mi vida desde hace años, de ellas sales sin gran parte de las tensiones diarias y con mayor fortaleza interna. Físicamente también es excepcional, aumenta la flexibilidad, la musculatura, el equilibrio, entre muchos otros beneficios que cada cual va descubriendo con la práctica de esta magnífica disciplina. Manju es una fantástica maestra.

- Si buscais algo especial, algo distinto recomiendo a Manju sin lugar a dudas. Sus clases te permiten relajarte en un lugar con mucho encanto al mismo tiempo que trabajas todo tu cuerpo. Con ella se empatiza desde el primer día y sabe cómo tratar a cada uno de sus alumnos. Es una estupenda profesional y maestra.

- Cada clase de yoga con Manju es un aprendizaje a nivel fisico y espiritual. Es una MAESTRA excepcional, super profesional y cercana. El espacio es magico y se transmite paz. Os lo recomiendo  !

- Una gran Maestra que te acompaña en la práctica del yoga, en tu camino espiritual y abierta a escucharte compartiendo su Sabiduría. Me encanta el yoga kundalini aunque también practicamos haga yoga. Llevo varios año asistiendo a sus clases y cursos, me siento muy afortunada. Samaar ????

- Para mi ha sido una suerte conocer a Manju y asistir a sus clases, despues de varios años practicando yoga, por fin encontre la persona que hace cada clase especial y única.

- Me guíe por los comentarios y NO me han defraudado, al contrario, las clases son mágicas, sin duda las mejores de todas las que he dado. Ojalá hubiera podido asistir antes, pero actualmente lo estoy disfrutando mientras pueda  !

- Calidad tanto en las clases como en el trato directo. Gran profesional con un seguimiento personal adaptado a mi necesidades. Sin duda un acierto haber encontrado a Manju.

- Gran Maestra ! no solo en la practica del yoga… Ella abarca mucho mas… Recomiendo sus clases a todo el que este interesado en esta practica… Conocerla es un regalo de Sabiduria…

- Atención personalizada y adaptada a cada persona. Cada clase es especial y única. Hago las clases online los meses que estoy en Londres y las presenciales en Malaga. No lo cambiaba por nada  !

Yoga Center Sadhaka

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C.CIAL MALAGA NOSTRUM Pol. Guadalhorce, Calle Jaén, 9 Ed. Galia
  • Teléfono : +34630436702
  • Página web :
  • Yoga Center Sadhaka de guardia : no rellenado
  • Yoga Center Sadhaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Center Sadhaka :

- Estoy muy contenta y me inspira mucha calma y bienestar, es un centro amplio seguro y ideal para aparcar. Muy recomendable. Gracias María José por estar siempre actualizada en el crecimiento personal.

- Estoy encantada con las clases de Yoga. María José la profesora es maravillosa. Sales como nueva de cada sesión, con una sensación de paz en tu interior… La recomiendo 100%

- Centro estupendo  ! Todo super organizado y seguro. La profe muy buena, las clases se aprovechan un montón  !

- María José es una profesora excelente, sus clases son muy completas y para todos los niveles, además da una atencion muy cercana y muy personalizada. La mejor clase de yoga que he dado en mucho, me he sentido muy agusto con el grupo desde el primer momento. Muchas gracias.

- He probado en varios centros y ninguno como este. Excelente profesora. Las nunca hay dos clases iguales y combina ejercicio con relajación perfectamente. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Hace años que práctico yoga en este centro. Tanto. M. Jose cómo Genoveva son fantásticas y todo son facilidades tanto en horario cómo en bonos y tarifas. Muy recomendable  !

- Muy buena profesora, ¡cada clase es especial y única  !

- Buen centro, seguro y organizado y muy buena profe.

- María José es una excelente profesional y excelente persona. Totalmente recomendable.

- Muy buena profesional, recomendable al 100%  !

Sharanam

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Lex Flavia Malacitana, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34650153705
  • Página web :
  • Sharanam de guardia : no rellenado
  • Sharanam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sharanam :

- Un lugar para estar como en casa, en todas sus clases te lo pasas genial con las profesoras que son un cielo. Además, los campamentos infantiles son variados y de lo más divertidos para los niños con actividades de todo tipo para todas las edades  ! Precio económico y trato de 10?

- Llevo con Gema desde los 5 años y es como una mami para mi No recuerdo clase dónde no nos hayamos partido de la risa o disfrutado cada momento con ella, porque todos los hace especiales?

- Llevo bailando con Gema, la profe de Funky, 10 años y como siempre sus clases divertidas y llenas de aprendizaje en el baile. Ahora todos somos una familia?

- Mi hija está encantada con el yoga aéreo. Elia le da mucha confianza. Muchas gracias  !

- Maravillosas profesionales. Instalaciones impecables, limpias, modernas y muy completas. Mi hija de 8 años hace yoga aéreo, baile moderno, manualidades, y también se apunta a los campamentos. Está encantadísima con sus profesoras. 100% recomendable tanto para adultos como para niños.

- Es un lugar maravilloso, mis hijos están encantados. Es un espacio precioso de arte, creación y buena vibra, con un personal de 1000  ! Elia, te adoramos  ! Totalmente recomendable.

- Magnífico centro, mi hija hace yoga aéreo y está encantada. Elia y todo su equipo hace que la energía fluya ; cuando ves a la gente salir, se nota que salen súper contentos. Felicidades.

- Es una familia para nosotras.

- Un lugar precioso las monitoras de 10 apunté a mi niña al baile y está súper encantada profesionalidad y cercanía.

- Como un segundo hogar.

Espacio Chandra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Brahms, 5, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34699409831
  • Página web :
  • Espacio Chandra de guardia : no rellenado
  • Espacio Chandra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Chandra :

- He estado 4 meses asistiendo a las clases de yoga impartidas por Debla y es una de esas experiencias que te gustan compartir porque realmente merecen la pena. Sus clases son relajantes, inspiradoras y me ayudaron a encontrar equilibrio y paz interior además de mejorar lo que yo no imaginaba mi elasticidad corporal que estaba por los suelos tras no practicar deporte durante más de 30 años. El ambiente del local es acogedor y tranquilo, lo que hizo que cada clase fuera aún más especial. Recomiendo al 200 % Espacio Chantra a todos aquellos que buscan practicar yoga en un lugar donde se sientan bienvenidos y guiados por una profesora yoguini excepcional. En Septiembre retornare las clases porque sus beneficios insisto son innumerables.

- Me ha encantado volver a conectar con el Yoga, gracias a Debla y el muy buen ambiente que hay en su estudio. Debla está muy atenta a los ritmos y posturas de cada persona, e inspira y apoya mucho para avanzar. Me encantan también las combinación de sesiones de meditación/mindfulness. Recomiendo exrimentarlo. Muchas gracias 🙂 🙂 🙂

- De cada una de las clases con Debla salí relajada, conectada y en paz. Son un regalo para una misma. Debla propone unos ejercicios adaptados a cada persona y tiene en cuenta tu estado. Me siento muy agradecida por ello.

- Muy buena experiencia en las clases con debla es muy buena profesora y profesional. Te acerca al autoconocimiento Y a la dísciplina del yoga. Me encanto poder compartirlo. Volvere en cuanto pueda. Mil gracias debla. ?

- Encantada con Debla  ! Es un cielo y las clases me están dando la vida. Excelente profesional que trasmite pura energía y tranquilidad a la vez. Siempre aporta alegría y superación y da muchas facilidades para adaptarte a las clases. Recomiendo 100%??????????????????????????????

- Práctico yoga de hace tiempo pero con mi maternidad lo centre a un yoga prenatal y postparto. Conocí a Debla fuera de todo esto y cuando me dijo que tenía un centro d'yoga y que daba clases no dude en asistir y no me equivoqué. Las clases son fabulosas, dinámicas, activas, relajantes a la vez. Salgo con otra energía. Renovada y cargada. Sin duda lo recomiendo 100%

- Llevo ya 3 años asistiendo a las clases de yoga que imparte Debla y no puedo estar más satisfecha. El centro es muy acogedor y Debla es encantadora. Te transmite la paz que necesitas. En cuanto a la práctica, evoluciona constantemente y es algo que me gusta mucho. La recomiendo sin duda alguna.

- Descubrir a Espacio Chandra y a mi maestra de yoga integral, Debla, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Sus clases son sublimes, cañeras pero adaptables a cualquier estado físico, ya que ella se preocupa y ocupa de que consigas las metas que te propongas. Es un ser de luz, con una gran energía positiva y transmite toda su sabiduría de una forma fácil y divertida. Sus clases me llenan de Vida y Paz. Excelente ambiente entre todos los yoguis. Namasté.

- Las clases son muy variadas, la profesora es muy buena y puedes ir ya seas principiante o más avanzado. Yo empecé a ir por probemas de espalda y me encuentro mucho mejor. Yo estoy muy contenta y las recomiendo a cualquier persona.

- La experiencia con Debla ha sido maravillosa, tanto a nivel profesional como en lo personal. Es una chica increíble, con la que es fácil conectar. Las clases han sido muy trabajadas y elaboradas, adaptándose a las necesidades y lesiones de cada cual. Y la energía tan bonita que transmite en sus clases es muy de destacar. Muy recomendable  !

Nirvana Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Julio Mathias, 1, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34604801501
  • Página web :
  • Nirvana Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Nirvana Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvana Estudio de Yoga :

- Increíble sitio e increíble profesora. El trato es espectacular y las clases se adaptan de manera individual para que esté acorde con tu nivel. El ambiente que hay siempre es espectacular y te quedas con ganas de más. He probado varios estudios de Yoga y las clases de Ana son sin duda las mejores ; si pruebas, repetirás.

- Estuve dos años practicando hasta que tuve que mudarme. Y me parece un sitio fantástico para iniciarte y comprender tu cuerpo. Ana es una profesora que sabe adaptarse perfectamente a tus necesidades y el buen ambiente que se respira hace que las clases se pasen volando. Encima suele tener horarios muy flexibles, lo cual es una gran ayuda para quienes trabajamos.

- Es un estudio fantástico tanto para iniciarse como para personas que ya estén iniciadas en la práctica. Es amplio, luminoso y con todo tipo de materiales. La profesora es pura Luz, se adapta a todo tipo de personas, siempre con su sonrisa y muy profesional. Estuve practicando con ella aprox. 4 años, tuve que marcharme por mudanza. Me ayudó mucho con una lesión en la espalda.

- Desde hace 3 años practico yoga con Ana. Gracias al ambiente que crea en sus clases, y por supuesto gracias a ella, es muy fácil enfrentarse a este nuevo reto. Si os animáis, este es el lugar correcto.

- Maravillosa profesora de yoga, aprendes muchísimo en sus clases. Yo empecé sus clases durante el confinamiento y me encantó. Poder hacer y aprender yoga con Ana es un regalo para el cuerpo y el alma. Es única  !

- Practiqué en el estudio nirvana por varios meses antes de volver a Italia. El estudio es muy agradable y limpio. Ana es simplemente fantástica. ¡Super profesional y muy agradable  ! Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Un lugar maravilloso donde practicar yoga, encontrarte y disfrutar. La profesora, Ana, es un encanto y da las clases super bien  ! Gracias.

- Absolutamente GENIAL Recomiendo 100% tanto las clases adultos como la de familia.

- Gran profesional del yoga, un lugar donde poder desconectar del mundo exterior  !

Asociación AlmmaEváditi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cristo del Puerto, 14, 29190 Málaga
  • Teléfono : +34629073760
  • Página web :
  • Asociación AlmmaEváditi de guardia : no rellenado
  • Asociación AlmmaEváditi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación AlmmaEváditi :

- Unas clases llenas de AMOR, que ejercitan tu cuerpo, alma y mente. Eva es una profesora excelente que realiza sus clases con mucha profesionalidad para que hagas la práctica sin hacerte daño, a tu nivel y con mucho cariño. Cada vez que termino una clase, me siento como en una nube. Es maravilloso  !

- ¡Es un oasis de paz  ! Eva, nuestra profesora está super atenta a todo, te adapta los ejercicios a tu nivel o a cualquier lesión que puedas tener de base. Nos enseña desde la dulzura y el cariño no solo yoga ; si no a respirar bien y a escuchar y respetar nuestro propio cuerpo. ¡ Lo recomiendo muchísimo  !

- Muy recomendable. Seguro que encuentras lo que estás buscando en un centro de yoga: profesionalidad, cercanía, apoyo y todo lo que tiene que ver con el sentir y conocer el yoga. Ofrece distintos talleres de aereoyoga, yoga infantil, paidoyoga, musicoterapia, kindalini, yoga terapia en sillas, brackmitra… La sala pone a tu disposición todo el material necesario, los grupos son reducidos y eso supone una atención muy personal. Qué más se puede pedir  !

- Aún doy gracias por haberme puesto a Eva en mi camino. Lo mejor que he hecho en mis treinta y nueve años es apuntarme a sus clases. Por circunstancias de la vida hasta septiembre no puedo volver a ir, pero ahí estaré como siempre la primera echando esos ratitos de charla con ella. Mil gracias !

- Me encantan las clases de Eva. Salgo tan relajada de clase que me dura para toda la semana, por no hablar de lo que ejercitas tu cuerpo. Muy buen ambiente. Recomendable 100%

- Sin lugar a dudas el mejor espacio donde practicar yoga, respeto absoluto a las necesidades de cada uno y Eva como maestra, incomparable. Gracias por todo lo que nos enseñas  !

- Una experiencia estupenda, Eva personaliza sus clases y va innovando continuamente. Aprendemos a respirar, las asanas y a meditar. Todo muy recomendable. Graciassss.

- Un sitio maravilloso donde practicar yoga y talleres diversos. La profe de 10.

- Súper encantada de haber llegado Asociación Almma. Eváditi, he descubierto el mundo del yoga, gracias a Eva, que es una profesional encantadora que te transmite paz y amor en sus clases. Gracias.

- La primera vez que fui, nada más entrar, noté la paz y tranquilidad que transmite Eva. Es una profesora maravillosa, te corrije las asanas y te hace ver que es lo que has hecho mal. Comparte su sabiduría con el resto de personas. Es una persona increíble que está dispuesta a escuchar, aconsejar y enseñarte todo lo que sabe. Las clases no son monotonas. Nos enseña distintos tipos de yoga. Gracias por todo.

Nanda Espacio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : sala En Movimiento, C. Cuarteles, nº 26, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34605079197
  • Página web :
  • Nanda Espacio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Nanda Espacio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nanda Espacio de Yoga :

- Las clases con Tony son fantásticas. Dispone de todo tipo de materiales y el sitio es muy acogedor. No dudéis en probar una de sus clases, la experiencia os convencerá, si estáis buscando un sitio para practicar yoga en manos de un profesional. Los grupos son pequeños y la clase se adapta a los diferentes niveles. El profesor está continuamente pendiente para corregir las posturas, algo fundamental cuando te inicias en la práctica. Recomendado cien por cien.

- Nanda Espacio de Yoga, lo lleva Toni, apasionado de su trabajo, siempre buscando desarrollar mejor cada clase, mejorar posturas, meditaciones… Abrir el corazón y el alma a traves de esta disciplina milenaria, si buscas no aburrite en clase, este es tu centro de yoga.

- Fantástico lugar de práctica de yoga. Gran profesional.

Suryana

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Coto de Doñana, 12, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34699709015
  • Página web :
  • Suryana de guardia : no rellenado
  • Suryana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suryana :

- Las clases online, fantásticas, la forma más cómoda para mi de practicar yoga, además nuestra profesora, Suryana, nos “vigila” y nos corrige todos los fallos, sin duda muy recomendable  !

- Voy a contar mi experiencia que ha sido muy buena durante estos meses. La práctica del yoga me ha aportado tranquilidad a través de la respiración consciente y he mejorado mi flexibilidad, han disminuido mis dolores de espalda. Estoy contento y recomiendo a Surya que es una gran profesional.

- Surya es una excelente profesional. Se adapta a las necesidades de cada persona. Personalmente me encantan sus clases de yoga porque me transmite mucha tranquilidad y confianza. Noto que voy mejorando en cada sesión y estoy súper feliz con el progreso. 100% recomendado  !

- Surya es una muy buena profe que sabe acompañar a sus alumnos para sacar lo mejor de ellos. Muy pedagoga y simpática, la clase de yoga es un real momento de placer que espero todas las semanas con mucha gana.

- Es una profesora genial. Se adapta perfectamente a tus necesidades, es muy empática, y sabe qué tipo de posturas son los que mejor se adaptan a tu estado físico. Además, siempre que salgo de sus clases salgo muy, muy relajado y sobre todo alegre. Súper recomendable.

- Practicar yoga con Suryana transciende el mero ejercicio. Las clases en la playa tienen un algo de mágico, además de trabajar todo el cuerpo, incluso musculos que no sabes ni que tienes, la relajación te abstrae del exterior y todo junto acaba con un estado de bienestar fisico y mental simplemente maravilloso. Muy, muy recomendable.

- Las clases con Surya son una experiencia más allá de lo corporal. Es muy profesional en cuanto a la técnica y posiciones corporales pero además genera un ambiente en el que también se 'posiciona el alma'. Positividad y amor 100%, a quién no le va bien eso  !

- Excelente profesional, muy pendiente de la correcta posición corporal en cada postura según las capacidades de cada persona. Y que hace las clases muy amenas. Sesiones muy agradables, dónde puedes trabajar duro y salir muy relajado.

- Las clases de yoga de Suryana son sesiones muy bien planificadas, con objetivos bien marcados, realizados por una gran profesional. Es un regalo recibirlas: cuerpo y mente se ven beneficiados.

- Excelente en todo como profesora es genial y como persona también, gracias a sus clases he notado muchísimo la mejoría en mi cuerpo, desde que estoy en sus clases no tengo ningún dolor me siento genial, la recomiendo cien por cien.

Bindu Centro de Yoga y Técnicas Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel Moya, 16, 2ª planta, 3ª puerta izquierda, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34666668231
  • Página web :
  • Bindu Centro de Yoga y Técnicas Naturales de guardia : no rellenado
  • Bindu Centro de Yoga y Técnicas Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bindu Centro de Yoga y Técnicas Naturales :

- Comencé a practicar yoga hace unos 5 años en este centro y por horarios de trabajo he estado en otros centros y al final he terminado volviendo con Ana, creo que Ana enseña lo que es yoga realmente, es totalmente recomendable para cualquiera, sea cual sea su condición física o edad. Además no solo hacemos yoga también tenemos un grupo de meditación lo que me encanta, Ana es una gran maestra.

- Las clases de yoga con Ana son estupendas y accesibles a todo tipo de personas, sin importar edad o forma física. Ana es una de las profesoras con más experiencia de Málaga y eso se nota. El yoga siempre se debería practicar en centros como Bindu (y alejarse de los gimnasios y sitios masificados) ya que al ambiente es muy importante para desarrollar una práctica adecuada. ¡Le recomendaría este centro a todo el mundo  !

- Ante las circunstancias que estamos viviendo relacionado con la Covid, las clases tanto de yoga como de meditación son ON LINE, lo que nos está permitiendo seguir con las sesiones de una forma totalmente segura y cómoda. Las clases siguen siendo muy reducidas, permitiendo la interacción con nuestra maestra, la cual nos va corrigiendo directamente en las asanas que realizamos, etc. Además, las sesiones de meditación on line están resultando muy positivas y gratificantes ya que al finalizar las meditaciones que nos va proponiendo Ana, tenemos un momento para ir comentando nuestras experiencias de las cuales nos vamos enriqueciendo y aprendiendo de las aportaciones de las compañeras que estamos en las clases de meditación de los viernes. Las clases de Ana son fantásticas, es una gran maestra, transmite con sus conocimientos, con su voz y con su presencia mucha paz, calma, serenidad, etc. Cuando empecé las clases de yoga, fue de gran ayuda personal, y ahora no podría dejarlas. Muy recomendable para todas las personas y edades.

- Ana es la que lleva el timón de este centro de Yoga. Con diferencia una de las mejores profesoras que he tenido en mi vida. A parte de profesional es una persona excepcional. Prueba una clase con ella en su centro y encontrarás esa parte de ti que tanto necesitas. Si quieres desconectar tu mente y disfrutar del silencio y de ti, no lo dudes y pasate por su clase.

- Lo recomiendo al 100%. Para mí ha sido todo un acierto hacerlo online, tanto las clases de yoga como las clases de meditación, son fantásticas. Ganas tiempo al estar en casa, porque no tienes que desplazarte. Ana la profesora, corrige con frecuencia en las asanas y esto ayuda a conseguir un perfecto equilibrio físico y mental, que me acompaña en mi día a día. Cada viernes hacemos un tipo de meditación diferente, compartiendo luego las sensaciones que hemos tenido. Por otro lado, los precios son muy asequibles.

- Llevo diez años practicando yoga con Ana Lucas y la experiencia sigue siendo extraordinaria. No es solo un ejercicio físico: es una vivencia en todos los sentidos. Autoconocimiento, meditación, chi kung, cuidado del cuerpo… Empecé por recomendación médica, debido a mis dolores de espalda constantes, y desaparecieron progresivamente, pero eso no ha sido todo. Gracias, Ana, por todo lo que aportas en cada una de tus clases.

- Las clases de Ana son una maravilla. Sales de allí con una sensación de paz y calma absolutas, sintiendo que has trabajado el cuerpo y la mente. Una gozada. Se las recomiendo a todo el mundo, sea cual sea la edad.

- Llevo más de cinco años yendo a las clases de Ana y no las cambio por nada. Mantienen mi cuerpo engrasado y mi mente calmada. Además, cuando en la vida vienen curvas y necesito 'apoyo extra', sé que puedo encontrarlo en Ana y en la ayuda terapéutica que presta en el centro.

- Empecé en septiembre por temas de ansiedad, las clases debido al Covid son por videollamadas, me asuste un poco por que creía que no iba a aprender lo mismo, pero no ha sido así, los grupos son muy reducidos y Ana la profesora está muy pendiente a todo lo que hacemos y como lo hacemos, es una profesora genial que te ayuda en todo, a mi me está yendo muy bien, estoy gratamente sorprendida, recomiendo a tod@s los que queráis o necesitéis apuntaros a Yoga, meditacion… En estos tiempos que no os de miedo, por videollamada se puede hacer perfectamente, funcionamos y nos coordinamos muy bien, y por supuesto estamos protegidos.

Kinesis Wellness Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Molinillo del Aceite, 6, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34696206539
  • Página web :
  • Kinesis Wellness Studio de guardia : no rellenado
  • Kinesis Wellness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Wellness Studio :

- El mejor studio de Pilates de Málaga. Instalaciones exclusivas y un equipo de profesionales excelente. Además Kinesis, EMS, Fisio, Acupuntura. Centro Wellness 100%

- Profesionales, trato personalizado. Un equipo de primera. Recomiendo probar todo Kinesis, Pilates y el chaleco de electroestimulación.

- Grandes profesionales, de 10, recomiendo total.

- Excelentes profesionales.

AOMM Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Frigiliana, 23, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34609634072
  • Página web :
  • AOMM Center de guardia : no rellenado
  • AOMM Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AOMM Center :

- Muy buenos profesores, cada clase es distinta y los ejercicios se adaptan a los horarios. La atención es personalizada y muy buena, y el ambiente relajado.

- Clases de yoga personalizadas en grupos pequeños. Estupendamente programadas y dirigidas por el maestro. Totalmente recomendable. Yo llevo ya 2 años y super satisfecho. Fisica y mentalmente.

- Es un estudio muy coqueto. Respeta todas las normas Covid. Las clases son de hora y media, incluida meditación.

- Todo genial.

Carolina Grimaldi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Juan Martínez Montañés, 10, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34645897303
  • Página web :
  • Carolina Grimaldi de guardia : no rellenado
  • Carolina Grimaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Grimaldi :

- Os recomiendo muchísimo las clases de Carolina. Es súper atenta, está siempre pendiente a que hagas bien las posturas, corrigiendo y explicándotelo todo. Te adapta los ejercicios según te encuentres ese día. Se nota que tiene vocación por su profesión, siempre al día de todo. De sus clases sales renovada, si pruebas, vuelves seguro.

- Me encantan las clases de Carolina, es una profesora que no para de formarse, en sus clases te sientes como en casa con un trato cercano sin perder la profesionalidad. He probado con ella tanto el yoga aéreo y yoga suelo, imparte los dos excelentemente. Corrige y está atenta al alumno, algo que veo imprescindible cuando se trata de mejorar la salud. Para mi la mejor profesora  !

- Gran profesora excelentes clases y muy dinámicas.

- Un lugar estupendo para practicar tanto yoga como yoga aéreo… Profesional, cercana, etc… Recomendable. No se le puede sacar un pero…

- Magnifico clases muy bien explicadas Y muy gratificante, recomendado las clases 100%

- Es una excelente profesora.

- Destacar de Carolina su profesionalidad y calidad humana en las clases, adaptando los ejercicios a casa persona de forma individualizada.

Centro Salomón:Yoga y Cultura Integral Redgfu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Salomón, 8, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34952262146
  • Página web :
  • Centro Salomón:Yoga y Cultura Integral Redgfu de guardia : no rellenado
  • Centro Salomón:Yoga y Cultura Integral Redgfu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Salomón:Yoga y Cultura Integral Redgfu :

- Me han gustado mucho las clases de yoga, me he relajado como nunca.

- Muy recomendable. Trato humano y un lugar muy tranquilo para aprender y practicar yoga.

Yogaconfianza

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Tejares, 11, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34626088086
  • Página web :
  • Yogaconfianza de guardia : no rellenado
  • Yogaconfianza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogaconfianza :

- Yo he estado sólo unos días en Málaga de visita y busqué algún lugar para practicar Yoga. Me encontré con este sitio que me gustó mucho desde que llegué. El lugar es súper lindo, muy bien decorado, acogedor y con todo el equipo necesario para la práctica. El profesor Rafa es muy amable, explica todo muy bien, y me encantó que con el aprendí el yoga más tradicional, más puro, más de posturas y respiración. Simplemente estupendo todo. Lo recomiendo al 100%  !

- Cuando alguien que enseña una disciplina se hace entender, y se recibe lo que muestra con claridad y transparencia, denota humildad y sabiduría, así que el resultado es la CONFIANZA (YOGA). Una sala acogedora y perfectamente equipada con todo lo necesario para la práctica del yoga. Rafa ha creado un espacio agradable, y con su cuidado y atención en la explicación de las asnas te sientes en buenas manos.

- Recomiendo este espacio para practicar en Malaga yoga con precisión en la técnica, variedad en las posturas, personalización y cuidado en cada persona. La categoría humana de Rafael hace de yoga confianza un espacio de paz salud y encuentro. Gracias.

- He descubierto la practica del yoga recientemente y estoy encantado con el trato y atencion que se nos da por parte de Rafa. La sala transmite todo su cariño, dedicacion y esfuerzo para ofrecernos un lugar acogedor en el que disfrutar y compartir vivencias.

- Maestría en yoga en la shala templo más bella de Málaga.

- Hace honor a su nombre, Rafa gran conocedor de todo lo que imparte. Recomendable.

- Ambiente muy cálido y agradable, la práctica se hace amena con buena compañía  ! Gracias Rafa.

- Excelente opción para aprender y practicar yoga en Málaga.

- Un oasis de paz.

Yoga Vita

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Sierra de Grazalema, 26, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34655175859
  • Página web :
  • Yoga Vita de guardia : no rellenado
  • Yoga Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vita :

- Elena es una instructora excepcional. Sus clases de Yin Yoga te dan una paz excepcional. Altamente recomendable. ¡Un 10  !

- Me encanto  ! ¡Súper maestro  ! Recomiendo al 100%  ! da clase a mis hijos, mi marido y a mi  ! Muy profesional, comprensivo, positivo  ! Elena adaptó a la perfección sus clases según el estado de ánimo de cada uno y su condición física. Me siento como nueva cada vez que salgo de sus clases 🙂 ¡Recomiendo 100%  ! Profesor de yoga muy competente y profesional que sabe adaptar cada clase al perfil de sus alumnos. Elena da clases de yoga para niños muy lúdicas y variadas. Un verdadero momento de relajación y descubrimientos en cada clase. ¡¡No me canso  ! ??????Gracias Elena  !

Centro de Yoga Yantra

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Edificio Horizonte, Pl. de la Malagueta, 2, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952225640
  • Página web :
  • Centro de Yoga Yantra de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Yantra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Yantra :

- Le debo mi espalda a Diana desde hace años. El mejor centro de yoga de Málaga.

- Magnífico lugar, yoga propioceptivo. Enrique y Dhyana maravillosos.

- They are very professional. The teachers are specialist they know what they do. It is real qualitative classes, you won’t loose time or money their. Highly recommended. I felt a better flexibility, strength and health each I finish the class. Thank you very much  !

- El mejor maestro de málaga  ! Una bellísima persona con una gran humildad ! clases que te hacen crecer como persona ! Me han hecho madurar e ir teniendo atención ! Tiene una gran paciencia y es muy enriquecedor todo lo que habla a través de él conoces de verdad lo que es el yoga ??????

- Actualmente dedicó mi vida al yoga empece en el que pienso es el mejor centro de yoga de Málaga. Un equipo muy bien formado, cercano y muy amable con Enrique que es un maestro en la dirección activa y en muchas de las clases, gracias por transmitir tan bien la verdadera esencia del Yoga ????

- Es muy especial. Hace 11 años que asisto. El profesor Enrique Moya, nos introduce en esa experiencia de una forma tan sutil como provechosa.

- Altura y rigor profesional bien combinado con una acogida respetuosa y amable. El yoga de Yantra me equilibra. Gracias Enrique.

- Buenos arroces. Restaurante bien decorado y silencioso. Excelente servicio.

- Muy agradable la estancia. No le falta un detalle, tiene de todo lo necesario.

- El mejor de Málaga con diferencia  !

Mica Tai | Yoga & Medicina Ayurveda

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Príes, 13, 29016 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mica Tai | Yoga & Medicina Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Mica Tai | Yoga & Medicina Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mica Tai | Yoga & Medicina Ayurveda :

- Conocí a Mica en un retiro de yoga y después de eso he continuado yendo a sus clases en la playa. Me encanta  ! Siempre pendiente de las necesidades de cada uno, prepara las clases a conciencia. Los días que empezamos practicando yoga empiezan de otra manera. 🙂

- Solo tengo buenas palabras para hablar de las clases de yoga de Mica. Me están ayudando muchísimo a empezar el día con energía positiva, he notado la mejoría en pocas semanas y puedo decir que ya no concibo mi vida sin practicar yoga, ver el amanecer, saludar al sol, y por supuesto siempre con la mejor profesora Mica Taibi, lo recomiendo al 100%

- Feliz de practicar yoga al amanecer con Mica  ! Sus clases son exactamente lo que necesito para empezar el día con energía. Es una profe con muchos conocimientos, y lo sabe transmitir adaptando los flows a las necesidades de cada uno, siempre sacando lo mejor de nosotros  ! Ha creado un grupo precioso de yoguis que madrugan para compartir lo que más nos gusta.

- Sunrise yoga es de las mejores clases que he tomado. Mica es un profe genial y una bella persona. Mica también es mi médica Ayurveda y juntas logramos cambios increíbles en mi salud. La súper recomiendo.

- Me encantan las clases con Mica  ! Siempre tan creativas y cada día algo nuevo que nunca te llega a cansar de la monotonía. Su voz es muy agradable sobre todo para las breves meditaciones o un cuento con moralejas al final de las clases. He estado tanto en clases online como en persona en la playa a primeras horas del día. Muy recomendable sobre todo para empezar el día  !

- Los miércoles son mis días favoritos de la semana a pesar de que son los días en los que más madrugo, gracias a las maravillosas clases de yoga en la playa viendo el amanecer con Mica. Practicaba yoga desde hace años y después de un parón en la pandemia, empecé a tomar clases con ella, he recuperado la motivación por la práctica y sus beneficios. Muy recomendable y para todos los niveles, con una energía siempre positiva ?

- Me encantan las clases de Mica en la playa. Los flows son muy creativos, ella transmite una energía super agradable y siempre me siento mejor después de la clase. Una excelente profesora - gracias Mica  !

- Durante un año recibí las clases de Mica online y no puedo recomendarla más. Tiene un conocimiento súper profundo del cuerpo y las posturas y siempre busca la mejora. Además corrige durante las clases para que podamos avanzar correctamente, cosa que es muy difícil de encontrar. Cada vez que hace talleres no lo dudo y me apunto. Vale oro  !

- Mica es simplemente la mejor, tiene una sensibilidad única para dar las clases, la combinación de todo su conocimiento de medicina tradicional, Ayurveda y Yoga hacen que sus clases y su acercamiento a la práctica sea lo más integral que he visto. Además tiene facilidad para explicar las secuencias, las asanas y los ejercicios de forma que son accesibles para todxs. Mega super recomendable para todxs  ! no te pierdas sus clases 🙂

- Hace 2 años tomo clases con Mica desde Argentina. Excelente sus practicas, muy detallista y con gran esmero y paciencia. Su mirada integral me ha ayudado muchisimo. Irradia paz, serenidad y amor  ! Bella mi profe  ! Siempre agradecida  !

El Taller: Yoga y Movimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de Canderrera, 5, 29014 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Taller: Yoga y Movimiento de guardia : no rellenado
  • El Taller: Yoga y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller: Yoga y Movimiento :

- Magníficas las clases en El Taller. Sabina es una gran profesional que diseña muy bien las secuencias de posturas. Como profesora está súper atenta a las particularidades de todos los alumnos, corrigiendo y adaptando siempre según las necesidades. Llevo muchos años practicando yoga en distintos centros y estoy encantada con las clases aquí.

- Estuve practicando un tiempo con Sabina: una profesora espectacular, atenta a todos los alumnos, y súper preparada. A pesar de ser principiante total de yoga, ha conseguido que me enamorara de esta práctica. El espacio se reformó hace poco, es amplio y muy bien equipado. A la espera de volver pronto al Taller, solo puedo aconsejar a todo el mundo que confíen en Sabina y se apunten ya a todas las actividades que organizan  !

- Conocí las clases de Sabina hace varios años a través de una profesora de la Universidad de Málaga. Desde entonces, no he dejado de asistir al Taller. Sabina es una profesional en todos los sentidos: no solo por sus conocimientos de anatomía y de la práctica de yoga iyengar, sino también por su trabajo didáctico en las clases, en las que todo alumno recibe una atención personalizada sea cual sea su punto de partida y su evolución.

- Amplia sala totalmente equipada para la práctica de yoga. Sabina demuestra tener vastos conocimientos sobre YOGA ; estando siempre atenta, te corrige en las asanas con sumo cuidado y delicadeza, dando siempre indicaciones concisas y claras para corregir las posturas. Sin duda uno de los mejores lugares de Málaga para ésta práctica, tanto para principiantes como para avanzados.

- Un espacio amplio, muy cómodo y equipado. Práctico la danza con Lula Amir y yoga Iyengar con Sabina, ambas profesionales maravillosas, atentas y con un contenido muy preparado en sus clases. Y además un ambiente súper cercano. Recomiendo acercarse a conocer y probar. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

- Excelentes clases de yoga iyengar. Sabina tiene un conocimiento profundo de anatomía, movimiento y yoga. Su practica continuada ayuda a la concentracion, a fortalecer la musculatura y a la flexibilidad.

- Sabina es una profesional como la copa de un pino. Se nota que es una experta en yoga y así lo transmite en sus clases. La recomiendo al cien por cien.

- Es un centro de yoga excelente, muy bien equipado, amplio y limpio pero lo mejor es la profesora, Sabina, que es un sol, muy profesional, explica, corrige y tiene adaptaciones para todos.

- El Taller es un espacio estupendo para bailar, hacer yoga y/o cualquier actividad física y creativa. Amplio, luminoso, limpio y diafano, con suelo de madera de verdad. Invita al vuelo.

- Es un centro de yoga increíble, la sala está cuidada al detalle y Sabina es una profesora muy cualificada y profesional, el mejor sitio para practicar yoga, 100% recomendable.

Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Jane Bowles, 22, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34622158576
  • Página web :
  • Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri de guardia : no rellenado
  • Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neopostural - Fisioterapia - Podología - Pilates Máquina - Nutri :

- Raúl me ha tratado durante las vacaciones por un problema de hombro, capsulitis adesiva, con gran profesionalidad y cordialidad. Las maniobras sobre el hombro han ido acompañadas de consejos para hacer ejercicios en casa, muy útiles para este tipo de patología. Precio honesto y simpatía. Mi experiencia ha sido muy positiva, lo recomiendo.

- Centro totalmente recomendable. Llevo unos meses en clase de pilates suelo y estoy encantada. Muy buen ambiente y clases muy amenas, no me pierdo una clase. Mi profe es Grego y es muy profesional, siempre pendiente de que no ponga malas posturas, y tratando de que me esfuerce al máximo.

- Ya llevo varios años yendo a Neopostural, Raúl, desde el primer minuto trato de buscar mi dolencia de cadera con más de tres años de dolor crónico y buscar la mejoría. Es un gran profesional, amable y muy implicado con el paciente. Desde que lo conocí y me trata lo he recomendado a mis familiares y amigos que también han visto su gran profesionalidad y excelente trato. Gracias por todo el cuidado que le das a nuestro cuerpo y mente.

- Raúl es un profesional, amable y con técnicas innovadoras para aliviar cualquier posible dolencia. Recomendadísimo. Nunca olvidaré el hueco para atenderme en plena feria de Málaga Gracias  !

- Acudimos mi madre y yo recomendadas por una amiga y no podemos estar más contentas. Ella por problemas cervicales y yo por una tendinitis. Raúl ha sabido tratarlo perfectamente, además de ser muy amable y cercano. Muchas gracias  !

- Muy contenta con las clases de Pilates máquinas, conozco bien la disciplina y puedo decir que son muy buenos y profesionales, lo recomiendo 100%

- Recomendable al 100 %. Me ha atendido por un problema cervical y por otro en los pies y muy contenta en ambos casos. Además, Raúl te hace sentir cómoda con un trato excelente.

- Da gusto ir a Neo. Postural, por el trato profesional y a la vez cercano. En especial resaltar el trabajo de Raúl, que me ha tratado de molestias musculares en el trapecio y he podido seguir practicando padel. A nivel económico muy razonable.

- Debido a mis constantes dolores de espalda he acudido a muchas clínicas que se decían especializadas en arreglar mi problema crónico. HASTA QUE CONOCÍ A RAÚL Y NEOPOSTURAL NADIE HABÍA PODIDO ALIVIAR MIS COSTANTES DOLORES DE ESPALDA. LO RECOMIENDO 100%. RAÚL ES UN AUTÉNTICO MAGO Y CON SUS MANOS HACE MILAGROS. RAÚL, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD, AMABILIDAD, SIMPATÍA Y DEDICACIÓN. OS RECOMENDARÉ A TODO EL MUNDO. GRACIAS.

Ashtangamar Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Abogado Victoriano Frías, 21, local 1, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34670300027
  • Página web :
  • Ashtangamar Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Ashtangamar Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtangamar Yoga Shala :

- Gran profesional y gran persona ????

Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Guillermo Carrera Rubio, 17, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34604371807
  • Página web :
  • Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo :

- Llevo 3 meses en Benalmádena, 3 meses desde que descubrí el Pilates y estoy súper contenta. El dolor de espalda ha desaparecido. Paula y Juan son geniales y el ambiente de las clases de 10. Super recomendable  !

- Me encanta hacer Pilates aquí, Paula la profesora está super atenta a mí y me corrige todas las posturas, ella sabe mis problemas de espalda e intenta darme todas las pautas a seguir para no dañarme. La verdad es que se me hacen cortas las clases. Fue un acierto apuntarme.

- Me apunte a pilates por salud y es la mejor decisión que he tomado. Llevo en este centro 2 años y he conseguido recobrar la elasticidad, agilidad etc que había perdido. Son muchos los beneficios que me esta aportando. Gracias Paula por tu profesionalidad y por la atención personalizada que son prestas en cada clase. 100% recomendable.

- Excelentes clases  ! Trabajas todo el cuerpo cuidando tu postura y espalda. Yo he mejorado muchísimo. Además Paula hace que las clases sean muy distendidas y divertidas. Muy recomendable.

- El centro está genial. Somos máximo 4 por clase por lo que Paula, la profesora, está pendiente para que hagamos los ejercicios bien. Yo estoy encantada. Lo recomiendo 100%

- Sólo llevo unos meses, pero ya noto los avances y se han ido dolores antiguos. Trato muy familiar, gracias sin duda a Paula que es muy profesional y personalmente una crack.

- Excelente centro de Pilates. Las clases son muy amenas y efectivas. Paula es una excelente profesora y se avanza mucho y muy rápido.

- Maravilla de clases, Paula, la profesora es muy profesional. He estado dando clases durante todo mi embarazo y post parto, muy recomendable  !

- Literalmente TE AYUDA A MEJORAR TÚ VIDA, físicamente en todos los aspectos y la repercusión en tú día a día bestial. Gracias Paula. Buenas máquinas, impolutas instalaciones, atención personal buenísima. Pero ante todo tremenda profesional Paula.

- Clases muy buenas y amenas. Se trabaja todo el cuerpo y Paula vigila continuamente nuestras posturas.

Padma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Montserrat Roig, 6, 29011 Málaga
  • Teléfono : +34643985270
  • Página web :
  • Padma Yoga de guardia : no rellenado
  • Padma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padma Yoga :

- Emilia es muy buena profesora, me ha ayudado con mis problemas de estrés y ansiedad. También con mis dolores cervicales  ! Muy agradecido con ella y su profesionalismo  !

Freehome

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Juan Sebastián Elcano, 36, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34654482448
  • Página web :
  • Freehome de guardia : no rellenado
  • Freehome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freehome :

- Que lugar tan acogedor. No podía ser de otras formas después de conocer a las personas que lo lleva. Se sitúa en unos de los barrios de Málaga con más encanto y al lado de la playa y con unos cuantos restaurantes de qualidad. Pero lo más importante es las actividades que ofrecen: con cariño, dedicación y profesionalidad. Desde luego que volveré a participar a talleres aquí. Gracias.

- Si quieres aprender Yoga desde el inicio o tienes la gran suerte de solo mejorar tu técnica, recomiendo este centro para todos los niveles, Alejandra es una gran maestra con mucha paciencia y ternura. Es una sala mágica llena de detalles que hacen que se cree un ambiente muy agradable con todos los compañeros. Su luz especial, decoración, velas, incienso y música, hacen que te sientas muy a gusto y no querer perder ni una clase porque siempre hay algo nuevo que aprender.

- Ideal para la práctica de yoga y otras disciplinas. Sientes una gran espiritualidad entre sus paredes. Agradecido de encontrar este rincón de paz en Málaga.

- Alejandra, la Mejor profesora de yoga que he conocido. Es puro amor por dentro y por fuera, como profesional excelente y un bonito ambiente en las clases. Recomendable 100 × 100, para mí la única  !

- Es casa. Es seguridad, paz y amor. Donde el aprendizaje es constante y la dedicación por la esneñanza y aprendizaje es continua desde la tradicion. Desde la vanguardia. Desde el conocumiento y el amor por ello.

- Gran centro de Yoga, para disfrutar y mejorar desde cualquier nivel que tengas, enhorabuena por el magnífico trabajo  !

- Este es el centro de yoga donde mejor he practicado y donde más aprendido en 8 años de práctica. Gracias Freehome  !

Escuela de Yoga restaurativo y Yoga Aéreo Maria Diz

Categoría : School

  • Dirección : C. Juan de Robles, 14, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34619056321
  • Página web :
  • Escuela de Yoga restaurativo y Yoga Aéreo Maria Diz de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga restaurativo y Yoga Aéreo Maria Diz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga restaurativo y Yoga Aéreo Maria Diz :

- La mejor experiencia que he tenido en una escuela de yoga, las profes son maravillosas, transmiten sus conocimientos con mucho cariño y energía positiva, cuidando de los alumnos con mucho mimo. El contenido de las clases es buenísimo, adaptándose a cada situación y teniendo en cuenta las limitaciones de cada alumno. Además su directora, que además es profe, está atenta con que el mínimo detalle de la experiencia marque la diferencia. Sin duda la recomiendo.

- Llevo dos años recibiendo clases de yoga y estoy súper contenta, me ayuda a mejorar mi postura corporal, mi fuerza y flexibilidad, y me despeja la mente de los quehaceres cotidianos. Me ha hecho tanto bien que lo recomiendo a todo el mundo, ya que sirve a cualquier edad e independientemente de la forma física con la que partas. Voy con mi hermana y próximamente también vendrá mi sobrina. También han hecho talleres puntuales mis hijas. María y las profesoras son estupendas profesionales, muy atentas y te corrigen y te enseñan con mucho tacto y destreza. Un diez para la escuela de yoga de María Diz  !

- Llevo casi dos años en esta escuela y se la recomiendo a todos mis familiares y amigos. Los que se han apuntado siempre me comentan lo contentos que están. Desde el primer día es un flechazo con María. Sales de cada sesión como nuevo, su forma de profundizar en las posturas de yoga es fabulosa, aprendes mucho sobre la técnica y encima te diviertes mucho, tanto María como Violeta y resto de profesoras son autenticas profesionales que además hacen las sesiones muy amenas. Una cosa que también valoro mucho es que en estos dos años siempre ves un afán de mejora continúa, no solo en la práctica, también en las instalaciones, siempre intentando que estemos cómodos, que no haga ni frío ni calor, pero siempre ventilando todo, con el material muy limpio y cuidado, y ofreciendo un abanico de clases y horarios para adaptarse a todos sus alumnos. 1000% recomendable.

- Hace casi dos años que una compañera me animó a empezar a practicar en la escuela y no puedo más que estar agradecido. Las instalaciones están super bien cuidadas y orientadas al bienestar de los alumnos. Variedad de horarios y de materiales para usar y muy buen ambiente en las clases. María y su equipo además de ser unas excelentes profesionales, son personas maravillosas, siempre pendientes de que todo esté en perfecta armonía, de ayudar en lo que necesites, de profundizar y avanzar en la práctica pero sobre todo de que te sientas bien. GRACIAS  ! Si estas pensando en hacer yoga, no lo dudes, esta es tu escuela.

- Google me escuchas  !… No me alcanzan las estrellas para evaluar a este centro de yoga. Llevo un año desde que llamé y pregunté si practicaban un yoga que te arregle los huesos, articulaciones, músculos y alma. La respuesta es Si, si lo hacen. El salón más completo que haya visto en mis 4 años de práctica, elementos de todo tipo para ayudar a intensificar las posturas perfectamente guiadas por las profesionales que imparten la clase. Practico restaurativo (yoga suelo) y yoga aéreo que es una pa sa da  ! Gracias chicas por la dedicación.

- Encontré la Escuela de Yoga de María Diz hace un año. Estaba pasado un momento personal complicado. El yoga me ayudó a encontrarme mejor física y psicológicamente. Las profesoras son grandes profesionales que viven y sienten el yoga. Gracias por hacer que el yoga sea mi medicina.

- Me encanta  ! Venía de hacer pilates y no estaba segura si el Yoga sería lo mío… Y me está enamorando  ! El centro súper completo y preparado, las profesoras implicadas y muy pendientes. El Yoga que hacen es restaurativo y me va genial, lo recomiendo al 100%

- Comence en esta escuela tras una intervención quirúrgica compleja donde la relajación era fundamental, no pudieron hacerlo mejor. Su trato, junto a la atencion especializada y adaptada es el motivo por el que continuo tras mas de un año, contentísima, cómoda, evolucionando y aprendiendo muchísimo. 100% recomendable.

- Hace años que llevo en esta escuela y es una maravilla en trabajo, en atención y en trato. Las profesoras son personas muy atentas y unas auténticas profesionales. Siempre cuidando del mínimo detalle.

- El yoga hay que probarlo, pues la gente tiene una idea equivocada, y que mejor sitio que este… Con un equipo de maestras de lo mejor de Málaga con diferentes modalidades y horarios flexibles.

Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 28, portal 2, 1ºA, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951020080
  • Página web :
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) :

- Son muy profesionales y buenas personas. Rafa, siempre que he ido con alguna dolencia, ha sabido encontrar la solución. Y mi pareja ha estado ya varias veces con Esmeralda y tambien ha encontrado el problema y lo ha solucionado. Sólo tenemos buenas palabras hacia ellos.

- Fui a que Rafa me tratara una tendinitis que tenía en ambos hombros y me cambió la vida, después de estar 1 año en rehabilitación sin a penas mejoría en pocas sesiones note un cambio enorme, a día de hoy (4 años después) no he vuelto a tener problemas y voy a que me trate por lo menos dos veces al año, su manera de tratarte teniendo en cuenta el cuerpo en su conjunto e incluso la alimentación marca muchísimo la diferencia, a parte de ser un gran profesional es una persona muy agradable y respetuosa, mi experiencia con ellos es un 10 en todos los sentidos.

- Quería agradecer a Rafa su profesionalidad y su trato amable, aunque lo más importante es que en muy pocas sesiones mis molestias han desaparecido. No dudaré en volver a ir a su consulta cada vez que lo necesite. Gracias por todo.

- El trato es siempre excelente. Esmeralda me ha aliviado rápido de un par de lesiones y tirones en la espalda, y Rafa nos ha ayudado tanto a mí como a otros familiares a recuperarnos de dolores y lesiones para los que ningún médico tenía respuesta. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Profesional excelente. Llevo años acudiendo siempre que lo he necesitado, con excelentes resultados. Soy del sector, y no me pongo en manos de cualquiera, poca gente me inspira tanta confianza. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con Rafa, voy a su consulta desde hace 12 años, y siempre que voy consigue quitarme todos los dolores que tengo (espalda, piernas, cervicales). Es un gran profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. Rocío es una persona maravillosa, muy amable, siempre te habla con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo 100%.

- Rafa es un profesional como la copa de un pino. Me ha curado en varias ocasiones después de lesiones muy importantes. Y la gestión y trato de Rocío es sencillamente inmejorable. Muy recomendable.

- Hoy ha sido mi primera sesión y he salido muy satisfecha. Rocío en recepción es muy amable y tiene un trato exquisito. Rafael inspira mucha confianza, explicando al paciente cada paso que da, y sus manipulaciones son firmes y delicadas a la vez. Se nota su profesionalidad y su empatía con sus pacientes. Una clínica altamente recomendable.

- Estoy muy contenta de haberme puesto en manos de Rafa. Me ha mejorado el bruxismo enormemente. Los dolores de cabeza y de espalda ya son casi inexistentes. El trato es excepcional.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y reconocimiento al buen trabajo profesional que realizan en esta clínica. Me han solucionado en 2 meses un problema de cadera que llevaba arrastrando más de 8 meses, y no solo eliminando dolencias, sino enseñándome a cómo evitar que se repita con cambios de hábitos (posturales, de alimentación y más). No sólo se enfocan en la dolencia sino que buscan la raíz del problema y, así, darle la solución más acertada y adaptada a cada caso. ¡Gracias, gracias y gracias  !

JAVIER DURAN LEON. YENTDA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Manuel Gorria, 77, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34696361743
  • Página web :
  • JAVIER DURAN LEON. YENTDA de guardia : no rellenado
  • JAVIER DURAN LEON. YENTDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAVIER DURAN LEON. YENTDA :

- Javier es un enorme profesional, conoce su oficio y sabe lo que hacer para sanarte. El trato es exquisito y los resultados que hemos tenido son realmente sorprendentes. Mi pareja y yo llegamos a él porque nos lo recomendo una médico de la seguridad social. Realmente merece la pena.

- Es un lugar mágico. Allí te sientes muy bien. Te olvidas del mundo exterior y te pones en paz con todo.

Yoga & AcroYoga | Martina Saladino

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Fuentecilla, 8, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34633974563
  • Página web :
  • Yoga & AcroYoga | Martina Saladino de guardia : no rellenado
  • Yoga & AcroYoga | Martina Saladino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga & AcroYoga | Martina Saladino :

- Martina was very accomodating, respectful and knowledgeable. It was a pleasure to have the opportunity to have some yoga lessons together during my stay in Malaga. Hope to meet again.

- Martina and Augustin are knowledgeable, sweet and excellent teachers. We had a lovely and fun day and look forward to the next workshop  !

- Experiencia maravillosa, Martina es muy buena profesora. El día que pasamos fue maravilloso gracias a la buena energía de los profesores y del grupo.

mundoyoglo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Herrera, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34634646140
  • Página web :
  • mundoyoglo de guardia : no rellenado
  • mundoyoglo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mundoyoglo :

- Es una delicia práctica yoga con Gloria siempre, pero si encima se hace por la mañana con los primeros rayos de sol y con el mar casi tocándote la experiencia se convierte ya en sublime. Más que recomendable yo diría imprescindible.

- Es un lujazo poder hacer yoga tan cerca del mar. Las sesiones con Gloria son muy completas y terminas superrelajada.

- Gloria es excepcional tanto personal como profesionalmente, te engancha a sus clases y hacerlo en este emplazamiento tan maravilloso es un lujo y una experiencia extraordinaria.

- La mejor manera de empezar el día. Gloria excelente profesora y guía.

Espacio Libélula: Yoga y Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benito Menni, 34, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34658096562
  • Página web :
  • Espacio Libélula: Yoga y Terapias de guardia : no rellenado
  • Espacio Libélula: Yoga y Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Libélula: Yoga y Terapias :

- Un espacio increíble. Me encantan las clases de yoga con Alba, en la sala se respira paz y tranquilidad, y la amabilidad con la que da Alba sus clases es maravillosa. Muy recomendable.

- Armonía, limpieza, sensaciones. Y muchos más adjetivos. Lo recomiendo 100%.

YOGA DREAMS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan de Letrán, 9, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34951994738
  • Página web :
  • YOGA DREAMS de guardia : no rellenado
  • YOGA DREAMS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA DREAMS :

- ¡Súper vale la pena  ! Profesor muy paciente, inspirador y también la clase. Hice varias clases en todo el mundo y esta es definitivamente la mejor.

Clases de danza del vientre con Galina

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aristófanes, 20, local 6, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34675653180
  • Página web :
  • Clases de danza del vientre con Galina de guardia : no rellenado
  • Clases de danza del vientre con Galina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de danza del vientre con Galina

Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Fuentecilla, 8, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34633974563
  • Página web :
  • Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage de guardia : no rellenado
  • Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage :

- Ha sido un masaje genial. Martina es súper agradable y atenta. El masaje lo hace con mucho tacto y cariño. Se nota que le gusta su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Una experiencia revitalizante con Martina: el masaje tailandés que superó mis expectativas. Recientemente, tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje tailandés impartido por la talentosa y experta terapeuta, Martina. Desde el primer momento, me sentí acogido en un ambiente cálido y relajante que me permitió desconectar de mi ajetreada vida cotidiana. Si buscas una experiencia de masaje tailandés auténtica y efectiva, no dudes en reservar una sesión con Martina. Estoy ansioso por repetir la experiencia.

- Para mí los masajes con Martina son los mejores masajes de Málaga. Además de ser una gran profesional del Thai massage, ofrece también un espacio relajado donde te encuentras muy agusto durante el masaje.

- Este fin de semana he conocido a Martina en un festival de Acroyoga. Además de ser excelente profesora tuve la gran suerte de auto regalarme uno de sus masajes y fue una experiencia maravillosa. Me ayudó a solucionar un problema en concreto a nivel físico y emocional que le consulté y salí como flotando. Creo que es una experiencia que merecemos regalarnos de vez en cuando y también a los demás.

- Organizamos una clase de Yoga y Acroyoga con Martina para la despedida de soltera de nuestra amiga, que le chifla el yoga. Fue genial, Martina es encantadora y muy dinámica, divertida y didáctica. Hizo la clase muy adhoc a nuestro nivel y muy participativa, animaba mucho a la novia y nos enseñó a volar haciendo acroyoga  ! Repetiría el plan sin dudarlo  !

- Sigo una terapia regular de masaje tailandés y de relajación con Martina. Puedo asegurar que los resultados son óptimos con un gran alivio del estrés mental y de las tensiones musculares. Estoy muy satisfecho, la verdad.

- Con Martina te sientes en buenas manos, en todo momento sientes la conexión y la presencia que complementan su sabiduría. Al finalizar la sesión he acabado en un estado de calma y relajación tras haber sentido un trabajo que cambia tu energía. Altamente recomendable.

- Increíble experiencia con Martina. Salí nuevo física y energeticamente. Atención y trato exquisitos, sabe lo que hace y se nota. Muy recomendable y muy profesional. Repetiré con mi familia.

- Un masaje muy relajante, un espacio agradable y un trato maravilloso, definitivamente lo recomiendo.

- La recomiendo como profesora de yoga y acroyoga, además, sus masajes thai te dejarán como nuev@.

Carolina Repetto Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Amargura, 13, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34625575749
  • Página web :
  • Carolina Repetto Yoga de guardia : no rellenado
  • Carolina Repetto Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Repetto Yoga :

- Excelente clase, muy relajante, muchas gracias Carolina.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a