Curso de yoga / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con un curso de yoga en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con un curso de yoga en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Malgrat de Mar :

ESPAI KARUNA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Nàpols, 3, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34689025573
  • Página web :
  • ESPAI KARUNA de guardia : no rellenado
  • ESPAI KARUNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI KARUNA :

- ¡Espacio con muchas actividades interesantes y magnífico equipo de profesionales  !

- Espacio renovado para disfrutar del yoga y el pilates en un ambiente muy acogedor.

L'Esquirol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Girona, 54, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937611950
  • Página web :
  • L'Esquirol de guardia : no rellenado
  • L'Esquirol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Esquirol :

- Este sitio es muy bonito, personal amable, atento y simpático  ! Café y bocatas… Fantásticos  ! Mejores en Malgrat (para mi) ! Mejores deseos  !

- Sirven un buen café y es un punto de encuentro repleto de actividades. Hay pocos lugares así por la zona y me ha llamado mucho la atención.

- Es difícil de catalogar este local pues tiene chucherías, frutos secos, embutidos, cafetería con terraza y un espacio cerrado para hacer yoga. Disponen de productos de alta calidad. En época de Cuaresma tienen buñuelos caseros buenisimos dos veces por semana y siempre te atienden con una sonrisa. Las fotos no son de hoy, son de antes de la pandemia por el covid 19.

- Espectacular como siempre.

- Si Almodóvar se inspirase en este local para su próxima película, de buen seguro se llevaría el oscar. Es el mejor sitio para encontrar todo aquello que alrededor de un buen almuerzo o merienda se puede desear y es el público y empleados. Algo que debe perdurar y es la insignia principal de l’esquirol… Su gente. Tanto clientes como empleados forman la mejor fauna de Malgrat y por experiencia puedo decir que en ningún sitio he encontrado mejor ambiente. Si en Malgrat no estuviese L’esquirol, habría que inventarlo  ! A partir de ahí, por supuesto pedir lo que os plazca que aparecerá en vuestra mesa con total garantía de calidad y exquisitez  !

- Efectivamente es un lugar acogedor ; tanto Manoli y Emi son excelentes personas, su trato es muy familiar. Los bocadillos son e pectaculares de buenos y el ambiente también es excelente. Y la gente que acude son muy buena gente. En resumen yo particularmente las veces que he estado me he encontrado como en mi propia casa.

- Desde siempre me ha encantado ese sitio espectacular servicio espectacular dependienta.

- Atención magnífica y ambiente agradable. Recomiendo sus tostadas están buenísimas  !

- Es dos negocios en uno, una parte es tienda de productos secos y de chuches y la otra mitad del negocio es una bonita cafetería que puedas tomar un buen descanso y una rica merienda, tiene una linda terraza interior con una zona de culumpios para los niños, Yo he estado Barinas veces y me siento muy hagusto en este local, las personas que lo llevan son muy simpáticas, Yo lo recomiendo.

- No os podéis perder 1/ un bocadillo abierto de jamón ibérico: Delicioso 2/ La tarta de Emi que nos hace con tanto cariño 3/ Un ambiente acogedor y un servicio excelente 4/ Los talleres de Chikung, numerología, tai-chi, Meditaciones, Corazon del Tao… Manoli compartiendo su conocimiento con esa alegría, generosidad y amor tan entrañable.

Luna Club Hotel Yoga & Spa

Categoría : Resort hotel

  • Dirección : Av. Colom, 12, Edificio A, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654250
  • Página web :
  • Luna Club Hotel Yoga & Spa de guardia : no rellenado
  • Luna Club Hotel Yoga & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna Club Hotel Yoga & Spa :

- Hemos pasado dos días mi pareja y yo, nuestra intención era buscar un lugar para desconectar y relajarnos, y ha cumplido con la esperado. La habitación correcta, las camas cómodas. El espacio exterior agradable, la piscina no es muy grande pero no ha sido un problema. Punto a favor el servicio de camarero en la piscina. Espacios comunes agradables, con sofás cómodos. Las clases de yoga y meditación geniales. El buffet nos ha gustado, muy variado y en general rico. El servicio atento. A 10 minutos de la playa andando, por lo que es buena ubicación. Nos vamos contentos, y con ganas se volver.

- Muy buena estancia, aunque la zona da para bastantes excursiones y no ir mucho por el hotel, y no lo disfrutamos al máximo. Tiene dos edificios y dos piscinas, la zona only adults muy tranquila y en general tanto la comida como la habitación sin ninguna queja. Como 'hotel de playa', quizá buscaría otras opciones. Más.

- Primera vez que me quedo en el hotel y la verdad que de maravilla. Hotel limpio, las habitaciones súper cómodas, la cama y almohadas también. El aire acondicionado podría ser mucho mejor y la limpieza del baño también. La comida está bien y el bar también. Un agradecimiento especial para Danielle, el chico del bar y para Sara, la chica del restaurante. Volveré seguro y recomiendo  !

- Hotel agradable, buena ubicación, personal simpático y atento y buenas instalaciones. No recomendable el todo incluido, apenas entra nada y lo poco que entra de mala calidad. A la hora de servir un cóctel si lo pagas lo ponen con buena presentación y buenas marcas. Y si llevas el todo incluido es penoso a la hora de servirlo. Deberían de especificar bien el todo incluido a la hora de contratarlo. Por lo demás genial.

- Hotel muy bonito cómodo agradable. Habitación con buen aire acondicionado buena cama grande cómoda todo muy limpio. El servicio trabajadores muy atentos muy guapos todos. Comida muy bien presentada comedor espectacular. Piscinas muy bonitas limpias con buenos jardines un hotel muy completo y bien pensado aconsejable. Lugar muy muy bonito gracias por todo vuestro trabajo.

- Hemos estado una semana de lujo, como todo en la vida tiene algún puntito por mejorar pero no he venido a escribir sobre ello. Quiero resaltar uno de los puntos positivos (entre los muchos) de este hotel y que para mi es el más importante: el personal y la calidad humana. Comenzando por la recepción, acercándome a los chicos del bar, pasando por las profes de yoga, llegando a los chic@s del restaurante y terminando con el equipo de limpieza. Gracias por haber conseguido que hayamos tenido una estancia de lujo. Para finalizar esta reseña de agradecimiento, quiero señalar especialmente a un tiparrejo que habla 7 idiomas, siendo italiano de cuna y que se peina como yo (pa dentro), para darle las gracias por su profesionalidad, servicio y por hacernos pasar buenos momentos de cachondeo. Espero que lo leas, y te motive para seguir siendo tan buen profesional como eres, gracias amigo.

- Es un hotel encantador. Empezando por el personal de recepción muy amables (aunque al llegar me encontre con una habitación con 2 camas individuales y queriamos una cama doble se los comente y me solucionaron el problema), personal del restaurante todos en general encantadores, personal de la limpieza muy serviciales y el personal del bar tambien muy amables. Sinceramente todos son estupendo dispuestos a ayudarte y siempre con una sonrisa. Las habitaciones son grandes y muy comodas. Las instalaciones son geniales me parecio un hotel completisimo y para terminar las comidas muy buenas y deliciosas y con suficiente variedad. Fuimos con mi esposo y una pareja de amigos y la pasamos super bien. Quizas por decir algo lo unico que le falta es mas animación pero en general todo perfecto. Volveremos sin duda alguna  ! Habitaciones: Grandes y muy comodas Comida y bebida: Comida deliciosa. Las bebidas no se incluyen en la pension completa Detalles importantes: Tiene muchos espacios verdes para relajarte. Son un encanto.

- Hemos estado los 8 últimos días de julio y hemos pasado unos días maravillosos. La habitación era algo antigua pero limpia (nos quedamos en la parte 3 estrellas). Habían dos piscinas abiertas y se agradece que haya una sólo adultos, que es la salada, se respira más silencio y tranquilidad. En la otra piscina a partir de las 19h hay poca gente y puedes hacer una hora de largos si quieres. El spa es pequeño pero no está mal, lo aprovechamos al máximo. Los desayunos y cenas eran de buffet, todo abundante y variado ; cada día procuraban variar la comida, así que nunca nos aburrimos. El personal fue muy amable, desde la que atiende en recepción, hasta quien recoge los platos de la comida, pasando por los camareros. Pero si tengo que hacer un honor especial es a Kirsi profesora de yoga, quien ha hecho de nuestras vacaciones algo realmente excepcional. Aparte de ofrecer varias clases de yoga muy buenas, hacía una ceremonia de sonidos o baño con gongs que fue una verdadera pasada (nos gustó tanto la experiencia que fuimos 4 veces). La playa está a unos 10 minutos andando. Si quieres visitar un pueblo bonito, Tossa Del Mar está a 30 minutos en coche. 100% recomendable.

Luna Park Hotel Yoga & Spa

Categoría : Resort hotel

  • Dirección : Av. Colom, 12, Edificio B, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654250
  • Página web :
  • Luna Park Hotel Yoga & Spa de guardia : no rellenado
  • Luna Park Hotel Yoga & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna Park Hotel Yoga & Spa :

- Me a encantado, hotel súper limpio, buenísima la comida, todo el personal es super amable, pero por poner una pega lo que si cambiaría un poco es la variedad de la comida cada día, era buena pero un poco repetitiva… Más.

- El hotel calidad precio está muy bien. La comida está muy buena pero hay poca variedad y lo peor son las habitaciones están súper dejadas y bastante sucias. Detrás de la tele está lleno de telarañas. Los trabajadores son super amables Comidas y bebidas: La comida está muy buena pero hay poca variedad.

- Excelente ! Este hotel cuenta con 2 alas, una de 3 estrellas y otra de cuatro. Pero comparten las zonas comunes, y son magníficas. Piscina, bar, gimnasio, restaurante… Todo el personal es muy amable, la comida es buena y de calidad, se puede encontrar pk gratuito fácil, la playa a 5 minutos, el ambiente es excelente. Un acierto ! El único pero… Las habitaciones de 3 estrellas. Están limpias y cómodas, incluso con balcón, pero están anticuadas. Aquí hay que dar un paso adelante.

- Hemos estado una amiga y yo alojados en el hotel 3 dias y 2 noches y la verdad que ha sido una gozada. Sobre todo quería escribir una reseña por el personal que trabaja ahí, todos súper amables y un buen trato genial. Super contento por todo… Más.

- Nos hemos alojado en este hotel, dos días. Mis hijas, sobrinas y mi hermana. Ha sido una experiencia increíble. Desde la llegada, el personal es muy amable, hay muy buen ambiente y la zona relax maravillosa. La comida es muy buena, el desayuno genial  ! Si duda repetiremos. Las habitaciones están bien, sencillas, pero limpias y cuidadas. Hemos quedado encantadas  ! Felicitar a todo el personal, siempre con una sonrisa y amabilidad. Súper atentos. Gracias.

- Cuando llegas al hotel las chicas dea recepción super amables y atentas. La habitación muy limpia y cuidada las piscinas impresionantes y el spa un relax lo recomiendo Comidas y bebidas: Excelente.

- Mi estancia en este hotel ha sido simplemente increíble. Desde el momento en que llegamos nos sentimos bienvenidos y destacamos el servicio de todo el personal que fue impecable en todo momento. Las instalaciones son impresionantes y una de las cosas que más disfruté fue la variedad y la calidad de la comida. El spa es un oasis de relajación y sus piscinas son maravillosas. En resumen, recomiendo este hotel a cualquier persona que busque una experiencia inolvidable. Definitivamente, volveré en mi próximo viaje y no dudaré en elegir este hotel como mi opción número uno.

- Hotel con piscina para familias y piscina adults only. Buffet variado con zona vegana. Clases gratuitas de yoga, meditación, cuencos… La verdad es que he podido desconectar y bajar el ritmo, que era la finalidad. Personal muy amable… Más.

- Siempre la mejor experiencia  ! Desde el personal de recepción, el bar, los profesores de yoga, limpieza impecable en todo el hotel. El parque y las piscinas lo hacen único. Generan un ambiente óptimo para el descanso y el relax. Destaco el personal del comedor: Yuseff, Saima, Fátima, todos son súper amables y cercanos que nos sentimos como en casa. La comida siempre fresca y variada. Ya hemos repetido en varias ocasiones y resulta una experiencia ideal. Ahora dejo un par de aspectos que se podrían mejorar: El spa debe ser un espacio de relax y tranquilidad y a veces ingresan menores que no respetan esto. Por lo que se podrían vigilar este punto. Por otro lado, el gym es un poco pequeño con pocas máquinas y antiguas. Si se pudiesen renovar sería ideal.

Shakti Yoga Academy Malgrat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda del Bon Pastor, 27, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34609098538
  • Página web :
  • Shakti Yoga Academy Malgrat de guardia : no rellenado
  • Shakti Yoga Academy Malgrat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shakti Yoga Academy Malgrat

biomagnetismo centro de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Nàpols, 3, 08300 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34658968503
  • Página web :
  • biomagnetismo centro de yoga de guardia : no rellenado
  • biomagnetismo centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para biomagnetismo centro de yoga

Meritxell Martorell

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Mallorca, 28, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34635691594
  • Página web :
  • Meritxell Martorell de guardia : no rellenado
  • Meritxell Martorell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Meritxell Martorell

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Malgrat de Mar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Malgrat de Mar

Luna Club Hotel Yoga & Spa

Categoría : Resort hotel

  • Dirección : Av. Colom, 12, Edificio A, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654250
  • Página web :
  • Luna Club Hotel Yoga & Spa de guardia : no rellenado
  • Luna Club Hotel Yoga & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Luna Park Hotel Yoga & Spa

Categoría : Resort hotel

  • Dirección : Av. Colom, 12, Edificio B, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654250
  • Página web :
  • Luna Park Hotel Yoga & Spa de guardia : no rellenado
  • Luna Park Hotel Yoga & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a