Contactar con un curso de yoga en Manacor, 07033

Contacte con un curso de yoga en Manacor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Manacor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Manacor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en Manacor :

Shanta Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ronda de l'Institut, 10, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34620243063
  • Página web :
  • Shanta Yoga de guardia : no rellenado
  • Shanta Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanta Yoga :

- Conocí a Shanta Yoga y a Antonia durante mi embarazo y solo puedo decir cosas buenas de las instalaciones, las clases y sobre todo la monitora. Un lugar perfecto para trabajar el cuerpo y la mente. Además intenta ofrecer servicios integrales para nuestro cuidado físico y emocional contando con la colaboración de otros profesionales. Allí he disfrutado de los masajes de Liz para embarazadas que son también 100% recomendables.

- Lo recomiendo 100%, Antonia es un encanto  ! me ayudo mucho durante todo el embarazo, ya que salía relajadisima  ! y a la hora del parto puse en práctica muchos ejercicios de dilatación etc.

- Sin dudas las mejores clases de Yoga q he probado  ! El sitio, la energía, Antonia es una súper profe. No solo trabaja el cuerpo, sino también la mente y las emociones. Una experiencia muy gratificante, la recomiendo muchísimoooo  !

- En Shanta encuentro todo lo que busco. Técnica en las posturas, corrección, calma, paz, relajación, a parte de un buen ejercicio físico. Podría seguir y no terminar. Antonia es muy buena profesora y mejor persona. Gracias por tanto.

- Es el centro de yoga de referencia de Manacor. No lo dudéis. Tienen mucha experiencia en yoga y dedicación desde hace muchos años. Lo he recomendado siempre a familiares y amigos y nunca ha defraudado. El centro está muy bien cuidado, tienen todo tipo de materiales y el ambiente es familiar.

- He realizado las clases de Yoga Online y han superado altamente mis expectativas. Gran manera de transmitir el conocimiento y un hermoso espíritu. Las recomiendo para todos aquellos que tengan ganas de incursionarse como también practicantes con mucha experiencia  ! Gracias por todo  !

- El mejor centro de Yoga de Mallorca sin duda. Antonia es la mejor profesora de Yoga que he probado hasta la fecha. Recomendable 100%.

- Las mejores clases de Yoga para la mujer en todas sus etapas.

- El Centro de Yoga con las mejores clases que he probado sin duda  ! Y mejores profesoras  ! Tienen una atención muy personalizada, el lugar es acogedor y muy buen cuidado, tienen muy buen material  ! Totalmente recomendable  !

- Debido al Estado de Alarma, decidí iniciar online la práctica del yoga con Shantayoga. Ha sido lo mejor de esta situación  ! Conocer una nueva práctica, con la mejor Maestra y Guía, Antònia  ! Lo recomiendo 🙂 Top 100  !

Arati Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Capellà Pere Llull, 4, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34639932543
  • Página web :
  • Arati Yoga de guardia : no rellenado
  • Arati Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arati Yoga :

- Toda la experiencia que tengo es maravillosa.

- Gran profesional.

- Me encanta  ! Aquí se imparte un yoga auténtico y sincero. Mucha calidad tanto en la técnica como en la docencia.

- Como siempre, espectacular. Cuidado el cuerpo y el espíritu. ¡Gracias Atzahara  !

Adi Shakti Yoga Studio. Healing Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer des Creuers, 12, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34609056311
  • Página web :
  • Adi Shakti Yoga Studio. Healing Center de guardia : no rellenado
  • Adi Shakti Yoga Studio. Healing Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adi Shakti Yoga Studio. Healing Center :

- Un espacio abierto para aquellas personas que quieren practicar Kundalini yoga, Akaal es una gran maestra de esta tecnología. Trato cercano y muy familiar, muy contenta de formar parte del grupo. Gracias.

- Un maravilloso estudio de yoga con un maravilloso maestro. Cada clase es un descanso para el alma. Machismos Gracias Akaal.

- ¡El mejor centro de yoga de Mallorca  !

- Un lugar donde practicar un tipo de yoga, el kundalini, que da energía y calma la mente de forma dinámica. Akaal, la maestra, siempre transmite alegría y nos contagia de buen rollo. Salgo de las clases con las pilas puestas por la semana. ¡Os animo a que lo prueben  !

Ananda Yoga Manacor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Riera de Conies, 8A, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34687037350
  • Página web :
  • Ananda Yoga Manacor de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Yoga Manacor :

- Me encanta la sensibilidad de la profesora.

Nòmada Centre - Teràpia i ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 14, segundo piso, 07500 Manacor, Balear
  • Teléfono : +34678393979
  • Página web :
  • Nòmada Centre - Teràpia i ioga de guardia : no rellenado
  • Nòmada Centre - Teràpia i ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nòmada Centre - Teràpia i ioga :

- Un espacio amplio y acogedor en el que practicar yoga y más, junto con buenas profesionales.

Pilar Yoga Benestar intern

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 14, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34670424051
  • Página web :
  • Pilar Yoga Benestar intern de guardia : no rellenado
  • Pilar Yoga Benestar intern abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Yoga Benestar intern :

- Pilar es una persona con mucha madurez y sensibilidad, además es bondadosa y humilde. Como profesora de yoga, lectora de Registros Akáshikos o terapeuta sistémica es muy cercana y a la vez se mantiene en su sitio. Me ha acompañado en diferentes momentos de mi vida y le tengo plena confianza.

-   ! Un encanto de profesora  ! Pilar enseña desde el corazon, con empatía y compasión  ! 100% recomendable  !

- Ambiente acogedor dirigido a personas que se inician en la práctica. Relajado, cercano y muy bien supervisado al nivel de cada uno.

- Lugar ideal, acogedor… Una atmósfera de paz y serenidad… Pilar, dulce, suave, preparada… Todo te invita a volver y seguir practicando. Gracias.

Soham Manacor

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de sa Fàbrica, 50, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34640136170
  • Página web :
  • Soham Manacor de guardia : no rellenado
  • Soham Manacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soham Manacor :

- Sitio genial para practicar yoga.

- Un hogar de práctica de yoga y terapias de desarrollo personal.

- recomendable.

- Expansivo. Es casa. Un lugar para ser tú mismo, observarte, redescubrirte, amarte y crecer.

Green Yoga International/yoga teacher training school

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Poligono Poligon, 30, 175, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34623236694
  • Página web :
  • Green Yoga International/yoga teacher training school de guardia : no rellenado
  • Green Yoga International/yoga teacher training school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Yoga International/yoga teacher training school :

- Magnifica experiencia llena de emociones y aprendizaje. Quiero agradecer a todo el equipo de profesores, cocineras y colaboradores por el maravilloso acogimiento. Excelente nivel de enseñanza. Intenso, pero muy satisfactorio.

- Recientemente regresé a casa después de completar la formación de profesores de yoga multiestilo en Green Yoga International en Mallorca. Y puedo decir con seguridad que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Llegué a Mallorca un poco nerviosa pero al encontrarme con la mayoría de nuestro grupo en el aeropuerto, inmediatamente me sentí relajado. En el transcurso de las tres semanas, conocí a un montón de personas divertidas y con ideas afines, ¡con quienes era un placer estar cerca  ! Definitivamente he hecho algunos amigos para toda la vida. Compartí habitación con otra persona. El alojamiento era básico pero cómodo y tenía todo lo que necesitaba. No soy vegano, por lo que la perspectiva de seguir una dieta vegana durante tres semanas al principio me preocupaba poco. Sin embargo, no puedo calificar la comida lo suficiente. Todos los días nos servían algo diferente. Era saludable y delicioso (incluso compré el Libro de cocina de yoga verde). Siempre había fruta y cereales para picar también. La formación fue absolutamente brillante. Aprendí mucho en tan poco tiempo. Los profesores de yoga, Helen y Marco, fueron muy profesionales y constantemente impartieron sesiones de yoga de alta calidad. Siguieron cada lección de yoga con clínicas detalladas de asanas que se impartieron con entusiasmo y paciencia. Eran profesores encantadores y disfruté conociéndolos. Me encantaron las lecciones de filosofía con Atma. Enseñó lo que es un tema difícil de una manera interesante y atractiva. Siempre fue divertido y esto ayudó a que fuera más fácil de entender. También disfruté especialmente escuchando sus historias. El entrenamiento es intenso pero no estresante. Está bien pensado y entregado con un alto nivel. Si tiene dificultades para elegir un curso de YTT. Puedo ponértelo fácil. Elija Yoga Verde. ¡No te arrepentirás  !

- 22 de agosto ¡Atma (protagonista) ha traído un trozo de su India natal a Mallorca y no podría estar más agradecida con él  ! Una maravillosa propiedad en la isla que me ayudó a encontrar la paz. Todo está y está preparado con amor. La comida vegana es deliciosa e incluso me prepararon delicias sin gluten todos los días. ¡Tienes que probar estos postres  ! Los cocineros son muy serviciales (especialmente con alergias) y cocinan cada comida con mucho amor. Los profesores de yoga son cálidos y competentes. Te alientan, te sacan de tu zona de confort y te apoyan donde pueden. Incluso hay talleres que disfruté mucho. Los 21 días no fueron fáciles, pero valió la pena. Finalmente me encontré de nuevo después de tantos años y tengo que agradecerles a estas personas maravillosas y sobre todo a Atma. Gracias por todo Green Yoga, pronto volveré a mi tierra  ! Soy profesora de yoga, siii  ! marzo - 23 de abril ¡Como prometí, volví y no me decepcionó  ! Fue maravilloso de nuevo. El entrenamiento de Yin y Yoga Nidra fue muy emocionante y pude adquirir nuevos conocimientos. La comida era deliciosa y la gente aquí muy acogedora. ¡Muchas gracias a Green Yoga?  !

- Pasé un tiempo maravilloso con Green Yoga International. Tengo 200h Hizo entrenamiento multiestilo. Las lecciones estaban bien pensadas y los maestros estaban bien capacitados. Además de eso, había comida realmente deliciosa. Solo puedo recomendarlo.

- Completé mi 200 YTT este verano en el Green Yoga International Ashram. Fue una experiencia increíble y recomendaría encarecidamente este lugar a cualquiera que busque completar su YTT o profundizar su propia práctica. El yoga Shala es absolutamente mágico, era un lugar tan hermoso para practicar todos los días. Fue fácil sentirse siempre conectado con la naturaleza, la mayoría de las clases se dan en un entorno al aire libre. ¡Los profesores fueron fantásticos  ! Fueron amables, alentadores y muy bien informados. Su entusiasmo y amor por el yoga realmente mejoraron la experiencia. Las clases fueron muy variadas y disfrutamos de una gran variedad de prácticas. ¡La comida vegana era muy sabrosa y muy variada  ! El alojamiento es básico pero cómodo, ubicado en el campo mallorquín. La casa tiene un hermoso balcón en la azotea. (Ideal para capturar amaneceres y atardeceres). Las carpas glamping eran impresionantes, todas iluminadas por la noche. La piscina fue una ventaja adicional para el lugar y todas las áreas de relajación significaron que siempre había un lugar para establecerse para conversar o para una sesión de estudio rápida. Aprendí mucho en las tres semanas y estoy realmente muy agradecido por la oportunidad de haber completado mi primer YTT en un lugar tan mágico. Gracias Green Yoga Internacional.

- Una experiencia increíble, no podría pedir mejores profesores de yoga, es la segunda formación de profesores de yoga que hago en esta increíble casa que se convirtió en un hogar para mí. Gracias a green yoga family puedo hacer realidad mi sueño. Realmente puedes sentir el amor y la pasión por el yoga en cada rincón. Definitivamente regresaré a este lugar ?

- Estoy muy feliz de haber decidido hacer mi YTT de 200 horas en Green Yoga. Fue una época maravillosa, que también fue muy desafiante por momentos, pero al final valió la pena. Las clases de yoga con Helen y Marco fueron muy instructivas y las clases de filosofía y meditación con Atma muy interesantes. ¡Es un gran narrador, por cierto  ! ¡Definitivamente recomendaría esta capacitación  ! ¡Muchas gracias a todo el equipo  !

- Hice mi YTT de 200 horas en 2021 y fue una de las experiencias más satisfactorias y reveladoras que he tenido. Aprendí mucho sobre yoga pero también sobre mí mismo durante la estadía. Atma, Shanti y el personal son increíblemente amables y solidarios, la comida fue increíble y el lugar habla por sí mismo.

- Un lugar maravilloso para la formación de profesores de yoga. Profesores increíbles con mucha experiencia y conocimiento, muy buena comida vegana y un hermoso lugar. Conocí gente maravillosa y de buen corazón. Muchas gracias por las 3 semanas inspiradoras e intensas. Recomendaría Green Yoga International desde el fondo de mi corazón a todos los que quieran profundizar en el mundo del yoga y convertirse en profesores de yoga.

- ¡Hice la formación de profesores multiestilo en abril y fue increíble  ! La comida es vegana, sana y muy rica y el lugar es un sueño rodeado de naturaleza. Los profesores allí son tan apasionados. Es una experiencia intensa en la vida que recomendaría a todos los que aman el yoga 🙂

Green Life Yoga & Ayurveda Retreat

Categoría : Wellness hotel

  • Dirección : Carrer dels Enagistes, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34678982763
  • Página web :
  • Green Life Yoga & Ayurveda Retreat de guardia : no rellenado
  • Green Life Yoga & Ayurveda Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Green Life Yoga & Ayurveda Retreat :

- Un sitio muy acogedor, con mucho espacio al aire libre, muy tranquilo. Habitaciones de 4 y 5 muy grandes, limpias y con todo lo necesario, cocina nevera etc. Volveria a repetir sin duda.

- Un lugar mágico de aprendizaje y crecimiento. El programa de formación de profesores de yoga de 3 semanas es absolutamente increíble. Súper intenso pero enriquecedor. El centro también es un lugar precioso, enclavado en una zona preciosa de Mallorca, rodeado de naturaleza. La comida vegana se cocina todos los días con amor y cuidado. Las instalaciones son limpias y muy cómodas. No podría haber elegido un lugar mejor para mi curso YTT 200. Gracias Yoga Verde.

- Un lugar verdaderamente maravilloso y sanador. Recomiendo encarecidamente la formación de profesores multiestilo de 3 semanas a cualquiera que quiera progresar en el viaje del yoga y en el viaje hacia sí mismo. Nunca he tenido lecciones de yoga tan buenas, tanto en la práctica como en la teoría. ¡Gracias Green Yoga Internacional  !

RESPIR YOGA STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de ses Parres, 63, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34647563081
  • Página web :
  • RESPIR YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • RESPIR YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RESPIR YOGA STUDIO

FORMACIÓN YOGA VITAL

  • Dirección : Carrer de sa Fàbrica, 50, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34639684527
  • Página web :
  • FORMACIÓN YOGA VITAL de guardia : no rellenado
  • FORMACIÓN YOGA VITAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FORMACIÓN YOGA VITAL

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a