Contactar con un curso de yoga en Manises, 46159

Contacte con un curso de yoga en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Manises :

Surya Yoga Manises

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Roses, 26, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34676418034
  • Página web :
  • Surya Yoga Manises de guardia : no rellenado
  • Surya Yoga Manises abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Yoga Manises :

- Empecé por curiosidad y ya llevo varios meses, no solo me sirvió para sentirme más flexible sino para reducir mi ansiedad y empezar un camino de autoconocimiento. Sin duda lo recomiendo, Berto es una persona maravillosa que consigue que te sientas cómoda y que puedas disfrutar las clases.

- Muy buenas clases de yoga, muy recomendable para cualquiera que visite o viva en Manises o la región de Valencia. También los masajes de Berto son excelentes, lo recomiendo mucho.

- Llevo 6 meses practicando yoga para gestionar el estrés, y he experimentado una gran mejoría en mi forma de enfocar la vida. También lo he notado en lo físico, y eso que nunca habia practicado deporte alguno. Por otro lado, l'también podemos disfrutar en el centro de un fantástico servicio de quiromasaje, lo que lo hace muy completo. Berto es el artífice de todo ello.

- Empecé este verano las clases de Mindfulness. Para mi ha sido una alegría conocer a Berto. Es un gran profesional. Clases muy efectivas con herramientas que nos sirven para nosotros mismos y para relacionarnos con los demás Muchas gracias Berto por tus magníficas enseñanzas. Para mí ha sido un regalo conocerte.

- Berto es un gran profesional. La primera vez que voy a clases de yoga y me encanta. En 4 meses que llevo he notado grandes cambios y beneficios tanto en mi cuerpo como en mi mente. (mas flexibilidad, mas fuerza, mejora de posturas corporales en el día a día, y más paz mental). Seguire seguro con el mejorando día a día.

- Berto es una persona fantástica. Estuve en su curso de Mindfulness y he aprendido mucho con el. Es fantástico como persona y profesor.

- Un estudio de yoga, quiromasaje y de mindfulness. Mi experiencia en el mindfulness a sido buenísima. Un gran consultor para llevar a la mente a la consciencia plena y con atención personalizada. Un sitio de relax para concerse y cuidarse a uno mismo.

- Berto es un profesor super recomendable, te da una paz interna excepcional sales de clase totalmente relajada, hace la clase muy amena, hace que te sientas con una paz interior increíblemente. Bien, lo recomiendo 100% no te defraudará… Pruebalo y verás…

- Surya Yoga es el lugar donde encontrarse con una misma y sanar. Las clases de yoga incluyen meditación y además hay clases grupales de Mindfulness y masajes kiropracticos  ! Berto es maravilloso y hará tu estancia muy placentera. Logra que desconectemos del día a día y nos fundamos en un baile de asanas sanadoras. En cuanto al precio es muy asequible y flexible. No os arrepentireis.

- Doy gracias por haber encontrado un lugar tan especial, practicar yoga con Berto es una suerte… Y si además te animas con los cursos de Maifunnes ya es lo más de lo más 'Lo recomiendo '

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Manises

Surya Yoga Manises

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Roses, 26, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34676418034
  • Página web :
  • Surya Yoga Manises de guardia : no rellenado
  • Surya Yoga Manises abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a