Contactar con un curso de yoga en Manresa, 08213

Contacte con un curso de yoga en Manresa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Manresa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Manresa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Manresa :

PRANAYOGA SHALA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Born, 10, ENTLO 1ª, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34623199273
  • Página web :
  • PRANAYOGA SHALA de guardia : no rellenado
  • PRANAYOGA SHALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANAYOGA SHALA :

- Un centro de yoga perfecto para desconectar del estrés diario y para tener un ratito para ti misma. El espacio está cuidado hasta el más mínimo detalle, haciéndolo acogedor y mágico. Bel es una gran maestra del yoga, con su dulzura, paz y tranquilidad te guía en las prácticas y te enseña a ser cada vez más consciente de tu cuerpo y a conectar contigo misma. Además, sabe convertir el grupo en una gran familia haciéndote sentir super cómoda y a gusto. Encantada de regalarme este ratito semanal en este centro… ?

- La shala es un lugar encantador donde solo al entrar ya se transmite tranquilidad, relajación y paz ? se practica en clases reducidas lo que permite tener un mejor acompañamiento y se crea un ambiente genial. Bel es una gran profesional con un gran corazón, que se preocupa por todos nosotros. Sin duda fue una de las mejores decisiones del 2020 ????????

- Un lugar lleno de paz, desconectar del dia o empezar haciendo practicas con Bel, es un autentico placer, la energia que envuelve la shala, es inspiracion, estoy supercontenta de haberlo encontrado.

- El sitio perfecto para desconectar. Una gran profesional, cercana y amable. Muy recomendable.

- Un sitio mágico la shala, te sientes en paz. Bel una maravillosa persona y profesional que te hace sentir como en casa. La práctica de yoga me ha ayudado a conectar conmigo misma, aprender a respirar, a mejorar la flexibilidad de mi cuerpo a dejar atrás dolores de espalda… Un lugar donde se respira buen ambiente y mucha paz, recomendable al 100% a todas las edades  !

- Si buscas un lugar donde sentirte segura y en comunidad para hacer una práctica conectada y consciente, ¡este es tu sitio  ! Bel es una gran maestra de yoga, la shala es un espacio muy cuidado y los compañeros/as son geniales.

- La clase de yoga en Shala se ha convertido en mi momento de la semana para desconectar totalmente de todo y conectar conmigo misma. ¡Y el acompañamiento de Bel es fundamental para esta práctica  ! Muy recomendable tanto si te inicias como si ya tienes experiencia.

- Un espacio en el que poder desconectar de tu día a día. ??????La shala se repira un ambiente de paz, hermandad y acogida… Estoy encantada. Y Bel es un amor. Recomendable.

- ¡Es un espacio fantástico donde conectar contigo misma y estar presente, con la ayuda de Bel que es un solo  ! La práctica de yoga en grupo reducidos facilita el aprendizaje y crea un clima de acompañamiento muy guay.

INSPIRA IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Muralla de Sant Francesc, 49, 1er, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34669757561
  • Página web :
  • INSPIRA IOGA de guardia : no rellenado
  • INSPIRA IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSPIRA IOGA :

- He descubierto el Yoga gracias a Inspira Yoga y me ha encantado. Las clases están muy bien preparadas aptas para todos los niveles incluso dentro de una misma clase. El aprendizaje y el progreso es muy grande y fácil gracias a la calidad de las prácticas de yoga tanto a nivel de entender el porqué de las assanes como para llevarlas a cabo. Personalmente he asistido a las clases con Sira y lo hace realmente bien corrigiendo sonido es necesario pero también dejando el propio espacio para el autoaprendizaje. Alguna vez que no se puede asistir al horario habitual puedes cambiar esta hora por otra y aparte de que lo encuentro Excelente también he tenido la oportunidad de hacer la práctica de yoga con Liber y Judit que también son unas profesoras extraordinarias. Recomiendo muchísimo este centro y alienta a las organizadoras a seguir tal y como lo hacen.

- Muy contenta con las clases de Sira y de Liber. Son dinámicas, completas y se adaptan a todas las necesidades. ¡Tienen toda mi confianza  !

- Me encanta ese espacio. El local es muy acogedor y tiene mucha luz. Y Sira es una profesora brutal. ¡Me gustan mucho sus clases con base Iyengar y combinadas con una práctica más dinámica  ! Lo cierto es que gracias a las clases he adquirido mucha conciencia corporal. ¡Muchas gracias Equipo Inspira  !

- Escuela de yoga con gran oferta de prácticas distintas que se pueden adaptar a todos los gustos, las profesoras son muy amables y grandes docentes, el aula es amplia y muy luminosa. Recomiendo esta escuela después de haber probado varias en la zona, sobre todo las clases de Vinyasa y Raja Vinyasa, son todo un reto.

- Es mi pequeño oasis… El único lugar en el que consigo parar el mundo un rato cada semana. Te sientes acogido desde el primer día con grandes profesionales y sobre todo grandes personas. ¡Siempre deseando que llegue mi día Inspira  ! Lo recomiendo 100%  !

- ¡Un centro precioso, muy acogedor y con profesionales encantadoras  ! Te sientes como en casa y practicar yoga en un espacio así vale la pena. Tiene un fácil acceso si vas en coche porque no eres de Manresa y con aparcamiento gratuito. ¡Genial  !

- Ir a hacer yoga, aunque sea una vez a la semana, me ha ayudado a centrarme en mí, a nivel emocional y corporal. Sira es mágica, su voz, su mirada, como explica y transmite. No puedo estar más agradecida.

- El espacio y las instalaciones son ideales para la práctica, nada más entrar se nota la calidez. Se pueden practicar varios tipos de yoga y ¡esto es ideal para todo tipo de personas  ! Recomendable 100%.

- Espacio ideal para la práctica de yoga. La guía de Sira te permite estar conectada con tu cuerpo y sensaciones y realizar un autoaprendizaje en todo momento. 100% recomendable.

- Todo el mundo me hablaba de maravillas del Yoga y yo lo había probado en diferentes lugares pero no me servía. Empecé a entender, descubrir y apasionarme por el yoga cuando descubrí Inspira. Hoy (unos 5 años después) las clases en Inspira son uno de mis pilares de bienestar físico y mental.

ESTUDI DE IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Bernat de Sallent, 2, local 2, 08242 Manresa, Barcelon
  • Teléfono : +34629573710
  • Página web :
  • ESTUDI DE IOGA de guardia : no rellenado
  • ESTUDI DE IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDI DE IOGA :

- Precioso, acogedor. Trasmite su nombre om shanti, gracias por el kirtan Manu om.

- Ha sido el primer dia pero mi impresión ha sido buena, lugar muy iluminado, limpio, y bien situado en Manresa, y buenos profesores, invito a visitarlo.

- Lugar ideal y especial para dejar tus malos rollos afuera y entrar en la paz y harmonía de uno mismo.

- Un lugar ideal en Manresa para la práctica del yoga, la meditación, pilates… Donde además organizan retiros, masajeros sonoros, Bhakti Yoga…

- Muy acogedor, atención personalizada. Un trabajo excepcional.

- Lugar con armonía y tranquilidad. Un espacio donde está muy bien adecuado para sentirte cómodo en todo momento por la práctica del yoga.

- Lugar tranquilo y muy buen ambiente, la tetapia de Meri Lopez excelente, repetiré.

- Si quieres aprender yoga, ¡este es el lugar donde hacerlo  !

- Muy buen centro de yoga. Profesorado magnífico.

Equilibrium Manresa - yoga, Pilates, hipopressius

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ fonollar 6, entl. 1a, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34625675878
  • Página web :
  • Equilibrium Manresa - yoga, Pilates, hipopressius de guardia : no rellenado
  • Equilibrium Manresa - yoga, Pilates, hipopressius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium Manresa - yoga, Pilates, hipopressius :

- Unas clases con muy buen ambiente, muy bien dirigidas. Execelente trato.

- Inmejorable.

- Fantástico  !

El Yoga Educa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de Pere III, 18, 3°-4a, 08242 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34606974889
  • Página web :
  • El Yoga Educa de guardia : no rellenado
  • El Yoga Educa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Yoga Educa

CENTRE DE IOGA IYENGAR DE MANRESA - KAIL?SH

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Casanova, 4, 3-2, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34636011597
  • Página web :
  • CENTRE DE IOGA IYENGAR DE MANRESA - KAIL?SH de guardia : no rellenado
  • CENTRE DE IOGA IYENGAR DE MANRESA - KAIL?SH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE DE IOGA IYENGAR DE MANRESA - KAIL?SH :

- Tanto el espacio como la profesora son excelentes, calidad profesional y humana. Lo recomiendo 100%

- Espacio muy agradable y muy adecuado para la práctica del Yoga. Laia una gran profesional. Muy recomendable.

- Me siento muy a gusto. Las clases son fantásticas. Desde que voy, me encuentro mejor. Laia es una profesora genial. ¡Un centro recomendabilísimo  !

reikiemimeditar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bloques octagonales, Grupo Font dels Capellans Bloque 11 3, Loca
  • Teléfono : +34600638541
  • Página web :
  • reikiemimeditar de guardia : no rellenado
  • reikiemimeditar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para reikiemimeditar :

- Es mi primera vez, trato profesional, me sentí muy cómodo. Gracias  ! La terapeuta se explica bastante bien. Muy contento después del masaje. Volveré cuando tenga un hueco. Lo recomiendo muchísimo  !

- Muchas gracias por todo. Masaje profesional y sitio muy cómodo.

- Muy profesional y muy cuidadosa y atenta.

- Persona muy atenta profesional  !

- Es la mejor de masajes y yoga  !

- Muy profesional, 100 x 100 recomendable  !

- Muy profesional.

KRONOS SALUT

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Santpedor, 206, 08243 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34930314027
  • Página web :
  • KRONOS SALUT de guardia : no rellenado
  • KRONOS SALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KRONOS SALUT :

- Hace unos meses que llevamos a nuestro hijo de 3 años. La primera entrevista con Míriam nos encantó por su profesionalidad, pero sobretodo por su humanidad, en los poquitos meses que llevamos estamos encantados con todo el equipo y nuestro peque esta encantado con Anna y Marta también. Mil gracias equipo por vuestra ayuda.

- Llevamos a nuestra peque de 3 añitos a la logopeda. Solo tenemos buenas palabras Miriam y todo su equipo. Desde la segunda sesión empezamos a notar mejoria  ! Lo recomiendo.

- Tanto Anna cómo Miriam (logopeda) son grandes prefesionales. Estoy encantada con ellas y mi hijo va súper agusto. Le están ayudando mucho. Pol (fisioterapeuta) gran profesional, en 2 sesiones note mejoría. Recomiendo 100%

- Excelente trabajo de logopedia. En unos meses han conseguido un resultado óptimo con nuestra hija. Las sesiones han sido principalmente con Miriam, que es una gran profesional, encantadora y con un trato super amable. Nuestra hija ha asistido super contenta a cada sesión. Gracias por la atención Gracias por el seguimiento durante estos meses Gracias Miriam y Lidia por vuestro excelente trabajo Éxito 100% !

- Fisio muy profesional, con tecnicas muy nuevas y efectivas. Es un centro que además de fisio tratan otras alteraciones de la salud. Lo probe por recomendación y desde luego fue un gran acierto. Muchas gracias a todo el equipo.

- Hola  ! Llebo a mi hijo en este centro… Y estoy muy contenta… Mi hijo a evolucionado muy bien… Gracias a Miriam, que es una magnifica logopeda…

- Llevo poco tiempo con ellos y estoy encantada con el centro y con la ayuda que estoy recibiendo.

- Encantados con el trabajo y trato de Miriam como logopeda de mi hijo de 16 años, por trastorno del lenguaje. La encontramos este año en Internet para sesiones online y para nosotros es 100% recomendable.

- Hace un año que llevó a mis hijos y estoy muy contenta tanto con el trato como en la evolución que han hecho. Es muy dulce con ellos y sabe cómo estimularlos para que aprendan. Los había llevado anteriormente a otros sitios sin resultado con ella he visto cambios. Es una gran profesional la recomiendo al 100x100.

- Empecé un tratamiento de fisioterapia con Pol por dolor en la rodilla y en cuestión de 3 meses he podido ya completar un medio maratón sin ningún tipo de dolor ni molestia. Trato muy cercano y profesional, 100% recomendado  !

Harmonia & Sentits Centro de Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 42, 44, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34931282125
  • Página web :
  • Harmonia & Sentits Centro de Terapias de guardia : no rellenado
  • Harmonia & Sentits Centro de Terapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Harmonia & Sentits Centro de Terapias

Aura Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 13, 2 1-2, 08242 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34938720951
  • Página web :
  • Aura Ioga de guardia : no rellenado
  • Aura Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura Ioga :

- Llevo practicando yoga en este centro desde 2007, durante todo este tiempo no he parado de aprender. Todo el personal está totalmente involucrado en asesorarte y ayudarte cuando lo necesitas. Imparten las clases con pasión, cariño y dedicación, se nota que aman y conocen lo que hacen. Yoga no es solo una disciplina, es una forma de vida, si buscas algo más que una simple clase de estiramientos y posturas, si realmente quieres profundizar en tu desarrollo personal, este es tu sitio sin lugar a dudas.

- Nunca había hecho ioga y estoy encantada de haber empezado con vosotros. Tengo unos horarios de trabajo complicados y he podido compaginar sin problema y con total flexibilidad, incluso hay modalidad online. Para mí, y con el poco tiempo que llevo practicando, lo que me habéis transmitido es que es una disciplina llena de mini disciplinas enfocadas a trabajar muchos aspectos del cuerpo y la salud, siempre con un orden y una coherencia. No aprendes únicamente a realizar posturas o a tener más flexibilidad. Aquí lo enfocan de una manera integral, que hagas un trabajo físico que llegue al mundo interior adaptándose a tu ritmo, circunstancias y nivel físico. Pero trabajas, de verdad, tu mundo emocional con herramientas prácticas que van más allá de la clase. En poco tiempo notas su influencia y cuanto más se practica, más durarera es en el tiempo. Felicidades a toda la escuela y mil gracias por vuestra labor de enseñanza. Os recomiendo siempre.

- Hace 12 años, que soy alumna del centro, he aprendido sobre todo a respirar correctamente. El espacio es muy acogedor, los profesores grandes profesionales, siempre dispuestos ayudarte.

- Genial  !

- Gracias al centro y las profesionales que lo forman, he incorporado el yoga en mi día a día. Tienen mucho cuidado y atención por las personas que formamos parte. El espacio es amplio, bonito y cuidado. También ofrecen flexibilidad con los horarios y es mucho que agradecer. Gracias por ayudarnos a tener una vida con mayor conciencia de cuerpo y mente.

- Aura yoga es, para mí, una madriguera acogedora y tranquila. Un espacio en el que puedo desconectarme de todo y conectar conmigo misma. El equipo humano es cálido y sumamente respetuoso, y las instalaciones son diáfanas y te invitan a la expansión. ¡Un gozo haberme encontrado con este centro  !

- Aura Yoga ha sido para mí el sitio donde he descubierto el yoga. Todas las monitoras que he tenido son muy profesionales y respetuosas con los ritmos de cada uno. Me siento muy bien acompañada. Puedo decir que cuando salgo de la sesión me siento renovada y contenta por haberme dedicado un rato plenamente por mí.

- Muy feliz de formar parte como alumna de ese centro. También encantada de dar clases ya que todas ellas son grandes profesionales y ponen el corazón en lo que hacen. Mucho cuidado y mucha atención por parte de todas las personas que forman Aura Yoga. Gracias.

- El espacio es bonito, cuidado e invita a soltar la mochila llenísima de nuestro día a día. Las sesiones de yoga estructuradas. Trabajas, aprendes técnicas de respiración y tomas conciencia de tu cuerpo y mente.

- Hace años que hago yoga y he hecho con diferentes centros, hace poco me trasladé a vivir cerca de Manresa y Aura Yoga a Manresa, es un centro donde el yoga se imparte, se transmite y se comparte, de una banda con las enseñanzas tradicionales y por otra con las innovaciones y actualizaciones que permite la investigación que, sin duda, realizan las integrantes del centro. Muy recomendable si buscas encontrarte a ti misma.

Yaiza Leal: Yoga & Meditació a Manresa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de Sant Jordi, 4, 08240 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34659023967
  • Página web :
  • Yaiza Leal: Yoga & Meditació a Manresa de guardia : no rellenado
  • Yaiza Leal: Yoga & Meditació a Manresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yaiza Leal: Yoga & Meditació a Manresa :

- Las clases de Ying Yoga han sido un descubrimiento divino, sufro bastante dolor de huesos y articulaciones y me comentaron que este tipo de Yoga que es mantener posturas concretas unos minutos me podía ayudar, y desde la primera clase de Ying Yoga siento sus beneficios. Gracias Soraya.

- Me hacen sentir en paz.

- Profesionalidad y confianza.

Joan Ióga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Cadí, 24, Baixos, 08242 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joan Ióga de guardia : no rellenado
  • Joan Ióga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joan Ióga

Entrena diferent

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'En Tahones, 9, 08241 Manresa, Barcelona
  • Teléfono : +34636144027
  • Página web :
  • Entrena diferent de guardia : no rellenado
  • Entrena diferent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entrena diferent

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a