Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un curso de yoga en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un curso de yoga en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Manzanares el Real :

delamanodelyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Cercados, 35, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34686921675
  • Página web :
  • delamanodelyoga de guardia : no rellenado
  • delamanodelyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para delamanodelyoga :

- Este año he tenido la gran suerte de comenzar el yoga de la mano de Ruth. Mejorar mi elasticidad, mi fuerza y mi agilidad eran algo importante para mi salud. Ruth te va guiando y motivando porque sus conocimientos del yoga son profundos. Y no es simplemente relajación, estiramientos o gimnasia. Es otra cosa. Gracias Ruth  ! En cuanto a la Ayurveda ha sido todo un descubrimiento  ! Fuera problemas digestivos  !

- Estoy kuy feliz de hacer Yoga con Ruth. Su forma de dar las clases me ha dado seguridad física y me han hecho asumir debilidades y fortalezas. Son muy amenas ya que introduce elementos de varios tipos de Yoga y otras disciplinas. Nunca me aburro como me ha pasado con otros monitores. Los minutos finales me dejan en un estado de calma maravilloso. Echo de menos sus clases.

- Practicar yoga de la mano de Ruth es súper completo a todos los niveles. Te recarga con su energía positiva y su buena vibra. A nivel cuerpo es muy respetuosa con los límites y el momento personal de cada uno y observa siempre para guiarte. Es una persona generosa y llena de bondades. El espacio tiene unas vistas privilegiadas y la luz es maravillosa. Ruth cuida cada detalle y se encarga de mimar a los asistentes como nadie  !

- Excelente profe de yoga y mejor persona. Las sesiones de Ruth te llevan siempre a la calma y paz interior, muchas veces después de haber superado tus propios límites y miedos. Super recomendable.

- Las clases de yoga con Ruth son una delicia para el cuerpo y el alma. Y la sala acompaña: luminosa y con vistas al embalse de Manzanares. No se puede pedir más ; -) Prueba. ¡Te gustará  !

- Simplemente maravillosa. He probado con mucha otra gente y Ruth es realmente especial: su energía, su alegría, su forma de acompañarte en tu práctica… Totalmente recomendable.

- Después de probar en muchos sitios y con muchos profesores, son las clases de yoga más completas, variadas y enriquecedoras que he encontrado. Ruth es una de las mejores profesoras con las que he tenido la suerte de practicar.

- Lo que esperas de una clase de yoga: descargar, fluir, renovar o recargar y relajar. Salgo flotando de las clases. El ambiente idóneo para la práctica, con vistas al embalse y una calma total. A Ruth no se le escapa nada, ni un gesto ni una mala postura, muy buena y persistente corrigiendo a sus alumn@s. Y para terminar… Un té y frutos secos para reponer  ! Si buscas YOGA este es el lugar.

- Me encantan las clases de Ruth, son momentos mágicos de relajación y aurocuidado, un regalo de la vida. Gracias.

- Llevo ya más de tres años con Ruth. Una maravilla de clases, variadas, intensas y con unos finales de relax absolutos. Mi profe preferida  !

Jîvana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Padre Damián, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34644229021
  • Página web :
  • Jîvana Yoga de guardia : no rellenado
  • Jîvana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jîvana Yoga :

- Cuidadosa hasta con el último detalle. El ambiente, las clases y la gran persona y profesional que las imparte, hacen que siempre quieras volver. Siempre atenta a las necesidades de cada asistente. Muy recomendable.

- La profesora de yoga (Karen) transmite mucha paz. Además sus clases son bastante intensas y te ayuda a fortalecer todo tu cuerpo. 100% recomendable.

- Dirigido por una gran profesional con un trato excepcional. Las clases son súper dinámicas y muy amenas. Recomendable 100%

- Me requeteencanta  ! Lástima no haberla conocido antes.

Yogalanga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Escalada, 6, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34636340055
  • Página web :
  • Yogalanga de guardia : no rellenado
  • Yogalanga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogalanga :

- Es un placer acudir cada semana a las clases de Paqui. En un entorno maravilloso con unas vistas espectaculares. Y lo mejor es la profe, siempre pendiente de que todo esté bien, hace que te sientas super cómoda. Y la relajación del final de la clase todo un lujo.

- Llevo varios años practicando Yoga y nunca había encontrado un lugar que reuniera un espacio increíble, con una practica terapeútica variada y una profesora tan comprometida con los alumnos. Para mi un 10. Muy recomendable.

- Mi primera incursión en el Yoga. Comencé a asistir por problemas de espalda y he terminado encantado. No he vuelto a tener problemas de espalda. Paqui siempre atenta y haciendo maravillas para cuadrar las clases cuando no puedes asistir. Y ademas, en un entorno privilegiado con unas vistas espectaculares de la sierra de Guadarrama. Muy recomendable.

- Me encantan las clases de yoga con Paqui. Empecé hace 1 año y desde entonces he notado mucha mejoría, sobre todo en flexibilidad y fuerza en el abdomen. El entorno en el que se desarrolla la clase en plena naturaleza es ideal para la relajación. Sin duda, el mejor sitio para hacer yoga.

- Sitio único y maravilloso. El sitio donde se dan las clases cuenta con unas vistas preciosas, además de estar súper limpio. Paqui es una gran profesora y transmite mucha paz y cariño a sus alumnos. Totalmente recomendable.

- Excelentes clases y excelente profesora. Da muchas opciones dependiendo del nivel del alumno. Clases muy amenas… En un sitio inmejorable. Desde que empece (hace casi 2 años), me siento muchísimo mejor y más relajada… Sin dolores de lumbares o cervicales  !. Paqui, la profesora, tiene un gran conocimiento y está siempre pendiente de nosotros para asegurarse de que hacemos las posturas correctamente. Una suerte tenerla en Manzanares el real  !

- Recomiendo a Yogalandia a todos. Me ha beneficiado mucho desde que empecé hace 1 año. Ya no tengo ningún dolor de espalda ni en otras partes de mi cuerpo como tenía antes. Siempre me siento fenomenal después de cada sesión y veo que la yoga está fortaleciendo mi cuerpo mucho. El sitio, en pleno naturaleza es increíble, se siente relajado y en paz y más todavía cuando llega el buen tiempo y se puede practicar afuera. La profesora es muy profesional, las clases no son tan grandes, con mucho espacio cada uno y los medios de higiene muy bien en relación a covid.

- Fui con un grupo de amigas a una clase específica cerrada y diseñada para nosotras. Nos apetecía la idea de subir a la sierra a practicar yoga todas juntas, y la experiencia superó con creces nuestras expectativas. El entorno es espectacular, la sala muy agradable y muy limpia, con todas las medidas higiénicas esperables dada la situación actual, y, lo mejor de todo, Paqui es una profesora estupenda. Sin duda, repetiremos.

- Es una actividad a la que me ha costado mucho engancharme pero desde que práctico yoga con Paqui he descubierto que no solo soy capaz sino que además me divierto. La sala donde se desarrolla, con unas vistas inmejorables sobre la Pedriza, siempre muy acogedora y limpia, es fantástica. Pero yo quiero destacar sobretodo a Paqui que además de ser una buena profesional, siempre está pendiente de cada uno de nosotros y dispuesta a adaptar los ejercicios para que poco a poco vayas progresando. Me está ayudando mucho a mi equilibrio personal.

- Maravillosa Paqui. Escucha s'cada una y cada clase es súper especial. Y todo en un entorno maravilloso  !

Kundalini yoga IndraYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de las Cuatro Peñas, 114, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34686458214
  • Página web :
  • Kundalini yoga IndraYoga de guardia : no rellenado
  • Kundalini yoga IndraYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kundalini yoga IndraYoga :

- Excelentes clases de yoga Kundalini, buen ambiente de trabajo, concentración y energía positiva. Cheles es una magnífica profesora que te ayuda en tu evolución y está pendiente de las necesidades de cada alumno. Las clases las adaptan perfectamente para embarazadas y sientan fenomenal. 100% recomendables.

- Me encanta Indra. Yoga, he tenido la suerte de asistir a clases de kundalini al rededor del mundo y Cheles es mi profesora favorita siempre vuelvo. No hay persona más dedicada. Las clases son diferente, explica muy bien los ejercicios, te da opciones según tu nivel, esta muy atenta a que hagas todo como se debe hacer y es una gran persona  ! Recomendada  !

- De las mejores profes de Yoga que he tenido. Además de que explica todo super bien, hasta el fondo y el porqué de las cosas, cómo hacer los movimientos, respeta y entiende el proceso de cada persona.

- Llevo varios años practicando Kundalini con Indra Simram y no puedo estar más contenta. Las clases son para todas las condiciones físicas y para todas las edades ; muy completas y enfocadas en el trabajo de todas las partes del cuerpo. La sala proporciona el espacio perfecto, permite la concentración y relajación necesarias para la práctica. Y, sobre todo, la profesora es tremendamente profesional, encantadora en el trato y mejor persona. Lo recomiendo al 100%

- No había hecho yoga nunca antes y la verdad que quería probar para compenetrarlo con otros deportes que hago actualmente (escalada, pole dance y telas). Siempre me ha costado apuntarme a yoga porque me parecía que era muy tranquilo para lo que estoy acostumbrada normalmente. No puedo estar más encantada, este tipo de yoga es muy dinámico y activo, siempre salgo de clase notando que he trabajado mucho el cuerpo y me noto una mejora cada semana. Estoy muy contenta ya que me aporta tanto física como mentalmente. La instructora, Cheles, es maravillosa. Hay mucha armonía en las clases y la verdad que después de clase me encuentro siempre fenomenal y con ganas de más. Ahora entiendo que estaba equivocada y que el yoga kundalini te beneficia en muchos aspectos. Para mí ha sido un cambio a mejor y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llevo 2 años asistiendo a sus clases, incluso embarazada he seguido yendo, y ahora soy una yoguini adicta. La energía que trasmite y la paz interior con la que sales de clase, es de lo mejor que me puede pasar al final del día. Da facilidades para recuperar clases, (esto es un punto muy positivo) cuando nuestras agendas son imposibles. El sitio, la profe y el ambiente un 10  !

- Estupenda profe de Kundalini y una persona fantástica. ¡Gracias  !

Acroyoga con Akrobears

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Rosaleda, 10, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34640795310
  • Página web :
  • Acroyoga con Akrobears de guardia : no rellenado
  • Acroyoga con Akrobears abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acroyoga con Akrobears :

- Flipante, la experiencia. Se percibe desde el inicio, la profesionalidad, y sobre todo el buen trato recibido. Ha sido un descubrimiento esta modalidad de acroyoga, y un gustazo absoluto, gracias Esther y Javier por todo lo que vivido, se nota cuando algo se realiza con tanta pasión.

- Maravillosos profesores, son la motivación y la inclusión personificada. Javi y Esther han sido las piezas clave para convertir ese perfeccionismo que siempre me acaba limitando en ganas de mejorar más y más desde la aceptación. Y desde las risas  ! Un 10 como profesionales y como personas.

- Con Akrobears, descubres con que facilidad entras a disfrutar del juego, a sentir la sensibilidad, a practicar la inclusión, el desapego, la confianza… Esta es la parte más bonita de la esencia del Yoga. Su forma de enseñar Yoga y la técnica del Acroyoga, sin duda es un arte, que demuestra trabajo y preparación previo con mucho amor. Son un par de ositxs muy amors. Y ahora les podemos encontrar también en Manzanares el Real.

- Una maravilla conocer a Javi y Esther. Muchas gracias por vuestra entrega y cariño. Sois enormes y grandes profesionales. Super recomendados.

- Una experiencia para todos y todas. Yo tengo 70 y he podido practicar con mucho cariño y cuidado.

- Un equipazo de profesionales con los que se aprende akroyoga de forma divertida, sin duda, lo recomiendo.

- Imparten unas clases espectaculares. Gracias por estos ratos tan buenos.

- Una experiencia maravillosa con los mejores ???

Yoga Aéreo Santosha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Alpinista, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34647424588
  • Página web :
  • Yoga Aéreo Santosha de guardia : no rellenado
  • Yoga Aéreo Santosha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Aéreo Santosha :

- Me encanta la propuesta de Maria haciendo aeroyoga, es mi momento mágico de la semana. Recomiendo mucho esta práctica de yoga, adaptada para cualquier nivel y que abre otras posibilidades. La sensación de tener el soporte del columpio, de invertirte, de confiar mientras realizas la práctica, es un regalo.

- Me ha encantado descubrir los beneficios del yoga aéreo con María y en un entorno tan increíble como Casa Ballena. Repetiré el próximo curso.

Arriomh Ashtanga Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Paloma, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34623043315
  • Página web :
  • Arriomh Ashtanga Yoga de guardia : no rellenado
  • Arriomh Ashtanga Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arriomh Ashtanga Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a