Contactar con un curso de yoga en Marchena, 41060

Contacte con un curso de yoga en Marchena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Marchena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Marchena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Marchena :

Shakti Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle San Vicente de Paúl, 3, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34678083020
  • Página web :
  • Shakti Yoga de guardia : no rellenado
  • Shakti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti Yoga :

- Este lugar es idílico para hacer yoga y más si es en manos de María, muchas gracias por todo, desde que empecé me siento mucho mejor, se lo recomiendo a todo el mundo. Le doy 5 estrellas porque no puedo dar más, un trato y una profesionalidad insuperable.

- Una experiencia de lo más grata. El trato es excelente y sin lugar a dudas mejora el estado físico y psíquico. Lo recomiendo al cien por cien.

- Me encanta el servicio y el trato que nos da nuestra profesora de yoga. Lo recomiendo al 100%

- Excelente profe, muy respetuosa con el ritmo individual de cada uno. El sitio muy acogedor y tranquilo.

- Debemos cuidar tanto nuestro estado físico como mental, el lugar es genial muy tranquilo y acogedor, nuestra maestra es muy especial, muy linda  !

- Muy buen ambiente para el mejor momento del dia. Cuidar el cuerpo y la mente se convierte en un placer.

- La mejor sala de yoga en Marchena. María es maravillosa como persona y monitora.

- 100% recomendable.

Prana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Tr.ª San Ignacio, 98, 41620 Marchena, Sevilla
  • Teléfono : +34652700392
  • Página web :
  • Prana Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Yoga :

- Centro de yoga ubicado en Marchena, Sevilla. Espe y Juan son unos guías extraordinarios, con mucha experiencia y gran calidad humana, dedicados y muy atentos. Hacen que te enamores irremediablemente del yoga, son muy inspiradores en cada práctica. El centro es acogedor, espacioso y está perfectamente equipado. Disponen de una gran variedad de clases que se adaptan a todos los niveles/necesidades. Un lugar agradable donde encontrar calma, y conocer cuerpo y mente. Encantada de formar parte de esta familia.

- El trabajo con Esperanza ha sido genial. Es una increíble profesora de yoga, que concibe como una práctica para llevar sus enseñanzas a todos los aspectos de tu vida. Respecto al trabajo de corrección postural, me ha servido muchísimo para conocerme más y para conectar conmigo misma. Ha sido increíble ver cambios tanto a nivel físico como emocional a través de la propuesta de Esperanza. Recomendables todas las actividades que realiza. Sabe muchísimo y le pone mucha pasión.

- Trato personal y cercano, Esperanza y Sevi valoran lo que hacen y eso es algo que se nota, transmiten mucha seguridad siendo muy profesionales y volcándose sobre lo que ofrecen. En mi experiencia con ellos, han sido una gran fuente de ayuda en mi tránsito de crecimiento personal ; las clases de yoga magníficas, completamente adaptadas a las personas presentes y muy enriquecedoras, con trato individualizado y removiendo consciencias ; los masajes ayúrvedas, una delicia de relajación y liberación emocinal ; estudios posturales muy completos y enfocados al autoconocimiento, ofreciendo técnicas de desbloqueo para conseguir comprendernos y ser dueños de nosotros mismos. Conocerles ha sido todo un placer y ha supuesto un intercambio muy provechoso.

- Quería vivir una experiencia diferente y única junto a mi madre. Era la primera vez que íbamos a este tipo de retiro y superó nuestras expectativas. Disfrutamos unos días muy especiales, llenos de relax, vivencias para nuestro conocimiento interior y muy buena compañía. Lo recomiendo 100%.

- Trato de los propietarios e instalaciones excelentes. La comunicación para la concertar la cita, así como información recibida de los tratamientos fueron inmejorables. Protocolos de higiene y prevención en época COVID19 muy bien trabajados y de confianza. Aparcamiento accesible fácilmente en toda la zona. He probado una sesión del masaje de ayurvédico Abhyanga con ellos. Una experiencia totalmente recomendable para equilibrar cuerpo-mente-espíritu o simplemente para autocuidado y bienestar general. Muy agradecida por haberlos encontrado.

- El centro tiene muy buena energía y es muy bonito y acogedor. Esperanza una maravilla de persona y de profesional, sus clases son geniales. No le doy 6 estrellas porque no hay.

- Maravillosa experiencia enfocada al sentir de cada uno. Gracias a esa mirada interior he conseguido conocerme un poquito más, de la mano de Esperanza y Antonio 'Sevi', dos grandes personas y profesionales con mucho para enseñar. ¡agradecida por todo  !. Repetiré, lo recomiendo a 100%.

- Muy profesional y amable, me está ayudando mucho a recuperarme tras un año de baja, se preocupa de cada persona para lograr la postura correcta y la meditación muy útil también.

- Buena gente y buen sitio Lo de las moscas fue puntual… A partir de esa protesta se acabaron y perdon…

- Absolutamente recomendable, gran profesional, ambiente tranquilo nada de masificación, un auténtico placer.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a