Curso de yoga / Aragon / María de Huerva

Contactar con un curso de yoga en María de Huerva, 50163

Contacte con un curso de yoga en María de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en María de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en María de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en María de Huerva :

Lola Ramos, 'yoga pilates masajes'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Río Ebro, 49, 50430 María de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lola Ramos, 'yoga pilates masajes' de guardia : no rellenado
  • Lola Ramos, 'yoga pilates masajes' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lola Ramos, 'yoga pilates masajes'

MAUKA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tenor Fleta, 2, 50430 María de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34682531875
  • Página web :
  • MAUKA YOGA de guardia : no rellenado
  • MAUKA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAUKA YOGA :

- Las clases de Yoga han sido una experiencia estupenda. Elena siempre te hace sentir bien, te anima y hace creer que ningún ejercicio se te resiste. Con ella tengas el problema que tengas, te hace olvidarlo mientras estás en clase. Sales renovada, con optimismo y alegría. Un placer, la verdad.

- Muchas gracias Elena por tus clases, dinámicas, cañeras y divertidas. Te quedas con la sensación de querer aprender más, y notas avances rápidamente. Sin duda el ambiente, la gente, el lugar y la profe de 10 ?.

- Elena es genial, atenta y alegre. Te inspira mucha paz y confianza. El estudio es muy acogedor y los grupos son pequeños lo que permite una atención super personalizada, notando pequeñas mejorías rápidamente. En mi caso por ejemplo soy mucho mas consciente de mi control postural, por lo que mi espalda esta mejorando muchísimo. Tiene diferentes estilos de yoga y para todos los niveles. ENCANTADA  !

- Me encanta, salgo nueva. Elena siempre con una sonrisa, transmite mucha paz y buen rollo. Cada clase es diferente, se lo curra un montón. Toda una profesional, pendiente de todo, te corrige la postura, el ambiente es genial.

- Es el centro de yoga perfecto  ! Las sesiones son muy completas, trabajando cuerpo y mente. Son en grupos reducidos y el ambiente es muy bueno. Elena es muy profesional y siempre da el 100% en cada una de sus clases, estando pendiente en todo momento de sus alumnos. Además, tiene una energía super positiva y te motiva a seguir avanzando y superarte día a día. Siempre salgo de sus clases con mucha paz. Muy recomendable  !

- El lugar para hacer yoga es espectacular, las clases son super completas sin importar el nivel que tengas. Con Elena aparte de ser un amor como persona y una gran profesional se aprende muchisimo con ella. El ambiente que hay en sus clases me encanta. La recomindo 100%

- Las clases en pachamama con Elena te recargan, te renuevan, te activan, son únicas  ! enseguida notas los avances en la practica ya que Elena es una excelente maestra y una gran profesional y consigue trasmitirte todo el conocimiento desde la primera sesión. Siempre con un punto de vista divertido el aprendizaje es mucho mayor. Cien por cien recomiendo las clases en pachamama yoga house, simples y salvajes. Gracias Elena  ! se percibe el amor que le pones  !

- Elena es una gran profesora y persona. Durante las clases online (que son una gozada y siempre diferentes, donde aprendes mucho) se preocupa por cada alumna ayudándonos a progresar cada una a nuestro ritmo. 100% recomendado  !

- Empecé a practicar con Elena “online”hace casi un año, y solo puedo decir que es una profesora estupenda y además una gran persona. Esto se transmite a las clases donde hay un ambiente genial ! Con ella he descubierto asanas que nunca pensé que sería capaz de hacer, y sus clases son siempre diferentes, y muy dinámicas. Gracias Elena  !,

- La mejor decisión que he podido tomar es apuntarme a las clases con Elena. Las clases son dinámicas, entretenidas, y notas que cada día avanzas de una manera brutal. En 4 semanas soy capaz de hacer cosas que no pensaba que podía hacer, y todo gracias a la confianza que transmite. Estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a