Contactar con un curso de yoga en Marratxí, 07036

Contacte con un curso de yoga en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Marratxí :

María Zazo Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pasaje particular, Carrer Conradors, s/n, 07141 Marratxí, Illes
  • Teléfono : +34629159979
  • Página web :
  • María Zazo Yoga de guardia : no rellenado
  • María Zazo Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Zazo Yoga :

- Espectacular experiencia  ! Gracias a SPM y a Maria por darnos estas clases grupales a la empresa, por ser tan profesional y por tener unas instalaciones fantasticas.

- Por se la primera vez, me ha encantado, tanto el lugar, como la profesora, que aparte de ser una gran profesional, te transmite paz. Muchas gracias por la experiencia. Namaste.

- María es una gran profesional. La conocí con yoga prenatal durante mi embarazo y ahora, en el postparto, continúo con ella con fityoga e hipopresivos.

- María es una gran profesional, cercana, atenta y muy centrada en que no haya ningún dolor ni lesión. Os recomiendo el yoga aéreo, divertido a más no poder  !

- La paz, armonía, serenidad etc… No está reñido con la dulce profesionalidad… Un lujo poder contar con Maria Zazo. Excelente también para mujeres en maternidad  ! Siempre mimando y cuidando. Sin duda la recomendación es poco… Hay que probarlo  !

- Súper recomendado  ! Hemos disfrutado de una maravillosa clase de yoga. Preocupándose en cada momento de todos los detalles y súper cuidadosas. Nos han dado la clase de manera privada porque íbamos de despedida y ha sido una pasada. Encantadoras  ! Muchísimas gracias  !

- El centro de María Zazo es ¡simplemente perfecto  ! Cuida todos los detalles, seguridad, higiene, limpieza y por supuesto, vela por ti. Tanto María como el resto de su equipo dan un trato muy personalizado y están muy pendientes de ti aunque las clases sean grupales. ¡MUY RECOMENDABLE  !

- Las clases son de gran calidad, adaptadas a cada persona y cuidando todos los detalles. El trabajo es global, al finalizar la sesión sientes como ha trabajado la musculatura y al mismo tiempo una gran relajación y conexión con tu cuerpo. 100% recomendable 🙂

- Sin lugar a dudas María es una excelente profesional en el mundo del yoga. Cercana, amante de su profesión, transmite su pasión y conocimientos en cada clase. Afortunada de ser su alumna antes de ser madre, estando embarazada y después de haber nacido mi primer hija, hice hipopresivos con ella, la mejor forma de recuperarse del parto. María es además una bellísima persona, ideal como compañera en esta aventura de ser mamá. Acompaña a madres como doula y asesora de lactancia. % recomendable.

- Es una gran profesional del Yoga, con una clases donde siempre se consigue el mejor estado de bienestar. Realiza clases tanto en interior como en exterior y siempre son todas magníficas. Muy recomendable asistir a sus clases y adentrarse en el mundo del yoga con ella.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Marratxí, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Marratxí

María Zazo Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pasaje particular, Carrer Conradors, s/n, 07141 Marratxí, Illes
  • Teléfono : +34629159979
  • Página web :
  • María Zazo Yoga de guardia : no rellenado
  • María Zazo Yoga abierto el domingoe : no rellenado