Contactar con un curso de yoga en Mataró, 08121

Contacte con un curso de yoga en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 cursos de yoga en Mataró :

YogaEnMataró

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 61, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34603558312
  • Página web :
  • YogaEnMataró de guardia : no rellenado
  • YogaEnMataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaEnMataró :

- Todo un descubrimiento el centro Shunia Yoga Mataró  ! Las clases de Claudia y Kiko tienen algo especial, es una experiencia magnífica con cada una de las clases. Sois increíbles profesionales  ! Gracias por vuestra calidez y delicadeza en todo el momento. SAT NAM.

- Conocí Kundalini Yoga de la mano de los directores de Shunia Yoga Mataró, Sat Pritam y Siri Pal Kaur. Ambos grandes personas que saben compartir las enseñanzas de sus maestros y además de sus conocimientos, brindan a sus alumnos la entrega de su corazón y el acompañamiento necesario. Gracias por hacerme vivir las hermosas experiencias de las clases y seguir abriendo mi corazón y conectar cada día con lo más profundo de mi ser. Sat Nam.

- Shunia es un lugar acogedor. Los profes Claudia y Kiko te hacen sentir a gusto desde el momento en que pones un pie dentro. Y la comunidad dentro del centro se respira agradable, diversa y libre de prejuicios. Como alumna novata me siento muy bien acompañada e invitada a aprender, disfrutar y esforzarme sin complejos en la práctica. Todo un descubtrimiento  ! MUCHAS GRACIAS  ! 🙂

- Paz, luz, alegría y amor eso es lo que me transmitió Shunia yoga Mataró. Kiko y Claudia además no pueden ser mejores personas, con un trato que enamoran desde el primer día, de las mejores cosas que he hecho en mi vida, conocerlos y conocer el mundo del yoga.

- Un lugar donde encontrarás un ambiente amoroso, se respira paz en todo el centro. Las clases de Kundalini Yoga son INCREÍBLES, cada día son diferentes, te hacen conectar contigo mismo, algo tan difícil de conseguir hoy en día. La combinación de mantras, asanas, Gong… Hace tocar el cielo.

- El centro es precioso y sobretodo Claudia y Kiko son súper agradables, desde el primer momento me hicieron sentir muy bien y me dieron toda clase de explicaciones ya que nunca había hecho yoga. Muy muy recomendable. Además hay un ambiente de lo más acogedor. SAT NAM.

- Si quieres experimentar una practica profunda y consciente de yoga kundakini, Shunia yoga mataro es el lugar  ! Sat Pritam y Siri Pal son dos grandes transmisores de las enseñanzas, personas cercanas y capaces de crear un ambiente calido y comfortable  ! El centro está cuidado y es bellisimo  ! Super recomendable.

- La experiencia del Kundalini es mágica y única. Y Claudia y Kiko la hacen todavía más cálida y especial. Sin duda recomiendo a todo el mundo ir al centro de Shunia Mataró.

- Sat Pritam y Siri Pal son encantadores, generosos y amables, siempre con una sonrisa, me inspiran paz y alegría. Shunia Mataró es un centro precioso lleno de luz y armonia.

- Kiko y Claudia son unos profesores excepcionales de YOGA. Ahora mismo no puedo asistir a sus clases por cuestiones de viajes de trabajo pero estoy deseando retomarlas.

Centro de yoga y terapias Sanat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Riera de Cirera, 24, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34615125919
  • Página web :
  • Centro de yoga y terapias Sanat de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y terapias Sanat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y terapias Sanat :

- Tras varios meses de tratamiento en acupuntura y masajes, he de felicitaros por el gran sacrificio y amor que tenéis para lograr la máxima felicidad de vuestros pacientes. Los precios están muy bien para la gran profesionalidad y formación de todos los integrantes. Recomendable al 100 %. No os arrepentiréis.

- He tenido la suerte de poder probar la acupuntura en las manos de José, es todo un profesional, en una sesion consiguió que pudiera dormir bien y pudiera calmar mi nivel de ansiedad, recomendado 100 %, espero poder volver pronto a disfrutar de más sesiones.

- Ester y Jose aparte de ser muy buenas personas son ¡unos grandes profesionales  !. En SANAT YOGA te cuidan, miman y te enseñan y ayudan a estar bien contigo misma/o. ¡¡Estoy encantada  !

- Para mí un centro único lleno de buenas energías… Esther capaz de hacerte flotar en sus clases Y José unas manos maravillosas cura lo incurable Sin duda recomendable al 100x100.

- Fui a hacerme acupuntura y me cambio todo. José un gran profesional y un trato excelente. Recomendable en mataro de lo mejor.

- Espacio amplio y moderno para la práctica del yoga. Elia y Jose son unos grandes profesionales.

- Lugar ideal para sanar el cuerpo y el espíritu a través de la relajación y la pràctica del yoga maravillosamente guiada por Ester en un ambiente muy agradable.

- Un sitio donde conocer el verdadero significado de la palabra YOGA guiados por una gran profesional.

- Vuestra frofesionalid y los años de experiencia hacen de vosotros un equipo especial enhorabuena.

- Increíbles la profesionalidad y el trato recibido. Gran descubrimiento.

Fundació Lotus Blau Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Antoni de Capmany, 62, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937902321
  • Página web :
  • Fundació Lotus Blau Yoga de guardia : no rellenado
  • Fundació Lotus Blau Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundació Lotus Blau Yoga :

- Me encanta ir a esta escuela de Yoga. Disfruto particularmente del silencio al entrar en la sala. Las clases de Hatha Vinyasa están basadas en un método preciso que permite profundizar en la práctica de Yoga y encontrar un espacio de calma profundo. Voy una vez a la semana y os puedo decir que hay un 'antes y un después' Blau 🙂 Las clases son muy buenas y las profesoras excelentes, discretas y atentas. El Yoga Restaurativo es una clase que todo el mundo debería experimentar. Ha traído muchos beneficios en mi vida. Gracias a todas las profesoras de Fundació Lotus Blau Yoga.

- La Fundació Lotus Blau para mi es un lugar maravilloso. Todas las profesoras son muy gentiles y disponibles y hay un profundo respecto entre tod@s. Se hace yoga a diferentes niveles pero cualquier persona puede seguir cualquiera de las clases propuestas. Siempre que participo a una clase salgo con una profunda sensación de paz y calma. Además me encanta que se organizen actividades paralelas al Yoga como limpieza de bosques, actividades para niños, clases para personas maladas de cancer, y acompañamento a personas ancianas. En fin, se me hace muy complicado describer el sitio, siendo muy unico, pero no podría aconsejar nada más que probar una clase al Lotus Blau  !

- Es un lugar donde te encuentras agusto yo voy a reducacion postural y la verdad que va muy bien.

- Una escuela de yoga muy diferente al resto, un lugar de paz y encuentro con uno mismo y un gran apoyo en situaciones duras de la vida a través de la fundación.

- Un lugar extraordinario  ! Flexibilidad horaria, variedad de clases impartidas por maravillosas profesoras/res.

- Las profesionales, la técnica y el trato personal de las clases que se imparten en Lotus Blau son de una excelente calidad. Después de años de pasar por gimnasios y centros de yoga, aquí he encontrado la paz y el equilibrio emocional y físico que necesitaba. También se dan clases de Pilates, yoga en la pared, talleres de estiramientos… Os animo a que contacte con ellos para pedir información, ¡seguro que le convence y se apunta  !

- Llevo varios años con la gente de Lotus Blau. Ha sido una suerte tenerlas de maestros. Saben muy bien acompañarte en la práctica del yoga. Materia que se sabe suficiente y siempre se puede profundizar más y más. Doy gracias.

- Hace muchos años que empecé a practicar yoga en Lotus Blau. Con la oferta de Lotus siempre he encontrado clases por mi nivel y con muy buenas profesoras. La clase de fitback muy recomendable.

- Para mí, el mejor centro de Yoga. Profesionales, serios, comprometidos, entregados y con valores sociales. ¡Hace 10 años que los conocí y no he podido cambiar de sitio  !

- Llevo muchos años recibiendo clases de yoga del equipo de la Fundación Lotus Blau, y no podría tener mejor opinión. Es un centro con un enfoque del yoga que le hace apto para todos los perfiles, desde los iniciantes hasta los más avanzados. Con estos años he podido disfrutar de clases de yoga de casi todos los profesores del equipo y en todos los casos son excelentes, y de gran nivel. También resulta interesante que sus clases están en constante evolución.

Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Bru, 10, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34655261916
  • Página web :
  • Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró de guardia : no rellenado
  • Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cos Espai de Moviment - Ioga i pilates Mataró :

- Un lugar para desconectar del mundo exterior y conectar con tu interior, un espacio donde Gisela y Angie crean y dan forma a unas clases donde a parte de trabajar tu cuerpo también trabajas tú ser, me encanta ir porque me siento como en casa, muchas gracias.

- El mejor lugar para soltar y recargar. Ademas siempre hacen talleres muy interesantes y nutritivos.

- Sois las mejores ! Gracias por todo  !

- Un pase como lo llevan Gisela y Angie, tienen mucho nivel tanto en pilates como en yoga y te ayudan y rectifican si es necesario. Las clases no son repetitivas y se nota que se las preparan. Cuando disfruto mucho. Había probado otros centros de Yoga de Mataró pero nada que ver con la calidad de las clases de aquí. Ademas, tienen mucho material lo que hace que las clases sean muy variadas. El espacio es muy agradable con la terracita llena de plantas. Estoy encantada  !

- Angie y Gisesa son muy buenas profesionales, cada una en su estilo, que han sabido crear un espacio de calma y trabajo interno y externo. Muy recomendable.

- Un espacio hermoso, variedad de clases y horarios. Talleres y actividades muy interesantes. Un lugar donde encontrarte a ti mismo, practicar el autocuidado y recuperar la energía. Gracias gisela y Angie?

- Un lugar fantástico, para hacer yoga y pilates, con 2 profes de 10.

- Cuerpo es un espacio mágico, ir a dar una clase es la mejor medicina para la mente y el cuerpo, ¡sales renovada  ! ¡Gracias por todo Gisela y Angie  ! Seguimos ?

- Un espacio multidisciplinar, adaptado a todo el mundo, donde la profesionalidad, el trato cercano, hace que te sintiera cómodo y veas poco a poco tus avances mentales y físicos… Como en casa, SUPER RECOMENDABLE.

- ¡Centro creado con mucho amor  ! Sitio ideal para priorizarte y desconectar haciendo yoga, pilates, danza y mover tu cuerpo  ! ¡Gracias Gisela y Angy  !

Ekilibra't

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 495, 3º, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34629479946
  • Página web :
  • Ekilibra't de guardia : no rellenado
  • Ekilibra't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekilibra't :

- Un petit oasis de tranquil·litat on es respira molta pau. La Maria una gran professional que et fa sentir com si la coneguessis de tota una vida i com si et rebés a casa seva. Un pequeño oasis en medio de un barrio transitado, en un edificio que invita a cualquier ejercicio profesional menos los vinculados con la relajación y comunión con uno mismo. Maria una gran profesional que te aísla y te hace sentir como si te recibiera en su propia casa.

- Grandes profesionales. He asistido al curso de Quiromasaje y Masaje deportivo, y estoy muy contenta con lo aprendido y con la forma de enseñar. Se genera muy buen ambiente tanto con los profesores cómo con los compañeros.

- Marzo 2019 Esta es mi segunda experiencia en Ekilibra't. Es un sitio que invita a la relajación y a la tranquilidad. Dos horas de masaje que están dedicadas SOLAMENTE a tu bienestar. Maria se centra completamente en ti. El masaje de la cabeza y los pies, IMPRESIONANTE. Al salir, vas como en una nube. Totalmente recomendado si quieres dedicar unas horas solo a ti. Ya estoy esperando mi próximo vale regalo Muchas gracias, Maria, por hacerme sentir tan bien ???? Julio 2018 (primera visita) Super recomendable, me han regalado por mi cumpleaños un masaje de dos horas y he podido comprobar la profesiónalidad y el buen hacer de María la terapeuta. Tiene unas manos y una energia especial. Me he sentido muy a gusto y me ha dejado como nueva. Un buen regalo, lo recomiendo al 100%

- Sorprendente lugar, donde un edificio tan normal tirando a feo, puedes encontrarte en un tercer piso, el centro Ekilibra't, con todo un abanico de posibilidades, para armonizar, cuidar. Tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Además de ser un lugar cálido y elegante  !

- Un centro formativo de calidad, buenos profesionales y mejor personas, ya he cursado 2 cursos que suman año y medio y continuaré con medio más de momento, gracias a estos cursos ya me dedico a ello con muy buenos resultados. Gracias Berta  !

- Grandes profesionales y grandes personas las que componen todo el equipo del centro. 100% recomendado para cursos y terapias holísticas.

- Me ha encantado. Muy profesionales, buena explicación y buenas ofertas. El centro es muy acojedor Muy buenas soluciones en diferentes terapias.

- Es un lugar maravilloso, pensado para cuidarte y que te cuides. Excelente experiencia  !

- Un espacio con CORAZÓN y excelentes profesionales.

- Ekilibra't es un espacio único donde te sentirás cuidado en todos los sentidos. Un centro muy especial que te hace sentir como en casa y que te ofrece terapias, actividades y cursos muy variados que te ayudarán a reencontrarte y equilibarte a todos los niveles. Muy acogedor. ¡Totalmente recomendable  !

Leser Yoga | Botiga online de ioga

Categoría : Sportswear store

  • Dirección : Carrer d'Ernest Lluch, 36, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937021958
  • Página web :
  • Leser Yoga | Botiga online de ioga de guardia : no rellenado
  • Leser Yoga | Botiga online de ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leser Yoga | Botiga online de ioga :

- Recomiendo al 100% las prendas de Leser, llevo casi dos años utilizándolas para hacer yoga y no las cambio por nada. Su tacto sigue siendo increíble dos años más tarde y la práctica con ellas es súper agradable. Además, los valores y la honestidad detrás de la marca son algo de lo que aún muy pocas marcas pueden presumir. La foto que subo es mi nueva inversión en la marca.

- Mi marca de yoga favorita Xènia es super simpàtica y si coincides con ella en una feria te explica y ayuda a encontrar todos los productos Tiene conjuntos super bonitos y comodísimos, incluso para llevar al día a día, recomiendo muchísimo  !

- Si buscáis ropa de yoga fabricada con materiales naturales, os lo recomiendo 100%  ! Me he comprado la sudadera Namasté en rosa y unos leggings, y tanto el servicio como el resultado y la calidad de las prendas ha sido expcepcional. Os dejo una imagen de la sudadera, ¡Súper cómoda  !

- Me compré un top online y me encanta, lo uso siempre q hago ejercicio muy cómodo.

- Trato excelente, rápido, cercano. La ropa comodísima, preciosa, de muy buena calidad. Y lo más importante, producto local, sostenible, en coherencia con los valores de la marca. ¡Muchas gracias  !

- La calidad de la ropa es excepcional y super cómoda. No aprieta nada pero realza perfectamente tu figura. El servicio es muy rápido ; me llegó al día siguiente y, además, muy bien envuelto y con detalles muy cuidados.

- Pongo 5 porque es el máximo, pero en realidad pondría un 10000 de nota. Para comenzar tengo que decir que esta es la mejor marca de ropa que he conocido en mi vida, sostenible, ecológica, maravillosa. El hecho de que este echo del material sostenible es un logro muy grande la calidad de todo es PERFECTA la costura, todo es genial. He echo varios pedidos y puedo decir tranquilamente que han sido un triunfo y estoy muy satisfecha con todo Quiero agradecer que hayáis creado complementos de yoga tan PERFECTOS y estoy impresionada de lo bien que están.

- Leser. Yoga es increíble  ! Estoy muy contenta con mi compra  ! La ropa es de alta calidad, con un tejido muy suave y cómodo. Perfecto para la práctica de yoga y pilates.

- Se nota mucho la calidad del tejido, se adapta al cuerpo y es muy flexible. Con los lavados mantiene la calidad y el color. Muy cómodo durante el ejercicio. Lo recomiendo totalmente  !

- Personal muy profesional, me asesoró para encontrar la prenda que necesitaba y estoy muy contenta. Preciosos diseños, valoro muchos que además sean respetuosos con el medio ambiente al ser sostenibles y biodegrables. Lo aconsejo 100%.

ATMAN YOGA

Categoría : Art school

  • Dirección : Torrent d'en Pregària, 8, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34618589895
  • Página web :
  • ATMAN YOGA de guardia : no rellenado
  • ATMAN YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATMAN YOGA :

- Amplia sala de arte, lugar idóneo para escuchar concierto en petit comité o hacer una buena sesión de yoga. La propietaria Ángela es súper dulce y cercana. Se respira muy buen ambiente.

- Muy bien, me ha encantado la atención de Ángela, los cursos están súper bien aunque uno sea novato, hay seguimiento individual, te siente a gusto. El sitio es muy limpio y agradable, te sientes muy cómodo. Y está en una zona muy fácil para llegar y aparcar.

- Ángela es la mejor profe de yoga que he tenido. Enseña muy bien y se asesugara que cada persona lo está haciendo bien. Se nota que Yoga es su vida y no solo un negocio. Después de una clase te sientas feliz y con calma.

- Ángela es una mujer extraordinaria, llena de luz y una amorosa sensibilidad, su centro de yoga vibra en armonía.

- Ángela es como profesional en el yoga es excelente, empatiza con todos los alumnos y transmite un carisma especial…

- Tanto Ángela como el centro son excepcionales, sin duda lo recomiendo. Sales del centro en paz y 'nuevo', y Ángela es encantadora con todos y cada uno de los practicantes.

- Llevo poco tiempo para pode valorar, pero por lo que veo, me gusta y la profesora es muy buena.

- Ángela es increíble. Muy profesional y atento con niños y adultos. El estudio es espacioso y limpio. Muy recomendable.

Centre SUP Yoga Catalunya

Categoría : Sports club

  • Dirección : Passeig de l'Espigó, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34611085970
  • Página web :
  • Centre SUP Yoga Catalunya de guardia : no rellenado
  • Centre SUP Yoga Catalunya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre SUP Yoga Catalunya :

- Vale la pena el madrugón. Genial equipo y ver el amanecer haciendo yoga no tiene precio. Hermoso muchas gracias.

- ¡La clase me encantó  ! Repetí 4 veces durante mis vacaciones porque disfruté mucho la experiencia de hacer yoga dentro del mar y con el amanecer. Daina es muy amable y atenta con los alumnos. No hace falta tener experiencia previa para poder practicar. Me tocaron días despejados, soleados y lluviosos y todos tuvieron algo lindo que apreciar. Lo recomiendo totalmente 🙂

- La hermana pequeña de supyogacat Barcelona llega en verano para llegar a más público y organizar más actividades. No dejes de visitarles seguro que encuentras alguna actividad para ti. Enhorabuena por esta iniciativa equipo.

- Espectacular  ! Y 5 estrellas no bastan. Es una experiencia que todo el mundo debería regalarse y Daina es un sol Advertencia: crea adicción y es BRUTAL  !

- Una forma maravillosa de disfrutar del mar y del yoga. He hecho un par de clases y me ha encantado  !

- Good vibes.

- ¡Una experiencia única  ! ¡a un entorno especial y con una profesora de 12  ! Muy recomendable si quieres/necesitas conectarte contigo con el plus de aire libre.

- Un muy buen sitio para practicar supyoga. Súper profesionales, guían muy bien, buen material, te lo ponen muy fácil. Sin duda volveré.

- ¡Una experiencia genial, el entorno y la profesora inmejorables  ! Para repetir, lo recomiendo a todo el mundo  !

- ¡Una gran experiencia en la naturaleza  ! Y el Daina un encanto.

Centre de Ioga Shanti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Emili Cabañes, 20, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937981059
  • Página web :
  • Centre de Ioga Shanti de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga Shanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga Shanti :

- Dan clases de Ioga.

- Calidad, humanidad.

- Gran variedad de estilos de yoga, chi-kung, sala de terapias donde se ofrece reiki, masajes con aceites esenciales, terapia Raindrop, rebirthing. Talleres y formación de un curso de Milagros, Reiki, rebirthing. Un centro pionero en Mataró y un equipo de profesionales impecables.

- Yoga y terapias de verdad con un personal muy humano. Probablemente lo mejor de todo Mataró.

- Para mí el mejor centro de yoga.

Yoga Maresme Centre Holístic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Maresme, 301, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34647965573
  • Página web :
  • Yoga Maresme Centre Holístic de guardia : no rellenado
  • Yoga Maresme Centre Holístic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Maresme Centre Holístic :

- Sitio único en el Maresme, donde poder aprender y profundizar tanto en diferentes estilos del Yoga como el Mindfulness. Todos sus profesores son muy buenos profesionales, clases prácticas y entretenidas. Vistas al Mar, un ambiente muy bueno para el Alma. También recomiendo mucho probar las diferentes terapias que tienen. Unique place in the Maresme, where you can learn and deepen both in different styles of Yoga and Mindfulness. All their teachers are very good professionals, practical and entertaining classes, views of the sea, a very good environment for the soul. I also recommend the different therapies they have all 100% highly recommended it.

- Un centro de yoga cálido con excelentes profesionales. Con una tienda de artículos de yoga muy completa.

- No encontrarás mejor sitio para practicar o aprender yoga. Gente maravillosa y magníficos profesores, una mención especial a Susana y Jordana.

- Lo mejor del centro es el ambiente que se respira. Llevo ya bastante tiempo practicando yoga con Susana y es una gran persona y una gran profesional. También me he dado un par de veces masajes y estoy encantado. Sin duda le recomiendo a todo el mundo que se pase por el centro.

- Un centro donde se puede practicar diversos tipos de yoga, que tb organiza talleres y eventos y sobre todo con una energía fantástica  ! Y, además de alma y profesionalidad, escuchan las necesidades del alumno, Jordana me ayudó mucho en las clases durante mi embarazo. Gracias  !

- Lugar genial para practicar yoga en buena compañía  ! Todos los profesores son excepcionales y transmiten muy buena energía. Totalmente recomendable  !

- Es un lugar muy lindo, con buenas profesoras y una energia muy coherente. Jordana es un Ser de luz. Te lo recomiendo.

- El ambiente es genial, muy acojedor. Mucha oferta y variedad de clases y estilos. La tienda preciosa, con espacio para tomar té, leer y charlar con buena gente. Cerca de la playa y del centro de Mataró. Me gusta que sea asociación sin ánimo de lucro, se cierra más piña y se notan los valores.

Escola de Dansa Ari Dance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ronda Mossèn Jacint Verdaguer, 51, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930133085
  • Página web :
  • Escola de Dansa Ari Dance de guardia : no rellenado
  • Escola de Dansa Ari Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Dansa Ari Dance :

- Hace un año que descubrí la Escuela, quería hacer twerk y no encontraba dónde poder hacerlo. Desde el primer momento me genero muy buena vibra, al punto que yo vivo a 30 minutos de la escuela y cada miércoles tengo ganas de ir para disfrutar de sus coreos y de mis compañeras  ! Ari es una gran profesional además de buena persona, ha conseguido que seamos una familia  !

- Me habían hablado súper bien de la escuela y este verano he decidido probar el Summer Camp para mi hija. Reservé plaza para una semana y he tenido que ampliar a 2 porque mi niña está encantada y le ha sabido a poco Las profes, las actividades, el ambiente. Todo es perfecto  ! Mil gracias por la implicación y por vuestro trabajo.

- Un ambiente muy profesional, donde puedes expresar tu amor por el baile de forma libre  ! Mantenimiento de fitness increíble  ! Hice el reto fitness en un mes con unos cambios impresionantes  ! Lo recomendó para todas las edades  ! Muy buenos profesores y buena compañía  !

- Una escuela ideal, muy buen rollo entre compañeras, profesores… ¡Muchos estilos de baile con los mejores  ! Da mucho gusto compartir la afición del baile junto a esta escuela.

- En cada clase se aprenden nuevas cosas y compartes experiencia con los alumnos y los profesores. He probado varias escuelas de baile y con diferencia esta a sido la que más me a gustado, ya que los profesores son buenísimos y siempre están a la última. ?

- IMPRESIONANTE… Lo recomiendo muchísimo. Muy buen trato, muchos estilos de baile diferentes y mucha profesionalidad. Mi primera escuela de baile y sin duda la mejor.

- Me encanta  ! lo paso genial, divertido y una forma de hacer ejercicio ! Sobre todo, para cualquier edad. Ari es lo más  ! Gracias  !

- El ambiente de los profesores y alumnos es fantástico, todos son majisimos, el establecimiento esta súper bien y todos tienen un buen humor.

- La verdad que muy contenta con dos clases que pude probar. Muy amables, todo muy limpio, y estupendas profesoras.

- La recomiendo totalmente  ! Buen ambiente y diferentes estilos de baile, te acabas enganchando 😉

Yoga One Mataró

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Iluro, 16, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937427421
  • Página web :
  • Yoga One Mataró de guardia : no rellenado
  • Yoga One Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga One Mataró :

- Un centro muy bonito y cuidado con un montón de clases para elegir y variedad de horarios, además de un profesorado muy experimentado. Lo recomiendo  !

- Encantada con la atención por parte del personal del centro, en especial de Alexandra, que me ha atendido y ha resuelto todas mis dudas de manera clara y amable. El centro es ideal y la experiencia muy buena  ! Volveré seguro.

- El mejor centro de la zona, recomendable al 100%  ! Las instalaciones son geniales, tienes todo lo que necesitas (incluso duchas), además, el espacio transmite calidez y te hace sentir como en casa. La práctica de yoga me ha ayudado a encontrar la calma y tonificar del cuerpo al mismo tiempo. Los profesores son muy amables y atentos. Chari, la chica de recepción es un encanto, no dudéis en ir a verla y cosultarle todo, siempre está dispuesta ayudar y te recibe con una gran sonrisa  !

- El centro es precioso y limpio. Los profesores geniales  ! La pena, la parte administrativa. Recomiendo LEERSE BIEN la letra pequeña. Exigir y guardar bien toda la info. Sobretodo a lo que se refiere a promociones ocasionales, packs, etc… Para no llevarse sorpresas desagradables como en nuestro caso.

- Centro ideal para hacer clases de yoga con un horario amplio y diferentes modalidades. Las instructoras de yoga trasmiten con ganas, donde nos acompañan a trabajar desde el cuerpo a elevar nuestra conciencia.

- Encantada con el centro y todo el personal, desde profesores/as a personal de recepción. Es acogedor, con una sala, suficiente para la práctica en un espacio limpio y agradable. Y genial el método de reserva  !

Shiatsu-si SCP

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Joaquim, 52, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930013813
  • Página web :
  • Shiatsu-si SCP de guardia : no rellenado
  • Shiatsu-si SCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu-si SCP :

- Trato profesional. En dos sesiones 'me arreglaron'

Studio Yoga & Pilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Camí Ral El Ravalet, 35, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Studio Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Yoga & Pilates

La Botiga de Yoga Maresme

Categoría : Exercise equipment store

  • Dirección : Av. del Maresme, 301, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34647965573
  • Página web :
  • La Botiga de Yoga Maresme de guardia : no rellenado
  • La Botiga de Yoga Maresme abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Botiga de Yoga Maresme

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a