Curso de yoga / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un curso de yoga en Medina del Campo, 47085

Contacte con un curso de yoga en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Medina del Campo :

Escuela de Yoga Ganesha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Padilla, 16, 2ºIzq, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34666654631
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Ganesha de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Ganesha :

- Un centro de yoga equipado con las mejores instalaciones, materiales y formación actualizada y profesional de las profesoras. Trato cercano y amable. Ejercicios personalizados en función del nivel y adaptación a tus necesidades físicas y patológicas. 100% recomendable.

- Trato súper profesional. Respetan al máximo las normas COVID. Me encantan las clases de Yoga, aunque ahora he empezado con hipopresivos y me encanta. Lo recomiendo 100% además las chicas son un encanto.

- Es un centro excepcional, muy profesionales El trato es inmejorable. Las monitoras son muy cercanas y hacen que cada sesión sea especial. Siempre actualizándose e introduciendo cosas nuevas. Muy recomendable.

- Empecé en esta escuela y me cambió la vida. El amor y la paz que se respira te hace desconectar de todo para sumergirte en lo más profundo de tu ser. Todo esto añadido a la profesionalidad de Marta hace de esta escuela un auténtico hogar.

- Llevo años practicando yoga, y nada como la Escula Ganesha. Tanto Juani como Raquel súper profesionales, y te dedican toda la atención necesaria para seguir mejorando día a día. 100% recomendable  !

- Maravillosa escuela de yoga. Transmite paz y bienestar. Las monitoras muy profesionales y agradables. 100% recomendable.

- Me ha encantado el taller de yoga en familia, ha sido muy divertido, repetiré sin duda  !

- Grandes profesoras, formadas y con experiencia. Sitio de lo más agradable, recomendable 100%

- Muy buenas personas  ! mucha suerte  ! os lo merecéis  !

- Maravillosa escuela de yoga. Recomendable.

Cyril Yoga Esp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de Álamos, 7, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34667475255
  • Página web :
  • Cyril Yoga Esp de guardia : no rellenado
  • Cyril Yoga Esp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cyril Yoga Esp :

- Un gran profesional y unas clases muy entretenidas. Se esfuerza mucho en atender las dificultades que algunas personas tienen a la hora de realizar determinadas posturas.

- Unas clases de 10. Cyril tiene una gran intuición para adaptar la práctica a cada persona y los resultados se notan. Transmite mucha calma.

- 100% Recomendable. Cyril es un profesional que se toma muy en serio las clases. Además ofrece la posibilidad de personalizar la clase dependiendo de tus objetivos. A mi me ayudó a preparar unas clases específicas para Jiu-Jitsu y además compartió un montón de bibliografía. Un 10.

- Gran profesional. Sus clases me han ayudado con mis molestias cervicales y lumbares. También a reducir el estrés y poder dormir mejor. Totalmente recomendable.

- Muy contenta de las clases y trato muy humanos mucha responsabilidad.

- Tere (me ha dicho que lo comente) y yo estamos encantadas con cyril y sus clases. Son entretenidas y muy relajantes. Lo recomendamos. Un saludo.

- Muy buena experiencia. Me encanta como va guiándo en los ejercicios. Y presta buena atención individual a la ejecución de cada alumno.

- Es una gran persona, y un gran profesor, nos ayuda y nos explica todo lo necesario para poder realizar una buena práctica.

- Cyril es un profesional implicado en ayudar y dar lo mejor de sí mismo en cada una de sus clases. Recomendado 100 %.

- Es un profe maravilloso, entiende nuestro estado diario y nos ayuda con los dolores físicos y emocionales. Es GENIAL.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a