Contactar con un curso de yoga en Melilla, 52001

Contacte con un curso de yoga en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 1 en Melilla :

CENTRO YOGA LAND

Categoría : Learning center

  • Dirección : BACHAKUMBE, C. Espiga, 17, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34664113905
  • Página web :
  • CENTRO YOGA LAND de guardia : no rellenado
  • CENTRO YOGA LAND abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO YOGA LAND :

- Cuando las cosas se hacen con un sincero deseo de aportar al bienestar y tus clientes te importan, se marca la diferencia. Para mi es un centro pequeño y especialmente acogedor, flexible y personal. Maribel prepara sus sesiones adaptandolas constantemente al grupo y momento, asi que mi experiencia es muy buena y he mejorado mucho mis problemas de espalda y disfrutado mucho. Me gusta especialmente los cuencos tibetanos.

- Me faltan estrellas, ESCUELA (porque se va a aprender asanas, lo que hacen a tu cuerpo, organos etc… Siempre te lo explican TODO, quien no aprende es porque no quiere o no le interesa) increíble de yoga donde ellos ponen el material (cosa que no en todos los centros lo hacen), todo impecable y limpio, trato inigualable, simpatía, clases reducidas para una mayor atención para cada alumno y que las asanas se hagan bien y sin daños… Das todo tipo de yoga osea que siempre sales con algo nuevo. Una vez que pasas la puerta dejas los problemas fuera y te dedicas a escuchar a tu cuerpo, tu respiración… TODO UN DESCUBRIMIENTO MARAVILLOSO Y EXITOSO… Super contenta RECOMENDADISIMO.

- Las clases a las que he asistido recientemente en Yoga Land son muy buenas, el sitio es ideal y fácil de localizar. Además dispone de aparcamiento. Muy recomendable para quienes quieran practicar Yoga.

- Hatha Yoga, Yin Yang Yoga dinámico, meditación.

- Muy buen ambiente… Un lugar de paz.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a