Contactar con un curso de yoga en Mérida, 06083

Contacte con un curso de yoga en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Mérida :

Wabi Sabi danza y yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San José, 6, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34622112529
  • Página web :
  • Wabi Sabi danza y yoga de guardia : no rellenado
  • Wabi Sabi danza y yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wabi Sabi danza y yoga :

- Me encantó la clase, las compañeras y la profe muy crack.

- Me gustan mis clases de Hatha Yoga. Probé otras y todas me gustaron, parecían muy profesionales. La academia y la gente mola.

- Muy buen ambiente, un equipo profesional y con los mejores resultados para continuar en el trabajo.

- Un sitio lleno de magia e ilusión donde tus sueños se hacen realidad en forma de baile, pasito a pasito, ojalá os hubiera conocido antes.

hOMe yogashala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de la Cierva y Codorniu, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34615287339
  • Página web :
  • hOMe yogashala de guardia : no rellenado
  • hOMe yogashala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para hOMe yogashala

La Kabilia Studios

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Felipe Corchero Polígono Industrial Las Palmeras, Nave 3, 06
  • Teléfono : +34636856422
  • Página web :
  • La Kabilia Studios de guardia : no rellenado
  • La Kabilia Studios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Kabilia Studios :

- Llevo casi 10 años en Pilates con Cristina y mi experiencia ha sido y sigue siendo de 10. Profesionalidad y amabilidad son su presentación. El trato es inmejorable y Cristina, como gran profesional que, es adapta a tus necesidades los ejercicios aunque las clases sean en grupo. Yo tengo problemas de hombro y a veces me adapta los ejercicios. He mejorado muchísimo gracias a sus clases. Lo recomiendo 100%.

- Voy a clases de pilates en La Kabilia desde que llegué a Mérida en el 2010 y cada día me gusta más. La escuela ofrece multitud de disciplinas y cuenta con un@s profesionales maravillos@s. Eternamente agradecida a mi profesora Cristina por su dulzura, su paciencia y por sus clases, siempre innovadoras. Mi experiencia es inmejorable y recomiendo la escuela 100%.

- Estoy muy contenta de pertenecer a esta escuela. Como profesora de yoga Carolina es genial, te lo explica todo super bien, el avance con ella es fácil y los cambios en mi son muchos. Un diez también para Cristina. Un trato muy personalizado, perfecto equipo entre las dos. Me gustan también las actividades extras organizadas por la escuela. Buen ambiente y gente profesional.

- Llevo sólo dos meses y medio en Pilates, pero puedo decir que la experiencia está siendo de 10. Tanto Cristina, la profe, como los compañeros de grupo son encantadores. Las instalaciones son muy diáfanas y el ambiente muy bueno.

- Muy buena experiencia en La Kabilida Studios. Centro bien organizado, espacios grandes, limpios y nuevos. Seriedad con los horarios. La profesora de Yoga, Carolina, hace que las sesiones sean un placer. ! Recomendable sin duda  !

- Desde septiembre voy a Pilates con Cristina y estoy encantada. Me gustan mucho las clases y me siento como nueva al salir. Para mí es una hora de autocuidado. Lo recomiendo 100%.

- Muy buenas profesionales, seguimiento y corrección continua de los errores posturales o lesiones del alumno, limpio, puntuales, se intentan adaptar a distintas necesidades, seriedad, buen ambiente… Yo lo recomiendo 100%.

- Llevo desde 2020 en clases de pilates con Cristina. Tanto el trato humano como profesional es excelente. La escuela es un lugar muy agradable para prácticar pilates y aún lo es más cuando podemos realizarlo en el parque porque las condiciones meteorológicas lo permiten. Aunque son clases grupales, Cristina adapta los ejercicios a tus necesidades, sin forzarte a hacer ninguno. Recomiendo 100%.

- Llevo ya un año haciendo pilates con Cristina, recomendada por mi fisio ya que padezco de migrañas por problemas de cervicales. Con Cristina como profesora de Pilates no sólo me han casi desaparecido los dolores de cabeza sino que además es la única persona que ha conseguido que me aficione a un deporte. Es una bellísima persona, una gran profesional que está pendiente de todos sus alumnos, corrigiendo posiciones y motivandonos siempre a avanzar un poquito más en nuestro trabajo. Recomiendo muchísimo esta escuela porque hacen un trabajo excelente.

- Estoy embarazada y mi fisio me recomendó este lugar para yoga, todo un acierto. La profesora Carol hace las clases amenas, te corrige posturas individualmente y es un encanto.

Enraiz Yoga Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Zafra, 2, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34667736793
  • Página web :
  • Enraiz Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Enraiz Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enraiz Yoga Pilates :

- Alegría, paz, superación, amistad, mucho más que yoga y pilates. Conexión con Dios, con el universo, contigo mismo y con los demás, un camino de crecimiento en armonía. Las monitoras muy amables, sobre todo Carmen, eres un encanto de persona.

- Genial, encantada de esta grande profesionales. Alicia y carmen. Conocidas como en casa. ?

- Enraíz es un centro de Yoga y Pilates con un profesorado especializado y muy cercano donde se crea un ambiente único para ejercitarse y crecer tanto de manera física como personal. Un 10 sobre 10.

- Profesionalidad, trato muy ameno y ambiente estupendo.

- Enseñanza… Profesionalidad… Cercanía… Graciasp.

AlmadeVir

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Diego Muñoz Torrero, 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34680826714
  • Página web :
  • AlmadeVir de guardia : no rellenado
  • AlmadeVir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlmadeVir :

- Una persona muy profesional, entregada, preocupada por los demas, ilusionada con su trabajo e intentando siempre mejorar y trasladar su pasión por el yoga a los demás. Gracias por el bien que haces a las personas ¡¡¡ Un abrazo.

- Conocí a Virginia por una jornadas que se hicieron en su centro, es estupenda como profesional y como persona que sabe transmitir y hacerte sentir en cada práctica. Deseando volver pronto  !

- Virginia es maravillosa y una profesional excepcional. En cada práctica nos transmite lo que necesitamos consiguiendo en nosotros una progresión continúa en flexibilidad y control de nuestro cuerpo y mente.

- El mejor sitio donde puedes ir a desconectar y sentirte bien y llena de energía para seguir en el día a día. Gracias a Virginia ke con esa voz y el amor con el que da las clases nos transmite mucha paz y nos llena de energía. Doy gracias a la persona que me habló y me recomendó el sitio xq sin duda siento ke encontrado mi sitio.

- Es magnífico contar con una persona como Virginia para guiarte en este camino del yoga, te hace sentir que tu cuerpo y tu mente deben tener su dedicación para sentirte importante para ti mismo y para los demás. Gracias.

- Virginia, Alma de Vir, transmite entusiasmo en cada práctica, mucha precisión en las asanas y una sensibilidad y generosidad extraordinarias. Salimos de cada práctica cargados de energía, sintiendo el cuerpo más fuerte y flexible, y sobre todo con una enorme sonrisa en la cara.

- Profesionales, que conectan con enorme empatía y escucha desde el corazón, ofrecen compasión, amor y lo mejor de ellos, un enorme abrazo, que te cala hasta el alma. Conoci el centro, hace ya 5 años, un día que tuve que salir de casa porque me perdí y necesitaba auxilio y accidentalmente me encontré con Bijapy. Dichoso día y gracias porque en aquel sitio tan desconocido para mi, me abrieron las puertas de par en par y me cogieron de la mano, para resurgir de esa oscuridad y nacer de nuevo en mi camino, con luz, con amor, compasión y amabilidad, conmigo misma. Felicidades y enhorabuena por ser como sois. ? Descubri el yoga, gracias a Bijapi y es la mejor disciplina que conozco hasta hoy, que me ayuda a respirar en mi día a día. Almade. Vir, trasmite energía con alta vibración. Namast?.

- Virginia eres un encanto, atenta, servicial, todo un amor. Gracias a la vida por haberme cruzado en tu camino.

- Almade. Vir busca la excelencia en todo lo que hace desde el corazón. Un regalo que agradezco y disfruto en cada práctica.

- Solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño. Es genial practicar yoga con Almade. Vir. Muy muy recomendable.

BijapicomAlma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Diego Muñoz Torrero, 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34680826714
  • Página web :
  • BijapicomAlma de guardia : no rellenado
  • BijapicomAlma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BijapicomAlma :

- Las clases de yoga con Virginia son muy especiales. No tiene nada que ver con el yoga que he practicado otras veces. El ambiente que ella consigue es de mucha paz y a la vez, lo combina con bastante ejercicio (dependiendo del nivel). Las instalaciones son perfectas, pero sobretodo ella lo hace único. La música tb es muy bonita. Es que es un todo.

- Me encanta practicar yoga con Virginia porque consigue calmar el espíritu, trabajando el cuerpo. En cuanto entras en el centro te das cuenta que es algo especial, te envuelven el olor y el sonido del agua. Empezamos la práctica concentradas. Seguimos moviendo cada músculo, hasta los más pequeños, incluyendo los dedos de las manos y los pies. Casi sin darte cuenta, poco a poco, vas mejorando tu fuerza, tu equilibrio y flexibilidad siguiendo el sonido de su voz, que te guía sin descanso. Y terminamos con la relajación: un premio al esfuerzo y una necesidad para aparcar, por un momento, el ajetreo en que vivimos. Cuando la práctica termina parece que vuelves de un mundo mucho más tranquilo, donde te has encontrado contigo misma y has conectado con tus compañeras. Y te lo digo yo, que he empezado a practicar yoga hace poco y que no creo en los chacras. Pero creo en el trabajo bien hecho y en los resultados que veo en mi cada día. Si buscas una combinación de ejercicio físico eficaz y relajante paz mental vas a encontrarlo con Virginia. Te recomiendo que pruebes, vas a quedar enganchada.

- Tenía problemas digestivos y me recomendaron a Ángela. Es una auténtica profesional y una encantadora persona. Gracias a ella esos problemas han ido desapareciendo y me ha enseñado a comer bien sin necesidad de pasarlo mal, y a darle importancia a otros aspectos, no sólo a la alimentación. Agradezco mucho su ayuda y toda la información que me ha ido aportando, así como el por qué de las cosas y el malestar que tenía. Sin dudarlo, 100% recomendable.

- Me ha ido genial, conseguí mi objetivo de bajar peso sin hacer dieta, organizando las comidas, comiendo sano y haciendo deporte. También me ha ayudado a manejar las situaciones de estrés y ansiedad, a controlar las horas de sueño y descanso. No dudaré en volver para mejorar algún aspecto de mi vida que no esté equilibrado.

- Mi experiencia con la Nutricionista, Angela Lozano es muy positiva. Mis problemas digestivo han mejorado mucho, tanto en el diagnóstico como el proceso de cambio, Angela te acompaña y te guía de manera cariñosa y profesiónal. Un lujo contar con profesionales como ella en nuestra región.

- Ángela es maravillosa profesional. Hace que cambie tu estilo de vida. Un equilibrio en todos los aspectos. Con ella es con la única persona que he aprendido de Nutrición?

- Hace un tiempo que me puse en manos de Ángela y me enseñó a comer de otra manera para que la comida sea efectiva y saludable, evitando aquello que no es conveniente, aunque esté muy rico, no siempre consigo evitarlo, pero al menos se lo que pasa gracias a ella. Totalmente recomendable.

- Un oasis en esta ajetreada vida. Maravillosa profesora de yoga. Inmensamente agradecida.

- Por fin, después de mucho tiempo conseguí el cambio de alimentación que quería sin ningún tipo de esfuerzo ni agobios gracias a la nutricionista Angy  ! Su forma de motivarte y conseguir que cambies de chip es maravillosa  ! Muchas gracias Angy.

SHENDAO Mérida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gavilanes, 2, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34622313348
  • Página web :
  • SHENDAO Mérida de guardia : no rellenado
  • SHENDAO Mérida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SHENDAO Mérida

Bhagayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Veracruz, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34665533121
  • Página web :
  • Bhagayoga de guardia : no rellenado
  • Bhagayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bhagayoga :

- Es un gran profesional que transmite su pasión por el yoga. En mi caso particular yo iba muy a regañadientes por acompañar a otra persona y me he enganchado a sus clases. Gracias a Isaac quiero seguir formándome con él en esta disciplina. 100% recomendable  !

- Isaac es un gran profesional, muy dinámico, todas sus clases son muy completas y diferentes. Un gran guía que te dirige y acompaña en cada una de sus clases sea cual sea tu nivel. Recomendable 100%.

- Me gusta mucho practicar yoga porque me ayuda a ganar flexibilidad. Me aporta energía y fuerza a nivel físico y me ha ayudado a encontrar un equilibrio emocional. Me encantan las clases de Isaac porque siempre son diferentes, quemas adrenalina y terminas con una sensación de serenidad muy agradable. Gracias Isaac.

- Muy buena experiencia  ! El profesor es muy bueno y siempre está pendiente de ti para corregirte y ayudarte. Las clases son muy dinámicas y se trabaja mucho el cuerpo en todas sus facetas (fuerza, movilidad, estiramientos y respiración) Repetiré sin duda  !

- Mi experiencia junto a Isaac fue la de compartir la formación de profesorado de Hata yoga y la convivencia que ello requería. Tuve el gustazo de conocer a una bella persona, comprometida y con muchos anhelos de llegar a ser un buen profe. Te sigo en las redes y te felicito por la carrera que vas construyendo. Un abrazo grande. Namasté.

- Me encanta Isaac como instructor de Yoga, me ha aportado mucho al beneficio de mis lesiones, además de haberme enseñado maneras de trabajar la meditación muy potentes. Sin duda lo recomiendo  !

- Gran centro de yoga, Isaac es un gran profesional, es una maestro muy atento, no suele repetir las sesiones por lo que resultan muy dinámicas. Sin duda lo recomiendo  !

- Mi experiencia de estas clases con Isaac es muy buena Profesor muy implicado con las posibilidades individuales de cada alumno. Transmite mucha calma. Es fácil hacer clases con el.

- Desde que llegas a bhagayoga el recibimiento es especial te explican la metodología y de inmediato conectas con este gran mundo del yoga, el maestro de clase sabe llevarte poco a poco para ir avanzando, os recomiendo este sitio por su profesionalidad, entrega y amor en esta práctica tan interesante, ven a visitarnos que un familia encontrarás…

- Me encanta la clase, era de las que pensaba que el yoga era algo muy básico pero ha cambiado mi concepto totalmente y me encanta, me ha dejado de doler mucho la espalda y las clases son muy entretenidas.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a